ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ # ] More Than You Can Imagine ~ Yukki & Georg

Ir abajo

[ # ] More Than You Can Imagine ~ Yukki & Georg  Empty [ # ] More Than You Can Imagine ~ Yukki & Georg

Mensaje  ιzzy нale Sáb Jul 27, 2013 1:33 am

. Yukki & Georg .

my accidental happily ever after, the way you smile and how you comfort me with your laughter, i must admit you were not a part of my book, but now if you open it up and take a look, you're the beginning and the end of every chapter...
—jaybird.


Última edición por ιzzy нale el Lun Jul 29, 2013 2:51 am, editado 4 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] More Than You Can Imagine ~ Yukki & Georg  Empty Re: [ # ] More Than You Can Imagine ~ Yukki & Georg

Mensaje  ιzzy нale Sáb Jul 27, 2013 1:34 am


Terms of use
firma html hecha por Jaybird

So, aquí está nuevamente el ogro del foro, colgando otros de sus "non-original codes". Lean las normas y traten de respetarlas. Disfruta ^^
Como saben, hacer una firma no es fácil, toma tiempo y trabajo duro, y, por lo tanto, debe ser respetado. Por ello, esta firma lleva un CRÉDITO incorporado, que NO DEBE SER BORRADO. Saben que yo reviso y si no veo rastros del crédito TE REPORTARÉ. Y miren que yo no perdono nada, ¿ok?
POSTEEN SOLO SI VAN A UTILIZAR EL CODE. Estoy cansada de ver cosas como "quiero ver", "que lindo esta", "edito si la uso". No. ¿Qué parte es la que cuesta entender? No seré comprensiva, por más que me pongan caritas o toda la buena onda del mundo, igual los reporto.
Es obligatorio postar el LINK DIRECTO AL FORO Y AL PERFIL para que yo pueda revisar que todo esté en orden. Si el foro es privado o no es visible para invitados deben dejar una CAPTURA.
La firma es totalmente modificable a gusto siempre y cuando se mantenga reconocible.
El color es #B8A18C.
La imagen es de 500x240. Subanla a IMGUR para que el link sea más corto y no aparezca el dichoso límite de caracteres.
Doy +5 puntos de reputación a aquellos que cumplan, de lo contrario irán a la lista de infracciones.
Cualquier duda o comentario pueden hacer vía MP o por mi galería, pero no se les ocurra hacerlas aquí.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] More Than You Can Imagine ~ Yukki & Georg  Empty Re: [ # ] More Than You Can Imagine ~ Yukki & Georg

Mensaje  ιzzy нale Sáb Jul 27, 2013 1:35 am

Preview
Código en hide, ya saben que hacer.

ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] More Than You Can Imagine ~ Yukki & Georg  Empty Re: [ # ] More Than You Can Imagine ~ Yukki & Georg

Mensaje  ιzzy нale Sáb Jul 27, 2013 2:48 am




Georg de Liechtenstein
as: Su alteza real, el príncipe Georg Antonius Constantin Maria de Liechtenstein
● Nueva York, Estados Unidos » Otoño de 2012
[ Está con Yukki Khaudari
]


Dos años han pasado desde que mi vida tomó un rumbo diferente, un rumbo inimaginado que nunca llegué a idealizar para ser honesto. De niño visualizaba mi vida de una forma tan distinta a la de ahora que, hay momentos en los que no puedo creer que esta sea mi verdadera realidad. Pero aún cuando la realidad ha sido dura y difícil de afrontar por las pruebas a superar; he llegado a sentir una alegria inimaginable. Yukki llegó a mi vida como una brisa de verano que me contagió con su frescura y su candidez desde el momento en el que la conocí. De cada una de las realidades que he vivido, Yukki era la más hermosa de todas; y no había un solo día en el que nuestras mañanas no iniciaran con un ella y yo. Ha habido momentos en me pongo a reflexionar seriamente en las palabras de mi mejor amigo: ¿Cómo he podido guardar durante tanto tiempo lo que siento por ella? ¿Cómo he podido mirarla a los ojos y resistir la tentación de besarla? Ni yo mismo lo sé… Pero Liam tenía razón al decir que era un idiota al no decirle lo que siento; lo peor de todo era que cuando estaba a punto de sincerarme con ella algo tenía que pasar. Y lo que con tanta desesperación deseaba decirle pasaba a segundo término. Yukki... sencillamente me cambió y para siempre. Por ese bello ángel que ha sido mi musa y mi mayor inspiración a la hora de escribir, componer, dibujar y luchar por lo que es correcto es que mi vida tomó un rumbo inesperado; todo lo que alguna vez pensé que no valdría la pena intentar, ahora era una realidad. En estos años de conocernos, Yukki me ha apoyado y ha estado a mi lado incondicionalmente en los buenos y en los peores momentos de mi vida.  De no ser por ella… no habría tenido el valor de hacer frente a lo que yo mismo consideraba una causa perdida.

Desde que mi abuelo falleció a causa de su corazón y mi padre asumió el trono de Liechtenstein, las responsabilidades que recaían en mis hombros al ser el príncipe heredero eran mucho más pesadas que antes. Tanto mi padre como abuelo alguna vez nos advirtieron a mis hermanos y a mí sobre lo dura y pesada que era esta carga; incluso cuando Joe tomó la decisión de abdicar, me molesté fuertemente con él, le dije cosas de las que después me arrepentí, y lo taché de egoísta por pensar solamente en él. En aquel entonces, era un adolescente de dieciséis años nublado por su propia arrogancia, y no paraba de renegar de sus obligaciones como príncipe. Jamás estuve listo para asumir tal responsabilidad, la carga era demasiado pesada para una sola persona, pero con el paso del tiempo comprendí que, a pesar de todas las cosas que dije y pensé hacer por Lily, mi nación era lo más importante, nuestro pueblo, nuestra gente, necesitaba de un verdadero líder que los protegiera, los guiara y velara por su bienestar. El pueblo de Liechtenstein tenía fe ciega y confianza en su Rey… lo pude ver con mi abuelo y ahora con mi padre, y lo cierto es que temía defraudarlos, no ser realmente el futuro Rey que nuestro pueblo merece.

Actualmente, Yukki y yo vivíamos en el Upper East Side, en departamentos separados. La idea de estar lejos de ella era una tortura, la necesitaba como al aire que respiraba, y aún cuando se encontraba a unos metros de distancia no podía evitar extrañarla. Estaba tan acostumbrado a su presencia, a su compañía, a tenerla cerca de mí, a oír su voz que no sé como que es que he podido contenerme de confesarle que la quiero más que a nada en el mundo. Mi bello ángel se había adentrado hasta lo más hondo de mi ser, y cada día estoy seguro de que ella es el amor de mi vida, y con la que deseo pasar el resto de mi vida. Por las mañanas, asistía a clases en la Universidad de Columbia, donde estudiaba Leyes y Ciencias Políticas. Y al término de las clases, asistía a Julliard, donde estudiaba música y composición junto con mi ángel. Había logrado cumplir dos de mis mayores metas, pero mi mayor sueño, aún no se realizaba, y temía, en ocasiones, que fuese demasiado tarde, temía incluso que alguien llegara a su vida y se la llevara de mi lado. Para mí… ella era única en todo el sentido de la palabra, no tenía ojos para nadie más. Yukki es y siempre será el amor de mi vida.

Me costaba creer que dentro de unos días, Lizzie, mi pequeña sobrina cumpliría dos años de edad, y nada me producía mayor felicidad que ver a Carol radiante de alegría y más ilusionada que nunca con su familia. Niklaus, el esposo de Carol, era un hombre, amaba a mi hermana y a su hija con todo su ser y tenía plena confianza en que sabría cuidar de ellas. Y que decir del pequeño Teddy, nueve meses y mi pobre sobrino cada vez se parecía mucho más a su viejo padre. Sé que para mi mejor amigo nada de lo que ha vivido ha sido fácil… pero ahora que Teddy ha llegado a su vida, me alegraba de verlo feliz. Liam no solo era mi mejor amigo, era mi hermano, y hacia todo lo que podía por ayudarlo y apoyarlo todo en lo que necesitara. Después de todo, Teddy también era mi ahijado, y de la misma manera que con Lizzie, era muy afecto a consentirlo. Admito que nada me gustaría más que ver a Izzie y Liam juntos, pero ni Yukki ni yo queríamos intervenir en las decisiones de Izzie…

A pesar de que Yukki y yo llevábamos un par de años siendo grandes amigos, a veces no podía evitar sentirme un poco nervioso, pero más que nervioso, generalmente eran las ansias de verla las que me terminaban por consumir. Absurdamente me sentía como un adolescente en la primera cita, y aunque esta salida no era precisamente una cita, guardaba la esperanza de decirle en algún momento que deseaba que esta fuera nuestra primera cita. Esperaba tranquilamente en la recepción del edificio, luego de haber estado fuera toda la mañana, ni tiempo había tenido de checar unos documentos que me hicieron llegar esta mañana de la prisa que llevaba. Al oír las puertas del ascensor abrirse de par en par, me volví esperando verla salir entre algunos de los inquilinos, cuando de pronto la ví, a mi ángel… tan bella y radiante como siempre, con ese alo de ternura en su forma de mirar que es capaz de hacer te olvides hasta de tu propio nombre. Ahí estaba yo parado frente a la mujer de mis sueños, contemplándola como un Marius perdidamente enamorado de su Cosette. – Haga el favor de enviar los documentos a mi departamento. Terminaré de revisarlos luego. – Seguidamente de dar esas breves indicaciones a Rose, la recepcionista del edificio; me encontré con mi ángel, quien me tenía completamente embelasado. – Yukki gracias por venir, estas… muy bella… – realmente hermosa y no solo por fuera si no también por dentro. Con cuidado enlace su mano entre la mía y sin romper el contacto de su mirada con la mía deposite un suave y cálido beso en su mejilla. – Antes que nada quisiera pedirte una disculpa por no haber podido asistir a clases el día de hoy, sucede que tuve que ir a Chicago a atender unos asuntos de mi padre. Y solo espero que me perdones por no haberte llamado, fue un día demasiado ajetreado. – Es más ni siquiera tuve tiempo de despedirme de Yukki y eso era lo que en realidad lamentaba, por que aún cuando ya iba bastante retrasado, de camino al aeropuerto me detuve en la florería para que le hicieran llegar un bonito arreglo floral con jazmines en la que adjudique una pequeña nota en la que le pedía de favor que nos encontráramos en la recepción del edificio a las 6 de la tarde. – Pero cuéntame, ¿cómo estuvo tu día? – Aunque fueron solo unas horas, para mí fue como una eternidad no verla en medio día. Una completa tortura.  
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] More Than You Can Imagine ~ Yukki & Georg  Empty Re: [ # ] More Than You Can Imagine ~ Yukki & Georg

Mensaje  ιzzy нale Miér Jul 31, 2013 1:05 am

Yukki Khaudari

Yukki Khaudari
Fall 2012- New York
[ # ] More Than You Can Imagine ~ Yukki & Georg  Tumblr_m75xpq6x7i1qldwvlo1_500


Habían pasado ya dos años desde que había dejado atrás Rockland y a veces me parecía que fuese sido hace mucho más tiempo atrás. Mi vida era completamente diferente a cuando estaba en Rockland, era simplemente tantas cosas habían cambiado que era a veces impresionante. Recordé cuando todos caímos enfermos y como por un momento llegue a pensar que mi vida terminaría entre esas paredes, y como había pedido que por favor eso no pasase. Mire por mi ventana las calles de Nueva York, que era mi lugar de residencia por el momento. Me había mudado acá con Georg, ya que ambos asistíamos a Julliard y otra universidad. Georg asistía a Columbia para seguir sus pasos como político, mientras yo iba New York University para seguir mis pasos a ser profesora en niños especiales. Por supuesto la música siempre seria lo primero para mí y es por eso que me sentía tan afortunada de estar en Julliard. Georg y yo habíamos decidido vivir en el mismo edificio y nuestra conclusión a esto era que sería más “fácil” para ambos. Realmente para mí era que simplemente lo quería tan cerca cómo podía.

Recordé como hacía dos años que había confesado a Georg que lo quería, pero con la enfermedad y todo lo que paso Rockland, eso había quedado atrás y parecía más un sueño que un recuerdo. El hecho de haberle confesado eso, no había hecho que perdiéramos nuestra extraordinaria amistad, en realidad nuestra amistad se había hecho aún más estrecha que nunca. Georg había pasado por unos momentos muy difíciles durante los años pasados. Su abuelo había muerto por problemas del corazón, por lo que su padre tuvo que tomar ahora la corona de su pueblo. Por supuesto esto hizo que Georg tuviera muchas más responsabilidades de las que ya tenía antes. A pesar de todo me había mantenido a su lado, para ayudarlo en lo que podía. Sinceramente no creía que podría separarme de el así tratara. Mire los jazmines que había puesto en agua cuando los recibí esta tarde. Mi querido Georg las había enviado con una nota de que nos encontráramos a las 6 pm en la recepción de nuestro edificio.

Izzie estaba en una escuela de artes escénicas en Paris, lo cual me hacía feliz ya que estaba siguiendo sus sueños. Esta parecía que era más independiente cada día y se transformaba en una mujer ya madura. Era extraño ver como ambas habíamos crecido, ya no éramos las niñas que leían Harry Potter juntas, y que soñaban con personajes ficticios aparecerían en sus vidas. Aun así quería que mi mejor amiga pudiera encontrar a alguien, por más que sabía que Liam no era un mal chico, aun tenía que estar renuente por todo lo que había pasado. Georg y yo habíamos decidido tratar de no ser parte de eso, y dejar que las cosas pasaran solas.

Esta tarde Georg no había asistido a clases, lo cual me había preocupado muchísimo, pero al llegar al apartamento las flores que me había enviado me estaban esperando con su nota. Esperaba realmente que estuviera bien, pero suponía que no había ido por sus responsabilidades como príncipe. Ya estaba lista para la encontrármelo y esperaba que fuera la hora. Me mire en el espejo tratando de ver si me hacia falta algo. Aun hoy día me ponía nerviosa verlo, y para personas que pasan tanto tiempo juntos era algo tonto. Mi vida se centraba en el, y a pesar de que muchos me preguntaban que éramos y a donde íbamos, mi respuesta era nunca suficiente para nadie. Habían instantes que creía que me diría algo pero esos instantes terminaban siendo otra cosa. No iba a quejarme de nada, ya que nuestra amistad era tan pura y tan especial que no podía quejarme. Habían momentos que por supuesto había deseado tanto besarlo, y a veces sentía que el quería lo mismo, pero esos pensamientos los eliminaba para no herirme mas. Tenía ya tantos años enamorada de el que no podía imaginarme con nadie más que el. Tal vez era tonto seguir con esto, pero no podía alejarme de el, me era imposible. Mis hermanas me reprochaban tanto de que no hablara claro con él, de saber a dónde íbamos y si debía seguir a su lado o comenzar a buscar un nuevo camino, pero lo que me pedían se me hacia tan imposible ya que pensar en perderlo seria mi destrucción propia. El siempre seria mi príncipe y el amor de mi vida asi continuáramos siendo amigos para siempre.

Tome mi bolsa y sali de mi apartamento para irme a encontrar con Georg. Cuando entre al elevador había unos cuantos de mis vecinos en el, salude de manera cordial a quienes estaban. Me gustaba tener una buena relación con las personas que vivían en el edificio. Al llegar a la recepción y salir del elevador pude ver deimediado a Georg y sonreí sin poder evitarlo. Él tenía ese efecto en mí, el me hacía feliz con solo su presencia. Este le entrego algo a la persona de la recepción y luego me encontré con el frente a frente. Sus palabras me hicieron sonrojar como siempre que me decía un cumplido. Este entrelazo su mano con la mia, la cual estaba tan acostumbrada a su mano pero aun asi me hacía sentir cosquillas cada vez que estábamos tomados de mano. Me dio un beso en la mejilla como siempre y me hizo sonreir. Este deimedioto explico porque no había ido a clases, lo cual me hizo sentir mejor ya que realmente me había preocupado por el, desearía que me hubiera llamado aunque sea, pero suponía que había pasado tan de repente que no tuvo tiempo de llamarme- No te preocupes, no tienes por qué disculparte, me había preocupado de que algo te hubiera pasado- le dije mirándolo a los ojos, solia preocuparme mucho por el. Recordé que una vez había desaparecido hasta muy tarde en la noche, y no había podido dormir para nada, tanto era mi preocupación que lo había esperado en su apartamento hasta que llego finalmente a las 2 am, había tenido que estar en Chicago y había llegado tan tarde. Por supuesto había tratado de actuar como si no estuviera tan preocupada pero estaba segura de que lo había notado- lo bueno es que ya estás aquí- le sonreí y acaricie la mano que entrelazábamos de forma cariñosa. Me pregunto cómo estuvo mi día – Estuvo tranquilo, pude terminar mi proyecto de para mi clase de psicología infantil.. y te perdiste como el Prof. Simmons y yo hicimos un dueto- El prof. Simmons era uno de mis profesores favoritos y se encargaba de mis vocales y de la parte de composición en piano.- Por cierto, gracias por los jazmines, Georg , son hermosas- le dije con una sonrisa tímida- Ahora ¿Qué quieres hacer? Creo que debemos hacer algo para que este día sea mejor para ti- le dije con cierta emoción, no me gustaba verlo estresado y sabía que sus responsabilidades hacían que se estresara y para mi era necesario ser con quien el pudiera desestresarse, lo cual me complacía. Sabía que lo había visto en la mañana pero parecía que hubiéramos pasado mas tiempo separados, y no iba a negarlo, lo había extrañado.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] More Than You Can Imagine ~ Yukki & Georg  Empty Re: [ # ] More Than You Can Imagine ~ Yukki & Georg

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.