ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ # ] Leonora de Aragon

Ir abajo

[ # ] Leonora de Aragon  Empty [ # ] Leonora de Aragon

Mensaje  ιzzy нale Mar Dic 18, 2012 11:25 pm


LUKA ATKINSON

LUKA AIDAN ATKINSON|| CONOCIDO COMO LUKE || NACIDO EN NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS) || 21 AÑOS
PERTENECE A LOS OMEGA CHI || ESTUDIA ECONOMIA EN TERCER AÑO || PRACTICA BALONCESTO Y FUTBOL

ESTA CON: LEONORA DE ARAGON || EN: CAMPAMENTO




Estar aquí era mejor que estar ahí afuera. Ese era el único pensamiento que hizo que tomara la decisión de irme a meter a aquel lugar. ¿Amigos? ¿Caras conocidas? No tenía muchos amigos dentro de este lugar, pero los que tenia eran buenos y esperaba verlos pronto. El cigarrillo abandono mi boca para ser lanzado al suelo, mi bota lo aplasto rápidamente para apagarlo dejando escapar la última bocanada de humo. Arrugue el espacio entre mis cejas. ¿Qué podía ser tan interesante para mantenerla ahí durante minutos? Seguramente quien me hubiera visto pensaría que era alguna clase de acosador, un enfermo que se escondía detrás de los matorrales para observar a una simple chica leer sentada en una banca. Pero esa no era una simple chica. Nunca lo había sido. Aunque al comienzo lo había pensado. Nora no parecía más que una chica cualquiera, vamos que solo por pertenecer a la realeza no lo era…pero dejando aquello de lado, era una chica mas. Guapa, sociable…tranquila y por sobre todas las cosas completamente opuesta a mí. Eso había sido lo mejor, que no teníamos nada en común, que ella no estaba en un hoyo como lo estaba yo. Nora era pura luz. Simple y mágica Luz.

Apreté los labios mientras entrecerraba los ojos. ¿Qué iba a decirle? “Hola Nora, vale lo siento por haberte dejado sin mayores explicaciones, pero ¿podemos ser amigos?” Claro que no, porque en el fondo yo no quería ser su amigo. Quería ser el que podía besarla cuando se me diera la gana, el que se reía con sus inventos infantiles y el que se olvidaba de lo miserable que era cuando estaba a su lado. Esa era una sensación increíble, que cuando estaba con ella todo parecía ser un poco mejor, como si su sola presencia y sus enormes ojos pudieran solucionarlo todo, y lo hicieron por un tiempo. Hasta que la realidad me golpeo. ¿Qué futuro tenia ella con alguien como yo? Ninguno. MI futuro eran solo nubes negras que se veían a los lejos pero que terminarían por alcanzarme. Ella tenía que continuar siendo luz, y yo no iba a ser quien la apagara.

-Mierda-susurre antes de salir de atrás de aquel árbol y caminar con decisión hasta donde ella se encontraba. Nora había sido la principal razón por la que estaba ahí, además de que dentro de aquel lugar no habían tantas tentaciones como en el mundo de afuera. Casi no pude evitarlo, era incluso ir en contra de mi propia voluntad. Pero no podía evitar aquel encuentro por mucho tiempo más. Tenía que saber que estaba bien, escuchar su voz. Había pasado todo un verano sin saber absolutamente nada de ella, sin una llamada, sin una carta…sin nada. Y había sido horrible.-Ese es mi libro-Menuda manera de saludar a tu ex novia, reclamándole algo que era tuyo. Pero era cierto. Aquel libro me pertenecía, hace meses lo había dejado olvidado en su cuarto y nunca lo había vuelto a ver. Negué con la cabeza mientras me quedaba de pie ahí, como un completo idiota observándola.-Digo…puedes quedártelo si quieres-susurre como un completo idiota mientras miraba hacia otro lado. Estaba haciendo el completo ridículo.

Cerré los ojos por unos cuantos segundos. Nunca me costaba hablar con chicas, pero claro, estábamos hablando de Nora. Nora había sido la única que había alcanzado mi corazón, la chica que se la había jugado todo para terminar conmigo y yo había terminado defraudándola…como terminaba defraudando a todas las personas. En mi no se podía confiar, yo era un ser irracional que había comenzado a actuar de acuerdo a sus necesidades. Cuando necesitaba alcohol lo tomaba, cuando necesitaba estar con una chica, lo estaba…cuando necesitaba drogarme, me drogaba. Y diablos…había querido cambiar cuando estuve con ella, e incluso lo había logrado por un par de meses, pero no era justo con Nora. No era justo conmigo, más que mal, esta era mi esencia, difícilmente iba a cambiarla solo por una chica. Aunque yo si hubiera dado absolutamente todo por ella…todo y mucho mas.

-Nora yo…-me senté a su lado mirándola de reojo antes de soltar un gran suspiro y mirar hacia el frente. No estaba seguro que quería decirle. Que me perdonara, que había sido un idiota…podía ver la mirada de recriminación en ella…podía ver y casi sentir que en cualquier momento podría llegar a odiarme. Pero no. Nora era demasiado noble como para sentir alguna cosa parecida o similar al odio.-Es mejor así ¿sabes?-agache la cabeza mirando mis botas que aplastaban unas cuantas hojas. Claro que todo era mejor así…tenía que ser mejor así.



ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Leonora de Aragon  Empty Re: [ # ] Leonora de Aragon

Mensaje  ιzzy нale Miér Dic 19, 2012 2:57 am




Leonora de Aragón
as: Leonora Caterina Viola Ismene de Aragón d'Aviano, duquesa de Ferrara
● 17 años # Junior # Arte y Club de Drama » The Pinky Ladies
[ Está con Luke Atkinson ;; En el Campamento
]

“Mortificarte con bellos recuerdos no harán que vuelva y creo que lo sabes perfectamente…” me dije claramente en un esfuerzo por convencerme de que todo esto es un error… me refiero al estar aquí y ahora en este lugar, con la remota esperanza de poder estar cerca de él, y observarlo a la distancia con la amarga certeza de que todo entre nosotros terminó… era como una extraña manera de aferrarme a una absurda esperanza que debería apagarse lentamente y no avivarse. ¿Por qué no simplemente paso la hoja y continúo leyendo? Si hay algo que he aprendido de los libros es que las grandes historias nunca terminan… que entramos y salimos de la narración cuando nuestro papel llega a su fin... y es así como definía mi corta y triste historia con Luke. De muchas maneras, intente seguir adelante con mi vida, enfocándome en otras cosas, pero todo fue inútil, ya que una parte de mi, se negaba a dejarlo ir. Luke había entrado a mi vida como un rayo de luz iluminando cada rincón de mi corazón con su mirada, con su sonrisa llena de ternura, haciéndome sentir única y especial al mismo tiempo. El sentimiento que Luke fue capaz de despertar en mi interior, fue tan extraño y reconfortante que logro llenarme de una forma que nunca antes había experimentado hasta que lo conocí…

El que Luke pusiera fin a nuestra relación sin darme ninguna explicación, me tenía confundida… aunque mas que confundida, me sentía… frustrada, enojada, triste, herida… si, herida por el hecho de no poder estar a lado del chico que mi corazón ha elegido y que es capaz de robarme el aliento siempre que sus ojos me miran con una intensidad que abate todas mis defensas, dejándome vulnerable. Luke era tan diferente a todos los chicos que he conocido y he tratado a lo largo de mi corta vida que, en mil formas lo hacen especial, ante mis ojos. Luke era un chico completamente normal, nuestros mundos eran totalmente opuestos… y lo que más quería era que juntos mantuviéramos vivo este hermoso sueño. Y es que, a pesar de sentirme abrumada por este remolino de sentimientos que lo único que hacen es contrapuntearse entre si… mi corazón nunca podría llegar a odiarlo, por más que quisiera... honestamente no podría odiar la persona que lleno de ilusión mi corazón.

Suspiré profundamente, dejando que la tranquilidad que se respiraba en este lugar, fluyera y me acobijara al igual que las palabras de Sam al final de “Las dos torres”. La fresca y suave brisa de verano soplando entre los árboles y el lejano bullicio de los que se encontraban disfrutando del campamento, motivaba a la tranquilidad, y a encontrar esa paz que en ocasiones necesitamos. Es cierto que, el silencio en ocasiones puede ser el peor o el mejor de los aliados, pero en este momento… creo que es lo que mas necesitaba para poner en orden mis pensamientos, y no caer en la tentación de ir a buscar a Luke… aun cuando deseaba hacerlo con todas mis fuerzas, tenia que controlar mis propios impulsos. La pregunta es... ¿Por cuánto tiempo resistiré…?

Mantenerme alejada de Luke durante todo el verano ha sido una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer. Levantarme con la esperanza de encontrar una carta suya, un email, o dormirme aguardando por una llamada que jamás llegaría, fue demasiado. Instintivamente, mis ojos se cerraron al oír su voz reclamándome por algo suyo, es curioso como el desear algo con todas tus fuerzas puede llevarte a lo inesperado… y el tenerlo frente a frente después de tanto tiempo, me resultaba extraño y reconfortante al mismo tiempo. – Lo sé, Luke… – susurré tranquilamente, abriendo mis ojos, sin ánimo de discutir, ni negar que el libro que sostenía era de su propiedad. Absurdamente, aun conservaba muchas de las cosas que Luke había dejado por descuido en mi habitación, y si no se las había devuelto es por que, hasta ahora, no había tenido el valor de hacerlo. Devolvérselas seria como una forma de decir “adiós”, y… francamente, no se si estoy lista para dejarlo ir, y aceptar que lo nuestro ya no tiene remedio. – No, esta bien… es decir, es tu libro… no tengo derecho alguno sobre el, lo mejor es que te lo devuelva – me excuse, arrugando un poco el ceño, al no saber que decirle realmente, después de tanto tiempo. Esta era la primera vez que me veía envuelta en una situación extrañamente incomoda, pero que a la vez deseaba que ocurriera. Era como si mi mente y mi corazón se encontraran en conflicto y yo sin saber que hacer al respecto. Negué suavemente, tomando una honda bocanada de aire, al escuchar sus palabras, clavándose en mi corazón como pequeños alfileres. – ¿Mejor dices? ¿De verdad crees que esto es lo mejor, Luke? Pues yo no lo creo, y perdóname que te contradiga… – dije quedamente, dejando que mis ojos acariciaran su rostro en silencio. Lo que menos quería es que tomara mis palabras como una recriminación, pues ese no era el punto, pero si tan solo me diera una explicación… tal vez, trate de comprender sus motivos. – Fuiste tú quien tomó la decisión, no yo… – Aparte dolorosamente la mirada de su rostro ante el recuerdo de sus palabras. En ese momento, respete su decisión, y no insistí por que mi orgullo fue un impedimento… pero ahora, necesitaba saber. – ¿Por qué, Luke? ¿Por qué lo hiciste? – desee saber a costar del nudo que se estaba formando en mi garganta.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Leonora de Aragon  Empty Re: [ # ] Leonora de Aragon

Mensaje  ιzzy нale Mar Ene 08, 2013 4:21 am




Leonora de Aragón
as: Leonora Caterina Viola Ismene de Aragón d'Aviano, duquesa de Ferrara
● 17 años # Junior # Arte y Club de Drama » The Pinky Ladies
[ Está con Luke Atkinson ;; En la fogata
]

“Mortificarte con bellos recuerdos no harán que vuelva y creo que lo sabes perfectamente…” me dije claramente en un esfuerzo por convencerme de que todo esto es un error… me refiero al estar aquí y ahora en este lugar, con la remota esperanza de poder estar cerca de él, y observarlo a la distancia con la amarga certeza de que todo entre nosotros terminó… era como una extraña manera de aferrarme a una absurda esperanza que debería apagarse lentamente y no avivarse. ¿Por qué no simplemente paso la hoja y continúo leyendo? Si hay algo que he aprendido de los libros es que las grandes historias nunca terminan… que entramos y salimos de la narración cuando nuestro papel llega a su fin... y es así como definía mi corta y triste historia con Luke. De muchas maneras, intente seguir adelante con mi vida, enfocándome en otras cosas, pero todo fue inútil, ya que una parte de mi, se negaba a dejarlo ir. Luke había entrado a mi vida como un rayo de luz iluminando cada rincón de mi corazón con su mirada, con su sonrisa llena de ternura, haciéndome sentir única y especial al mismo tiempo. El sentimiento que Luke fue capaz de despertar en mi interior, fue tan extraño y reconfortante que logro llenarme de una forma que nunca antes había experimentado hasta que lo conocí…

El que Luke pusiera fin a nuestra relación sin darme ninguna explicación, me tenía confundida… aunque mas que confundida, me sentía… frustrada, enojada, triste, herida… si, herida por el hecho de no poder estar a lado del chico que mi corazón ha elegido y que es capaz de robarme el aliento siempre que sus ojos me miran con una intensidad que abate todas mis defensas, dejándome vulnerable. Luke era tan diferente a todos los chicos que he conocido y he tratado a lo largo de mi corta vida que, en mil formas lo hacen especial, ante mis ojos. Luke era un chico completamente normal, nuestros mundos eran totalmente opuestos… y lo que más quería era que juntos mantuviéramos vivo este hermoso sueño. Y es que, a pesar de sentirme abrumada por este remolino de sentimientos que lo único que hacen es contrapuntearse entre si… mi corazón nunca podría llegar a odiarlo, por más que quisiera... honestamente no podría odiar la persona que lleno de ilusión mi corazón.

Suspiré profundamente, dejando que la tranquilidad que se respiraba en este lugar, fluyera y me acobijara al igual que las palabras de Sam al final de “Las dos torres”. La fresca y suave brisa de verano soplando entre los árboles y el lejano bullicio de los que se encontraban disfrutando del campamento, motivaba a la tranquilidad, y a encontrar esa paz que en ocasiones necesitamos. Es cierto que, el silencio en ocasiones puede ser el peor o el mejor de los aliados, pero en este momento… creo que es lo que mas necesitaba para poner en orden mis pensamientos, y no caer en la tentación de ir a buscar a Luke… aun cuando deseaba hacerlo con todas mis fuerzas, tenia que controlar mis propios impulsos. La pregunta es... ¿Por cuánto tiempo resistiré…?

Mantenerme alejada de Luke durante todo el verano ha sido una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer. Levantarme con la esperanza de encontrar una carta suya, un email, o dormirme aguardando por una llamada que jamás llegaría, fue demasiado. Instintivamente, mis ojos se cerraron al oír su voz reclamándome por algo suyo, es curioso como el desear algo con todas tus fuerzas puede llevarte a lo inesperado… y el tenerlo frente a frente después de tanto tiempo, me resultaba extraño y reconfortante al mismo tiempo. – Lo sé, Luke… – susurré tranquilamente, abriendo mis ojos, sin ánimo de discutir, ni negar que el libro que sostenía era de su propiedad. Absurdamente, aun conservaba muchas de las cosas que Luke había dejado por descuido en mi habitación, y si no se las había devuelto es por que, hasta ahora, no había tenido el valor de hacerlo. Devolvérselas seria como una forma de decir “adiós”, y… francamente, no se si estoy lista para dejarlo ir, y aceptar que lo nuestro ya no tiene remedio. – No, esta bien… es decir, es tu libro… no tengo derecho alguno sobre el, lo mejor es que te lo devuelva – me excuse, arrugando un poco el ceño, al no saber que decirle realmente, después de tanto tiempo. Esta era la primera vez que me veía envuelta en una situación extrañamente incomoda, pero que a la vez deseaba que ocurriera. Era como si mi mente y mi corazón se encontraran en conflicto y yo sin saber que hacer al respecto. Negué suavemente, tomando una honda bocanada de aire, al escuchar sus palabras, clavándose en mi corazón como pequeños alfileres. – ¿Mejor dices? ¿De verdad crees que esto es lo mejor, Luke? Pues yo no lo creo, y perdóname que te contradiga… – dije quedamente, dejando que mis ojos acariciaran su rostro en silencio. Lo que menos quería es que tomara mis palabras como una recriminación, pues ese no era el punto, pero si tan solo me diera una explicación… tal vez, trate de comprender sus motivos. – Fuiste tú quien tomó la decisión, no yo… – Aparte dolorosamente la mirada de su rostro ante el recuerdo de sus palabras. En ese momento, respete su decisión, y no insistí por que mi orgullo fue un impedimento… pero ahora, necesitaba saber. – ¿Por qué, Luke? ¿Por qué lo hiciste? – desee saber a costar del nudo que se estaba formando en mi garganta.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Leonora de Aragon  Empty Re: [ # ] Leonora de Aragon

Mensaje  ιzzy нale Mar Ene 08, 2013 4:22 am




Leonora de Aragón
as: Leonora Caterina Viola Ismene de Aragón d'Aviano, duquesa de Ferrara
● 17 años # Junior # Arte y Club de Drama » The Pinky Ladies
[ Está con Luke Atkinson ;; En la fogata
]

– Nora, hablo enserio… tienes que dejar de preocuparte por ese tipo – dijo de pronto una voz que no me costo identificar, y que logro que saliera a la superficie de mis pensamientos. Rose una de mis mejores amigas se encontraba justo a mi lado, con una expresión que me hizo sentir un tanto culpable por preocuparla con mis problemas existenciales, los cuales… tenían nombre propio. – Él no vale la pena y lo sabes – volvió a decirme en un nuevo intento por hacerme ver las cosas con mayor claridad, y no seguirme mortificando con ellos. Poder volver a estar cerca de Luke me llenaba sensación de miedo y alegría al mismo tiempo, una sensación que difícilmente era capaz de expresar con palabras. Dentro de mí aún revoloteaba esa clara sensación de nervios y emoción como cuando lo conocí, y sus ojos me miraron por primera vez, haciendo que mi corazón latiera fuertemente y mi respiración se entrecortara. Por alguna extraña razón, Luke tenia ese efecto en mí… y no me costaba nada reconocerlo, aunque claro… él nunca tuvo oportunidad de saberlo. Todo el verano soñé con este momento… y la oportunidad de volver a estar a cerca de él me tenía al borde del conflicto y del delirio. – Mírate, Nora… eres hermosa. Cualquier chico daría lo que fuera con tal de salir contigo. ¿Qué caso tiene seguir pensando en Luke Atkinson cuando podrías tener a tu lado al chico de tus sueños? – cerró su mano alrededor tratando de reconfortarme con sus palabras. Pero lo cierto es que nada de lo que me dijeran me haría sentir mejor… No conocer las razones de Luke, me habían orillado a respetar su decisión para no volver a tocar el tema delante de el. Sus palabras fueron muy claras, y aunque me duela admitirlo… tal vez tenga razón, tal vez debamos dejar las cosas así para que estas sigan su curso. El problema es que Luke era todo para mí, y no podía dejar que las cosas entre nosotros acabaran de esa forma. Es por eso que estaba dispuesta a luchar por él sin importar las barreras entre nosotros. Luke de mil formas lleno mi vida de magia… y eso significa que nuestra relación ya no tiene remedio… haré lo que este a mi alcance para ganarme su cariño y que me vea como a una amiga. “Su amiga… ¿enserio te conformarías con solo ser eso para él?” me dijo una voz dentro de mis pensamientos, como si no pudiera dar crédito a todo esto. “La respuesta es no. Nunca podré ver a Luke como a un amigo, y jamás me acostumbrare a no tenerlo conmigo. Lo quería… incluso más que a mi propia vida, y lo peor de todo es que este inmenso cariño y amor que siento por él son los motores que me impulsan a luchar, y no darme por vencida…” – No lo sé, Rose… es solo que… – Hablar de Luke y de mis sentimientos no era nada fácil, y eso es algo que mi amiga sabia perfectamente. El haber crecido con dos hermanos mayores me ha hecho especial en cuanto a mi carácter y modo de ver las cosas. Casi nunca lloraba, a no ser que tuviera una buena razón para hacerlo. “Recuerda quien eres, Nora…” me dijo una voz interior, recordándome que es lo que debía hacer: anteponer mi corazón, mis sentimientos, antes que mis obligaciones como duquesa de Ferrara. Tristemente le sonreí a Rose colocando mi mano encima de la suya, y sin decir nada más… la convencí de que fuéramos a caminar.

Al cabo de unos segundos nos vimos envueltas en ese ambiente pesado, lleno de sujetos ebrios y de mujeres que no parecían tener decencia ni pudor en su manera de comportarse. – Nora, pienso que lo mejor será que volvamos a nuestra cabaña – me dijo Rose con una expresión llena de aprensión al tratar de hacerse oír entre todo ese escándalo provocado por los gritos de “¡fondo, fondo, fondo!”, y la música a todo volumen. Ni Rose ni yo estábamos acostumbradas a este tipo de fiestas, a decir verdad. Un miembro de la realeza jamás se ve envuelto en este tipo de convivencias, pero la razón por la que quise salir de la cabaña fue justamente por Luke. – Aguarda solo un momento, Rose, por favor… – le pedí, tratando de transmitirle mis intenciones, y la razón por la que deseaba esperar un poco más. – Nora, lo digo enserio… es mejor que nos vayamos – me dijo en un tono lleno de apremio, y tirando de mi mano para que nos fuéramos cuanto antes. Poco faltaba para sucumbir a su idea, cuando de pronto mis ojos que, no hacían otra cosa que recorrer el lugar con la esperanza de poder encontrarme con esa mirada que era capaz de doblarme las rodillas, y hacer que mi corazón latiera fuertemente, dieron con él… Lo que sentí al verlo en brazos de otra, y en una situación más que comprometedora, me lleno de una amarga desilusión que me estaba desgarrando por dentro. El nudo que se estaba empezando a formar en mi garganta, no era nada comparado con lo que por dentro me estaba arañando… era como si alguien me estuviera atravesando el corazón con un hierro incandescente. – Luke – su nombre escapó inesperadamente de mis labios, sintiendo que todo mi mundo se desmoronaba al verlo en esa situación… ebrio, riendo a carcajadas, incapaz de sostenerse, y lo peor de todo es que cómodamente en brazos de otra. Nuestra situación me impedía gritarle o incluso reclamarme… pero una cosa es que él y yo ya no seamos nada, y otra es que permita que malgaste y arruine su vida de esa manera. – Nora… ¡¿Nora adonde vas?! ¡vuelve! – Sin ser consciente solté la mano de Rose, y sin detenerme a pedir disculpas me abrí paso hasta llegar a él. Y mirarle con una mezcla de dolor, ira, incredulidad al verlo con esa zorra. – ¡Quítale las manos de encima! – le dije fieramente, sin poder controlarme. Estaba molesta, herida… unas inmensas ganas de llorar se estaban apoderando de mí, pero no podía darme el lujo de demostrar lo dolida que sentía al encontrarlo así. La tipa empezó a reírse, y sin decir una sola palabra se levantó, trato de besar a Luke en los labios, pero por suerte el la rechazo girando su rostro… – Luke… ven conmigo… por favor… – le supliqué con la voz totalmente quebrada, y con una mirada cristalina a causa de las lagrimas que me esforzaba por reprimir. No soportaba verlo de esta forma, mi corazón no lo resistía… y si no hacia algo para sacarlo cuanto antes de ese ambiente me derrumbaría allí mismo, delante de él…


Última edición por ιzzy нale el Jue Ene 17, 2013 4:20 am, editado 2 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Leonora de Aragon  Empty Re: [ # ] Leonora de Aragon

Mensaje  ιzzy нale Mar Ene 08, 2013 4:25 am




Leonora de Aragón
as: Leonora Caterina Viola Ismene de Aragón d'Aviano, duquesa de Ferrara
● 17 años # Junior # Arte y Club de Drama » The Pinky Ladies
[ Está con Luke Atkinson ;; En la fogata
]

[ # ] Leonora de Aragon  Tumblr_megv9emd6U1rh7i64o8_r1_250_[ # ] Leonora de Aragon  Tumblr_megv9emd6U1rh7i64o9_r1_250
“Mortificarte con bellos recuerdos no harán que vuelva y creo que lo sabes perfectamente…” me dije claramente en un esfuerzo por convencerme de que todo esto es un error… me refiero al estar aquí y ahora en este lugar, con la remota esperanza de poder estar cerca de él, y observarlo a la distancia con la amarga certeza de que todo entre nosotros terminó… era como una extraña manera de aferrarme a una absurda esperanza que debería apagarse lentamente y no avivarse. ¿Por qué no simplemente paso la hoja y continúo leyendo? Si hay algo que he aprendido de los libros es que las grandes historias nunca terminan… que entramos y salimos de la narración cuando nuestro papel llega a su fin... y es así como definía mi corta y triste historia con Luke. De muchas maneras, intente seguir adelante con mi vida, enfocándome en otras cosas, pero todo fue inútil, ya que una parte de mi, se negaba a dejarlo ir. Luke había entrado a mi vida como un rayo de luz iluminando cada rincón de mi corazón con su mirada, con su sonrisa llena de ternura, haciéndome sentir única y especial al mismo tiempo. El sentimiento que Luke fue capaz de despertar en mi interior, fue tan extraño y reconfortante que logro llenarme de una forma que nunca antes había experimentado hasta que lo conocí…

El que Luke pusiera fin a nuestra relación sin darme ninguna explicación, me tenía confundida… aunque mas que confundida, me sentía… frustrada, enojada, triste, herida… si, herida por el hecho de no poder estar a lado del chico que mi corazón ha elegido y que es capaz de robarme el aliento siempre que sus ojos me miran con una intensidad que abate todas mis defensas, dejándome vulnerable. Luke era tan diferente a todos los chicos que he conocido y he tratado a lo largo de mi corta vida que, en mil formas lo hacen especial, ante mis ojos. Luke era un chico completamente normal, nuestros mundos eran totalmente opuestos… y lo que más quería era que juntos mantuviéramos vivo este hermoso sueño. Y es que, a pesar de sentirme abrumada por este remolino de sentimientos que lo único que hacen es contrapuntearse entre si… mi corazón nunca podría llegar a odiarlo, por más que quisiera... honestamente no podría odiar la persona que lleno de ilusión mi corazón.

Suspiré profundamente, dejando que la tranquilidad que se respiraba en este lugar, fluyera y me acobijara al igual que las palabras de Sam al final de “Las dos torres”. La fresca y suave brisa de verano soplando entre los árboles y el lejano bullicio de los que se encontraban disfrutando del campamento, motivaba a la tranquilidad, y a encontrar esa paz que en ocasiones necesitamos. Es cierto que, el silencio en ocasiones puede ser el peor o el mejor de los aliados, pero en este momento… creo que es lo que mas necesitaba para poner en orden mis pensamientos, y no caer en la tentación de ir a buscar a Luke… aun cuando deseaba hacerlo con todas mis fuerzas, tenia que controlar mis propios impulsos. La pregunta es... ¿Por cuánto tiempo resistiré…?

Mantenerme alejada de Luke durante todo el verano ha sido una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer. Levantarme con la esperanza de encontrar una carta suya, un email, o dormirme aguardando por una llamada que jamás llegaría, fue demasiado. Instintivamente, mis ojos se cerraron al oír su voz reclamándome por algo suyo, es curioso como el desear algo con todas tus fuerzas puede llevarte a lo inesperado… y el tenerlo frente a frente después de tanto tiempo, me resultaba extraño y reconfortante al mismo tiempo. – Lo sé, Luke… – susurré tranquilamente, abriendo mis ojos, sin ánimo de discutir, ni negar que el libro que sostenía era de su propiedad. Absurdamente, aun conservaba muchas de las cosas que Luke había dejado por descuido en mi habitación, y si no se las había devuelto es por que, hasta ahora, no había tenido el valor de hacerlo. Devolvérselas seria como una forma de decir “adiós”, y… francamente, no se si estoy lista para dejarlo ir, y aceptar que lo nuestro ya no tiene remedio. – No, esta bien… es decir, es tu libro… no tengo derecho alguno sobre el, lo mejor es que te lo devuelva – me excuse, arrugando un poco el ceño, al no saber que decirle realmente, después de tanto tiempo. Esta era la primera vez que me veía envuelta en una situación extrañamente incomoda, pero que a la vez deseaba que ocurriera. Era como si mi mente y mi corazón se encontraran en conflicto y yo sin saber que hacer al respecto. Negué suavemente, tomando una honda bocanada de aire, al escuchar sus palabras, clavándose en mi corazón como pequeños alfileres. – ¿Mejor dices? ¿De verdad crees que esto es lo mejor, Luke? Pues yo no lo creo, y perdóname que te contradiga… – dije quedamente, dejando que mis ojos acariciaran su rostro en silencio. Lo que menos quería es que tomara mis palabras como una recriminación, pues ese no era el punto, pero si tan solo me diera una explicación… tal vez, trate de comprender sus motivos. – Fuiste tú quien tomó la decisión, no yo… – Aparte dolorosamente la mirada de su rostro ante el recuerdo de sus palabras. En ese momento, respete su decisión, y no insistí por que mi orgullo fue un impedimento… pero ahora, necesitaba saber. – ¿Por qué, Luke? ¿Por qué lo hiciste? – desee saber a costar del nudo que se estaba formando en mi garganta.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Leonora de Aragon  Empty Re: [ # ] Leonora de Aragon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.