ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

# Dorea y Arcturus

Ir abajo

# Dorea y Arcturus Empty # Dorea y Arcturus

Mensaje  ιzzy нale Mar Mayo 22, 2012 12:04 am


DOREA POTTER




"


Estudiante × 16 Años - 6to / Gryffindor / Con: Arcturus Snape En: Hoguera

Al llegar a la playa, me encontré con Eddie y estuve hablando con el bastante rato, aunque un par de veces me rei demasiado con algunas de las cosas que dijo y no sé como me aguanté a no besarlo o algo más jajaja. La verdad es que lo pase super bien con él, nos separamos bastante tiempo más tarde y eso, y estuve por decirle a ver si queria quedar más tarde, cuando la hoguera, pero me aguanté las ganas, aunque me re costó, eh porque me gusta un montón .///.
Despues de eso habia estado tirada un rato en la sombra, no me gusta mucho el sol, hace que me maree y me sienta mal, pero la opción de poder ver muchachos con ropa ligera hizo que estuviera cerca de la playa la mayor parte del tiempo jajaja.
Habia llegado la noche ya y habian encendido la hoguera, di una vuelta por ahi, buscando a alguien conocido, cuando, AL FIN, vi a Arcturus y fui hasta él.-Arcturuuuuuuuuuuuusss.-dije re feliz, dandome cuenta de que mi grito habia hecho voltear la cabeza a varias personas, lo abrace sonriendo y le di un beso sonoro en la mejilla.-¿Como has estado? Te he buscado en todos lados hoy.-dije mientras me sentaba a su lado, con un palo con esas cosas muggles que son blanditas y cuando las pones en el fuego se quedan blanditas, mama me dio una caja hacia algunos días, para que trajera aqui.-Te extrañaba ya, Artie.-dije sonriendo mientras agarraba un poco de la cosa blandita y comía un poco.-Papá me contó que una vez un oso gigante bailo alrededor de la hoguera y despues ataco a la gente.-dije asintiendo un poco, no es que me lo crea, pero me parece curioso, todo puede ser posible aqui, por lo que escuché.-Papá tiene demasiada imaginación.-dije despues de pensar un rato, para despues reir.-Tienes el pelo largo.-comenté mientras pasaba la mano por él para acariarselo cariñosamente.

BY тangerιne FOR SOURCECODE
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.