ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué es real? ( Hermione Granger, Albus Dumbledore )

Ir abajo

¿Qué es real? ( Hermione Granger, Albus Dumbledore ) Empty ¿Qué es real? ( Hermione Granger, Albus Dumbledore )

Mensaje  ιzzy нale Lun Ago 29, 2011 2:05 am

Había caminado unos cuantos minutos, al parecer todo volvía a la calma, atrás se había quedado aquella extraña joven, medio humana - medio banshee una loca que apareció en medio del bosque buscando a quien sabe quién o qué. Tal situación le había causado un ligero dolor de cabeza que podía ser a causa de los chillidos de la mujer o lo desesperante que era con sus preguntas y lloriqueos. Continuando su camino, Snape logro denotar que el bosque empezaba a acabarse y más adelante veía el reflejo del agua, lo que significaba que cerca se encontraba un lago, el ex profesor apresuro el paso y se encontró con una (no sabía como tomarla si buena o mala) sorpresa: estaba justo en la orilla sur del lago de Hogwarts.

El sol empezaba a ocultarse en el horizonte dando lugar a un lienzo de naranjas y violetas que se dibujaba sobre el cielo, brindando un hermoso espectáculo para cualquier observador, Severus se mantuvo unos segundos en total silencio, como una estatua, disfrutando de aquel momento, del paisaje, de la brisa, de la tranquilidad que la naturaleza le otorgaba, parecía otro sueño dentro de otro más, ahora que estaba “supuestamente vivo” no podía denotar que era real o no, ni siquiera si el mismo lo era. Poso sus negros orbes sobre las tranquilas aguas del lago, todo estaba demasiado calmado para su agrado, ahora que estaba tan cerca del colegio tenía la posibilidad de aparecer allí y encontrar respuestas, pero claro quién recibiría con los brazos abiertos al asesino de Dumbledore y traidor al colegio (además de que supuestamente estaba muerto)… Absolutamente nadie. Un predicamento tras otro, un problema que se sumaba a otro más. Snape suspiro pesadamente, sentía que sus brazos le pasaban demasiado, estaba cansado pero no podía quedarse allí, debía pensar en algo o recurrir a alguien. Pero el problema era a quien…
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es real? ( Hermione Granger, Albus Dumbledore ) Empty Re: ¿Qué es real? ( Hermione Granger, Albus Dumbledore )

Mensaje  ιzzy нale Lun Ago 29, 2011 2:06 am

Aquel día me había despertado como si fuera a ir al trabajo, pero era fin de semana y no tenía por qué hacerlo. Pero al levantarme tan temprano, decidí que lo mejor sería dedicarme el día a mi misma. Empecé por hacer la cama con toda la tranquilidad del mundo. Me di un baño con mucha espuma y sales minerales. Realmente estaba muy estresada con todo el tema de que los muertos habían vuelto a la vida. Y para ser sinceros, lo que más temía era encpntrarme a cualquier conocido muerto andando por las calles. por eso había decidido relajarme y disfrutar el día. Después de la ducha, me vestí con un vestido fino, tal vez no adecuado para la época pero si para ir por casa con la chimenea encendida. Había preparado unas tortitas caseras y había decidido que llevaría uans cuantas a La Madriguera una hora más tarde, cuando todos hubieran despertado. Durante el rato que tuve que esperar, simplemente me tendí en el sofá a leer un libro, al más puro estilo Hermione Granger. Cuándo llegó la hora, apagué la chimenea y aparecí en la casa de los Weasley mediante polvos flú y otra ropa algo menos... transparente y más de abrigo. No fueran a pensar que me gustaba ir provocando... Yo, Hermione Granger... ¡JÁ! Debía mantener mi buena imagen, por supuesto...
Saludé a todos con entusiasmo, por mucho que pasara loq ue pasara, había que ser felices. Ya se nos ocurriría algún plan, ¿no?
-¿Y Ron? -Pregunté a la Sra. Weasley, quién rió señalando als escaleras. Bufé y las subí a un paso un poco lento pero rápido, mientras murmuraba incoherencias de que Ron debía acostumbrarse a despertar un poco más prontos, por si había visitas inesperadas, como era yo el caso. Llegué ante su puerta y vacilé antes de entrar. Tal vez lo encontrara dormido, que era lo más seguro, pero podía encontrarlo en la ducha o vete-tú-a-saber-qué... Pero no, al final entré, abriendo con suavidad la puerta para no despertarle. E hice bien, porque estaba tirado en la cama, como de costumbre. me acerqué y le susurré mi nombre al oído, por simple curiosidad. Él tan solo sonrío y siguió durmiendo. -Ron... Ron... -Volví a intentarlo- Joder, ¡Ron! -Nada. Pero debía conocer mi voz, porque sonreía- Ron, despierta, estoy aquí... -De repente, sin entender muy bien como, ya no estaba agachada junto a su oreja susurrando que se despertara, si no que estaba sobre él y besándolo. Al terminar el beso, me dijo un simple e inocente Buenos días. Y eso sólo había sido el principio de una bonita mañana junto a los Weasley. Habíamos hecho de todo: reir, jugar, hablar, cotillear... y a la hora de la despedida Ron no me dejaba marchar. Quería que me quedara allí a dormir. Le miré fijamente y le dije que no, aunque me moría de ganas, pero tenía decidido que aquella tarde-noche la iba a disfrutar yo solita, y así lo estaba haciendo...
Por alguna razón, me había apetecido ir a Hogwarts a leer en el banco que había junto al lago. Pero algo acababa de llamar mi atención... Bajé el libro, sorprendida, aunque no demasiado, pues en el otro extremo se encontraba Snape. Snape, aquel nombre que siempre me había caído mal. Ese hombre que me insultaba y bajaba puntos. Pero aquel hombre que había sufrido mucho por amor. Era el primero que veía vivo de nuevo. Y sabía que no sería el último. Una duda comenzó a formarse en mi interior: ¿Iba o esperaba que viniera él? ¿Y si no hacía nada? Al final, opté por esperar que viniera. No sabía como podía comportarse, ni si recordaba algo de su muerte, y era mejor no molestarlo, no me fuera a contestar mal...
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es real? ( Hermione Granger, Albus Dumbledore ) Empty Re: ¿Qué es real? ( Hermione Granger, Albus Dumbledore )

Mensaje  ιzzy нale Lun Ago 29, 2011 2:06 am

Snape aun se encontraba decidiendo que hacer mientras caminaba a lo largo de la orilla del lago en dirección al castillo. Le inquietaba mucho saber lo que estaba pasando y obviamente el final de aquella batalla que se desenvolvía (o más bien desenvolvió) en el castillo, ya que desde donde lo veía este se encontraba en perfectas condiciones. De repente su caminar se detuvo ya que al posar su mirada en una de las bancas del lago algo le llamo terriblemente la atención, una chica de cabellos castaños, quien se veía un poco mayor desde el último día en que le vio pero sabía perfectamente quien era. La sabelotodo de Hermione Granger… era la primera vez en su vida que se sentía aliviado al ver a esa arrogante y estúpida niña, aunque claro esta tuviese una expresión en su cara de total sorpresa al verle como si viera a alguien muerto. Snape apresuro su paso para llegar a donde estaba la chica.

- ¡Granger! ¡Por Merlín, Me puede decir que demonios esta pasando! ¿Qué sucedió con Potter y la batalla con el señor tenebroso?... ¡Respóndame, es una orden! - El ex profesor de Pociones gritaba a la chica como si le estuviese reprendiendo en una clase, la frustración y confusión que sentía era razón suficiente para hacerlo, quería respuestas y solo ella las tenia.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es real? ( Hermione Granger, Albus Dumbledore ) Empty Re: ¿Qué es real? ( Hermione Granger, Albus Dumbledore )

Mensaje  ιzzy нale Lun Ago 29, 2011 2:07 am

Estaba claro que todavía quedaban misterios por develarse, sobretodo aquellos referentes a los alcances de la magia. Albus Dumbledore, de nuevo se encontraba de pie, con su varita en mano, dispuesto a averiguar lo que estaba sucediendo y quien había sido el causante de todo eso, pues era de su necesidad saber quien tenía el suficiente poder como para revertir la muerte, cuando ningún mago ni fuerza mágica lo había conseguido en toda la historia.

Los terrenos de Hogwarts se encontraban de la misma forma en que los había visto por última vez, y el castillo mostraba una calma tan traída de antaño, que no se podía deducir cuanto tiempo había pasado desde que Severus le había hecho el gran favor de matarlo. Pudieron haber pasado décadas o incluso siglos y hubiera pensado que se encontraba en un tiempo muy avanzado, de no ser porque, en su caminata por los terrenos que tanta nostalgia le traían, vio una figura un tanto familiar en una de las bancas dispuestas en la orilla del lago.

Era realmente un alivio ver a la señorita Granger de nuevo, a salvo y con la calma que solo podía conferirle el triunfo sobre el régimen de Voldemort. Se acercó un poco a la joven, y hubiera ido a su encuentro de no ser porque una figura bastante conocida se apresuró dando gritos y ordenes que delataban su confusión. Albus Dumbledore nunca había escuchado tal tono en los labios de ese mago, y le agradaba bastante verlo vivo de nuevo. En medio de sus vociferantes alaridos, Dumbledore se acercó al banco donde se encontraba la señorita Granger, y con la calma que siempre lo caracterizaba, tan solo se apresuró a responderle a su antiguo colega.

- Severus, no deberías estar tan alterado. El castillo está en buen estado, la señorita Granger está viva y sonriente y a estas alturas, de ser de otra forma, ya tendríamos a todo el ejercito de Voldemort listos para apresarnos. Deduce entonces el resultado de lo que preguntas. Sin embargo, no encuentro ninguna explicación razonable para el hecho de que yo me encuentre igual que cuando estaba vivo. - Y, en una bastante teatral mueca y ante los anonadados rostros de los presentes, su mano antes maldita, se encontraba en perfecto estado.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es real? ( Hermione Granger, Albus Dumbledore ) Empty Re: ¿Qué es real? ( Hermione Granger, Albus Dumbledore )

Mensaje  ιzzy нale Lun Ago 29, 2011 2:07 am

Alcé un poco la vista por encima del libro y ví como la figura del antiguo profesor de pociones y durante un año de Defensa contra las Artes Oscuras & Director -aunque en ese año yo no había estado, claro...- se acercaba. Volví mi vista al libro, aunque en realidad ya no leía desde que lo había visto, pues me parecía más interesante ver que pasaba. Di un pequeño saltito en el banco cuándo se acercó y me empezó a gritar. Levanté la vista y lo miré con calma. La verdad es que pensaba que iba a estar más nerviosa e inquieta cuándo un reencuentro se sucediera, pero estaba realmente tranquila, y me sorprendí un poco de aquello. Volví a bajar mi vista al libro. Si pensaba que aquello eran formas de saludar a una antigua alumna, estaba muy equivocado.

Me aclaré la gargante mientras fingía seguir leyendo y le respondí unas cuantas palabrillas. -Severus, me parece que esa no es forma de saludar a una de las brujas que ayudó y venció en una gran batalla. -Vaya, se me había vuelto a subir el ego... Argh! ¿Pero qué importaba eso ahora? Él me había gritado, tenía todo el derecho de contestarle con algo de egocentrismo, ¿no?- Veamos... Vold... -giré mi cabeza hacia la otra voz y sonreí. Me levanté del banco y como si hubiera visto a un viejo amigo de toda la vida, grité su nombre con notable alegría- ¡Dumbledore! -Escuché atenta sus palabras como si de una clase o un discurso se tratara y me giré hacia Snape con aire de suficiencia y orgullo. Luego, volví mi vista hacia Dumbledore. -Esperaba que usted supiera la respuesta a ello. Pero me temo que por lo visto, nadie sabe que es lo que está pasando. Sólo sé, que todos -Me giré ahora a Severus- todos -remarqué, y volví a mirar al ex-director -están ahora vivos. Lo que significa que puede haber bonitos reencuentros... y... nuevas batallas. -Me volví a sentar con desgana, adiós a mi tarde para mi.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es real? ( Hermione Granger, Albus Dumbledore ) Empty Re: ¿Qué es real? ( Hermione Granger, Albus Dumbledore )

Mensaje  ιzzy нale Lun Ago 29, 2011 2:08 am

A pesar de haber dejado de ser su profesor, Severus mantenía aun ese aire de autoridad con la joven (quien para él en esos momentos) seguían siendo una estudiante de Gryffindor. Habían muchas cosas que rondaban por la cabeza del ex- profesor de pociones y una de ellas era la idea de que Potter no fue capaz de vencer a Voldemort con todos los datos que él le había otorgado y que lo más probable era que el muchacho estuviese muerto. Una de las cosas que fastidiaba y para nada le agradaba a Snape era mantener el control de las situaciones y la incertidumbre del conocer cómo y el porqué estaba vivo después de un certero ataque de Nagini quien le había desangrado hasta la muerte le hacía perder la calma y paciencia. Causando que cogiera a la joven Granger exigiendo una respuesta rápida, como si esta fuese la causante de todo.

Segundos después de aquel momento de histeria, los pensamientos de Snape le pidieron que retomara la calma y así lo hizo, mostrando una mueca despectiva ante la chica a causa de su arrogante respuesta. Alzo sus cejas clavando la mirada en la castaña. “Vencedora en la batalla… Potter lo logro” pensó con un poco de calma, pero eso para nada explicaba porque estaba vivo. – Eso no expli…- En una ocasión única, Snape se vio obligado a callar y en cambio una expresión de sorpresa se apodero de su rostro, cuando la figura de un hombre anciano, de cabellos grises y gafas de medialuna aparecía, con una calma absurda reprendiendo amablemente a Snape, Albus Dumbledore, si el mismo que había asesinado hace un año (Snape aun no sabía en qué año se encontraba) en la torre de Astronomía, estaba demasiado calmado como si el volver a la vida no fuese algo del otro mundo.

- Juraría que todo esto es vuestra culpa, Profesor Dumbledore – escupió con indignación y notable enojo aquellas palabras. Pero este desmintió aquel hecho dando a conocer que ignoraba las razones por las cuales tanto él como Snape se encontraban con vida. Luego la chica Granger interrumpió terminando de contar las buenas y no tan agradables noticias. Al parecer todos estaban vivos, incluyendo al bando de los buenos y los malos… si, todos los mortífagos se encontraban con vida, y sin lugar a dudas Lord Voldemort no demoraría en aparecer. Snape se quedo pensativo por un tiempo, intentando encontrar una razón lógica de aquella “milagrosa” resurrección de los implicados en la guerra, pero ninguna teoría le complacía. – Ningún mago ha sido capaz de vencer a la muerte… y ahora se supone que han vuelto a la vida no solo uno sino un grupo significativo de magos y brujas. Ahora que falta ¿Hombrecillos verdes nos gobiernan? – ya se estaba haciendo tarde para que el ex profesor de pociones usara su sarcástico humor en algún comentario. Ahora tenían que pensar en una solución para todo ese problema eran muchas cosas para tener en cuenta y debían actuar lo más rápido posible. Observo fría y severamente a Dumbledore - ¿Alguna señal del señor tenebroso? Supongo profesor Dumbledore que el método que uso el joven Potter para derrotarlo no podrá volver a utilizarse – luego se dirigió a la joven bruja – Tengo tres dudas para usted señorita Granger ¿En qué año estamos? ¿Solo los combatientes en la batalla han revivido? Y…- recordando que le entrego sus recuerdos a Potter para que este supiera que debía hacer al final - ¿Qué tanto abrió la boca Potter? – Dependiendo de su respuesta sabría, si el mundo mágico supo de su trabajo de doble agente tanto para la orden como para los Mortífagos y por lo tanto, tarde o temprano Voldemort conocería de su traición. O por el contrario, todos desconocían hacia donde estaba dirigida su verdadera lealtad y podría seguir desempeñando su papel de doble agente en esta naciente nueva guerra.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es real? ( Hermione Granger, Albus Dumbledore ) Empty Re: ¿Qué es real? ( Hermione Granger, Albus Dumbledore )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.