ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ # ] Sarah Hart

Ir abajo

[ # ] Sarah Hart Empty [ # ] Sarah Hart

Mensaje  ιzzy нale Dom Oct 28, 2012 12:11 am


Sarah Hart
as: Sarah Elise Hart Wilhern
● 18 años # Univesitaria » Estudiante de Pediatría
[ Está con Jake Becker ;; En la calle ]

Por alguna extraña razón, desde que se dio a conocer la noticia de la muerte de Alexandra, no he podido asimilar completamente el hecho de que ya no se encuentre entre nosotros y, eso que ya ha mas de un mes desde el funeral. Es verdad que Alex y yo jamás llegamos a ser intimas amigas, ni llegue a formar parte de su grupo puesto yo ya contaba con mis amigos, pero me atrevo a decir que siempre la considere una buena amiga y no solo lo digo por la estrecha amistad que desde hace muchos años ha unido a nuestras familias, si no por que… Alex llego a demostrarme que realmente podía confiar en ella sin tener duda alguna de su discreción a la hora de guardar un secreto. Por esa razón siempre creí y confié en que todos y cada uno de los consejos que me daba eran por mi bienestar. Y que el Alexandra haya sido juzgada por sus malas acciones y por su manera de actuar cuando estaba con vida, supongo que ahora que se ha ido ha sido absuelta de todo lo que hizo ¿no es así?… o, eso es lo que daba a entender el pastor Porter cuando hablaba sobre el “perdón” durante su sermón y sobre la creencia de que al pasar a mejor vida, las personas son juzgadas por quienes fueron y por lo que hicieron en vida y… bueno, para ser sincera, realmente quería creer que Alexandra ahora estaba en un mejor sitio que este y no en el “purgatorio” o en el “infierno” como muchos decían.

Dejando el tema de Alexandra. Hay momentos en los que no puedo evitar sentir que mi vida es planeada y controlada por mis propios padres. El tener la sensación de que no eres dueña de tu propia vida, te llena de miedos y de inseguridades a la hora de dar la cara al mundo. De la misma manera en que confiaba en Alex, confió ciegamente en que cada decisión tomada por mis padres ha sido la correcta y la más acertada para forjar mi vida. A fin de cuentas… siempre he hecho todo para complacerlos y darles la satisfacción de sentirse orgullosos de mí al respetar sus decisiones, pero por sobretodo… desearía mas que cualquier otra cosa en el mundo tener el valor suficiente para hablarles de… él.

Si, él. La manera en que él me hace sentir... es inexplicable y maravillosa a la vez. Cuando me encuentro a su lado, no puedo evitar sentirme la persona más feliz de este planeta y… eso es algo que solo él con su sencillez y su manera tan dulce de ser, ha logrado que me replante lo que en verdad espero y quiero de mi vida. Día con día, el amor que siento por él se ha ido intensificando de una manera que… a veces siento el impulso de querer salir y gritar a los cuatro vientos que estoy enamorada de la persona mas maravillosa que pude haber conocido. El problema es que no tengo el valor suficiente para confesarles a mis padres que me he enamorado locamente de un muchacho humilde que no pertenece a nuestro círculo social. ¿La razón? miedo… miedo e inseguridad a lo que dirá mi familia con respecto a nosotros. Amo a mi familia mas que a nada en el mundo, pero lo que siento por él va mas allá de cualquier capricho u obsesión… lo que siento hacia él es un amor tan sincero que temo perderlo por mis dudas y mi indecisión.

Suspiré profundamente con la esperanza de relajarme y sentirme mas tranquila a medida que caminaba por las calles tratando de resguardarme de la lluvia, aunque difícilmente era capaz de lograrlo con lo nerviosa que me sentía interiormente al replantearme lo que estaba a punto de hacer, pero la decisión estaba tomada… y, mientras me aferrara al pensamiento de que todo saldrá bien, me parece que es una razón suficiente para creer que dará resultado. Con cada paso que daba, mi corazón latía aceleradamente ante la emoción y la ilusión de abrazarlo y decirle lo mucho que lo he echado de menos… solo deseaba poder llegar antes de que su turno terminara. Me encontraba justamente a una cuadra de la tienda de discos, cuando entonces lo vi salir, provocando que mis labios se curvaran inconscientemente formando una sonrisa única, por lo que tuve que apresurar el paso para poder alcanzarlo, sin verme en la necesidad de gritar su nombre a riesgo de que no pudiera oírme con la lluvia y el sonido de los automóviles transitar. – ¡Jake! ¡Jake! ¡Espera! – lo llamé con la respiración agitada, deteniéndome tan solo un momento para poder respirar y normalizar los acelerados latidos de mi corazón, los cuales se entremezclaban la ilusión y la alegría que me provocaba el volver a verlo después de casi dos semanas de no poder estar un momento a solas. Apenas fui capaz de recuperar el aliento, acorte la estrecha distancia que me separaba de él, para poderlo abrazar fuertemente, sin ninguna pena, como si nada ni nadie me importara, mas que él. – No tienes idea de cuanto te he extrañado… – confesé, quedamente contra su oído, sin dejar de abrazarlo en ningún momento, como si en ese abrazo quisiera demostrarle cuanta falta me ha hecho. Aunque Jake y yo éramos compañeros en el Hollis College, a veces era difícil encontrar un momento para estar juntos entre los recesos de diez minutos al terminar cada clase.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Sarah Hart Empty Re: [ # ] Sarah Hart

Mensaje  ιzzy нale Mar Nov 06, 2012 3:41 am


Jake Becker
is Jacob Thomas Becker Martin

Tiene 18 años | Estudia Kinesiología & Trabaja en una tienda de discos. | Nevada
Esta con Sarah Hart & en la calle, saliendo del trabajo


Bostecé abiertamente para dejar a ver mi total aburrimiento mientras dejaba el nuevo disco de David Guetta en unas de las vitrinas que estaban en exhibición, el día de ayer había llegado un cargamento lleno de discos y películas nuevas que por supuesto me tocaba ordenarlos a mi el día de hoy… Miré al mostrador de mala gana en donde se encontraba mi supervisor y como era de esperarse, seguía metido en el computador jugando solitario. Negué un poco con la cabeza, era típico que yo siempre era el que se llevaba el trabajo más pesado y aburrido. Hice una pequeña mueca, a veces no entendía como el jefe pudo haber contratado a ese tío que no hacía nada más que estar pegado en el computador todo el santo día, pero claro unas palabras se me venían rápidamente a la cabeza: era su sobrino. Por lo que era de esperarse que lo había contratado nada más para hacerle un favor a algún familiar, ya que por actitudes y desempeño laboral… Rodeé los ojos, nada.

Dejé el último cd en la vitrina y tomé la caja ya vacía para acercarme al mostrador – terminé de ordenar las cosas – le dejé saber mientras dejaba la caja encima notoriamente para que pudiese ver que no quedaba nada en ella – okey, deja la caja en la bodega – lo quedé mirando unos segundos con el ceño fruncido al ver que no despegó ni si quiera un segundo sus ojos de la pantalla, ese tío le daba exactamente igual todo lo que tenía que ver con el trabajo. Sonreí irónicamente mientras tomaba la caja de mala gana y la iba a dejar a la bodega - ¿puedo irme ya? – le pregunté al volver y al notar que mi hora de trabajo ya se había acabado – si, si… yo cierro después – me respondió en un tono medio vago, sonreí ya un poco divertido, era obvio que lo único que quería él era que me fuese rápido para ponerse a ver páginas pornos. Era una costumbre que no se le quitaba, la otra vez lo pillé y él lo único que hizo fue ponerse rojo y nervioso para luego mandarme a limpiar los baños. Rodeé los ojos para luego tomar mis cosas y marcharme del lugar – okey – dije sin mas aguantándome todas las ganas de tirarle una pequeña broma.

Abrí la puerta de la tienda y salí rápidamente por esta. Había estado ordenando casi todo el día la tienda de disco que no había tenido el tiempo para comer algo, por lo que sentía un pequeño dolor de estómago en estos momentos. Me puse la capucha de mi poleron para cubrirme de la lluvia y comencé a caminar rápidamente cuando escuché una voz llamándome - ¡Jake! ¡Jake! ¡Espera! - me di la media vuelta y me la encontré a ella, la única persona que podía acelerar los latidos de mi corazón irremediablemente. Sonreí sin poder evitarlo, hacía ya unas dos semanas más o menos que no podía disfrutar a solas con Sarah, y eso solo provocaba ciertas inseguridades y molestias en mí. Pero era increíble como todo eso se borraba con tan solo un abrazo de ella, sonreí abiertamente mientras la abrazaba fuertemente atrayéndola más a mi pecho, el cual se estremecía bastante con el calor de su cuerpo - No tienes idea de cuanto te he extrañado… - cerré los ojos mientras la seguía abrazando con el deseo de no querer soltarla jamás para que nunca más se volviese a alejar de mi lado – no creo que tanto como yo a ti – solté mientras la seguía apretando contra mi pecho, en verdad esto era lo que me faltaba para mejorar mi día y mi semana, era increíble que al estar con Sarah, sentía que mis problemas e inquietudes desaparecían por completo. O al menos casi todas – en serio, hasta pensé que ya me habías olvidado – dije en modo de broma mientras me separaba un poco de ella para poder mirarla a los ojos, pero claro sin soltarla todavía de mis brazos – ¿a que se debe esta enorme y grata sorpresa? – le pregunté de repente, no era común que me viniese a buscar a la salida del trabajo, aunque claro no se lo preguntaba porque no me había gustado la idea, es más se lo agradecía enormemente ya que lo único que he querido este último tiempo es poder verla y pasar tiempo con ella.


ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.