ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuenue,,,,,*

Ir abajo

Anuenue,,,,,* Empty Anuenue,,,,,*

Mensaje  ιzzy нale Dom Ene 24, 2010 2:15 am

Anuenue,,,,,* Fusx79
Lily Luna Potter
Bruja # Alpha !! Arte - Teatro & Música
@ Familia en el puerto


Anuenue,,,,,* 1zb3ups__
Anuenue,,,,,* 2wqc2kp
¡Calor! ¡Odiaba el calor! ¿Qué no pudieron mandarnos de vacaciones a... a... no sé... Chile, Argentina? En estos momentos allá debería estar haciendo... no sé.. ¿quince grados? ¡Pero claro! ¡No! Tenían que mandarnos a Albania... un calurosísimo país con casi cuarenta grados... definitivamente, papá quería matarme. No me quejaba para nada la idea de ir a Anuenue, lo único malo que Albus y James también iban >.<... bueno... con Albus no había mucho problema... el problema era James u.u.
- espero que se porten biendijo papá solemnemente. Puse los ojos en blanco ¿Portarme bien? ¡Sí, pepe! Creo que papá soñaba mucho saben que mamá se preocupa muchísimo por ustedes le sonreí un poco dándole una palmadita en la espalda – vamos a estar bien, pa. – le dije con gesto de seguridad – aunque si James aparece ahogado en el mar, yo no tuve nada que ver – dije sacándole la lengua a mi hermanote mayor mientras me escondía atrás de mamá. – Además, no se olviden de que está Al. – dije con orgullo - ¿Qué tan mal podemos portarnos teniendo a don perfecto con nosotros? – bromeé. Claro, confió en Al para que los mantenga en orden...eso es, claro, hasta que la linda Alice se aparezca, entonces no se quien cuidara que no se maten.- puse los ojos en blanco: había olvidado que Al tiene novia - ¡Oh, Merlín! ¡Casi olvido que Albus tiene novia! – exclamé en tono burlón mientras me reía un poco. – Supongo que entonces, ahí es donde aparece Teddy – dije con aires soñadores. Vamos, que Teddy me doblaba la edad pero es que estaba tan bueno *-*, si no fuese como mi primo y no estuviese a punto de ser papá, creo que me hubiese tirado arriba de él ¡Já! – Tranquilos... somos personas muuuy maduras... – dije mientras me encogía de hombros... – el único que corre peligro de muerte aquí, es James... despues creo que hasta Malfoy sobrevive, si es que yo no lo mato antes, claro – puse los ojos en blanco. Hoy me había despertado con ganas de matar a James y a Malfoy O.o supongo que era por el calor que me afectaba severamente.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Anuenue,,,,,* Empty Re: Anuenue,,,,,*

Mensaje  ιzzy нale Dom Ene 24, 2010 2:16 am

Anuenue,,,,,* Normal_463192kashton1112007121818PM__
Ginny Potter
{ Ginevra Molly Potter-Weasley }
Bruja ;; Jefa de la Seccion de Qudditch ;; ODF
&Familia Potter en el Puerto


Los eventos de estas ultimas semanas me habían mantenido despierta por muchas noches; dormía por minutos, y luego volvía a despertar. La razón es simple, sentía la presión que Harry estaba sintiendo en este momento; el hecho del que el Ministro desapareciera de la nada...es totalmente inexplicable, y bastante inesperado. Obviamente lo primero que la mayoría recordamos fue aquellos tiempos hace ya bastante cuando alguien desaparecía día con día; pero...eso había pasado, se supone que eso había acabado y todo esta bien, ¿no? Sin embargo, el hecho de que mandaría a mis hijos a un campamento me preocupaba y tranquilizaba a la vez; es decir, se que estarán bien ahí, ya no son unos bebes, James ya era todo un hombre, al igual que Albus, y mi Lily-Lu estaba creciendo tan rápido. Merlín, solo deseaba con todo mi corazón que esta preocupación acabe pronto y solo sea un susto mas.
Seguí caminando tranquilamente a un lado de Harry simplemente disfrutando del ambiente. Casi parecía que nada malo estuviera pasando; casi parecía como si fuera otro verano tranquilo y caluroso; pero algo me decía que no seria así por mucho tiempo.

-
espero que se porten bien - rei levemente al escuchar a Harry; claro, el tenia que creer que mis hijos se portarían bien, que no saben que sacaron su habilidad de meterse en problemas?. - saben que mamá se preocupa muchísimo por ustedes- rodee los ojos mientras le daba un leve codazo.- Claro, el hecho de que papa pregunta cada cinco minutos en donde están y con quien no tiene nada que ver con preocuparse.- dije con aire bromista.-vamos a estar bien, pa.- voltee a ver a Lily con cara de "aja, claro".- aunque si James aparece ahogado en el mar, yo no tuve nada que ver.- negue con la cabeza, tan parecida a mi, no podría estar mas orgullosa.- Además, no se olviden de que está Al ¿Qué tan mal podemos portarnos teniendo a don perfecto con nosotros? .- sonreí levemente mientras revolvía el cabello de Al cariñosamente.- Claro, confió en Al para que los mantenga en orden...eso es, claro, hasta que la linda Alice se aparezca, entonces no se quien cuidara que no se maten.- bromee mientras sonría abiertamente; debía de admitir que la relación de Al y Alice fue un poco sorprendente; no porque no lo viera venir, si no porque no puedo creer que ya estén tan grandes! Parece ser que apenas ayer ambos estaban peleándose por el biberón.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Anuenue,,,,,* Empty Re: Anuenue,,,,,*

Mensaje  ιzzy нale Dom Ene 24, 2010 2:18 am

Anuenue,,,,,* 29w0f7s__

Anuenue,,,,,* Jg1dkx
con la Familia Potter .// en el abordaje (?)

Lo que había sucedido hacía poco me tenía perturbado, ya casi no dormía por las noches y Ginny podía darse cuenta de aquello… miles de ideas me rondaban por la cabeza pero no tenía nada concreto, y no quería preocupar a los niños, eran muy pequeños… Vale, que James ya está grandecito, pero aún así… son mis hijos, nunca he querido preocupar a mis hijos. Yo ya no era un adolescente y mi vida no era sólo mía, sino que tenía una familia.
Caminé con los chicos un rato sin hablarles, solo mirándolos, confiaba en que estarían perfectamente seguros… confiaba nada más. Sonreí, y los miré uno por uno.
- espero que se porten bien – dije en tono solemne, de broma – saben que mamá se preocupa muchísimo por ustedes – siempre decía eso cuando no quería decir que era yo el que se preocupaba.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Anuenue,,,,,* Empty Re: Anuenue,,,,,*

Mensaje  ιzzy нale Lun Ene 25, 2010 6:15 am

Anuenue,,,,,* 28jkyuo_Hermione Weasley
as: Hermione Jean Granger - Weasley
+ Depto. de Aplicación de la Ley Mágica || Orden del Fénix
[ Con Familia // Puerto ]

Aquella mañana me había levantado más temprano que de costumbre, dentro de un par de horas mis hijos volverían a Hogwarts, por lo que me daba el lujo de afirmar que una vez mis hijos se despertaran arrasarían con el desayuno que especialmente me había esmerado en preararles, y..como bien dice el dicho 'mujer prevenida vale por dos' me había encargado de preparar (como de costumbre) una doble ración de todo lo que había para el desayuno, pues sin lugar a dudas mis hijos habían heredado aquella manía de glotonería de su padre, con excepción de Rose, claro esta, mi pequeña era más condescendiente en ese pequeño detalle ^^. Por otro lado, tenía que admitir que a veces me era difícil el creer que los años transcurrían de una manera sorprendete, más que nada por el hecho de que mis hijos estuviesen creciendo tan rápido. A pesar de que aun faltaban un par de años finalmente comenzaran a forjarze sus vidas, la verdad es que hay momentos en que la vida te parece demasiado corta, y quisieras que el tiempo transcurriera de manera lenta, para disfrutar y pasar mas tiempo a lado de tus hijos. 'Este no es el mejor momento para sentimentalismos'. Me recrimine a mi misma, alejando precipitadamente mis pensamientos tratando de convencerme que aún me quedaban varios años que disfrutar a lado de mis hijos; cuando un suave aleteo llamó mi atención, pues este cada vez se iba aproximando se hacia más audible el aleteo, en cuestión de segundos mi mirada se depositó en Pigwidgeon, la pequeña lechuza de nuestra familia, quien graciosamente se había posado en el marco de la ventana de la cocina..- gracias Pig..- dije sonriendo al momento que le acariciaba dócilmente a modo de agradecimiento para posteriormente darle una chuchería lechicil. Al momento que me daba la vuelta para dirigirme a la mesa cohn una cesta de pan francés en la mano y con la otra el paqueta que había traído consigo Pig, observé a Ron aparecer en el umbral de la cocina provocando que una débil pero dulce sonrisa se formara en mis labios..- buenos días..- le saludé tranquilamente sin dejar de sonreír en ningún momento, al instante que me acercaba a darle un suave beso en los labios..


Última edición por ιzzy нale el Mar Feb 02, 2010 1:34 am, editado 2 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Anuenue,,,,,* Empty Re: Anuenue,,,,,*

Mensaje  ιzzy нale Lun Ene 25, 2010 6:20 am

Anuenue,,,,,* 2m7eloh_
Albus Potter
[size=9]as: Albus Severus Potter Weasley
+ Mago || Zeta
[ Con Familia // Puerto ]

Era verano.. y como cada año marcaba la tradición familiar, tanto Mamá como Papá habían acordado en mandarnos de campamento.. tenía que admitir que en un principio la idea de asistir a un campamento de verano, me.. desconcertaba.. si de cierto modo se puede decir, años atrás hubiese preferido pasar el verano en casa con la abuela Molly, pero ahora tenía que admitir que la idea de Mamá y Papá, no había sido realmente mala. Una vez
[size]


Última edición por ιzzy нale el Jue Mar 11, 2010 7:40 pm, editado 1 vez
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Anuenue,,,,,* Empty Re: Anuenue,,,,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Ene 26, 2010 12:58 am

Anuenue,,,,,* 2dvl66t_
Frannie Baker
as: Francesca Aurelle Baker
+ Muggle || Omega
[ Con Rachel Baker // Puerto ]

Hacía un calor insoportable, y para nada me consideraba una amiga íntima de éste, es más preferiría el frío mucho antes que el calor!. Pero qué más podía hacer. Rodee los ojos, a la vez que intentaba reprimir un ligere y apenas audible suspiro. Finalmente después de un largo, y pesado ciclo escolar, las vacaciones de verano finalmente salían a relucir, aunque.. que más hubiese querido que Mamá y John nos enviaran a un campamento a la costa oeste de California, donde el clima es cálido pero húmedo a la vez debido a la gran variedad de bosques y abundante vegetación que abundan en esa región. Mientras que a nuestros 'hermanos'.. no sé.. los hubiesen enviado al Colegio Militar, por que hablando enserio.. esos chicos necesitan un cambio de actitud >.<. Apesar de que John nos había tomado mucho cariño a Rachel y a mí, para mí aún me era difícil aceptarlo.. el simplemente no era papá, y jamás llegaría a ocupar el lugar que le correspondía en nuestras vidas.. en mi vida especialmente. Suspiré débilmente intentando alejar mis pensamientos, justo en el momento en que el taxista frenó de repente anunciando que habíamos llegado..'genial..' - no te preocupes yo pago..- agregué rápidamente, rebuscando la cartera en mi bolso, al ver que Rachel hacia un ademán para pagarle al taxista. Una vez que el taxista me dió el cambió me bajé del taxi, para ayudar a Rachel con el equipaje..- lo sé, lo sé.. tu eres la hermana mayor y debiste haber pagado tu, no yo y.. bla bla bla.. - suspiré cansinamente, recitando al pie de la letra tooooooodo el sermón que seguramente Rachel estaba a punto de darme..- quedamos a mano por el préstamo que me hiciste la vez pasada en la tienda de videojuegos, ¿vale? - cuestioné esbozando una pequeña pero divertida sonrisa, dándole un pequeño punch cariñoso en el hombro. Apesar de que Rachel y yo no teníamos muuuuy buena relación, como típicas hermanas..en el fondo la quería, por la simple y sencilla razón de que es mi hermana..- entonces..- empezé a decir un tanto.. intrigada.. mientras miraba a mi alrededor, acomodandome un poco la gorra para que me protegiera del espantoso calor..- donde se metieron esos revoltosos?? - pregunté mirándole con curiosidad. Refiriéndome evidentemente a nuestros 'hermanastros'


Última edición por ιzzy нale el Jue Mar 11, 2010 7:07 pm, editado 7 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Anuenue,,,,,* Empty Re: Anuenue,,,,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Ene 26, 2010 1:07 am

Anuenue,,,,,* 11l4jep_MJ Parker
as: Mayday Jane Parker
+ Muggle || Omega
[ Con Jamie Parker // Puerto ]

Aquella mañana me había levantado más temprano que de costumbre, dentro de un par de horas mis hijos volverían a Hogwarts, por lo que me daba el lujo de afirmar que una vez se despertaran arrasarían con el desayuno que especialmente me había esmerado en prepararles, y..como bien dice el dicho 'mujer prevenida vale por dos' me había encargado de preparar una doble ración de todo lo que había para el desayuno, dado a que Orión había tenido que salir del país por cuestiones de trabajo y nos había pedido de favor que cuidaramos de Sammy, hasta que el volviera a Londres, lo único que esperaba es que pudiese llegar a tiempo para al menos poder despedirse de Sammy. Ahogué un débil suspiro al momento que terminaba de acomodar un par de
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Anuenue,,,,,* Empty Re: Anuenue,,,,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Ene 26, 2010 1:23 am

Anuenue,,,,,* 11u9kyh_
Vicky Weasley
as: Victoire Fleur Weasley
+ Bruja || Coordinadora de Arte ;; Orden del Fénix
[ Con Ted Lupin // Abordando (?) ]

Hacía una calor insoportable, y para nada me consideraba una amiga íntima de éste, es más preferiría el frío mucho antes que el calor!. Pero qué más podía hacer. Rodee los ojos, ala vez que intentaba reprimir un ligere y apenas audiblesuspiro. Finalmente luego de un largo periodo de vacaciones habia llegado la hora de volver a Hogwarts. Una parte de mi estaba realmente feliz volver a Hogwarts..que practicamente se habia convertido en un segundo hogar para mi. Pero a la vez me daba tristeza el solo pensar que dentro de unos meses me graduaria, y que todo todo esos bellos momentos en Hogwarts, se convertirian en hermosos recuerdos. Suspire. No es momento de sentimentalismos Alice!. Me recrimine a mi misma, alejando precipitadamente mis pensamientos, una vez que papa anuncio alegremente que habiamos llegado a la estacion. Justo a tiempo. Oi decir a Mama, con la voz impregnada de alivio, al momento que me abrazaba fuertemente


Última edición por ιzzy нale el Mar Ene 26, 2010 3:07 am, editado 1 vez
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Anuenue,,,,,* Empty Re: Anuenue,,,,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Ene 26, 2010 2:36 am

Anuenue,,,,,* 24kyv11_
Damon Gaunt
as: Damon Gaunt
+ Mortífago || Coordinador de Surf
[ Con Stefan Gaunt // Por ahí ]

Hacía una calor insoportable, y para nada me consideraba una amiga íntima de éste, es más preferiría el frío mucho antes que el calor!. Pero qué más podía hacer. Rodee los ojos, ala vez que intentaba reprimir un ligere y apenas audiblesuspiro. Finalmente luego de un largo periodo de vacaciones habia llegado la hora de volver a Hogwarts. Una parte de mi estaba realmente feliz volver a Hogwarts..que practicamente se habia convertido en un segundo hogar para mi. Pero a la vez me daba tristeza el solo pensar que dentro de unos meses me graduaria, y que todo todo esos bellos momentos en Hogwarts, se convertirian en hermosos recuerdos. Suspire. No es momento de sentimentalismos Alice!. Me recrimine a mi misma, alejando precipitadamente mis pensamientos, una vez que papa anuncio alegremente que habiamos llegado a la estacion.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Anuenue,,,,,* Empty Re: Anuenue,,,,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Ene 26, 2010 3:10 am

Anuenue,,,,,* 246l6ag_
Vicky Weasley
as: Victoire Fleur Weasley
+ Bruja || Coordinadora de Arte ;; Orden del Fénix
[ Con Ted Lupin // Abordando (?) ]

Hacía una calor insoportable, y para nada me consideraba una amiga íntima de éste, es más preferiría el frío mucho antes que el calor!. Pero qué más podía hacer. Rodee los ojos, ala vez que intentaba reprimir un ligere y apenas audiblesuspiro. Finalmente luego de un largo periodo de vacaciones habia llegado la hora de volver a Hogwarts. Una parte de mi estaba realmente feliz volver a Hogwarts..que practicamente se habia convertido en un segundo hogar para mi. Pero a la vez me daba tristeza el solo pensar que dentro de unos meses me graduaria, y que todo todo esos bellos momentos en Hogwarts, se convertirian en hermosos recuerdos. Suspire. No es momento de sentimentalismos Alice!. Me recrimine a mi misma, alejando precipitadamente mis pensamientos, una vez que papa anuncio alegremente que habiamos llegado a la estacion. Justo a tiempo. Oi decir a Mama, con la voz impregnada de alivio, al momento que me abrazaba fuertemente
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Anuenue,,,,,* Empty Re: Anuenue,,,,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Ene 26, 2010 3:15 am

Anuenue,,,,,* 29o33lw_
Vicky Weasley
as: Victoire Fleur Weasley
+ Bruja || Coordinadora de Arte ;; Orden del Fénix
[ Con Ted Lupin // Abordando (?) ]

Hacía una calor insoportable, y para nada me consideraba una amiga íntima de éste, es más preferiría el frío mucho antes que el calor!. Pero qué más podía hacer. Rodee los ojos, ala vez que intentaba reprimir un ligere y apenas audiblesuspiro. Finalmente luego de un largo periodo de vacaciones habia llegado la hora de volver a Hogwarts. Una parte de mi estaba realmente feliz volver a Hogwarts..que practicamente se habia convertido en un segundo hogar para mi. Pero a la vez me daba tristeza el solo pensar que dentro de unos meses me graduaria, y que todo todo esos bellos momentos en Hogwarts, se convertirian en hermosos recuerdos. Suspire. No es momento de sentimentalismos Alice!. Me recrimine a mi misma, alejando precipitadamente mis pensamientos, una vez que papa anuncio alegremente que habiamos llegado a la estacion. Justo a tiempo. Oi decir a Mama, con la voz impregnada de alivio, al momento que me abrazaba fuertemente
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Anuenue,,,,,* Empty Re: Anuenue,,,,,*

Mensaje  ιzzy нale Mar Ene 26, 2010 3:16 am

Anuenue,,,,,* 2h3s9oy_
Vicky Weasley
as: Victoire Fleur Weasley
+ Bruja || Coordinadora de Arte ;; Orden del Fénix
[ Con Ted Lupin // Abordando (?) ]

Hacía una calor insoportable, y para nada me consideraba una amiga íntima de éste, es más preferiría el frío mucho antes que el calor!. Pero qué más podía hacer. Rodee los ojos, ala vez que intentaba reprimir un ligere y apenas audiblesuspiro. Finalmente luego de un largo periodo de vacaciones habia llegado la hora de volver a Hogwarts. Una parte de mi estaba realmente feliz volver a Hogwarts..que practicamente se habia convertido en un segundo hogar para mi. Pero a la vez me daba tristeza el solo pensar que dentro de unos meses me graduaria, y que todo todo esos bellos momentos en Hogwarts, se convertirian en hermosos recuerdos. Suspire. No es momento de sentimentalismos Alice!. Me recrimine a mi misma, alejando precipitadamente mis pensamientos, una vez que papa anuncio alegremente que habiamos llegado a la estacion. Justo a tiempo. Oi decir a Mama, con la voz impregnada de alivio, al momento que me abrazaba fuertemente
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Anuenue,,,,,* Empty Re: Anuenue,,,,,*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.