ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ # ] Portia Thicknesse

Ir abajo

[ # ] Portia Thicknesse  Empty [ # ] Portia Thicknesse

Mensaje  ιzzy нale Dom Feb 17, 2013 4:29 am



Portia Thicknesse
as: Portia Myrcella Thicknesse Lannister
● 15 años # Quinto año # Miembro de la Casa de Ravenclaw » Sangre Pura
[ Está con Damien Blackwood ;; En las mazmorras
]

[ # ] Portia Thicknesse  Tumblr_meeleiSPW11rjeo50o3_250 [ # ] Portia Thicknesse  Tumblr_meeleiSPW11rjeo50o3_250
¿Cuándo será el día en que mis padres me dejaran tomar mis propias decisiones? Toda mi vida se me ha dicho que debo hacer y que no. He respetado nuestras costumbres, nuestros principios al pie de la letra. Me he esforzado por ser una buena hija…. ¿Por qué de entre todas tuve que ser yo la elegida para casarme con Damien Blackwood? ¿Por qué razón mi padre tenía elegir lo que es mejor para mí, sin consultarme primero…? deseé saber, aunque en el fondo conocía la respuesta a todas y cada de una de mis preguntas, el problema es que me negaba a reconocerlo por mi propia cuenta. “¿De verdad necesitas una respuesta a esa pregunta?” inquirió una vocecilla irónica dentro de mis pensamientos. “Es tu padre… él más que cualquier otra persona en el mundo está consciente de lo que es mejor para ti y tú futuro, mi cielo…” la voz que escuché en esta ocasión se asemejaba demasiado a la de mi comprensiva madre. Mi futuro… si claro… tal parece que es como un triste comentario en sí mismo, por que nada ni nadie me quitaba la sensación de que mi padre era quien tomaba las decisiones por mí. “Estás molesta… y no te culpo al no querer dirigirme la palabra en este momento. Debes entender que cada decisión que tomo lo hago pensando en ti, en lo que mejor te conviene para tu futuro. Algún lo entenderás….” cerré los ojos en cuanto cuando recordé las palabras de mi padre, notando como una lágrima resbalaba por mi mejilla. Con esa decisión mi padre me estaba atando a una vida de infelicidad… y lo peor de es que no podía hacer nada para evitarlo. ¿Cómo ser feliz si planean tu vida sin ninguna clase de consideración?

El Sr. Blackwood y mi padre eran buenos amigos desde hace muchos años, y… la razón por la que mi padre había aceptado concederle mi mano a su único hijo es por que cree firmemente que a lado de un hombre como Damien encontraré confort y protección; y para ellos la unión de dos grandes familias era motivo de alegría. Pero como dije… yo no necesitaba nada de eso para encontrar la felicidad, no necesitaba una vida llena de lujos y comodidades para ser feliz.

“Oh, vamos… tienes que admitir que Damien es un muchacho muy apuesto… no me extrañaría que terminaras enamorándote de tu prometido ¿sabes? cualquier chica se moriría por estar en tu lugar” reparó en esta ocasión la cotilla voz de mi prima Fanny, para mi propia irritación, por que en el fondo me molestaba saber que sus palabras tenían cierta razón. Si hay algo que me molestaba y mucho era darme cuenta de lo popular que era Damien entre las mujeres… y el tener que aguantar las constantes miradas y las molestas insinuaciones por parte de sus amiguitas para con Damien me hacían detestarlo aún más por que mientras muchas morían por estar en mi lugar… yo era la que menos deseaba tener trato con Damien Blackwood. El que fuera un sinvergüenza, un descarado y tuviera demasiadas “amiguitas” me hizo darme cuenta a la primera que, era un canalla en todo el sentido de la palabra… un hecho que me amargaba por que… ¿qué clase de vida me esperaría a su lado?

Suspiré profundamente, enjugándome las lágrimas delatoras y traicioneras, haciendo un intento por recuperar la compostura, mientras me dirigía hacia las mazmorras para buscar a mi hermana. Internamente estaba llena de temores... solo esperaba encontrar la fuerza para poder seguir adelante con toda esta maldita situación que me hacía sentir al borde de un precipicio. La única persona que realmente parecía entender como me sentía era Aurora, mi hermana… de vez en cuando es agradable saber que alguien se preocupa por ti y te comprende. Pero el hecho de estar comprometida, no era lo que mas me mortificaba. No sabía por cuanto tiempo podría seguir evitando a Keith.... y lo cierto es que, Aurora tenía razón, debía encontrar el modo de decirle que no podíamos seguir adelante con lo nuestro. El problema es que no tenía el valor de decírselo… Keith era demasiado importante para mí y lo que menos quería era herirlo.

La humedad y la poca luminosidad que había en las mazmorras le daban un aspecto lúgubre, triste… el ligero frío que se sentía en este lugar era precisamente por la humedad que había en el techo y en las paredes. Para ser honesta… aquel lugar siempre me ha dado un poco de miedo… pero los años me han hecho acostumbrarme un poco, a pesar de que no fuese uno de mis sitios predilectos… puesto que aquí abajo se encontraba el aula de Pociones. Caminaba tranquilamente y con la varita en ristre para iluminar un poco la estancia en los lugares que estaban completamente sumidos en la oscuridad y ver por donde pisaba… conocía de memoria el camino para ir al aula de Pociones, pero no tenia idea de que en dirección se encontraba la Sala Común de Slytherin, a pesar de que Aurora me había trazado un pequeño “croquis” para ubicar la Sala Común en caso de que la necesitara, sus trazos me confundían, ya que esta era la primera vez que bajaba a buscarla. Cuidadosamente me acerqué a una de las antorchas que había al final de un corredor para poder distinguir mejor los trazos en la hoja pergamino… “No entiendo, ¿se suponía que debía girar a la izquierda o a la derecha?” miré la hoja de pergamino con una expresión de desconcierto, cuando de pronto el sonido de unos pasos aproximándose lentamente me hicieron volver el rostro, y antes que me descubrieran, me eché a correr hasta llegar al final del pasillo.

[color=rosybrown]– Blackwood – pronuncie su apellido con una mezcla de susto y sorpresa, al tiempo que trataba de recuperar el aliento. Toparme de frente con él justo cuando doblaba a la derecha en el pasillo, fue tan repentino que por un momento creí que se trataba de algún Prefecto. La expresión en mi rostro en cuestión de segundos se troco en una expresión desconfiada, seria… realmente no esperaba encontrármelo a pesar de que este debía ser un camino bastante frecuentado por los alumnos de Slytherin; el hecho de tener que estar cerca de él era una sensación muy desagradable, por lo que al darme cuenta que estábamos a una distancia bastante cerca, voluntariamente reaccione dando un paso hacia atrás para alejarme, con la varita en ristre. [color=rosybrown]– ¿No es… algo tarde para que andes merodeando fuera de tu Sala Común, Blackwood? – inquirí con una nota de desconfianza, mientras lo miraba fijamente. Pero antes de que fuera incluso capaz de responderme, entorne la mirada un poco, detalle que aumento mi desconfianza, ya que gracias al destello de mi varita pude darme cuenta de que sus labios tenían un extraño e inusual tono carmesí. [color=rosybrown][b]– Parece ser que… tu amiguita te dejo una “pequeña” marca justo aquí... – enfatice la palabra “pequeña” mientras le indicaba con uno de mis dedos el lugar donde tenia la marca.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Portia Thicknesse  Empty Re: [ # ] Portia Thicknesse

Mensaje  ιzzy нale Vie Mar 29, 2013 1:15 am

❝ Damien Blackwood ❞
Damien Alexander Blackwood
17 años Slytherin, Séptimo || Golpeador Sangre Pura
está con: Portia Thicknesse, en las mazmorras
“¿Por qué mierda tiene que meterse siempre en mi vida? No lo hace nunca, y justo se le ocurre hacerlo cuando claramente le conviene su bolsillo… no hay más mierda que puedan abarcar los Blackwood porque sinceramente no le alcanza el zapato para pisarlo” pensaba furioso Damien mientras avanzaba por los pasillos de la Mazmorra. Había sido sin duda el peor verano de su vida, todo gracias a su padre: un hombre obsesivo por la pureza de sangre y codicioso; capaz de hacer cualquier cosa para tener más galeones en su cuenta bancaria de Gringotts, y por supuesto para cagarle la vida a sus hijos, especialmente: la suya. ¿Por qué no simplemente pretendía que no existía, como siempre lo había hecho? Obviamente su vida sería mucho más fácil sin las presiones de ser el hijo mayor de Zachary Blackwood, miembro del Wizengamot e importante figura dentro del Departamento de Leyes en el Ministerio de Magia.

Lo bueno era que le quedaban tres años hasta casarse, considerando que su insoportable prometida tenía apenas 15 años y que por obligación debía de esperar a que ella terminase sus estudios antes de contraer matrimonio con ella; no obstante, esos años serían para él de vital importancia: intentaría idear algún plan lo suficientemente inteligente como para desviar el tema del compromiso, y de esa forma… quedar libre. Mientras tanto, estando tan solo comprometido, no le impediría mantener relaciones con las demás chicas de Hogwarts, puesto que su prometida a penas se trataba de una mocosa por la cual sentía muy poca atracción, por más que coincidiera en el hecho de que en cierta forma era guapa.

A pesar de que ambos iban al mismo colegio, tenía ciertos puntos positivos en varios aspectos: en primer lugar, la muchacha estaba en dos cursos menores, por tanto jamás compartiría clases con ella; en segundo lugar, estaban en diferentes casas, otra razón por la cual no coincidirían; seguidamente, frecuentaban distintos amigos, y tal vez lo único que podría llegar a unirlos era la hermana de Portia: Aurora, quien era compañera suya y con quien en cierta forma se llevaban relativamente bien; porque quitando ese pequeño detalle, no tenían absolutamente nada en común, y (según él) era mucho mejor de esa forma. No soportaba la idea de tener que soportarla las 24 horas del día, porque para él sonaba una especie de tortura.

De todas formas, eso no le iba a impedir que él pudiese divertirse entre el sexo femenino como venía haciéndolo hasta el momento, puesto que él no había elegido pasarse la vida ligado a esa “niña”. Además ¿qué importaba? Tal vez fue esa la razón que le hizo aceptar encontrarse con una chica de Ravenclaw después de la cena de bienvenida; se trataba de una muchacha de piernas largas, cabello oscuro y ondulado, tez suave y rosada; era prácticamente hermosa, considerando por supuesto el hecho de que la susodicha tenía descendencia de veela. No eran realmente nada: tal vez apenas eran amigos; pero no les unía ningún sentimiento más profundo que aquel, excepto tal vez la pasión que había cada vez que se producían sus encuentros.

Como su acompañante era casi amante de las normas, le costó un poco convencerla de que se quede con él; pero cuando no pudo retenerla por más tiempo, no le quedó más remedio que dejarla marchar, puesto que él no le rogaba a nadie… tan solo quería divertirse. Por lo tanto, comenzó su camino de regreso a las mazmorras, y anduvo despreocupadamente mientras avanzaba sin preocuparse de los prefectos o profesores, puesto que se conocía claramente el castillo de memoria. Los pasillos que atravesaba estaban desolados: no mucha gente se quedaba fuera de sus salas comunes a esa hora cuando a la mañana siguiente tenían que despertarse temprano para asistir al primer día de clases; no obstante, los pocos escurridizos como él, se hallaban escondidos en los sin fin de pasillos que había por ahí. Pronto llegó a la Mazmorra, por lo que se despreocupó ante el hecho de ser encontrado por alguien, ya que estaba en un territorio en donde no había nadie. Aunque tal vez se equivocó.

A lo lejos vislumbró una figura que caminaba en dirección hacia donde parecía ser su sala común, con lo cual alzó una ceja de curiosidad ya que parecía que la persona estuviese prácticamente escondiéndose, y si fuese realmente un Slytherin… eso no tendría que hacerlo. Por tanto sospechó que se trataba de alguien que intentaba encontrarlos. ¿A esas horas? Bueno, en Hogwarts todo era posible. No obstante, lo que menos se esperaba era que esa persona fuese la menudita con la que había sido obligado a comprometerse.- No creo que estés en condiciones de reprochar nada. - comentó mientras la miraba fijamente. - ¿No estás muy lejos de tu sala común, Thicknesse? – preguntó él a su vez mientras la miraba fijamente a los ojos de manera penetrante con intenciones de intimidarla. En sus labios se curvó una sonrisa parecida a la burla. – Si me buscabas, podrías haber esperado hasta mañana, cariño. – masculló con ironía mientras ponía los ojos en blanco. Inconscientemente se pasó la mano por el lugar que ella le indicó que tenía la marca que la chica con la que había estado anteriormente le había dejado. Luego sonrió. – Son cosas que pasan, pero si te molesta podemos decir que tú me la hiciste. – aseguró con despreocupación mientras la miraba lentamente de arriba abajo. - ¿Y qué haces merodeando por la mazmorra a estas horas? ¿No sabes que es peligroso andar por estas horas por este lugar? – preguntó seriamente mientras hacía un gesto con la cabeza. – Sobretodo para una pequeña niña como tú – concluyó mientras se cruzaba de brazos.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Portia Thicknesse  Empty Re: [ # ] Portia Thicknesse

Mensaje  ιzzy нale Jue Abr 04, 2013 12:20 am



Portia Thicknesse
as: Portia Myrcella Thicknesse Lannister
● 15 años # Quinto año # Miembro de la Casa de Ravenclaw » Sangre Pura
[ Está con Damien Blackwood ;; En las mazmorras
]

Damien Blackwood era, sin duda, la personificación de lo que detesto. ¿Cómo enamorarme de un canalla que no tiene ni el más mínimo respeto por las mujeres? ¿Un tipo que solo las utiliza para luego desecharlas como si fuesen objetos sin ningún valor? Lo peor de todo era saber que existían mujeres que se morían por estar con él y ser de las afortunadas. ¿Tan poco se valoraban así mismas como para conformarse y ser objeto de juego? Los únicos sentimientos que puedo albergar por alguien como Damien Blackwood son: odio, repulsión. El solo hecho de estar cerca de él me producía asco, irritabilidad… no había forma de que lo tolerara y deseara poner tierra de por medio para no tener que verlo. Su presencia se asemejaba a la de un gas toxico y nada ganabas con mantenerte cerca de un tipo tan despreciable como él.

¿En que diantres estaba pensando mi padre al comprometerme con el hijo mayor de amigo y socio? Mantener la línea de la pureza de la sangre. La unión de dos grandes familias. Confort, reputación. Claro… para mi padre siempre ha sido importante poner en alto los ideales con los que fue educado, un purista por excelencia. Pero yo difería de la opinión de mi familia, a pesar de que nunca he tenido el suficientemente valor como para decírselos. Desde que tengo memoria he tenido que moldearme a su manera de pensar, a como ellos han querido que sea, acatarme a sus costumbres y asentir de manera obediente a todo lo que me dicen o piden. Nadie lo sabe, pero hay momentos en los que me siento asfixiada… como si estuviera al borde de un precipicio, pues por más que desees que alguien acuda a ti y te brinde una mano, o que te consuele con una palabra, nadie va en tu ayuda. Y ahí es cuando te das cuenta de lo sola que estas en realidad. La única persona capaz de entender como me siento, era nada menos que Keith, mi mejor amigo, y de quien estaba perdidamente enamorada. El cariño que sentía por Keith era sentimiento que nunca antes había sentido, un sentimiento sin igual y, que con su cariño, su comprensión, hizo que me enamorara de él, ganándose un lugar muy especial en mi corazón. Keith era todo lo que podía esperar y soñar en un chico… era una bella ilusión que me hacia sentir la chica mas afortunada del mundo. Y lo que mas me dolía era dejarlo ir… quería a Keith más que a nada en el mundo y en todo este tiempo no he hecho otra cosa de llorar por él. Lo que menos quería era perderlo, pero no tenía salida… no iba a permitir que mi padre le pusiera una mano encima a Keith. Estaba dispuesta aceptar que mi padre me arruinara la vida con tal de salvar a Keith de la furia de mi padre. Me dolía en lo más profundo que no pudiese ver a Keith con buenos ojos y que lo detestara tanto. Incluso he llegado a pensar que este matrimonio solo es una treta para alejarme de Keith… pero no creo, o, dicho de otra forma, no quiero pensar que mi padre pudiese ser capaz condenarme a una vida de infelicidad, a lado de un hombre del que nunca podría enamorarme, solo para separarme de la persona a la que mi corazón ha elegido.

– Modera tu forma de hablarme, Blackwood. Serás mi prometido, pero no te has ganado el derecho para llamarme de esa manera. Así que no vuelvas a decirme “cariño” si no quieres terminar con la lengua pegada al paladar – dije firmemente y sin retroceder al percatarme de que me miraba de manera penetrante. No iba a dejar que por ningún motivo me intimidara y me tratara de la forma a la que acostumbra tratar a las mujeres. Yo no era como ellas… y eso es algo que tendrá que aprender por las buenas o por las malas. – Y para que te quede claro no estoy aquí para reprochar tu cinismo. Me parece que ya estas lo suficientemente grandecito para aceptar lidiar con tus acciones… – le dije con una mueca llena de repulsión, mientras lo observaba. La facha que traía me dejaba lo bastante claro cuanto se divirtió con su chica en turno. El cuello de su camisa era un completo desastre, ni siquiera llevaba puesta la corbata y la camisa del uniforme estaba fuera su pantalón. Como dije, una completa facha. – No te atreverías… – Alcé la mirada con cautela para mirarlo fijamente a los ojos cuando dijo que si me molestaba la marca en sus labios podría decir que se la hice yo. – Si en algo te consuela, tienes mi autorización para pavonearte y alardear de tus proezas. Quizás y con un poco de suerte me libro de tener que pasar el resto de mi vida contigo…. – Una vez más una amarga sensación me invadió al recordar ese absurdo compromiso. Por Merlín… ¡apenas si lo conocía! Damien Blackwood era un completo desconocido, su presencia era obsoleta en mi vida. Si no fuese por la amistad que mantenían mi hermana y él, nada nos ataría. Es evidente que Damien Blackwood tiene tanto interés en esta farsa como la tengo yo. Y dudo mucho que este dispuesto a respetar los acuerdos de este compromiso. – Lo que haga aquí, no es asunto tuyo, Blackwood… – musité con la mirada puesta en sus ojos y sin titubear. Me molestaba que Damien me mirara de esa manera, como si me estuviera comparando con las chicas con las que se ha liado. Era repulsivo y no lo soportaba. – Agradezco tu preocupación, querido. Pero no hay razón para que finjas preocupación en mi presencia… – señale con falsa modestia, y un forzado intento de sonrisa. – Preocúpate cuando tengas que fingir delante de nuestras familias; no querrás dar la falsa impresión de que seremos una pareja que vive de las apariencias y del que dirán, ¿verdad?… – Masticaba mis propias palabras como si estuviera pasando por mi garganta una poción de lo mas amarga y repugnante. – Ahora, te agradecería que me indicaras el camino a tu Sala Común… si no te molesta… – dije en tono cortante, pero manteniendo la mirada fija en él para no retroceder.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Portia Thicknesse  Empty Re: [ # ] Portia Thicknesse

Mensaje  ιzzy нale Lun Mayo 06, 2013 10:53 pm

cambio de situación
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Portia Thicknesse  Empty Re: [ # ] Portia Thicknesse

Mensaje  ιzzy нale Lun Mayo 06, 2013 10:53 pm



Portia Thicknesse
as: Portia Myrcella Thicknesse Lannister
● 15 años # Quinto año # Miembro de la Casa de Ravenclaw » Sangre Pura
[ Está con Damien Blackwood ;; En los terrenos, por el círculo de piedra
]

[ # ] Portia Thicknesse  Tumblr_mgyfmlygHi1s2spcgo1_250 [ # ] Portia Thicknesse  Tumblr_mgyfmlygHi1s2spcgo1_250
¿Seria mucho pedir a las sirenas que ahogaran a Damien y lo llevaran hasta las profundidades del lago negro? Fue mi pensamiento ante el desagradable recuerdo de lo sucedido la noche anterior, mientras me abría paso entre el tumulto de estudiantes que enfilaban por los pasillos. Cínico, descarado, ¿Cómo se atreve a tratarme así? Imbécil… no le costaba nada indicarme el camino hacia la Sala Común de Slytherin, ¿y qué hizo? Nada, en vez de eso me dejo plantada en medio de las oscuras mazmorras como una tonta. Pero claro… estábamos hablando de Damien Blackwood, el sujeto más arrogante, creído, molesto y fastidioso sobre la faz de la tierra. El término caballerosidad, no existe en su vocabulario… y dudo que siquiera conozca la definición de la palabra. No lo soporto… y nada me hará tolerarlo, estar cerca de él es… como aspirar un gas tóxico y penetrante. Estaba harta de tener que escuchar las voces dentro de mi cabeza, repitiéndome una y otra vez que no hay marcha atrás y que tenía que acostumbrarme a la idea de estar comprometida. Lo peor es darte cuenta de lo ciertas que son las palabras de aquellas voces… las personas que amas se afanan a tomar decisiones en tu nombre, por que piensan que hacen lo correcto, pero se equivocan. Mis padres no confiaban en mi capacidad para tomar mis propias decisiones, pues la oportunidad de elegir una vida diferente estaba fuera de mi alcance.

En ningún instante del verano, deje de pensar en Keith, lo echaba tanto de menos que… aguardaba con ilusión a que el primero de septiembre llegara para reencontrarme con él y tener la oportunidad de abrazarlo fuertemente y decirle cuanto lo había extrañado. Añoraba regresar a Hogwarts para poder estar cerca de él, pero con todo lo que había vivido durante el último mes, me sentía dividida… era como si Keith estuviera en otra dimensión, en una muy distante a la que yo me encontraba. Me dolía tener que hacer esto, ignorarlo y mostrarme esquiva… y no sé por cuanto tiempo pueda resistirlo, pues yo no era así. Temía que Keith llegara, me abordara y empezara a cuestionarme sobre mi actitud, pero la verdad es que… no estaba lista para decir adiós. ¿Cómo desprenderme de la persona que más quiero? Me moría por ir a buscarlo, hablar con él y escuchar su voz con cualquier excusa, pero no podía hacerlo. Si esta es la única forma de protegerlo… me mantendría alejada de él.

Atravesé el puente que conecta al patio de entrada con los terrenos, y al llegar al final del camino, me detuve en el círculo de piedra, recargándome en una de las piedras de gran tamaño que formaban el círculo y me dispuse a contemplar el panorama, con aire tranquilo. Desde arriba todo se veía diferente, a lo lejos se veía la cabaña del guardabosque, el huerto de calabazas y parte del bosque prohibido. Aquel lugar me traía enormes recuerdos… Keith y yo solíamos frecuentar mucho esta parte de los terrenos del castillo, ya que solíamos entrar a hurtadillas al huerto para hacernos de algunas fresas y comérnoslas detrás de las enormes calabazas, sin pena ni preocupación. Echaba de menos todos y cada unos de esos momentos con Keith, y rememorarlos era una forma de volver a vivirlos. Estaba tentada en bajar, pero mis intenciones hasta ahí llegaron cuando me percate de la molesta y desagradable presencia de Damien, saliendo de entre los árboles. El ruido que hacia al caminar y pisar algunas ramas caídas, lo delataron, si es que su intención era tomarme desprevenida. No tenia intención de hablar con él, nada me costaba ignorarlo, bien podría seguir con su camino y dejarme en paz, no teníamos por que interactuar, al menos mientras estuviéramos dentro del Colegio, pero el que se quedara ahí parado con un perfecto idiota y me observara con esa sonrisa burlona, todo mezclándose con el recuerdo de la noche anterior y mi deseo de que las sirenas lo ahogaran en el lago negro, era una mala combinación. – ¿Qué? ¿Se te perdió algo, Blackwood? – espeté con un dejo de irritabilidad, cuando me encontré con su mirada. Inhalé profundamente, para serenarme y distraerme observando la copa de los árboles, evitando tener que encontrarme su mirada de nueva cuenta. – ¿O es que acaso estas adelantando los deberes para la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas? – Honestamente, poco me importaba lo que estaba haciendo, solo quería que se marchara y me dejara tranquila. Suficiente tuve con tener que soportarlo durante el verano y lo que me hizo ayer deja claro hasta que punto puede ser tan patán. – Si lo que buscas son bowtruckles intenta atraerlos con cochinillas, o, si es posible, huevos de hada… de otra forma, te será mucho más difícil tratar de dar con ellos… – reparé a manera de opinión, antes de darme la media vuelta y comenzar a bajar por las escaleras de piedra. El bowtruckle era un guardián de los árboles, y es muy difícil divisarlos por su tamaño y por su camuflaje, debido a que son semejantes a las ramas de los árboles. Pero eso es algo ya debe saber…
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Portia Thicknesse  Empty Re: [ # ] Portia Thicknesse

Mensaje  ιzzy нale Miér Mayo 08, 2013 10:57 pm

Damien Blackwood
Damien Alexander Blackwood
17 años Slytherin, Séptimo || Golpeador Sangre Pura
está con: Portia Thicknesse, en los terrenos
Aquella noche no dormí del todo bien. En mi cabeza, rondaba una vocecilla que no me dejaba en paz, y la odiaba profundamente. Odiaba aquella voz tanto que hasta en sueños parecía una pesadilla: ¿por qué me seguía a todos lados? ¿Por qué no me dejaba en paz? Yo no tenía la culpa sobre el arreglo de nuestros padres; no me hacía feliz, no provocaba ninguna sensación placentera. Así que ¿Por qué no simplemente se iba a su camino y desaparecía del mío? Odiaba la idea de tener que estar comprometido a alguien, pero odiaba aún más tener que estarlo con una mocosa insoportable cuyo nombre era Portia. ¿Por qué mis padres no me comprometieron con su hermana, que sin duda era mucho más guapa y tenía mucha más clase que ella?” pensaba constantemente, y yo sabía exactamente cuál era la respuesta: porque aquel viejo insoportable solo busca la forma de cagarme tanto la vida como esté a su alcance. “Maldito viejo”, pensé frustrado mientras entornaba mis ojos. “Deja de preocuparte tanto, Damien, ya encontrarás una forma para salir de esta… siempre la encuentras” me dijo mi mente dándome un breve apoyo moral. Sí, justo lo que necesitaba: hablar conmigo mismo.

Afortunadamente, este era mi último año en Hogwarts. Eso significaba que ya el siguiente no tendría que soportarla la 24 horas del día, ya que para mi fortuna el compromiso estaba arreglado para cuando ella terminase sus estudios. “Lo que significa que tienes tres años para pensar al respecto, empezando desde este”, me dijo nuevamente mi mente y fruncí el ceño un poco frustrado. “Tal vez durante este tiempo le pase algo…” era bastante bajo desearle que le pasara algo para salir beneficiado en ello, pero sí: yo no quería arruinar mis planes por culpa de ella. Nunca nadie me había detenido al momento de querer realizar algo, y ella no iba a empezar a hacerlo. Yo ya tenía todo programado para mí: quería irme a Rumania, y empezar a entrenar dragones… ser dragonolista era lo que más quería para mi futuro y no precisamente quedarme estancado en un aburrido puesto dentro del Ministerio de Magia, como esperaba mi padre que hiciera… y ella… ella no iba a ayudarme en nada. “Primero yo, y luego el resto del mundo”, ese era mí lema.

Corría intensamente por los terrenos de Hogwarts. En los últimos años, había descubierto que correr era una excelente forma de relajar mi mente y de distraerme, y solía hacerlo todos los días como ejercicio cotidiano. A veces, me despertaba temprano en la mañana y salía a correr antes de que la gente empezara a despertarse y a migrar de un sitio a otro interrumpiendo mis pensamientos; pero después de clases, sentí una intensa necesidad de volver a hacer ejercicio, y llevaba aproximadamente veinte minutos haciéndolo mientras mi mente giraba y giraba en torno a aquella chica de cabello castaño que parecía querer quedarse dentro de mi mente de manera indeterminada. – Que te jodas. – mascullé mientras rezongaba. La odiaba, eso no había ninguna duda. La odiaba tanto que ni siquiera era capaz de sacármela de la cabeza. ¿Aquello era siquiera algo normal? No, por supuesto no era normal. “Tienes que hacer algo urgentemente, Damien” me dijo mi mente mientras intentaba idea planes.

Y entonces… se me ocurrió. Tal vez podía aprovecharme un poco de la situación ¿no? ¿Qué tal si la hacía enamorarse de mí? Jugaría un poco con fuego, pero quemarme siempre había sido algo a lo que estaba acostumbrado, y romperle el corazón en pedazos era algo que me tentaba intensamente en la cabeza. Una crueldad jugar con el noble corazón de esa águila ¿Pero no dicen siempre que una persona inteligente es también una persona ingenua sentimentalmente? No se puede tener el intelecto en cada aspecto de la vida, y claramente… dudaba que una persona como ella fuese inteligente en ese aspecto. No me interesaban cuales eran las consecuencias: quizás tenía suerte y convencía finalmente a su adorado padre para que no se case conmigo, porque ¿no se supone que los padres tienen debilidad con su hija? Siendo de esa forma, posiblemente yo tendría problemas con el mío no llevar acabo mi parte del contrato, pero sinceramente… me importaba una mierda. Estaba decidido. Aunque la idea de tener que comportarme de forma “adorable” con ella no es que me hiciera mucha gracia, por supuesto.

Seguí corriendo unos cuantos kilómetros hasta que finalmente me detuve por falta de aire. Di unos cuantos pasos, haciendo crujir las ramas y las hojas debajo de mis pies, y fue entonces cuando la vi. “Vaya coincidencia”, pensé. No sabía si sentirme frustrado por verla o qué exactamente sentir. Pero sinceramente, me daba igual. La decisión estaba tomada, tal vez fuese bueno empezar desde ese momento; pero claro, cada vez que la imbécil abría su boca no salía más que pura estupidez. – No tengo idea de lo que me estás hablando – dije sin poder evitar el tono mordaz de mi voz. “No es una buena forma de empezar”, me regañé mientras ponía mis ojos en blanco. – Creas o no, Thicknesse, el mundo no gira alrededor de ti. – le dije mientras me importaba una mierda lo que había pensado momentos atrás. En ningún momento tenía pensado que me hablase de esa forma, no se lo iba a dejar. Si de rudeza se trataba yo era el Rey. - Además, el tema de los bowtruckles son de quinto año, por si no lo recuerdas estoy en séptimo... y si te interesa saqué un excelente en ese trabajo - no era secreto que Cuidado de criaturas mágicas era la mejor materia que se me daba junto a Defensa contra las Artes Oscuras.

Respiré profundamente, y seguí sus pasos. Luego, recorrí con la mirada el lugar y finalmente encontré lo que ella buscaba junto a un pequeño tronco caído: me resultaba fácil de ver; sonreí con suficiencia, mientras sacaba un frasco que siempre llevaba en mi mochila, y cogí con cuidado el bowtruckles. – Aquí tienes. Supongo que podría haber otro por aquí ¿Cuántos necesitan este año? Recuerdo que tuvimos que encontrar tres para hacer los distintos experimentos. – comenté olvidando por un momento el hecho que la odiaba y que ella me odiaba a mí. Entorné los ojos y me encogí de hombros mientras dejaba el frasco sobre una roca con cuidado de que no se cayera. - Tienes que fijarte bien en los bordes. Sabes que se parecen a las ramas de los árboles, pero las puntas suelen tener un color más oscuro, como si fuese negro, y sobresale de lo demás. si lo buscas de esa forma, no necesitarás atraerlo demasiado. - le expliqué con tranquilidad mientras hablaba como si hablase con un conocido o alguien que no me caía tan mal como ella. Supongo que era buen comienzo.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Portia Thicknesse  Empty Re: [ # ] Portia Thicknesse

Mensaje  ιzzy нale Sáb Mayo 25, 2013 2:59 am



Portia Thicknesse
as: Portia Myrcella Thicknesse Lannister
● 15 años # Quinto año # Miembro de la Casa de Ravenclaw » Sangre Pura
[ Está con Damien Blackwood ;; En los terrenos, por el círculo de piedra
]

[ # ] Portia Thicknesse  Tumblr_mmydp2bson1reyr9bo4_250 [ # ] Portia Thicknesse  Tumblr_mmydp2bson1reyr9bo4_250
¿Seria mucho pedir a las sirenas que ahogaran a Damien y lo llevaran hasta las profundidades del lago negro? Fue mi pensamiento ante el desagradable recuerdo de lo sucedido la noche anterior, mientras me abría paso entre el tumulto de estudiantes que enfilaban por los pasillos. Cínico, descarado, ¿Cómo se atreve a tratarme así? Imbécil… no le costaba nada indicarme el camino hacia la Sala Común de Slytherin, ¿y qué hizo? Nada, en vez de eso me dejo plantada en medio de las oscuras mazmorras como una tonta. Pero claro… estábamos hablando de Damien Blackwood, el sujeto más arrogante, creído, molesto y fastidioso sobre la faz de la tierra. El término caballerosidad, no existe en su vocabulario… y dudo que siquiera conozca la definición de la palabra. No lo soporto… y nada me hará tolerarlo, estar cerca de él es… como aspirar un gas tóxico y penetrante. Estaba harta de tener que escuchar las voces dentro de mi cabeza, repitiéndome una y otra vez que no hay marcha atrás y que tenía que acostumbrarme a la idea de estar comprometida. Lo peor es darte cuenta de lo ciertas que son las palabras de aquellas voces… las personas que amas se afanan a tomar decisiones en tu nombre, por que piensan que hacen lo correcto, pero se equivocan. Mis padres no confiaban en mi capacidad para tomar mis propias decisiones, pues la oportunidad de elegir una vida diferente estaba fuera de mi alcance.

En ningún instante del verano, deje de pensar en Keith, lo echaba tanto de menos que… aguardaba con ilusión a que el primero de septiembre llegara para reencontrarme con él y tener la oportunidad de abrazarlo fuertemente y decirle cuanto lo había extrañado. Añoraba regresar a Hogwarts para poder estar cerca de él, pero con todo lo que había vivido durante el último mes, me sentía dividida… era como si Keith estuviera en otra dimensión, en una muy distante a la que yo me encontraba. Me dolía tener que hacer esto, ignorarlo y mostrarme esquiva… y no sé por cuanto tiempo pueda resistirlo, pues yo no era así. Temía que Keith llegara, me abordara y empezara a cuestionarme sobre mi actitud, pero la verdad es que… no estaba lista para decir adiós. ¿Cómo desprenderme de la persona que más quiero? Me moría por ir a buscarlo, hablar con él y escuchar su voz con cualquier excusa, pero no podía hacerlo. Si esta es la única forma de protegerlo… me mantendría alejada de él.

Atravesé el puente que conecta al patio de entrada con los terrenos, y al llegar al final del camino, me detuve en el círculo de piedra, recargándome en una de las piedras de gran tamaño que formaban el círculo y me dispuse a contemplar el panorama, con aire tranquilo. Desde arriba todo se veía diferente, a lo lejos se veía la cabaña del guardabosque, el huerto de calabazas y parte del bosque prohibido. Aquel lugar me traía enormes recuerdos… Keith y yo solíamos frecuentar mucho esta parte de los terrenos del castillo, ya que solíamos entrar a hurtadillas al huerto para hacernos de algunas fresas y comérnoslas detrás de las enormes calabazas, sin pena ni preocupación. Echaba de menos todos y cada unos de esos momentos con Keith, y rememorarlos era una forma de volver a vivirlos. Estaba tentada en bajar, pero mis intenciones hasta ahí llegaron cuando me percate de la molesta y desagradable presencia de Damien, saliendo de entre los árboles. El ruido que hacia al caminar y pisar algunas ramas caídas, lo delataron, si es que su intención era tomarme desprevenida. No tenia intención de hablar con él, nada me costaba ignorarlo, bien podría seguir con su camino y dejarme en paz, no teníamos por que interactuar, al menos mientras estuviéramos dentro del Colegio, pero el que se quedara ahí parado con un perfecto idiota y me observara con esa sonrisa burlona, todo mezclándose con el recuerdo de la noche anterior y mi deseo de que las sirenas lo ahogaran en el lago negro, era una mala combinación. – ¿Qué? ¿Se te perdió algo, Blackwood? – espeté con un dejo de irritabilidad, cuando me encontré con su mirada. Inhalé profundamente, para serenarme y distraerme observando la copa de los árboles, evitando tener que encontrarme su mirada de nueva cuenta. – ¿O es que acaso estas adelantando los deberes para la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas? – Honestamente, poco me importaba lo que estaba haciendo, solo quería que se marchara y me dejara tranquila. Suficiente tuve con tener que soportarlo durante el verano y lo que me hizo ayer deja claro hasta que punto puede ser tan patán. – Si lo que buscas son bowtruckles intenta atraerlos con cochinillas, o, si es posible, huevos de hada… de otra forma, te será mucho más difícil tratar de dar con ellos… – reparé a manera de opinión, antes de darme la media vuelta y comenzar a bajar por las escaleras de piedra. El bowtruckle era un guardián de los árboles, y es muy difícil divisarlos por su tamaño y por su camuflaje, debido a que son semejantes a las ramas de los árboles. Pero eso es algo ya debe saber…
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Portia Thicknesse  Empty Re: [ # ] Portia Thicknesse

Mensaje  ιzzy нale Lun Jun 03, 2013 10:39 pm

cambio de capitulo
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Portia Thicknesse  Empty Re: [ # ] Portia Thicknesse

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.