ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ # ] Lyss y Max

Ir abajo

[ # ] Lyss y Max  Empty [ # ] Lyss y Max

Mensaje  ιzzy нale Sáb Jul 28, 2012 11:19 pm


Lysandra Sanders
Lysandra Sanders Kensington
# 19 años ; Primer Curso - Derecho ; # Consejo de Estudiantes & Equitación ; The Newbies
Esta Con: Max Mastrianni ; Donde: En la Biblioteca


Últimos días de mierda, con todo eso de los desaparecidos y las muertes realmente estaba pensando que venir a estudiar a esta universidad fue una mala idea. Ademas estaba un poco nostálgica, extrañaba el clima de Los Angeles aca era un maldito infierno, si no llovía, estaba frió, y si no estaba frió, había sol y aveces todo pasaba en el mismo día. Quien iba poder vestirse adecuadamente para eso? La respuesta era simple nadie puede prepararse para semejantes cambios al menos que quieras cargar todo tu maldito closet en el coche. "No tienes tiempo para eso" escuche a mi cabeza decirme y eso era completamente cierto. Normalmente no le ponía mucha atención a como vestía, no es que fuese una de esas que se ponía lo primero que encuentra pero simplemente me tomaba el tiempo necesario para verme bien y no estaba parada frente al espejo las 24 horas del día. No era la clase de persona que toleraba a ese tipo de gente aunque según mi nana yo tenia la suerte de ser naturalmente bonita y por eso no me tomaba mucho esfuerzo, pero como para creerle a mi nana ella decía lo que decía porque me quería. Me quería mas que mis propios padres bueno no conocía a mi padre lo suficiente como para dictar eso pero mi madre? Definitivamente me amaba mas que ella.

Porque tal parece que mi madre me boto en la primera oportunidad que tuvo pero no me importaba. No se puede extrañar lo que nunca se tuvo. Eso era algo que me venia diciendo desde que era pequeña y pasaba cumpleaños sola deseando que mi madre cruzara las puertas de mi casa con una explicación del porque se fue sin mi. Siempre había esperado algo como de película, algo como que la habían encerrado en una torre rodeada de dragones y que lucho con todas sus fuerzas para regresar a mi lado. Porque me amaba tanto así, claro esas fantasías y ilusiones se iban al demonio y poco a poco se fueron quedando atrás formando parte del olvido. Hace mucho que había dejado de llorar por mi madre es mas hace mucho que había dejado de llorar punto. Yo me había convertido en una especie de piedra impenetrable. A mi no me afectaba nada, y era imposible tocarme por lo menos una fibra en mi interior abriendo paso a que pensaran que estaba completamente vacia por dentro o como decían por ahí era un agujero negro. Aunque ciertamente hoy me habían ocurrido una serie de cosas medio raras, cosas que no tenían explicación.

Primeramente una chica que parecía tener el cerebro desconectado llego abrazándome y me llamo Lily y que fue lo primero que yo hice? La aventé lo mas lejos posible de mi y la corregi de inmediato diciéndole que mi nombre era Lysandra. Cosa que ella no pareció entender? Porque se comporto completamente ofendida como si le hubiese echo un gran daño a su persona que realmente no entendía. Lo mismo pasaba con algunos profesores que parecían felicitarme por cosas que yo no habia echo por lo que pensaba que todos estaban de acuerdo o algo. Tenia que ser una broma, por lo menos eso pensaba hasta que por fin la vi. Caminando por los pasillos como si fuese la dueña de ellos. Su nombre era Lilianne Kensington, la hija de mi madre y mi gemela. Mi reacción fue digna de película pero lamentablemente mi padre estuvo muy ocupado para verla o escucharme por lo menos. Por lo mismo termine gritándole a su secretaria y demandando que me lo pasara que era urgente y justamente todos los miembros de Paramount Pictures, ah! y Tom Cruise se enteraron de que tenia una hermana perdida.

Mi padre por primera vez en su vida se quedo mudo y simplemente colgué desde entonces que no tenia contacto con la persona que se decía ser mi hermana. Simplemente la veía y corría hacia el otro lado era lo mejor que podía hacer o bueno lo primero que se me ocurría hacer. Ahora mismo me encontraba en la biblioteca tenia ciertos trabajos que entregar y quería adelantar un poco ya que estaba completamente atrasada y la situación de la tormenta no ayudo demasiado porque cuando se fueron las luces se fue el Internet y ahora yo estaba como gallina sin cabeza. Corriendo de un lado al otro buscando alguna solución a todos mis dilemas académicos. Suspire de forma pesada mientras me paraba frente a una estantería de libros cuando mi movil vibro por lo que solté el libro que ya había elegido para buscar mi móvil. Me entretuve un poco con el para que al corto tiempo un imbécil tomara el libro sin voltear a verme. Lo seguí con la mirada sin decirle nada hasta que lo vi sentarse cómodamente en una de las mesas que estaban por la orilla de la Biblioteca. Tome mi bolso y camine hacia aya para pararme a un lado de el y toser de forma bastante fuerte para que se dignara a verme. "Ves ese libro?" le pregunte apuntando al libro que ahora estaba en la mesa. "Si, bueno me lo has quitado" agregue sin dejarle contestar. "Así que si no te molesta" en realidad iba portarme grosera pero a este punto no me importaba era mi libro. Me acerque a el y lo tome justamente por debajo de sus narices. "Voy a tomarlo" le comente mientras le dedicaba una sonrisa poco amigable para después girarme con toda intención de darme la vuelta.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Lyss y Max  Empty Re: [ # ] Lyss y Max

Mensaje  ιzzy нale Miér Ago 08, 2012 7:14 pm

[ # ] Lyss y Max  Tumblr_m4dtjtJ3Zf1qanpzp

[ # ] Lyss y Max  Tumblr_m4du0cUg0I1qanpzp

[ # ] Lyss y Max  2qtd5yp
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Lyss y Max  Empty Re: [ # ] Lyss y Max

Mensaje  ιzzy нale Miér Ago 15, 2012 11:27 pm



Max Mastrianni
as: Maximilian Jared Mastrianni Lamoretti
● 20 años # Campus # The Newbies # Facultad de Humanidades # Estudiante de Ciencias Políticas # Segundo año # Béisbol » Esgrima
[ Está con Lysandra Sanders ;; En la biblioteca, Universidad ]

¿Qué le hace pensar a Jared que Ana y yo lo necesitamos? El que trate de remediar la relación con sus hijos no lo hace un buen padre y no cambia en nada las cosas. En verdad no sé que espera Jared de todo esto… cuando jamás ha estado a nuestro lado en los momentos más difíciles e importantes de nuestras vidas. Que los haya elegido a ellos en vez de nosotros, no me molesta… a fin de cuentas, Jared es un hombre maduro y sabía lo que hacía… pero nunca le perdonaré que haya echo sufrir a mi madre… que nos haya echo a un lado y se olvidara de nosotros. ¿Era mucho pedirle que asistiera a mis partidos de béisbol? ¿Qué se tomara tiempo para visitarnos en Navidad? ¿En nuestros cumpleaños? ¿Qué estuviera presente en nuestras ceremonias de graduación? ¿Por qué tuvo que decepcionar cruelmente a Ana en su baile de graduación y en sus quince años? Toda esta situación me dolía más por Ana y por mi madre que por mí… Irónicamente, hasta habíamos perdido la cuenta de todas las promesas que Jared ha roto y que nunca fue capaz de cumplir. Un padre es una persona imprescindible en la vida de todo ser humano, pero Jared era tan ajeno a nosotros que… simplemente no tenía cabida en nuestras vidas, ya no. Me dolía que Ana mendigara su atención y eso ocasionaba que le tuviera un gran resentimiento a mi propio “padre” por que mi hermana no se lo merecía… y eso es lo que más me molestaba.

Mi madre ha echo un excelente trabajo cuidándonos a mi hermana y a mí, lo que me lleva a pensar, pero por sobretodo a afirmar que Patrizia Lamoretti tuvo que tomar el rol de padre y madre para con nosotros, sus hijos. Gracias a ella… somos lo que somos y no podía sentirme más orgulloso de tener a mi madre con nosotros. Amaba a mi madre y a Ana más que a nada en el mundo y con tal de defenderlas era capaz de darle la espalda al mundo, sin detenerme a pensar en las consecuencias. Mamá y Ana eran mi vida entera… y el día en que me llegaran a faltar nada tendría sentido para mí. Siempre he pensado que “tratar” no es suficiente… y el que Jared se esmere por una causa perdida, es la manera más patética de perder el tiempo. Nada de lo que haga, podrá borrar el pasado… lo hecho echo esta y lo único que nos queda a Ana y a mí es seguir adelante con nuestras vidas para no volver a mirar hacia atrás. Si he soportado todo esto… ha sido por ellas… y por que es mi deber ser fuerte, por más que el mundo esté en contra tuya… a veces no tienes más opción que tragarte lo que sientes para no desmoronarte frente a las personas que amas y eso es lo que yo he tenido que hacer durante todos estos años. Ver sufrir en silencio a las personas que más amas te consume y el sentimiento de impotencia te mata lentamente. Que Jared haya elegido rehacer su vida a lado de Irene Urdangarín, no es una situación que me haga odiarla… pero tampoco me hace verla con buenos ojos… por que el que se haya interpuesto entre ellos, como un fantasma, es indigno.

Como sea… el pensar en Jared y en su otra familia, no viene al caso. Pero el que “pretenda” ser un buen padre y trate de aconsejarme ahora que tengo veinte años lo hace ver patético, por que no necesito de sus consejos y de su orientación paternal. He aprendido a valérmelas gracias a mi madre y Ana que me han apoyado en cada momento de mi vida… ellas han sido mi razón para luchar día a día sin rendirme; a ellas es a quienes les debo lo que soy y no a Jared. Konstanz era un lugar de lo más ordinario y atípico a la vez… si acepté estudiar en este lugar fue por Ana y no por que Jared me lo aconsejara… estaba aquí por mi hermana y por que siempre he hecho todo por protegerla. Ana tenía un carácter muy difícil y era consciente de lo complicado que es lidiar con los otros… por eso decidí dejar la universidad de Durham para venir aquí. No iba a negarlo, echaba de menos mi antigua universidad y a mis amigos, pero por Ana era capaz de recorrer miles de kilómetros para estar a su lado. La isla de Konstanz tenía una historia digna de contar y, si algo me molesta es saber que había heredado el gusto y el amor por la “Historia” de Jared. Leer e investigar eran dos de mis más grandes pasiones y cuando no estaba con Ana, solía pasar la mayor parte de mi tiempo dentro de la biblioteca estudiando y leyendo todo cuanto encontraba. Incluso había logrado acceder a la hemeroteca y había encontrado periódicos con noticias y reseñas de todo lo que aconteció en la isla hace algunos años. Paseaba entre los estantes devolviendo algunos libros a su lugar correspondiente, tomándome el tiempo para detenerme a examinar el título de algunos libros que lograran despertar mi interés. Entonces me percaté de que en uno de los carros estaba el libro que necesitaba para la clase de Debate… así que lo tomé pensando que si estaba ahí es por que alguien lo había devuelto y estaba por ser acomodado en su sitio correspondiente. Jalé la silla para poder sentarme y ponerme a leer el contenido… hallé el capítulo que había que leer para la clase y le coloqué un separador, como recuerdo de que tenía que leerlo a más tardar esta noche. Cerré el libro y lo dejé justo a lado de mi mochila, para después abrirla y sacar mi ejemplar de “El Nombre del Viento” de Patrick Rothruss, el cual tenía intención de seguir leyendo cuando una tos forzada y molesta me hizo levantar la mirada del libro para observar a la morena de ojos oscuros y cabello castaño. Sexy, pero al parecer gruñona y amargada o esa es la impresión que me estaba dando al verme de una manera poco educada. Alcé una ceja a la espera de que me dijera que era lo que quería… si hay algo que me molesta es que me interrumpan y vengan a joderme cuando estoy a punto de leer. Miré brevemente el libro que había tomado de uno de los carros, para luego volver mi mirada hacia ella y antes de que tuviera tiempo de responderle alegó que se lo había quitado. Fruncí ligeramente el ceño para darme el tiempo de observarla con detenimiento… no era la primera vez que veía su rostro… la habré visto una o dos veces en la facultad, pero nada más. La vi tomar decididamente mi libro, por lo que antes de que terminara de darse la media vuelta, la tomé del brazo y sin ejercer nada de fuerza la obligué a voltearse, de modo que quedamos frente a frente, lo que me permitió tener un mejor ángulo de su rostro. – Primero y antes que nada… yo no te quité nada – aclaré, con una expresión y una sonrisa de lo más sarcástica. – En segunda, el libro estaba en el carro… así que no tienes pruebas para que afirmes que el libro lo habías tomado tú, hermosa – dije como si se tratara de una situación obvia e incuestionable. Por que nada de lo que diga me hará creer que el libro lo tomó ella… – Y por último… la próxima vez que intentes quitarle un libro a alguien, mejora tus modales por que ese no es modo de pedir las cosas – Sonreí internamente saboreando mis palabras y antes de que se diera cuenta le quité con cuidado el libro de la mano.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Lyss y Max  Empty Re: [ # ] Lyss y Max

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.