ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Vie en Paris [ Lu Pontmercy & Eldritch Diggory ]

Ir abajo

La Vie en Paris [ Lu Pontmercy & Eldritch Diggory ] Empty La Vie en Paris [ Lu Pontmercy & Eldritch Diggory ]

Mensaje  ιzzy нale Sáb Abr 12, 2014 4:09 am

Lu Pontmercy
Lucrezia Fay Pontmercy
16 años, Sexto, Gryffindor - Semi Veela y Guardiana.
Paris, Francia; Sabado, 20 de agosto 2022, 01.30 PM. Soleado.
✖ con: Eldritch Diggory en: calles de paris

__
¡La Belle Paris! Merlín, no era ninguna exageración decir que uno se sentía como si caminara en las nubes cuando cruzaba por las calles de tan famosa ciudad. El sol brillaba con tan solo delicadas nubes adornando el cielo azul, la gente caminaba alegre entre turistas y locales, y yo, por supuesto, me encontraba con un príncipe encantador como compañía.  Era prácticamente tradición que la familia Diggory nos visitara; después de todo, el patriarca de la familia y mi abuelo eran lo que yo me imaginaba era su versión de mejores amigos. Por demás era decir que esperaba con grandes ansias sus visitas, pues su nieto (y mi querido amigo) Eldritch casi siempre venía con él. El joven de la sonrisa amable y ojos cálidos que venía a hacerme compañía y salvarme de muerte por aburrimiento; para mí, desde que lo conocí, él era el Príncipe Azul en su corcel blanco, del que contaban las historias medievales que defendía a doncellas y vencía a los dragones. Al crecer, no cambie mucho – no que quisiera, Eldritch seguía siendo todo un príncipe y yo estaba mas que dispuesta a disfrutar de su valiosa amistad. De alguna manera era como mi hermano, el que nunca tuve y siempre quise.
Sé que los macaron fueron un fracaso total, pero te aseguro que conozco un lugarcito por aquí en donde son como pedacitos de cielo, juro que la dueña tiene magia en sus venas que no tiene nada que ver con la nuestra… – dije soltando una pequeña risa, caminando a su lado por las calles de piedra. Paris estaba lleno de cafecitos con mesas esparcidas por la calle, pero este lugar, como le había dicho a Eldritch, era mágico, pero de esa magia que solo las personas que tienen alma de chefs tienen.  Íbamos cruzando por uno de los muchos parques, disfrutando de la sombra de los arboles altos y el color vivo de su follaje. De pronto escuche un par de risitas al lado de nosotros, unas jóvenes más o menos de mi edad, parisinas, echaban miradas de lo más coquetas hacia el joven mago, lo cual causo que soltara una leve risa. - Oh la la, Principe Diggory, estas causando una gran conmoción en las calles de Paris. – dije con un tonito de burla inofensiva, enlazando mi brazo con el suyo para ‘salvarlo’ de las chicas. - Pero dime, ¿quieres visitar algún lugar en particular? Gracias al abuelo tengo autorización a muchos lugares vip, así que las oportunidades son infinitas. – comente alzando las cejas con diversión, mirando como las chicas aún seguían bastante cerca de nosotros, empujándose la una a la otra – oh, seria genial que se acercaran, ya quisiera ver la cara de Eldritch.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Vie en Paris [ Lu Pontmercy & Eldritch Diggory ] Empty Re: La Vie en Paris [ Lu Pontmercy & Eldritch Diggory ]

Mensaje  ιzzy нale Mar Mayo 06, 2014 11:35 pm

Eldritch Diggory
Eldritch Amos Diggory Chang
20 años Ex Miembro de Ravenclaw Sanador Sangre Mestiza Promuggle  
✖ con: Lu Pontmercy en: calles de París
>> París, Francia; Sábado, 20 de agosto 2022, 01.30 PM. Soleado.

__
Ahí estaba ella… después de once largos años. Luciendo tan diferente a como la recordaba… pero conservando esos rasgos que ni el tiempo es capaz de borrar, y que a mi parecer la hacen única. Por primera vez experimentaba una extraña opresión en el pecho que no era fácil de ignorar, causando que los recuerdos acudieran a mi mente para rememorar esos amargos momentos. Irónicamente el destino nos estaba jugando una mala pasada, recordando aquello que vivimos y que nos mantuvo unidos en aquella época, una época en la que todo parecía ser demasiado simple. Lo que alguna vez llegué a sentir por Rachel no se asemeja ni tiene punto de comparación. Lo que vivimos fue… único, intenso, un amor que raramente se llega a olvidar. Rachel ahora formaba parte de un pasado distante, un pasado que me había esforzado por olvidar y dejar atrás, evitando asi añorar lo que perdí y no volvería… por más que me esforzara en tratar de recuperarlo, simplemente no había forma de dar marcha atrás a lo que ya estaba hecho.  

Tenerla frente a frente, después de todos estos años, me hace sentir… extraño, confundido. ¿Qué estaba haciendo ella en North Haven? Sin embargo, aquella era una pregunta que no me atrevía a formular en voz alta. ¿La razón? Quizás para evitar escuchar esa realidad. Era evidente que Rachel trabaja en este Hospital, ¿desde hace cuanto? Es algo en el fondo que me gustaría saber, solo que de nuevo me contuve de hacer preguntas, tal vez, innecesarias.

Respiré profundamente, prologando el contacto de ambas miradas. Una parte de mi deseaba perderse en la inmensidad de su mirada, recorrer para milímetro de su rostro solo para cerciorarme de que esto no se trate de una ilusión, pero una vez más los amargos recuerdos hicieron darme cuenta del error que estaba a punto de cometer, hasta fruncir el ceño en una expresión que ni yo mismo seria capaz de descifrar. – Fui citado… para hablar con el director del Hospital. El señor Hathaway me habló acerca de unos planes de expansión y remodelación de algunas áreas. Para mayores detalles acerca de los planes me pidió que me reuniera con él. – comenté, no del todo seguro, pero sonando lo más neutral que mi voz fue capaz de expresar en este preciso momento. Probablemente a estas alturas, Rachel debe estar mejor informada. En otras circunstancias, no habría dudado en ahondar en el tema, si no fuera por este esfuerzo que hacia al tratar de ocultar las malditas emociones que me producía el volver a verla. ¿Cómo debía tratarla después años de no verla? ¿De añorarla?

Si tan solo supiera… Un suspiro imperceptible escapó de entre mis labios levemente entreabiertos, dejando inconcluso aquel pensamiento silencioso. – ¿Hace mucho que trabajas aquí? – inquirí, tras un incómodo silencioso que me vi en la necesidad de romper. Lo que menos quería era tratarla como si fuéramos un par de extraños, a pesar de que en el fondo, así es como la sentía… como una desconocida.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.