ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ # ] Cassandra Flint

Ir abajo

[ # ] Cassandra Flint Empty [ # ] Cassandra Flint

Mensaje  ιzzy нale Miér Sep 12, 2012 2:18 am

[ # ] Cassandra Flint Tumblr_m9sp61GTMe1rwg9z3o2_500

[ # ] Cassandra Flint Tumblr_m9sp61GTMe1rwg9z3o1_500

[ # ] Cassandra Flint Tumblr_lx20o2SW5L1qkwbyqo4_250 [ # ] Cassandra Flint Tumblr_lx20o2SW5L1qkwbyqo3_250 [ # ] Cassandra Flint Tumblr_lx20o2SW5L1qkwbyqo2_250 [ # ] Cassandra Flint Tumblr_lx20o2SW5L1qkwbyqo1_250

[ # ] Cassandra Flint Tumblr_ltwqgr9TfO1r1teero3_r2_500
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Cassandra Flint Empty Re: [ # ] Cassandra Flint

Mensaje  ιzzy нale Miér Sep 12, 2012 2:18 am


Cassandra Flint
as: Cassandra Paige Flint Beaumont
● 16 años # Sexto año # Miembro de la Casa Ravenclaw » Sangre Pura
[ Está con Keegan Hawthorne ;; Expreso de Hogwarts, compartimiento ]

[ # ] Cassandra Flint Tumblr_lx20o2SW5L1qkwbyqo1_250 [ # ] Cassandra Flint Tumblr_lx20o2SW5L1qkwbyqo3_250
¿Por qué…? ¿Por qué de entre todas tuve que ser yo la elegida para casarme con Keegan Hawthorne? ¿Por qué razón mi padre tenía elegir lo que es mejor para mí, sin consultarme primero…? deseé saber, aunque en el fondo conocía la respuesta a todas y cada de una de mis preguntas, el problema es que me negaba a reconocerlo por mi propia cuenta. ¿De verdad necesitas una respuesta a esa pregunta? inquirió una vocecilla irónica dentro de mis pensamientos. “Es tu padre… y él más que cualquier otra persona en el mundo está consciente de lo que es mejor para ti y tú futuro, mi cielo…” la voz que escuché en esta ocasión se asemejaba demasiado a la de mi madre. Mi futuro… si claro… tal parece que es como un triste comentario en sí mismo, por que nada ni nadie me quitaba la sensación de que mi padre era quien tomaba las decisiones por mí. “Estás molesta… y no te culpo al no querer dirigirme la palabra en este momento; solo te pido que entiendas que todo lo que hago es por que me preocupo por tu bienestar, pequeña...” cerré los ojos en cuanto cuando recordé las palabras de mi padre, notando como una lágrima resbalaba por mi mejilla. Con esa decisión mi padre me estaba condenando a una vida de infelicidad…

“Keegan es un buen muchacho y un excelente prospecto, cariño. Confiamos en que sabrá cuidarte y protegerte…” dijo una vez más la voz de mi madre, con ese suave tono que siempre la ha caracterizado. Lamentablemente, la mayor preocupación de mi padre era dejarme desprotegida con los tiempos que corrían y sin una dote a la que yo no tenía derecho por ser mujer… pero yo no necesitaba vivir de riquezas y de comodidades para ser feliz, ni necesitaba de la protección de nadie. La familia Flint tenía costumbres, tradiciones y principios inapelables que debían respetarse al pie de la letra... y uno de ellos es que todas las propiedades, así como la fortuna, debían pasar al siguiente varón de nuestra familia por ley. Por lo tanto, el patrimonio Flint pasaría a manos de mi primo segundo y aunque la tía Helen era la más insistente en que me uniera al primo Raoul para que el patrimonio de la familia se mantuviera intacto y se preservara la pureza de nuestra sangre… mis padres inmediatamente rechazaron la oferta por que no estaban dispuestos a obligarme a contraer matrimonio con un miembro de nuestra propia familia.

Keegan y mi padre se conocían de la oficina de Aurores y… la razón por la que él había aceptado concederle mi mano en matrimonio es por que cree firmemente que a lado de un hombre como Keegan encontraré confort y protección. Pero como dije… yo no necesitaba nada de eso para encontrar la felicidad. “Debes reconocer que Keegan Hawthorne es un joven muy apuesto… no me extrañaría que terminaras enamorándote de tu prometido ¿sabes? cualquier jovencita se moriría por estar en tu lugar” reparó en esta ocasión la cotilla voz de mi prima Fanny, para mi propia irritación, por que en el fondo me molestaba saber que sus palabras tenían cierta razón. Si hay algo que me molestaba y mucho era darme cuenta de lo popular que era Keegan entre las mujeres… y el tener que aguantar las constantes miradas y las molestas insinuaciones por parte de sus amiguitas para con Keegan me hacían detestarlo aún más por que mientras muchas morían por estar en mi lugar… yo era la que menos deseaba tener trato con Keegan Hawthorne. El que fuera tan popular y tuviera demasiadas amiguitas me hizo darme cuenta de que era un mujeriego en todo el sentido de la palabra… un hecho que me amargaba por que… ¿qué clase de vida me esperaría a su lado?

Suspiré profundamente, sorbiendo por la nariz y enjugándome las lágrimas, haciendo un intento por recuperar la compostura. Internamente estaba llena de temores... y solo esperaba encontrar la fuerza para poder seguir adelante con toda esta maldita situación que me hacía sentir al borde de un precipicio. Acabé por doblar el diario el profeta a la mitad y dejarlo a un lado… por fortuna no tendría que ver a Keegan hasta las vacaciones de navidad, un pensamiento que interiormente me reconfortaba por que al menos así tendría tiempo para asimilar las cosas con más claridad. Justo acababa de cerrar mis ojos, adoptando una posición cómoda mientras escuchaba el sonido de la lluvia, cuando de pronto el tren frenó bruscamente, provocando que alzara la cabeza con claro desconcierto, al no saber la razón por la que el tren se había parado. Me levanté del asiento con la determinación de saber que estaba sucediendo, pero entonces las luces titilaron por un breve instante y segundos después se escuchó una voz acerada y carente de sentimiento que me dejó paralizada. Alcé la mirada con el miedo reflejado en mi rostro y el corazón latiéndome aceleradamente… ¿Acaso era él…? me pregunté con angustia, No, no puede ser… me dije, cuando de pronto se escuchó una fuerte explosión que me tomó por sorpresa y me hizo caer al suelo al intentar protegerme de la ventana y la puerta del compartimiento que habían explotado. Sentí como algunos de los vidrios alcanzaron a rozarme el rostro y las manos como si se trataran de rasguños… abrí los ojos con cierta dificultad a causa de la nube de polvo y con esfuerzo traté de incorporarme, pero el dolor que sentía en una de las piernas me hizo golpearme contra el suelo nuevamente. A mí alrededor solo escuchaban gritos auxilio y no pude evitar fruncir los labios a causa del dolor que con cada segundo se intensificaba… la cabeza comenzaba a darme vueltas y lo único que alcancé a escuchar antes cerrar los ojos con pesadez fue el sonido de unos pasos apresurados y posteriormente unas manos desconocidas acariciando mi rostro. – ¿K… Keegan? – pronuncié su nombre a duras penas, tratando de distinguir a la figura borrosa que se encontraba conmigo.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Cassandra Flint Empty Re: [ # ] Cassandra Flint

Mensaje  ιzzy нale Lun Sep 17, 2012 3:41 am

[ # ] Cassandra Flint Tumblr_m7nv24aXor1qim9hqo2_500

[ # ] Cassandra Flint Tumblr_ltnc9fnlRa1qex0dmo2_500

[ # ] Cassandra Flint Tumblr_ltnc9fnlRa1qex0dmo1_500
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Cassandra Flint Empty Re: [ # ] Cassandra Flint

Mensaje  ιzzy нale Lun Sep 17, 2012 10:22 pm

[ # ] Cassandra Flint Tumblr_lni0xzkTFI1qkc3iqo1_500
Keegan Hawthorne

24 años ;; Ex-Hufflepuff ;; Sangre Pura ;; Auror ;; Orden del Fénix
Esta en: Cassie Flint
con: Expresso Hogwarts

______________________________________________________
En estos últimos meses las cosas no habían sido nada fáciles, estando en la orden mi tiempo se gastaba en espiar, buscar, detener y encontrar a personas si no estaba trabajando para el ministerio por lo que menos pensaba era que mi jefe me pediría que me casara con su hija de 16 años, ¡Merlín! aún no lo creía, tenía como prometida a Cassandra Flint y esa chica apenas y podía soportar mi cara. Rodeé mis ojos, me encontraba revisando unos expedientes en el ministerio, hoy había salido el expreso de Hogwarts y había quedado con mis hermanas para verlas en su primer encuentro en Hogsmeade aunque en realidad iría para ver como estaba ella, su padre básicamente me quería como su protector en estos tiempos difíciles.

Bostecé y me despavile un poco, no había dormido en dos noches porque estab de guardia por lo que no se me estaba hciendo fácil enfocar en lo que estaba leyendo, eso y el hecho que no sacaba su cara de enojo y rabia cuando le había dado el anillo de compromiso ¿Acaso una sonrisa le costaba mucho? digo, no sé donde tenía la dulzura que le sobraba a mi pequeña Jules pero bueno ya debía de superarlo y prestarle atención a lo que estaba haciendo, es animago, vive en el norte de Gran Bretaña, no tiene primogénitos, no se encuentra en una relación amorosa tomé de mi café y cuando volvía a mi examinación escuché el teléfono. Fui a atender y escuché una voz desesperada que decía atacaron el tren, mis hijos están ahí ¡Salvelos! mi corazón aceleró ¡Jules! y ¡Rory! merlín, también debía de estar Cassie ahí, tomé mi saco y me transporté al tren.

Caminaba mientras ayudaba a los alumnos que estaban en el suelo, vi a algunos de mis compañeros y con todos nos intercambiamos miradas nerviosas, todos importaban pero si no veía a esas tres ahora juro que me daría un paro cardíaco. Suspiré frustrado y vi a una chica tirada dentro de un vagón, su cabello era inconfundible ¡Cassie! abrí las puertas lentamente para no tumbar más vidrios y me arrodillé a su lado acariciándole el rostro, era ella y evitando las magulladuras estaba bien - soy yo peque - sonreí de lado mientras quitaba el cabello de su cara - ¿Te puedes levantar o prefieres que te cargue? - le pregunté mirándola preocupado y mi mirada se desvió a su pierna, estaba muy malherida por unos vidrios que le habían caído de la ventana - Cass tenemos que salir de aquí, los vidrios que aún están en su lugar te caerán encima en cualquier momento - dije en tono preocupado aún sin saber si me dejaría cargarla o preferiría quedarse ahí antes de que yo la tocara.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Cassandra Flint Empty Re: [ # ] Cassandra Flint

Mensaje  ιzzy нale Jue Sep 20, 2012 11:15 pm


Cassandra Flint
as: Cassandra Paige Flint Beaumont
● 16 años # Sexto año # Miembro de la Casa Ravenclaw » Sangre Pura
[ Está con Keegan Hawthorne ;; Expreso de Hogwarts, compartimiento ]

[ # ] Cassandra Flint Tumblr_lx20o2SW5L1qkwbyqo3_250 [ # ] Cassandra Flint Tumblr_lx20o2SW5L1qkwbyqo4_250
No sabía si su voz era producto de mi imaginación o si el agudo dolor que sentía me estaba provocando alucinaciones al pensar que Keegan podría estar aquí conmigo, cuando sus hermanas son quien más lo necesitan. Con esfuerzo traté de abrir una vez más mis ojos para poder distinguir en medio de la oscuridad el color y la forma de sus ojos, azules y profundos… ¿de verdad era él? me pregunté internamente; sin poder evitarlo alcé mi mano dudosamente con la intención de tocar su rostro, acariciándolo suavemente como a manera de reconocimiento, sus labios se habían curvado formando aquella sonrisa tan característica de Keegan, aún en medio de la oscuridad podía notarlo, pero no fue hasta que me llamó “peque” cuando caí en la cuenta de que en verdad era él… puesto que él era el único - además de mi padre - que tenía esa manía de tratarme como si fuera una niña indefensa y desprotegida. “Ahora no, Cassandra…” me llamó la atención mi mente, ante la ligera incomodidad que me hizo sentir al percibir la manera en que acariciaba mi rostro. – Estoy bien, no te preocupes… – aseguré con una mueca de dolor, al sentir una punzada de dolor que me hizo deslizar mi mano hasta su pecho y arrugar su gabardina. Sus ojos reflejaban preocupación y lo que menos quería era que se preocupara por mí... así como tampoco podía darme el lujo de demostrarle el miedo que crecía dentro de mí, oprimiendo mi pecho.

– No… déjame, yo… yo puedo sola, Keegan – repuse en un susurro forzado, volviendo mi rostro para que dejara de acariciarme con esa gentil amabilidad y respondiendo a su pregunta de si podía levantarme por mi propia cuenta o prefería que me cargara. Mi pecho subía y bajaba al compás de mi respiración acelerada por los latidos de mi corazón. El que estuviera tan cerca de mí me hacía sentir incómoda y un poco molesta… por que de no ser por el agudo dolor que sentía en la pierna ya me habría levantado sin necesidad de pedírle ayuda. Me sostuve con cuidado de sus hombros, en busca de apoyo para tratar de incorporarme, pero fue inútil… – Entonces vete, Keegan… – le espeté, con los ojos vidriosos a causa del dolor en mi pierna, apartándolo un poco de mí, cuando dijo que los vidrios podría caerme en cualquier momento, si no nos dábamos prisa. – No te necesito… – musité débilmente.

No quería quedar ante Keegan Hawthorne como una chica débil y vulnerable que es incapaz de salir un aprieto por su propia cuenta. Mi orgullo y mi determinación me impedían aceptar su ayuda, aún siendo mi… futuro esposo, no podía aceptarlo y el que fingiera preocupación no me haría cambiar de opinión. A fin de cuentas… Keegan y yo éramos unos completos extraños y pretender que se preocupa por una chica a la que apenas conoce y ha tratado en su vida no es nada creíble. ¿Por qué mi padre tuvo que hacerme esto? ¿Por qué? – Si... si te sientes obligado por ese estúpido código de moralidad que tienen tú y mi padre, entonces te libero de ello, por que no necesito de tu protección… – le dije ahogando un gesto de dolor, pero enfatizando las tres últimas palabras.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Cassandra Flint Empty Re: [ # ] Cassandra Flint

Mensaje  ιzzy нale Lun Oct 01, 2012 12:14 am

[ # ] Cassandra Flint Tumblr_lni0xzkTFI1qkc3iqo1_500
Keegan Hawthorne

24 años ;; Ex-Hufflepuff ;; Sangre Pura ;; Auror ;; Orden del Fénix
Esta en: Cassie Flint
con: Expresso Hogwarts

______________________________________________________
Sinceramente moriría de pánico si no encontraba a los demás, Jules y Rory eran unas chicas ejemplares pero en esta situación debían de estar aterradas sino estaban peor que Cassie, debía calmarme e ir de una en una pero sabía que con la que me había encontrado no iba a ser sencillo ¿Porqué Cassandra me lo tenía que complicar todo con su orgullo? sí, orgullo y un alto nivel de no sé que ya que yo había venido para ayudarla no sólo por ser mi prometida sino porque era mi deber hacerlo, suspiré, acaricié su mejilla para hacerla sentir mejor pero apartó la cara hacia el otro lado y comprendí que no quería mi ayuda o mi consejo o nada que tuviese que ver conmigo. Vamos Keegan relájate es sólo una chica asustada, tiene miedo de lo que le pueda pasar me repetía una y otra vez en mi cabeza pero no soportaba ver como sufría y no dejaba que le tendiera una mano por seguir su código de alejarme de su vida ¿ Cuándo comprendería que no podía hacerlo? yo había prometido a su padre que la cuidaría y no pensaba romper una promesa por ella.

Me levanté apoyando mis manos sobre la cadera mientras la veía en el suelo - ¿No la necesitas o no la quieres Cassandra? - le pregunté molestó revolviendo mi cabello, miré por el vidrio y había mucho movimiento en el pasillo, si no la sacaba rápido de aquí todo el sitio colapsaría - sé que te pregunte antes pero como veo que no tomas conciencia de lo que ocurre prefiero que me odies pequeña - dije decidido a sacarla del lugar a pesar de sus protestas, coloqué mi varita en su vientre, pasé mis manos debajo de ella, una la apoyé en su rodilla y la otra en su espalda para cargarla mejor para luego elevarla sin mucha molestia, tomé mi varita doblando mi mano y volví a ella - necesito que me respondas ¿Te molesta mucho tu pierna en esta posición? - le pregunté mirándola a los ojos, necesitaba sinceridad para no causarle más daño del que ya tenía, bien debía de admitirlo, Cassandra era una chica muy hermosa pero había sido un idiota por haber accedido al pedido de su padre pues era sólo eso, una niña que aún no tenía la madurez suficiente de reconocer la gravedad del problema y que se encontraba más alto que su orgullo.

Con la varita en mano abrí las puertas del vagón y tras tragar saliva salí al pasillo, escuchaba llantos, veía a personas abrazadas a otras tiradas en el suelo pero ninguno de esos eran mis hermanas o alguien cercano a ellas. Con Cassie en la posición que estaba no duraría mucho hasta tener que detenerme pero tenía que buscarlas un poco para luego abocarme a mi prometida, ellas también eran importantes para mi tranquilidad - vale, escúchame bien Cassie, sé que estás mal - miré su pierna - muy mal, pero necesito encontrar a Rory y a Jules para sanarte la pierna con paciencia - le expliqué esperando su respuesta, esperaba que por primera vez dejara el egoísmo a un lado como yo había hecho muchas veces esta noche.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Cassandra Flint Empty Re: [ # ] Cassandra Flint

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.