ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ # ] Rowan Bagshot

Ir abajo

[ # ] Rowan Bagshot Empty [ # ] Rowan Bagshot

Mensaje  ιzzy нale Jue Feb 14, 2013 3:41 am


Schuyler Chambers
Schuyler Melanie Chambers
17 años :: Gryffindor :: Prefecta :: Animaga (gato montés) :: Sangre Mestiza
[ # ] Rowan Bagshot Tumblr_m92bnssInK1rvrpyi[ # ] Rowan Bagshot Tumblr_m92boeZ5Q61rvrpyi


Con Rowan Bagshot En pasillos

En mis vacaciones por más extraña que la situación fuera todo se mantuvo igual, Maddie y yo recuperabamos todo el timepo perdido durante mi estancia en Hogwarts y aprovechavamos de la una a la otra, llegamos a jugar quidditch un par de veces y cuando ella invitaba a sus amigos me dejaba ir al Callejón Diagon a beber algo o a comprarme una que otra cosa que deseara. Pero como todo lo bueno tiene que volver a la realidad hoy desperté a las 4 a.m para preparar mi baúl y dos horas más tarde nos dirigiamos a la estación de trenes, en esos momentos mis pensamientos iban hacia las promesas de que no se me quedara nada, apareciendo luego esa vocecita entonces debiste de pepararte antes pero ¿Qué podía hacer? ¡Yo era así! y auqnue los demás cambiara yo no podía hacer lo mismo.

Como era prefecta estuve todo el trayecto lidiando con los niños estresantes, estaba considerando el hecho de tener a mocosos insubordinados para que luego dieran una mala impresión de mí cuando estaban solos pero que va, a la edad de bebé sí merecía la pena tenerlos. Claor que luego de terminado mi turno no vi ni a Dorian, ni a Rowan lo cuál me condenó a encerrarme en el compartimiento de prefectos y charlar con los de las otras casas, por más que extrañara a mi tía era divertido estar de vuelta y empezar nuevas aventuras, también estaría más cerca de los dos hombres que más quería en la tierra y podría molestarlos y monitorearlos a mi antojo. Cuando llegamos a Hogwarts fue un desastre, logré acomodar a todos los nuevos y calmar las preguntas de otros para que al terminar pude darme un largo baño de burbujas ¿Quién no se relajaba con eso? Cantaba una melodía y en menos de cinco minutos me encontraba dormida en la bañera, no supe ni cuándo ni cómo pero desperté a las tres horas después para darme cuenta que me había pasado el toque de queda y también mi reunión a escondidas con Rowan ¡Bravo Sky! Me vestí lo más rápido que pude y aún chorreando agua y masajeando mis dedos como pasas fui a ver si él seguía donde habíamos quedado pero no estaba, vale, él era de ravenclaw pero no sabía nada de la sala o de cómo entrar sin ser vista y transformarme no era un opción.

Traté de pensar pero yo no servía para esto, lo mío era actuar por lo que me transformé en gato y paseé por las zonas oscuras para que no me descubrieran, los profesores solían ser un estrés si nos veían afuera y aunque nunca les hacía caso no quería problemas desde el primera día de clases ¿o sí? nah, no me importaba pero necesitaba ver que él no estuviese conmigo incluso cuando Rowan tenía claro lo muy despistada que era. Cuando lo vi caminando por las sombras a unos pocos metros de mí sonreí y volví a mi forma normal - ¿Quién diría que el responsable Bagshot anda saltándose los toque de queda? - le susurré para que no nos vieran pero sabía el susto de muerte que le había dado - siento haberme saltado la hora Bagshy pero me quedé dormida en la ducha - fruncí el ceño enseñándole mis arrugadas manos que habían mejorado por haber caminado con ellas, podría sonar falso pero esa clase de cosas sólo me ocurrían a mí. Revolví mi cabello escurriéndolo un poco más porque mañana amanecería de terror - pero podemos retomar todo ahora ¿no? - empecé a caminar hacia una de las aulas - por cierto, ¿Dónde estabas en el tren? debiste de verme lidiando con los niños de primer año, te puedo jurar que cada vez vienen peores, un día terminaran matándome - negué con la cabeza en señal reprobatoria, esos demonios sí que me habían traumado.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Rowan Bagshot Empty Re: [ # ] Rowan Bagshot

Mensaje  ιzzy нale Jue Feb 14, 2013 4:45 am



Rowan Bagshot
as: Rowan Allan Bagshot
● 17 años # Séptimo año # Miembro de la Casa de Ravenclaw # Licántropo » Sangre Mestiza
[ Está con Schuyler Chambers ;; En los pasillos ]

A diferencia de otros veranos, he de admitir que este fue uno de los mejores que he tenido, bueno… eso si apartamos cierto ‘problema’ que no vale mencionar, ya que el significado de ‘un verano tranquilo’ estaba muy fuera de mi alcance, para ser honesto. Mi padre y yo finalmente pudimos viajar al corazón de los montes Cárpatos, en Rumania y conocer Transilvania en todo su atrapante y cautivador esplendor. Este asombroso lugar que invita a echar a volar la imaginación por sus ciudades medievales, sus castillos góticos, sus interminables bosques y sus misteriosas noches de luna llena; escenario perfecto de cuentos y leyendas de terror, donde el escritor irlandés Bram Stoker se inspiró para escribir su célebre novela ‘Drácula’.
Los muggles dueños de la posada en donde mi padre y yo nos hospedamos durante las dos semanas que estuvimos de viaje por Rumania, nos narraron cientos de historias y leyendas entorno al Castillo de Bran y todos los lugares llenos de enigma que se encuentran en la ciudad de Transilvania y que inspiraron las ‘leyendas’ de los vampiros. Un claro ejemplo es el de la condesa Ersébet Báthory, y quien es conocida como la ‘Condesa Sangrienta’ por impartir a sus sirvientes los castigos más crueles y despiadados. Y lo cierto es que, es… verdaderamente asombroso hasta que punto pueden ser ‘conscientes’ los muggles de que puede haber seres sobrenaturales merodeando aquellos bosques. ‘Hay que reconocer que los muggles no están del todo errados en lo que creen, aunque muchos de ellos piensen que solo son mitos y que nada de lo que se cuenta es afirmado’ fue lo que dijo mi padre una noche en la que volvíamos a nuestra habitación tras conversar con el posadero y su esposa. A pesar de que Transilvania es, en muchas maneras, una ciudad ‘mágica’ por todo lo que se dice y cuenta acerca de ella, los muggles que viven en los pueblos son bastante supersticiosos y muchos suelen tomar sus ‘precauciones’ durante las noches de luna llena.

A decir verdad, era agradable interactuar con los muggles… al menos todos aquellos que tuve oportunidad de tratar fueron muy amables con nosotros durante nuestra estancia en Transilvania. El Sr. Jennings y su esposa eran un matrimonio ya mayor, por desgracia nunca tuvieron hijos, y el hecho de que mi padre y yo eligiéramos hospedarnos con ellos los alegro mucho, y es que mientras a mi padre lo trataban como si fuera su ‘hijo’, a mi me trataban como a su ‘nieto’. Una situación que en un principio me abochorno ante tantas muestras de atención de su parte, pero los Jennings decían que no era suficiente, por lo mismo de que nuestra presencia les alegraba. Mi padre y yo sabíamos a lo que nos ateníamos… por lo que antes de partir hacia Rumania nos preparamos con una historia para no revelar lo que éramos en realidad: dos magos en busca de aventura puesto que la profesión de mi padre lo llevaba en esa búsqueda como ‘Alquimista’.

Me preocupaba que los señores Jennings se preocuparan por mi mal semblante, pero la señora Jennings en vez de asustarse por las ojeras y por el aspecto enfermizo que daba al publico, se preocupo tanto que llego a pensar que estaba así por falta de alimentación. He ahí la razón por la que mi madre se alegro mucho de que subiera un par de kilos gracias a los exquisitos manjares que preparaba la señora Jennings. El punto es que, la Sra. Jennings fue tan amable con nosotros mientras estuvimos hospedados en la posada que, al momento de partir nos abrazo fuertemente a mi padre y a mí, y no pudo evitar soltar un par de lágrimas al hacernos prometer que si un día volvíamos a ir a Transilvania no nos olvidáramos de visitarlos, y que las puertas de su posada siempre estarían abiertas para nosotros. He de admitir que las lágrimas de la Sra. Jennings nos conmovieron… y por la manera en que abrazo antes de partir… juro que por un breve momento fue como si estuviera abrazando a la abuela ante la oleada de cariño que me abrumo de pies a cabeza por todas las molestias que le causamos.

Con un hondo y cansado suspiro, hundí las manos dentro de los bolsillos del pantalón y de inmediato comencé a buscar una de las ranas de chocolate que siempre llevaba conmigo, para luego quitarle la envoltura y llevármela a la boca. Pocas personas sabían de mi adicción y una de ellas era justamente Sky… a quien por cierto, había echado de menos en las vacaciones. A pesar de que Sky y yo nos mantuvimos en contacto por medio de cartas… he de confesar que no era lo mismo ya que sus cartas me orillaban a extrañarla mucho mas de lo que hubiera querido. Hacia más de una hora que el banquete de bienvenida había finalizado, pero realmente deseaba ver a Sky, aunque fuera por un breve momento, antes de marcharme a la Sala Común de Ravenclaw. ‘Tal vez no venga… o es probable que se le haya olvidado encontrarme con lo despistada que suele ser’ dije con una sonrisa interna tratando de justificar su tardanza, cuando de pronto una voz hizo que me girara rápidamente al pensar que quizás me habían pillado violando el toque de queda. Pero al darme cuenta de que era Sky… una sonrisa se hizo se presente al percatarme de que susurraba para no ser descubiertos. – Bueno… supongo que hay cosas por las que vale la pena arriesgarse ¿no lo crees? – dije dubitativamente, con una sonrisa de costado. La oportunidad de poder estar cerca de Sky y conversar, en mi opinión, valía mucho la pena y no me importaba arriesgarme, a menos claro que fuese por ella. – Aunque me parece que no debo escatimarte el crédito de ser una mala influencia para mi – bromeé con un leve encogimiento de hombros. Al escuchar que se había quedado dormida en la ducha, negué con cierta diversión y me eche a reír discretamente para no llamar la atención mientras observaba sus manos. – Eso explica por que pareces una pasa arrugada – dije sin dejar de bromear, pero luego trate de rectificarme al ver la expresión que ponía. – Preocúpate el día en que no te quedes dormida, por que cuando llegue ese día… creeré que alguien ha preparado ‘poción multijugos’ y se ha hecho pasar por ti – dije mirándola de perfil, mientras andábamos. – ¿Tantos fueron los problemas que te causaron, Sky? – pregunté, observándola brevemente de soslayo y sonreía con aire divertido al imaginármela. – Lamento si no me aparecí en ningún momento por tu compartimiento… la verdad es que no quería importunarte, teniendo en cuenta que ya debes tener suficiente con el hecho de lidiar conmigo todos los días… – confesé incómodamente, con una pequeña sonrisa, mientras me pasaba una mano distraídamente por la cabeza. A pesar de que Sky y yo éramos buenos amigos desde hace seis años, aún no me acostumbraba del todo a tener compañía por mi condición. Y aunque hay momentos en los que pienso y siento que no soy ‘bueno’ para Sky como amigo… estar cerca de ella me hace sentir… muy bien.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Rowan Bagshot Empty Re: [ # ] Rowan Bagshot

Mensaje  ιzzy нale Dom Feb 24, 2013 12:45 am


Schuyler Chambers
Schuyler Melanie Chambers
17 años :: Gryffindor :: Prefecta :: Animaga (gato montés) :: Sangre Mestiza
[ # ] Rowan Bagshot Tumblr_m92bnssInK1rvrpyi[ # ] Rowan Bagshot Tumblr_m92boeZ5Q61rvrpyi


Con Rowan Bagshot En pasillos



A pesar de todos los años que llevaba conociendo a Rowan aún existía una parte de él a al cuál no lograba llegarla, siempre que estaba apunto de conocer eso que tanto escondía él se retraía y eso me obligaba a mí a tampoco seguir escarbando en el asunto pero no era sencillo, quería saber de qué se trataba no por maldad sino porque si tanto mal le hacía quizás y yo podría ayudarlos ¿no? después de todo, él me había salvado de los problemas más de una vez. Esto también me llevaba a pensar en mis padres, a lo mejor ellos hubiesen escondido algo y sus muertes no fueron tal y cómo me la habían contado ¿no? no podía ser que fuesen incapaces de sacar algo de fuerzas para cuidarme y verme crecer sin que existiera un problema de por medio.

Suspiré, últimamente todos mis pensamientos se volvían al rededor de ellos y es que ver a todos en el tren con sus padres me hacía sentirme algo mal, no era justo que todos tuviesen la familia de ensueño y yo sólo tuviese a mi tía, no me malentiendan, la amo en todo sentido de la palabra pero la considero mi hermana y no mi mamá pues ella misma siempre ha querido tener ese puesto, nadie jamás me regañó por hablar con extraños, por no controlar mi magia, por comer dulces a todas horas o se encargó de disciplinarme, yo lo había aprendido por mí sola - oh vamos ¿porqué no sólo admites que yo soy esa razón? - lo molesté dándole un pequeño golpe en el brazo, por Rowan o cualquier otro de mis amigos era capaz de quemar Hogwarts si era necesario, no es que lo hiciera en realidad pero después de todo estos chicos lo harían todo por mí, eran una clase de apoyo en todo lo que hacía y no era sencillo cuando los herían - así que aparte de que estás esperándome fuera del horario y estamos advertidos de que habrán consecuencias ¿No me consideras tu mala influencia? cuéntame Badshy - lo miré alzando una de mis cejas y cruzándome de brazos - ¿es que ya tienes otra Sky que hace tus días grises más coloridos? - le comenté dramática sin poder evitar soltar una carcajada luego, era imposible que alguien lograra reemplazarme lo sabía.

Otra cosa que me encantaba cuando estaba con Rowan era que él sabía que yo era sencillamente así, una chica con memoria a corto plazo que no sabía ni donde se encontraba 5 minutos atrás, es por eso que siempre me perdonaba que llegara tarde o no apareciera pues por más que había querido cambiar el sueño, la charla y el pensar no me dejaban hacerlo, eran funciones que se activaban solas dentro de mí y ¡bam! se me olvidaba todo lo que debía de hacer luego - no sé si eso es un halago o un insulto - reí un poco peinando mi cabello refiriéndome a su comentario de la poción multijugos, a veces sí me molestaba ser tan olvidadiza todo el tiempo - bien, bien, detente ahí ¿lidiar? ¡Tú debes de lidiar conmigo siempre! - lo miré seriamente, mis amigos jamás eran una carga para mí, ni siquiera si se trataba de una persona hipertinetica o tímida - ¡merlín! Rowan no repitas eso, es imposible tener suficiente de tu presencia, eres la persona en la que más confío ¿Crees que no te quería allí para que me vieras sufrir con esos niños? así luego nor burlaríamos en algún rato libre en el que te esté acosando - le sonreí, era lo que decía al principio, se solía cerrar ante mí en los momentos en que creía tenerlo justo en la lengua pero en fin, yo seguía dejandole claro lo mucho que me importaba y cuánto valoraba su amistad.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Rowan Bagshot Empty Re: [ # ] Rowan Bagshot

Mensaje  ιzzy нale Vie Mar 22, 2013 12:16 am



Rowan Bagshot
as: Rowan Allan Bagshot
● 17 años # Séptimo año # Miembro de la Casa de Ravenclaw # Licántropo » Sangre Mestiza
[ Está con Schuyler Chambers ;; En los pasillos ]

Hay momentos en los que me pregunto: ¿Qué sucederá el día en que Sky descubra lo que soy en realidad? ¿Se alejara de mí? ¿Pensará que todo este tiempo he traicionado su confianza al no revelarle la verdad? ¿Me odiará por mentirle? ¿Creerá que soy un monstruo? Se supone que Sky es mi mejor amiga, ¿no debería tenerle la confianza para decirle la verdad? Para ser honesto, a veces no sé ni que pensar o que hacer para evitar todo este conflicto interno… más de una vez Sky ha tratado de llegar a mí, me ha hecho demostrado en innumerables ocasiones que puedo confiar en ella… ¿pero realmente puedo hacerlo?, es decir, ¿qué clase de chica querría a un monstruo como amigo? Nadie que tuviera un poco de sentido común seria amigo de un alguien como yo. Si en todos estos años no he sido capaz de contarle a Sky mi secreto es por que en el fondo temía que cuando supiera la verdad se alejara… y para siempre.

Al sentir ese pequeño golpe en mi hombro, no pude evitar el reír un poco y negar al mismo tiempo. Sky siempre ha tenido una facilidad verdaderamente increíble para hacerme sonreír, su sentido del humor era único y su risa era bastante contagiosa. – Supuse que deberías saberlo – le dije con una sonrisa de lado, mientras la miraba, y hundía las manos dentro de los bolsillos de mi túnica. – Venga, Sky… sabes bien que eres la única… – confesé sinceramente, a medida que caminábamos. – No me saldrás ahora con que estas celosa ¿o si? – le dije bromeando con una pequeña sonrisa que no era capaz de dar crédito a ese hecho, el que Sky pudiera sentir celos por algo que jamás haría. Difícilmente podría hallar a otra Sky que fuera capaz de alegrar mis días… Sky era única y nunca me atrevería a reemplazar a mi mejor amiga. – ¿Qué seria de mi sin ti? – las palabras brotaron de una manera tan… espontánea que, al darme cuenta de lo que dije, me lo pensé mejor y rectifiqué. – Lo que quiero decir es… ¿Qué seria de mí sin tu mala influencia? ¿Sin tus locuras? – Si, sin duda eso sonaba mucho mejor… Diablos, ¿de donde fue que salió eso? me pregunté incómodamente. Sky era mi mejor amiga… ¿desde cuando me atrevía a decirle esas cosas tan… directas?

Una vez más no pude evitar reír suavemente ante lo que dijo que no sabía si debía de tomar mis palabras como un insulto o como un halago. Pero cuando dijo que era yo quien debía lidiar todo el tiempo con ella, la mire con una mezcla de extrañeza y sorpresa. – No lo digo por eso, Sky… es solo que… – le dije con un suspiro tratando de remediar la situación. ¿Cómo es que Sky nunca se cansa de mí? Me refiero a que… Sky es una chica llena de vida, alegre, simpática… ¿Nunca se aburre conmigo? A diferencia de los otros chicos, yo no era muy sociable, ni nada afecto a iniciar una conversación… y si muchas veces me alejaba de Sky era por que… bueno… suponía que debía convivir con otros chicos, además de tener que hacerlo conmigo. – ¿No te aburres de tener que ver mi cara todos los días? – dije como quien no quiere la cosa, y a la vez deseando que Sky no se molestara. – Lo sé, lo sé... no es que haya opción ¿verdad? – dije tratando de ver el lado cómico de la situación. Pero nada me quitaba la impresión de que estaba metiendo la pata hasta el fondo. Suspiré profundamente, cuando la oí decirme que yo era una de las personas en quien más confiaba. Sus palabras no hicieron otra cosa que remover el conflicto interno que llevaba dentro de mí respecto al tema de la confianza. – En ese caso… te prometo no volver a desaparecer para ayudarte a de ahora en adelante con los de primero… – le dije con una sonrisa sincera, y cariñosamente rodeé sus hombros con mi brazo para abrazarla y besarla amistosamente en la mejilla. – Pero ya no te enojes ¿de acuerdo? – le pedí con una sonrisa nerviosa, mientras la miraba. No quería que Sky estuviera molesta conmigo. –¿Que te parece si vamos a las cocinas y les pedimos a los amables elfos que nos preparen un poco de chocolate caliente? – le propuse con una suave sonrisa.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Rowan Bagshot Empty Re: [ # ] Rowan Bagshot

Mensaje  ιzzy нale Mar Abr 16, 2013 10:26 pm

cambio de situación
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Rowan Bagshot Empty Re: [ # ] Rowan Bagshot

Mensaje  ιzzy нale Mar Abr 16, 2013 10:27 pm


Schuyler Chambers
Schuyler Melanie Chambers
17 años :: Gryffindor :: Prefecta :: Animaga (gato montés) :: Sangre Mestiza
[ # ] Rowan Bagshot Tumblr_lwtra6CRIr1r7gbeko2_250[ # ] Rowan Bagshot Tumblr_lwtra6CRIr1r7gbeko1_250


Con Rowan Bagshot En pasillos


Bien, no me gustaría empezar diciendo cuántas ganas amo a Hogwarts pero cómo detesto las asignaciones ¿Historia de la Magia? Entiendo que el pasado sea importante pero no para tener que soportar a un adulto diciéndome como los magos sobrevivieron en los años pasados. Deberíamos aprender mejores cosas, más horas para las pociones o en defensa contra las artes oscuras en vez de esta cosa que hacen llamar clase ¿Por qué? Dicen que el mal siempre está presente y nosotros no estamos listos para combatirlo, al menos ellos no, yo lo he estado toda mi vida.

La clase fue interminable, de hecho, el día interno se me hizo tedioso y extramadamente largo ¿Porqué iniciar las clases un viernes? No le veía sentido a la lógica de la escuela pero teniendo en cuenta que todos son uns viejos sin vida social no había mucho que aceptar ¿no? suspiré mientras me cambiaba mi túnica por algo más cómodo. Tendría que sobornar a alguien por los apuntes de Historia, sentía que este año no tendría tanta suerte como el pasado y me las vería algo atada de manos si no me ponía con las asignaciones, era el último año y lo planeaba pasar sin atropellos, aunque claro todos los años digo lo mismo.

La noche anterior me había encontrado con Rowan, el chico era un completo amor y adoraba su presencia cada vez que podía incluso aunque fuese la persona más difícil con la cuál lidiar. Luego de ahí volví a la sala común por la tormenta que se desató, adoro cuando llueve porque parece ser la naturaleza desafiándonos pero cuando viene acompañada de truenos y rayos prefiero mantenerme en un lugar cerrado, es algo que la tía Maddie y yo siempre solíamos hacer.

Caminé por los pasillos un rato, aún no quería sentarme en la sala común y empezar con los deberes, bueno, copiarme de ellos. Prefería terminarlos hoy y tener el fin de semana completamente libre! Planeaba buscar a Dorian, no lo había visto y deseaba hablar con él pero sabría que no lo encontraría al menos que él también deseara verme. Seguía caminando sin rumbo, sabía que el lugar estaba algo ajetreado con la tormenta que acababa de pasar y había escuchado rumores que Harry Potter estaba acá por lo que no se fijarían en una simple estudiante caminando por el lugar.

Siempre había tenido curiosidad sobre qué había en el sexto piso y teniendo en cuenta que estaba sola, el sitio no estaba lleno ¿Lo intentaba? Longbottom nos había molestado la existencia con no hacerlo pero vamos ¿Qué escondían? sentía una curiosidad intensa pero debía de contenerme ¿no? crucé a la derecha del pasillo y se encontraba desierto excepto por una persona, Rowan estaba sentado allí.

Me acerqué corriendo y lo apunté con la varita - ¡Manos arriba Bagshot! - le amenazé haciendo la voz más gruesa de lo normal pero duró poco, me eché a reír y lo miré con gesto divertido - tenemos que mejorar tus reflejos Rowie - negué con la cabeza en gesto de decepción para lanzarle una sonrisa divertida, me mantuve parada frente a él. Olvídate de la idea del sexto piso Schuyler, no metas a Bagshot en esto me obligué a mí misma y revolví mi cabello al tiempo que lo miraba - ¿Qué haces tan solo? ¡Sé que me espiabas Bagshy, no mientas! - lo acusé con el dedo sin quitar la sonrisa de mi cara.

ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Rowan Bagshot Empty Re: [ # ] Rowan Bagshot

Mensaje  ιzzy нale Mar Abr 16, 2013 11:23 pm



Rowan Bagshot
as: Rowan Allan Bagshot
● 17 años # Séptimo año # Miembro de la Casa de Ravenclaw
# Licántropo » Sangre Mestiza

[ Está con Schuyler Chambers ;; En los pasillos ]

Que noche. Vaya que para pasar tiempo con Sky se necesita más que energía, se necesita estar activo para seguir su ritmo y no quedarse atrás en todo lo que ella hace. A veces quisiera saber de… ¿donde saca tanta energía? ¿Cómo es posible que no termine rendida después de hacer tantas cosas? Es obvio que yo no poseía la energía ni la vitalidad de Sky… mi ritmo de vida era muy diferente al de ella, aunque admito que su forma hiperactiva e inquieta en innumerables ocasiones me ha sacado una sonrisa. Era imposible lograr que se quedara quieta por cinco segundos. Para ella era como pedirle que no respirara o que no se riera, lo claramente es imposible. Sky era… como una fresca brisa en verano; espontánea, alegre, divertida, con una chispa realmente especial. Estar cerca de ella, hasta cierto punto, me hace sentir como una persona normal.

Cuando estoy a su lado, puedo olvidarme por un rato de mis problemas, incluso hay momentos en los que me olvido de lo que soy, pero cuando ella se va, es como regresar a la realidad. Afrontar y ver la realidad tal y como es, es mucho más difícil de lo que muchos imaginan… Sky, era mi mejor amiga, por ella era capaz de hacer cualquier cosa, aunque aquel pensamiento resulta irónico y absurdo cuando sé que no es verdad. He querido alejarme de Sky, con el único objeto de protegerla de mí. Es solo que Sky es tan… obstinada y testaruda que no podría lidiar con el hecho de poner fin a nuestra amistad sin darle una explicación de por que lo estaba haciendo. Una parte de mi, no paraba de repetirme que tarde o temprano tenia que hacerlo… pero la verdad es que temía que aquel día llegara. Tal vez… diciéndole la verdad sea la única manera para abrirle los ojos. La verdad podría ser la única solución para alejarla y no ponerla en peligro.

Suspiré profundamente, echando la cabeza hacia atrás, tratando de pensar en una solución. Hacia media que la clase de Pociones había terminado, y en vez de encerrarme en la biblioteca para terminar los deberes, opté por ir al séptimo piso y sentarme en el alfeizar de una de las ventanas que había en los pasillos. El pasillo estaba totalmente desierto… las únicas voces que se escuchaban provenían de los retratos que no dejaban de hacerme preguntas sobre por qué no estaba afuera disfrutando de la tarde como mis otros compañeros. – Es bueno que seas tan dedicado y responsable con los estudios, hijo. Pero no por ello debes desaprovechar un viernes por la tarde y pasártela encerrado. Sal y disfruta. Vive tu vida. La vida es demasiado corta como para ser desperdiciada. Vivir es un riesgo que hay que tomar, hijo mío. ¿Por qué no te arriesgas e invitas a salir a esa hermosa jovencita que ocupa la mayor parte de tus pensamientos? Estoy casi segura de que no dudara en aceptarte. Eres un joven muy noble, mi niño. ¿Por qué temes tanto a mostrarte tal y como eres? La apariencia es lo que menos importa, lo que vale es tu corazón. No te menosprecies de esa forma… – era lo que me decía una bruja con el rostro en forma de corazón y con una sonrisa maternal. Las palabras de Madame Marwood me hicieron sonreír con una autentica sinceridad, pero a la vez me hicieron pensar en lo que dijo. ‘Ojalá y fuera tan fácil’ dije con una interna melancolía, que me hizo bajar la mirada. – Le agradezco que se preocupe tanto por mi, Madame. El problema no es tan sencillo como parece… por que ella… solo me ve como su amigo, como un hermano. Además…. yo no soy el tipo de chico con el que acostumbra salir, Madame. Para serle sincero… dudo mucho que ella pueda llegar a verme como algo más. Y creo que es mejor así… – le dije a Madame Marwood, con un débil y triste intento de sonrisa. No sabia con exactitud que era lo que me estaba pasando con Sky… pero… no dejaría que este… extraño sentimiento creciera. No iba arriesgarme a perder a Sky por tonterías que últimamente he venido pensando.

Aparté la mirada del retrato de Madame Marwood, para observar un momento por la ventana. Sabía muy bien que Madame no esta de acuerdo con mis palabras, pero la verdad es que nada me haría cambiar de opinión. En cierta forma, ya he aceptado la vida que me ha tocado vivir. Nunca podría culpar a mi abuelo por heredarme su condición… buscar y señalar culpables no era la solución. Son… cosas que suceden. Supongo que ya era mi destino… pues si hay algo de lo que no se puede escapar es del destino. Con un ligero movimiento cerré el libro que me encontraba leyendo, cuando escuche aquella voz tan familiar, y que a diferencia de otras veces, me hizo pegar semejante brinco que casi me hace soltar el libro que me encontraba leyendo. – ¿Sky, que….? – Estaba tan sorprendido con su aparición que ni siquiera pude terminar de hacer la pregunta. Tragué con dificultad, al ver su expresión divertida en el rostro. Por lo que me vi obligado a sonreír ligeramente. – Si… claro… mis reflejos… te juro que he tratado de mejorar, solo que no he obtenido mucho éxito en ello… – dije sonriendo con un poco desconcertado. Merlín… ¿Cómo no la vi venir? ¿Y si escucho mi conversación con Madame Marwood? Desvié un segundo la mirada de Sky, para observar a Madame que estaba tan sorprendida como yo con la aparición de Sky. – Oh, pues… nada en realidad, solo estaba… repasando la lección de Historia… ya me conoces como soy… – me excusé con una pequeña sonrisa, a la vez que le mostraba el libro que sostenía entre mis manos. ‘No, no… mala idea… lo mejor es que le sigas el juego…’ dijo una voz dentro de mis pensamientos para aplacar mi nerviosismo. – ¿Fui tan obvio? – inquirí en un tono como quien no quiere la cosa, para luego soltar un risa algo nerviosa. Jamas se me ha dado mentir y menos delante de mi mejor amiga. – ¿Qué te digo? Me has pillado… – En realidad, no estaba siguiendo a Sky. De hecho, juraba que a esta hora estaría en los terrenos, disfrutando de la tarde en compañía de sus amigos. Pero aun así, me esforcé por sonreír y por sonar convincente con lo que estaba diciendo. Internamente rogaba que Sky no hubiese oído una sola palabra de la conversación con Madame Marwood.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Rowan Bagshot Empty Re: [ # ] Rowan Bagshot

Mensaje  ιzzy нale Vie Mayo 03, 2013 2:22 am


Schuyler Chambers
Schuyler Melanie Chambers
17 años :: Gryffindor :: Prefecta :: Animaga (gato montés) :: Sangre Mestiza
[ # ] Rowan Bagshot Tumblr_lwtra6CRIr1r7gbeko2_250[ # ] Rowan Bagshot Tumblr_lwtra6CRIr1r7gbeko1_250


Con Rowan Bagshot En pasillos



Rowan siempre se había caracterizado por ser un chico complicado, podría verse tímido y sencillo pero en realidad me había costado años descifrar su manera de pensar o cómo leer sus expresiones. Era difícil pero nada era imposible después de todo, sonreí para mis adentros, el joven agshot era en pocas palabras mi mejor amigo, mi hermano, mi consejero, mi acompañante y bueno mi media naranja en muchos aspectos porque aunque éramos polos opuestos nos complementábamos de alguna u otra forma.

Me senté a su lado mientras aceptaba que me estaba espiando en forma de mentira, él podría ser lo que fuese pero un espía o alguien que desconfiaba lo dudaba mucho por lo que sonreí negando levemente con la cabeza - a las mujeres no se les miente Bagshy y menos si lo haces con una que te conoce mejor que la palma de su mano - le aconsejé colocándole de frente mi mano izquierda y señalandosela con la derecha en señal de que captara el mensaje y luego solté una carcajada - pero no importa qué hacías, lo importante es el ahora - agregué a la final chasqueando mi lengua.

Pasé mi brazo por sus hombros y le di un semi-abrazo apoyando mi cabeza en su hombro - veamos - dije pensando en qué podíamos hacer juntos - tenemos que recuperar el tiempo perdido en vacaciones así que mejor que se te ocurra algo interesante Rowie - le comenté pensativa mirando hacia al frente, era bueno saber que con él podía ser la chica que era sin sentir pena o vergüenza o sentirme cohibida ante eso. Sonreí de lado - después de todo te extrañé un montón - solté estrechándole aún más, él parecía inseguro acerca de mis sentimientos por él pero Rowan tenía que entender que para mí valía más que cualquier otro chico popular que estuviese por ahí, Rowan era el chico ideal.

Me mantuve en un gesto pensativo por unos momentos pensando en qué podíamos hacer, sabía que él no era de las ideas alocadas pero podría inventarme algo, lo solté y lo miré con cara de perrito pidiendo comida - ¿Qué te parece ir a pedir chocolate a la cocina? - exclamé algo antojada de comer dulce después de la cena, me había hecho amiga de lso duendes desde hacía un tiempo porque siempre iba pidiendo algo en las noches porque el hambre nunca se me pasaba, pero ¿Qué podía decir? un cerebro tan trabajador como el mío necesitaba alimento - luego de ahí podemos, no sé, caminar por los jardines o algo así, no quiero volver a mi sala común aún - le pedí frunciendo el ceño para luego seguir - como perfecta tengo que soportar a los de primero y son una completa molestia - terminé una excusa ideal, sabía que ni sus estudios podrían con esto
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Rowan Bagshot Empty Re: [ # ] Rowan Bagshot

Mensaje  ιzzy нale Lun Mayo 06, 2013 10:54 pm



Rowan Bagshot
as: Rowan Allan Bagshot
● 17 años # Séptimo año # Miembro de la Casa de Ravenclaw
# Licántropo » Sangre Mestiza

[ Está con Schuyler Chambers ;; En los pasillos ]

Solo era cuestión de segundos para que Sky se percatara de que no estaba siendo sincero con ella y me pillara con la ‘pequeña’ mentira que me había montado cuando me pregunto si la estaba o no siguiendo. A veces me pregunto: ¿Por qué siempre tenia que hacer el ridículo delante de ella? No lo sé… pero desearía dejar de hacer el ridículo por una vez en la vida. Lo único que me reconforta es saber que Sky siempre esta a mi lado en esos momentos. Su sentido del humor, su alegría, aliviana la vergüenza del momento y en menos de lo que esperas, se vuelve una anécdota chistosa. No hay duda de que Sky era única… solo basta mirarla para darse cuenta de lo especial que es. Contuve un suspiro y guardé el libro de Historia en la mochila para dedicarle mi entera atención a Sky, quien termino por sentarse a mi lado en el alfeizar de la ventana, y comentó que a las mujeres no se les debe mentir y menos a una que me conoce como a la palma de su mano. Negué suavemente, con una sonrisa de costado al ver el gesto que hacia, y que mas explicito no pudo ser. – Lo sé y lo lamento… te prometo que no volverá a pasar, Sherlock – aseguré amigablemente, mientras revolvía cariñosamente su larga cabellera rubia. No se me daba bien mentir y menos con Sky, pero no había tenido opción… tuve que valerme de varias mentiras para no levantar sospechas de mis desapariciones mensuales. – ¿Te digo algo? con esa capacidad que tienes, podrías dedicarte a resolver misterios… – bromeé con una pequeña sonrisa. Admito que por un lado, me siento tranquilo de saber que Sky no escucho una sola palabra de la conversación con Madame Marwood. De otra forma, no sabría que decir ni como excusarme…

Al sentir su brazo alrededor de mis hombros, me sentí acobijado por esa cálida familiaridad, estaba tan acostumbrado a los abrazos de Sky que resulta imposible no extrañarlos. Dijo que teníamos que recuperar el tiempo perdido y había que encontrar la forma de pasar el tiempo… la expresión en su rostro me hizo pensar que lo que estaba buscando era aventura… Sky tenía ciertas tendencias temerarias que son capaces de sorprenderte, pero lo cierto es que, mientras estuviera cerca… no permitiría que Sky pusiera en riesgo su vida solo por un poco de aventura. Me dispuse a pensar en lo que podríamos hacer, cuando la oí decir que me había extrañado. – Yo también y no sabes cuanto – confesé, pasando mi brazo para estrecharla cariñosamente, y devolverle la sonrisa. – Debiste haber ido con nosotros a Transilvania, te habría gustado… – Hablando de Transilvania… no puedo creer que haya olvidado darle lo que le traje. ‘Vaya que soy idiota…’ me recrimine mentalmente.

No sabía si este era el momento indicado para dárselo, o, esperar un poco más. Así que aproveche el silencio entre nosotros para meditar mejor la situación. Alce ligeramente las cejas, esbozando una sonrisa cuando propuso que fuéramos a las cocinas a pedir un poco de chocolate. – Por supuesto, que mejor que una taza de chocolate caliente para rematar el día – reconocí abiertamente, levantándome y extendiendo mi mano hacia ella para tomar la suya en un gesto amistoso, ayudándola a que se levantara del alfeizar. – Podríamos incluso arrojar un par de piedras al lago y ver cual llega más lejos… ¿Qué dices? – Aquello bien podría sonar como un reto, y si le estaba proponiendo esto era consciente de lo mucho que ella disfruta este tipo de cosas. No se… pero tenia el presentimiento de que Sky buscaría aventura y se arriesgaría a ir al sexto piso, y no podía permitir que se arriesgara yendo a una parte del castillo que estaba prohibida para los estudiantes. – Es parte de las obligaciones que conllevan ser Prefecto – Esta vez fui yo quien paso un brazo alrededor de sus hombros, en un gesto para animarla. – Si quieres puedo ayudarte… te prometí que lo haría y sabes bien que una promesa es una promesa – le dije con una sonrisa, al tiempo que me colgaba mi mochila, y me despedía de Madame Marwood con un gesto de la mano, para luego emprender el camino hacia las cocinas.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Rowan Bagshot Empty Re: [ # ] Rowan Bagshot

Mensaje  ιzzy нale Lun Jun 03, 2013 10:42 pm

cambio de capitulo
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Rowan Bagshot Empty Re: [ # ] Rowan Bagshot

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.