ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ # ] Clara Faulkner

Ir abajo

[ # ] Clara Faulkner  Empty [ # ] Clara Faulkner

Mensaje  ιzzy нale Mar Nov 12, 2013 5:32 am

Charlus Potter
Charlus Arthur Potter Wood
22 años Jugador de Quidditch (Ex- Gryffindor) Ejercito del Fenix Sangre Mestiza
Esta Con: Clara Faulkner Lugar Secreto


"Cuida de las niñas" le susurre al oído antes de salir a Grey Wind, quien estaba plácidamente dormido en el suelo de la habitación de Lily tal vez exageraba un poco o demasiado pero era algo que no podía evitar. La seguridad de mis hermanas era lo mas importante para mi, y a pesar de saber lo difícil que era para esa bola de pelos separarse de mi agradecía que el parecía entender que ellas venían primero, antes que todo y que todos. No podía permitirme perder a alguien mas, no como paso con Aryanna lo cual aun no lograba entender pero tal vez lo que mas me lastimaba era el echo de que yo estaba tan seguro de conocerla, de saber por completo quien era mi hermana, ella siempre había sido el único constante en mi vida era mi melliza, mi mejor amiga todo lo habíamos echo juntos por eso no entendía lo que paso para que todo terminara así.

Había pasado tantas noches despierto imaginando donde es que podía estar y preguntandome si estaba a salvo, "No pierdas la fe Charlie, ella esta bien" es lo que me repetía la pequeña Lily casi todos los días desde que  ella se fue. Pero era tan imposible no hacerlo habían pasado 5 años y no había rastro algún de ella la echaba de menos y mucho. Me sentía culpable por no haberla detenido por no haberme dado cuenta de lo que estaba planeando y por haberme distanciado de ella de esa manera pero no podía vivir con la culpa o por lo menos no abiertamente porque lo ultimo que quería es que mi familia se preocupara por mi y ademas no lo había perdido todo a pesar de no tener a una persona importante a mi lado, estaban mis padres, mis hermanas, mis amistades pero quizá lo que mas me ilusionaba era ella: Clara, la chica de la cual estaba enamorado y era un sentimiento extraño y uno difícil de ocultar porque estaba orgulloso de tener a alguien como ella a mi lado, era maravillosa y agradecía enormemente mi estupidez de querer colarme en una fiesta en casa de los Faulkner. Incluso había valido la pena escuchar los sermones y advertencias de Trystane durante todo el proceso. Me estaba colando a una fiesta, no estaba entrando a hacer algún destrozo o por lo menos eso fue lo que le asegure una y otra vez. Mis planes cambiaron completamente al verla y lo único que tenia claro en la cabeza es que tenia que acercarme a ella, sentí una necesidad ridícula de tenerla entre mis brazos y jamas dejarla escapar vaya sorpresa que me lleve cuando me di cuenta que era la única hija de el peor enemigo de mi padre.

La rivalidad entre el Sr. Faulkner y mi padre era una para la historia definitivamente y tal parece que yo estaba siguiendo la tradición por lo menos en cuanto al idiota de Oliver se trataba basto con tan solo cruzar mirada con el para darnos cuenta que íbamos pasar el resto de nuestro tiempo en Hogwarts molestandonos mutuamente incluso había perdido la cuenta de cuantas veces le había golpeado o las veces que estuvimos por enfrentarnos a duelo y ahora estaba besando a su hermana. Un secreto a voces entre Lily, Trystane y yo. A ella no se lo hubiese dicho si no fuese porque la pulga era demasiado perspicaz y se daba cuenta de absolutamente todo y una noche se le dio por seguirme y ahora estaba convencida que Clara y yo éramos una versión moderna de Romeo y Julieta, aunque me pedía que tuviéramos un mejor final. Algo que yo estaba dispuesto a hacer, estaba decido a luchar por ella así tenga que enfrentarme a mi propio padre. Ultimamente nuestro tiempo juntos estaba limitado por el hecho de estar entrenando para el mundial y eso me pesaba incluso estaba de mal humor y me desquitaba con Trystane o incluso con Mama quien no sabia lo que estaba pasando aunque no estaba de mas mencionar que ella también empezaba a notar mi desinterés por las chicas lo cual yo excusaba con le echo de estar demasiado ocupado. Lo cual no era del todo mentira, mi carrera como jugador estaba alcanzando una cima que realmente no me esperaba  o bueno si, era excelente jugador y verdaderamente me apasionaba el estar en el aire era la única forma de olvidarme de todo. Pase una mano por mi cabello de forma inconsciente según mi madre eso se trataba de un gen Potter pues mi padre lo hacia cuando era joven, incluso lo seguía haciendo. caminaba a paso apresurado con toda intención de llegar a donde ella estaba me había retrasado unos minutos por sacarme unas fotos y firmar autógrafos para un grupo de chicas que no iban a dejarme ir si no les daba por lo menos algo.

Después de doblar varias esquinas por fin llegue a nuestro lugar de siempre y fue cuando la vi a lo lejos y sin pretenderlo siquiera una sonrisa apareció en mi rostro mientras me acercaba a ella para tomarla por la cintura y rodearla con mis brazos. Haciendo que se girara hacia mi para unir nuestros labios en un beso el cual duro unos segundos. "Me has echado de menos?" le pregunte con media sonrisa al separarnos. "Si, si lo has echo" conteste antes de que ella pudiese decir algo y arrugue la nariz de forma entretenida. Pero ella tenia una expresión de disgusto a lo que simplemente negué con la cabeza, sabia perfectamente bien de que se trataba. "Fue una inocente persecución" le dije mientras le dedicaba una sonrisa encantadora. "Pero ahora tendrás que recordarme de golpear a Trystane" le dije mientras ladeaba la cabeza y soltaba un suspiro. "Vas a pasar todo el tiempo con esa expresión?" le pregunte mientras me acercaba ella de forma divertida. Para después depositar un suave beso en su cuello y roce mi nariz intencionalmente con esa parte de su piel sabiendo que iba provocarle cosquillas. "No paso nada, estoy perfectamente bien..." le dije mientras seguía mimando su cuello con toda intención de hacer que olvidara el discurso que estaba por llegar. Ademas yo no me preocupaba por nada o por lo menos aparentaba no hacerlo y por Merlin aquellos nightcrawlers eran unos idiotas que apenas y podían hablar y sostenerse de pie a la misma vez. "Cariño exageras" susurre en su oído con toda intención de usar mis encantos para persuadirla a que no estuviese molesta..
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Clara Faulkner  Empty Re: [ # ] Clara Faulkner

Mensaje  ιzzy нale Miér Nov 13, 2013 2:17 am


Clara Faulkner
as: Clara Madeleine Faulkner
17 años Miembro de la Casa de Slytherin Séptimo año
Animaga Ilegal (Loba Blanca) Sangre Pura
[ Está con: Charlus Potter ;; En lugar secreto ]

– Todo indica que ese vándalo, libertino, esta decidido a arriesgar el anonimato de nuestro mundo; y lo peor es que arrastra a los demás para que cometan los mismos errores. – Escuché que mi padre le decía a mi madre con una cruda determinación que me desconcertó al entrar al comedor. – Buenos días, padre. Buenos días, madre. ¿Puedo saber de quien o quienes están hablando? – dije saludando respetuosamente a cada uno con una suave sonrisa en el rostro, al tiempo que los besaba con cariño en la mejilla, y les miraba con extraña curiosidad por el tema del que conversaban. Seguidamente, Tyrwyn, uno de los elfos domésticos al servicio de nuestra familia, hizo acto de presencia para correrme la silla y de esa forma me pudiera sentar. – Gracias, Tyrwin. – dije cortésmente poco antes de que desapareciera con una reverencia. Miré a mi madre en busca de una respuesta a la pregunta que quedo en el aire, pero fue mi padre, el que respondió a mi duda, tomándose su tiempo. – Del hijo de Potter, querida. El muy cretino no tiene ni la menor gota de consideración por los de nuestra clase; es un vándalo que solo se dedica a violar las leyes. Cree que por ser nieto del “salvador” puede hacer y deshacer lo que le viene en gana. En mi opinión, deberían encarcelarlo por atentar contra las leyes que nos protegen. – Miré a mi padre sin dar crédito a lo que estaba escuchando. La mención de Charlus hizo que mi corazón latiera presa del miedo y la preocupación. “Dios mío, que no le haya pasado nada malo” supliqué para mis adentros, temiendo por su destino. Necesitaba mantenerme serena, ecuánime, para no levantar sospechas de que entre nosotros existía una relación que hemos mantenido en secreto desde hace seis meses. A pesar de que en el fondo, sentía esa desesperada necesidad de levantarme y salir corriendo para asegurarme por mi propia cuenta que nada malo le había sucedido y que mi padre no había hecho uso pleno de las leyes ministeriales para que lo sentenciaran. Tragué con ligero nerviosismo.

– No entiendo, padre. ¿Qué fue lo que hizo esta vez? – Me mantuve impávida, indiferente, para de esa forma no salirme de mi papel y reflejar más de lo necesario en presencia de mis padres. – El muchacho se vio envuelto en una persecución con unos policías muggles por exceder el límite de velocidad. Pero eso no fue todo. El muy insolente arrastró con él al hijo de Ramsay, y ambos confesaron haber usado magia en defensa propia al tratarse de una cuestión de vida o muerte. –  Mi padre y el señor Potter han rivalizado desde que eran estudiantes. Y si se llegaba a enterar que me había enamorado perdidamente del hijo de su peor enemigo me desconocería como su hija y me tacharía de traidora a la sangre. Primero mi padre, y después Oliver. “Dios, ¿a dónde iría a parar toda esta absurda rivalidad entre nuestras familias?” Me lamenté en silencio. – Entonces… ¿eso significa que habrá un precio por lo que hicieron, cierto? ¿O es que su… desliz fue pasado por alto? – Ni siquiera me atrevía a imaginar una vida sin Charlus. La idea me destrozaba. Lo amaba profundamente… y sin él, me moriría. Amaba a mi familia, ellos eran mi vida entera, pero el amor que sentía por Charlie era igual de intenso que el amor que profesaba hacia mi familia. – Me temo que no, querida. Como te podrás imaginar, Potter y Ramsay apelaron en defensa de sus hijos. Es una pena que el hijo de Greyjoy se haya visto en vuelto en una situación de seguridad; no entiendo como Ramsay permite que Trystane se junte con indeseables. Ese chico es un peligro para la seguridad mágica. ¿Qué nos asegura que no volverá a repetirse? – Fingí una desaprobación que no sentía. Si tan solo tuviera el valor para decirle lo mucho que me duele que se exprese así de quien es, y siempre será, el amor de mi vida. Pero mi padre no lo entendería. Confesarle la verdad de mis sentimientos desencadenaría un enfrentamiento entre él y Charlus. No soportaría perderlos a los dos. Sin nada más que agregar, di un sorbo a mi zumo de calabaza, y me limité a escuchar en silencio a mi madre, quien me habló de la posibilidad de acompañarla a más tardar mañana con Madam Malkin para que nos confeccionara unos vestidos.


Han pasado cinco años desde la inusitada partida de Oliver, y no habido un solo día en el que no me pregunte: ¿Por qué lo hizo? ¿Cómo irse sin despedirse? ¿Qué razones pudo tener mi hermano para no informarnos de su decisión? Cinco años debieron ser suficientes para resignarme, dar por muerta toda esperanza de volver a verlo, pero en el interior… algo me decía que Oliver tarde o temprano regresaría. Confieso que llegué a sentirme excluida, relegada a segundo termino, pero el tiempo es sabio consejero… y entendí que no puedo juzgar a mi hermano por lo que hizo. Nuestro padre era un hombre nublado por su razón, encasillado en sus juicios. Y si Oliver tomó la decisión de excluirnos de sus planes… debió tener sus razones para hacerlo. Me dolía mucho no tener noticias de él… pero el sentimiento, la seguridad de que estaba a salvo en algún lugar del planeta, me bastaba para no sentirme angustiada todo el tiempo.
Charlie, mi Charlie. ¿Qué puedo decir de él? A diferencia de mi padre siempre he tenido la creencia de que el destino, los designios de la vida, juegan un papel muy importante en nuestras vidas. Al verlo por primera vez supe que era él… la forma en que mi corazón latió y se llenó de una ilusión que nunca antes había experimentado. Fue como estar dentro de un sueño. La conexión entre nosotros fue… como magia. Para algunos sonara tonto, ridículo, pero nuestro amor había nacido a primera vista. Sin saber su nombre, o su procedencia, me enamoré como nunca de él. De una u otra forma, en mi corazón sentía que él y yo nacimos para estar juntos. Y si era cierto que había vida aun después de la muerte, estoy segura que el gran amor que sentía por Charlie jamás moriría. El era mi vida entera, mi otra mitad, y desde el instante en que llegó a mi vida, todo se ha llenado de luz y color. Toda mi vida he sido una cobarde, dependiente y temerosa del que dirán. Pero teniéndolo a mi lado, me sentía… fuerte, decidida, capaz de afrontar lo que sea. Nuestro amor era lo que me sostenía, lo que me hace ser quien soy. No soportaba la idea de perderlo… y por eso temía que llegara el día en que tuviera que elegir entre él y mi familia. Dios, ansiaba tanto volver a verlo, de sentirlo cerca. Lo necesitaba más que a nada en el mundo, y por el estaba dispuesta a correr los riesgos que esta locura implicaba. Winnie, mi leal elfina, era la única al tanto de mi relación secreta con Charlus Potter, y aún en contra del juramento que la ataba a nuestra familia ha mantenido a salvo mi secreto. Estaba en deuda con Winnie; y más de una vez ha cruzado por mi mente la idea de liberarla, pero Winnie me ha dicho una y mil veces que se moriría de la tristeza si me dejara. Para Winnie siempre he sido su niña. Mientras que para mi ella ha sido mi compañera, mi confidente, mi paño de lágrima. Sin su compañía me sentiría sola y perdida.

Me sentía inquieta, muy molesta. La expresión ceñuda en mi semblante era poco comparando como me sentía por dentro. ¿Por qué Charlie no me dijo nada? ¿Acaso no pensó en las consecuencias de sus acciones? ¿Qué habría pasado si mi padre hubiese movido sus influencias para perjudicarlos a él y a Trystane? ¿Por qué le gustaba tentar a la suerte de esa forma? Suspiré pesadamente, cuando de pronto, unas manos me rodearon por sorpresa, y su esencia me aturdió en el buen sentido de la palabra, haciéndome sonreír por unos segundos, al sentirlo cerca de mi corazón, el cual latió de alegría, de dicha. Nuestros labios se fundieron en un pequeño beso que me hizo ceder como cualquier chica enamorada y entrelazar mis dedos en su cabello ensortijado. Lo había echado tanto de menos que por un breve instante olvidé que estaba enfadada con él. Mi nariz rozó sus labios, todavía disfrutando de la sensación del beso que nos acabábamos de dar hace unos segundos. ¿Cómo no extrañarlo si no hago otra cosa que pensar día y noche en él? pensé. Charlie era mi mayor ilusión, mi único y verdadero amor. Apenas nos separamos, crucé los brazos y le di la espalda molesta por la persecución que dio lugar hace dos noches, y de la que… de no ser por mi padre, no me habría enterado y todo Charlie prefiere ocultarme las cosas antes que hablarme con la verdad. – No te adornes tanto, Potter, que no me tienes nada contenta. – Le lancé una mirada de disgusto por el rabillo del ojo. Solo lo llamaba por su apellido cuando discutíamos o cuando sentía celos de sus admiradoras y de sus flirteos. Charlie estaba alcanzando la fama y la gloria, y estoy inmensamente orgullosa de todo lo que ha logrado. Pero no podía evitar sentirme celosa cada vez que leía las pancartas en el estadio con cosas como: “Cásate conmigo, Charlie” y demás declaraciones abiertas de amor. – ¿Inocente? ¡¿Inocente?! Charlie, por favor… – hice eco de sus palabras, no al grado de comportarme como una histérica, si no modulando el volumen de mi voz para que nadie más nos escuchara conversar. – ¡Esto es serio, por Merlín! – Hablamos de su vida por Dios santo. Sobé mi frente pensando bien lo que quería decirle, aun cuando me estaba costando trabajo con esa sonrisa y esa mirada que a cualquiera pondría de rodillas. – No, pero… – Ni siquiera tuve tiempo de hacerme a un lado, pues nuevamente me vi atrapada entre sus brazos. Suspiré un poco, dejándome llevar por la cálida y agradable sensación que me recorría de los pies a la cabeza al sentirlo tan cerca.

Al estar envuelta en la calidez de sus brazos me sentía segura, en casa, como si nada malo pudiera pasar. – Ni creas que te vas a salir con la tuya, Charlus Potter. Sé lo que tratas de hacer y no te va a funcionar. Te lo advierto. – decía molesta al tiempo que le propinaba pequeños y suaves golpecitos en su abdomen para que me soltara y dejara de recorrer y rozar mi cuello con sus labios y con su nariz. Pero la persistencia de sus besos, así como las suaves caricias que me hacían estar como dentro de un remolino de sensaciones, me hicieron reír angelicalmente a causa de las cosquillas. – Eres imposible, Potter… – le dije quedamente, con una pequeña sonrisa, pasando mi mano suavemente por detrás de su cabeza para formar círculos imaginarios con pequeñas y cariñosas caricias. Adoraba pasar cada segundo, cada minuto, cada instante a su lado. ¿Cómo fui que caí rendida a sus encantos? ¿Cómo resistirse a su bonachona y tierna mirada? ¿A esos ojos y a esa traviesa sonrisa? Me giré sobre él, y al encontrarme instantáneamente con el azul de sus ojos, rodeé suavemente su cuello con mis brazos para atraerlo hacia mí y besarlo con todo el amor que podía expresarse con un beso. Cuando la falta de aire en nuestros pulmones fue muy necesaria, nos separamos para poder recuperarnos. Estaba a salvo… nada malo le había pasado, pero me martirizaba pensar que sus acciones pudieran costarle la vida. – Charlie… lo que hicieron no estuvo bien, y lo sabes… – Busqué su mirada, notando que en mi garganta se estaba formando un pequeño nudo. – ¿Por qué te arriesgas de esa forma? – mi inquietud al preguntárselo hizo que mis ojos se pusieran cristalinos. – No quiero perderte, Charlie… por favor, no vuelvas a hacerlo – se lo supliqué.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Clara Faulkner  Empty Re: [ # ] Clara Faulkner

Mensaje  ιzzy нale Mar Nov 19, 2013 5:24 am

Charlus Potter
Charlus Arthur Potter Wood
22 años Jugador de Quidditch (Ex- Gryffindor) Ejercito del Fenix Sangre Mestiza
Esta Con: Clara Faulkner Lugar Secreto


Sentir sus labios sobre los míos era una sensación que no podía explicar con palabras porque el simple echo de tenerla cerca, de aspirar su aroma era como alcanzar la misma gloria. Jamas pensé que esto me pudiera pasar a mi, el enamorarme de esta forma era algo que no creía posible pues jamas pensé poder ser hombre de una mujer solamente pero sin embargo aquí estaba, completamente dichoso de por fin tenerla entre mis brazos. Sentir sus caricias en mi cabello era suficiente para convencerme de hacer cualquier cosa, solo para que no se apartara de mi. Estar a su lado me permitía formar ilusiones y a pesar de ser alguien que se aferraba a solamente vivir el presente con ella me era imposible no pensar en un futuro en imaginarme como es que seria nuestra vida juntos. Apenas habían pasado seis meses pero jamas en la vida estuve tan seguro de algo como lo estaba de lo nuestro. Ella era todo lo que yo estaba buscando incluso sin saberlo.

Fruncí el ceño cuando la escuche llamarme Potter para rápidamente hacer una mueca de disgusto, sabia perfectamente bien lo que significaba el echo que me llamase por mi apellido: Problemas, y lo ultimo que quería ahora era discutir con ella no después de haber pasado lo que para mi fue una eternidad separados. Suspire mientras pasaba una mano por mi cabello y negaba con la cabeza tal vez el hacer de esto una broma no fue la idea correcta pero estaba exagerando yo estaba bien, Trystane estaba bien, y todo estaba resuelto porque las mujeres no eran capaces de entender eso? Ya había recibido vociferador por parte de Minnie y estaba seguro que eso no iba ser lo único que me esperaba pues sabia que mi prima regresaba a casa para el verano.  Mi madre y mis hermanas también estuvieron a punto de colgarme sobre todo Jaime ya que Lily y papa parecían mas interesados y orgullosos que otra cosa aunque demostrarlo iba ser de peligro para su estado físico porque juraba que mama se había vuelto loca en ese instante.

"Olvidas que siempre consigo lo que quiero" susurre sin separarme de su cuello porque tenia todas las intenciones de continuar lo que estaba haciendo no solo para evitar una discusión si no que ahora que había empezado era imposible detenerme porque ella era como una adicción, y una que reciba con los brazos completamente abiertos. Reí triunfante cuando ella pareció olvidarse del tema bastante complacido porque estuviese funcionando por lo tanto me dedique a seguir mimando su cuello mientras acariciaba su cintura, subiendo un poco de la blusa que llevaba, haciendo pequeños círculos con mis dedos. Ella se giro entre mis brazos y paso los suyos por mi cuello a lo que yo respondí abrazandola por la cintura, disfrutando inmensamente de aquel beso que ella había iniciado. Acaso había algo mejor que esto? Lo dudaba, porque jamas habia experimentado algo parecido, nunca había tenido un lazo con una chica como lo tenia con Clara, que con un simple beso me hacia sentir todo lo que significaba para ella y yo intentaba hacer lo mismo la aprete contra mi sin ninguna intención de dejar que se alejara de mis brazos y subí mis manos por su espalda hasta llegar a su cabello el que tome entre mis dedos y lo enrede entre ellos suavemente. 

Solamente nos separamos cuando la necesidad de tomar aire fue necesaria algo que maldecía eternamente porque yo podía pasar toda mi vida besando sus labios, una sonrisa apareció en mi rostro mientras la observaba bese su frente con cariño y la abrace descansando la barbilla sobre su cabeza por unos segundos pero ella hablo y se separo de mi, encontrado su mirada con la mía y solo necesite de eso para entender la gravedad de mi falta, no soportaba verla de esa forma y mucho menos si yo lo estaba causando, sentí una opresión en el pecho porque sabia perfectamente a lo que iba, y era algo que no iba tener que imaginarse jamas porque yo no pensaba dejarla. Porque hacia lo que hacia? Era una buena pregunta una a la que nunca le había encontrado una respuesta siempre había sido amante de los riesgos pero tal parece que mi manía de hacer cosas "estúpidas" como todo el mundo dice había aumentado desde que paso de lo de Arya pero ademas no era como si realmente pensara las cosas demasiado simplemente actuaba y ya. "Eso nunca lo entiendes?" le dije mientras tomaba su rostro entre mis manos haciendo que sus ojos se encontraran con los míos. "Jamas vas a perderme, no voy a permitirlo" dije con firmeza con toda intención de brindarle tranquilidad."No hay razones para preocuparse, no volverá a pasar" claramente le estaba diciendo las cosas para que ella estuviese bien porque no había forma de garantizarle que no me vería involucrado en otra tontería, estar en problemas era un talento de familia y aun cuando intentaba evitarlos siempre me encontraba enredado en algo. Era el encanto de ser parte de la familia Potter, eso según mi padre.

Acaricie sus mejillas con cuidado para después besar sus labios rodeando su cintura con mis brazos una vez mas y sin pretenderlo la alce unos pocos metros del suelo, ahora mismo era yo quien intentaba transmitirle lo mucho que la quería, y quería que se diera cuenta de cuanto es que realmente la necesitaba a mi lado porque sabia que yo la necesitaba a ella mas que ella a mi. Clara lo era todo, era mi mundo entero y estaba dispuesto a luchar por lo que sentía y por ella sin importarme a quien tenia que enfrentarme, empezando con su padre. Nos volvimos a separar solamente porque nuestros pulmones necesitaban aire y yo le sonreí suavemente para después abrazarla y esconder mi rostro en el hueco de su hombro. "Te amo" le susurre al oído y sin dejar de abrazarla. Aun me era imposible creer que yo hubiese dicho esas palabras hace unos meses atrás porque realmente nunca pensé enamorarme de esta forma pero aquí estaba completamente rendido a sus pies y no me arrepentía de ello.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Clara Faulkner  Empty Re: [ # ] Clara Faulkner

Mensaje  ιzzy нale Sáb Dic 14, 2013 12:57 am


Clara Faulkner
as: Clara Madeleine Faulkner
17 años Miembro de la Casa de Slytherin Séptimo año
Animaga Ilegal (Loba Blanca) Sangre Pura
[ Está con: Charlus Potter ;; En lugar secreto ]

Nada era más real y verdadero que el gran amor que sentía por Charlie. A veces sentía que nuestros encuentros clandestinos, nuestras escapadas en mitad de la noche, eran como un hermoso sueño, uno del que no quisiera despertar nunca, si esa era la única manera de permanecer siempre a su lado. Una locura, pero lo cierto es que, desde un principio nuestra relación fue un riesgo que quise tomar. Por primera vez en mi vida, fui en contra de lo que dictaba la razón, y me deje llevar por lo que mi corazón estaba sintiendo, algo que nunca antes me había sucedido con nadie más. Disfrutaba plenamente cada instante a su lado, cada mirada, cada sonrisa, cada gesto suyo, estaba gradado en mi mente. Lo peor de todo, era que al despertar de esa bella ilusión que me provoca el tenerlo cerca, teníamos que volver a la realidad, a nuestras vidas… y es que al momento de la despedida era casi inevitable sentirme triste al verlo alejarse y perderse en la oscuridad de la noche. Soñaba con el día de poder vivir libremente nuestro amor, sin barreras, sin obstáculos, sin impedimentos que se interpusieran entre nosotros. Solo… él y yo.

Nada me haría inmensamente feliz que proclamar el amor que sentía por él a los cuatro vientos, sin miedo a ser escuchada por todos aquellos que me rodeaban, pero una cosa es muy diferente soñar a tener que afrontar la dura realidad que tenemos frente a nosotros. A pesar de que nuestro amor me llenaba de esperanza, un sentimiento tan cálido en el corazón que me hace pensar y creer que nada es imposible y que juntos somos capaces de superar todo, siempre y cuando creamos en nosotros, en el gran amor que nos teníamos.  

Desgraciadamente vivía con miedo, al pensar en lo que diría mi familia en cuanto se dieran por enterados que estaba perdidamente enamorada del hijo de James Potter. Temía por la vida de Charlie, tanto como por la de mi padre. No quería que ni uno ni otro resultasen lastimados. Charlie y mi padre, eran todo en mi vida, y no sabría que hacer si tuviera que elegir el amor que siento por mi familia y el inmenso amor que siento por Charlie. No podría vivir sabiendo que mi padre y el único amor de mi vida se hacen daño el uno al otro por las diferencias entre nuestras familias. Quisiera creer que nuestro amor es tan fuerte como para poner fin a la enemistad que ha existido por mucho tiempo en ambas familias. Estar entre sus brazos, era como estar en casa al calor de una chimenea. Envuelta en la calidez de un hermoso hogar, rodeada nada menos que de las personas a las que amas con toda tu alma y que son parte vital de tu vida. Había añorado tanto este momento que temía que se tratase de una simple ilusión, pero su contacto, el torbellino de emociones plenas que provocaba en mi interior al estrecharlo, al sentirlo sonreír y disfrutar de sus suaves caricias, al besarlo con todo mi amor y sentir plenamente que era correspondida de la misma forma… hacia que mi corazón vibrara de ilusión, de alegría.

Nunca antes había tenido esta clase de pensamientos románticos. Pero desde que Charlie llegó a mi vida, todo ha sido diferente, maravilloso y único. De alguna manera… él había despertado la más bella de las ilusiones, y ese sentimiento de plenitud me hacía sentir dichosamente feliz. Mis labios se curvaron suavemente de la manera más divertida al oírle decir que siempre conseguía lo que quería. No es fácil de olvidar con quien estaba tratando. – Fanfarroneas demasiado. – le hice ver sin dejar de sonreír en ningún momento, puesto que había logrado su objetivo, ablandarme con sus besos, con sus caricias. Charlie tenía una increíble facilidad para contagiar a los que estaban a su alrededor de su alegría, de su vitalidad, tal y como me estaba pasando ahora mismo. Pero si en algo tenia razón, es que siempre termina saliéndose con la suya.

Instintivamente, mis ojos se fueron cerrando cuando me estrechó contra su pecho, lo que me hizo suspirar profundamente a causa del alivio que sentía al saber que nada malo le había ocurrido; recosté suavemente la cabeza sobre su hombro, mientras mis manos subían y bajaban por su espalda. Sin embargo, las palabras de mi padre seguían inquietándome, me atemorizaba pensar que pudiera tomar cartas en el asunto solo por tratarse de un asunto de seguridad. Con desesperación, trate de buscar cualquier indicio en el azul de su mirada que me explicara los motivos por los que Charlie arriesgaba su vida sin antes pararse a pensar en las consecuencias. ¿Acaso… el riesgo y el peligro eran un juego para él? ¿Qué sería de su familia si algo malo le pasaba? ¿Qué sería de mi si lo perdiera para siempre en una de sus locuras? Al sentir sus manos sobre mi rostro, y al encontrarse nuestras miradas, quise creer en sus palabras, pero a pesar de que su mirada, la firmeza con la que me aseguraba que nunca lo perdería me infundía seguridad, el miedo… la opresión en mi pecho persistía. Charlie era demasiado impulsivo, y temía que en una de malas los impulsos lo orillaran a un callejón sin salida. – Prométemelo, Charlie… por favor. Lo necesito. – se lo rogué, subiendo mis manos hasta sus mejillas, para impedir que el contacto de su mirada con la mía se rompiera. Charlie nunca se atrevería a faltar a una promesa… lo sé… y necesitaba oírlo de sus labios para calmarme, pero más que nada para creer que lo que pasó no volvería a repetirse.

Él tenía que vivir… por su familia, por sus amigos, por nosotros. Una de mis manos se deslizó suavemente por su rostro hasta acariciar sus labios, poco antes de fundirnos en un beso lleno de amor y ternura. ¿Sería realmente posible morir de felicidad? Hay momentos en que si lo creo posible. Mi corazón palpitaba igual que la primera vez que nos besamos, entre una mezcla nerviosismo, dicha y placer. Lo sentí elevarme a unos palmos del suelo, de manera que una tierna sonrisa se formo en mis labios mientras nos besábamos, rodee su cuello con mis brazos para estrecharlo delicadamente. Me resultaba imposible olvidar nuestro primer beso, el cual siempre tendría un lugar muy especial en mi mente y en mi corazón. Una de mis manos se deslizo por su cuello, acariciándolo suavemente, mientras la otra se enredaba entre sus rizos. Pero entonces, una vez más la falta de aire en nuestros pulmones instintivamente nos obligó a separarnos. Dios, amaba tanto verlo sonreír, nunca me cansaría de contemplar esa adorable sonrisa. Al oír esas palabras de sus labios, mi corazón latió de ilusión, y mis ojos brillaron de felicidad. – Y yo a ti, Charlie, con todo mi corazón. – susurré quedamente, aferrándome a él, como si mi vida dependiera de ello. – Nunca dudes del gran amor que te tengo, pase lo que pase, nunca dejes de creer en nosotros. – se lo pedí, desde el fondo de mi corazón. Lo amaba con toda mi alma, y nunca me cansaría de repetírselo. En toda mi vida, me he abierto tanto con una persona, como lo he hecho con él… y no me arrepentía en haberle entregado mi corazón. – Ven conmigo, cariño… hay un lugar muy especial al que me gustaría mucho que me acompañaras, y que seguramente ya conoces. – me separé suavemente de él, para hacerle esta pequeña petición, con una sonrisa en los labios, pero a la vez no pude evitar dejarlo con la duda sobre el lugar al que quería llevarlo para que fuese una sorpresa.  
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Clara Faulkner  Empty Re: [ # ] Clara Faulkner

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.