ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

# Jessamine y Eoin

Ir abajo

# Jessamine y Eoin Empty # Jessamine y Eoin

Mensaje  ιzzy нale Mar Mayo 22, 2012 12:05 am


Jessamine Hannigan
17 años; 7mo curso; Ravenclaw; Impura; Heterosexual
Con Eoin Doge En Anuenue
# Jessamine y Eoin Tumblr_m3kb7v1mgW1r7ljat
Después de esa charla con el profesor Holzmann no había duda en que seguiría en el equipo de quiditch de que trataría de destacar, no pensaba quedarme tranquila al tener golpes y mucho menos dejar pasar una oportunidad de hacerle ganar la copa a Ravenclaw. El último transportador me trajo a la isla, cuando había llegado al lugar ya casi todos estaban instalados y estaba oscureciendo lo que significaba ¡Alcohol en la arena! bien no, costumbre muggle de beber hasta más no poder, tendría que comer malvaviscos hasta embriagarme y ver si así no detestaba tanto este o lugar o mi vida.

Dejé mi equipaje en la carpa sin siquiera pasarme a saludar a mis compañeras, no tenía amigos de verdad pues mantenían a mis enemigos aún más cerca y las amistades se sentían alejadas de mí. Caminé por la arena respirando el aire del lugar, era un sitio muy relajante si debía alegar pero los gritos de los niños corriendo y los gritos de los chicos jugando lo convertía en algo completamente diferente; me senté en el sitio y miré a los chicos jugar, uno en particular llamó mi atención pues tenía este cabello castaño oscuro y unos ojos que jamás se podrían olvidar pero era algo nerd pues jamás lo había visto en mis años en Hogwarts o claramente no me había fijado en él.

Cuando se acercaron a la fogata, me levanté y empecé a acercarme para al menos saber su nombre ¿no? cuando sentí un pelotazo en la cabeza que casi me hace caer al suelo - ¿Quien fue el imbecil que me lanzó la pelota? - dije dándome la vuelta enojada, mínimo me dolería la cabeza durante la noche y ... ¡Era el chico! ¡El chico misterioso! - oh, lo siento ¿es tuya? - tomé la pelota y se la lancé - si era uno de los de primero juro que los mataría, deben empezar a tomar su lugar - reí un poco colocando mis manos dentro de los bolsillos, la brisa sólo dañaba aún más mi peinado pero se vería lindo así.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

# Jessamine y Eoin Empty Re: # Jessamine y Eoin

Mensaje  ιzzy нale Mar Mayo 22, 2012 12:06 am



Eoin Doge

as: Eoin Elphias Doge
● Tiene 17 años ; Cursa 7mo año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería ; Miembro de la Casa de Gryffindor; Es un Sangre Pura
[ Con Orianna Ollivander ;; En Anuenue ]



¿En qué momento fue que me dejé convencer para venir a una discoteca? me pregunté irónicamente, mientras entrelazaba los dedos en el cabello haciendo un esfuerzo por acomodarlo un poco. Sabía que debía quedarme en un lugar donde Caden pudiera vigilarme toda la noche, pero si hay algo que detesto es quedarme quieta en un solo lugar sin hacer nada y todo por tener que complacer al idiota que tengo por hermano mayor. Bien, este tipo de lugares, ciertamente, no eran lo mío, entonces… ¿qué diablos estás haciendo aquí, Stephanie Hudson? Veamos… en primer lugar quería demostrarle al inútil de mi hermano que no soy una aguafiestas, ni una desabrida como “cariñosamente” me llamó esta mañana el muy idiota. Quizás no sea la persona más divertida del mundo, pero si se trata de competir le demostraría a Caden que sé divertirme, a mí manera, pero… ¡venga! que por algo se empieza. Es tu oportunidad, demuéstrale que tienes agallas para hacer las cosas si te lo propones. Miré mi reflejo por última vez, antes de salir del baño con la cabeza en alto y con el corazón latiéndome fuertemente a causa de los nervios. Si, tengo que reconocer que mis nervios se debían a la inseguridad que sentía al no encajar en este tipo de ambiente, pero en parte, es probable que Caden tenga razón. No necesariamente tienes que pasar la noche alcoholizándote hasta que el cuerpo aguante. Tan solo… disfruta de la buena música y de la compañía de tus amigos. Hice un pequeño gesto a modo de agradecimiento cuando el barman me finalmente trajo mi bebida: una deliciosa piña colada sin alcohol. Uno de los privilegios de tener a un vividor, en el buen sentido de la palabra, por hermano, es que me había enseñado a diferenciar y a catalogar toda clase de bebidas, sin siquiera probarlas. Agité la mano sonriendo amigablemente a unas compañeras de curso con las que, no tenía una estrecha amistad, pero si una muy buena relación. Me vi tentada a ir con ellas cuando me hicieron señas con la mano para que las acompañara a su mesa. Disfruta… me dije a mí misma, con una sonrisa en un intento por relajarme. A penas me estaba levantando del banquillo para alejarme de la barra, cuando una cabellera rubia se situó a mi lado. Di un sorbo a mi bebida antes de dejarla a un lado en la barra y mirarle con cara de pocos amigos. – Pero mira nada más a quien tenemos aquí… – dije en un tono que no auguraba nada bueno. – ¿Se puede saber donde demonios estabas? – exigí saber, con los brazos cruzados, para luego retractarme por que realmente no quería escucharlo hacerme gala de alguna chica plástica con la que estuviera bailando. – ¿Sabes qué...? mejor ahórrate las explicaciones – Lo corté y lo inspeccioné de arriba hacia abajo, para después acercarme y olfatearlo. Así como me acerqué, me alejé de él como si fuera a contraer la peste bubónica. – ¡Wuácala! ¡Estás hecho repleto un ASCO, Filiberto! –Torcí la boca con asco, mientras me tapaba la nariz y lo empujaba con la mano para que ni se me acercara por que estaba todo empapado en sudor.

código por Rainbowepidemic ! para Sourcecode
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

# Jessamine y Eoin Empty Re: # Jessamine y Eoin

Mensaje  ιzzy нale Mar Mayo 22, 2012 12:20 am

# Jessamine y Eoin Tumblr_lqobcpf0gH1qmhh3l
# Jessamine y Eoin Tumblr_lth7gxvXM11qer9jho1_500
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

# Jessamine y Eoin Empty Re: # Jessamine y Eoin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.