ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ # ] Nathan Hawthorne

Ir abajo

[ # ] Nathan Hawthorne  Empty [ # ] Nathan Hawthorne

Mensaje  ιzzy нale Miér Dic 05, 2012 3:39 am



Nathan Hawthorne
as: Nathaniel James Hawhorne
● 17 años # Miembro de la Casa de Gryffindor # Capitán y Cazador del Equipo de Quidditch de Gryffindor » Sangre Pura
[ Está con Tallulah Armstrong ;; En los pasillos ]

“De entre todos… ¿por qué tuve ser yo el elegido para salvar la vida de Tallulah Armstrong? Aquella chica arisca y de mirada inexpresiva que, si tuviera la oportunidad, no dudaría en empujarme de la Torre de Astronomía” me preguntaba silenciosamente con la remota esperanza de poder encontrar una respuesta lógica que me ayudara a comprender. No es que Armstrong me preocupe, ni me arrepienta de haberla sacado… es solo que… inexplicablemente no podía borrar aquella imagen de mi mente… la de una Tallulah totalmente desarmada e indefensa a merced de lo que pudiera suceder al verse atrapada en las llamas. Es claro que por principio no podía abandonarla, pero… ¿por qué tuve que pedirle que se quedara conmigo? ¿Cómo es que fui capaz de decirle algo como eso precisamente a ella…? La relación entre ella y yo, era prácticamente nula… desde que la conozco no ha hecho otra cosa que lanzarme miradas cargadas de odio puro, un hecho que nunca podrá cambiar a costa de los que opinen lo contrario. Entonces… ¿por qué demonios tuve decirle eso?

Resoplé con frustración, al sentirme aún mas confundido que al principio. Inicialmente… la reacción del profesor Armstrong fue como la de cualquier hombre abrumado por la preocupación, exigiendo saber que tan serio era el estado de salud en el que se encontraba Tallulah… nunca lo había visto de esa manera, a pesar de que su reacción era entendible tratándose de su hermana, no es algo cuestionable. El pensar que algo malo pudiera sucederle a Natalie me enloquecería - sin ánimo de sonar melodramático -. Aunque, debo confesar que lo que menos esperaba de un hombre como el profesor Armstrong era que aceptara mi petición de no decirle a Tallulah ni una sola palabra de lo ocurrido. “¿Acaso intentas hacerte el héroe para llamar la atención de mi hermana, Hawthorne?”…“No, profesor. Pero considerando la relación nula que mantengo con su hermana, no creo que sea conveniente decirle…”

Las palabras del profesor Vaughan sonaban lo bastante lejanas que, tuve obligarme a hacer un viaje a la realidad cuando recibí un golpe en el hombro por parte de Aaron. Al ver la hoja de pergamino mal doblaba, no pude evitar echarme a reír con discreción, al ver lo que, en mi opinión, simulaba un excelente retrato del frondoso trasero de la tía Marge bailando al ritmo de una rumba flamenca o, algo por el estilo. Estando a punto de alcanzar el dibujo con la mano para poder examinarlo con mayor detenimiento, este quedo reducido a cenizas, cuando el profesor Vaughan se percató de que no estábamos prestando atención a la clase. Aquella mirada de advertencia no pudo ser más explicita, por lo que me enfoque en retomar el hilo de la clase, sin mucho éxito…

Al término de la clase de Encantamientos, metí mi libro ‘Últimos avances en Encantamientos’ dentro de la mochila y, sin decirle una sola palabra Aaron y Natalie de a donde me dirigía, abandoné discretamente el aula para evitar las preguntas… de manera que en vez de encaminarme hacia el gran comedor, opté por tomar un camino muy diferente al que acostumbraba todos los días a esta hora. Si… es un hecho que mi hermana, Charlotte y Juliette van a matarme por haberme saltado la hora de la comida, pero esto era algo que necesitaba hacer… solo… y cuanto antes, bueno… supongo que mejor. “Y ahora… ¿dónde se supone que debo empezar a buscar?” me cuestioné, a medida que mis ojos recorrían los pasillos… pero justo cuando empezaba a pensar que había cometido un error al venir a buscarla, la vi… sentada en el alfeizar de un ventanal con la mirada extraviada… viéndola de esa manera, no niego que a veces me gustaría saber que es lo que piensa, aunque se trate de algo transversal… – Ey, Armstrong… – la llamé despreocupadamente, para captar su atención… aunque, conociéndola no me extrañaría que me ignorara. El pretender que no existo siempre ha sido fue juego favorito. – ¿Quieres escuchar algo gracioso? Sin que te ofendas claro… es solo que pasaba por aquí y dije: ¿Por qué no pedir la sabia opinión de Armstrong? – repuse divertidamente con una sonrisa de lo más tranquila, mientras la mirada fijamente a los ojos. – Resulta que ayer por la tarde, encontré un objeto muy curioso en el campo de quidditch… – deslicé mi mano dentro del bolsillo de mi pantalón para sacar un relicario y mostrárselo. – El punto es que al verlo no pude evitar sentir cierta curiosidad por saber quien era él o la dueña de este relicario… y, ¿qué crees? atando cabos descubrí que las iníciales congeniaban con el nombre de una persona que conozco – le hice saber, sin apartar la mirada de su rostro, aguardando por su reacción. – Dime… ¿no te parece curioso que los objetos caigan del cielo? – reflexioné, como si se tratara de una pregunta capciosa. ¿Qué ganaba con esto…? nada, honestamente lo que menos buscaba con todo esto era molestarla, es solo que… ¿Por cuánto tiempo planeaba mantener el secreto? Tarde o temprano alguien la descubriría y cualquiera podría ir a delatarla con un profesor sobre entrar a hurtadillas al campo de quidditch y volar sin permiso.


Última edición por ιzzy нale el Mar Dic 11, 2012 4:48 am, editado 1 vez
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Nathan Hawthorne  Empty Re: [ # ] Nathan Hawthorne

Mensaje  ιzzy нale Mar Dic 11, 2012 12:20 am



Aaron Hoffman
Aaron Nicholas Hoffman

Gryffindor, 7mo año ; Sangre Pura ; Miembro del Equipo de Quidditch, Golpeador
Esta con Natalie Hawthorne & en los pasillos, conversando



Tracé una línea en mi pergamino mientras hacía caso omiso a lo que el profesor decía, estaba mucho más concentrado en el dibujo que estaba haciendo que en las palabras que se escuchaban por todo el salón de clases. Sujeté con fuerzas mi pluma para luego hacer unos cuantos garabatos más que acabarían con mi obra de arte. Me enderezo al mismo tiempo que sonreía de lado, en verdad mi talento no me hacía justicia, suelto una pequeña risa al observar que la lechuza que acababa de dibujar bailaba al compás de unas notas musicales que lo rodeaban, "la lechuza bailarina"… Si, sería un buen título, pienso de forma rápida para autoconvencerme de aquella afirmación. Golpeo disimuladamente el hombro de Nathan quién se encontraba al lado mío con una mirada perdida (?). Le extiendo el pergamino sin antes doblarlo en dos para que no se hiciera evidente la transacción, y sin esperar reacción de él me hecho a reír procurando pasar desapercibido. Levanto la mirada para cerciorarme de aquello y me encuentro con la mirada desaprobatoria del Profesor de Vaughan quién se encontraba a tan solo unos centímetros de nuestro puesto, tragué saliva de forma instantánea.

Con tan solo un movimiento de su varita mi dibujo quedó hecho polvo, abro mis ojos como plato al observar que mi obra maestra era reducido a la nada, sin poder evitar hice una pequeña mueca con los labios que podía pasar perfectamente como un pequeño puchero. El profesor continuo hablando como si nada hubiese pasado pero mi mente solo podía repetir la imagen de mi lechuza desapareciendo entre las llamas. Fruncí el ceño.

Me mordí el labio dejando notar la impaciencia en mis ojos, el estómago me rugía de hace como media hora dejando notar mi incontenidas ganas de ir a comer algo. Pero por lo que podía calcular aún quedaban unos cuantos minutos de clases. Respiro hondamente para luego recostarme en mi mesa dejando reposar mi cabeza en ambos brazos. Las palabras del profesor me rondaban la cabeza provocando que mis ojos comenzaran a pesarme de a poco, lo que tenía que mantenerme despierto en verdad hacía un efecto totalmente contrario, pero eso ya no era una novedad, porque en varias oportunidades me había metido en lío por quedarme dormido en clases, esperé ansiosamente que esta vez fuera la excepción.

Un golpe hizo que abriera rápidamente mis ojos, y un intenso sonido de sillas moviéndose para un lado y de chicos conversando sin preocuparse de su tono de vos invadieron mis oídos, noto que ya había terminado la clase. Abro mi boca dejando escapar un enorme bostezo mientras de a poco me empezaba a enderezar en mi puesto. Miro a ambos lados esperando ver la cara de un despistado Nathan pero solo me encontré con la nada, fruncí el ceño para volver a verificar el lugar, pero solo un pensamiento se me cruzaba por la mente. Aquél que se hace llamar mi mejor amigo me acaba de dejar abandonado en la sala de clases. Hice una mueca con mis labios y comienzo a tomar apresuradamente mis cosas para guardarlas en mi bolso. Me paré y de forma instantánea y salí del salón tan rápido que cualquiera pensaría que estaba escapando de un de un perro de tres cabezas.

Comienzo a caminar con pasos decidido al Gran Comedor con la esperanza de encontrarme con Nathan en aquél lugar, pero una rubia cabellera hizo que parara en seco sintiendo como en ese preciso instante mi garganta se sacaba de una manera totalmente brusca - Ehh, Aaron, hola... - le escuché decir, aclaré mi garganta obligándome a carraspear para que al menos mi voz no se notara tan ronca - ¡Ey! - atino a decir en modo de saludo, y en ese instante no pude evitar sentirme como un imbécil, ¿qué me pasa? Pestañeo un par de veces tratando de despertar de la estúpida ilusión que mi cabeza se estaba formando - ¿No has visto a Nathan? Pensé que ibamos a almorzar juntos, pero no lo veo por ninguna parte, y es extraño que no esté contigo - tachó inmediatamente a Natalie de la lista que me había formulado en la cabeza, la cual titulé "Personas con la que puede estar Nathan", achico un poco mis ojos sintiéndome un tanto confundido, ¿A dónde rayos se había metido?.

No pude evitar sentir un pequeño recelo en mi pecho, si acaso se había ido a meter en algún problemas SIN MI... Eso le costaría bastante caro - sabes, que seamos como hermanos no significa que hacemos todo junto - traté de excusarme para no dejar en evidencia delante de su hermana que me había dejado botado como tal perro que dejaban querer de un día para otro. Aunque claramente si hacíamos casi todo junto, excepto ir al baño... No, eso no sería bonito. Y una fugaz imagen de Nathan en el baño hizo que me retorciera de forma dolorosa. Muevo mi cabeza de un lado para otro tratando de sacar esa imagen lo más pronto que podía de mi cabeza - Honestamente, ni siquiera quiero buscarlo. Estoy demasiado hambrienta como para ir de pasillo en pasillo para ir en búsqueda de mi hermano, porque, bueno, Hogwarts es muy grande. - Pongo los ojos en blanco, como si aquello que acababa de escuchar no lo hubiese sabido. La miro un tanto intrigado por la forma insistente que tenía para mirar a su alrededor, ¿qué? ¿tan malo es estar conmigo? Entrecierro un poco los ojos, estaba claro que estaba buscando a alguien más, pero hacerlo tan evidente... - Y ahora Dana tampoco está, ¡genial! Ahora tendrás que acompañarme tú al Gran Salón...y no tienes otra opción, porque ya todos me abandonaron, lo siento. - Pestañeé un par de veces sin podérmelo creer, esta chica no paraba de herir mis honestos y gratos sentimientos. Hago un gesto de desaprobación al mismo tiempo que hacía una mueca con la boca - no es bonito saber que soy tu última opción - le dejo saber tratando de poner una voz que demostrara alguna clase de pena o sufrimiento, aunque no estaba muy seguro de que hubiese funcionado ya que su cara no me dio indicio de que se sintiera mal por lo que le acababa de decir... Mi mente en ese instante comenzó a planear un sinfín de formas para poder lograr mi cometido... Si lo sé, puedo llegar a ser un poco melodramático a veces pero... ¡Que va! - Pero es gracioso saber que tu mejor amiga te abandona para irse... a vaya saber uno a donde - digo con una sonrisa en mis labios y tratando al mismo tiempo, y no disimuladamente, que una sonora risa saliera de mi boca. Lo sé, lo sé, estaba jugando con fuego pero no podía negar que era muy divertido molestarla - pero no te sientas mal - continúo con la broma mientras le daba unos leves golpes en la espalda como una mera forma de reconfortarla - es tu día de suerte porque yo también iba al Gran Salón, por lo que no veo ningún inconveniente de que vayamos juntos - le dejo saber finalmente con una pequeña sonrisa triunfante en mi rostro. Preparé mi cuerpo tensándolo un poco por si se llegaba a venir algún golpe por parte de ella como modo de respuesta, ya que usualmente era así como me solía responder las bromas que le hacía.



ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.