ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ # ] Andrómeda Lupin

Ir abajo

[ # ] Andrómeda Lupin  Empty [ # ] Andrómeda Lupin

Mensaje  ιzzy нale Jue Feb 21, 2013 12:15 am


Andrómeda Lupin
as: Andrómeda Nymphadora Lupin Tonks
● 15 años # Quinto año # Miembro de la Casa de Gryffindor # Prefecta » Sangre Mestiza
[ Está con James Potter ;; En un corredor, cerca de la Torre Sur ]

[ # ] Andrómeda Lupin  Tumblr_m43418Fisn1qavk8fo1_250 [ # ] Andrómeda Lupin  Tumblr_m43418Fisn1qavk8fo1_250
‘Papá… ¿Qué pasara si fallo y no logro ser lo suficientemente apta para el cargo de Prefecta? ¿Esta bien equivocarse y renunciar?’ ‘Lo harás bien, pequeña… tu madre y yo confiamos en que harás un excelente trabajo como Prefecta. No hay razón para que te preocupes, mientras confíes en que todo saldrá bien, y te aseguro que estamos completamente seguros de que lo lograrás muy bien. Confiamos ciegamente en ti, pequeña. Y hagas lo que hagas… siempre estaremos muy orgullosos de ti, cariño… Nunca lo olvides…’ Esas fueron las palabras de Papá minutos antes de que Lily, Marlene y yo subiéramos al tren, y nos aventuráramos a cursar un nuevo año en Hogwarts. El expresarle y hacerle saber a Papá mi… temor al no sentirme lo suficientemente apta para asumir el puesto como nueva ‘Prefecta’ de Gryffindor me ayudó mucho… y es que cargar con una responsabilidad tan grande como esta, bueno… en cierta forma, me asustaba... y mucho para ser honesta. El hecho de que Papá siempre supiera que decir ayudó a que me tranquilizara y que aquel nudo en la boca del estómago (el cual me estaba ocasionando un severo malestar) desapareciera… pero más que aliviar mis nervios… sus palabras ayudaron a infundirme confianza y seguridad, dos cosas que necesitaba con desesperación. Los tíos Sirius y James constantemente decían que era muy parecida a Papá en cuanto a su forma de pensar, y lo cierto es que me sentía muy orgullosa de ello; aun