ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ # ] Phillip Grimaldi

Ir abajo

[ # ] Phillip Grimaldi  Empty [ # ] Phillip Grimaldi

Mensaje  ιzzy нale Dom Sep 15, 2013 3:16 am

Sabrina Luzzatto
Sabrina Jasmine Luzzatto Foster
Bellas Artes  - Primero   Natación   Delta chi   The Newbies
está con: Phillip Grimaldi; en: perdida, en el bosque

Genial. Realmente genial. ¿A quién se le ocurría meterme en el equipo que iba en búsqueda de la bandera en vez de protegerla? Mi pésimo sentido de orientación era más que evidente y lo peor era que no conocía este lugar como para poder guiarme al menos con el instinto, que de hecho: tenía bien poco de él. Y aún así, mi equipo insistió tanto que para buscar la bandera del demonio me adentré tanto en el bosque que terminé perdiéndome. ¿Qué debería hacer? Lo que mi cerebro me decía era que lógicamente debía quedarme quieta, esperar a que me encuentren y ya: si me movía, tal vez me adentraba más al bosque y eso complicaría un poco la situación. Pero tampoco podía quedarme quieta: me sentía nerviosa y lo que más quería era salir corriendo de aquel lugar. No, definitivamente no se me daban este tipo de cosas.

Suspiré con profundidad, mientras alumbraba con la poca pila que le quedaba a mi linterna. Llevaba usándola un buen rato, pero para mi suerte la linterna tenía poca carga y estaba segura que en cualquier momento iba a apagarse. Mi celular, por lo pronto, también había muerto hacía rato y me había sido imposible comunicarme dado a que había poca señal. Estaba empezando a entrar en resignación, por lo que saqué de mi mochila una sabana que coloqué en el suelo con cuidado para sentarme sobre ella y no en la tierra. “Todo va a estar bien, Brina” me dije a mí misma reconfortándome mientras hacía una mueca con mis labios: “no vayas a ponerte a llorar” me pedí sabiendo lo que se me venía encima.

Respiré profundamente y me contuve. No estaba segura de cuánto tiempo había pasado, pero si bien fue eterno el tiempo volvió a correr cuando escuché unos pasos cerca del lugar de donde estaba. Me sobresalté inmediatamente, saliendo de mi ensueño en donde mi m ente se había ido divagando por lo que era la melodía de una canción tarareada y sin letra aún que resonaba en mi mente desde hacía bastantes semanas. - ¿Hola? – pregunté insegura en un murmuro apenas audible que se perdió con el sonido de los grillos. Respiré profundamente, concentrándome y tragué saliva. - ¿Hay alguien por ahí? - volví a preguntar mientras me mordía el labio inferior, ansiosa. Crucé los dedos mientras esperaba a que alguien me respondiera: “Por favor que sea un profesor, por favor que sea un profesor” pensé desesperadamente.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Phillip Grimaldi  Empty Re: [ # ] Phillip Grimaldi

Mensaje  ιzzy нale Miér Sep 18, 2013 4:26 am

http://25.media.tumblr.com/d74605bf22b4de0b863fefa485e57e76/tumblr_mpzp77KSWa1qf286vo1_250.gif
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Phillip Grimaldi  Empty Re: [ # ] Phillip Grimaldi

Mensaje  ιzzy нale Lun Sep 23, 2013 12:54 am


. Phillip Grimaldi .

as: Su Alteza Serenísima, el Príncipe Louis Phillip Raphaël Alexandre Grimaldi    
● 20 años # Omega Chi # The Charming Boys # Facultad de Medicina
# Primer año de Neurología # Esgrima (Capitán) » Natación
[ Está con Sabrina Luzzatto ;; En el bosque, Grupo de Perdidos ]

– Alteza, no es prudente que se exponga de esa manera… no sabemos que clase de peligros haya en ese lugar. Permita que sus compañeros vayan en su lugar. Es por su seguridad, señor. – Esas fueron las últimas palabras de Soren, mi asistente personal, en su intento de hacerme desistir con la idea de aventurarme al bosque con los miembros de mi equipo a ir en busca de la bandera. Aunque lo quisiera no podría molestarme con él por pedirme que no participara en la actividad. Soren siempre ha sido leal a nuestra familia, desde que tengo memoria nos ha cuidado bien a Rosie y a mí… y sé que si dijo eso fue por que le preocupa mi seguridad, pero no iba a dejar que mis compañeros de equipo cargaran con todo el peso del trabajo y la responsabilidad. Eramos un equipo después de todo, se supone que la unión fomenta el trabajo en equipo… y no me iba a dar por vencido tan fácilmente.

Además… ¿Qué puede pasar?  

Dicha pregunta se respondía por si sola con lo que estaba pasando. Era normal que en esta zona boscosa de la isa no hubiese señal en los teléfonos celulares, es muy poco usual que los teléfonos capten la señal satelital en un lugar donde no hay mas que vegetación; y ni que decir de la red GPS que en muchos casos suele ser infalible para poder ver y saber tu exacta ubicación en el planeta, sea donde sea que te encuentres, solo que en este caso habrá que hacer una excepción ya que ni el sistema GPS puede ayudarme a encontrar el camino de vuelta. Resignado, solté un profundo suspiro, y continué con mi camino, abriéndome paso entre las ramas que bloqueaban el camino, esperando encontrar agua para lavarme la herida del brazo, la cual no paraba de sangrar a pesar de haberla cubierto con pedazo de mi camisa. No tenía ni la más mínima idea de donde me encontraba, francamente lo que menos me preocupaba era estar solo en la oscuridad y perdido en el bosque. Lo que si me preocupaba era pensar en lo que me esperaría al volver al campamento con el comité de bienvenida… seguramente a esta hora la guardia real personal se habrá movilizado para venir a buscarme, lo que hasta para mí es una exageración, pero… ¿Quién discute una orden directa de mi padre? Solo espero que a Soren no se le haya ocurrido la brillante idea de dar parte a mis padres de lo que estaba pasando, de otra manera no habrán palabras que puedan calmar a mi madre… no hasta saber que estoy a salvo y pueda asegurarse en persona.

Con cada paso que daba las ramas caídas al suelo crujían cada vez que descuidamente pisaba una, por lo que trate de tener cuidado al ver en donde pisaba en caso de que hubiese alguien cerca y saliera corriendo con los sonidos de la noche. En el trayecto no había dejado de buscar la bandera, y aún en contra de los pronósticos esperaba encontrarla para darle una victoria al equipo verde y desempatar el marcador. Fue en ese instante que un sonido proveniente de entre los arbustos llamó mi atención, por lo que me detuve para poder escuchar mejor, a la vez aguardando ver que es lo que se asomaba. “Esa voz…” pensé con el ceño ligeramente fruncido. Conocía aquella voz… quizás sea producto de mi imaginación, pero de todas formas tenía que asegurarme. Con precaución me fui abriendo paso a través de los arbustos, guiándome por el sonido aquella voz que cada vez estaba más y más cerca. – ¿Brina? ¿eres tú? – pronuncié su nombre de forma insegura, esperando que fuese ella… y no una confusión de mi parte. – Tranquila… soy yo, Phillip… no te asustes… – dije previniéndola, en caso de que se le ocurriera coger sus cosas y alejarse. Salí con cuidado de entre los arbustos, buscando con la mirada aquellos ojos en la oscuridad. – Ey… – una sincera sonrisa se formó en la comisura de mis labios al verla. Era un alivio ver que estaba bien… o al menos eso es lo que esperaba. Parecía que tenía tiempo de no verla… y en el fondo no podía evitar alegrarme por eso, aunque las circunstancias no fuesen las más adecuadas. Pero en parte aquella situación entre ella y yo era por causa mía. – ¿Te encuentras bien? ¿Te hiciste daño? – le dediqué una mirada de preocupación, acercándome con la esperanza de inspeccionarla más de cerca, parecía que había estado llorando…
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Phillip Grimaldi  Empty Re: [ # ] Phillip Grimaldi

Mensaje  ιzzy нale Lun Sep 23, 2013 11:20 pm

Sabrina Luzzatto
Sabrina Jasmine Luzzatto Foster
Bellas Artes  - Primero   Natación   Delta chi   The Newbies
está con: Phillip Grimaldi; en: perdida, en el bosque

Derramé unas cuantas lágrimas casi sin poder evitarlo. Siempre me pasaba lo mismo cuando estaba asustada o en algún tipo de situación donde todo me superaba más de mis límites, y por lo general terminaba reaccionando de esta forma. Suspiré profundamente, tratando de controlarme en vano. Odiaba estar sola, y detestaba aún más la oscuridad; mi estómago era un revoltijo y honestamente tenía ganas de salir corriendo hacia cualquier lugar y ocultarme detrás del primer árbol que encontrase. Lo cual era ridículo, porque sabía que no debía moverme de dónde estaba. Me mordí el labio inferior y quité mis lágrimas de las mejillas con cuidado, pasando mi pulgar sobre los ojos perdiendo cuidado del maquillaje que llevaba puesto.

Contuve el aliento unos segundos, mientras esperaba que detrás de los arbustos saliera alguien. Rogaba por Dios que saliera alguien conocido: algún profesor, compañero de la Universidad, quien fuera; pero no un animal o insecto, porque en el segundo caso podía llegar a morir del pánico: odiaba y despreciaba a las arañas y no soportaba estar en un bosque sabiendo que estaba repleto de ellas. Pero todo cambió cuando un muchacho salió de los arbustos en el lugar de donde había escuchado el ruido.

Lo conocía. Conocía a ese chico. Era Phillip. Nos habíamos conocido en Italia durante el verano, poco antes de que yo tuviera que venir al campamento de verano. Nuestro encuentro fue en las calles: un delincuente me había robado mi bolso, y entre la desesperación apareció Phillip para ayudarme, ya que me había quedado sin dinero para volver a casa. Luego, lo volví a ver en la cafetería donde mi familia era dueña desde hacía más de diez años, ya que mi madre era pastelera y yo la ayudaba en el local todo el tiempo libre que tenía. Casi me muero de vergüenza al verlo allí, e insistí en invitarle el café y el pastel que había pedido como agradecimiento de lo que había hecho. Era un muchacho adorable, con una sonrisa encantadora que me hacía sonrojar cuando me miraba con aquellos ojos bondadosos que vislumbraban luz y tranquilidad.

Pero el día que yo tenía que irme, habíamos quedado en encontrarnos en el aeropuerto de Roma, y él me había prometido que iría a verme para despedirse de mí. Nunca llegó y me desilusioné enormemente porque realmente hubiera querido darle un obsequio que le había hecho ya que… ¿qué posibilidades tenía de volverlo a ver? Aunque de todas formas, también sabía que era absurdo: ¿a quién engañaba? ¿Un chico como él fijándose en alguien como yo? Solo en mis mejores sueños ocurriría aquello. Y entonces fue que sucedió: él llegó a las cabañas del Vacance Club con su sonrisa encantadora, rodeado de sus amigos y montones de chicas que parecían seguirle de un lado a otro como… no sé. Y por alguna razón, aquello me molestó mucho. De todas formas, creía que él ni siquiera se había dado cuenta de mi presencia, ya que ni siquiera me había hablado en todo lo que llevábamos en el campamento, y era frustrante, porque yo no me atrevía a acercarme tampoco.

Lo miré, un poco insegura, y parpadeé varias veces. Sentí un suave calor invadirme en el cuerpo, y mis mejillas se sonrojaron casi sin poder evitarlo. Él se acercó hacia mí, e instintivamente retrocedí un par de pasos: me ponía nerviosa que los chicos se acercaran a mí tanto, ya que… bueno, no me gustaba, me incomodaba en cierta forma. Respiré, y fue entonces que tropecé debido a mi torpeza y caí de cola al suelo; al apoyar mi mano en el suelo para evitar la caída, sentí un tirón en la muñeca y jadeé del dolor que aquello me provocó. – Es… estoy bien. – tartamudeé avergonzada mientras me rascaba la mejilla con la mano sana y lo miraba desde mi altura. Mi corazón palpitaba con fuera. – es solo que… está demasiado oscuro… y… no me gusta. – me sonrojé. Estaba sonando como una chica de diez años. Ni siquiera Camillo, que tenía doce, hablaba así. Lo miré, aún sentada en el suelo, ya que consideraba que al menos así no iba a caerme de nuevo, y me mordí el labio. - ¿También te has perdido? – le pregunté con curiosidad mientras parpadeaba varias veces. – Bueno, supongo que eso es obvio, porque sino no estarías aquí. – Solté una risa, nerviosa. Estaba tan nerviosa que me removía el estómago intensamente con un sinfín de emociones. Lo peor, que de mis labios salían puras estupideces. No sabía cómo tratar con chicos, definitivamente. Estaba tan acostumbrada a caerme, que ni siquiera prestaba atención al leve dolor de mi muñeca, hasta que empezó a tirar suavemente corriendome por el cuerpo.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Phillip Grimaldi  Empty Re: [ # ] Phillip Grimaldi

Mensaje  ιzzy нale Miér Sep 25, 2013 2:05 am


. Phillip Grimaldi .
as: Su Alteza Serenísima, el Príncipe Louis Phillip Raphaël Alexandre Grimaldi    
● 20 años # Omega Chi # The Charming Boys # Facultad de Medicina
# Primer año de Neurología # Esgrima (Capitán) » Natación
[ Está con Sabrina Luzzatto ;; En el bosque, Grupo de Perdidos ]

Para ser honesto, nunca creí que volveríamos a vernos. Hasta llegué a creer que mis amigos tenían razón y que al volver a Mónaco me olvidaría de ella una vez que retomara a mis obligaciones como “Príncipe”. ¿Pero como podría olvidar a la chica de mirada inocente y sonrisa tierna que atiende la cafetería de su familia en patines? Esa misma chica a que por razones inesperadas - si quieren llámense accidentadas - conocí durante mi último viaje a Roma, y a la que no dude en ayudar cuando un sinvergüenza le arrebató su bolso en plena vía pública. Recuerdo haberle dicho que no era necesario que me invitara el café y el pastel que había pedido - el cual iba por cortesía de la casa - que lo que hice fue un acto desinteresado que consideré correcto hacer, pero para no verme descortés delante de ella… acepté amablemente con la condición de que me dijera su nombre; y es que entre toda la confusión que pasamos en la Plaza Navona ni tiempo hubo para preguntarle su nombre. Nunca antes había conocido a nadie como Sabrina, tan... diferente al resto de las chicas que he conocido y tratado.

Y es que ella ha sido la única que no me ha dado un trato preferencial por ser quien soy- El objetivo de aquel viaje era, hasta cierto punto, pasar desapercibido. Dudo que alguien lo entienda… pero francamente estaba cansado de recibir todo en bandeja de plata, de las excepciones, de las predilecciones hacia mí persona por el simple hecho de ser hijo del Príncipe Alberto. Desde que era un niño me han entrenado en diversas disciplinas, una de ellas el arte del Esgrima; todo aquel al que me he enfrentado le he ganado limpiamente; a diferencia de Alphonse, quien era igual de diestro en el arte del Esgrima. Pero hace unos meses, León, uno nuestros mejores espadichines, a la hora de enfrentarnos durante los entrenamientos, y por razones que desconozco me dejó ganar… situación que me molestó. Detesto la deshonestidad… sea cual haya sido el motivo de León al dejarme ganar, para mí, fue una victoria deshonesta que jamás aceptaré y daré por valida.

Si entre las personas que considero de mayor confianza continuo recibiendo este tipo de predilecciones para favorecerme… ¿Cómo esperan que demuestre que soy apto para ejercer y asumir responsabilidades que he tenido que cargar desde antes de mi nacimiento? Para llevar acabo el viaje a Roma, tuve que mentirle a mi padre al decirle que iría personalmente a extenderle la invitación de Alphonse al torneo de Esgrima que realizábamos en Mónaco, como cada año, y que aprovecharía en hacerle una visita a Lizzie, con quien mi padre esperaba que me casara algun día al considerarla una persona encantadora, solo que entre nosotros nunca ha existido nada más allá de una estrecha amistad. Por supuesto que antes de decirle aquella mentira a mi padre, me puse en contacto con Alphonse y Lizzie para que me ayudaran a mantener la coartada en caso de que a mi padre se le ocurriera llamar para saber si había llegado con bien a Liechtenstein.

Una de las razones por las que no me presente debidamente con Sabrina fue precisamente para evitar todo ese tipo de tratos especiales; por un lado, deseaba que me consideraran como una persona más, pero por otro tampoco podía darme el placer de renegar de mis obligaciones, después de todo era un Príncipe, un miembro de la realeza, y por tanto debía comportarme como tal. Además… estaba el hecho de haberle mentido, de no decirle la verdad sobre quien era, el pretender que era alguien diferente… el haber roto la promesa de encontrarnos en el aeropuerto para despedirme de ella… ¿Cuánto tiempo más podría seguir evadiéndola? Solo era cuestión de tiempo para que descubriera quien era yo en realidad…

Su actitud hizo que me detuviera a pocos metros de distancia de ella; tenía la impresión de haber dicho o hecho algo que le inquietó, aunque también me hizo pensar que quizás estaba demasiado asustada y que mi repentina aparición puede que la haya desconcertado todavía más. – Sabrina… no creo que… – Traté de advertirle para que tuviera cuidado al momento de retroceder, pero antes de que tuviera tiempo de detenerla, ella cayó al suelo de sentón al tropezar con el terreno inestable en la oscuridad. Negué de un lado a otro, y dejando a un lado los rodeos, me acerqué y me puse en cuclillas para poder estar a su altura. – ¿Segura que lo estas? La verdad no parece… – Arqueé ligeramente ambas cejas, y sonreí con poco convencimiento, todo indicaba que se había hecho daño… y era mejor cerciorarme, por su bienestar. – Sé de buena fuente que a muchas chicas les aterra la oscuridad. Esta bien tener miedo, pero trata de no sugestionarte pensando en eso. Todo va a estar bien… – le aseguré. No sabía cuando tiempo les tardaría encontrarnos, pero esperaba que fuera pronto. Al sentir que el frío cada vez se acentuaba más, y al darme cuenta de que Sabrina llevaba una blusa muy ligera, me quite la sudadera que llevaba encima para ofrecérsela. – Toma… abrígate con esto… esta empezando a hacer frío y no me gustaría que te resfriaras. Lo mejor es que cubras. – repuse con calma, colocándole con cuidado la sudadera por encima de sus hombros para que la cubriera y entrara en calor. Al hacerlo me aseguré de ocultar la herida que tenía en el brazo para no alarmarla. – Digamos que algo así… – reconocí, con una pequeña mueca, buscando ver el lado cómico de la situación. – En la mitología griega existe la creencia de que en los bosques viven las ninfas. Entonces dije… ¿Por qué no ir en busca de una aventura al hallar una de ellas? – Arrugué pensativamente el ceño, diciendo todo eso en una actitud bromista que fue bastante natural cuando sonreí genuinamente. Solo que hablar de eso no me distrajo, y mucho menos disipo mi preocupación de la lastimadura que se había hecho en la muñeca. Y fue asi que sin pedirle permiso, me tomé el atrevimiento de tomarla con cuidado de la muñeca para poder echarle un vistazo. – ¿Te duele mucho? – pregunté tras unos segundos de silencio, en los que comprobé con suaves y constantes movimientos si los tendones estaban inflamados o entumecidos.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Phillip Grimaldi  Empty Re: [ # ] Phillip Grimaldi

Mensaje  ιzzy нale Mar Oct 01, 2013 3:18 am

Sabrina Luzzatto
Sabrina Jasmine Luzzatto Foster
Bellas Artes  - Primero   Natación   Delta chi   The Newbies
está con: Phillip Grimaldi; en: perdida, en el bosque

“Me quedé petrificada cuando vi al muchacho que tenía a unos metros de mí. Lo conocía, lo había visto un par de semanas antes de que tuviera que venir al campamento del Vacance Club con mis primos al ingresar este año en la Universidad. Por alguna razón, me había parecido la persona más encantadora que había conocido jamás, y no me costaba ser yo misma estando con él: lo cual siempre me había parecido sumamente difícil. Pero de pronto, una chica se percató de que estaba mirándolo y me sonrío de costado. - ¿No es encantador? – me preguntó con gesto soñador mientras lo miraba soltando un profundo suspiro. Sonreí medio de costado. – Lástima que sea un príncipe y no estemos a su “altura” como para poder conquistarlo… ¿no? – parpadeé cuando la escuché ¿Príncipe? Pensé asombrada. ¿Phillip era un príncipe? ¿Realmente? No lo podía creer. - ¿Es un Príncipe? – pregunté asombrada mientras lo miraba. La chica me miró como si estuviera cargándola o algo parecido. - ¿Me preguntas en serio? ¡Es Phillip Grimaldi! Es el príncipe de Mónaco, sale en todas las revistas y diarios europeos – exclamó ella. Negó suavemente y me dejó ahí parada, mirando al chico que había conocido durante el verano y que había creído que era genuino, cuando en realidad no sabía exactamente quién era. ‘Sabía que era demasiado bueno para ser real.’ Pensé mirando a Phillip desde la distancia. ”

No sabía por qué Phillip me había ocultado quien era en realidad, pero supuse que tendría sus motivos y que me lo diría cuando me viera en algún momento. No obstante durante estas semanas me dio la sensación que había estado evadiéndome y en cierta forma yo también lo había estado haciendo: no sabía cómo tratarlo, porque el chico que conocí en Italia ahora era un total desconocido para mí: yo había conocido simplemente a Phillip, el chico que me había ayudado sin pedirme nada a cambio; pero ahora estaba delante de Phillip Grimaldi, y sin duda no era el mismo Phillip que yo había conocido, y eso me mareaba y me confundía.

“No sé qué esperabas”, me dijo mi mente mientras hacía un gesto con la cabeza y negaba suavemente. Después de todo, tampoco era que durante las vacaciones hubiese compartido tanto tiempo con él y no tenía derecho a juzgar por qué no me había dicho la verdad sobre quien era. Pero, por alguna razón sentía como si me hubiera mentido y detestaba las mentiras: prefería que las personas me fueran sinceras, para que de esa forma pudiera al menos tomar un juicio de valor más detallado sobre esa persona al momento de poder definir como me sentía respecto a eso. Pero en cambio, ahora no sabía qué pensar. El Phillip del Rockland University era un Phillip popular, rodeado de amistades prestigiosas y que básicamente era el centro de todas las conversaciones; por lo que me había dado cuenta, incluso era el chico por las que todas morían por su sonrisa y carisma. Lo único que sabía del Phillip que yo había conocido era que le gustaba el Pastiera que hacía mi mamá, que era gentil y bondadoso; pero no sabía nada de ninguno de los dos, y entonces ¿por qué me molestaba? ¿Por qué sabía que el Phillip Grimaldi jamás se fijaría en Sabrina Luzzatto? ¿Por qué había imaginado que tal vez el Phillip de Italia me había hecho sentir especial y el Phillip Grimaldi simplemente me había ignorado?

Suspiré profundamente. Entonces se puso cerca de mí para observarme y me sonrojé sintiendo como mi corazón latía con fuerza. Traté de mirarlo a los ojos, pero me sentí avergonzada y los desvié hacia el costado. – Estoy bien, realmente… - murmuré mientras hacía una muequita con mis labios y soltaba un profundo suspiro. “Contrólate, Sabrina” me dije a mí misma mientras respiraba con profundidad. Asentí con la cabeza al escuchar sus palabras; me sentía mejor estando al menos con compañía, ya que su voz me brindaba tranquilidad y me hacía sentir protegida. Me sonrojé casi sin poder evitarlo al pensar en ello y me rasqué suavemente la mejilla. Temblé suavemente, no sabía si era a causa de los nervios que sentía o si era en parte por el hecho de que había salido ligera de ropa desde la tarde que hacía tanto calor como para ponerme algo más pesado; entonces, él se quitó su chaqueta y me cubrió suavemente poniéndomela sobre los hombros. – Gracias. – susurré un poco avergonzada mientras respiraba con profundidad y sentía el perfume de Phillip invadirme por completo. Era agradable.

Lo miré de soslayo cuando me dijo que estaba buscando a las ninfas del bosque, aunque luego sonreí de costado y sacudí suavemente con la cabeza. – Supongo que las ninfas te han metido en un gran problema entonces. – susurré mientras me rascaba la mejilla. Entonces sentí como tomaba mi mano, provocando una suave sensación de calor inmediato. Abrí suavemente mis labios cuando él me preguntó si me dolía mucho la muñeca, pero las palabras se me quedaron atoradas en la garganta. – Yo… yo… - tartamudeé mientras me maldecía mentalmente. “Genial, estoy comportándome como una idiota”, pensé desesperada. – Estoy bien, en serio. No es lo peor que me ha pasado. Una vez estaba jugando a los bolos con unos amigos y se me cayó la bola en el pie… eso sí que es dolor. – bueno, tal vez no tanto, pero me había puesto el dedo del pie colorado y me dolió durante horas.

Entonces, me percaté que la manga de su camiseta estaba cubierta por un color rojo fuerte. Parpadeé un poco y casi sin poder evitarlo solté mi mano de la suya y me las apañé para atreverme a subir su camiseta hasta el hombro. Hice una mueca de desagrado cuando me percaté que estaba herido. – Estás herido. – susurré mientras alzaba la mirada para verlo directamente. Era la segunda vez que no me decía toda la verdad: la primera había sido respecto a quien era, y la segunda era no decirme que había sufrido un accidente. ¿Realmente podía confiar en Phillip si no me decía todo? “Tonta, apenas te conoce ¿cómo esperas que te lo cuente todo? No es como en las películas” me dijo mi mente regañándome. Pero aún así… había pensado que era honesto, real… y ahora no sabía que pensar. – Necesitas cubrirte eso, para que no se infecte. – mascullé mientras buscaba en mi bolso un pañuelo que estaba limpio. Era blanco y llevaba bordeado la inicial “S.L” en él: mis iniciales. Lo había bordado mi abuela, Arianna, hacía un par de meses atrás. Lo llevaba siempre conmigo pero no lo usaba. Era simple accesorio. Con cuidado, lo envolví con la tela y presioné suavemente cuando terminé con mi trabajo. - ¿Está bien así? – le pregunté con una sonrisa de costado; no me gustaba que la atención se volcara sobre mí persona, supongo que estaba acostumbrada a pasar a segundo plano, sobretodo siendo la hermana del  medio.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Phillip Grimaldi  Empty Re: [ # ] Phillip Grimaldi

Mensaje  ιzzy нale Miér Oct 09, 2013 2:57 am


. Phillip Grimaldi .

as: Su Alteza Serenísima, el Príncipe Louis Phillip Raphaël Alexandre Grimaldi    
● 20 años # Omega Chi # The Charming Boys # Facultad de Medicina
# Primer año de Neurología # Esgrima (Capitán) » Natación
[ Está con Sabrina Luzzatto ;; En el bosque, Grupo de Perdidos ]

“¿De saber quien era yo, me habría tratado de una manera distinta?” En silencio, la observé pensando en lo que habría sucedido de haberle dicho quien era desde un principio, para luego desviar la mirada hacia el frente, rompiendo con el contacto, solo que en vez de mirar hacia la oscuridad que se adentraba poco mas allá, clavé la mirada en el suelo. Quisiera creer que no, que nada habría cambiado, pero desgraciadamente todos aquellos que me conocen siempre lo hacen, y no sabia que pensar al respecto, no ahora que he descubierto que me favorecen por la poca fe que tienen en mi. Vivía en un mundo rodeado de apariencias, de pretensiones. ¿Cómo saber quienes te dicen la verdad y quienes no? ¿Cómo saber quienes son sinceros en lo que dicen, o, hacen?

“Recuerda, Phillip. Las acciones valen más que mil palabras.” era lo que mi padre solía decir, pero independiente de lo que el creía, también era de la opinión de que nuestras decisiones definen quienes somos en el interior. Pues a pesar de vivir en un mundo que muchos consideran una vida de ensueño, a veces desearía no formar parte de ese mundo. Sé que debería estar acostumbrado, pero… ¿Era mucho pedir ser tratado como cualquier persona sin ninguna diferencia? De no tener el título de príncipe de Mónaco, sería tan normal como cualquier persona. Solo que para mi padre, el hecho de nacer dentro de la nobleza no me hace un joven común y corriente. Para mi padre, era un príncipe, en cuyas esperanzas y expectativas estaban puestas. No tengo duda de que mi padre es un buen hombre, pero a veces su razón nubla su interior, razón por la cual diferimos en muchas cosas. No toleraba las injusticias, y no era justo que para favorecerme se valieran de ese tipo de actos. Deseaba que las personas me valoraran por lo que soy, no por quien soy.    

Difícilmente podía lidiar conmigo mismo en estos momentos, la conciencia me remordía por no haber sido honesto con la única persona que me vio y me trató con una amabilidad sincera, y que me hizo sentir… diferente, en el buen sentido de la palabra. ¿De donde sacaba el valor para mirarla a los ojos? Sin importar que hayan sido solo unos días… nada podría hacerme olvidar esos momentos que pasamos en la cafetería de su familia, conversando y riéndonos de los chistes de Paolo.  

En vez de buscarla para hablarle con la verdad, decirle los motivos que me orillaron a mentirle sobre quien era, asi como el explicarle el por que no acudí a nuestra cita en el aeropuerto, todo, absolutamente todo tenia una explicación. ¿Pero en su lugar que fue lo que hice? en estas tres últimas semanas solo me dediqué a ignorarla, a evadirla, a fingir que no la había visto, como si no fuera nadie importante. Tomé la salida fácil, y nada justifica mi mal comportamiento. Cuantas veces quise ir a buscarla para decirle que lamentaba haber roto la promesa de encontrarnos, pero más que nada para decirle la verdad antes de que se enterara por terceras personas. Deje pasar cientos de oportunidades y me jodía no haber tenido el valor de hablarle con la verdad. Sabrina merecía saber la verdad, el problema es que no me atrevía a decírsela por… miedo a que me rechazara. ¿Qué diría de mí? ¿Pensaría que era un mentiroso por no decirle la verdad desde el momento en el que la conocí? No quería que Sabrina se quedara con una mal impresión de mí… es solo que el Phillip que ella conoció en Roma era un tipo… normal y sencillo, y no un Príncipe. Muchos dirán que no debo preocuparme ni tomar enserio la opinión de alguien a quien a penas conozco, pero Sabrina no era cualquier chica. Ella era… distinta.  

Ladeé la cabeza hacia un lado para observarla de perfil, devolviéndole amigablemente la sonrisa, y saliendo del estado ensimismado en el que me encontraba minutos antes de que el silencio entre nosotros se viera roto al responder a mi pregunta sobre si le dolía mucho la muñeca. ¿Por qué me interesaba tanto en ella? Ni yo mismo sabría que responder a esa preguntar. Lo único que se es que… encontrarla no fue una casualidad. Me inquieta pensar que pudo haberle pasado algo estando sola. ¿Qué la hace única? Su sencillez, sin duda. Esa ternura en su forma de mirar a las personas, independientemente de cómo se lleve con ellas. En su rostro siempre sobresale una hermosa sonrisa. – Créeme, no sería la primera vez que me desvió de mi objetivo, pero vale la pena. – le comenté con optimismo, acomodándome a su lado, pero sin violar su espacio. La sonrisa en mi rostro se acentuó un poco mas cuando dijo que no era lo peor que le había pasado. – ¿Una bola de bolos? ¿Lo dices enserio? – arqueé las cejas, con una expresión de asombro. – Vaya que eres fuerte para soportar un dolor como el que pasaste – admirable, realmente. Inhale y exhale profundamente, dejando un momento de lado la tarea de buscar en mi mochila una venda y el gel analgésico para el dolor. – ¿Ves esta pequeña cicatriz? ¿Justo aquí? – señale el costado de mi frente con el dedo índice. De lejos no se apreciaba la cicatriz, pero de cerca se hacia mucha mas notable. – Fue de un incidente que tuve a los 15 años. Estábamos un amigo y yo jugando golf y practicando nuestro swing, cuando accidentalmente me asestó un golpe este costado de la frente. No recuerdo mucho… pero desperté en el hospital a la semana con la noticia de haber sufrido una fractura de cráneo deprimida. La operación me dejo esta cicatriz que ves aquí. De hecho, ese fue el motivo por el que perdí un año... por estar en recuperación y todo eso. – sonreí de medio lado. No sabía por que le estaba diciendo esto, pero asi como Sabrina fue sincera conmigo al decirme lo que le pasó… yo también quise hacerlo, aunque sea en eso.

Desvié un momento la mirada de sus ojos para retomar mi búsqueda, y sacar del interior lo que necesitaba. – Tienes inflamado el tendón, esto te relajara un poco y sentirás alivio de inmediato. Vas a sentir frío al contacto, como si te colocara un poco de hielo, pero es normal… – le aseguré, con una sonrisa reconfortante, antes de empezar a masajear la parte adolorida e hinchada de su muñeca con el gel. Al hacer contacto con su mano, no pude evitar darme cuenta de lo suave que era su piel… pero darme cuenta de lo cómodo que me sentía sosteniendo su mano entre la mía, no me distrajo de mi labor. Justo estaba a punto de colocarle la venda, cuando de un momento a otro aparto su mano de un movimiento, lo cual me hizo lanzarle una mirada de desconcierto, a la hora de arremangarme la camisa casi hasta la altura del hombro, dejando al descubierto mi herida. Con la mano que tenia libre trate de cubrir mi herida, para que no le viera, pero era demasiado tarde… Sabrina se había dado cuenta por el manchón de sangre que tenia en la manga de la camisa. Maldición… – No es nada, es solo un rasguño, nada importante, no te preocupes – repuse con calma para no alarmarla, manteniendo la mano sobre la herida, y con la mirada desviada hacia un lado, hacia la herida en mi brazo, rehuyendo asi de sus ojos castaños. – No, no, esta bien… no te molestes, no es necesario – Parecía que estaba hablando en vano, pues antes de que pudiera agregar algo mas, Sabrina saco un pañuelo limpio de su mochila para cubrirme la herida. Ahogué un pequeño gesto de dolor cuando presiono el pañuelo sobre la herida para evitar que la sangre siguiera brotando, envolviendo de esa manera la herida para rematarla con un pequeño nudo. Al inspeccionarlo un poco mas de cerca me di cuenta de que el pañuelo tenia bordadas sus iníciales en el borde. Lo que me hizo pensar que tal vez aquel pañuelo tenía un valor sentimental para Sabrina. – Si… asi esta bien, gracias… – le agradecí sinceramente, buscando su mirada para entablar contacto, y sonreírle suavemente. – Te prometo que en cuanto lleguemos al campamento, lo primero que haré será lavarlo para que pueda devolvértelo. – aseguré una vez mas, pues ahora me sentía un poco mal por manchar su pañuelo con sangre. Con cuidado, volví a tomar su mano entre la mía para poder retomar la tarea de vendársela, asegurándome de que la tela cubriera la parte inflamada de su muñeca. – No es una lastimadura seria, pero es mejor tomar precauciones. Por favor, trata de no hacer mucho esfuerzo, a menos que sea meramente necesario, ¿si? – dije una vez que termine de vendarle la mano, y alcé la mirada para buscar sus ojos. Sin darme cuenta retuve su mano entre la mía, cubriéndola.


Última edición por ιzzy нale el Lun Nov 11, 2013 1:30 am, editado 1 vez
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Phillip Grimaldi  Empty Re: [ # ] Phillip Grimaldi

Mensaje  ιzzy нale Mar Oct 22, 2013 4:22 am

cambio de capítulo
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Phillip Grimaldi  Empty Re: [ # ] Phillip Grimaldi

Mensaje  ιzzy нale Lun Dic 09, 2013 2:01 am

Sabrina Luzzatto
Sabrina Jasmine Luzzatto Foster
Bellas Artes  - Primero   Natación   Delta chi   The Newbies
está con: Phillip Grimaldi; en: parque

 El Phillip que yo había conocido y Phillip Grimaldi, el chico universitario que asistía a la universidad de Rockland, eran diferentes y a su vez parecidos. Ambos eran agradables, generosos, y humildes: me hacía sentir bien estar a su lado y eso que solo habíamos coincidido unas pocas veces cuando él estuvo de vacaciones en Italia durante el verano antes de que yo viniera al Campamento. Pero aún así… no entendía por qué Phillip Grimaldi me ignoraba cuando pasaba al lado de él, ni por qué me hablaba y me trataba tan caballerosamente cuando estábamos solos. Y es que honestamente no tenía sentido que fuera dos personas diferentes: o se es o no se es, una de dos… uno no puede ser de una forma y de otra… tiene que existir un punto donde esa persona sea, definitivamente, genuino y sin máscaras, y con Phillip honestamente no sabía qué pensar.

Pero ya estaba cansada. Había pasado la última semana intentando pensar en eso, mirándolo desde lejos y observando como chicas (que parecían obviamente ser de una clase social mucho más alta que la mía) se acercaban a él para coquetearle. Aunque lo que me causaba gracia era ver en cierta forma la incomodidad de Phillip y el hecho de que en ningún momento fue brusco con ellas pese a que evidentemente esas chicas eran de lo más cargosas.

“Lo mejor es que dejes de pensar en él”, me dije a mí misma totalmente resignada. Sabía que debía dejar de pensar en Phillip, pero desde el día en que nos conocimos no había podido dejar de imaginar su rostro en mis sueños ni mucho menos había sido capaz de dejar de dibujarlo. Suspiré y me mordí el labio inferior bajando la mirada al cuaderno que tenía en el rasgo de mis piernas: evidentemente, el retrato casi perfecto del rostro de Phillip estaba casi terminado… tan solo le faltaban unos pocos detalles. Sonreí de costado y cerré el cuaderno mientras lo sujetaba con fuerza para que no se me cayera.  Me levanté del banquillo y comencé a caminar sin ningún rumbo en particular: todo el mundo estaba con sus amigos, disfrutando de los últimos días que quedaban de vacaciones. Aún no tenía demasiadas amistades en este lugar: tan solo conocía a mis primos, pero con eso para mí era suficiente para no sentirme sola. Aunque bueno… también conocía a Phillip, solo que él… era demasiado complicado. Phillip era demasiado complicado. Sobretodo, desde que supe que en realidad solo era una parte de quien había creído conocer durante el verano. “Qué ilusa” se burló mi mente mientras soltaba un suspiro.

Hice una pequeña mueca y accidentalmente choqué con alguien que se me cruzó por el camino. A causa de eso abrí mi mano e inmediatamente el cuaderno cayó al suelo. Contuve la respiración al ver que se había abierto por la mitad dejando ver el dibujo que había estado haciendo y me agaché rápidamente para intentar ocultar todo. – Lo siento mucho. tartamudeé mientras rogaba por Dios que la persona no hubiera visto nada. Alcé suavemente la cabeza y evidentemente allí se Aún era capaz de sentir la calidez de su mano sobre la mía mientras cubría con la tela la pequeña lastimadura que me había hecho aquella noche. El agradable calor que recorría por mi cuerpo me provocaba estremecimiento y confusión ante lo desconocido. Él era un completo misterio a pesar de que todo el mundo sabía su nombre, su vida… pero en realidad ¿Quién era Phillip Grimaldi? La ansiedad se apoderaba de mí de tal forma que no era capaz de controlarlo y en consecuencia mis mejillas se tornaban de un color carmín. “Dios, espero que no haya visto nada, por favor.” Pensé casi desesperada. – Lo lamento, venía totalmente distraída. – volví a decir mientras hacía un gesto con la cabeza. No sabía cómo debía comportarme con él y eso me incomodaba mucho. – No te hice daño ¿cierto? – le pregunté con preocupación recordando que él también se había lastimado la otra vez. Lo que menos quería era causar problemas que fueran considerados como "atentado nacional" solo por tratarse de un príncipe. Sería lo último que me podría llegar a suceder. – Debo ser persona más torpe que haz conocido. – mascullé tratando de bromear pero al mismo tiempo con pena. Suspiré “Eres de lo peor, realmente, Sabrina.” Me regañó mi mente. encontraba él: Phillip. ¿Por qué entre tantas personas tuve que haberme cruzado con él?, pensé mordiéndome el labio inferior. -
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Phillip Grimaldi  Empty Re: [ # ] Phillip Grimaldi

Mensaje  ιzzy нale Lun Dic 09, 2013 4:34 am

http://24.media.tumblr.com/tumblr_meni2bzLjT1qaw4l0o3_250.gif
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Phillip Grimaldi  Empty Re: [ # ] Phillip Grimaldi

Mensaje  ιzzy нale Mar Dic 10, 2013 1:23 am


Phillip Grimaldi
as: Su Alteza Serenísima, el Príncipe Louis Phillip Raphaël Alexandre Grimaldi  
20 años Omega Chi The Charming Boys Facultad de Medicina
Primer año de Neurología Esgrima (Capitán) Natación
[ Está con: Sabrina Luzzatto ;; En el parque ]

“¿Qué me estaba sucediendo? ¿Por qué no puedo dejar de pensar en ella ni un solo instante? ¿Cómo un encuentro accidentado pudo afectarme de esta forma? ¿Por qué cuando no la tengo cerca me invade la necesidad de buscarla? ¿Por qué suelo buscarla desesperadamente con la mirada cuando no la veo por ningún lado? ¿Qué es esto que siento cuando la tengo cerca y pienso en ella con frecuencia?” Recostado en la hierba, y con la mirada perdida en la claridad del cielo, no pude evitar formular silenciosamente las mismas preguntas que no paraban de rondar mis pensamientos desde hace varias semanas.

Desde que Sabrina y yo nos reencontramos me he sentido al borde de un precipicio, y con dos alternativas al alcance: saltar al vacio o retroceder. Saltar significaría encarar a Sabrina con la verdad de una vez por todas, revelarle los motivos que tuve para no hablarle con la verdad y decirle quien era desde el primer momento en el que nos conocimos, mientras que retroceder implicaría acobardarme por haberle mentido al pretender ser alguien que no soy: un turista común y corriente, y por tratarla de la forma en que he venido haciendo desde que la volví a ver desde hace un mes. Sabrina no se merecía esto… ella merecía saber la verdad, pero temo que la verdad pueda alejarla al igual que la fría indiferencia con la que la he tratado.
Me odiaba en sobremanera por fingir que Sabrina Luzzatto no significa nada para mi y que no es nadie importante, cuando en realidad… es todo lo contrario. Lo único en lo que podía pensar era en sus ojos y en la dulzura que estos expresaban con una sola mirada, en su cálida sonrisa, en el gentil sonido de su voz. Nunca antes nadie me había afectado de esta forma. Sabrina Luzzatto era la chica más noble y bondadosa que he conocido en toda mi vida. Nadie se comparaba con ella. Saber que estaba aquí… me llenaba de dicha, de una cálida alegría que se evidencia en la forma en que la miraba a la distancia, pero a la vez saber que estoy tan cerca de ella y que no puedo hablarle es peor que no volverla a ver.

A veces desearía no haberla conocido… pero otras veces me arrepiento de desear algo que nunca imaginé sentir. He salido con muchas chicas en estos años, me he encariñado con ellas, pero lo que estoy empezando a sentir por Sabrina es… completamente distinto… es algo nuevo y que antes había experimentado. A su lado, sentía que podía ser yo mismo sin la necesidad de aparentar ser la persona que mi padre espera que sea. ¿Me equivoqué al no confiarle la verdad? ¿De saber quien era yo… todo habría sido diferente? Seguramente, aunque no pueda asegurarme y convencerme del todo. “El hubiera no existe”. Entonces, ¿Qué caso tiene lamentarse? Jamás fue mi intención engañarla… la amistad de Sabrina es una de las cosas mas valiosas que he tenido en mi vida. Valoraba cada gesto, cada sonrisa, cada palabra suya. A pesar de que solo fueron unos días, nada me haría olvidar los momentos que pase a su lado. Tal vez… sea demasiado pronto para decir esto, pero no me arrepiento de haber hecho aquel viaje incógnito por que tuve la oportunidad de conocerla.

Silenciosamente, me estiré y masajeé la parte trasera de mi cuello, antes de levantarme, y empezar a descender por la pequeña colina. En estos momentos, no me apetecía estar en compañía de mis amigos, la única compañía que anhelaba era la de Sabrina, y nadie más. Tenía tantas ganas de buscarla y verla aunque fuese unos segundos antes de que mis amigos me abordaran para nos fuéramos a divertir a la playa, pero no podía… no debía hacerlo. Fue en ese corto instante de distracción que accidentalmente me golpeé de frente con alguien. El sonido de aquella voz hizo eco en mis oídos, trayéndome de vuelta a la realidad, con un extraño golpeteo en el corazón. Era ella… Sabrina. La miré un poco abrumado, sin saber que decirle, a pesar de que ansiaba cruzar por lo menos unas breves palabras con ella. Con solo oír su voz y observarla en silencio, sin decir nada que arruinada este momento, me conformaba.

Consciente de que no podía quedarme callado por mucho tiempo, moví suavemente la cabeza en un intento por reaccionar y hacer a un lado los recuerdos de la última vez que estuvimos juntos y a solas en el bosque. – No, perdóname tú a mi… fue mi culpa. Yo… debí prestar más atención. – ‘Bravo, Phillip, eso fue patético… ¿es lo mejor que se te pudo ocurrir? Te comportas como un idiota’ me recriminé en el interior, sin darme cuenta de que se le habían desprendido un par de hojas de lo que parecía ser un cuaderno. Antes de que se diera cuenta de que varios de ellos se habían desprendido, me adelanté para poder agacharme y recogerlos para asi no verme en la necesidad de decir algo. Al recoger hoja por hoja, me di cuenta de que algunos de ellos eran dibujos de paisajes y otros de personas en situaciones cotidianas, ante lo cual no pude evitar sonreír en el interior al descubrir esta nueva faceta de Sabrina. – Olvídalo, no pasa nada… no tienes por que disculparte, con una vez es suficiente. – repuse sin darme cuenta de que mis palabras habían sonado un poco cortantes. Por lo que al levantarme la miré con avergonzado por hablarle de esa forma. – Perdona, Brina… yo no quise… es solo que… – ¿Por qué me costaba tanto trabajo hablarle con la verdad? Si tan solo pudiera borrar lo mal que me he portado con ella, tendría el valor suficiente para mirarla a los ojos sin sentirme como un maldito miserable. – No digas eso… pienso que… eres la persona más buena e inteligente que he conocido. Hablo enserio. – le sonreí suavemente, pero con sinceridad. Al caer en la cuenta de que no le había devuelto algunos de sus dibujos, se los tendí amablemente. – No sabía que te gustaba dibujar… – comenté, con la esperanza de olvidar lo de hace unos momentos. No quería que por culpa de mi estupidez se ofendiera.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Phillip Grimaldi  Empty Re: [ # ] Phillip Grimaldi

Mensaje  ιzzy нale Jue Dic 12, 2013 4:40 am

http://media.tumblr.com/413cbe70b009871391cbf4bf57ed0240/tumblr_inline_mxk4gqGMFR1qb37fc.gif

http://25.media.tumblr.com/bac2343af10d18b4c17670028f43bba3/tumblr_mxisd36eyS1qknxg2o1_500.gif

http://24.media.tumblr.com/1b252c9611b29a9a366858c25e323bfa/tumblr_mxiwzs6lAr1sk5gz9o1_250.gif

http://31.media.tumblr.com/ae774a79bb6600c5346f398844420036/tumblr_mxiwzs6lAr1sk5gz9o3_250.gif

http://24.media.tumblr.com/1f0bc5314b4017a8890eefa5cf51e894/tumblr_mxiwzs6lAr1sk5gz9o4_250.gif


http://www.autostraddle.com/wp-content/uploads/2013/10/sleeping_beauty.gif
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Phillip Grimaldi  Empty Re: [ # ] Phillip Grimaldi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.