ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ # ] Lois Lane

Ir abajo

[ # ] Lois Lane Empty [ # ] Lois Lane

Mensaje  ιzzy нale Sáb Ago 09, 2014 1:03 am

Este día no me provoca mucho hacer de superheroe, quiero descansar del traje por un rato, usar mis gafas y ser tan sólo el reportero que debe tomar fotos y hacer algunas anotaciones. Por eso es que decido por invitar a Lois, un dia distinto en el que podemos charlar, comer, sin nada que nos interrumpa, sin problemas, sin tener que usar el traje ajustado e incómodo que me tocaba llevar. Agarro su mano mientras paseamos entre los puestos de comida, reconozco a algunos colegas a lo lejos, muchos están de jueces y otros simplemente hacen lo mismo que yo. Pretender por un día que no hay que estar alerta o salvar a la ciudad. La vida no es fácil, menos cuando se tiene que cubrir con las exigencias de cumplir dos roles. En definitiva, me merezco este descanso más que nadie en Antiqua.

— ¿Qué quieres hacer? ¿Comer? ¿Ver la próxima competencia?— pregunto con la inseguridad de tomar una decisión por mi mismo. Voy bien con Lois, por muy extraño que parezca y para lo mal que se me dan las relaciones amorosas. O bueno, mejor dicho, las conversaciones. La miro sonriente, al menos con ella no tengo que pensar demasiado antes de hablar. Soy afortunado de tenerla. Sin duda.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Lois Lane Empty Re: [ # ] Lois Lane

Mensaje  ιzzy нale Sáb Ago 09, 2014 1:09 am

Lois Lane
Lois Ella Lane
23 años Humana Periodista y Reportera Trabaja para el Daily Planet
✖ con: Clark Kent en: Multidepotivo


– No… no estas molesto, ¿o sí? – titubé insegura, mirándole de reojo. Sé bien que a él que salga de la Agencia sola, pero… tampoco quisiera que Rojo se deslindara de sus obligaciones para acompañarme de incógnito.  

ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.