ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1977, Septiembre 1 {#} Ingrained bad habits

Ir abajo

1977, Septiembre 1 {#} Ingrained bad habits Empty 1977, Septiembre 1 {#} Ingrained bad habits

Mensaje  ιzzy нale Miér Sep 12, 2012 10:54 pm

Ingrained bad habits
Breaking a deeply ingrained bad habit is like trying to climb a solid wall that's higher than you. Can you lift yourself up with just your will power?
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1977, Septiembre 1 {#} Ingrained bad habits Empty Re: 1977, Septiembre 1 {#} Ingrained bad habits

Mensaje  ιzzy нale Miér Sep 12, 2012 11:11 pm




Lucius Malfoy
as: Lucius Abraxas Malfoy
● 24 años # Ex miembro de la Casa Slytherin # Trabaja para la Federación Internacional de Magos en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional # Mortífago » Sangre Pura
[ Está con Willa Hawthorne ;; En las Tres Escobas
]

Así que… ¿el mismo imbécil de siempre?, cavilé internamente disfrutando de sus palabras. Claro, olvido con quien estoy hablando, reparé con sutil ironía. Su actitud defensiva era una clara muestra de que no ha olvidado lo que hubo entre nosotros hace algunos años… pero por más que el pasado haya quedado atrás, reconozco que a lado de Willa Hawthorne encontré mucho más que un simple entretenimiento, seducirla me tomó tiempo y paciencia. Conseguirla fue un reto que acabó por convertirse en un simple logro. En aquel entonces, Willa era solo una chiquilla inexperta y no dudé en aprovecharme de su ingenuidad, de sus sentimientos para conseguir lo que deseaba… – Me temo que no… – confirmé, con evidente tranquilidad, agradeciéndole con la mirada a Rosmerta cuando me pasó un vaso con whisky de fuego, y le indicaba que hiciera el favor de dejarme la botella. – Pero eso no quiere decir que no puedan cambiar… – reparé, con un amago de sonrisa, al llevarme mi vaso a los labios para darle un trago. – Es verdad… por lo tanto no tiene sentido rememorar el pasado cuando este ha quedado atrás, ¿no lo crees? – cuestioné con una expresión segura y arrogante. Mis palabras bien podrían sonar como una provocación, y si no mal recuerdo… nunca puso “objeción” a ni una de mis provocaciones.

– No precisamente… – medité con una sonrisa en los labios y sin hacer caso del absurdo tono que estaba empleando conmigo. – Confío en que el tiempo te haya echo madurar, crecer como persona y darte cuenta de que no siempre se pude obtener todo en la vida, incluyendo lo que más deseas, Willa – dije con un gesto significativo. Es cierto que Willa ya no era la niña que alguna vez conocí y enamoré por vana diversión, pero eso no significa que en haya cambiado en su totalidad. Es más… viéndola ahora me pregunto si la inofensiva y audaz chiquilla que alguna vez fue, ha dado paso a la intrépida leona que duerme y habita en su interior. – Hay que reconocer, después de todo, que los años te han tratado bien y han hecho un excelente trabajo contigo… la niña que conocí ya no existe y me parece que ahora es tiempo de conocer a la mujer en que te has convertido – concreté disfrazando mis intenciones con una galante y sutil sonrisa, llevándome una vez más mi vaso a los labios y con un pequeño movimiento brindé por ella, antes de beberme el contenido a su salud.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.