ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ # ] Giulia Farnese

Ir abajo

[ # ] Giulia Farnese  Empty [ # ] Giulia Farnese

Mensaje  ιzzy нale Miér Jul 09, 2014 1:32 am

Marcus Grey
ft. Giulia Farnese
Where. Grey Building

[ # ] Giulia Farnese  Tumblr_m7blv9smmc1rq71ks


Giro la silla de mi escritorio ciento ochenta grados, hasta quedar con la imponente vista de los rascacielos neoyorkinos bajo mis pies. En una mano tengo el bolígrafo, con el cual espero firmar el proyecto en el que invierto todas mis esperanzas. Lo hago bailar entre mis dedos con la mente a kilómetros de distancia, preguntándome que historias esconderán las humeantes esquinas de la ciudad a las once de la mañana. Está siendo un día duro, más de lo habitual. Me cuesta concentrarme por la falta de sueño, anoche volví a tener esa fantasía recurrente en la que ella esta viva. A veces pienso que tengo en contra a mi mente y sentido común, algo preferible antes de darle una oportunidad a la opción de que nunca podré superarlo.

La pantalla del ordenador brilla, avisándome de un nuevo correo electrónico. Leo varias veces el aviso de que el vuelo de los asiáticos se ha tenido que desviar por el temporal, lo que significa que no llegarán a la ciudad hasta mañana. Estampo el bolígrafo contra el escritorio y me levanto para empezar a dar vueltas por el despacho, completamente indignado en busca de alguna solución. Sin su dinero nunca podremos poner en marcha la construcción de bocas de riego en regiones africanas, lo que se traduce a más bocas hambrientas y a un Marcus con insomnio. 


Decido ir a la sala de descanso para tomarme un café y aclararme las ideas. Por el camino me paro a mirar los asientos vacíos de mis empleados, hasta ese momento no reparé en el hecho de que estaba solo en la planta con mi secretaria. Ya con el café en la mano me acerco hasta su mesa.
- Los asiáticos han vuelto a cancelar la reunión, al menos esta vez podemos corroborar su excusa.- comento con tono sombrío cerca de la ventana, observando los nubarrones que empiezan a cubrir el cielo.- ¿Cual es la excusa de todo esos para no venir?- pregunto, refiriéndome a la ausencia del resto de empleados, creyendo conocer la respuesta. El viernes pasado recibí una invitación para ir a la inauguración de un nuevo restaurante griego del Soho, el cual salió esta mañana en las noticias por intoxicar a toda su clientela. Igualmente espero con paciencia una respuesta de mi secretaria, sorprendiéndome a mi mismo por mis ganas matutinas de socializar.-
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Giulia Farnese  Empty Re: [ # ] Giulia Farnese

Mensaje  ιzzy нale Miér Jul 09, 2014 1:59 am

Mina Liebheart
Wilhelmina Jean Liebheart Treadeau
21 años Universitaria - Ingeniería en Informática Asesora de ventas en SONY Nacida en Edimburgo, Escocia
✖ con: Evan Foster en: Rockefeller Center

__
Cinco minutos son tolerantes, pero una hora… es completamente inaceptable, o… por lo menos para mí lo es. Observé la pantalla del teléfono móvil solo para cerciorarme de lo evidente, pasaba de la media noche, y lo peor de todo es que no había señales de Trevor por ninguna parte, ni un mensaje, una llamada perdida, ni siquiera un mensaje de voz que explicara las razones de su demora. Contuve un suspiro apretando de forma inconsciente el pequeño aparato en mi mano, mientras paseaba la mirada a mí alrededor, hasta que mis ojos hicieron contacto con el Sr. Liào, el dueño del restaurante de comida china que quedaba al otro lado de la acera, a quien le devolví sinceramente  la sonrisa aparentando que todo estaba en orden y que no me pasaba nada, a pesar de que por dentro me sentía como una tonta a la que han dejado abandonada. El Sr. Liào fue una de las pocas personas que creyó en mí y me abrió las puertas cuando recién llegué a Nueva York en búsqueda de una oportunidad para poder salir adelante, ofreciéndome mi primer trabajo como camarera en su restaurante. Estaba en deuda, si, pero en deuda de gratitud con el Sr. Liào, por eso continuaba ayudándole en el restaurante los fines de semana, en esos días el restaurante se abarrotaba de clientes, y tanto el Sr. Liào como el Sr. Sheng – su cocinero – no se daban abasto. ¿A quien quiero engañar? Desde que conocí al Sr. Liào siempre he creído que tiene un don especial para leer y conocer a las personas por medio de la mirada, y puedo asegurar que mi sonrisa no logró engañarlo. Con la mayor discreción, corrí la mirada para que no se percatara de lo triste que me sentía en ese momento. El Sr. Liào solía decir que entre cada suspiro suele escaparse un poco de nuestra felicidad, pero… ¿Cómo evitarlo cuando las personas que quieres te decepcionan? No es la primera vez que Trevor me hace esto, sin embargo, en situaciones como la que esto padeciendo justo ahora, trato de ser comprensiva y entenderlo cuando viene a mi pidiéndome disculpas por haber faltado a nuestra cita, pero… ¿y si me estoy equivocando en algo? ¿Estaré haciendo lo correcto? A veces, desearía poder desahogarme con mi hermana de la misma forma que cuando éramos niñas, el problema es que no tengo el valor de buscarla por miedo a ser rechazada, miedo a toparme con una puerta cerrada. Cansada de esperar, me levante y me despedí con un efusivo gesto del Sr. Liào, quien me miraba con aflicción y preocupación – de la manera que un abuelo se preocupa por su nieta –, pero antes de tuviera tiempo de atravesar la calle, dejando un poco atrás los jardines del Rockefeller Center a la espera de hacerle señas a un taxi desde el restaurante para que me llevara de regreso al edificio, el sonido de un motor rugiendo  a su máxima potencia me sacó de mis pensamientos, justo cuando trataba de cruzar la calle, un automóvil se me atravesó de repente y me hizo retroceder completamente asustada al pensar que me arrollaría. Para mi desgracia, conocía al dueño de ese maldito auto, la persona con la que menos deseaba tener que ver esta noche. Aquella acción me tomó por tal sorpresa que en un fuerte y desquiciante impulso me deje llevar por el coraje que no medí las consecuencias de mis actos al patear con excesiva fuerza el capó de su estúpido automóvil. – ¡Idiota! ¡¿Es que acaso eres bruto o te haces?! ¡Ciego, imprudente por poco me arrollas! – le grité un poco fuera de mis casillas. Poco me importaba rayarle la pintura o incluso hacerle una abolladura a su 'precioso' auto, e incluso hacer el ridículo… el muy cretino por poco me arrolla y para colmo tiene el cinismo de ignorarme, pues ni siquiera se había dignado en bajar la ventanilla de la puerta del conductor, acción que me molesto todavía más. – ¡Piérdete y déjame en paz! No me interesa lo que tengas que decirme, así que vete. ¡Ah! Pero una cosa si te pido… dile a Trevor que si quiere… que venga y me diga las cosas de frente. O que por lo menos tenga la decencia de mandar un mensaje de texto, no le cuesta nada. – le dije claramente antes de empezar a alejarme por la acera, esta vez siendo yo la decidida a ignorarlo. Si Evan estaba aquí… solo podía significar una cosa: que Trevor una vez más ha faltado a su promesa, fue el pensamiento que me hizo bajar la mirada abatida.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Giulia Farnese  Empty Re: [ # ] Giulia Farnese

Mensaje  ιzzy нale Miér Jul 09, 2014 10:56 pm

Giulia Farnese
Giulia Eleonora Farnese
28 años Lic. en Admin. y Dirección de Empresas Asistente en Grey Enterprises Holdings INC.  
✖ con: Marcus Grey en: Grey Building



Suspiré quedamente, masajeándome ligeramente la frente con la yema de mis dedos, tomándome un pequeño respiro de cinco minutos, puesto que ya estaba empezando a sentir la vista cansada, aún con los lentes. Llevaba cuatro semanas sin poder dormir por diferentes motivos, y poco a poco la falta de sueño comenzaba a hacer mella en mí. La principal razón que me impedía dormir por las noches era por que me sentía intranquila, inquieta. Después del incidente en el sótano del edificio en el que Jamie y yo vivíamos, estaba considerando seriamente la ‘posibilidad’ de nuevas opciones rentables, pero… ¿a dónde? ¿de regreso con mis padres? No, definitivamente volver con mis padres no era una buena opción, a pesar de que adoraban a su nieto con todo el corazón, nosotros ya teníamos ‘parte’ de nuestras vidas hechas, una rutina, por decirlo de alguna forma. Probablemente esté exagerando, pero primero que nada, esta la seguridad de mi pequeño, y que como madre, me preocupa en demasía. Pero ahora que el dueño del edificio contrató una empresa de seguridad, tal vez, pueda sentirme más tranquila sabiendo que el edificio esta siendo vigilado las 24hrs del día. Haciendo una breve pausa a mis pensamientos, mi vista se desvió hasta posarse en el pequeño ‘portaretrato’ con una fotografía de Jamie y mía, en la que mi pequeño aparecía rodeándome por detrás con sus pequeños brazitos y sonriendo felizmente; al recordar el momento en que nos tomamos esa fotografía durante un día de campo que organizamos en Central Park, una mirada de alegre nostalgia y una sonrisa impregnada de cariño maternal se hizo presente en mis labios, antes de retomar el trabajo pendiente. Sin excepción alguna, todos mis compañeros de trabajo habían faltado a sus labores debido a una fuerte intoxicación por comida que sufrieron en la inauguración de un restaurante griego del Soho, durante el fin de semana. Todos los que trabajamos para el Señor Grey en su empresa fuimos invitados, pero por motivos personales, rechacé ir. Ese día, le había prometido a Jamie que iríamos al cine a ver la película de Marvel y de ahí a cenar al barrio chino.

Para ser lunes, el lugar estaba sumido en completo silencio, el cual solo era roto por los tecleos que hacia en el ordenador, antes de imprimir los documentos y el sonido de la engrapadora al engrapar algunos impresos. Tenía todo prácticamente listo para la llegada de los inversionistas asiáticos, sabía cuan importante era para mi jefe, convencerlos de apoyar el proyecto de bocas de riego. Para ser sincera, nunca he dudado de las buenas intenciones del Señor Grey, y este proyecto solo confirma que en el fondo es un buen hombre, a pesar de su faceta de ‘jefe insensible’ como muchos de mis compañeros lo catalogaban. Alcé la mirada de la pantalla al escuchar la voz de mi jefe, la cual, me tomó ligeramente por sorpresa, al oírle decir que los inversionistas habían vuelto a cancelar la reunión, hecho que me hizo volver suspirar quedamente por segunda vez en el día, agachando por unos segundos la mirada. – Cabía la posibilidad de que esto pasara, señor Grey, ¿recuerda que se lo comenté? – Hice una pequeña pausa antes de continuar. – Hay quienes dicen que hoy en día, el clima, no tiene palabra de honor. – expresé quedamente, pero lo suficientemente audible para que él me escuchara. En cierta forma, buscaba la forma de… ¿tranquilizarlo? a base de palabras, aunque… francamente, no estoy muy segura si esa sea la palabra correcta. – De todas formas, me ocuparé de cancelar las reservaciones en el ‘Masa’ y pasarlas para el día de mañana. Por supuesto, solo si usted sigue de acuerdo, señor Grey. – Tal vez, mi jefe había cambiado de opinión con respecto al restaurante donde se daría una cena en honor a los inversionistas asiáticos, por esa razón esperaba cualquier indicación de su parte antes de limitarme a cualquier otra cosa.

Por un cortísimo instante, mis ojos reflejaron una ligera sorpresa, aunque supe camuflarlo con discreción; normalmente, el señor Grey, solo se limitaba a darme indicaciones con respecto al trabajo y ocupaciones como su secretaria. De hecho, en estos dos años que llevo trabajando para su empresa, nunca ha dicho más de lo estrictamente necesario, es por eso que me sorprende solo un poco que hable expresamente conmigo, pero al ser su secretaria, de entre todos sus empleados, era quien tenía un ‘trato’ más directo con él. – La razón de su ausencia, señor, se debe a que todos en la empresa sufrieron una fuerte intoxicación en la inauguración del restaurante griego en el Soho. Según los reportes, la comida se encontraba en muy mal estado, pero el Departamento de Sanidad, después de lo sucedido durante el fin de semana, tomó cartas en el asunto y ha clausurado el restaurante. – me expliqué lo mejor que pude, colocando nerviosamente un mechón de cabello detrás de mi oreja, cuando entonces recordé lo que estaba a punto de hacer una vez que terminara de imprimir y archivar. – Justo aquí tengo la lista de trabajadores que se reportaron enfermos, hasta el día de mañana, señor Grey. – busqué entre las carpetas que estaban hasta arriba del escritorio, en donde también había anexado algunos ‘memorándums’ antes de hacérselos llegar. – ¿Desea supervisarla, señor? –  
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Giulia Farnese  Empty Re: [ # ] Giulia Farnese

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.