ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ # ] Yvaine Hawthorne

Ir abajo

[ # ] Yvaine Hawthorne Empty [ # ] Yvaine Hawthorne

Mensaje  ιzzy нale Mar Mar 05, 2013 1:07 am

Shane Thurstan

Shane Oliver Thurstan
17 años ::7mo Hufflepuff:: Sangre Meztiza :: Cazador
está con Yvaine Hawthorne en Sala común Hufflepuff


Ya parecía un ritual hacer lo mismo el primer día de septiembre. Mi madre me preparaba mi desayuno favorito y se desvivía en en atenciones para mi y mis hermanos. Después de haber estado todo el verano los tres en casa para ella era muy duro volver a estar sola con mi padre en casa. Mis hermanos mayores se habían independizado hacia ya algún tiempo y mi padre se pasaba la vida en el trabajo. Por lo que mi madre se pasaba horas en casa sin saber que hacer. Cada año que la veía así de triste me repetía que cuando acabara Hogwarts no me iría ese mismo año de la casa. Sin embargo, ahora que si que era el último año de colegio, no sabía si pensaba lo mismo que los años anteriores. Al menos no me iría al mismo acabar, pasaría las vacaciones con ellos. Las últimas vacaciones largas de mi vida. Después ya empezaba la vida adulta, algo que deseaba con todas mis fuerzas. No tenía muy claro que era lo que quería hacer con mi vida, pero tenía unos largos meses para pensar que era lo que me gusta. Por el momento disfrutaría de mi último año en colegio.

Tras el desayuno, mi madre superviso que todo estuviera en orden. Todos sujetamos el traslador que nos iba a llevar a la estación de tren y en muy poco tiempo estábamos allí. Noté como mi madre cogía a mis hermanos pequeños y les decía que ser portaran bien y no se metieran en ningún lió. Después era mi turno. La miré con una sonrisa. Ella entendía que no era el lugar de darme ni un beso, ni un abrazo. Mas que nada porque todo el mundo se reiría de mí. "No te diré que te portes bien, porque se que lo harás. Échales un ojo a estos dos. Y, sobre todo, disfruta de tu último año. Para mi fue el mejor" me dijo con una sonrisa. En su último año fue cuando comenzó a salir con mi padre. Desde entonces llevan juntos. No pude evitar abrazarla fuerte. A veces podía ser un poco distante, pero con mi madre no era así. En este momento, era la mujer más importante de mi vida. Todavía no había llegado una mujer que me hiciera sentar la cabeza.

En el tren, como era costumbre me quede dormido. Me desperté por un codazo que me dio uno de mis compañeros en el compartimento. Ya en el comedor me senté junto con los chicos de mi clase. Yo me dediqué a comer y a estar callado. no tenía mucho que decir. Alguna que otra vez habría la boca para decir alguna tontería y nada más. Al terminar la cena, me dirigí a la sala común. Me senté en un sofá. Abrí un libro y me puse a leer cerca de la chimenea. Como ya decía, año tras año lo mismo excepto, porque en la cena no me senté con mi mejor amiga, Yvaine, y Arya. Alcé la vista un momento de mi libro y vi pasar a la cabellera rubia que tenía ganas de ver.- Hey, desconocida...- hice un gesto con la mano a la vez que decía eso para llamar su atención.- estoy empezando a pensar que me estás rehuyendo.- cerré el libro y lo deje al lado de una mesita que había a mi lado. Sorprendentemente, nunca había intentado nada con Yvaine. Ella era como mi hermana. Pobre del que la hiciera daño, porque se las vería conmigo.- ¿hice algo mal?...- al formular esa pregunta, me acordé que me dijo que diera señales de vida este verano. Y adivina qué... No lo hice. Era un desastre para todo eso.- No me digas... ya sé lo que hice mal...- hice una pausa y puse mi cara de perrito abandonado...- si estuvo muy mal que no diera señales de vida... pero resulta que estuve muy ocupado...- ocupado durmiendo, riñiendo con Rebekah, jugando al Quidditch, y cosas de esas, pensé. Eso estuvo mal por mi parte, porque se lo prometí y por ella se molestaba en escribirme. Y yo, cual mal amigo, no le respondía a nada. Mal, muy mal Shane, me dije- ¿me perdonas?...- puse mi mejor sonrisa. Esto funcionaría con cualquier otra chica, pero con ella no. Ella me conocía demasiado bien como para tragarse todo ese rollo...- si quieres te puedo contar como fue mi verano ahora mismo... pero ya sabes como son los verano en casa de los Thurstan... aburridos...- lo cierto es que lo eran a su manera. No hacíamos nada interesante, ya que mi padre vivía para su trabajo. -¿qué fue del tuyo?...- pregunté interesante. Seguro que tenía miles de cosas que contar.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Yvaine Hawthorne Empty Re: [ # ] Yvaine Hawthorne

Mensaje  ιzzy нale Jue Mar 21, 2013 12:40 am



Yvaine Hawthorne
as: Yvaine Lucrèce Hawthorne
● 17 años # Séptimo año # Miembro de la Casa de Hufflepuff » Sangre Pura
[ Está con Shane Thurstan ;; En la Sala Común de Hufflepuff ]

En retrospectiva, lo único que pudo decir es que, este ha sido uno de los veranos más… “bizarros” que he tenido hasta ahora. Con motivo del aniversario de nuestros padres, May y yo tuvimos la ocurrencia de obsequiarles dos boletos para el Andén 7½ de donde parte el Orient Express, un tren que visita los principales pueblos mágicos de la Europa continental. Se trataba de un viaje que ambos necesitaban… y aunque papá nos suplicó más de una vez nos fuéramos viaje con ellos, May y yo no accedimos a acompañarlos por dos razones: la primera es por que queríamos que papá se relajara y albergábamos la esperanza de que el viaje lo ayudaría a distraerse por lo menos un poco. Y en segunda, ¡es su aniversario de bodas por todos los santos! papá y mamá necesitaban su propio espacio… tiempo para estar solos… pues por más que mis padres nos hicieron ver y saber su preocupación ante el hecho de dejarnos a May y a mí solas en casa durante dos semanas… nada nos salvó de la visita de tía Imogene. Aunque May y yo alucinábamos con la idea de poder tener la casa para nosotras solas… la visita de la tía Imogene siempre nos alegraba, ya que era realmente divertido escuchar todas y cada una de sus historias sobre los lugares que ha tenido oportunidad de conocer. Es gracias a la tía Imogene que tenía una gran fascinación y una notable curiosidad por saber más acerca del mundo de los muggles, sus costumbres, sus tradiciones. Las ganas de salir y ver el mundo desde otro ángulo, con una perspectiva muy diferente a la nuestra… era uno de mis mayores sueños.

A decir verdad, todo parecía ir muy bien hasta que... una noticia lo cambió todo. Desde un principio supuse que la visita del Sr. Zabini y de su hijo era un mal presagio, llámenlo intuición, presentimiento, o lo que quieran, pero lo cierto es que, nunca imagine que la razón de su visita era para pedir mi mano en matrimonio. El punto es que la noticia fue tan… inesperada y desagradable que por un instante llegue a creer que se trataba de una broma, una broma de muy mal gusto para ser honesta. ¿Cómo es posible que mi padre aceptara concederle mi mano en matrimonio a Roderick Zabini? ¿Por qué tuvo que suceder esto? De todas las chicas que suspiraban por él… yo era la menos indicada para ser su esposa. ¿Acaso el mundo se volvió loco? Realmente deseaba que todo esto no fuera más que un mal sueño, una pesadilla… pero conforme transcurrían los días, aquella remota esperanza se fue apagando.

¿Qué era lo que el Sr. Zabini y su hijo le dijeron a mi padre para convencerlo? Era algo que me gustaría saber. Mi familia no se llenaba la cabeza con absurdos prejuicios acerca de la pureza de la sangre. Entonces… ¿Qué razón orillo a mi padre a tomar esa decisión? La respuesta a mi pregunta llego días después: “Tal vez no lo sepas, cariño, pero… Roderick esta muy interesado en ti… y espera ganarse tu aprobación con el tiempo. Solo te pide que le des una oportunidad y le permitas llegar a ti, pequeña. Roderick es un buen chico… y no tengo duda de su afecto por ti. Date la oportunidad de conocerlo, de tratarlo… quizás hasta te lleves una sorpresa. Recuerda que nunca debes juzgar a un libro solo por su portada…” No niego que todos merecen una oportunidad, pero… ¿en que cabeza cabe el hecho de que Zabini pudiese sentir afecto por mí? Si no desmentí las falsas palabras de Roderick fue por consideración… mi padre tenia tan buena opinión de los Zabini que francamente no tenia el valor de dañar la imagen de Roderick. Podrá engañar a mi padre… pero a mi no me engañaba. La idea de casarse sin amor era sin duda, una de las cosas más terribles que te puede pasar en la vida. Y a pesar de que había momentos en los que deseaba gritar con todas mis fuerzas y desaparecer, no estaba dispuesta a ser la esposa de un hombre al que evidentemente no quiero, ni nunca querré.

Tras merodear un largo rato por los pasillos, buscando distraerme, alejar ciertos pensamientos de mi mente, opté por regresar a la Sala Común. Estar de vuelta en Hogwarts era un hecho que me alegraba y me reconfortaba de una manera única y sin igual. Aún no había tenido oportunidad de decirle a Arya lo que me sucedía, y la verdad es que no sabía por donde comenzar, ya que realmente no quería mortificarla con mis problemas. Al entrar por el hueco del retrato, no me extraño darme cuenta de que la Sala Común se encontraba prácticamente desierta… de tal manera que solo uno voz que no dude en reconocer, fue lo único capaz de sacarme a la superficie. – Hola extraño… – La pequeña en sonrisa en mi rostro no podía ser más evidente, el hecho de ver a Shane me alegraba y mucho, pero al recordar que estaba muy molesta con él por no haber dado señales de vida durante el verano, me esforcé en emplear un tono de voz indiferente y por borrar la sonrisa de de mi rostro. – No sé que te hace pensar eso… – respondí una vez más aparentando indiferencia, al tiempo que desviaba la mirada enfadada. – No es muy diferente a lo que tu has estado haciendo, Shane… – dije explícitamente, con una mueca de disgusto en los labios. A pesar de que estaba muy enfadada con él, no se me daba bien enojarme con quien consideraba mi hermano. Pero al oír su pregunta sobre: ¿Qué fue lo que hizo mal?, tuve que reprimir el impulso de golpearlo en la cabeza por su falta de tacto. Antes de que tuviera la oportunidad de reprocharle todo lo que llevaba guardado por no tener noticias suyas, Shane admitió su error y se excuso diciendo que tuvo un verano muy ocupado. – ¿Enserio, Thurstan? – solté sin poder dar crédito a su excusa. Raras veces lo llamaba por su apellido, y hoy era una esas veces tan inusuales. – Eres increíble ¿lo sabias…? Todo el verano estuve sin noticias tuyas, ¿entiendes lo que es eso?, El que vengas y me digas tuviste un verano muy… “ocupado”, ¿es lo mejor que se te pudo ocurrir…? – me crucé de brazos y lo miré con rotunda desaprobación. Que me sonriera de esa manera tan dulce y encantadora, no le iba a funcionar tan fácilmente, esta vez no me conmovería. Las sonrisas de Shane siempre me han animado, pero esta vez tenia que mantenerme firme para no ceder. Como dije anteriormente, no se me da nada bien estar molesta con alguien que es imprescindible en mi vida. Arya y Shane… eran más que mis mejores amigos, eran mis hermanos y por ellos era capaz de todo. – Shane, vamos… no pudo ser tan malo… – le dije dejando un momento de lado mi enfado, para sentarme cómodamente a su lado en el sofá y quedar frente a él… – Te conozco, sabes bien que a mi no me puedes engañar tan fácilmente… – le dije con una pequeña sonrisa, y cariñosamente le di un suave golpecito en el hombro. Al igual que con Arya, entre Shane y yo existía un fuerte lazo de confianza… un lazo que con los años se ha fortalecido. – ¿Mejor… por qué no me cuentas lo que te hizo Rebekah esta vez para molestarte? – propuse adivinando con una suave sonrisa una de las razones por la cual le fue “imposible” escribirme, evitando de esa manera tener que hablar de mi. Aunque nada me quitaba de la mente el hecho de que simplemente se le olvido…
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Yvaine Hawthorne Empty Re: [ # ] Yvaine Hawthorne

Mensaje  ιzzy нale Jue Mar 21, 2013 4:10 am

[ # ] Yvaine Hawthorne XxyuXws

http://media.tumblr.com/tumblr_mdr639M5DK1rw1mux.gif

http://media.tumblr.com/tumblr_mcrpe80dN01qho13a.gif

https://i.imgur.com/XxyuXws.gif
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Yvaine Hawthorne Empty Re: [ # ] Yvaine Hawthorne

Mensaje  ιzzy нale Mar Abr 16, 2013 11:42 pm

cambio de situación
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Yvaine Hawthorne Empty Re: [ # ] Yvaine Hawthorne

Mensaje  ιzzy нale Mar Abr 16, 2013 11:43 pm



Yvaine Hawthorne
as: Yvaine Lucrèce Hawthorne Cartwright
● 17 años # Séptimo año # Miembro de la Casa de Hufflepuff » Sangre Pura
[ Está con Roderick Zabini ;; En el patio de la torre del reloj ]

Promesas, promesas, y más promesas. ¿Qué otra cosa podría esperarse de mí? Los principios con los cuales fui educada me impedían romper una promesa, crecí con la firme idea de que, una vez que has dado tu palabra, debes cumplir con lo que has prometido, es una cuestión de honor y moral que tratan de enseñarte para hacer frente a la vida; es por esa razón que no tenia elección ni alternativa; mis padres esperan que le diera una oportunidad, pero… ¿Cómo darle una oportunidad a un hombre tan desagradable como Roderick Zabini? ¿Qué ganábamos con fingir delante de nuestras familias cuando ambos sabemos que todo esto no es más que una vil mentira? Roderick siempre ha sido un mentiroso con talento y no me extrañaría pensar que se valió de mentiras para convencer a mi padre. Este compromiso era absurdo... y si él estaba dispuesto a llevar esta farsa hasta sus últimas consecuencias… solo me quedaba un camino que tomar: huir. Si… sé muy bien que huir no es la solución, pero… ¿Qué otra cosa podía hacer al respecto? ¿Condenarme a una vida de infelicidad? Yo no lo amaba, y estoy segura de que nunca podría albergar un sentimiento tan puro y sincero por él…

Entiendo y estoy consciente que mi decisión causara un grave daño, y solo espero que con el tiempo, mis padres comprendan los motivos por los cuales me vi orillada a tomar esta decisión y me perdonen por haberlos decepcionado de aquella forma. Me dolía tener que llegar a esto, pero no iba a permitir que mi vida se fuera por la borda al casarme con un hombre que no amo. Internamente me sentía conflictuada, y no voy a negar que me duele alejarme de las personas que mas he amado en la vida, pero así tenia que ser. Quería que me dieran la oportunidad de elegir mi propio camino, y si era la única manera de hacer que mi destino cambiara, tendría que seguir ese camino y alejarme de todo lo que amo. ¿Era una mala persona por pensar en mí felicidad? ¿Era mala por pensar en lo que quiero hacer con mi vida? ¿Estaba actuando de mala manera al tomar esta decisión? Juro que quisiera poder hablar de cómo me siento, pero no quería abrumar a Arya con mis problemas. Las cosas entre ella y Adrian ya eran complicadas como para sumarle mis problemas y no quería eso. ¿Pero por cuanto tiempo podría seguir pretendiendo que nada malo sucede? ¿Podré seguir fingiendo delante de mi mejor amiga? Aquellas preguntas iban y venían dentro de mi cabeza, y la única capaz de darle una respuesta a mis propias preguntas, era yo.

A veces quisiera que los días se fueran volando, pero era como si alguien hubiera lanzado un embrujo a los relojes para hacer que el tiempo transcurriera de manera mas lenta; incluso tuve que golpear a Arya mas de una vez en las costillas para traerla de vuelta a la realidad antes de que el profesor de diera cuenta de que tenia la cabeza en las nubes y le llamara la atención por no poner prestar su total atención a la clase. Conocía esa mirada en Arya, y nada me quitaba de la mente que Adrian era quien ocupaba la mayor parte de sus pensamientos; por lo que al verla simplemente negaba con una sonrisa, no había necesidad de hacer comentarios cuando sabía la razón por la cual se había mostrado tan ausente durante las clases. A pesar de que Encantamientos y Transformaciones eran mis asignaturas predilectas, el día se mi hizo eterno y lo único que rogaba es que la clase finalizara para salir y tomar un poco de aire fresco; he ahí la razón por la que fui una de las primeras en salir del salón. Lo único capaz de alegrarme el día, fue conocer al nuevo profesor de Transformaciones, quien por cierto era sumamente atractivo, aunque exigente como todo profesor.

Aún cuando hubiera nubes grises en el horizonte presagiando mal tiempo; lo que más ansiaba era sacarme los zapatos junto con los calcetines y sentir la hierba bajo mis pies, incluso me moría por echarme a correr sin pena alguna, con la esperanza de olvidarme por un momento de todo lo que viví durante el verano. Atravesé el umbral de la entrada al patio de la torre del reloj, aferrándome a mis intenciones, pero antes de seguir, me detuve a contemplar un pequeño coro de estudiantes de tercero año que por sus expresiones parecían realmente asustados, mientras que otros parecían disfrutar del espectáculo. Por lo que al acercarme para averiguar cual era la causa de aquel pequeño alboroto, me quedé paralizada al ver que Roderick sostenía a un chico de tercero de la solapa de la túnica, amenazando con golpearlo. – ¡Roderick, basta ya! ¡Para de una buena vez! – dije con voz autoritaria, mientras me acercaba y lo tomaba firmemente del brazo para impedir que golpeara al chico en la cara. La expresión de mi rostro era de preocupación y enojo ante semejante espectáculo, mi respiración era rápida y agitada, ya que temía que le hiciera daño al chico que trataba de zafarse del agarre de Roderick. – ¿Acaso te has vuelto loco? ¡He dicho que lo sueltes! ¡No me importa lo que te haya hecho! ¡Te exijo que lo bajes ahora mismo! – ordené, y nuevamente hice un esfuerzo para hacer que desistiera y lo soltara. – ¡Zabini, basta! ¡Esa no es forma de arreglar las cosas! – repuse angustiada en un intento por hacerlo razonar, antes de verme en la obligación de sacar mi varita.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Yvaine Hawthorne Empty Re: [ # ] Yvaine Hawthorne

Mensaje  ιzzy нale Mar Mayo 07, 2013 2:58 am

Roderick Zabini
Roderik Blaise Zabini
17 años Slytherin , Séptimo Buscador Sangre Pura
Esta Con: Yvaine Hawthorne, En el patio de la torre del reloj
Un verano lleno de promesas falsas y de cenas y convivencia insípida era lo único que tenia que decir sobre aquel verano el cual ya parecía un recuerdo o por lo menos es lo que me estaba esforzando por pensar. Aun no entendía el porque mi padre la eligió justamente a ella de todas las hijas que tenia para escoger me termina comprometiendo con una Hufflepuff? Si claro mi padre caía en la ridícula idea de que la rubia era alguien fácil de domar, después de todo un Hufflepuff no sirve de mucho y mucho menos si es mujer pero ciertamente me encontré con que mi idea de Yvaine estaba completamente equivocada la rubia era alguien de cuidado y se lo había demostrado en muchas ocasiones durante el verano cuando sus padres los dejaban a solas. El decir que no estaba brincando de una pata por pasar el resto de mi vida con ella era estúpido porque ella podía notarlo, me había encargado de hacerlo notar porque ella no era merecedora de mi. Es mas aveces pensaba que tenia suerte y que su padre sabia perfectamente bien que jamas vendría mejor partido para la neurótica de su hija.

El estar en Hogwarts era como regresar a mi vida normal, ya no tenia porque tener atenciones falsas con ella, ni pretender que le tenia algún tipo de consideración lo único que ella era es una inversión de negocios o como dice mi querida madre "Estamos asegurando tu futuro hijo" porque mis padres estaban con la idea de que casandome con ella iba obtener control de parte de la fortuna Hawthorne lo cual era lógico no? Que va saber una mujer sobre manejar el dinero? Ella se dedicaría a hacer fiestas estúpidas y a darme hijos o por lo menos es lo que mi padre esperaba. Pero que acaso estaba loco? Jamas me le acercaría a alguien como ella porque estaba muy por debajo de mi. Porque no me dejaron elegir a mi futura esposa? Que acaso no confiaban en mi gusto? Estaba saliendo con Siobhan, estaba seguro que una chica como ella era perfectamente adecuada pero claramente mi padre tenia metido en la cabeza apoderarse de todo lo que tenia aquella familia. La falta de consciencia de mi padre era de admirar y aveces le envidiaba porque a pesar de aparentar ser igual o peor que el lo cierto es que muy dentro de mi sentía pena por ella y su familia porque no tenían idea en que es lo que se estaban metiendo.

Pero eso no importaba estaba de regreso en el colegio y por todo un año no iba tener que preocuparme con ella, no iba a darle importancia si no hasta que llegara el momento. Por lo menos ese era mi plan y esperaba que ella no se tomara muy enserio el papel de ser mi prometida porque yo no planeaba cambiar absolutamente nada en mi vida. El haber dejado a Siobhan por apariencia realmente me era absurdo y no es que realmente sintiese demasiado por ella pero si sentía cierta conexión y el que ahora ella me odiase me molestaba aunque no demasiado. Después de todo mujeres siempre serian eso no? Solo mujeres y estábamos rodeados de miles de ellas por lo tanto mi estilo de vida no cambiara no hasta el momento en el que le diera el si y aun así dudaba el poder serle fiel a alguien como ella. Lo que realmente quería saber era el porque aun insistían en impartir la clase de historia de la magia es decir a quien demonios le importa? Hablaban de lo mismo siempre y nunca faltaba que algún imbécil como Black o Potter abrieran la boca y hablaran de como sus padres son héroes. No se cansaban de presumirlo? Todo el mundo se daba por enterado que sus padres tuvieron que ver con la caída de Voldemort.

Negué con la cabeza mientras empujaba a una que otra persona para llegar a la salida ignorando la solicitud de quedarme después de clase porque realmente no me interesaba hablar sobre mis notas en este instante. Llegando rápidamente al patio cuando una bola de mocosos se metió en mi camino y uno de ellos logro hacerme caer al suelo por lo que no dude en darle una lección nadie se metía en mi camino sin llevarse un castigo. El mocoso casi se ponía de rodillas para pedirme disculpas a lo que le conteste que era tarde y justamente al cerrar el puño escuche una voz chillona dandome ordenes y la cual intente ignorar con todas mis fuerzas pero era imposible por lo que avente al mocoso al suelo y gire mi atención a la rubia que ahora estaba frente a mi con un gesto de incredulidad. "Tienes suerte que ella estuviere por aquí" espete sin mirar al pequeño quien salio corriendo con todos sus amigos y cuando me asegure que estábamos solos tome a Yvaine del brazo. "Quien demonios te has creido para darme ordenes" le dije mientras la sostenía del brazo bruscamente. "Te has tomando enserio el papel de prometida no crees?" le pregunte con ironía sin realmente esperar una respuesta. "No te cruces en mi camino Hawthorne" le dije mientras soltaba su brazo casi aventandola y con toda la intención de largarme del lugar porque no pensaba seguir aguantando sus sermones estúpidos.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Yvaine Hawthorne Empty Re: [ # ] Yvaine Hawthorne

Mensaje  ιzzy нale Mar Mayo 07, 2013 3:43 am



Yvaine Hawthorne
as: Yvaine Lucrèce Hawthorne Cartwright
● 17 años # Séptimo año # Miembro de la Casa de Hufflepuff » Sangre Pura
[ Está con Roderick Zabini ;; Al pie de las escaleras ]

[ # ] Yvaine Hawthorne Tumblr_mlsbumk1tz1rlh2v4o4_250 [ # ] Yvaine Hawthorne Tumblr_mlsbumk1tz1rlh2v4o3_250
¿Cómo se atreve…? Por todos los cielos, ¡es solo un niño! ¿Acaso ha perdido la cabeza? No hay razón que justifique esta barbarie; a pesar de que Roderick era la clase de tipo que a la primera provocación, o al más mínimo roce u atropello, no dudaba en hacer gala de su salvajismo. Y esta situación era una clara muestra del grado de crueldad de Roderick Zabini. Mantuve la mirada fija y fiera en Zabini, esforzándome por moderar mi respiración, no me iba a mover de aquí hasta que soltara y dejara en paz al pobre niño. Si atrevía a golpearlo enfrente de mí, iba a tener que batirme con él a duelo y ya veríamos quien de los dos sale invicto de esta; no me importa lo que el niño le haya hecho, nada, absolutamente nada, justica esta agresión en su contra. Cuando finalmente lo soltó, no pensaba que lo hiciera con tal brutalidad; quise impedirlo, pero los bruscos movimientos de Roderick fueron demasiado rápidos y no hubo tiempo para sostener al niño. Mis ojos se abrieron de par en par, ante el susto y la preocupación de ver a ese pobre niño en el suelo, ahogando gestos de dolor. Quería asegurarme que estuviera lastimado... pero tras la advertencia de Zabini, el niño muerto de miedo y con la túnica echa jirones, se levantó como pudo y salió corriendo con sus amigos. Los curiosos poco a poco se fueron alejando, las voces a mí alrededor se fueron apagando, el problema es que estaba demasiado ocupada tratando de controlar mi furia por lo que acababa de suceder.

– ¡Eres un maldito cretino, Zabini! – me volví fieramente para encararlo, no tenía reparos en decírselo. Mi respiración en vez de controlarse, con cada segundo se volvía más agitada, me sentía como un caldero llegando al punto de ebullición. Entreabrí los labios dispuesta a continuar con mi protesta en contra de Zabini, cuando me tomó fuertemente del brazo, provocando que me quejara, dada la fuerza y la brusquedad con la que me sostenía, me estaba dañando. – ¡SUÉLTAME, NO ME TOQUES! ¡ESTA NO ES FORMA DE TRATAR A LAS PERSONAS! – dije bruscamente, tratando de deshacer su agarre inútilmente, pues mientras más luchaba más daño me hacia. Clavé furiosamente la mirada en Roderick… difícilmente podría decir cual mirada irradiaba más furia, ya que la mía podría ser opacada por el dolor y por el agarrotamiento de mi brazo. Ignoré olímpicamente lo que dijo sobre quien era yo para darle órdenes… evidentemente yo no era nadie en su vida, pero eso no me impide hacer frente a la injusta forma de Roderick al tratar a las personas. No iba a permitir que abusara de los pequeños, no mientras yo estuviera cerca. Él no me interesaba en lo más mínimo… y toda esta farsa del compromiso le dudaría muy poco, por que no estaba dispuesta a pasar mi vida a lado de un maldito cretino como lo es él. Podrá haberle llenado la cabeza de mentiras a mi padre, pero a mi no me engañaba. – Como si tú me importaras… lo que hice no fue por ti, imbécil – mascullé con la misma fiereza, pues me estaba costando trabajo controlarme. No iba dejar que me intimidara, yo no le tenía miedo, y no estaba dispuesta a ceder delante de él. Estaba haciendo un gran esfuerzo para zafarme de su maldito agarre, luchar era también una forma de hacerme daño, pues con mas fuerza me apretaba.

Pero de la misma manera que sucedió con aquel indefenso niño, fue imposible de adivinar lo que sucedería a continuación, la fuerza con la que ese maldito salvaje me aventó al soltarme, me hizo tambalear y caer contra el duro suelo de piedra. En mi caída hacia atrás, trate de poner las manos para amortiguar el golpe, pero el peso de mi cuerpo, dobló una de mis muñecas, lastimándome. Instintivamente los ojos se me llenaron de lágrimas, a causa de las punzadas de dolor que sentía en el brazo izquierdo y en mi muñeca derecha. Y en vista de que llevaba puesta la falda del uniforme, sentía como algo húmedo y frío escurría por mi rodilla izquierda. Con los ojos anegados en lágrimas, vi como el muy cretino se marchaba, sin siquiera voltear hacia atrás. Lo detestaba con todas mis fuerzas… y esto no se lo iba a perdonar nunca. Darle una oportunidad iba en contra de mi buen juicio, ¿Por qué? por que ese imbécil no se merecía absolutamente nada. Con una mueca llena dolor, y acunando mi muñeca lastimada con mi mano izquierda, me levante como pude, y me eche a caminar, con un ligero cojeo, para tratar de alcanzar al imbécil de Roderick. Los bordes, y en si toda mi túnica estaba manchada de tierra, al igual que mi rodilla izquierda, la cual tenia un feo raspón con sangre brotando de la herida, la muñeca y el brazo me dolían, pero esto no se iba a quedar así. A mi no me iba a humillar… ni a tratar como si fuera basura. Estúpido, ¿Quién se ha creído que es…? Esto no le da ningún derecho…

– ¡Zabini! – grité fuertemente, para que se detuviera, cuando alcancé a divisarlo al pie de las escaleras. Sabía muy bien que no se detendría, parecía estar dispuesto a ignorarme… por lo que pegue mi mano herida a mi abdomen para tratar de alivianar el dolor que con cada segundo se volvía mas intenso, y con la mano sana, tire de su brazo para impedir que subiera. – Te estoy hablando, pedazo de idiota, ¡HAZME CASO! – reclamé fieramente, esforzándome por contener las lagrimas por el agudo dolor en mi muñeca, y que ocasionaba que respirara con ligera dificultad. – Escúchame con mucha atención, Zabini… – empecé entrecortadamente con mucho cuidado. – Podrás creerte la gran mierda por ser quien eres. Pero eso no te da ningún derecho a tratar así a las personas. Si vuelvo a ver que tratas así a los que son menores que tú, me interpondré en tu camino y vas a tener que pasar sobre mí – subrayé claramente, sin titubeos y con la mirada cristalina en él. – Yo no te tengo miedo… – aclaré con una firme seguridad, y tras una mirada y una mueca en la que quedaba implícito lo mucho que lo aborrecía y lo repudiaba; me di la vuelta y con cuidado volví acunar mi muñeca en mi mano sana, mientras me echaba a andar con un ligero cojeo hacia la enfermería. Delante de ese maldito cretino, estaba haciendo un gran esfuerzo por contener el dolor, pero lo peor era el hecho de que con cada segundo se agudizaba más. Con mi mano sana, me enjugué las lágrimas, deteniéndome al casi al final del corredor, para descansar un poco, ya que la rodilla era otra parte de mi cuerpo que también me estaba doliendo y me impedía caminar bien.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Yvaine Hawthorne Empty Re: [ # ] Yvaine Hawthorne

Mensaje  ιzzy нale Lun Jun 03, 2013 10:42 pm

cambio de capitulo
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Yvaine Hawthorne Empty Re: [ # ] Yvaine Hawthorne

Mensaje  ιzzy нale Lun Jun 03, 2013 10:45 pm

Arya Waynwood
Aryanna Jeyne Waynwood
17 años Hufflepuff, Séptimo Guardiana & Cap. Sangre Mestiza Animaga Ilegal
está con: Ivaine Hawthorne, en Pasillos, segundo piso.
Finalmente ya iban a empezar los entrenamientos de Quidditch. Tenía en mente mil tácticas que había estado pensando durante el verano, y que tenía en mente planificar con el resto del equipo para armar una nueva línea de ofensiva y ataque, que por lo que había estado estudiando del resultado del año pasado era lo que nos hacía falta… así que tenía en mente ponerle muchísima atención a nuestros bateadores. Estaba determinada en el hecho de que este año teníamos que salir campeones, y no iba a descansar hasta conseguirlo… I mean, era mi último año y no quería terminar frustrada sin un título para Hufflepuff; tal vez mi competitividad era algo extraño para alguien de esta casa, pero si bien era competitiva no lo hacía aplastando ni haciendo daño a los demás equipos: siempre intentaba esforzarme y entrenar más de lo necesario para conseguirlo.

Estaba tan sumamente concentrada en todo lo del Quidditch que ni siquiera me había dado cuenta cuando el timbre sonó. Las clases de Historia de la Magia eran tan pero tan aburridas, que no era sorpresa que mi mente vagase por el infinito. Eso sin mencionar que tenía mucho sueño y que para peor de todo: era lunes. Todavía faltaban otros cuatro días para que llegase el fin de semana y ya iba marcando en el calendario los días que pasaban. Los profesores estaban llenándonos de tareas absurdas que posiblemente no iban a servirme de nada, puesto que en mi mente solo había una profesión después que saliese del colegio: convertirme en jugadora de quidditch profesional; era algo que ya había decidido desde tercer año cuando me había dado cuenta que volar era una pasión que sentía correr por mi cuerpo cada vez que me subía en una escoba. Pero de todas formas, trataba de sacarme buenas notas porque a los abuelos no les gustaba que tuviese notas inferiores a “aceptable”. Pero Historia de la Magia, sinceramente, era para quedarse dormida desde que apenas empezaban a hablar sobre la conquista de los gnomos y qué se yo qué.

En los últimos días no había tenido oportunidad de hablar con Adrian. Ambos estábamos ocupados con nuestras actividades, trabajos y de más, razón por la que solo lo veía desde lejos y le dedicaba una sonrisa cuando me daba cuenta que estaba mirando en dirección a la mía. Lo extrañaba, me resultaba molesto estar en el mismo lugar que mi mejor amigo y no poder hablarle por la estúpida manía que tienen los magos de sangre pura. ¿Cuál hay si soy mestiza y su hijo es mi mejor amigo? ¿Por qué tanto rechazo hacia mi familia de parte de la suya? En realidad no quería preguntarle demasiado, pero tenía la vaga sensación de que esto venía desde hacía tiempo atrás. Tal vez lo mejor sería preguntarle a los abuelos si conocían a la familia Kingston para que me contaran al respecto de ellos, ya que estaba convencida que si le preguntaba a Adrian me iba a cambiar de tema como siempre que hablábamos de nuestras familias.

En fin. Salí básicamente corriendo del salón para alcanzar a Ivaine que ni siquiera me había dado cuenta que ya no estaba en el salón. – A un lado, a un lado. – grité corriendo mientras me abría paso entre los chicos que se amontonaban en el pasillo. ¡Arg! ¿Por qué se amontonaban tanto? Giré en un pasillo y bajé unas escaleras hasta que finalmente la vi. – ¡Ey! ¡Ivay! – la llamé mientras bajaba de dos en dos. Una vez que llegué a su altura, puse una mano en su hombro y respiré profundamente tranquilizándome. – ¿Cómo haces para desaparecer tan pronto? Ni siquiera se puede aparecer en Hogwarts, dos segundos y ni estabas. – puse los ojos en blanco y reí sintiendo las palpitaciones en mi corazón. – Necesito que me ayudes. – solté de pronto.

Tenía algo en mente desde hacía unos días, pero para ser sincera no estaba segura qué hacer. Quería hacerle un obsequio a Adrian, algo bonito y sencillo, no era siquiera su cumpleaños, pero… me gustaba hacer ese tipo de cosas de vez en cuando con la gente que quería. El pequeño detalle que no podía decirle a Ivaine que era para él, se suponía que simplemente nos ignorábamos a la vista de todos, porque él prefería que no lo supieran. Trauma. En fin. –– Quiero hacerle un regalo alguien. – le conté frunciendo jugando suavemente con mis manos de forma inquieta. – No me preguntes quién, por favor, simplemente… no puedo decirlo, pero tiene que ser algo… especial. No es su cumpleaños, ni nada de eso, pero estoy bloqueada. Supongo que no hay razones para hacerle un regalo a alguien de vez en cuando ¿no? – añadí sonriendo media avergonzada. Suspiré profundamente y me rasqué la mejilla. Bueno, vale… es para un chico… que me gusta, y estaba pensando en hacerle algo a mano… pero ¿es demasiado obvio si lo hago? – le pregunté poco segura mientras fruncía el ceño en gesto pensativo y soltaba un suspiro. – No sé, ¿tú qué dices? – quise saber su opinión mientras sonreía levemente de costado al tiempo seguía su paso sin saber exactamente hacia donde estaba yendo. - ¿Crees que quedaría demasiado obvio si lo hago? – le pregunté mientras soltaba un suspiro.

ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Yvaine Hawthorne Empty Re: [ # ] Yvaine Hawthorne

Mensaje  ιzzy нale Lun Jun 03, 2013 10:47 pm



Yvaine Hawthorne
as: Yvaine Lucrèce Hawthorne Cartwright
● 17 años # Séptimo año # Miembro de la Casa de Hufflepuff » Sangre Pura
[ Está con Arya Waynwood ;; En los pasillos del segundo piso ]

Promesas, promesas, y más promesas. ¿Qué otra cosa podría esperarse de mí? Los principios con los cuales fui educada me impedían romper una promesa, crecí con la firme idea de que, una vez que has dado tu palabra, debes cumplir con lo que has prometido, es una cuestión de honor y moral que tratan de enseñarte para hacer frente a la vida; es por esa razón que no tenia elección ni alternativa; mis padres esperan que le diera una oportunidad, pero… ¿Cómo darle una oportunidad a un hombre tan desagradable como Roderick Zabini? ¿Qué ganábamos con fingir delante de nuestras familias cuando ambos sabemos que todo esto no es más que una vil mentira? Roderick siempre ha sido un mentiroso con talento y no me extrañaría pensar que se valió de mentiras para convencer a mi padre. Este compromiso era absurdo... y si él estaba dispuesto a llevar esta farsa hasta sus últimas consecuencias… solo me quedaba un camino que tomar: huir. Si… sé muy bien que huir no es la solución, pero… ¿Qué otra cosa podía hacer al respecto? ¿Condenarme a una vida de infelicidad? Yo no lo amaba, y estoy segura de que nunca podría albergar un sentimiento tan puro y sincero por él…

Entiendo y estoy consciente que mi decisión causara un grave daño, y solo espero que con el tiempo, mis padres comprendan los motivos por los cuales me vi orillada a tomar esta decisión y me perdonen por haberlos decepcionado de aquella forma. Me dolía tener que llegar a esto, pero no iba a permitir que mi vida se fuera por la borda al casarme con un hombre que no amo. Internamente me sentía conflictuada, y no voy a negar que me duele alejarme de las personas que mas he amado en la vida, pero así tenia que ser. Quería que me dieran la oportunidad de elegir mi propio camino, y si era la única manera de hacer que mi destino cambiara, tendría que seguir ese camino y alejarme de todo lo que amo. ¿Era una mala persona por pensar en mí felicidad? ¿Era mala por pensar en lo que quiero hacer con mi vida? ¿Estaba actuando de mala manera al tomar esta decisión? Juro que quisiera poder hablar de cómo me siento, pero no quería abrumar a Arya con mis problemas. Las cosas entre ella y Adrian ya eran complicadas como para sumarle mis problemas y no quería eso. ¿Pero por cuanto tiempo podría seguir pretendiendo que nada malo sucede? ¿Podré seguir fingiendo delante de mi mejor amiga? Aquellas preguntas iban y venían dentro de mi cabeza, y la única capaz de darle una respuesta a mis propias preguntas, era yo.

A veces quisiera que los días se fueran volando, pero era como si alguien hubiera lanzado un embrujo a los relojes para hacer que el tiempo transcurriera de manera mas lenta; incluso tuve que golpear a Arya mas de una vez en las costillas para traerla de vuelta a la realidad antes de que el profesor de diera cuenta de que tenia la cabeza en las nubes y le llamara la atención por no poner prestar su total atención a la clase. Conocía esa mirada en Arya, y nada me quitaba de la mente que Adrian era quien ocupaba la mayor parte de sus pensamientos; por lo que al verla simplemente negaba con una sonrisa, no había necesidad de hacer comentarios cuando sabía la razón por la cual se había mostrado tan ausente durante las clases. A pesar de que Encantamientos y Transformaciones eran mis asignaturas predilectas, el día se mi hizo eterno y lo único que rogaba es que la clase finalizara para salir y tomar un poco de aire fresco; he ahí la razón por la que fui una de las primeras en salir del salón. Lo único capaz de alegrarme el día, fue conocer al nuevo profesor de Transformaciones, quien por cierto era sumamente atractivo, aunque exigente como todo profesor.

Aún cuando hubiera nubes grises en el horizonte presagiando mal tiempo; lo que más ansiaba era sacarme los zapatos junto con los calcetines y sentir la hierba bajo mis pies, incluso me moría por echarme a correr sin pena alguna, con la esperanza de olvidarme por un momento de todo lo que viví durante el verano. Atravesé el umbral de la entrada al patio de la torre del reloj, aferrándome a mis intenciones, pero antes de seguir, me detuve a contemplar un pequeño coro de estudiantes de tercero año que por sus expresiones parecían realmente asustados, mientras que otros parecían disfrutar del espectáculo. Por lo que al acercarme para averiguar cual era la causa de aquel pequeño alboroto, me quedé paralizada al ver que Roderick sostenía a un chico de tercero de la solapa de la túnica, amenazando con golpearlo. – ¡Roderick, basta ya! ¡Para de una buena vez! – dije con voz autoritaria, mientras me acercaba y lo tomaba firmemente del brazo para impedir que golpeara al chico en la cara. La expresión de mi rostro era de preocupación y enojo ante semejante espectáculo, mi respiración era rápida y agitada, ya que temía que le hiciera daño al chico que trataba de zafarse del agarre de Roderick. – ¿Acaso te has vuelto loco? ¡He dicho que lo sueltes! ¡No me importa lo que te haya hecho! ¡Te exijo que lo bajes ahora mismo! – ordené, y nuevamente hice un esfuerzo para hacer que desistiera y lo soltara. – ¡Zabini, basta! ¡Esa no es forma de arreglar las cosas! – repuse angustiada en un intento por hacerlo razonar, antes de verme en la obligación de sacar mi varita.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Yvaine Hawthorne Empty Re: [ # ] Yvaine Hawthorne

Mensaje  ιzzy нale Sáb Jun 08, 2013 12:03 am



Yvaine Hawthorne
as: Yvaine Lucrèce Hawthorne Cartwright
● 17 años # Séptimo año # Miembro de la Casa de Hufflepuff » Sangre Pura
[ Está con Arya Waynwood ;; En los pasillos del segundo piso ]

HACE UNA SEMANA…

– ¡Santo cielo, querida! Pero, ¿qué fue lo que te pasó?escuché decir exaltada a la enfermera, en cuanto me vió entrar a la enfermería en condiciones poco favorables, acudiendo a mi encuentro para sostenerme y ayudarme a encaminarme a la camilla más cercana, en donde me hizo el favor de acomodarme gentilmente entre las almohadas para poder descansar en lo que me atendía. El intenso dolor que sentía en la muñeca y el ardor que sentía en la rodilla junto con la fría humedad brotando de la herida, dificultaba mi caminar. – No es nada, Madame. Es solo que… – Las palabras brotaron de forma entrecortada a causa de la ligera dificultad que tenía al respirar. Cerré los ojos esforzándome en contener las lágrimas de dolor y coraje ante lo que acababa de suceder minutos atrás. Zabini no era más que un idiota, un ser despreciable que nunca cambiaría y lo detestaba por ser lo que era… una bestia. –…resbalé accidentalmente mientras corría tratando de alcanzar a mi gato, Salem, y rodé cuesta abajo. – fue la excusa que le brindé a la enfermera, ocultándole la verdad. No entendía la razón por la que cubría la canallada de Zabini, pero una parte de mí me decía que era lo correcto. Mi padre me ha enseñado que la venganza, el buscar que las personas paguen por lo que te hacen es un acto de cobardía, un círculo vicioso que nunca termina. Según mi padre, la venganza te puede saciar, pero al final solo te deja un vacío en el interior. Y aunque detestaba a Zabini con todas mis fuerzas, no iría a quejarme con el Director ni con el Jefe de mi Casa por lo que me hizo. Darle importancia, era como darle importancia a ese cretino por sus bajas acciones… y no iba a darle el lujo de que gritara a los cuatro vientos que era una quejumbrosa, chillona, que al más mínimo rasguño iba a acusarlo por su mal comportamiento. – Ya todo esta bien, querida. No te preocupes, pero debes tener más cuidado al fijarte por donde caminas. Las caídas pueden ser muy peligrosas. – Las palabras de la enfermera solo eran un preocupado llamado de atención que no me molestaba, si no al contrario, me tranquilizaba, a pesar de no decirle la verdad. Apreté los labios, arrugando fuertemente la sábana con mi mano sana al sentir una nueva punzada de ardor en mi rodilla, dado que para que la herida no se me infectára tendría que lavarla primero para luego curarla. – Tendré más cuidado la próxima vez, se lo prometo, Madame. – le prometí, al cabo de unos breves minutos de silencio, en los que con su ayuda me recosté una vez más en las almohadas, luego de beberme una amarga poción de color púrpura que me hizo dar un par de arqueadas ante el mal sabor que te dejaba en la boca. El agudo dolor que sentía en la muñeca lentamente fue disminuyendo, dejando a su paso una cálida y reconfortante sensación que me relajó por completo. No sabía si era por los efectos de la poción, pero los párpados me pesaban y una somnolencia inusual a dicha hora me acobijaba. Extrañamente me sentía cansada, agotada, y con mucho sueño, por lo que agradecía estar recostada cómodamente en una cama de la enfermería. – Descansa, querida. Dentro de un par de horas estarás como nueva. – Fue lo último que alcancé a escuchar a la distancia antes de volver ligeramente el rostro y caer rendida en los brazos de Morfeo.

ACTUALMENTE…

Educadamente disimulé un bostezo cubriéndolo con un suave y natural movimiento de mi mano izquierda para no dejarme en evidencia delante del profesor mientras daba la clase, en lo que mi mano derecha iba de aquí para allá tomando algunas notas sobre lo que decía. Era sabido por todos que las clases de Historia de la Magia eran las menos interesantes, pero quejarse una y otra vez de lo aburridas que son no nos salvaría de acreditar la asignatura. Mi padre era un amante de la Historia en todo el sentido de la palabra, yo, por otro lado, amabas las historias medievales que narraban las aventuras de nobles y valientes caballeros, quienes se regían por un código de honor y juraban dar la vida por su Rey en las batallas que librababan.Una de mis favoritas, era sin duda alguna, la historia del Rey Arturo y sus caballeros de la Mesa Redonda. Antes de que la comunidad mágica fuera forzada a ocultarse, no era inusual que un mago viviera entre la comunidad muggle y tuviera lo que se llamaría un trabajo muggle. Dentro de los círculos de magos está muy extendida la creencia de que sir Cadogan fue uno de los famosos caballeros de la Mesa Redonda, aunque en realidad poco conocido, y que consiguió su posición a través de su amistad con Merlín. Es cierto que ha sido eliminado de todos los volúmenes muggles de la historia del Rey Arturo, pero las versiones mágicas de las historias incluyen a sir Cadogan junto a sir Lancelot, sir Bedivere y sir Percival. Estas historias lo representan como un caballero impetuoso e irascible, y osado hasta el extremo de ser temerario, pero un buen hombre al fin y al cabo. No hay duda alguna de que la historia nos enseña muchas cosas, y es por eso que el hombre recurre al pasado para aprender.

He ahí la razón por la que me aferro tanto a la creencia que dice: “No se puede conocer a una persona hasta saber lo que hay en su corazón”. Y sir Cadogan era la prueba de la nobleza y la lealtad de un caballero digno de tal nombramiento honorifico. Sus hazañas heroicas jamás caerían en el olvido y siempre serían recordadas. Contrario a lo que muchos opinan de él, yo no creo absolutamente una sola palabra, en mi muy humilde opinión lo consideraba un caballero agradable y de muy buen corazón, siempre dispuesto a ayudar a todo aquel que lo necesita.

Los vendajes que cubrían mi muñeca desaparecieron a los dos días del incidente. De manera que llevaba toda una semana con la muñeca recuperada gracias a la poción y a las atenciones que me brindaron aquel día en la enfermería. Desde entonces, no había vuelto a cruzarme cara a cara con la “bestia” de Zabini, situación que agradezco infinitamente. Lo que menos deseaba era verlo… y mientras más lejos me mantuviera de ese bárbaro, canalla, mejor.

Al término de la clase de Historia de la Magia guardé mis cosas y me precipité hacia la salida para ser de las primeras en salir. Todo este asunto del compromiso y mis planes de “fuga” me tenían con la mente ocupada, por el hecho de que no podía dejar de darle vueltas a la situación. No quería alejarme de mi familia… pero, ¿qué otra cosa podía hacer? Si tan solo pudiera hablar de esto con Arya, todo sería mucho más sencillo, el problema es que no me atrevo a confesar mis intenciones y mis planes por temor a que me confirmaran lo que ya sé. Deambulába sin rumbo fijo, tratando de perderme entre la multitud de estudiantes, esperando pasar desapercibida, cuando de pronto escuché la voz de Arya a la distancia. – ¿Arya? – musité queda y confusamente su nombre, volviéndome suavemente con la intención de buscarla con la mirada, cuando entonces sentí su mano tocando mi hombro. Su comentario al respecto me hizo reír indudablemente casi al mismo tiempo que ella, con unos segundos de diferencia solamente. – De veras lo siento, lo que pasa es que me retrasé en entregar un libro que tomé prestado de la biblioteca y como hoy expira, quería evitar a tiempo el sermón de Madame – me disculpé graciosamente, haciendo el bisco con los ojos y frunciendo los labios en una mueca graciosa en referencia al inocente apodo que Arya y yo le pusimos a la severa bibliotecaria, para que no se diera cuenta de que el en fondo me sentía baja de ánimos. – ¡Oh, pero claro! ¿Qué es lo pasa? – inquirí, con una nota de preocupación sumamente notoria. Realmente esperaba que nada malo hubiera sucedido, por que de otra forma, ya están bajo advertencia los que se atrevan a meterse con Arya, y que conste que bajo advertencia no hay engaño. Nadie… absolutamente nadie… se metia con Arya, a quien prácticamente consideraba mi hermana, sin sufrir las consecuencias. Procesé lentamente con mucho cuidado lo que me acababa de decir, asegurándome de haber escuchado bien, por lo que cuando la confirmación se acentuó no pude evitar esbozar una amplia sonrisa en mi rostro y pegar un grito lleno de euforia, ante la emoción que me provocaba oír que hiciera hacerle un regalo a alguien especial. – ¡¿Es enserio, Arya?! ¡Oh, por Merlín, no puedo creerlo! Por favor, no juegues conmigo, pues tú más que nadie sabe que mi corazón es muy sensible. – bromeé graciosamente, y tomé sus manos entre las mías, sin poder contener la emoción en mi rostro tanto como en mis palabras. ¿Será que mi mejor amiga finalmente ha caído a los encantos y a las flechas de Cupido? ¡De verdad que no puedo creerlo! Estaba a punto de preguntarle quien era el afortunado galán, cuando sus palabras borraron la enorme sonrisa en mi rostro, dando paso a una sonrisa triste y a una cara de gato con botas. – Oh, que mala eres, Arya. – dije haciendo un puchero. – Pero ok, respeto tu privacidad y no haré preguntas con respecto a este misterioso galán que prefiere seguir oculto en el anonimato – le aseguré, volviendo a sonreír alegremente. No niego que me muero por saber el nombre del chico que le ha robado el corazón a mi mejor amiga, pero tampoco iba a presionarla para que me lo dijera. Ser cotilla no iba conmigo. – Estoy de acuerdo – le di la absoluta razón a sus palabras, pues no tiene nada de malo hacerle, de vez en cuando, un regalo especial a un ser querido, sin importar la ocasión.

– ¡Ajá! ¡Lo sabía! – Sonreí toda triunfante y victoriosa cuando me confeso que era para el chico que le gustaba. – Lo creas o no, se te nota un brillo especial en la mirada cuando te quedas pensativa y ahora que me hablas de él, lo he podido confirmar – aseguré con una sonrisa implícita de sinceridad y comprensión. Cada palabra era cierta y nunca me atrevería a mentirle a mi mejor amiga. ¡Por todos los cielos, llevamos seis años juntas! ¿Qué clase de amiga sería si no conociera a mi mejor amiga? – No, no, Arya. ¿Cómo puedes si quiera pensar algo así? – Parpadeé claramente extrañada, al preguntarme si era demasiado obvio que ella lo hiciera. – ¡Al contrario! Pienso que haciéndolo tú lo vuelve mucho más significativo, lo vuelve un gesto de cariño y de amor, por que lo harás pensando en él. – entrelacé mis manos, apoyando suavemente la barbilla, como si estuviera emitiendo una plegaria, y le sonreí con una gran alegría. – Enserio creo que es una gran idea que lo hagas tú, Arya. – le dije sinceramente, sin dejar de sonreír. – ¡Propongo que hagamos una lluvia de ideas! – comenté alegremente, alzando una mano como si estuviera emitiendo un voto. – Entre las dos algo se nos ocurrirá, ya lo verás – asentí ligeramente, guiñándole un ojo, como si estuviera dándolo por hecho. Tal era mi seguridad, que mi intención era motivarla, infundirle la mayor confianza a Arya, para que no dudara ni por un segundo de lo que deseaba hacer. – ¿Cómo que te gustaría hacerle? – Ladeé suavemente la cabeza, con una pequeña mueca de curiosidad. Por algo dicen que dos cabezas piensan mejor que una… – Humm, pienso que… debe ser algo pequeño, transportable, para que pueda llevarlo consigo todo el tiempo… – hablaba en un tono reflexivo, frunciendo los labios y entornando ligeramente los ojos, gestos que a menudo suelo hacer cuando me pongo a pensar. – ¡Oh, ya sé! quizás podrías obsequiarle algo tuyo… ¿recuerdas que antiguamente, en el siglo XIX era una costumbre el que las doncellas les obsequiarán un mechón de cabello a su enamorado? – pregunté con la esperanza de que mi idea se entendiera, pero por las dudas, decidí aclararlo con una sonrisa. – No, no digo que le obsequies un mechón de tu cabello, si no a lo que voy es que… tal vez podrías obsequiarle algo que es muy especial para ti y que quisieras que lo tuviera. – Le miré esperanzada, aguardando saber su opinión.


Última edición por ιzzy нale el Dom Jun 09, 2013 12:07 am, editado 1 vez
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Yvaine Hawthorne Empty Re: [ # ] Yvaine Hawthorne

Mensaje  ιzzy нale Sáb Jun 08, 2013 3:25 am

http://thats-normal.com/wp-content/uploads/2013/05/image17.gif

https://2img.net/h/i1188.photobucket.com/albums/z411/blighted_star/Captain%20Hook/tumblr_md0qalPaQm1qmccp7o2_r2_250.gif

http://static.tumblr.com/d4bcd0f21ad4c90724fe62fc453901e4/ht8wngx/W1hmmq55h/tumblr_static_truelove2.gif

http://fyesemmaandhook.tumblr.com/tagged/2.08-into-the-deep

https://2img.net/r/ihimizer/img525/7761/60689922.gif

http://25.media.tumblr.com/cb66017e0e0ea3423f6e9ae58a73b974/tumblr_mlxvpiwXc01r6qaxco2_500.gif

http://25.media.tumblr.com/0187cb8e296e9972acda9bf36ecb85c4/tumblr_mgfqvqNI971ra2xd4o1_500.gif

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdn0d8VM6M1rlqgt6o1_500.gif

https://i.imgur.com/C6h30HJ.gif
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Yvaine Hawthorne Empty Re: [ # ] Yvaine Hawthorne

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.