ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ # ] Claire y Teddy

Ir abajo

[ # ] Claire y Teddy  Empty [ # ] Claire y Teddy

Mensaje  ιzzy нale Dom Jun 24, 2012 4:12 am




Claire Burton
as: Claire Nell Burton Everglot
● 19 años # Campus # The Newbies # Facultad de Arte # Primer año de Bellas Artes # Consejo de Estudiantes » Esgrima # Trabaja en la Galería de Arte como restauradora
[ Está con Teddy Burke ;; En la Galería de Arte - Pueblo
]


Hubiera querido que mamá se quedara más tiempo de lo planeado, pero sabía bien que su trabajo en la comisaría de Londres le impedía quedarse con nosotros por lo menos un día más. El verla partir me había dejado con un profundo pesar que me era imposible evitar, aún cuando trataba de aparentar que todo estaba bien, realmente no era así… por que no había un solo día en que no la echara de menos. Todos los días lo primero que hacía al levantarme era prender la computadora, abrir el Explorer e ir directamente a la bandeja entrada con la esperanza de encontrar un correo suyo. Siempre era así… por que de alguna manera el leerla me hacía pensar y sentir que estaba con nosotros a pesar de la distancia. La persona más afectada con la partida de mamá, era papá… porque si hay algo que jamás nos ha quedado duda a mi hermana y a mí, es el gran amor que se tienen nuestros padres, a pesar de la diferencia de edad.

El ser testigo de ese gran amor a lo largo de mi vida, me hizo crecer con la ilusión y la esperanza de poder encontrarlo algún día, tal y como sucede en los cuentos de hadas. Pero ahora ya no estaba tan segura al respecto y empezaba a creer que el “amor” solo se puede comparar con los fantasmas. En el sentido de que muchos afirman haberlos visto, pero pocos creen que realmente existan. Hace un año, llegué a creer que finalmente había encontrado el amor en un buen chico, pero me equivoqué al pensar que podía entregarle mi corazón ciegamente creyendo que lo cuidaría y que sabría valorarlo. No voy a negarlo… reconozco que fui una ilusa y una ingenua al creer que Theodore Burke podría llegar a enamorarse de mí… tomarme enserio y no considerarme como un simple objeto de entretenimiento del que debía sacar el mayor provecho y que al menor indicio de aburrimiento desecharía como si cambiara de ropa interior. Lo peor de todo es que, aún cuando siempre fui consciente de la reputación que se cargaba entre las mujeres… decidí correr el riesgo, por que creí en la sinceridad de sus palabras. Si, cometí el grave error de enamorarme como una tonta, de dejarme engatusar y envolver por sus estúpidas palabras amor que no resultaron ser más que una cruel mentira. ¿Por qué…? Por que al mínimo descuido no dudó en tomar mi corazón y arrugarlo como si se tratara de una hoja de papel para luego arrojarlo al incinerador, dejándolo cenizas.

Las únicas personas con las que había hablado y que estaban al tanto de lo que había ocurrido entre nosotros, eran mamá, Alex y Addie. Debo confesar que no había tenido el valor suficiente como para hablarle a mamá de mis sentimientos hacia Ted, al menos no en un principio. Pero… ¿Por cuánto tiempo podía seguir así? fue entonces durante una tarde, tras una larga y tranquila caminata… me decidí a contarle a mi madre lo que había ocurrido. Al volver a Londres, luego de haber finalizado mi último año en el instituto, mamá inmediatamente se percató del notable cambio en mí… y aunque su mirada denotaba preocupación, supo respetar mi silencio, hasta que estuviera lista para hablar de lo que sentía. Desde aquel día, no había podido olvidar las palabras de mamá, las cuales me ayudaron mucho y me consolaron más de lo que hubiera podido imaginar: “Nunca olvides que aún te queda un largo camino por recorrer, mi cielo, eres joven… y tienes toda una vida por delante. Si, creíste que ese chico podría ser el indicado, pero debes saber que hay muchos sapos a los cuales deberás besar antes de encontrar al que se convertirá en el príncipe con el que has soñado toda la vida. Cuando menos lo esperes, esa persona especial llegará a tu vida…y en ese momento sabrás que has encontrado a tu verdadero amor”.

En cuanto el reloj marcó las 2:30 de la tarde, dejé por un breve momento la lija sobre la mesa y fui a supervisar a la parte de atrás la cerámica de los pequeños de la guardería que habían venido el día de hoy. Tomé con cuidado una de las lunas de cerámica asegurándome que la pintura estuviera seca antes de darle los últimos detalles. Al percatarme de que la pintura aún se encontraba fresca, calculé que una media hora más sería suficiente para que terminara de asentarse la pintura. Papá había ido a hacer las compras y me había dejado a cargo de la “Galería” por un rato. No era la primera vez que mi padre me dejaba a cargo, por tanto podría decirse que estaba acostumbrada; sobre todo por que Gabbie y yo hacíamos todo por ayudarlo. De pronto a mí mente vino el recuerdo de la tarde del viernes… cuando a mis padres, a Gabbie y a mí se nos ocurrió cerrar la “Galería” lo que restó de la tarde para llenar globos con pintura en vez de agua, atarlos a un lienzo con pequeñas ligas y reventarlos con dardos como si se tratara de jugar “tiro al blanco”. Los cuatro habíamos acabado bañados de pintura en la parte de atrás, pero había valido la pena… por que hacía casi un mes que no nos divertíamos así. Una sonrisa curvó mis labios, ante el espontáneo recuerdo de la tarde – noche del viernes… por que siempre he creído que no importa cuan largo o corto sea el tiempo que pasas con tu familia, lo importante son los momentos que compartes con ellos. Pero así como una sonrisa fue capaz de iluminar mi rostro, el gesto se evaporó en cuestión de segundos cuando al salir de la parte de atrás me topé de frente con Ted Burke. Inmediatamente, mis ojos fueron subiendo, cuando sin querer coloqué una mano sobre su pecho, hasta encontrarme con sus ojos oscuros. Era la primera vez luego de varios meses que nos topábamos y lo más frustrante es que seguía sin entender el por qué mi corazón latiendo por él cada vez que lo veía. Era un sentimiento extraño que ni yo misma era capaz de explicar. A pesar de que los dos estudiábamos en la Facultad de Arte, había tomado la iniciativa de ignorarlo. Desde que lo encontré “felizmente” en brazos de otra chica, me había quedado claro que lo que hubo entre nosotros no significó nada para él, por lo tanto no tenía por que preocuparme, ni mucho menos debía pensar en él. Ted había decidido seguir con su vida y yo haría lo mismo. Consciente de que debía reaccionar y no quedarme estancada, me aparté bruscamente de él dando un paso hacia atrás, quitando la mano de su pecho, para después bordearlo y dirigirme hacia la mesa en la que me encontraba trabajando. – Si estás buscando a tu “noviecita”, dudo que la encuentres aquí… – dije volviendo el rostro con evidente indiferencia mientras retomaba la tarea de lijar la cerámica. A fin de cuentas, dudo que una “Galería de Arte” sea el primer lugar que Charlotte van Comp visitaría especialmente en un domingo por la tarde. – Si no hay nada que sea de tu interés, entonces retírate. En este momento, me encuentro lo bastante ocupada como para explicarte el concepto de “non grato” – señalé sin dejar de hablar en aquel tono indiferente; indicándole y dándole a entender con mis palabras que la puerta era lo suficientemente amplia para que diera la media vuelta y se marchara. De acuerdo, creo que pedirle que se marchara con el torrencial que se estaba desatando allá afuera era un acto inhumano, pero si de algo estaba segura es que juntarnos a Ted y a mí en un mismo lugar, ya era una mala idea
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Claire y Teddy  Empty Re: [ # ] Claire y Teddy

Mensaje  ιzzy нale Vie Jun 29, 2012 2:33 am

Teddy Burke |||

Theodore Nathanniel Burke |||
Esta en su cuarto curso de Arquitectura - Pertenece al grupo de los Charming Boys- Parte del equipo de Futbol
· Con Claire Burton· Esta en la Galeria - Textea a xxx

La visita de mis padres había sido placentera, para mi sorpresa la pequeña Cissy había venido. Según mi madre, se había puesto a llorar ante la idea de perder la oportunidad de ver a sus hermanos. Por supuesto que eso me había partido el alma. Amaba a mi pequeño ángel como nadie en el mundo, bueno se igualaba a Lena, ya que eran mis dos prioridades en el mundo. Mi padre no parecía satisfecho con lo que la universidad y el instituto le dijeron, y es que conociéndolo no le dieron las respuesta que este ya se había formulado. Por supuesto mi fin de semana lo había pasado en familia, amaba tener cerca a mis padres y a mis hermanas. Aunque pareciera raro, prefería pasar mi fin de semana jugando a ser un príncipe azul para Cissy, que salir de fiesta. Suponía que eso decía cuanto amaba a mi familia. Mi madre estaba preocupada, y era del tipo de preocupación del que estaba acostumbrado, ya que Lena era igual a nuestra madre. Había abrazado a mi madre, quien ya desde hacia varios años era mucho mas alto que ella, y le había prometido que todo estaba bien y que cuidaría de Lena. Por supuesto ella había incluido un “y quien cuidara de ti?” que ya me lo había anticipado y le asegure que estaba entrenando lo suficiente como para defendernos a ambos, le di una gran sonrisa y luego Cissy interrumpió diciendo que si yo la cuidaría, y en una rodilla le prometí que siempre lo haría.
Mi tío Georg y tía Yukki estaban también en la isla, y los vi un par de veces, no tanto, ya que seguro estaban locos en ver a Giselle y Alphonse. Durante la cena, Lena y yo nos habíamos encargado de Cissy, ya que estaba parecía tan feliz de vernos, que era imposible borrarle la sonrisa de la cara, cual me hacia feliz a mi. No iba mentir la situación en el la isla me preocupaba, ya que ponía en riesgo a Lena. Y no había cosa mas importante que Lena para mi en este lugar. Claro como el mayor de la familia, mi padre me había dado una charla de lo que le preocupaba y de que tenia que tener un ojo abierto mientras dormía. Mis padres habían pasado por tantas cosas malas en la isla que era un milagro que todos estuviéramos aquí presentes. Le asegure que estaría al pendiente y que Lena estaba bajo vigilancia, también le prometí darle un ojo a todos mis primos en general, ya que era el mayor de todos. Al regresar mi pequeña Cissy me guardaba un abrazo enorme y yo simplemente la abrace y le daba besos en su cabello rubio. Luego con una mirada seria esta me pregunto “Teddy, tienes novia?” Estaba seguro que Lena se moría de risa por dentro y mi padre y mi madre me miraban como esperando mi respuesta. Yo simplemente le había dicho que no, y que ella era mi única princesa. Pero Cissy era tan viva y tan inteligente que inmediatamente pregunto “y quien es la chica pelirroja que esta en tu billetera?” pregunto en un tono celoso. Ahí fue cuando me sonroje, y todo el mundo comenzó a reír. Simplemente decidí no responder y tapar la pregunta haciéndole mimos de que ella era mi única princesa y que no tenia competencia.
Por supuesto, Lena me miraba con cara de que hacia con una foto de Claire en mi billetera aun, pero simplemente le hice señales de que estaba loca y la abrazaba y la mimaba como cuando era bebe. La respuesta era que no tenia la menor idea porque aun la tenia. Suponía que fue con la única persona que me sentí una mierda al haberle hecho lo que le hice. Cissy se había quedado dormida en mis brazos y se la di a papá cuando ya estábamos acercándonos a la universidad. Por un leve momento crei que mamá lloraría, y le asegure nuevamente que cuidaría de Lena y me cuidaría, le di un abrazo fuerte como siempre. Si ya no era obvio, amaba a mi madre con locura, y es que era la persona que siempre me había apoyado siempre a hacer mis sueños realidad. Luego abrace a papa que con una pequeña sonrisa me dijo en un susurro “no seas orgulloso y búscala” por un momento pensé que me lo imagine, pero el destello en sus ojos azules supe que me lo había dicho.
Me había levantado temprano al día siguiente, pero la lluvia era excesivamente fuerte por lo que simplemente entrene en la casa. No había tenido tiempo de ver a Tyler ni a Charlie. Las palabras de mi padre me habían rondado, y a pesar que tenia tiempo sin pensar en Claire, simplemente esa mañana no me dejaba de perseguir los pensamientos. Golpee la bolsa de boxeo tres veces, mientras escuchaba la voz de un chico de la casa decir – pues tan santa que se veía no?... supongo que al final de cuentas Mike supo como llevarse a la cama a la Burton- sabia perfectamente que el chico quería que escuchara, así que ni disimule. Golpee nuevamente la bolsa de boxeo y me fui a cambiar. Necesitaba salir. Asi que llame a un taxi, ya que necesitaba comprar material para unos planos y algunos lapices ya estaban por terminarce. El taxi llego y me monte y le dije la direccion de la unica galeria que conocia, que era de los Burton. Como se había acostado con Mike? Después que me juraba que no había nada entre ellos. Suponía que había mentido tanto como yo lo había hecho y de alguna manera me daba rabia todo esto. Llegue al pueblo y este me dejo al frente de la galeria, y apesar de eso, estaba completamente empapado y no me interesaba, simplemente necesitaba comprar lo necesario para ir a sentarme a pensar en el cuarto que le estaba diseñando a Cissy y que mi madre me había permitido diseñar. No quería pensar en la pelirroja que estaba en mi billetera sonriendo de manera despreocupada y aun asi medida completamente. No podía creer que me había visto la cara. Al entrar a la galeria no vi a nadie, aunque las luces estaban todas encendidas, vi también una mesa de trabajo que estaba ya hecha para alguien, pero no vi nadie hasta que una persona salió de la nada y se topo conmigo. Su mano se fue a mi pecho y mi mano a sus hombros, como una reacción automática. Cuando vi sus ojos, era imposible no reconocerlos, ya que me habían seguido toda la mañana. Su cabello parecía mucho mas rojo que nunca, o a lo mejor era simplemente la luz del salón. De una esta se separo y me miro con recrimino y luego mientras me bordeaba simplemente me dijo. – Si estás buscando a tu “noviecita”, dudo que la encuentres aquí… –la mire con desconocimiento de lo que hablaba y luego supuse que se refería a Charlie. Alce una ceja sin poder evitarlo. ¿Era capaz de reclamarme si ella hacia lo mismo que yo? ¿Que me había visto la cara de idiota también? ¿Qué tan idiota creía que era? ¿Creía que no me enteraría? – Si no hay nada que sea de tu interés, entonces retírate. En este momento, me encuentro lo bastante ocupada como para explicarte el concepto de “non grato” – agrego y la mire severo. Quería acercarme y decirle que sabia, que sabia que se había acostado con Mike, su adorado amigo. Pero en vez me calle y me puse a mirar alrededor, el Sr. Burton a pesar de que mayormente vendia simplmenete cuadros y cosas por el estilo, tenia cosas para estudiantes, ya que conseguir cosas de arte en el Pueblo era como buscar una aguja en un pajar- Sabes que estudio en la facultad de arte, asi que vengo amenudo- le dije y le di una sonrisa irónica, como queriéndole decir que si ella no le agradaba mi presencia ella seria la que se amargaria. Saque mi lista de lo que necesitaba. Sabia que habían pasado algunos minutos de mi comentario y seguía sentada ahí. Sentía que estaba fastidiada con mi presencia y mi temperamento estaba ya lo suficientemente alzado como para seguir aparentando-¿Qué? ¿Ahora no puedo comprar mi material aqui? Deberia mandarlo a traer desde Francia para no molestarte?- le dije mirándola de manera sarcastica, siendo completamente lo mas sinico que podia ser, su mirada hacia que me pusiera mas enojado. Y es que me parecia una desfachates que me mirara asi, cuando hicimos lo mismo. – Y no me mires así, que los dos hicimos lo mismo, así que ya no me creo que estas dolida, Claire- explote mirándola.


ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Claire y Teddy  Empty Re: [ # ] Claire y Teddy

Mensaje  ιzzy нale Dom Jul 01, 2012 3:34 am




Claire Burton
as: Claire Nell Burton Everglot
● 19 años # Campus # The Newbies # Facultad de Arte # Primer año de Bellas Artes # Consejo de Estudiantes » Esgrima # Trabaja en la Galería de Arte como restauradora
[ Está con Teddy Burke ;; En la Galería de Arte - Pueblo
]


En cuanto el reloj marcó las 2:30 de la tarde, dejé por un breve momento la lija sobre la mesa y fui a supervisar a la parte de atrás la cerámica de los pequeños de la guardería que habían venido el día de hoy. Tomé con cuidado una de las lunas de cerámica asegurándome que la pintura estuviera seca antes de darle los últimos detalles. Al percatarme de que la pintura aún se encontraba fresca, calculé que una media hora más sería suficiente para que terminara de asentarse la pintura. Papá había ido a hacer las compras y me había dejado a cargo de la “Galería” por un rato. No era la primera vez que mi padre me dejaba a cargo, por tanto podría decirse que estaba acostumbrada; sobre todo por que Gabbie y yo hacíamos todo por ayudarlo. De pronto a mí mente vino el recuerdo de la tarde del viernes… cuando a mis padres, a Gabbie y a mí se nos ocurrió cerrar la “Galería” lo que restó de la tarde para llenar globos con pintura en vez de agua, atarlos a un lienzo con pequeñas ligas y reventarlos con dardos como si se tratara de jugar “tiro al blanco”. Los cuatro habíamos acabado bañados de pintura en la parte de atrás, pero había valido la pena… por que hacía casi un mes que no nos divertíamos así. Una sonrisa curvó mis labios, ante el espontáneo recuerdo de la tarde – noche del viernes… por que siempre he creído que no importa cuan largo o corto sea el tiempo que pasas con tu familia, lo importante son los momentos que compartes con ellos. Pero así como una sonrisa fue capaz de iluminar mi rostro, el gesto se evaporó en cuestión de segundos cuando al salir de la parte de atrás me topé de frente con Ted Burke. Inmediatamente, mis ojos fueron subiendo, cuando sin querer coloqué una mano sobre su pecho, hasta encontrarme con sus ojos oscuros. Era la primera vez luego de varios meses que nos topábamos y lo más frustrante es que seguía sin entender el por qué mi corazón latiendo por él cada vez que lo veía. Era un sentimiento extraño que ni yo misma era capaz de explicar. A pesar de que los dos estudiábamos en la Facultad de Arte, había tomado la iniciativa de ignorarlo. Desde que lo encontré “felizmente” en brazos de otra chica, me había quedado claro que lo que hubo entre nosotros no significó nada para él, por lo tanto no tenía por que preocuparme, ni mucho menos debía pensar en él. Ted había decidido seguir con su vida y yo haría lo mismo. Consciente de que debía reaccionar y no quedarme estancada, me aparté bruscamente de él dando un paso hacia atrás, quitando la mano de su pecho, para después bordearlo y dirigirme hacia la mesa en la que me encontraba trabajando. – Si estás buscando a tu “noviecita”, dudo que la encuentres aquí… – dije volviendo el rostro con evidente indiferencia mientras retomaba la tarea de lijar la cerámica. A fin de cuentas, dudo que una “Galería de Arte” sea el primer lugar que Charlotte van Comp visitaría especialmente en un domingo por la tarde. – Si no hay nada que sea de tu interés, entonces retírate. En este momento, me encuentro lo bastante ocupada como para explicarte el concepto de “non grato” – señalé sin dejar de hablar en aquel tono indiferente; indicándole y dándole a entender con mis palabras que la puerta era lo suficientemente amplia para que diera la media vuelta y se marchara. De acuerdo, creo que pedirle que se marchara con el torrencial que se estaba desatando allá afuera era un acto inhumano, pero si de algo estaba segura es que juntarnos a Ted y a mí en un mismo lugar, ya era una mala idea

Tuve que morderme la lengua para contenerme y evitar tener que responderle, por lo que simplemente me dediqué a ignorarlo como de costumbre. “Como si no lo supiera…” me dije irritada, cuando me percaté que me miraba con esa sonrisilla irónica tan característica de él, con la que me daba a entender que si me desagradaba su presencia me amargaría. “Parece ser que a veces paso por alto con quien estoy tratando…” me recordé mientras lo miraba de reojo aprovechando que estaba distraído leyendo una lista. Poco me importaba que Ted me considerara una amargada… ¿y qué si lo era…? al fin y al cabo no es su problema, si no mío, por lo que no tenía por qué venir y lanzarme indirectas, pensé aún más irritada que antes mientras lijaba con mayor fuerza la cerámica, como si eso me ayudara a calmarme. Pero teniendo a Ted cerca era imposible… por que él y su ego del tamaño del mundo tenían que ser los causantes de que mi mal humor saliera a la luz. “¿Qué? ¿Acaso esperaba que lo recibiera afectuosamente y con los brazos abiertos después de que se burló descaradamente de lo que sentía por él?” Una cosa era que yo hubiera sido lo bastante ilusa como para enamorarme de él, y, otra era que viniera amargarme la existencia con sus estúpidos. Solo… unos minutos más y se irá… me dije en un intento por conservar la calma y ver el lado amable para no tener que seguir soportando su presencia. El problema es que teniendo a Ted cerca mi vena susceptible salía a relucir con más facilidad. Con cada segundo, cada minuto que transcurría sus palabras surtían un efecto inmediato en mi interior… mantuve las manos aferradas a la cerámica para no caer en la tentación de mirarlo a los ojos. Su cinismo era punto y a parte, dado a que no era la primera vez que se comportaba como un cínico; aún recordaba claramente sus palabras ese día... “Se acabó, Claire” para él fue tan fácil decirlo que poco le importó el daño que me causó con esas palabras. Lo que más irritaba era su falta de tacto, su falta de sensibilidad… pero claro… Ted incapaz de darse cuenta de que la verdadera razón por la que no quería tenerlo cerca de mí era por que en el fondo aún me dolía que hubiera jugado conmigo solo por que únicamente no consiguió lo quería. – Si eso me ahorra el tener que soportarte, no sabes el gran favor que me harías… – espeté irónicamente antes de volver el rostro hacia él y desafiarlo con la mirada. A diferencia de él, yo no estaba echa de piedra… tenía sentimientos, como cualquier persona sentía, pero Ted se había encargado de pisotear todo por su estúpida y absurda vanidad. – ¿Ahora de qué me estás hablando? – Lo miré con un desconcierto que me fue imposible disimular. Era como si de pronto hubiera perdido el hilo de una conversación, por que ciertamente no tenía ni la más mínima idea de lo que quería darme a entender con esas palabras. – ¿Hicimos qué, Ted? – enfaticé aceradamente y lo animé a que continuara y fuera más explícito en lo que quería darme a entender con su absurdo juego de palabras. – Anda dilo… por que en lo que a mí respecta, no he hecho nada de lo que pueda arrepentirme… – Lo miré seria y a la vez tratando de sonar indiferente.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Claire y Teddy  Empty Re: [ # ] Claire y Teddy

Mensaje  ιzzy нale Miér Jul 04, 2012 3:34 am

Teddy Burke |||

Theodore Nathanniel Burke |||
Esta en su cuarto curso de Arquitectura - Pertenece al grupo de los Charming Boys- Parte del equipo de Futbol
· Con Claire Burton· Esta en la Galeria - Textea a xxx


Me había levantado temprano al día siguiente, pero la lluvia era excesivamente fuerte por lo que simplemente entrene en la casa. No había tenido tiempo de ver a Tyler ni a Charlie. Las palabras de mi padre me habían rondado, y a pesar que tenia tiempo sin pensar en Claire, simplemente esa mañana no me dejaba de perseguir los pensamientos. Golpee la bolsa de boxeo tres veces, mientras escuchaba la voz de un chico de la casa decir – pues tan santa que se veía no?... supongo que al final de cuentas Mike supo como llevarse a la cama a la Burton- sabia perfectamente que el chico quería que escuchara, así que ni disimule. Golpee nuevamente la bolsa de boxeo y me fui a cambiar. Necesitaba salir. Asi que llame a un taxi, ya que necesitaba comprar material para unos planos y algunos lapices ya estaban por terminarce. El taxi llego y me monte y le dije la direccion de la unica galeria que conocia, que era de los Burton. Como se había acostado con Mike? Después que me juraba que no había nada entre ellos. Suponía que había mentido tanto como yo lo había hecho y de alguna manera me daba rabia todo esto. Llegue al pueblo y este me dejo al frente de la galeria, y apesar de eso, estaba completamente empapado y no me interesaba, simplemente necesitaba comprar lo necesario para ir a sentarme a pensar en el cuarto que le estaba diseñando a Cissy y que mi madre me había permitido diseñar. No quería pensar en la pelirroja que estaba en mi billetera sonriendo de manera despreocupada y aun asi medida completamente. No podía creer que me había visto la cara. Al entrar a la galeria no vi a nadie, aunque las luces estaban todas encendidas, vi también una mesa de trabajo que estaba ya hecha para alguien, pero no vi nadie hasta que una persona salió de la nada y se topo conmigo. Su mano se fue a mi pecho y mi mano a sus hombros, como una reacción automática. Cuando vi sus ojos, era imposible no reconocerlos, ya que me habían seguido toda la mañana. Su cabello parecía mucho mas rojo que nunca, o a lo mejor era simplemente la luz del salón. De una esta se separo y me miro con recrimino y luego mientras me bordeaba simplemente me dijo. – Si estás buscando a tu “noviecita”, dudo que la encuentres aquí… –la mire con desconocimiento de lo que hablaba y luego supuse que se refería a Charlie. Alce una ceja sin poder evitarlo. ¿Era capaz de reclamarme si ella hacia lo mismo que yo? ¿Que me había visto la cara de idiota también? ¿Qué tan idiota creía que era? ¿Creía que no me enteraría? – Si no hay nada que sea de tu interés, entonces retírate. En este momento, me encuentro lo bastante ocupada como para explicarte el concepto de “non grato” – agrego y la mire severo. Quería acercarme y decirle que sabia, que sabia que se había acostado con Mike, su adorado amigo. Pero en vez me calle y me puse a mirar alrededor, el Sr. Burton a pesar de que mayormente vendia simplmenete cuadros y cosas por el estilo, tenia cosas para estudiantes, ya que conseguir cosas de arte en el Pueblo era como buscar una aguja en un pajar- Sabes que estudio en la facultad de arte, asi que vengo amenudo- le dije y le di una sonrisa irónica, como queriéndole decir que si ella no le agradaba mi presencia ella seria la que se amargaria. Saque mi lista de lo que necesitaba. Sabia que habían pasado algunos minutos de mi comentario y seguía sentada ahí. Sentía que estaba fastidiada con mi presencia y mi temperamento estaba ya lo suficientemente alzado como para seguir aparentando-¿Qué? ¿Ahora no puedo comprar mi material aqui? Deberia mandarlo a traer desde Francia para no molestarte?- le dije mirándola de manera sarcastica, siendo completamente lo mas sinico que podia ser, su mirada hacia que me pusiera mas enojado. – Si eso me ahorra el tener que soportarte, no sabes el gran favor que me harías… –Y es que me parecia una desfachates que me mirara asi, cuando hicimos lo mismo. – Y no me mires así, que los dos hicimos lo mismo, así que ya no me creo que estas dolida, Claire- explote mirándola. – ¿Ahora de qué me estás hablando? –Estaba confundida y estaba seguro que era natural y verdadero, pero es que seguro que pensaba que nunca me enteraría. ¿Era así de tonta para pensar que no me lo dirían? ¿Qué Mike no hablaría de que la tuvo y yo no? . – ¿Hicimos qué, Ted? – me pregunto acercandose – Anda dilo… por que en lo que a mí respecta, no he hecho nada de lo que pueda arrepentirme… – Era mas alto que ella así que bajaba mi mirada para verla a los ojos. Estaba segura que era la peor situación, ya que sino la fuera conseguido hoy, no la estaría mirando con tanta recriminación, y estaría mas calmado, y quizás no le fuera dicho nada. Pero no era si, porque tenia la furia encima y no había manera de que no explotara. – No es algo de lo que tengas que arrepentirte- le dije alzando una ceja. Estaba segura que así que me parecía horrible que ella hubiera estado con el, sabia que no era mi problema, aunque me sentía como un idiota por pensar que le había hecho daño, cuando esta simplemente también me había visto la cara de idiota- Simplemente pienso que eres una hipócrita- le dije mirándola a los ojo directamente como si nada mas existiera, por un momento recordé como estaba me solía mirar en nuestro tiempo de novios. Pero suponía que hasta las miradas enamoradas habían sido una farsa- yo se que soy un imbécil… y no tengo problema en admitirlo, que te engañe mientras salíamos y todo eso- ya sabia con quien trataba, ¿para que disimular lo que ya había pasado?- pero al menos no me la doy de que soy otra cosa- afirme. Y si la estaba llamando doble cara, hipócrita y todo lo que tuviera sinónimos de esas palabras- ¿Creíste que Mike no lo diría por ahí? ¿Qué los chicos no hablan entre ellos?- le pregunte como si considerara que su inocencia era infinita. Sabia que mencionarlo la haría comprender lo que sabia- No crees que estamos a mano entonces, yo siempre creí todo lo que decías y sinceramente eres una excelente actriz al actuar que me odias- mi sarcasmo era imparable y no creía que cambiaria por un rato, ya que sentía ganas de ir a partirle la cara a Mike, y si podía la llevaría, para que viera como le deshacía la cara.


ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Claire y Teddy  Empty Re: [ # ] Claire y Teddy

Mensaje  ιzzy нale Vie Jul 06, 2012 2:19 am




Claire Burton
as: Claire Nell Burton Everglot
● 19 años # Campus # The Newbies # Facultad de Arte # Primer año de Bellas Artes # Consejo de Estudiantes » Esgrima # Trabaja en la Galería de Arte como restauradora
[ Está con Teddy Burke ;; En la Galería de Arte - Pueblo
]


No entendía por qué, pero tenía un mal presentimiento... la manera en que miraba como si me estuviera recriminando algo que no se atrevía a decirme directamente, me daba a entender que había echo algo malo… y lo peor es que su sarcasmo no ayudaba, por que en lugar de explicarse caía una y otra vez en el error de confundirme más de lo que ya estaba. Nunca lo había visto así… tan enojado… como si realmente estuviera ofendido con algo que evidentemente no he hecho, pero que al parecer él creía que si. Cuando dijo que no se trataba de algo de lo que tuviera que arrepentirme, lo miré sin inmutarme, a la espera de que continuara por que de seguir así es obvio que el que terminaría perdiendo sería Ted… ya que me encontraba a menos de un palmo de perder la calma y lo más probable es que terminaría echándolo de la galería. Al escucharle decir que me consideraba una hipócrita, apreté los labios en un intento por contener el coraje que me provocaban sus palabras… volví el rostro hacia él para encararlo duramente, pero al encontrarme con esos ojos oscuros algo en mí interior me hizo desistir al impulso de abofetearlo. No podía darme el lujo de perder los estribos con él… pero esto era muy diferente a permitirle que me ofendiera en mi propia cara. – Ahora resulta que la hipócrita soy yo ¿no? – ironicé, mirándole con recriminación, cuando el único hipócrita y mentiroso era él. Dijo que no tenía problema en admitir que me había engañado durante el tiempo que salíamos. La confirmación de un hecho tan obvio que no me dejó duda de lo que pude significar para él, me cerró la garganta a causa del nudo que tenía, dejándome momentáneamente sin palabras. El que me demostrara que nunca me quiso sinceramente, lo cambiaba todo por que el que se atreviera a decírmelo a la cara era aún más doloroso que su engaño. Desvié la mirada brevemente de su rostro, ejerciendo mayor presión en mis labios al tratar de contener las lágrimas. No es más que un cínico… me recordé para no derrumbarme delante de él… no iba a darle el placer de regocijarse en mi dolor y ver el daño que me estaba haciendo. – ¿Sabes qué, el que me llames hipócrita, doble cara, mentirosa, todo lo que quieras… no te hace mejor persona que yo? Me extraña que no te hayas mordido la lengua cuando tú eres mucho peor… – lo contraataqué duramente. Contrario a él, yo no tenía la más mínima intención de herirlo, lo único que esperaba es que se le cayera al igual que a mí la venda de los ojos y se diera cuenta de la clase de persona que era en realidad. – No eres más que un cerdo, Ted… – espeté aceradamente. Si él no se daba cuenta de la clase de persona que era… yo no tenía ningún problema en decírselo. Sus palabras no podían ser más claras que el agua… ahora comprendía lo que quería decir y lo cierto es que, el que pensara que me había acostado con Alex no me afectaba en lo absoluto. ¿De verdad era tan ingenuo para pensar que sería capaz de acostarme con mi mejor amigo? ¿Acaso me consideraba una fácil como las mujeres a las que está acostumbrado a tener? – Lo que hablen las personas a mí alrededor es algo que me tiene sin cuidado. Yo no dependo del qué dirán... le aclaré, fríamente. Darle importancia a una mentira sería como confirmar que realmente sucedió. Solo yo era consciente de la verdad. – Por mí puedes creer lo que quieras, Ted, no es nada de lo que deba arrepentirme… – Sabía que estaba haciendo mal al no aclararle que todo se trataba de una mentira inventada por sus compañeros de fraternidad. En el tiempo que estuvimos juntos, nunca le inventé mentiras… siempre fui sincera en todo lo que le dije, cada palabra, cada gesto, cada beso, cada te quiero fue verdadero. Ingenuamente creí que Ted de verdad podría sentir un cariño sincero por mí… pero me equivoqué y la única que terminó perdiendo fui yo al enamorarme. – Si eso es lo que crees y eso era lo que querías escuchar… entonces vete, Ted, no tienes nada que hacer aquí… – Si lo único que buscaba era aliviar su culpa en la primera oportunidad, bien… más le valía no desaprovecharla. Lo triste era darme cuenta que en realidad nunca se tomó el tiempo suficiente para conocerme… de haberlo echo no habría creído una sola palabra de lo que le dijeran.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Claire y Teddy  Empty Re: [ # ] Claire y Teddy

Mensaje  ιzzy нale Jue Jul 19, 2012 10:31 pm

Teddy Burke |||

Theodore Nathanniel Burke |||
Esta en su cuarto curso de Arquitectura - Pertenece al grupo de los Charming Boys- Parte del equipo de Futbol
· Con Claire Burton· Esta en la Galeria - Textea a xxx


Ante sus palabras estuve a punto de dejar la tienda e irme. Simplemente la rabia que tenia por dentro no era normal. Pero un rayo estallo prácticamente en mis ojos y lo único que pude hacer fue quedarme estático en la puerta. La lluvia ya no era simple, era prácticamente algo mas fuerte que una tormenta y simplemente era imposible salir de la tienda. Le dije a Claire que esperaría a que un taxi pasara. Pero el sitio estaba completamente vacío y no había un alma en las calles. Claire encendió la radio donde decían que no se movieran de donde estuvieran ya que el clima era un completo escandalo y era un riesgo de todo tipo salir. El padre de Claire llamo y dijo que tendría que esperar a que pasara la tormenta para volver. Sabia que en cierta manera esta agradecía que estuviera ahí, así nuestra situación fuera la mas incomoda en el mundo. Nuestro silencio no fue roto en ningún momento. Simplemente la ayude a cerrar la tienda en los lugares donde veía que esta no alcanzaba.

Seguía molesto porque simplemente no podía pensar como esta podía actuar tan normal y tan sentida conmigo cuando ella me vio la cara a mi también. Pensé en la foto que estaba en mi billetera y como me desharía de ella en lo que llegara a casa. Tome mi bolso y saque mi cuaderno de diseño y mi lápiz. Estaba sentado en el suelo en un rincón desde hacia unas horas, sin moverme con tan solo mirar de vez en cuando que hacia Claire y veía que tal estaba la tormenta, la cual lucia peor cada vez. Comencé a dibujar los detalles del cuarto de Cissy, y hacia sketches de como serian las ventanas y como simularía todo un paisaje de Alicia en el país de las maravillas, uno de los cuentos favoritos de Cissy. Sonreí ante la idea de cuando me llamaba su “sombrerero loco” y llamaba a Lena “la reina blanca”. Quería sorprenderla, me concentre tanto que olvide todo lo que pasaba a mi alrededor. Fue cuando la tienda quedo en la oscuridad que me salí de mis pensamientos y solte un suspiro- lo que faltaba- dije mientras trataba de encontrar mi celular y lo sacaba para alumbrar. Este no era mi dia de suerte para nada.

La lluvia era horrible y no parecía que pararía- parece que estaremos aquí toda la noche- suspire dirigiéndole la palabra a Claire. Mi estomago comenzó a rugir y sentí que el hambre ya me estaba llegando. No había comido nada desde el mediodía, y era de los que comía muchísimo. Lena solía decir que era raro que no fuera obeso por todo lo que comía. –¿ no tienes nada de comer aquí?-pregunte de la manera mas informal y mas indiferente que podía encontrar. No quería parecer que quería tener todo tipo de contacto con ella, pero si iba a pasar la noche con ella, teníamos que por lo menos tener un tipo de conversación.



ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Claire y Teddy  Empty Re: [ # ] Claire y Teddy

Mensaje  ιzzy нale Sáb Jul 21, 2012 2:17 am




Claire Burton
as: Claire Nell Burton Everglot
● 19 años # Campus # The Newbies # Facultad de Arte # Primer año de Bellas Artes # Consejo e Estudiantes » Esgrima # Trabaja en la Galería de Arte como restauradora
[ Está con Teddy Burke ;; En Galería de Arte - Pueblo
]

Es increíble hasta donde puede llegar la ingenuidad de mi padre al aferrarse a la absurda idea de que sus hijas algún día puedan convivir en santa paz. Por favor… ¿acaso no es evidente que entre esa chiquilla tonta y yo nunca podrá existir un lazo lo suficientemente fuerte como para unirnos? Que lleváramos la misma sangre no la hace mi hermana, si no todo lo contrario… por que yo jamás podré ver ni mucho menos considerar a Alexa como mi hermana; para eso preferiría morirme antes que considerarla mi hermana. Ni ella me soporta ni yo la soporto, un sentimiento que no dejaba ningún cabo suelto para quien fuera testigo de la pésima relación que mantenía con mi adorada hermanita. Desde el momento en que la conocí, no hizo otra cosa que arruinarme la vida con su maldita existencia y lo peor es que con los años parecía más decidida que nunca a arrebatarme el poco cariño que Jared sentía por nosotros. El que Max se haya dado por vencido no quiere decir que yo deba hacer lo mismo, al menos no todavía, es por él y por mí que me esforzaba. Siempre he creído que la esperanza es lo último que muere y, en este caso, probablemente, era una idiotez aferrarme una esperanza tan absurda, cuando era obvio que siempre los querría más a ellos que a nosotros. Odiaba a mi padre por haber pensado únicamente en su felicidad y no en la de nosotros, odiaba a mi padre por quererlos más a ellos, que a nosotros, odiaba a mi padre por habernos abandonado, odiaba a mi padre por hacer promesas al aire para luego romperlas sin ningún remordimiento, a fin de cuentas eran promesas que nunca fueron lo suficientemente importantes como para cumplirlas, odiaba a Irene por su estúpido sentimiento de autocompasión hacia nosotros, odiaba a Alexa y esa maldita manía de poner cara de mártir. Sé que era egoísta pensar de esa manera, pero a veces desearía que desaparecieran de no solo de mi vista, si no que desearía que nunca hubiesen nacido… de esa forma mi padre nunca nos hubiera abandonado y nuestro hogar seguiría intacto. Pero no… la realidad era muy diferente de la ficción y eso era lo que más me dolía… por que de no haber sido por esa mujer todo habría sido diferente… tendría lo que siempre he anhelado y que me arrebataron sin la más mínima consideración. Es por eso y mucha más que nunca podría ver a Alexa como a una hermana, para mí siempre sería un estorbo en mí vida y nada me haría cambiar mi opinión respecto a ella.

Lo único bueno de que los padres hubiesen sido citados para la reunión, fue el volver a ver a mi madre. Aquel sentimiento de alegría que me embargó al volver a verla era lo único bastante fuerte que me permitía dejar de lado todo ese rencor que no hacía más que dañarme por dentro. Necesitaba a mi madre tanto como a Max… y si de algo estaba segura es que si les llegara a pasar algo me moriría, por que ya no tendría a nadie a mi lado. Mi madre y mi hermano eran lo único que tenía en la vida y sin ellos no tendría las ganas ni las fuerzas para seguir adelante con mí vida. De alguna manera, siempre he sentido que somos un obstáculo para mi padre… sé que si mi hermano y yo no hubiéramos nacido, no habría ningún lazo que lo uniera a mi madre y probablemente su felicidad sería completa por que no tendría que ligar con nuestra existencia. Probablemente el único lazo lo suficientemente fuerte para unirlo a mi madre sería el de aquella vieja amistad que los unió cuando eran niños. El problema fue que esa amistad se transformó en un sentimiento más fuerte que lo único que hizo fue llenar de sufrimiento a mi madre.

Poco antes de que mi padre se marchara habíamos tenido una conversación en privado, una conversación que difícilmente podría olvidar por que ya me sabía de memoria sus palabras… solo era cuestión de intuir en qué momento me abordaría. “Ana, hija… sé que esto es muy difícil para ti, pero… te suplico que hagas un esfuerzo por llevarte bien con tu hermana…Mi hermana… para Jared era fácil decir, el solo hecho de pensar que en nuestras venas corre la misma sangre me repugna más que cualquier otra cosa en el mundo. Tanto… que deseaba que me drenaran cada litro de sangre que corría por mi cuerpo y me hicieran una transfusión completa para no tener que llevar la misma sangre que la estúpida de mi hermana. La partida de mi padre no me produjo ningún sentimiento… estaba tan acostumbrada a verlo partir que, podría decirse que era inmune a cualquier clase de sentimiento que pudiera existir. La única persona a la que verdaderamente echaría de menos sería a mi madre y es que el verla partir me llenaba de un sentimiento de vacio y desasosiego en mi interior que me era imposible evitar. Una vez que regresamos a la Universidad, mi hermano y yo nos despedimos para que pudiera encontrarme con el profesor Foster en el laboratorio de química. El día de hoy, al parecer debía atender un compromiso, por lo que no pude negarme cuando me pidió de favor si podía cuidar por unas horas a la pequeña Zoe. En lo personal, me sentía muy agradecida con el profesor Foster por confiarme la responsabilidad de cuidar a su hija; el día en que me entrevistó se portó tan amable conmigo que confieso que me sentía en deuda con él por no negarme la oportunidad de demostrarle que podía cargar con la responsabilidad de cuidar que implica cuidar a una bebé. Zoe era una pequeña tan dulce y adorable que… con su ternura era capaz de ablandar hasta el corazón de cualquier persona con el corazón frío, tal y como el Grinch. A pesar de que la pequeña Zoe y yo teníamos pocos días de conocernos constantemente me sacaba más de una sonrisa durante el día y es que por alguna extraña razón, Zoe parecía tener un talento natural para hacer sonreír a las personas. Acunaba a la pequeña Zoe entre mis brazos mientras tarareaba una suave y delicada canción de cuna con la esperanza de que cerrara sus ojitos y se durmiera luego de haber tomado su leche. En cuanto Zoe se quedó profundamente dormida, me levanté de la mecedora y la recosté con sumo cuidado en su cuna, arropándola con la cobijita para que no tuviera frío. Besé cariñosamente su frente al tiempo que acariciaba su cabecita y me dedicaba a observarla con la mayor tranquilidad. De pronto escuché como la puerta de la habitación se abría, lo cual me hizo volver el rostro y encontrarme con la agradable sorpresa de que el profesor Foster había vuelto antes de lo esperado. Lo recibí con una suave sonrisa en el rostro, para luego llevarme el dedo índice a los labios indicándole que no hiciera mucho ruido por la pequeña Zoe que se encontraba durmiendo. – Buenas tardes, Sr. Foster – lo saludé en voz baja mientras doblaba la ropa limpia de Zoe y la acomodaba en los cajones. – Zoe se acaba de quedar dormida – le anuncié de manera agradable sin subir mucho el tono de mi voz, por temor a que Zoe se despertara. – Tenía la esperanza de que cuando usted volviera pudiera encontrar a Zoe despierta – le comenté tranquilamente y aparté la mirada sintiéndome un poco desanimada por ese hecho. Desde mi punto de vista, el profesor Foster era un padre muy amoroso, lo sabía por la manera en que miraba a Zoe con un amor imposible de ocultar.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Claire y Teddy  Empty Re: [ # ] Claire y Teddy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.