ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paris y Henry ;; Date Night

Ir abajo

Paris y Henry ;; Date Night  Empty Paris y Henry ;; Date Night

Mensaje  ιzzy нale Miér Oct 20, 2010 6:24 am


Paris y Henry ;; Date Night  Normal002zu
Era 23 de Junio, y yo como era de esperarse no estaba en casa. Había viajado el día anterior a Inglaterra ya que tenía una pasarela, por la semana de la moda y modelaría para Valentino esta vez, por lo cual estaba bastante emocionada. El era mi diseñador favorito, y la verdad era tan emocionante conocerlo. Era un hombre que se debía admirar por su innovación en todo sentido de la palabra conture. Para mi suerte mi vuelo no me había dejado tan cansada a pesar de que había pasado tres días en Espana haciendo pasarelas también, no me sentía cansada. Mi perrita “Susu” era mi compañera fiel, ya que Isobel no podía venir conmigo porque Yukki estaba en casa, de paso no quería estresarla con mis cosas. Me alegraba por ella que Yukki había ido. Por supuesto, al saber que iba a Inglaterra, invite a Henry, como hacia todo el tiempo y le conté que iba por fin a modelar para Valentino. Este me dijo que estaría ahí, lo cual era perfecto, seguramente íbamos a ir a comer juntos luego del desfile. Lo había puesto en lista para que le dieran pase backstage y para que tuviera la mejor vista, lo cual no era difícil de conseguir al saber que era Henry Windsor. Es más le dieron puesto a dos sillas mas allá de la familia de Valentino. Backstage, todo era una locura, ya sabes correr medio desnuda, mientras te peinan y te ponen un vestido talla cero no es la cosa más glamurosa después de todo, pero amaba este mundo. Modele dos vestidos completamente espectaculares para la nueva colección de verano. Debía admitir que amaba el sonido de los flashes y de la música que siempre ponían a tono de la pasarela…

Finalmente, luego de desmaquillarme y maquillarme apropiadamente, vi como Henry entraba al Backstage y sonreí y lo abrace como siempre. Le asegure que estaría lista en dos minutos. Me puse una chaqueta encima y luego de despedirme pudimos salir del lugar, donde un carro nos esperaba. Me encantaba salir con Henry, el siempre me hacia sonreír, aunque la verdad lo notaba bastante serio, lo cual me preocupo por que la verdad no había mencionado nada en sus llamadas o text durante las dos semanas que no nos habíamos visto. Íbamos a ir a un restaurante bar que amaba en Londres, era mi lugar favorito, ya que se podía ver el big ben y podíamos tener la mejor comida azada del mundo. Cuando ya el chofer se estacionaba le deje saber a Henry- muchas gracias por haber venido- le dije sonriendo – significa todo el mundo para mi ver a una cara de cariño entre todos los que me van a comer en los periódicos amarillistas mañana- dije riendo un poco y le quede mirando. Si era raro salir tanto con tu ex novio, pero Henry y yo nos queríamos y queríamos ser amigos y la verdad nada me haría cambiar de parecer acerca de ello. Luego que bajamos del carro, lo mire seria- tienes que dejar salir lo que tienes…nunca te ha funcionado y nunca lo hará- lo conocía lo suficiente como para saber que se estaba guardando algo que lo hacía sentir mal. Lo conocía muy bien, no solamente porque teníamos una relación sino porque lo conocía en sí. Entramos al restaurante, donde ya habia una recerva ya hecha para nosotros, supongo que Henry la habia hecho, lo cual me hizo sonreir de lado.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paris y Henry ;; Date Night  Empty Re: Paris y Henry ;; Date Night

Mensaje  ιzzy нale Vie Oct 22, 2010 12:26 am

Henry Windsor
as: Henry Charles Albert David Mountbatten Windsor de Gales
En: Resturante, Londres - Inglaterra
[ Con Paris Bessette ]
Paris y Henry ;; Date Night  N012_
Había momentos en los cuáles deseaba buscar a Victoria y confesarle que nunca la he dejado de amar y olvidarme de sus engaños, de sus mentiras... al decirme que me quería, cuando en realidad jamás sintió nada por mí, a pesar de que Victoria fue la primera en darme sus razones para terminar con lo nuestro, pero sobre todo... siempre fui conciente de que existía alguien más... pero lo que más me partía fue enterarme de la verdad, y darme cuenta que en realidad... jamás dejó de pensar en él, ni un solo momento, siempre fue él. Había sido un imbécil... un iluso, al crearme falsas ilusiones ante el recuerdo de sus labios, poco antes de que sucediera aquella desgracia, que no quisiera tener que recordar nunca jamás. La presencia, el cariño y la comprensión de Irene los últimos días, el solo echo de tenerla a mi lado, me hacía sentir una tranquilidad que nunca antes había sentido, y que de cierta forma amenoraba el dolor que ambos sentíamos. Una sensación que me hacía olvidarme por un momento de las personas que me rodeaban, al punto sentir una paz interior que me hacía olvidarme de la situación que estaba viviendo. Los Médicos intentaban hacer todo lo posible por salvar la vida de mi Abuela, pero su enfermedad, cada día se iba agraviando más y más. En estos momentos, juro que me sentía impotente... al no saber que hacer, debido a que el dolor y el temor de perder a mi Abuela, me estaba consumiendo día con día. Trataba de demostrar fortaleza y no dejarme derrumbar por las adversidades especialmente por Diana... pero temía que mi fortaleza se desvaneciera de un momento a otro, y que el dolor que me quemaba por dentro me terminara por consumir al no poder hacer absolutamente nada.

Por otro lado, Paris me había llamado la noche anterior para invitarme a un desfile de modas que Valentino llevaría a cabo en Londres, su voz parecía evidentemente al borde de la emoción, dado a que esta era la primera vez que modelaría para uno de sus diseñadores favoritos, lo cuál era una gran dicha y compartía su alegría por saber que uno de los más anhelados sueños de Paris, se había hecho realidad. Le había dado mi promesa de que estaría en el desfile, brindándole todo mi apoyo... A pesar de que las cosas no funcionaron para nosotros, Paris se había convertido en una gran amiga por la que sentía un gran cariño, y... ¿si me lo preguntan?, no tuve el valor, ni mucho menos el corazón de estropear su felicidad al decirle que no podría acompañarla en el evento, y, una promesa es una promesa. Al día siguiente que se llevaría a cabo el evento, Paris me hizo llegar con uno de los coordinadores del desfile un pase para tener acceso al backstage, lo cual le agradecía infinitamente... dado que Paris siempre se tomaba este tipo de molestias por tratarme de la mejor manera posible, cuando en realidad sentía que no merecía tantas atenciones de su parte. Una vez en el evento, tuve la oportunidad de entablar una amena y cordial plática con la familia de Valentino e incluso con el mismo Valentino, quién en sus propias palabras dijo mostrarse halagado al tenerme como invitado especial esta noche. Luego de dos horas, desfile culminó con un rotundo éxito... éxito ante el cual todos los presentes nos pusimos de pie, uniéndonos en un fuerte y caluroso aplauso para congraciar el excelente trabajo de Valentino, las modelos... y de todas las personas que habían colaborado para que el evento fuera espectacular. Minutos más tarde, luego de despedirme de la familia de Valentino y de unas viejas amistades de mi padre y de su "flamante" esposa... me encaminé hacia el backstage con un enorme y hermoso arreglo floral que mandé a traer especialmente de una de las mejores florerías de todo Londres, asegurándome de que no se olvidaran de colocar las flores favoritas de la Señorita Bessette. En cuestión de segundos
me encontré con Paris, quién en cuanto me vió corrió abrazarme, abrazo que correspondí cariñosamente al estrecharle entre mis brazos, para después entregarle el arreglo floral por esta noche tan exitosa. No obstante, minutos más tarde logramos salir del lugar por la parte de atrás... donde una camioneta explorer nos esperaba.. evitándo así que los medios de comunicación nos abordáran a la salidad sobre especulaciones de un "posible" nuevo romance y ese tipo de chismes que a veces traían a más de uno con la cabeza echa líos... más que nada por la increíble cantidad de mentiras que algunas veces son capaces de inventar los periodistas para atraer publicidad. Recorrimos Londres entre pláticas e intercambiando alguna que otra risa entre nosotros... hasta que finalmente llegamos al restaurante-bar predilecto de Paris, como siempre me gustaba consentirla en cada una de sus visitas... esta no sería la excepción. – por favor, ni lo menciones... – le pedí sinceramente esbozando una pequeña sonrisa en el rostro, a modo de que no tenía absolutamente nada de lo cuál agradecerme; dado que significaba mucho para ella ver una cara familiar y cariñosa entre los invitados... especialmente por columnistas y los críticos de las prensas amarillistas, ante lo cual negué suavamente. – no tienes de que preocuparte, en mi opinión y la todos los presentes el evento fue un rotundo éxito... y, ¿sabes?... no me extrañaría ver tu rostro y el de Valentino en la primera plana de todos los diarios de Londres – dije sonriendo tranquilamente mientras tomaba amigablemente su mano entre la mía, con intenciones de animarla, pero sobre todo que no se preocupara... Paris había echo una excelente labor modelando, y me sentía muy orgulloso por su trabajo, sobre todo por su esfuerzo, empeño y dedicación. – olvídemonos de la prensa por esta noche ¿de acuerdo? – le pedí con una sonrisa, mientras besaba su mano amistosamente. En cuestión de segundos me bajé del auto para abrir la puerta de atrás de la camioneta, a la vez que extendía mi mano a manera y como gesto de caballerosidad hacia Paris para que bajara con cuidado. Suspiré pesadamente al escuchar sus palabras. – lo sé... – intenté por todos los medios evitar tener que encontrarme con la mirada inquisitiva de Paris... la cual, me atrevía a decir que conocía en un 100%. Ultimamente mi aspecto y mi carente sentido del humor, daban mucho de que hablar... y lo peor de todo es que aunque trataba de aparentar una fortaleza inquebrantable y una tranquilidad que no sentía... en el fondo, la preocupación, la tristeza y la desesperación me consumía día a día, sin que nisiquiera yo mismo pudiera evitarlo. – pero, el punto es que estoy bien... – mentí serenamente, en el momento pasaba cariñosamente un brazo alrededor de sus hombros. – no comprendo que te hace pensar lo contrario.. – le cuestioné tranquilamente. Lo que menos deseaba en este momento era tener que abrumar a Paris con mis problemas... como dije, no tenía el valor... ni mucho menos el corazón para estropear su felicidad esta noche. Una vez que entramos al Restaurante, fuimos recibidos calurosamente por el encargado, quién amabablemente nos mostró el camino hasta nuestra mesa. Había pedido que nos dieran un lugar especial en la terraza principal donde se podía apreciar la ciudad en todo su esplendor. Corrí un poco la silla, invitándo a Paris a tomar asiento... para posteriormente sentarme en la silla de enfrente. El encargado intentando por darnos la mejor atención, nos hizo el favor de llamar a uno de los meseros para que nos trajera la carta, gesto que agradecí... para después pedirle de favor que nos trajera como entrada unos mejillones envinagrados y como platillo principal dos órdenes de Sunday Roast, que consiste en un trozo de roast beef (filete asado), patatas, verdura y yorkshire pudding y para acompañar los platillos... una botella de Gevrey Chambertin, uno de los mejores vinos de Francia. En cuestión de segundos, el mesero se acercó trayéndo consigo la botella de vino que le había pedido. Con ayuda de un destapa corchos abrí la botella de vino, para después tomar ambas copas y servir una pequeña y razonable cantidad. – te propongo un brindis...– la motivé con una sonrisa, ofreciéndole la copa de vino.. – por que esta noche sea el inicio de un gran sueño... y por el congraciante éxito por tu esfuerzo y dedicación al ver realizado uno de tus más anhelados sueños.. – le propuse con una pequeña sonrisa..


Última edición por ιzzy нale el Lun Nov 01, 2010 4:46 am, editado 5 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paris y Henry ;; Date Night  Empty Re: Paris y Henry ;; Date Night

Mensaje  ιzzy нale Lun Oct 25, 2010 5:40 am

Henry Windsor
as: Henry Charles Albert David Mountbatten Windsor de Gales
En: Resturante, Londres - Inglaterra
[ Con Paris Bessette ]
Paris y Henry ;; Date Night  N023_
Me quedé en silencio durante unos breves segundos al escuchar a Irene decir que en el apuro se le había olvidado su celular, por lo que no había manera de comunicarnos con Vicky y con sus hermanos. "Maldición.." llevé una mano hasta el bolsillo de mi pantalón, para asegurarme de que traía el celular, pero en eso recordé que lo había dejado cargándose en la habitación. Maldije todas las veces que me fue posible por lo imbécil que era.. – no te preocupes.. – la tranquilizé frotándo su brazo una y otra vez de arriba a bajo sin dejar de abrazarla.. – los vamos a encontrar.. – la abrazaba fuertemente contra mi pecho, a su vez que no paraba de toser una y otra vez a causa del humo... todo parecía indicar que el incendio con cada segundo se estaba propagando más y más.. por lo que si no nos dábamos prisa, este lugar pronto estaría siendo consumido por las llamas. Escuchaba a Irene toser fuertemente a causa del humo.. por lo que la abrazé con más fuerza, sin llegar a lastimarla. No paraba de mirar a mi alrededor buscando alguna señal o indicios de Diana, William, Juan, Pablo, Felipe y Vicky.. quiénes seguían sin aparecer.. – resiste pequeña.. ya.. falta poco.. – musité trabajosamente, a causa de la falta de oxígeno que me impedía respirar con normalidad.. – todo va a estar bien.. no tengas miedo.. – le decía tranquilamente, deseando que Irene se mantuviera conmigo.. si algo le sucedía.. juro que jamás me lo perdonaría.. Irene, por favor.. quédate conmigo.. – le supliqué desesperadamente, al escucharle decir que no podía respirar y al sentir por un momento como sus piernas flanqueaban.. por lo débil que se encontraba Irene a causa del humo. La sostuve delicadamente entre mis brazos.. apartándola con cuidado de todas las personas que corrían hacia la salida. – ¡Irene, por favor!.. no cierres tus ojos.. – le rogué dolorosamente acunándola entre mis brazos.. a su vez que acariaba su rostro con ternura.. limpiándo todo rastro de ollín que cubría su delicado rostro. Irene era una de las personas más importantes en mi vida.. y la cuál siempre había estado ahí, a mi lado en los momentos más difíciles.. brindándome siempre su apoyo incondicional. Sin querer poco a poco fui acercándo mi rostro peligrosamente al suyo.. logrando sentir su respiración la cuál era cada vez más débil.. – te voy a sacar de aquí.. – le dije tanjantemente, en el momento que la cubría con la frasada para impedir que se mojara aún más de lo que se encontraba.. para después tomarla y estrecharla cuidadosamente entre mis brazos y comenzar a abrirme paso entre la multitud.. – ya falta poco pequeña.. resiste.. – le pedí mirándole con un deje de esperanza.. ya que a lo lejos podía divisar una luz.. indicándome que la salida estaba muy cerca. Momentos después nos vimos libres de todo el caos que había en los pasillos, al sentir una suave brisa que embriagó de pies a cabeza.. y que me hizo cerrar los ojos involuntariamente al sentir como el aire llegaba hasta mis pulmones. Inhalé y exhalé hondamente una y otra vez, a su vez que le dedicaba una a fugaz y apenas visible sonrisa a Irene.. para posteriormente acercarme a uno de los paramédicos que enseguida me acercó una camilla en la cuál recosté cuidadosamente a Irene, cuidándo de que no tuviera ninguna lastimadura.. – tranquila.. todo va a estar bien.. – tomé su mano entre la mía, acariciándola suavemente con el pulgar, observándo con preocupación como el paramédico auxiliaba a Irene. Rápidamente eché un vistazo a mi alrededor en busca de las personas que más anhelaba ver sanas y salvas.. pero seguía sin aparecer por ningún lado. "Maldita sea.." maldije mentalmente, para después hacerle un gesto a modo de agradecimiento a otro de los paramédicos que me acercó una mascarilla de oxígeno que rechazé en ponermela para así pasarsela al paramédico que se encontraba atendiéndo a Irene. Mi mirada parecía reflejar la angustia y la preocupación que sentía al ver que Irene mantenía sus ojos cerrados.. pero que en cierto modo me tranquilizó lo suficiente al escuchar las palabras del paramédico diciéndome que Irene estaba fuera de peligro.. ya que el humo no había lorago penetrar del todo a sus pulmones. "Un minuto más.. y podría haber sido demasiado tarde". – despierta por favor.. – le pedí mientras pasaba una mano por su frente acariciandola suavemente, para luego bajar por su mejilla acariandola de la misma manera anhelando que en cualquier momento abriera los ojos.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paris y Henry ;; Date Night  Empty Re: Paris y Henry ;; Date Night

Mensaje  ιzzy нale Dom Oct 31, 2010 1:13 am

Henry Windsor
as: Henry Charles Albert David Mountbatten Windsor de Gales
En: Resturante, Londres - Inglaterra
08080]Paris Bessette ]

Paris y Henry ;; Date Night  N012_
Me quedé en silencio durante unos breves segundos al escuchar a Irene decir que en el apuro se le había olvidado su celular, por lo que no había manera de comunicarnos con Vicky y con sus hermanos. "Maldición.." llevé una mano hasta el bolsillo de mi pantalón, para asegurarme de que traía el celular, pero en eso recordé que lo había dejado cargándose en la habitación. Maldije todas las veces que me fue posible por lo imbécil que era.. – no te preocupes.. – la tranquilizé frotándo su brazo una y otra vez de arriba a bajo sin dejar de abrazarla.. – los vamos a encontrar.. – la abrazaba fuertemente contra mi pecho, a su vez que no paraba de toser una y otra vez a causa del humo... todo parecía indicar que el incendio con cada segundo se estaba propagando más y más.. por lo que si no nos dábamos prisa, este lugar pronto estaría siendo consumido por las llamas. Escuchaba a Irene toser fuertemente a causa del humo.. por lo que la abrazé con más fuerza, sin llegar a lastimarla. No paraba de mirar a mi alrededor buscando alguna señal o indicios de Diana, William, Juan, Pablo, Felipe y Vicky.. quiénes seguían sin aparecer.. – resiste pequeña.. ya.. falta poco.. – musité trabajosamente, a causa de la falta de oxígeno que me impedía respirar con normalidad.. – todo va a estar bien.. no tengas miedo.. – le decía tranquilamente, deseando que Irene se mantuviera conmigo.. si algo le sucedía.. juro que jamás me lo perdonaría.. Irene, por favor.. quédate conmigo.. – le supliqué desesperadamente, al escucharle decir que no podía respirar y al sentir por un momento como sus piernas flanqueaban.. por lo débil que se encontraba Irene a causa del humo. La sostuve delicadamente entre mis brazos.. apartándola con cuidado de todas las personas que corrían hacia la salida. – ¡Irene, por favor!.. no cierres tus ojos.. – le rogué dolorosamente acunándola entre mis brazos.. a su vez que acariaba su rostro con ternura.. limpiándo todo rastro de ollín que cubría su delicado rostro. Irene era una de las personas más importantes en mi vida.. y la cuál siempre había estado ahí, a mi lado en los momentos más difíciles.. brindándome siempre su apoyo incondicional. Sin querer poco a poco fui acercándo mi rostro peligrosamente al suyo.. logrando sentir su respiración la cuál era cada vez más débil.. – te voy a sacar de aquí.. – le dije tanjantemente, en el momento que la cubría con la frasada para impedir que se mojara aún más de lo que se encontraba.. para después tomarla y estrecharla cuidadosamente entre mis brazos y comenzar a abrirme paso entre la multitud.. – ya falta poco pequeña.. resiste.. – le pedí mirándole con un deje de esperanza.. ya que a lo lejos podía divisar una luz.. indicándome que la salida estaba muy cerca. Momentos después nos vimos libres de todo el caos que había en los pasillos, al sentir una suave brisa que embriagó de pies a cabeza.. y que me hizo cerrar los ojos involuntariamente al sentir como el aire llegaba hasta mis pulmones. Inhalé y exhalé hondamente una y otra vez, a su vez que le dedicaba una a fugaz y apenas visible sonrisa a Irene.. para posteriormente acercarme a uno de los paramédicos que enseguida me acercó una camilla en la cuál recosté cuidadosamente a Irene, cuidándo de que no tuviera ninguna lastimadura.. – tranquila.. todo va a estar bien.. – tomé su mano entre la mía, acariciándola suavemente con el pulgar, observándo con preocupación como el paramédico auxiliaba a Irene. Rápidamente eché un vistazo a mi alrededor en busca de las personas que más anhelaba ver sanas y salvas.. pero seguía sin aparecer por ningún lado. "Maldita sea.." maldije mentalmente, para después hacerle un gesto a modo de agradecimiento a otro de los paramédicos que me acercó una mascarilla de oxígeno que rechazé en ponermela para así pasarsela al paramédico que se encontraba atendiéndo a Irene. Mi mirada parecía reflejar la angustia y la preocupación que sentía al ver que Irene mantenía sus ojos cerrados.. pero que en cierto modo me tranquilizó lo suficiente al escuchar las palabras del paramédico diciéndome que Irene estaba fuera de peligro.. ya que el humo no había lorago penetrar del todo a sus pulmones. "Un minuto más.. y podría haber sido demasiado tarde". – despierta por favor.. – le pedí mientras pasaba una mano por su frente acariciandola suavemente, para luego bajar por su mejilla acariandola de la misma manera anhelando que en cualquier momento abriera los ojos.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paris y Henry ;; Date Night  Empty Re: Paris y Henry ;; Date Night

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.