ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ # ] Gerhardt Schmidt

Ir abajo

[ # ] Gerhardt Schmidt  Empty [ # ] Gerhardt Schmidt

Mensaje  ιzzy нale Mar Dic 04, 2012 12:03 am

Olivia Blanchard❝❞

Sexto año, Slytherin || Sangre Pura
● Con Gerhardt Schmidt , en pasillos



Odio la clase de pociones, simplemente lo hago. Era la peor clase de todas, en mi opinión. No era porque pensara que fuera difícil o algo por el estilo, porque en realidad siempre tenía un perfecto Extraordinario como calificación, es decir, ¡duh! Estamos hablando de mí, no conozco sobre calificaciones bajas, por Merlín, pero era significativamente aburrida en mi opinión, agregando que la mayoría de mis compañeros eran totales ineptos y me llenaba de desesperación ver como trataban de entender cualquier tipo de asignación que la profesora trataba fallidamente de explicar.

Con suerte, no había tratado de ahorcar a nadie en clase, porque de otra forma probablemente me hubiera metido en problemas, lo cual a mi padre no le hubiera gustado ni un poco. Incluso, creo que había hecho mi buena acción del año, porque le indiqué a un idiota de Gryffindor que si seguía mezclando cada cosa a lo estúpido, probablemente le explotaría en la cara y lo dejaría sin cejas...cabe recalcar, que tampoco pude evitar decirle que se vería incluso más imbécil sin cejas. En cuanto la clase terminó, me apresuré a salir del aula, porque no soportaba estar rodeada de tantos descerebrados...ni siquiera sé como he sobrevivido mis años en Hogwarts.

Había quedado de verme con James en el Gran Salón, después de todo a él si lo soportaba, y es que era necesario, porque al fin y al cabo era mi futuro esposo. Bueno, James me agrada, lo conozco desde que somos pequeños, pero este asunto de casarnos no es realmente de mi gusto. Mamá parecía entusiasmada cuando en las vacaciones mi padre lo discutió con la familia Borgia. Aún no había creado un completo criterio al respecto, porque realmente considero a James de confianza, incluso puedo decir que hasta lo "quiero", pero no en ese sentido, no para casarme con él después de que yo termine mi último año en Hogwarts. Realmente no es algo que haya tenido en mente para mi futuro, pero al parecer yo no tengo ni voz ni voto en mis propias decisiones. Simplemente debo de dejar este tipo de pensamientos para después, porque por ahora no había tiempo para protestar al respecto.

Caminaba en mi propio mundo, metida en mis pensamientos, hasta que una figura masculina llamó mi atención de inmediato, Schmidt. Lo miré por unos segundos y después me di cuenta que charlaba con alguna chica de su casa, pero al parecer de mi curso. Giré los ojos y después sonreí para mí misma, mientras caminaba hacia su dirección y empujaba intencionalmente a la chica. Sólo lo hacía para molestarle, claro, porque definitivamente no era por celos ni por cualquier tipo de "sentimiento" relacionado, para nada...sólo aprovechaba la oportunidad para poder hacer rabiar a alguien.

- Oh, disculpa, pero este tipo de cosas no pasarían si movieras tu enorme trasero de mi camino, ¿sabías? - le dije sonriendo con cierto cinismo. Ella me miraba, sin embargo, no decía nada. Giré los ojos. - Desaparece. - hablé, casi a modo de orden. La chica se alejó al instante y después miré a Gerhardt, fingiendo algo de sorpresa. - Oh, vaya, hola. - lo saludé con la misma sonrisa. - Bonito esperpento con el que hablabas. Vaya gente con la que te rodeas. - hice una mueca. - Esperaba mejores gustos en ti, Schmidt. Aunque te entiendo, seguro Hufflepuff está lleno de esa clase de...uhm, "cosas". - dije con cierta burla.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Gerhardt Schmidt  Empty Re: [ # ] Gerhardt Schmidt

Mensaje  ιzzy нale Miér Dic 05, 2012 4:08 am



Gerhardt Schmidt
as: Gerhardt Konrad Schmidt
● 17 años # Miembro de la Casa de Hufflepuff » Sangre Mestiza
[ Está con Olivia Blanchard ;; En los pasillos ]

“Según las instrucciones, esto no debería ser tan complicado…” cavilé mientras releía las instrucciones del libro 'Últimos avances en Encantamientos' sobre como desvanecer líquidos y objetos y como aparecerlos en un parpadeo. “De acuerdo con el autor, un hechizo evocador es mucho más difícil que un hechizo desvanecedor… y el truco esta en el movimiento de la muñeca, por lo que eso debía simplificarlo todo…” determiné mentalmente, en cuanto estuve seguro de haber comprendido la teoría, y todo lo que había dicho el profesor Vaghn la última media hora. Inhalé profundamente, clavando la mirada en el vaso con agua que tenia justo enfrente de mí, con la mayor concentración. – ¡Evanesco! – dije claramente, precisando el movimiento de mi varita, logrando así, desaparecer el vaso con agua con un audible “puff”. La interna satisfacción me hizo sonreír con el mayor alivio que mi rostro fue capaz de expresar; por lo que al término de la clase de Encantamientos, me encargué de devolver al estante correspondiente todos los vasos que, amablemente, el profesor Vaghn, nos había proporcionado a cada uno para poder practicar libremente. Una vez terminé de poner en orden los vasos en el estante, tomé uno de los libros que había olvidado en la parte baja del pupitre, y fui a reunirme con mis amigos a la salida del aula. Al salir... Alice me recibió con una sonrisa, y tras entregarme mi mochila junto con mis cosas, le ofrecí amistosamente mi brazo para que lo tomara.

A pesar de las bromas y las risas entre nosotros para alivianar la tensión y la preocupación de lo sucedido, no podía dejar de pensar en el incidente del tren. Las imágenes y los sonidos de todo lo que vi y escuche aquel día, finalmente te terminan marcando de una forma que nunca creíste llegar a vivir en carne propia. Suspiré con cierta pesadez, mientras nos dirigíamos al gran comedor y con cada paso me dedicaba a observar distraídamente por los ventanales, riéndome espontáneamente de los chistes de Andrew, obligándome a girar la cabeza en su dirección para dedicarle una mirada de “no puedes estar mas estúpido, hermano”.

Poco faltaba para llegar al gran comedor, cuando una voz a mis espaldas hizo que me girara, y que en consecuencia me detuviera. Cassie, una de nuestras compañeras de casa, corría hacia nosotros con una expresión tímida y cansada… por lo que mis amigos decidieron adelantarse al gran comedor, a lo que asentí sonriendo tranquilamente, volviendo el rostro hacia Cassie para dedicarle mi total atención – Que bueno que te encuentro, Ger… – dijo ella sonriendo, y llevándose una mano al pecho para tratar de recuperar el aliento. – Me preguntaba si podrías ayudarme con los deberes para la clase de Encantamientos. Claro… solo si no tienes nada que hacer y no estas muy ocupado – agregó penosamente con una mirada, al momento que sacaba una hoja de pergamino de su mochila, y la alisaba un poco para poder mostrármela. – No te preocupes por eso – respondí amablemente, mientras mis ojos iban de aquí para allá leyendo lo que el profesor Vaughan les había encargado que practicaran. – Si gustas podemos vernos dentro de un rato en la biblioteca para que te ayude a practicar como cambiar de color un objeto. Así también aprovecho en terminar unas redacciones que tengo pendientes – comenté, con una sonrisa de lado, para después devolverle su hoja de pergamino. – ¿Harías eso por mi Ger? De verdad no tienes idea de cuan… – la emoción de su voz se apagó en un abrir y cerrar de ojos cuando una fugaz cabellera pelirroja pasó por nuestro lado empujando “accidentalmente” a Cassie contra la pared. Al escuchar la voz de Olivia Blanchard, volví el rostro en su dirección para dedicarle una silenciosa mirada que bien podría interpretarse como un: “¿Qué demonios te sucede?”. La mirada de Casandra mostraba tal desconcierto que al escuchar la orden de Olivia me miró brevemente para después darse la vuelta y perderse entre los estudiantes que subían las escaleras. – ¡Cassie! ¡Cassie, espera! – pero llamarla resulto inútilmente, por que ya se había ido. Así que traté de respirar profundamente, cuando me encontré con esa mirada fingiendo sorpresa. “¿Hola? ¿De verdad cree que un simple hola puede solucionarlo todo?” pensé con desaprobación, cuando la miré fijamente a los ojos. Si hay algo que me ha enseñado mi padre es que, nunca por ningún motivo, debes responderle a una mujer. Pero una cosa es no responderle de mala manera y otra es hacerle ver sus errores… – ¿Te han dicho que tienes una forma bastante extraña de tratar a las personas, Blanchard? – Aquello no era un reproche, si no una observación… una observación que honestamente desaprobaba por que existen formas de tratar a las personas, y el que Olivia se comportara de esa manera era algo inaceptable. – ¿Esperpento dices? Vaya… si de esa forma te diriges a las que son de tu propio genero… no quisiera averiguar como nos llamas a nosotros – dije con un aire reflexivo, pero a la vez divertido, como si me estuviera burlando discretamente de sus propias palabras. Sin embargo, cuando dijo que esperaba “mejores gustos” de mí, no pude evitar echarme a reír abiertamente. – ¿Te digo un secreto, Blanchard? Esos esperpentos, como tú los llamas, no son tan… horribles como crees, si no todo lo contrario… yo diría que los esperpentos son bastante atractivos – dije con una sonrisa de lado. – Pero… ¿creo que eso es algo que a ti no te debe molestar o, si Blanchard? – pregunté casualmente, manteniendo a flote mi sonrisa. No es que este celosa ¿verdad?


Última edición por ιzzy нale el Lun Dic 10, 2012 5:22 am, editado 1 vez
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Gerhardt Schmidt  Empty Re: [ # ] Gerhardt Schmidt

Mensaje  ιzzy нale Lun Dic 10, 2012 12:36 am

[ # ] Gerhardt Schmidt  Tumblr_lqyphj0Bjf1qawld4o1_500

[ # ] Gerhardt Schmidt  Tumblr_lu49t9tWaf1r5mizvo1_500

[ # ] Gerhardt Schmidt  Tumblr_ls3rlhrIRX1qfdtglo1_500
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Gerhardt Schmidt  Empty Re: [ # ] Gerhardt Schmidt

Mensaje  ιzzy нale Lun Dic 10, 2012 1:32 am

[ # ] Gerhardt Schmidt  Tumblr_lqyphj0Bjf1qawld4o1_500

[ # ] Gerhardt Schmidt  Tumblr_lu49t9tWaf1r5mizvo1_500

[ # ] Gerhardt Schmidt  Tumblr_ls3rlhrIRX1qfdtglo1_500
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Gerhardt Schmidt  Empty Re: [ # ] Gerhardt Schmidt

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.