ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ # ] Richard Wernher

Ir abajo

[ # ] Richard Wernher  Empty [ # ] Richard Wernher

Mensaje  ιzzy нale Mar Jun 24, 2014 12:03 am


Ciara Day

 
 
Ciara Jasmine Day ((Hodgkinson)) 25 años ; Modelo & Miembro Mafia Irlandesa Richard Wernher Calles    
El clima del día era festivo , no iba a negarlo aunque mi rostro no lograse ponerse a tono con ello . Apreté mis labios , una parte de mi quería pasarse por el enorme festival musical que si bien Nueva York era una colorida paleta de sonidos y colores , no me daba todos los días . Sacudí mi cabeza , dejando pasar aquella grata imagen ya que desde hacia unos días me encontraba desaparecida , ida y sin muchos animos. Debía hablar David , mi hermano. Dejar los tantos en claro , no por que anteriormente no lo hubiese hecho pero queria dejar en claro que esta vez no habría vuelta atras , inescapablemente podría decirse que tenia una vida , un nombre a medias que no me costaba llevar y que poco a poco lograba ser intachable. Me sentía orgullosa de mi , por que cuando una menos lo quiere el destino despues de tantas nubes deja entrever unos rayos de sol y yo era amante de ello. Aun recordaba la fiereza con la que habia cerrado la puerta de entrada en lo de mi hermano , por que el pensaba como muchos otros que habia un precio que debia 'pagar constantemente' , luego de varios años creía que lo habia hecho . De no haber pasado 'aquello' jamás hubiese acudido de la manera en que lo hice a mi hermano y a tantas otras cosas más . En eso sentí el sonar del movil , figuraba en la pantalla un numero desconocido para mi , entreabri apenas mis labios con la seguridad de no querer atender de la misma manera en que estaba segura que sino lo hacia la nota de voz se tornaria en presencia y no tenia ganas de ello ahora . - Ciara hablemos , no es manera de irte sobretodo cuando estoy camino para alla - escuche decir del otro lado , apenas apoye aquel aparato del infierno cerca de mi oido. Trague saliva y continue caminando como si nada , sin dejar de mirar a mis lados mas que nada con cautela . - No hay nada de que hablar , creo haberlo dejado bastante y sino hay alguien de la familia que puede dejartelo claro . No viajaré , Níl mé ag iarraidh seo níos mó, nach bhfuil níos mó. David fhios seo agus tá mo focal deireanach (No quiero mas esto , no más . David lo sabe y es mi ultima palabra) - solté esto ultimo en un tono mas bajo del que fuese posible y hecho esto corté la comunicacion , guarde mi movil en mi bolsillo y segui caminando a paso apresurado . Entrecerré un poco mis ojos y aunque sonase algo demente desde esta distancia lograba ver aquel edificio que se habia transformado en mi hogar , extraño mi cama horrores , solté como nota mental.


ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.