ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ # ] Fantine Thénardier

Ir abajo

[ # ] Fantine Thénardier Empty [ # ] Fantine Thénardier

Mensaje  ιzzy нale Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

»tristan borgia
tristanalexander borgia
[ De Sangre Mestiza, tiene 24años, es ex-Ravenclaw y trabaja como Profesor de Vuelo ]
» con Fantine Thénardier en oficina de Fantine.

[ # ] Fantine Thénardier Tumblr_inline_mnzi5dWRBZ1qz4rgp



Tristan tenía una filosofía; una creencia a la cual se aferró como si fuera el aire mismo desde que era pequeño, y la cual ahora sonaba en ecos por su mente mientras que atravesaba los pasillos llenos de estudiantes. En la vida, solo existe dos opciones: hundirte, o nadar.

¿Qué si porque les digo esto? Pues, porque esto mismo es lo que sentía el exjugador desde el momento en el que decidió que doce días ya era mucho para ser ‘cortés’. Que dos semanas de espera prácticamente estaban poniendo a prueba lo poco que tenia de paciencia, y que para que mentirlo, no le gustaba alargar lo inevitable. Aunque no siempre era así; resulta que regresar a Hogwarts quizás es mucho mejor de lo que se había imaginado. Puede que haya llegado con intensiones un tanto egocéntricas, pero por más que vaya en contra de las leyes del universo, Tristan descubrió que le agradaba enseñar. Le causaba una gran fascinación el observar a los chiquillos de primero; ver como en sus ojos se iluminaba una cierta llama de emoción al flotar en el aire por primera vez, o todo lo contrario, el miedo y la inseguridad que sentían sin siquiera haber tratado de subirse a la escoba; pero para eso estaba el, como maestro, para enseñarles a dejar el miedo atrás y simplemente dejar que la briza los lleve. Por supuesto, también fue un tanto más caótico de lo que pensó. Algunos se sentían demasiado confiados en su técnica, tanto como para descuidar un par de detalles y terminar en una cama de la enfermería, pero cada caída era una lección más (o eso aseguraba Tristan mientras los chicos se quejaban arduamente de su raspón en la rodilla). Era ajetreado, también; de joven, nunca había notado el número inmenso de alumnos que estudiaban bajo su mismo techo, pero después de horas detrás del escritorio cumpliendo con reportes, o revisando lo que él pensaba eran sencillos trabajos, sentía cada vez más y más el número de responsabilidades que tenía como profesor. No que se quejaba, por supuesto; no por algo alardeaba de su inteligencia, pues había creado un efectivo sistema para aprovechar al máximo su tiempo y tener así un par de horas de ‘recreación’, o para volar que era lo mismo. En ese par de horas, una parte de ellas eran tomadas por su nueva compañera en el cielo: Lily Potter. No podía negar que le agradaba la intrépida leoncita, y era casi inevitable no notar su talento sobre la escoba o lo rápida que era para aprender. De alguna manera, su compañía había logrado que Tristan se sintiera más tranquilizado con su estadía en Hogwarts, al punto de disfrutarla sin tener que tomar un par de tragos de vodka. No que la vida en Hogwarts sea mala, simplemente…su razón principal por estar ahí lo mantenía despierto por la noche y soñando por la mañana.

Mentir seria decir que no se había puesto a la tarea de tratar de sobresalir en conversaciones para ver si captaba tan siquiera una mirada de su antigua amiga. Al verla pasar por el rabillo del ojo, su voz se tornaba un poco más alta, su habla apresurada para ver si la podía alcanzar y por fin charlar con ella frente a frente – pero, nada. Absolutamente nada. Lo más cercano que había llegado era al cruzar dos mundanas palabras durante el desayuno del sábado: solo un gélido “con permiso” y Fantine se retiró del lugar con la excusa de tener que revisar trabajos (excusa la cual fue bastante notable que no se la daba a él, sino al profesor Stark que estaba a su lado). Sintió como si había caído en el agua fría del lago, hundiéndose de tal manera que hasta el momento, no conseguía recuperar la calidez en su cuerpo. Lo peor es que no era para más, y Tristan odiaba el hecho que no podía culparla, ni siquiera un poquito. Por más que tratara de excusar sus acciones (y vaya que encontraba maneras), nunca podía llegar a una conclusión en donde el no fuera el causante de la amarga ruptura de su amistad. Si, su padre en un intento de castigar a Tristan por su acciones dio información falsa a la única persona que siempre lo había aceptado – pero, ¿no había sido el quien se fue en cuanto pudo? Así, de la nada, sin avisarle a nadie por rencor hacia la vida. Sus motivos y acciones fueron egoístas, porque así era Tristan: un chico egoísta que vivía cómodo bajo el manto de sus padres hasta que se hartó de que su vida fuera dictada por ellas y decidió emprender camino sin mirar atrás, porque era egoísta y aunque le importaba el daño que causara, lo ignoro, pues hacia lo que quería hacer, y siempre se salía con la suya. De nada servía lamentarse ahora, lo pasado pasó; y como dije, solo quedaba ver si seguiría hundiéndose, o por fin lograría encontrar el valor de comenzar a nadar.

Toco un par de veces la puerta de madera obscurecida, volteando a sus lados un par de veces para asegurarse que ningún estudiante o profesor pensara en visitar ahora a la Profesora de Pociones. Sabía que por ser luna llena, seguramente debía de estar ahí; después de todo, ella elaboraba la poción anti-lobo para los pobres desafortunados que fueron maldecidos por tal enfermedad. Dudaba que lo hiciera en el aula de pociones, era demasiado público, y si algo había aprendido y recordaba de Fantine, es que a ella le gustaba la tranquilidad cuando se trataba de crear alguna poción. Lo cual, puede que hacia su acción un tanto arriesgada, pero era ya basta de sacarle la vuelta a lo que le comía por dentro.

¿Fantine? – dijo después de pensarlo un par de veces, ocultando detrás de su cuerpo un ramo de orquídeas que había conjurado poco antes de llegar; ; cual era mejor probabilidad, ¿el que le abriera sin saber quién es o el que no le abriera por saber quién es? Profesora, el Director me pidió que pasara a revisar si las ultimas pociones estarán listas antes de las cinco de la tarde…y como recuerda, afortunadamente, mi notable excelencia en tal arte, pensó apropiado que viniera a brindarle mi ayuda si es que la necesita... – mentira, mentira, mentira; pero bueno, el noble director Longbottom no tenía por qué enterarse. Además, no era en si completamente falso; en honor a su casa durante la adolescencia, había destacado en casi todas las materias debido a su talento por recordar detalles a la perfección y aprender pasos (o maniobras, después en su carrera) simplemente por observarlas una vez. Debes saber, también, que no me moveré de aquí hasta que abras esta puerta, así que a menos que tengas algún permiso especial para desaparecerte dentro de los terrenos, dudo que salgas de ahí sin verme la cara. – su tono era desafiante, incluso con un tanto de desfachatez, pero no agresivo en lo más mínimo. Cerró los ojos mientras inhalaba profundamente, tranquilizándose aunque él no le llamaría así. Recargo el lado de su cuerpo contra la puerta, cruzándose de brazos al momento que dejaba salir un leve suspiro. Vamos, Fantine… abre la puerta, por favor… – su voz era casi un susurro, probablemente no escuchado a menos que estuvieran cerca de él, mientras su mirada se plantaba en el fondo del pasillo – listo para casualmente petrificar a quien quiera que llegue a querer hablar con la profesora. Y claro, ignorando la voz que ardua y continuamente le recordaba que tal vez, esto era una muy mala idea.




Última edición por ιzzy нale el Miér Jun 12, 2013 1:57 am, editado 1 vez
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Fantine Thénardier Empty Re: [ # ] Fantine Thénardier

Mensaje  ιzzy нale Jue Jun 06, 2013 11:42 pm



Fantine Thénardier
as: Fantine Madeleine Thénardier
● 25 años # Ex Miembro de la Casa de Ravenclaw
# Profesora de Pociones » Sangre Pura

[ Está con Tristan Borgia ;; En su despacho ]

[ # ] Fantine Thénardier Tumblr_mjqcc9uEkT1r4gs08o5_250 [ # ] Fantine Thénardier Tumblr_mjqcc9uEkT1r4gs08o4_250
– Proclamarme el rey del mundo, es muy egocentrista, ¿no te parece? Solo aumentaría mi vanidad. – reconocí, acentuando un poco la sonrisa en mi rostro. – Aunque… si lo que buscas es que personifiquemos la escena romántica entre Jack y Rose, solo tienes que pedirlo. Soy flexible. – mis palabras bien podrían interpretarse de dos formas, por el doble sentido implícito, además estaba la manera en que se lo estaba diciendo, la cual tenia un sutil matiz de picardía y desvergüenza. Sé que no debo olvidar la promesa que le hice a Melanie con respecto a Rozanne, pero… hasta donde sé no estoy rompiendo con la promesa.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Fantine Thénardier Empty Re: [ # ] Fantine Thénardier

Mensaje  ιzzy нale Sáb Jun 15, 2013 3:33 am



Fantine Thénardier
as: Fantine Madeleine Thénardier
● 25 años # Ex Miembro de la Casa de Ravenclaw
# Profesora de Pociones » Sangre Pura

[ Está con Tristan Borgia ;; En su despacho ]
   
El destino tiende a burlarse de muchas maneras, y el regreso de Tristan era… en muchas maneras, una ironía de la vida. No comprendía las razones ni los motivos que lo orillaron a inclinarse por la docencia… si bien recuerdo, a él nunca le interesó seguir ese camino; en cambio a mí, la pasión por la enseñanza y por el conocimiento, me hizo retomar un camino que había abandonado cuando perdí a la única persona que llenaba mi vida de ilusión y le daba un claro sentido a lo que deseaba de la vida. Entonces, ¿Por qué lo hace? ¿Con que objeto en mente decide volver y hacerse Profesor? ¿Por qué ahora, y después de tanto tiempo?

De niña, mi padre, solía decirme que: "Lo que perdemos al final siempre vuelve a nosotros... aunque a veces no del modo que esperamos". Pero Tristan… él no tenía por que haber regresado. No ahora que se ha convertido en un capítulo cerrado en mi vida. La sola idea de convivir diarimente el uno con el otro, no es una situación meramente agradable ni fácil de digerir. Tenerlo cerca no ha sido sencillo. Tardé mucho tiempo en hacerme a la idea de que no volvería a verlo, estúpidamente me aferré a una esperanza que jamás llegaría, pero finalmente la resignación hace acto de presencia en la vida de las personas y llegué a la conclusión de que nuestros caminos no tendrían que enlazarse. Egoístamente, Tristan, había elegido su propio camino y yo el mío. Así eran las cosas… y para lo que hemos hecho o dicho no hay marcha atrás… simplemente, aprendes a vivir con ellas.  

Nadie dijo que la vida era fácil, todo tiene un precio... y lo que me molesta profundamente es que piense que todo volverá a ser como antes, cuando es evidente que todo ha cambiado.  Su afán de llamar la atención con comentarios, en mi opinión, era una pérdida de tiempo, luchar vanamente por una causa perdida. Si lo que mi ex mejor amigo esperaba era un caluroso recibimiento de una vieja amiga, temo que tendrá que aprender lidiar con la decepción ante algo que nunca llegará. La desilusión es parte de la vida… y para los que han tenido la desgracia de vivirla y sufrirla en carne propia, no es ninguna sorpresa.
Cualquiera podría pensar que las heridas del corazón me hacen actuar de forma fría e indiferente ante las circunstancias, y tristemente tal vez lo sea, el dolor que sientes ante una perdida, nunca desaparece y te marca de por vida, el recuerdo, la nostalgia, y la melancolía solo acentúan el vacío que la persona ha dejado en tu corazón. ¿Cómo retomar el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante, cuando en tu corazón empiezas a entender, que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz? Hay quienes dicen que el tiempo todo lo cura y que depende sólo de uno vivir una vida maravillosa, pero hay ciertos factores ajenos a nosotros que nos dejan esas cicatrices. La inesperada partida de Tristan… el perder al único hombre que he amado y con el que deseaba unirme y pasar el resto de mis días, lo cambió para siempre. Y lo peor de todo es que, todavía me duele. El fallecimiento de Daniel, dejó un vacío irremplazable en mi corazón, un agujero que nada ni nadie podrá volver a llenar. Daniel fue… la más grande ilusión que tuve en la vida, y sin él… nada tenía sentido. Era como vivir en un mundo carente de luz y color, sin ninguna ilusión que te haga volver a creer en lo que alguna vez creiste. El que Tristan se haya marchado sin dar ninguna explicación, suplicarle en las cartas que diariamente le escribía que volviera o… que al menos me respondiera, me hizo darme cuenta de que en realidad nunca valoró nuestra amistad, como yo. Tristan… fue como mi hermano, por él habría sido capaz de ir hasta los confines del mundo con tal de traerlo de vuelta, sano y salvo. Recordar todos esos ruegos y suplicas implícitas en mis cartas, el que el dolor y la tristeza me hayan echo derramar lágrimas por él, llorar incansablemente hasta quedarme dormida, me hace sentir una completa tonta ante lo ingenua que fui. Jamás le importe ni como amiga… ni como hermana. Por lo tanto, él tampoco debía de importarme, y no me remordía absolutamente tratarlo con una fría indiferencia. Ignorarlo, era mucho más sencillo que tener que fingir una cordialidad que no me nacía a la hora de tener que dirigirme a él. Nuestros colegas podrán catalogarlo como un hombre carismático, pero por esa razón, prefiero reservarme mis opiniones en lo que respecta al Profesor Borgia y sus audaces métodos de enseñanza.

Si bien, una de mis mayores pasiones era la docencia, el noble y antiguo arte de la creación de Pociones, iba de la mano con ese gran amor que siento por la enseñanza. El transmitir mis conocimientos a los más jóvenes, me remonta a la época en la que era una estudiante, deseosa por aprender, poner a prueba la lucidez intelectual que adquieres con el tiempo y emplear lo que muchos llamarían un don en beneficio de la humanidad. La razón por la que decidí dedicarme al estudio de los elementos de la naturaleza, de las pociones curativas, fue precisamente para ayudar a los que sufren esperando poder encontrar una cura que alivie el dolor físico que sienten. No puedo fingir ni pretender que no me duele ver a los jóvenes que sufren mes tras mes el intenso dolor por la maldición que cargan con la luna llena. La poción mata-lobos, era como muchas pociones, difícil y muy complicada de elaborar. Requería tiempo y paciencia… no era nada sencillo conseguir los ingredientes, pero por fortuna, en mi último viaje al Medio Oriente, pude proveerme de todo lo necesario. Aún faltaba un poco de tiempo para que la poción adquiriera un tono perlado gris, lo que significa que la última fase fue completada exitosamente, sin ningun error, entonces es ahí donde se debía agregar un cabello de la persona que sufre la maldición, para posteriormente ser bebida. Pero para eso… primero debía completarse la segunda fase, y ser removída cada 15 minutos cuatro veces en sentido contrario a las agujas del reloj, y dos veces en sentido normal, en el lapso de una hora.

Tras una minuciosa inspección, en la que removí cuidadosamente tal y como se indicaba, me volví sobre mis pasos para encaminarme hacia mi escritorio y poder continuar revisando y calificando las redacciones sobre el acónito y la luparia de mis alumnos de primer año, cuando de pronto unos quedos, pero audibles toquidos me hicieron volver el rostro. Espere pacientemente un momento con la esperanza de poder escuchar la voz de quien llamaba la puerta, pero al no obtener una respuesta inmediata, lo que confieso que me resultó un tanto extraño, lentamente, me aproximé hacia la puerta, atravesando la espaciosa estancia que alguna vez perteneció a la Profesora Merrythought, y posteriormente pasó a ser el despacho del Profesor Slughorn.
El Director Longbottom, sin duda alguna, fue muy amable al otorgarme aquel despacho ampliamente espacioso, aunque reconozco que en un principio me resultó demasiado ostentoso. Lentamente coloqué una mano sobre la perilla, y cuando estaba a punto de girarla, escuché aquella voz pronunciando mi nombre… Inhalé y exhalé tratando de no perder la paciencia con el hombre que se encontraba detrás de la puerta, Tristan era demasiado obstinado, ¿acaso no ha tenido suficiente con los desplantes de indiferencia? Desgraciadamente me temo que la respuesta es un rotundo no. Una voz interna me advertía sobre que tarde o temprano tendría que enfrentarlo… pero en lo que a mi respecta, todo esta dicho, y no hay nada… que me obligue a hablar con él. El único problema es que Tristan no es la clase de hombre que se rinde tan fácilmente y cede, al contrario, él era un hombre con una filosofía clara que bien lo haría persistir hasta lograr lo que busca. Contuve brevemente la respiración, al tiempo que mis ojos se cerraron instintivamente, cuando apoyé suavemente la mano sobre la puerta y la otra sobre el picaporte. Internamente me debatía sobre si debía dejarlo entrar o no… francamente, no quería verlo, ni hablar con él. ¿Por qué el destino confabula para que hable con él? ¿Por qué tiene que ser así? Pero no me dejaba elección… si no le abría, conociéndolo anochecería con él ahí montando guardia hasta que me dignara a salir, y no me dejaría en paz ni por un momento. Tristan era capaz de cumplir con su amenaza… y de eso no tengo la menor duda. Ni siquiera yo era capaz de entender la razón por la que me quedaba ahí… escuchando quedamente su voz a través de la puerta de madera. El no lo sabía… pero estaba ahí, escuchando cada palabra salida de él. Solté un débil suspiro, convencida de que me arrepentiría por haber tomado la decisión de abrirle la puerta, pero ya era demasiado tarde para dar marcha atrás… lentamente entreabrí la puerta, apoyándome con suavidad para dejarlo pasar, pero sin siquiera voltear a mirarlo. – ¿Piensa pasar o se se va a quedar ahí parado todo el dia como estatua, Profesor? – inquirí, carente de expresividad, pero dándole un ligero matiz de ironía, a la hora de referirme a el como Profesor. Seguidamente, me di la media vuelta para encaminarme hacia la mesa de madera donde rebosaban los calderos, emitiendo débiles vapores de color plateado. – Le informo que aún no están listas las pociones… por lo que puede volver después. En realidad, su presencia aquí no es requerida, ni necesaria. –
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Fantine Thénardier Empty Re: [ # ] Fantine Thénardier

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.