ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ # ] Mirana Scavenius

Ir abajo

[ # ] Mirana Scavenius Empty [ # ] Mirana Scavenius

Mensaje  ιzzy нale Mar Abr 16, 2013 11:57 pm



Mirana Scavenius
as: Mirana Phillyda Scavenius Derwent
● 16 años # Sexto año # Miembro de la Casa de Slytherin
# Golpeadora del Equipo de Quidditch de Slytherin # Es Metamorfomaga » Sangre Pura

[ Está con Frank Longbottom ;; En los invernaderos ]

Patético. Si, ahora que lo pienso… no hay duda que es la palabra más adecuada y certera para generalizar a todos aquellos inútiles/holgazanes que no hacen otra cosa que quejarse y protestar por el hecho de que las clases hayan dado inicio en viernes. ¡Santo cielo! ¿Qué acaso no fue suficiente descanso con las vacaciones de verano? ¿Tan holgazanes eran como para alegar/repelar por algo así? ¿Qué más da que las clases hayan iniciado en viernes? Era increíble ver y saber hasta donde es capaz de llegar el nivel de ineptitud y mediocridad de los que se dicen ser estudiantes. ¿Francamente? Siempre he sido de la opinión que el Colegio esta repleto de idiotas que solo se auto-compadecen así mismos; aunque eso sea más un hecho que una simple suposición. Pocos son los que realmente valen la pena, y que por lo tanto, son capaces de superar las expectativas de cualquier persona, incluyendo las de ellos. Y entre esa minoría de la que hablo, estaban Potter y Snape. Dos mentes brillantes. El conformismo no formaba parte de su persona, y cierto detalle es digno de resaltar. Ya que había… sujetos que alardeaban de su sex-appeal, pero no tenían ni una sola pizca de inteligencia. En cambio, si hablamos de Potter y Snape… hay que admitir que su atractivo esta íntimamente ligado a su manera de pensar.

Para ser honesta… jamás he me molestado en escuchar las murmuraciones, o habladurías, de las personas a mí alrededor y que solo gustan que cotillear, puesto que nadie – salvo ciertas excepciones mencionadas con anterioridad – tiene algo inteligente que decir en este lugar. De manera que tener que escuchar las constantes quejas y reclamos de los que, por desgracia son mis compañeros, resulta molesto… pues todo indica que no tienen nada mejor que hacer que maldecir ante semejante injusticia que pasa con más pena que gloria. Pero en fin, así es la vida. Que pena los que malgastan su tiempo regodeándose en banalidades.

Nunca se ha dado seguir a los demás e imitar lo que la mayoría suele hacer. Aspectos que en mi opinión, suelen convertirse en hábitos monótonos y rutinarios, de los que fácilmente puedes aburrirte, al darte cuenta de que haces lo mismo día tras día… que todo transcurre de la misma forma y no existe ningún cambio en lo que haces. ¿Por qué estigmatizarse y dar la impresión de lo que son en realidad, cuando se puede ser diferente al resto? Un ser humano sin ambiciones, sin objetivos idealizados, sin metas que alcanzar y ver realizadas, no tiene idea de lo que desea y espera de la vida. La visión y la perspectiva son dos cualidades de las que muchos carecen, y solo pocos la poseen. Esa es la razón por la que me consideraba diferente a todos en este lugar. Cada persona es un mundo, y lo cierto es que, mi manera de pensar bien podría considerarse sombría. ¿Qué caso tiene buscar un alma afín a ti, cuando es evidente que no existe?

Si hay un lugar en Hogwarts que me hace sentir cómoda, es estar dentro de los invernaderos, rodeada de plantas. La Herbología, como ciencia, es realmente fascinante, y como profesión era cautivadora. Las asignaturas de Herbología y Pociones, de todas, eran mis predilectas. Desde que era una niña… he tenido una gran fascinación por las plantas, y sus propiedades curativas, fascinación que con los años ha ido creciendo. Mi mayor ambición en esta vida, era convertirme a futuro en una reconocida y renombrada herbolaria. Contribuir con hallazgos que puedan revolucionar el campo de la Herbolaria.

Siempre que necesitaba estar sola, solía venir a los invernaderos para cuidar de las plantas, asegurarme de que nunca les faltara agua, y recortar cuidadosamente las hojas marchitas. Era extraño, pero al estar rodeada de plantas me sentía tranquila, como si una paz interior me acobijara. Por supuesto, nadie, absolutamente nadie… sabía mi secreto, y cuando solía venir a los invernaderos, antes me aseguraba de que el profesor Longbottom no anduviera por ahí. Era muy cuidadosa con cada detalle para no levantar sospechas de mi presencia dentro de los invernaderos. No estaba rompiendo ninguna regla al venir aquí, pero no me gustaba compartir, y en cierta forma, este lugar fuera de clases, se había convertido en mi sitio secreto. Con un movimiento de mi varita hice que un par de regaderas levitaran por el invernadero para que me ayudaran a reglar las plantas que estaban colgadas y que me eran difíciles de alcanzar, mientras trasplantaba algunas plantas a otras macetas; antes de eso me había colocado los guantes protectores, una medida inapelable que se debía cumplir. Pero cuando un extraño ruido llamó mi atención, muy parecido al de una puerta abriéndose y cerrándose, tuve que actuar rápidamente para esconderme justo debajo de la larga mesa ubicada en el centro del invernadero, y en donde generalmente se solía trabajar para no ser descubierta. Cerré mis ojos deseando que la persona en cuestión se marchara cuanto antes para que no me descubriera. Por los zapatos y la larga túnica me sentí aliviada al saber que no se trataba del Profesor Longobttom, si no un estudiante que probablemente olvidó algo dentro del invernadero y tuvo que regresar por lo que sea que haya dejado. Con cuidado fui asomándome para sacar lentamente la cabeza y observar por el borde de la mesa, pero al escuchar la voz de la persona, tuve que contenerme de soltar un improperio cuando vi que se trataba nada menos que de Longbottom, el hijo del director. ¿Qué diablos estaba haciendo aquí? ¿No debería estar en la biblioteca o en su Sala Común tratando de pasar desapercibido? – ¿Puedo saber que estas haciendo aquí, Longbottom? – Solté crudamente sin poderme contener más tiempo, en cuanto salí de mi escondite, para poder mirarlo fijamente. – Si lo que buscas es hablar con el director, es decir, con tu padre…. deberías ir a su despacho por que aquí no lo encontraras… – le hice ver con tranquila indiferencia, como si no me importara realmente el motivo por el cual estaba aquí, a pesar de que sabia perfectamente la razón, ya que dicha…."razón", había ido a parar a mis manos.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Mirana Scavenius Empty Re: [ # ] Mirana Scavenius

Mensaje  ιzzy нale Jue Abr 25, 2013 3:23 am


Frank Longbottom

Frank August Longbottom
17 años ::7mo Gryffindor:: Sangre Meztiza :: Prefecto
está con Mirana Scavenius en invernaderos


Con la mochila sobre uno de mis hombros me dirigía hacia el invernadero. No es que me entusiasmara la Herbología como mi padre. Para ser honestos, no me gustaba mucho. Aunque hacia creer que si para no disgustar a mi padre. No pensaba seguir sus pasos, cosa que no sabría si le molestaba o no. Todavía no habíamos hablado de mi futuro. Más o menos yo tenía algo pensado. Quería ser auror. Siempre me había gustado. Recuerdo que cuando era pequeño me sentaba al lado de mis padre cuando estaba con Harry Potter y Ron Weasley, a quienes consideraba como mis tíos, a escuchar algunas de las historias sobre su trabajo. Eran mucho mejor que los cuentos que mi madre solía contarme cuando me iba a la cama por las noches. Esto nunca se lo había contado a mis padre. A mi madre le haría poca gracia, porque todavía me consideraba como un niño de dos años. Mientras que a mi padre si le gustaba como no me apoyaría en todo lo que yo decidiera. Por eso, no estaba para nada nervioso. Aunque intuía que algunos de mis profesores ya se lo habrían comentado.

Hacia un día horrible para salir del castillo aunque solo fuera para ir al invernadero. No tenía necesidad de buscar a mi padre ahora, pero quería hacerlo. Me gustaba hablar con mi padre de vez en cuando, pero claro nadie debía de saberlo. Ser el hijo del director no ayudaba mucho a hacer amistades y si a ese le sumas ser un poco empollón pues hace te consideren un pardillo toda tu vida. Como a nadie le gustaba la herbología solíamos quedar en los invernaderos. Entre sigiloso por la puerta. Mire un poco a mi alrededor - Papa...- dije en voz poco alta, mientras paseaba para ver si mi padre se encontraba en su mesa. Sin embargo, lo que llamo mi atención fue la cabeza que se asomo lentamente. Rápidamente supe quien era. Mi primera intención fue salir corriendo. Deseche esa idea tan rápido como paso por mi cabeza [/i]– ¿Puedo saber que estas haciendo aquí, Longbottom? – me soltó Mirana mirándome fijamente. Su mirada me daba miedo, pero allí estaba aguantando yo como un valiente. Se me quedo la mente en blanco y no sabía que decirle – Si lo que buscas es hablar con el director, es decir, con tu padre…. deberías ir a su despacho por que aquí no lo encontraras… – eso podía verlo yo mismo con mis propios ojos, no hacia falta que nadie me dijera nada.

- Lo cierto, es que si venía buscando a mi padre...- dije cuando mi cerebro pudo encadenar una palabra con la otra para formar una simple frase...- Y hasta donde yo sé no tengo ninguna obligación a decirte que estoy haciendo yo aquí...- le conteste bruscamente. No sé porque me sorprendía, siempre que me encontraba con Mirana acabamos, o mejor acababa, por decirme cosas no muy bonitas sin venir a cuento. Mi pensamiento es que le gusta molestarme...- es más creo que esa pregunta debería hacer la yo... que para eso soy prefecto...- ahora chupate esa, pensé sonriendo para mis adentros. Estaba harto de que me tratara mal sin venir a cuento. Yo me dedicaba a ignorarla, aunque cuanto más lo hacia más llamaba mi atención. Algo que jamás lograba entender...- me gustaría saber que estabas haciendo aquí cuando las clases ya han acabado...- sabía perfectamente que era legal estar por aquí, pero pensaba sacar mi autoridad como prefecto. No debía hacerlo, pero por un día lo iba a hacer...- si no me tendré que ver en la obligación de reportarselo al jefe de su casa... o al profesor de herbología, es decir mi padre...- utilicé las palabras que ella había utilizado antes para referirse a mi padre. Me fastidiaba que todo el mundo pensara que por ser mi padre tenía ciertos privilegios, cuando no los tenía.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Mirana Scavenius Empty Re: [ # ] Mirana Scavenius

Mensaje  ιzzy нale Dom Mayo 05, 2013 10:34 pm



Mirana Scavenius
as: Mirana Phillyda Scavenius Derwent
● 16 años # Sexto año # Miembro de la Casa de Slytherin
# Golpeadora del Equipo de Quidditch de Slytherin # Es Metamorfomaga » Sangre Pura

[ Está con Frank Longbottom ;; En los invernaderos ]

Así que… el león no es como lo pintan. Vaya, ¿Quién diría que detrás de esa faceta de perdedor bien portado se esconde un león dispuesto a sacar las garras si la situación lo amerita? Arqueé ligeramente ambas cejas al ver como trataba de defenderse de mis preguntas, sin verse en la necesidad de huir, como de costumbre. En mi opinión, Frank Longbottom, solo era un Gryffindor mojigato que no tenía las agallas para enfrentar a los demás y defenderse de los ataques hacia su persona; he ahí la razón por la que algunos se aprovechan de él y no tienen reparo alguno al burlarse en su propia cara. Toda esa bondad, esa calma que proyecta en su forma de mirar y en manera de ser, lo hacían ver como un chico torpe e inseguro. No hay persona más monótona y aburrida que Frank Longbottom. ¿No se supone que los Gryffindor son valientes? Entonces… ¿Por qué no demuestra de lo que está hecho y hace frente a los demás? Nunca he tenido motivos para atacarlo ni para burlarme de él, pero su apariencia, él que no tuviera nada que esconder, lo convertían en un blanco fácil, como si se tratara de un frágil e inocente corderito. Y es por eso justamente que disfrutaba decirle todas esas cosas solo para ver si así reaccionaba… pero la verdad es que, la actitud de Longbottom, me resulta decepcionante, aunque un poco divertida.

La sorpresa que me había causado su aparición, lentamente se fue disipando. A diferencia de él, yo nunca podría temerle. Frank era tan indefenso que difícilmente se atrevería a delatar a las personas, por más grave que sea el delito o la falta. La falta de valor lo orillaba a quedarse callado. Además… era el hijo del director, ninguno de los que metían con él eran tan estúpidos como para hacerlo en las narices del director. – Hasta que finalmente el tierno cachorro de león se anima a defenderse – señalé irónicamente con una pequeña sonrisa, a medida que me paseaba entre las plantas y me detenía de vez en cuando a contemplarlas, con la mayor tranquilidad. – De admitir que me sorprendes, Longbottom. Todo indica que estos años han dado sus frutos y no han pasado en vano… te has estado fortaleciendo y con creces… – repuse calmadamente, permitiendo que la ‘conversación’ entre nosotros fluyera. Pero a pesar que me expresaba con mucha calma, no dejaba de lado la ironía, la cual estaba inyectada sutilmente en cada una de mis palabras. Le oí decir que él era quien debería preguntar el por qué estaba aquí ya que era el Prefecto, pero en lugar de darle una respuesta a lo que… ‘amablemente’ me estaba preguntando, me tomé el tiempo necesario. – No tengo ninguna obligación de decirte lo que estoy haciendo aquí, Longbottom… – recalqué tranquilamente, valiéndome de las mismas palabras que él empleó conmigo cuando lo cuestioné al respecto. ¿Piensa que por ser Prefecto tiene autoridad para exigir una respuesta a lo que pregunta? Sé bien que el hecho de ser Prefecto le proporciona una evidente autoridad sobre los demás, pero estar aquí… no es una violación a las normas, y hasta donde yo sé, no estoy haciendo nada malo. Y si lo que Frank busca o intenta es intimidarme con palabras, me temo que no sabe con quien se esta metiendo. Yo no era ninguna dejada como él. – ¿Serias capaz de hacer semejante cosa? – inquirí, con aburrimiento, en realidad no estaba de ánimos para iniciar una pelea absurda sobre quien puede más. Después de todo, él fue quien vino de entrometido… – Por favor, Longbottom, no hagas amenazas que no estas dispuesto a cumplir… – dije distraídamente, mientras tomaba unas tijeras y cortaba cuidadosamente las hojas marchitas de una de las plantas. – No te atreverías a delatar a una chica que no esta haciendo nada malo y poner en duda su honor, ¿verdad? No esta en ti, ser esa clase de persona, Longbottom… – le miré de soslayo, acentuando ligeramente la pequeña sonrisa que curvaba mis labios, para después volver la mirada a la planta que me estaba dedicando a cuidar. – A todo esto, ¿no notas algo? O, mejor dicho, ¿no te percatas de algo que deberías haber notado? – me atreví a cuestionar, solo que sin ser del todo clara. Si Longbottom no se daba cuenta del objeto que había dejado olvidado, quizás sea conveniente ‘guardárselo’ por un tiempo.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Mirana Scavenius Empty Re: [ # ] Mirana Scavenius

Mensaje  ιzzy нale Lun Jun 03, 2013 10:41 pm

cambio de capitulo
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Mirana Scavenius Empty Re: [ # ] Mirana Scavenius

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.