ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ # ] Eldritch Diggory

Ir abajo

[ # ] Eldritch Diggory  Empty [ # ] Eldritch Diggory

Mensaje  ιzzy нale Miér Abr 17, 2013 12:24 am



Eldritch Diggory
as: Eldritch Amos Diggory Chang
● 17 años # Séptimo año # Miembro de la Casa de Hufflepuff
# Cazador del Equipo de Quidditch de Hufflepuff # Animago Ilegal (Caballo) » Sangre Pura

[ Está con Brianna Huxley ;; En la Lechucería ]

Viendo el lado positivo de la situación… ¿Qué puede ser peor que iniciar las clases en viernes? La lista bien podría ser larga para muchos. Pero para ser honesto… lo único terrible que se me viene a la mente es la cancelación de un partido de Quidditch, o la amarga desazón de haber perdido el partido, un hecho que a cualquiera desanimaría por diversos factores. Entre ellos: la falta de concentración, o la desunión entre los miembros del equipo, que suele ser la más común, ya que muchos hemos pasado por esa etapa. No hay duda de que esas dos situaciones, superan el que las clases hayan iniciado en viernes. No es que este del todo de acuerdo, hay que reconocer que si fue un poco injusto, pero… ¡ey! hay que tratar de ver el lado positivo ¿no? Y es que ver a mi mejor amigo quejándose por la cantidad de deberes para el fin de semana, no tiene precio. Nuestros planes de ir al campo y practicar nuestros lanzamientos se fueron por la borda cuando el profesor de Historia de la Magia nos pidió hacer de tarea una redacción más de 30 cm y sacando nuestras propias conclusiones acerca de “La formación de la Confederación Internacional de Magos”; y si a eso le sumamos los deberes para la clase de Encantamientos y Transformaciones ya teníamos para saturarnos por completo durante el fin de semana.

A penas el profesor dio por terminada la clase, tuve que darle un codazo a Joe en el costado para despertarlo, y evitando a la vez reírme en cara de mi amigo para no delatarme con mi “inocente” broma, en lo que guardaba los libros dentro de la mochila. Aprovechando que Joe se pasó casi toda la clase durmiendo y babeando el pupitre, para matar el tiempo en lo que escuchaba atentamente la clase y tomaba algunos apuntes; se me ocurrió pintarle en la cara unos bigotes tremendamente exagerados y curvilíneos, unas cejas tupidas, y unas patillas que le daban aspecto de cirquero ruso. Ahora, solo le faltaba la ropa estrafalaria, y el acento ruso para que mi “obra maestra” estuviese completa. Estaba casi seguro que aquel cambio de “look” en Joe llamaría la atención de las chicas, pero en cuanto se diera cuenta de mi “pequeña” broma pagaría el precio por ello. Pero la verdad es que no pude evitarlo.

Era una pena que Lú y May se perdieran del espectáculo… apuesto a que les encantaría ver mi obra maestra andante. Solo era cuestión de minutos para que cayera en cuenta de la broma, y tuviera que echarme a correr para ganar tiempo. De manera que cada vez que Joe me preguntaba si tenía algún moco de gusarajo pegado en la cara, me esforzaba por pretender seriedad para que no hiciera caso de la manera en que muchos volteaban a verlo. Sin embargo, al llegar a los terrenos tomamos caminos diferentes… Joe se fue rumbo al lago, mientras que yo tomé la desviación para ir a la lechucería. Reconozco que me sentía un poco culpable, pero aquel sentimiento entre mezclado con lo gracioso de la situación era una mala combinación, y seguro daba aspecto de imbécil por reírme solo.

Una vez dentro de la lechucería; alcé la mirada para buscar a Soren, mi lechuza ártica. De hecho, si siquiera tuve que llamarla, pues en cuestión segundos sentí unos amistosos picoteos en mi cabeza, junto con el suave aletear de unas alas. Había prometido a mis padres que les escribiría, pero dado los indicios de mal tiempo, no quise arriesgarme enviando a Soren, las corrientes de aire suelen ser demasiado peligrosas y dado el tamaño de Soren, no era nada prudente que hiciera un viaje tan largo; por esa razón decidí venir por ella para llevarla conmigo, de esa manera estaría segura y no correría ningún riesgo. Al parecer no era el único preocupado por su lechuza, ya que al dar un vistazo con la mirada, caí en la cuenta de una presencia que inmediatamente me hizo sonreír. Es extraño lo que me sucede cuando estoy cerca de Brianna, pero hace un año descubrí que mis sentimientos por ella iban mucho mas allá de lo que se esperaría. – ¡Ey, Brianna! – saludé animadamente con una sonrisa en un intento por llamar su atención, a penas estuve lo suficientemente cerca de ella como para hacerme notar, pero al ver que tenia ciertos inconvenientes, mi expresión se trocó un poco. Al parecer tenía serios problemas tratando de alcanzar a su lechuza, que al parecer se negaba a bajar, hecho que me resulto extraño, ya que la pequeña lechuza parecía un tanto asustada. – ¡Aguarda! No te muevas o podrías caerte – dije cuidadosamente, tomándola de la cintura para ayudarla a bajar un par de peldaños, antes de que se hiciera daño. El comportamiento de la pequeña lechuza me estaba preocupando, y la expresión en el rostro de Brianna aún mas todavía. – Si me lo permites, puedo subir e intentar traerla… – sugerí amablemente, al tiempo que bajaba la mirada para mirarla a los ojos, esbozando una sonrisa que alivianara un poco su preocupación para que confiara en mí y me permitiera ayudarla.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Eldritch Diggory  Empty Re: [ # ] Eldritch Diggory

Mensaje  ιzzy нale Jue Abr 25, 2013 3:24 am


Brianna Huxley

Brianna Willow Huxley
16 años :: 6to Ravenclaw ::Sangre impura::
está con Eldritch Diggory lechucería

[ # ] Eldritch Diggory  Tumblr_lr7qakLs5Q1r2qe3ho1_500
Tan pronto como acabaron las clases, recogí mis cosas a toda prisa. Yo era de las de detenerme y organizar todas mis cosas con mucho cuidado. Sin embargo, hoy no lo hice porque tenía prisa. Había olvidado que era el cumpleaños de mi abuelo. Siempre dejaba comprada una tarjeta y un regalo para que mi madre se lo diera. Pero este año lo había olvidado completamente. Me sentía bastante mal, por lo que estuve todo el día distraída, pensado en que cuando acabaran las clases me iría directamente a la lechucería para mandarle una carta a mi madre. Seguro que ella podía comprarle algo de mi parte. Mi madre todavía no se acostumbraba a mandarme el correo a través de Artemisa, mi lechuza desde el primer año de Hogwarts. Normalmente, los muggles no acostumbran a tener este tipo de mascotas, más bien perros, gatos o ese tipo de animales. Al principio me resulto raro, pero en cuanto vi a Artemisa, me enamore de ellas. Mis amigos muggle todavía se preguntan que se me paso por la cabeza al elegir una lechuza por mascota. Ellos no lo entendían, ni nunca lo harían, al no saber la verdad sobre al colegio donde iba. Para ellos iba a un internado en Suiza con mi hermano Seth.

Miré a mi alrededor para ver donde estaba Artemisa. No me costo mucho reconocerla al ser blanca y tener una mancha en su plumaje que hacia que la distinguiera. Sonreí al verla. Aunque la sonrisa se borro de mi cara cuando al verme no voló hasta mí como solía hacer. Hice una mueca un tanto extraña. ¿Estaría enferma? Tendría que llevarla para que miraran lo que le pasaba - Artemisa...- la llamé de nuevo. Estaba demasiado alta como para poder alcanzarla. Ella hacía caso omiso de mi llamada. Eso comenzaba a preocuparme en gran medida. Me subí unos peldaños de las escalera para ver si podía alcanzarla. Esto no era muy seguro, pero tenía que cogerla de alguna manera – ¡Ey, Brianna! – escuché como alguien me saludaba. Su voz me era inconfundible. Miré de reojo y confirme la presencia de Eldritch. Sinceramente, me apetecía poco verle aquí, porque cada vez que nos encontrábamos acabábamos discutiendo. Me estiré un poco más para poder cogerla. ¡Maldita sea, Artemisa! – ¡Aguarda! No te muevas o podrías caerte – sentí las manos de Eldritch en mi cintura a la vez que en mi estomago comenzaba a sentir ese maldito cosquilleo al que me negaba a prestar atención. Me iba a negar a bajarme de allí, pero por una vez él tenía razón. Era bastante peligroso. Volví a mirar a Artemisa con cara de preocupación y algo enojada. – Si me lo permites, puedo subir e intentar traerla… – me volví hacia Eldritch al escuchar tanta amabilidad por su parte. Seguro que este verano debía de caerse de la escoba mientras jugaba al Quidditch. Otra explicación no encontraba para eso.

- Creo que... - mi miraba iba entre él y la lechuza. No quería que me ayudara, porque no sabía si al final acabaría riéndose de mí. No obstante estaba preocupada por mi lechuza. Suspiré a la vez que negaba ligeramente mi cabeza - La verdad, es que te lo agradecería...- cedí finalmente ante mis numerosos pensamientos que me decían que era una mala idea. Seguro que este favor lo acabaría pagando caro. Todo por mi lechuza. Eldritch subió los peldaños y en un abrir de ojos tenía a Artemisa en su mano. Estaba temerosa de que Eldritch pudiera caer y hacerse daño. ¿Por qué pensaba yo estás cosas ahora? Cerré los ojos y cuando los abrí, él estaba allí con mi bonita lechuza. Se la quite de los brazos y la miré preocupada...- Gracias...- dije mirándole. Ahora esperaba a que él se riera de mí o dijera alguna de sus gracias que solo tenían gracia para él y sus amigos. Este año me había prometido no quedarme callada. De ninguna manera. - ¿a que viene tanta amabilidad por tu parte?...- pregunté sin saber muy bien como esas palabras habían salido por mi boca- De hecho, creo que esa palabra no está en tu diccionario...- seguí diciendo sin saber muy bien porque ahora era yo la que estaba siendo algo cruel con él
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Eldritch Diggory  Empty Re: [ # ] Eldritch Diggory

Mensaje  ιzzy нale Lun Mayo 06, 2013 12:10 am



Eldritch Diggory
as: Eldritch Amos Diggory Chang
● 17 años # Séptimo año # Miembro de la Casa de Hufflepuff
# Cazador del Equipo de Quidditch de Hufflepuff » Sangre Pura

[ Está con Brianna Huxley ;; En la Lechucería ]

No sabía si Brianna aceptaría mi ayuda, pero no perdía nada con intentarlo; aún si eso significa obtener una negativa, mi única intensión era proporcionarle la ayuda necesaria, asegurarme de que no se lastimara en el intento de alcanzar a su pequeña lechuza, y que ambas estuvieran bien. Deseaba que Brianna me diera la oportunidad, pero… ¿Cómo lograrlo si cada vez que intento acercarme retrocede y adopta una posición defensiva y solo se enfoca en atacarme y ver lo peor en mi? Desde el momento en que la conocí… me he esforzado por causarle una buena impresión, ganarme su aprobación, aunque eso sea difícil de lograr y con el tiempo se haya convertido en algo que esta muy lejos de mi alcance; teniendo en cuenta que, en varias ocasiones me ha dejado claro que no necesita de la ayuda de los demás, en especial de la mía, para salir de sus pequeños embrollos en los que se mete. No es que Brianna sea la clase de chica que se mete en líos, no; nada de eso. Si me lo preguntan, Brianna es una de las chicas más responsables que he conocido, siempre con actitud dedicada y esmerándose en todo lo que se propone hacer. Cualidades y virtudes dignas de admirar en una chica como Brianna. Si hay algo que le sobra a Brianna Huxley es orgullo, y difícilmente seria capaz de doblegarlo para aceptar mi ayuda…

Lo admito… por un momento creí que se negaría rotundamente y me pediría que me marchara y la dejara sola con su problema. Por su mirada podía intuirlo, pero esperaba que por primera vez mis sospechas fueran descartadas. Contuve brevemente la respiración, aguardando lo que tuviera que suceder, cuando finalmente accedió, lo que me llevó a soltar suavemente el aire por la nariz, en un tenue suspiro. – ¿Podrías cuidar de Soreen por unos segundos? – pedí, amablemente con una sonrisa a Brianna que seguía sin estar convencida de la situación, cuidadosamente extendí mi mano con la palma hacia arriba para tomar a Soreen y colocarla graciosamente sobre el hombro de Brianna. Sin detenerme a esperar una respuesta de su parte, me di la vuelta y comencé a escalar, los bordes eran tan delgados que cualquier tropiezo o resbalón podrían hacer caer a cualquiera, por eso, conforme iba escalando, me aseguraba buscar peldaños en buen estado, aunque muchos de ellos estaban rotos, seguro debido a los fuertes vientos. – Aquí estas… ven pequeña, no querrás preocupar a tu madre más de lo que ya se encuentra. Le has sacado un buen susto subiendo hasta acá… – La pequeña lechuza estaba tan asustada que, la única forma de calmarla era hablándole y mostrándole que no hay que temer. Artemisa y yo nos miramos por unos breves segundos, entablando contacto, y con un gracioso salto fue a dar a mi brazo, donde se acurrucó, y me picoteo de forma cariñosa. Le dediqué genuina sonrisa, y con el mismo cuidado fui descendiendo hasta que finalmente tocamos suelo estable. Artemisa descansaba en mis brazos, cuando Brianna se acercó a nosotros, cuya expresión preocupación solo se suavizó hasta que tuvo a Artemisa entre sus brazos. De la misma manera en que Soreen lo hizo conmigo, pues al verme, inmediatamente voló y aterrizó en mi hombro izquierdo. – No te preocupes, ella esta bien…. solo esta asustada es todo… – comenté tranquilamente, con una sonrisa de lo mas amable, para que se sintiera tranquila y respirara, mientras le hacia cariños con el dedo a la pequeña Artemisa, quien parecía estar contenta de estar de nuevo en brazos de su dueña. – Ni lo menciones, no tienes nada de que agradecer. Fue un honor haberte ayudado… – le dije sinceramente, al tiempo que buscaba su mirada, esperando que, de esa forma creyera que lo decía, era verdad. Pues no había nada que agradecer en realidad. El problema era que Brianna era muy difícil de convencer y de disuadir, por esa razón, no me extraño escuchar su pregunta, la cual me hizo negar suavemente. ¿Cómo hacerle ver y entender que mi interés hacia ella era sincero? No lo sé… pero este año, estaba decidido a mostrarle a Brianna que soy diferente, y si he cambiado, es por ella. Lo que sentía por Brianna… nunca antes lo había sentido por otra persona. No sabría como explicarlo, pero este… sentimiento en vez de disiparse, ha ido creciendo. Y a lo único que me aferraba es a no perder las esperanzas y que me diera la oportunidad de demostrarle lo mucho que ella significa para mí. – ¿Por qué te extraña tanto que quiera ayudarte, Brianna? – inquirí, volviendo ligeramente el rostro hacia su lado, para poder mirarla. Responder a su pregunta con otra pregunta. Solo a mi pudo habérseme ocurrido caer en el juego de las preguntas sin respuesta. Pero la verdad es que… me gustaría saber por que desconfía tanto de mí… ¿Qué hice para ganarme su entera desconfianza? ¿Por qué se empeñaba en tratarme de esa forma? – ¿Enserio creíste que permitiría que te arriesgaras de la forma en que lo estabas haciendo? – volví a inquirir, consciente de lo que aquello implicaba y dejaba al descubierto: lo mucho que ella me importa.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Eldritch Diggory  Empty Re: [ # ] Eldritch Diggory

Mensaje  ιzzy нale Lun Jun 03, 2013 10:40 pm

cambio de capitulo
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Eldritch Diggory  Empty Re: [ # ] Eldritch Diggory

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.