ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ # ] Kelley Townsend

Ir abajo

[ # ] Kelley Townsend  Empty [ # ] Kelley Townsend

Mensaje  ιzzy нale Sáb Oct 27, 2012 3:54 am



Kelley Townsend
as: Kelley Jane Townsend
● 21 años # Universitaria # Estudiante de Periodismo » Encargada en el refugio para animales de Spring Valley
[ Está con Elliott Murphy ;; En el refugio
]

¿Honestamente? Si alguien me hubiera dicho que nunca más volveríamos a ver a Alexandra Hammond rondando en la vida de los demás, me habría reído en la cara de la persona sin claras intenciones de verme ofensiva y grosera ante mi falta de seriedad, pero lo cierto es que… nunca imagine que la desaparición de Alexandra se convertiría en una situación abrumadora, hasta hace unas semanas. Es verdad que Alexandra era la persona más odiada, temida y menos querida de todo Spring Valley, pero una cosa es que en vida hubiera sido una desgraciada y otra cosa era desearle la muerte, ya que sinceramente no sabía como sentirme al respecto. Muy en el fondo realmente lamentaba que hubiera acabado de aquella manera por los señores Hammond, a fin de cuentas era su hija… y pienso que el dolor de haberla perdido debió ser muy duro para ellos, por lo que esa es la única razón por la cual sinceramente sentía pena por su muerte y no por que hubiésemos sido las grandes amigas. Por que en cuanto a mi relación con Alexandra no hay nada que valga la pena mencionar ni recordar… puesto que las veces en que llegue a confrontar a Alexandra Hammond fue únicamente por defender a Elliott y, solo por que no soportaba quedarme cruzada de brazos y ver como se aprovechaba de el y de sus sentimientos, pero en fin… supongo que ahora que ya no esta entre las personas de este lugar, lo mejor era guardarle cierto “respeto” por tratarse de una persona que paso a mejor vida.

Por otro lado, he de reconocer que la proximidad de Halloween me alegraba por tratarse de una de mis festividades favoritas en el año. Desde que era una niña, mi padre y yo nos hemos lucido adornando y decorando la casa para la ocasión y darle un aspecto verdaderamente tenebroso y lúgubre - como si enserio fuera una casa embrujada - cuando los niños cruzan el jardín y llaman a nuestra puerta para pedir dulces, por lo que este año veníamos dispuestos a superar lo que hicimos el año anterior. Eso si… aunque ya no fuera una niña de seis años, no puedo negar que, aun me emociona compartir momentos así con papa y ahora que Eden pasó a formar parte de nuestras vidas… no me quedaba más opción que adaptarme – o mejor dicho acostumbrarme – a su presencia en casa y todo por papa. Eden era una buena persona, pero… aun no me siento del todo segura al saber si podre darle un lugar en mi vida. Se que no pierdo nada con darle una oportunidad a Eden, pero en ocasiones no puedo evitar echar de menos a mi madre y desear con todas mis fuerzas que vuelva para que seamos una familia otra vez. Pero aunque la echo de menos, no puedo evitar pensar en los motivos por los que mi madre tomo la decisión de marcharse para no volver… por que aunque tengo el cariño de papa, a veces siento que algo me falta y no se si lo que siento se deba a la ausencia de mama.

Evité que un suspiro escapara de mis labios, justo cuando me encontraba observando una vieja fotografía en la que aparecíamos mi madre y yo, por lo que reaccione de forma inesperada con un pequeño sobresalto cuando escuche la campanilla de la puerta, indicándome que alguien acababa de entrar, por lo guarde la fotografía en mi cartera y me limpie rápidamente con la mano una lagrima silenciosa que escurría por mi mejilla. Inhale y exhale profundamente un par de veces tratando de normalizar los latidos de mi corazón, mientras me aseguraba que todo estuviera en orden, en los anaqueles de la barra de la recepción. – Buenas noches, ¿en que podemos ayudarlo? – saludé, con habitual amabilidad, al tiempo que me incorporaba para poder ver de frente a la persona que estaba del otro lado y recibirlo con una sonrisa, pero al hacerlo no pude evitar parpadear un par de veces sorprendida al ver al chico que se encontraba justo delante de mi, todo mojado. – ¡Elliott Nathaniel Murphy! ¿Cuántas veces te he dicho que limpies tus zapatos antes de entrar? – fue mi manera de recibir a mi mejor amigo de toda la vida. Suspiré profundamente, mirándolo inaceptablemente, antes de echarme a reír por la expresión en su rostro, cuando me di la media vuelta para ir a la parte de atrás. – Tranquilo solo estoy bromeando, pero hablando enserio no era necesario que vinieras por mi; ya sabes que a George le patinan las ideas y el que te haya pedido de favor que me acompañes a casa cada vez que salga de trabajar no significa que debas hacerlo – repuse entre seria y divertida, cuando volví al cabo de unos segundos con una toalla en las manos, la cual desdoble, para después hacerle un gesto imperioso con la mano para que se sentara y se pusiera cómodo. Elliott y yo hemos sido los mejores amigos desde pequeños y el cariño que sentía por él iba mucho mas allá que el podía llegar a sentir por una persona. – Juro que si te resfrías por culpa mía sentiré remordimiento y me tendrás visitándote todos los días por que tu mas que nadie sabes lo bien que se me da consentirte con una taza de chocolate caliente con malvaviscos – aseguré, con ímpetu cuando me senté a su lado y le puse cariñosamente la toalla en su cabeza para que se secara.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Kelley Townsend  Empty Re: [ # ] Kelley Townsend

Mensaje  ιzzy нale Vie Nov 02, 2012 4:42 am


Elliott Murphy

[ # ] Kelley Townsend  UzAWg
[ # ] Kelley Townsend  GwEvl
_
Elliott Nathaniel Murphy
[ Biografía ] [ Relaciones ]

21 años [ Universitario - Cs. Bioquímicas. ]-
esta en: Refugio
con: Kelley Townsend

Había pasado ya un mes desde que Alexandra había sido encontrada muerta. Todavía no podía creérmelo, me parecía una situación realmente fuera de lo normal que una pobre chica apareciera muerta en la parte trasera de su propia casa, y lo que me preguntaba constantemente era quién y por qué había hecho lo que hizo… ¿qué problema esa persona pudo haber tenido con Alexandra, siendo tan grave, como para decidir matarla? No me entraba en la cabeza que una persona pudiera ser tan… enferma. Alex siempre había sido para mí esa chica inalcanzable: hermosa, divertida, con una gran vida. Vale, éramos muy diferentes porque claramente habíamos sido como dos polos opuestos, pero no sentirme atraído por ella era absurdo ¿quién no lo ha hecho?

En fin. Solté un profundo suspiro y miré la hora: eran las 6.30 de la tarde y recordé que dentro de poco Kelley saldría del refugio, por lo que era tiempo de ir a recogerla. Siempre había pensado que Kelley tenía una sonrisa preciosa y me frustraba cuando ella estaba triste por alguna razón, por lo que me esforzaba en hacerla reír y en que se distraiga. Se suponía que para eso estaban los amigos ¿no? Es decir, Kelley era sin duda mi mejor amiga: la persona en quien más confiaba y a la que sabía que podía decirle cualquier estupidez; la conocía básicamente de toda la vida: nos habíamos criado juntos, habíamos ido al mismo instituto y soportado todas las cosas que nos habían venido encima… éramos un dúo inseparable, y no había persona que me conociera más que ella (que la tía Eileen me perdone).

Me daba risa cuando la gente al vernos pensaba que éramos novios: mi tía ya me lo había insinuado una vez cuando estuvimos a solas después de que acompañé a Kelley a su casa una noche cuando la invitamos a cenar, y lo único que pude hacer al respecto fue soltar una carcajada del tipo “¿me estás diciendo en serio?”; sinceramente yo no podía pensar respecto a Kelley como algo más que mi mejor amiga, y aunque le admitía a mi tía que la encontraba guapa no sentía… o al menos, no creía sentir, algo profundo hacia ella más que una sincera amistad. Aunque últimamente las acusaciones de mi tía me estaban dejando mucho que pensar por las noches, pero sinceramente prefería evitarlas.

Salí de casa cubriéndome con el paragua y caminé un par de cuadras en dirección hacia el refugio. Era una tarde lluviosa, atípica. No era fanático de este clima, pero me gustaba más que el calor excesivo del verano. Me encogí de hombros y suspiré profundamente. Me apresuré las últimas dos cuadras caminando rápidamente y pisando algunos cuantos charcos, hasta que vislumbré la puerta del local y llegué para luego jalar la manecilla jalándola hacia dentro. La campanilla resonó en el lugar y busqué con la mirada la cabellera pelirroja. La vi de espalda sosteniendo algo en su mano y llevándose la otra a su rostro: incluso de espalda podía darme cuenta de cuándo estaba llorando y aquello no me gustaba en lo más mínimo. Hice una mueca, pero luego sonreí automáticamente cuando ella se volteo, aunque seguía sin gustarme su expresión: odiaba verla triste, y me hacía sospechar que era en relación al tema de su madre. En realidad yo era la persona menos indicada para hablar del tema: mis padres me habían abandonado en casa de mis tíos cuando tenía siete años y nunca más volví a saber de ellos, está bien que considerara a mis tíos como mis padres, pero al final del día seguían siendo mis tíos… aunque en cierto sentido, creo que sabía cómo era que ella se sentía. Es decir ¿Por qué alguien se aleja de sus hijos sin dar ninguna explicación al respecto? Era absurdo y sin sentido.

Hice una débil mueca cuando me llamó por mi nombre completo, regañándome. Creo que era la única persona del mundo capaz de llamarme por mi nombre completo y aún así hacer que no se escuche tan mal. – Lo siento… puede que posiblemente haya pisado un par de charcos mientras venía de camino – dije risueñamente mientras le dedicaba una sonrisa encantadora. Me saqué las zapatillas para que dejara de quejarse tanto y caminé hacia el interior de la tienda a pata. – Oh, no es ninguna obligación, Campanita… dije llamándola cariñosamente de esa forma que solía hacerlo desde siempre. - sabes que me encanta venir a recogerte… además puedo aprovechar a saludar a Pongo… - dije refiriéndome al dálmata que habíamos encontrado hacía unas semanas en la calle y al que habíamos traído al refugio mientras le encontrábamos una familia. Era una pena que tío Richard fuese alérgico porque si no me lo llevaba a casa.- y además, así puedo verte… - admití también sonriéndole genuinamente mientras me acercaba al mostrador y apoyaba mis brazos sobre la mesada. Ella se marchó a la parte trasera y regresó con un par de toallas, me hizo un gesto con las manos para que me sentara y poniendo los ojos en blanco obedecí mientras sonreía con diversión. – Bueno, si me lo pones así entonces me dan más ganas de enfermarme a propósito – bromeé sacándole la lengua: no era secreto que me fascinaban los malvaviscos y las tazas de chocolates. Me puso la toalla sobre la cabeza y luego se sentó a mi lado mientras me sacudía el pelo con la toalla, luego me quité la toalla y terminé de secarme moviendo la cabeza varias veces empapándola mientras soltaba una carcajada. – Creo que así no te sentirás tan culpable ¿cierto? – le pregunté sonriéndole animadamente mientras le daba un sonoro beso en la mejilla. Sabía que si le preguntaba cómo estaba iba a mentirme y decirme que estaba bien, pero en sus ojos aún había un brillo que delataba que una o más lágrimas habían escapado por sus párpados. – Uhm… estaba pensando que podríamos organizar algo para esta noche… no sé ¿cocinar pizza? Mis tíos no están en casa así que podemos hacer todo el desorden que querramos sin que a tía Eileen le dé un ataque de caspa… y no sé ¿quizás ver alguna película? – sugerí mientras me quedaba pensativo. – Oh, ellos se fueron a Carson City, a visitar a la madre de tía Eileen que llamó diciendo que está enferma… así que seguramente regresarán hasta el lunes – le conté mientras soltaba un profundo suspiro y estiraba mis pies que seguían tan solo cubiertos por las medias, dado que mis zapatillas seguían en la puerta de entrada.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Kelley Townsend  Empty Re: [ # ] Kelley Townsend

Mensaje  ιzzy нale Dom Nov 04, 2012 1:45 am



Kelley Townsend
as: Kelley Jane Townsend
● 21 años # Universitaria # Estudiante de Periodismo » Encargada en el refugio para animales de Spring Valley
[ Está con Elliott Murphy ;; En el refugio
]

Negué de forma divertida, como queriéndole dar a entender que era un completo caso perdido, pero aun así no puede evitar que una sonrisa autentica curvara mis labios, provocando que a la vez sus palabras me hicieran reír con cierta nostalgia al recordar aquellas veces en que Elliott y yo, cuando éramos niños, solíamos jugar a saltar los charcos en los días de lluvia y salpicarnos de barro; lo cierto es que, sin importar que tan sucios termináramos, acabábamos desatando una guerra mundial con bolas de lodo. De acuerdo… admito que siempre fui yo la que iniciaba el desorden, un hecho del que siempre me he sentido muy orgullosa, pero… ¡Ey! ¿Qué haríamos el uno sin el otro? Elliott no solo era mi mejor amigo de toda la vida, era mucho más que eso… era el hermano que siempre deseé y que me hubiera gustado tener. Hemos pasado tantas cosas juntos que él es único junto con papá capaz de hacer que me olvide de mis tristezas y de mis preocupaciones. – ¿Seguro? no sé por que presiento que me estas mintiendo, Pinocho – lo miré con sospecha, pero sin dejar de sonar bromista y así no hacerle saber que antes de su llegada había estado llorando. Solo espero que mis ojos no me delaten. – Mejor admite que muy dentro de ti aún llevas a ese niño interior que sucumbía a la tentación de saltar los charcos. Si, estoy hablando de aquel niño adorable al que le encantaba maquinar estrategias de guerra para vencerme cada vez que a la chiflada de su amiga se le ocurría declarar la guerra – recordé agradablemente con una genuina sonrisa. Si hay algo que he aprendido es que no importa cuanto crezcamos, en el fondo siempre llevaremos con nosotros a nuestro niño interior. Así como Peter Pan, el niño que nunca creció. Probablemente para muchos esto suene como un pensamiento demasiado infantil, pero… a veces desearía tener un poco de polvo de hadas para que así pudiéramos marcharnos al país de nunca jamás y de esa manera nunca creciéramos. El aventurarnos a combatir a los piratas y al temible capitán Hook con ayuda de los niños perdidos, siempre fue mi mayor sueño junto con el de convertirme en una niña perdida a lado de mi mejor amigo.

La verdad es que estaba tan acostumbrada a que me llamara “Campanita” que nunca me cansaré de escucharlo, pues de una u otra forma confirma lo que dije anteriormente, que sin importar la edad que tengamos, él y yo siempre seremos “Peter Pan y Campanita” – Lo sé, se que tu nunca lo verías de esa forma y te lo agradezco, en verdad… – reconocí sinceramente, con una pequeña sonrisa, cuando dijo que no era una obligación el ir a recogerme y que le encantaba hacerlo por que así también aprovechaba en saludar a Pongo y me veía a mi también. Elliott era demasiado amable y bueno como para faltar a una promesa, una virtud que siempre he admirado de él y, que lo hace único entre todos los chicos que conozco. Admitió que si se lo ponía así le daban más ganas de enfermarse apropósito, lo cual debo admitir que me hizo sonreír y mirarle con una expresión que bien podía leerse como “Elliott Murphy, no tienes remedio” – Ni se te ocurra decir eso delante de la tía Eileen o te llevaras un buen jalón de oreja por esas palabras, jovencito. Recuerda que no puedes faltar a clases a menos que sea por una buena razón – dije poniéndome seria de un momento a otro, en un claro intento por imitar la voz de tía Eileen, para después echarme a reír tímidamente por mi imitación. Honestamente, no tengo palabras para decir lo mucho que quiero a la tía Eileen… realmente era la persona mas maravillosa que he conocido en toda mi vida y no podía estar más agradecida por todas las veces en que ella y el tío Richard se ofrecieron a cuidarme y a que me quedara con ellos cuando George debía salir de viaje por su trabajo. Cuando creí que había terminado de secarse la cabeza, hice el amago de tomar la toalla para llevármela al cuarto de lavado, por lo que al encontrarme tan cerca fui mojada y salpicada cuando agito la cabeza de un lado a otro para terminar de secarse, lo cual me tomo desprevenida, por lo que entreabrí ligeramente la boca, parpadeando sorprendida y a la vez divertida por la situación. – ¡Oye, oye, calma, tigre! – dije a la defensiva y sacándole la toalla para cubrirme solo caso de que se le ocurriera mojarme otra vez. Sin embargo, antes de hacer cualquier movimiento, el beso sonoro que me dio en la mejilla hizo que me ablandara hasta el punto de sacarme una sonrisa y mirarle con cara de “enserio, no puedo creer que hayas echo esto”. – Bueno si, admito que esto alivia un poco mi culpa – reconocí abiertamente, manteniendo a flote mi sonrisa en lo que me secaba la cara y un poco el cuello. – Ah, pero eso si… ni creas que el beso que me diste te salvara de mi contraataque, Peter Pan – aseguré, totalmente convencida de mis palabras. Ladeé suavemente la cabeza para mirarle a los ojos cuando me propuso organizar algo para esta noche, como cocinar una pizza y ver quizás una película, debido a que sus tíos no se encontraban en casa, por lo que podríamos todo el desorden que quisiéramos sin que a la tía Eileen le diera un ataque. – Eso sueno estupendo, estoy segura que a George no le molestara, pero… ¿te imaginas la cara de pondrá la tía Eileen al ver que la casa esta patas arriba? – repuse, mordiéndome ligeramente el labio inferior al imaginarme el rostro de tía Eileen apenas cruzara el marco de la puerta. Justo cuando estaba a punto de preguntarle el motivo de su ausencia, me conto que sus tíos se habían ido a Carson City a visitar a la madre tía Eileen que había llamado diciendo que estaba enferma y que seguramente volverían hasta el lunes. – Entiendo… – lo mire un tanto inquieta esperando que lo de la madre de tía Eileen no fuera nada serio. – bueno, en ese caso acepto gustosa la invitación con la condición de esta vez nos guiemos por la receta del libro de cocina y no improvisemos como la ultima vez – le recordé con diversión, mientras observaba sus pies cubiertos tan solo por los calcetines; aquella vez por poco y quemamos la cocina de tía Eileen, pero por suerte actuamos rápido y la situación no paso a mayor. – Llevaré tus zapatos al cuarto de lavado para limpiarlos, tigre. No tardo y nos vamos. – le hice saber, al tiempo que le daba un cariñoso beso en la mejilla. Al cabo de unos segundos, me levante del sofá y fui hasta la entrada para recoger sus zapatos, cuando entonces una alocada idea vino a mi mente, una idea que ilumino mi rostro con una sonrisa cuando lo mire. – ¿Qué dirías sobre llevarte a Pongo contigo durante todo el fin de semana? ¿No te gustaría? – pregunté, sonriendo abiertamente y con la ilusión reflejada en mis ojos a la espera de saber su opinión.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Kelley Townsend  Empty Re: [ # ] Kelley Townsend

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.