ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ # ] Élaine Woodvylle

Ir abajo

[ # ] Élaine Woodvylle Empty [ # ] Élaine Woodvylle

Mensaje  ιzzy нale Dom Ago 10, 2014 3:09 am

[ # ] Élaine Woodvylle Erik10__
[ # ] Élaine Woodvylle Erik%20copy
As Erik Kristoff Strauss

__17 años [01/12/03] | Estudiante de 7mo en Beauxbattons
__Su sangre es Mestiza.
__Juega de Guardián Titular. | Es Licántropo.

Está en: Pasillos → No del todo ubicado
Está con: Élaine Woodvylle

Pasé las últimas semanas de vacaciones casi sin bajarme de la escoba. Estaba especialmente emocionado por el torneo y también por el ir a otra escuela... tenía otro color volver a clases de esa manera; y mis hermanos se habían ocupado de ayudarme a entrenar para llegar en el mejor estado posible. La decepción de que el mismo día en el que viajaramos hubiera una tormenta que suspendió el traslado me había incluso dado risa, porque era casi de no esperarse... por eso finalmente un día tarde llegamos a la escuela. Los alumnos locales ya estaban ubicados, nosotros estabamos bastante perdidos, y por eso me dejé caminar sin rumbo especifico, evitando charcos grandes y zonas demasiado embarradas para no volver hecho un asco al castillo. Era una buena época para hacerlo, estamos lejos de la luna llena, y así puedo meterme en algunos lugares más fácil, y también pensaba seguir haciéndolo para poder alejarme cuando estuvieramos más cerca de la fecha. Poción consciente o no, fuera de la transformación mi humor suele ser... bueno, complicado.
Entré de vuelta al castillo, camino a donde nos habían dicho que ibamos a quedarnos, para ver cómo era el castillo. Después de los terrenos, era lo que más me interesaba. Mientras iba hacia allá, tuve que frenar un momento para poder esquivar bien a una manada de alumnos que parecían ser de segundo año que iban corriendo a quién sabe dónde, y cuando levanté la vista vi que Elaine estaba ahí, haciendo lo mismo que yo, solo que a unos metros. - Parece que las escaleras que se mueven no son el peligro más grande que hay en esta escuela - bromee, por lo que nos habían 'advertido' al llegar. - Estás yendo hacia la sala? - pregunté sonriendo un poco, acercandome un poco más a ella ahora que el "peligro" había pasado.

ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Élaine Woodvylle Empty Re: [ # ] Élaine Woodvylle

Mensaje  ιzzy нale Lun Ago 11, 2014 4:45 am

Élaine Woodvylle
Élaine Georgiana Woodvylle
16 años Sexto año Estudiante de Beauxbatons Cazadora (Suplente) Sangre Pura
✖ con: Erik Strauss en: Perdida en los pasillos

__
Hogwarts era un lugar curiosamente peculiar. Hacia tan solo dos horas que habíamos arribado al Colegio, y a pesar del amable recibimiento por parte de la directora Baratheon y de los profesores, me sentía como un pez fuera del agua: aturdido y desorientado. Gracias a  Viola pude aprender un poco acerca de la Historia de Hogwarts y debo confesar que cada vez que me describía detalladamente ciertos lugares mientras que juntas leíamos el libro con toda la Historia de Hogwarts quedaba maravillada con las imágenes. Por supuesto, Viola solía decir que las fotografías movibles no le hacían la suficiente justicia a la belleza arquitectónica que cuenta con más de mil años de antigüedad y vaya que tenía mucha razón. A cada paso no podía evitar sorprenderme con todo cuanto mis ojos veían, tenía tanta curiosidad por conocer el castillo, aventurarme dentro de él, pero por otro lado, sabía que debía ser cautelosa. Mi hermano, de la misma manera que Viola, me había advertido sobre ciertos pequeños inconvenientes dentro de Hogwarts, uno de ellos era la existencia de un travieso poltergeist llamado Peeves que suele ser demasiado pesado y excesivo con sus bromas hacia los estudiantes. Al parecer el único que puede ejercer cierto control sobre ese travieso ente que se dedica a hacerles la vida imposible a los estudiantes es un fantasma de la casa de Slytherin conocido como el 'Barón sanguinario'.

'Créanme, mientras estén de visita en Hogwarts nunca van a aburrirse' fue lo que lo nos dijo nuestro hermano a Carter y a mi antes de partir. Contuve la respiración por unos segundos. Justo frente a mí estaban las escaleras que cada cinco minutos cambiaban de un lugar a otro. Según nos advirtió uno de los Prefectos a nuestra llegada, dijo que debíamos tener cuidado con las escaleras, las cuales eran bastante engañosas, sin mencionar que existía concretamente un escalón que debíamos recordar para evitar caer en la trampa. En mi pequeña odisea mental por recordar cual era el escalón con el que debíamos tener sumo cuidado, me volví suavemente al escuchar la voz de Erik, quien me daba el encuentro con una agradable sonrisa que no dude en responder ampliamente con un gesto de mi mano. Lucía un poco desmejorado, incluso un tanto cansado y eso me preocupó. Sonreí suavemente ante su comentario. – Mientras no nos topemos con ese travieso poltergeist creo que estaremos a salvo. Dicen que es demasiado pesado con las bromas y que con las visitas lo es todavía más. ¿Te lo imaginas? – comenté entre divertida y nerviosa. Mentiría si no dijera que me preocupa toparme con él. – Si, justamente iba para allá. El problema es que… – '¿Cómo decírselo sin verme como una olvidadiza?' – Olvidé las indicaciones que nos dieron – confesé quedamente con timidez. Estaba tan absorta observando todo a mí alrededor que me perdí de muchos detalles. – ¿Recuerdas si durante las indicaciones que nos dieron nos mencionaron cual era el escalón con el que debíamos tener cuidado? – Era un alivio que Erik estuviera aquí… de otra forma no sabría qué hacer.  


Última edición por ιzzy нale el Miér Ago 13, 2014 12:18 am, editado 8 veces
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Élaine Woodvylle Empty Re: [ # ] Élaine Woodvylle

Mensaje  ιzzy нale Lun Ago 11, 2014 4:46 am

http://31.media.tumblr.com/de3797b4f885eb9650222c94e7880aac/tumblr_mwih56zhbF1qbego6o4_r1_250.gif

http://38.media.tumblr.com/4207f8b8bf9965bbf878536a25bc248e/tumblr_mwih56zhbF1qbego6o6_r1_250.gif

http://37.media.tumblr.com/93e9efadddcc7e8888cb92c8a310ec78/tumblr_mwglsevqFU1qbego6o2_250.gif

http://nattdormer.tumblr.com/tagged/reign/page/24

http://38.media.tumblr.com/277dad127b3527433f56c4a066f8447e/tumblr_n00i5r98G71qbego6o6_250.gif

http://shuca.hacca.jp/iny/
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Élaine Woodvylle Empty Re: [ # ] Élaine Woodvylle

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.