ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kill of The Night [Dorian Snape & Lu Pontmercy]

Ir abajo

Kill of The Night [Dorian Snape & Lu Pontmercy] Empty Kill of The Night [Dorian Snape & Lu Pontmercy]

Mensaje  ιzzy нale Mar Mayo 06, 2014 11:36 pm

Lu Pontmercy
Lucrezia Fay Pontmercy
16 años, Sexto, Gryffindor - Semi Veela y Guardiana.
Londres, Inglaterra; Sabado, 23 de agosto 2022, 10.30 PM. Lloviendo.
✖ con: Dorian Snape en: Londres

__
Presuntamente, se podría decir que esto había sido mi culpa. Yo alegaría lo contrario, por supuesto. Muchos dirían que el estar perdida por el laberinto de calles que era la ciudad de Londres había sido consecuencia de creerme lo suficientemente capaz de navegar el imposible sistema de trenes subterráneos. Yo, en cambio, diría que el cielo estaba despierto, por lo tanto yo estaba despierta – y el estar en Londres sola mientras que el abuelo tenía mil y una juntas con el Wizengamot no era exactamente mi manera de pasar las últimas semanas de verano.
Al principio todo fue perfecto; adopte rápidamente las rutas de los turistas muggles, visitando la Torre donde la infame reina muggle Anne Boleyn había estado capturada, fui al Ojo de Londres, donde tome foto tras foto, incluso hasta camine por los jardines de Kensington, con esperanzas de ver a algún príncipe por ahí. No encontraba otra palabra más que fascinante para describir lo que sentía al visitar tanta historia; claro, era la historia de los muggles, pero no por eso quería decir que no me llamara la atención. Siempre había tenido curiosidad por ver lo que ellos veían cuando visitaban Londres; es decir, al no ser magos, me imaginaba que no tenían idea de que había prácticamente otro mundo escondido detrás de los altos edificios de la famosa ciudad. Pero por igual…el abuelo nunca me había dejado explorar su mundo, un lugar que vivía y respiraba paralelo a la comunidad mágica. No era mi culpa que el había tenido que ir a una cena oficial, y yo simplemente decidí no morir del aburrimiento encerrada en el Caldero Chorreante.
Observe por el espejo las luces brillantes de varios lugares, algunos familiares y otros para nada, pero decidí bajarme de nuevo. Después de caminar un par de cuadras, las manos dentro de mi abrigo y los tacones lastimándome los pies, me di cuenta que fue una pésima idea – pues llegue a la orilla de lo que parecía ser el comienzo de un bosque, o una pradera. De pronto el cielo se alumbro, el trueno de un rayo haciendo que diera un pequeño brinco. Mierde, lo que me faltaba.
No, tranquila, no pasa nada…solo es lluvia, nada más. Justo al final de la calle note un taxi, así que comencé a caminar en su dirección, cuando antes de cruzar la calle note un hombre detrás  – su mirada fija en mí.  Tome una bocanada de aire, y seguí mi caminata sin inmutarme, doblando a propósito en el primer corredor…y el hizo lo mismo. Okay, esto no era normal, no era normal para nada. Camine más rápido por la calle poco alumbrada, mirando a mis alrededores por posibles escapes o para ver si había alguien cerca – la varita estaba dentro de mi bota, la podía alcanzar, aun cuando hiciera magia fuera de la escuela. - Vamos nena, ¿a dónde vas tan deprisa? Solo quiero charlar contigo. –  un escalofrió corrió por mi piel escuchar su carcajada, el pulso de mi corazón prácticamente eran martillazos contra mi pecho.  Estuve a punto de doblar en otra esquina, cuando de pronto lo tuve de frente, tomándome del brazo para voltearme abruptamente. - Tu dinero, dámelo, todo lo que tengas preciosa. – lo mire estupefacta, jalando mi mano con fuerza mientras que trababa de empujarlo - ¡Suéltame! ¡No tengo nada! Suéltame o te juro que lo pagaras, imbécil. – al ver como una sonrisita se dibujaba en su labios, apretándome mas contra su cuerpo, me enfurecí. ¡¿Quién demonios se creía!? Sin pensarlo dos veces, torcí la mano con fuerza, tirando una patada justo donde sabía que más le iba a doler – y al verlo doblegar, corrí. Corri como si en eso dependiera mi vida (y de alguna manera así era), sin siquiera ver por donde iba, volteando sobre mi hombro para ver si me seguía – y por esto, termine tropezándome con algo, o alguien, callendo directo y tosco al suelo mojado.


Última edición por ιzzy нale el Jue Mayo 08, 2014 4:10 am, editado 3 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kill of The Night [Dorian Snape & Lu Pontmercy] Empty Re: Kill of The Night [Dorian Snape & Lu Pontmercy]

Mensaje  ιzzy нale Mar Mayo 06, 2014 11:43 pm

Dorian Snape
Dorian Severus Snape
17 años Miembro de Slytherin Prefecto Sangre Mestiza Neutral
✖ con: Lu Pontmercy en: Londres
>> Londres, Inglaterra; Sabado, 23 de agosto 2022, 10.30 PM. Lloviendo.

__
Ahí estaba ella… después de once largos años. Luciendo tan diferente a como la recordaba… pero conservando esos rasgos que ni el tiempo es capaz de borrar, y que a mi parecer la hacen única. Por primera vez experimentaba una extraña opresión en el pecho que no era fácil de ignorar, causando que los recuerdos acudieran a mi mente para rememorar esos amargos momentos. Irónicamente el destino nos estaba jugando una mala pasada, recordando aquello que vivimos y que nos mantuvo unidos en aquella época, una época en la que todo parecía ser demasiado simple. Lo que alguna vez llegué a sentir por Rachel no se asemeja ni tiene punto de comparación. Lo que vivimos fue… único, intenso, un amor que raramente se llega a olvidar. Rachel ahora formaba parte de un pasado distante, un pasado que me había esforzado por olvidar y dejar atrás, evitando asi añorar lo que perdí y no volvería… por más que me esforzara en tratar de recuperarlo, simplemente no había forma de dar marcha atrás a lo que ya estaba hecho.  
Tenerla frente a frente, después de todos estos años, me hace sentir… extraño, confundido. ¿Qué estaba haciendo ella en North Haven? Sin embargo, aquella era una pregunta que no me atrevía a formular en voz alta. ¿La razón? Quizás para evitar escuchar esa realidad. Era evidente que Rachel trabaja en este Hospital, ¿desde hace cuanto? Es algo en el fondo que me gustaría saber, solo que de nuevo me contuve de hacer preguntas, tal vez, innecesarias.

Respiré profundamente, prologando el contacto de ambas miradas. Una parte de mi deseaba perderse en la inmensidad de su mirada, recorrer para milímetro de su rostro solo para cerciorarme de que esto no se trate de una ilusión, pero una vez más los amargos recuerdos hicieron darme cuenta del error que estaba a punto de cometer, hasta fruncir el ceño en una expresión que ni yo mismo seria capaz de descifrar. – Fui citado… para hablar con el director del Hospital. El señor Hathaway me habló acerca de unos planes de expansión y remodelación de algunas áreas. Para mayores detalles acerca de los planes me pidió que me reuniera con él. – comenté, no del todo seguro, pero sonando lo más neutral que mi voz fue capaz de expresar en este preciso momento. Probablemente a estas alturas, Rachel debe estar mejor informada. En otras circunstancias, no habría dudado en ahondar en el tema, si no fuera por este esfuerzo que hacia al tratar de ocultar las malditas emociones que me producía el volver a verla. ¿Cómo debía tratarla después años de no verla? ¿De añorarla?

Si tan solo supiera… Un suspiro imperceptible escapó de entre mis labios levemente entreabiertos, dejando inconcluso aquel pensamiento silencioso. – ¿Hace mucho que trabajas aquí? – inquirí, tras un incómodo silencioso que me vi en la necesidad de romper. Lo que menos quería era tratarla como si fuéramos un par de extraños, a pesar de que en el fondo, así es como la sentía… como una desconocida.

ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.