ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

# Isaura y Dorian

Ir abajo

# Isaura y Dorian Empty # Isaura y Dorian

Mensaje  ιzzy нale Mar Mayo 22, 2012 12:07 am


Isaura Zabini



17 años ; Slytherin - 7mo Curso ; Golpeadora - Quidditch ; Sangre Pura

Después de mi tan desagradable encuentro con Sewlyn pase la mayor parte de mi tarde frente al mar sin realmente entablar conversación con nadie, no tenia ganas de ser social, de platicar y de preguntar cosas insípidas como que tal estuvo tu verano? Y gritar a los cuatro vientos cuanto me hicieron falta mis amigos porque la realidad de la situación es que a la única persona que llegaría a echar en falta en mi vida seria a Arcturus, el único ser humano al quien yo podía decir que quería para mi el era mi familia, aquel hermano que siempre quise pero jamas obtuve por mi padre y el que me hacia pensar que no estaba condenada a vivir la vida sola porque pasara lo que pasara sabia que el estaba a mi lado. Me lo había comprobado incontables veces durante este verano incluso la noche en la que me entere de mi compromiso, en la cual mi primer instinto fue salir corriendo y olvidarme de todo el había estado dispuesto a marcharse conmigo pero no podía hacerle eso el tenia una familia, una que verdaderamente lo echaría en falta si es que se llegase a ir. Ademas esto que me estaba pasando era cosa entre mis abuelos y yo. Una batalla mía por lo tanto tenia que enfrentarlo como siempre se me educo de frente y sin miedos.

No había visto a Arcturus desde que llegue aunque raramente creo que me estaba escondiendo? Mi cabeza estaba echa un lió, sigue echa un lió y mientras intento enfriar mis pensamientos y pensar de manera lógica la única pregunta que corre por mi cabeza es "Porque?" La pureza de la sangre lo entendida pero vamos? Mis abuelos me creían tan capaz de fijarme en un sangre sucia? Con quien creen que trataban? No era estúpida?Aunque claro si no fuese por el echo de querer heredar su dinero creo que probablemente hubiese echo lo que me plazca desde hace mucho tiempo. Que hubiese sido de mi si hubiera tenido una madre? Estaba segura que mis padres no estarían juntos, Blaise Zabini es incapaz de formar una conexión con un ser humano aparte de su reflejo. Muy apenas y podía intentar conectar conmigo y eso que era su propia hija que iba hacerlo con mi madre? Aun así me preguntaba que hubiese pasado si ella estuviera conmigo? Tal vez no estaría por casarme, o tal vez mi madre era igual de desgraciada que el resto de mi familia. Claro que lo era me dejo sin realmente pensarlo, siquiera aceptar dinero, vamos por lo menos debí valer algo no? Negué con la cabeza mientras giraba los ojos intentando no atormentarme con aquel pensamiento que llevaba desde pequeña.

Estaba consciente de que todos mis compañeros estaban en La Fogata pero había decidió no participar en aquel evento, no tenia ganas de escuchar los mismos cuentos y mucho menos de tener que dar explicaciones del porque lleva aquel anillo aunque la mayoría lo sabia y realmente no estaba en mi fingir estar contenta por mi compromiso por lo tanto decidí quedarme en la carpa con un libro y una taza de Earl Grey y simplemente distraer mi cabeza de ese modo. Suspire un poco mientras leía para después cerrar los ojos por un instante y simplemente dejar que mi cabeza descansara en el respaldo de la cama cuando escuche un ruido que me saco de mis pensamientos por instinto jale del cobertor pues jamas me pareció de respeto mostrar la pillama. No me moví de mi lugar y realmente no reaccione mas si no hasta que el ruido se fue acercando mas y mas hacia donde yo estaba y para mi sorpresa era el por lo que no puede evitar girar los ojos al verlo. "Si tu intención es discutir mas pierdes tu tiempo" le dije de forma exasperada. "Mi decisión esta tomada" Claramente hablaba del echo de haber nombrado a Arcturus el padrino de bodas sin su consentimiento. "Así que si eso era todo, puedes salir de la misma forma que entraste" le dije de manera cortante y mal educada algo poco común en mi pero estar cerca de este hombre me podía en todos los sentidos. No quería saber nada de el hasta el día de la boda, no quería conocerlo, no quería tener trato con el hasta que no me quedara mas opción por ahora solo quería seguir viviendo el la falsa fantasía de que el no existía.

Esta Con: Dorian Holzmann
En Donde: Carpa
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

# Isaura y Dorian Empty Re: # Isaura y Dorian

Mensaje  ιzzy нale Mar Mayo 22, 2012 12:08 am



Dorian Holzmann

as: Dorian Eldred Holzmann
● Tiene 27 años ; Ex miembro de la Casa de Slytherin ; Trabaja como Inefable en el Depto. de Misterios y Representante Británico del Wizengamot ; Es un Sangre Pura
[ Con Isaura Zabini ;; Carpa ]



Habían transcurrido ya varias horas desde que arribamos a la isla y… en lo que a mí respecta, no tenía nada que renegar del verano… al menos hasta ahora. La mayor parte del verano la vivimos en casa de mis tíos James y Lily y en casa de mis tíos Tonks y Remus. La llegada de un nuevo miembro a la familia era un claro motivo de alegría para todos… cabe mencionar que en esta ocasión Ted y Vicky me habían convertido en “tío” por segunda vez. Ted decía que era un “tío” demasiado consecuente y consentidor, especialmente con Minnie. Aún recordaba aquella tarde de verano en la que había persuadido a Harry para que le diera permiso a Lily de acompañarnos a Minnie y a mí a la heladería del viejo Florean Fortescue. Aunque… he de reconocer que la salida no salió tan… “de acuerdo al plan” por que Lily terminó enfadándose y quitándome a Minnie de los brazos cuando dos mujeres se acercaron a nosotros. Naturalmente, Lily me tachó de “irresponsable” por “utilizar” a Minnie como un “supuesto” imán para atraer mujeres, pero si algo le dejé en claro fue que yo no tenía la culpa de ser un “tío” extremadamente sexy, lo cual ocasionó que Lily la agarrara aún más conmigo. Últimamente, Lily andaba de un humor poco inusual en ella… era como si… de pronto hubiese perdido el sentido del humor.
Dejando de lado algunos detalles relevantes de lo que fue el verano, he de reconocer que vanagloriaba mi capacidad de autocontrol… aún cuando “autocontrol” no era precisamente la palabra que emplearía para definir el estado en el que me encontraba y que ni siquiera yo era capaz de darle o encontrarle algún sentido o significado. Lo cierto es que, de no haber sido por Rose que me pilló por sorpresa en aquel momento detrás de los matorrales, probablemente habría cometido alguna imprudencia de la que evidentemente no me hubiera arrepentido, pero de la que me habría jactado por el resto de mi vida. En sí… lo que quisiera comprender es… ¿por qué razón basto una imagen de Lily con Ian para ponerme de mal humor por el resto del día? ¿En qué momento fue que la dulce e inocente Lily comenzó a interesarse en un sinvergüenza como lo es Ian Knigthley…? Pero lo más desconcertante es… ¿Por qué maldita sea tengo la extraña sensación de que estoy pasando por alto algo de lo que debí darme cuenta antes…?. Nada de lo que pensaba tenía sentido… tener las variables sin la incógnita era una pérdida de tiempo. A fin de cuentas, Lily… es tan solo una “niña”… y si de algo estaba seguro es que no permitiría que el idiota de Ian se aprovechara sus sentimientos, al menos mientras yo estuviera cerca. No es que estuviera dando por hecho que entre Lily y ese canalla pudiera existir la posibilidad de que surgiera algo inesperado. En primer lugar, por que Knigthley no es el tipo de sujeto con el que Lily llegaría a liarse. La sola idea es tan absurda como la idea de que este año quedemos en cuartos durante el Torneo de Quidditch y como que aquel séquito de sanguijuelas estiradas se lleven la Copa de las Casas… un hecho prácticamente imposible. Por lo tanto… no debe haber motivos para preocuparme ni menos para adelantarme a hechos que nunca sucederán. Pero entonces… ¿por qué motivo Lily lucía tan contenta a su lado…? ¿Por qué me caló verla sonreír de aquella manera…? Siempre me ha enorgullecido y ha sido una satisfacción personal ser uno de los “privilegiados” dentro de nuestra numerosa familia capaz de hacerla reír y sonreír como nunca nadie lo ha hecho… y caer en la cuenta de que cualquier idiota es capaz de llegar como si nada y hacerla reír casi hasta el borde de las lágrimas me estaba carcomiendo las entrañas.
Luego de aquel desagradable encuentro que me dejó un amargo humor por el resto del día, me dediqué a vagar y a perderme por la isla… evitando así tener que contagiar a los demás con el mal genio que me traía encima. Tanto Andrómeda como Ara siempre han sido de la opinión de que mi mal carácter era como una especie de… gas tóxico, capaz de infiltrarse hasta por debajo de las puertas, evaporando el humor de los que se me acercaban. Lo que realmente necesitaba era… despejarme de la cabeza todas estas malditas dudas que me tenían intranquilo. Resoplé con cierta exasperación, en el momento que salía de entre los arbustos para encaminarme hacia las carpas. Hacía una noche bastante tranquila… ideal para sentarse alrededor de la fogata y escuchar aquellas viejas leyendas que generalmente mataban del susto a los más jóvenes. Por una parte no quería perderme la “bienvenida” por ser mi último año en el campamento… lo que me hacía pensar que, tal vez… estaba tomando demasiado aquella escena, pero nadie me quitaba de la cabeza que las intenciones de ese patán no eran las más apropiadas. Caminaba tan sumido en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta cuando choqué accidentalmente de frente con alguien aparentemente de menor estatura… por instinto mi mano derecha se posó en el hombro izquierdo de la persona que me había chocado propinándome un débil golpe en el pecho y que inmediatamente se separó para evocar sus disculpas. Sin embargo, las palabras de la persona quedaron a medias cuando reconocí su voz… Mi mirada fue bajando lentamente cuando reparé, gracias a la luz de la luna, en esa larga y flamante cabellera pelirroja… confundible para la mayoría, pero inconfundible para mí. – Vaya, vaya… parece ser que alguien se levanto del lado equivocado esta mañana… – arqueé una ceja con escepticismo, curiosamente me daba la impresión de que todos los que se encontraban en el campamento mi presencia era la menos… “grata” para ella y no comprendía por qué. – Podría… – especulé con un gesto insondable. – pero si opto a fijarme por donde camino cada que ando por ahí… sería… igual… al resto de las personas y, sabes bien que me gusta romper los estereotipos… – repuse con aire arrogante y gesticulando una imperceptible sonrisa de autosuficiencia. Según mi padre, todos los Black parecen haber nacido con la arrogancia en las venas… y por lo que empiezo a notar, no era la excepción. – ¿Perdido? Ya… – arguye jactándome del tono irónico que estaba empleando para conmigo. – Vamos Lily… ¿desde cuando te desagrada mi presencia…? – sopesé sin esperar realmente una respuesta a cambio. – Por el trato poco común que estoy recibiendo de ti… comenzaré a creer que lo que más deseas es que me desaparezca de tu vista para irte a encontrar con algún… prospecto, ¿tal vez? – cavilé, disfrazando la curiosidad que me mantenía intranquilo.
código por Rainbowepidemic ! para Sourcecode
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.