ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ # ] Helena y Chandler

Ir abajo

[ # ] Helena y Chandler Empty [ # ] Helena y Chandler

Mensaje  ιzzy нale Dom Jul 08, 2012 1:49 am


Helena Burke
as: Hélène Angelique Burke Bessette
● 17 años # Junior # The Geeks # Club de Drama » Periódico Escolar
[ Está con Teddy y William Burke ;; En la Finca de los Bessette ]

Es increíble hasta donde puede llegar la ingenuidad de mi padre al aferrarse a la absurda idea de que sus hijas algún día puedan convivir en santa paz. Por favor… ¿acaso no es evidente que entre esa chiquilla tonta y yo nunca podrá existir un lazo lo suficientemente fuerte como para unirnos? Que lleváramos la misma sangre no la hace mi hermana, si no todo lo contrario… por que yo jamás podré ver ni mucho menos considerar a Alexa como mi hermana; para eso preferiría morirme antes que considerarla mi hermana. Ni ella me soporta ni yo la soporto, un sentimiento que no dejaba ningún cabo suelto para quien fuera testigo de la pésima relación que mantenía con mi adorada hermanita. Desde el momento en que la conocí, no hizo otra cosa que arruinarme la vida con su maldita existencia y lo peor es que con los años parecía más decidida que nunca a arrebatarme el poco cariño que Jared sentía por nosotros. El que Max se haya dado por vencido no quiere decir que yo deba hacer lo mismo, al menos no todavía, es por él y por mí que me esforzaba. Siempre he creído que la esperanza es lo último que muere y, en este caso, probablemente, era una idiotez aferrarme una esperanza tan absurda, cuando era obvio que siempre los querría más a ellos que a nosotros. Odiaba a mi padre por haber pensado únicamente en su felicidad y no en la de nosotros, odiaba a mi padre por quererlos más a ellos, que a nosotros, odiaba a mi padre por habernos abandonado, odiaba a mi padre por hacer promesas al aire para luego romperlas sin ningún remordimiento, a fin de cuentas eran promesas que nunca fueron lo suficientemente importantes como para cumplirlas, odiaba a Irene por su estúpido sentimiento de autocompasión hacia nosotros, odiaba a Alexa y esa maldita manía de poner cara de mártir. Sé que era egoísta pensar de esa manera, pero a veces desearía que desaparecieran de no solo de mi vista, si no que desearía que nunca hubiesen nacido… de esa forma mi padre nunca nos hubiera abandonado y nuestro hogar seguiría intacto. Pero no… la realidad era muy diferente de la ficción y eso era lo que más me dolía… por que de no haber sido por esa mujer todo habría sido diferente… tendría lo que siempre he anhelado y que me arrebataron sin la más mínima consideración. Es por eso y mucha más que nunca podría ver a Alexa como a una hermana, para mí siempre sería un estorbo en mí vida y nada me haría cambiar mi opinión respecto a ella.

Lo único bueno de que los padres hubiesen sido citados para la reunión, fue el volver a ver a mi madre. Aquel sentimiento de alegría que me embargó al volver a verla era lo único bastante fuerte que me permitía dejar de lado todo ese rencor que no hacía más que dañarme por dentro. Necesitaba a mi madre tanto como a Max… y si de algo estaba segura es que si les llegara a pasar algo me moriría, por que ya no tendría a nadie a mi lado. Mi madre y mi hermano eran lo único que tenía en la vida y sin ellos no tendría las ganas ni las fuerzas para seguir adelante con mí vida. De alguna manera, siempre he sentido que somos un obstáculo para mi padre… sé que si mi hermano y yo no hubiéramos nacido, no habría ningún lazo que lo uniera a mi madre y probablemente su felicidad sería completa por que no tendría que ligar con nuestra existencia. Probablemente el único lazo lo suficientemente fuerte para unirlo a mi madre sería el de aquella vieja amistad que los unió cuando eran niños. El problema fue que esa amistad se transformó en un sentimiento más fuerte que lo único que hizo fue llenar de sufrimiento a mi madre.

Poco antes de que mi padre se marchara habíamos tenido una conversación en privado, una conversación que difícilmente podría olvidar por que ya me sabía de memoria sus palabras… solo era cuestión de intuir en qué momento me abordaría. “Ana, hija… sé que esto es muy difícil para ti, pero… te suplico que hagas un esfuerzo por llevarte bien con tu hermana…Mi hermana… para Jared era fácil decir, el solo hecho de pensar que en nuestras venas corre la misma sangre me repugna más que cualquier otra cosa en el mundo. Tanto… que deseaba que me drenaran cada litro de sangre que corría por mi cuerpo y me hicieran una transfusión completa para no tener que llevar la misma sangre que la estúpida de mi hermana. La partida de mi padre no me produjo ningún sentimiento… estaba tan acostumbrada a verlo partir que, podría decirse que era inmune a cualquier clase de sentimiento que pudiera existir. La única persona a la que verdaderamente echaría de menos sería a mi madre y es que el verla partir me llenaba de un sentimiento de vacio y desasosiego en mi interior que me era imposible evitar. Una vez que regresamos a la Universidad, mi hermano y yo nos despedimos para que pudiera encontrarme con el profesor Foster en el laboratorio de química. El día de hoy, al parecer debía atender un compromiso, por lo que no pude negarme cuando me pidió de favor si podía cuidar por unas horas a la pequeña Zoe. En lo personal, me sentía muy agradecida con el profesor Foster por confiarme la responsabilidad de cuidar a su hija; el día en que me entrevistó se portó tan amable conmigo que confieso que me sentía en deuda con él por no negarme la oportunidad de demostrarle que podía cargar con la responsabilidad de cuidar que implica cuidar a una bebé. Zoe era una pequeña tan dulce y adorable que… con su ternura era capaz de ablandar hasta el corazón de cualquier persona con el corazón frío, tal y como el Grinch. A pesar de que la pequeña Zoe y yo teníamos pocos días de conocernos constantemente me sacaba más de una sonrisa durante el día y es que por alguna extraña razón, Zoe parecía tener un talento natural para hacer sonreír a las personas. Acunaba a la pequeña Zoe entre mis brazos mientras tarareaba una suave y delicada canción de cuna con la esperanza de que cerrara sus ojitos y se durmiera luego de haber tomado su leche. En cuanto Zoe se quedó profundamente dormida, me levanté de la mecedora y la recosté con sumo cuidado en su cuna, arropándola con la cobijita para que no tuviera frío. Besé cariñosamente su frente al tiempo que acariciaba su cabecita y me dedicaba a observarla con la mayor tranquilidad. De pronto escuché como la puerta de la habitación se abría, lo cual me hizo volver el rostro y encontrarme con la agradable sorpresa de que el profesor Foster había vuelto antes de lo esperado. Lo recibí con una suave sonrisa en el rostro, para luego llevarme el dedo índice a los labios indicándole que no hiciera mucho ruido por la pequeña Zoe que se encontraba durmiendo. – Buenas tardes, Sr. Foster – lo saludé en voz baja mientras doblaba la ropa limpia de Zoe y la acomodaba en los cajones. – Zoe se acaba de quedar dormida – le anuncié de manera agradable sin subir mucho el tono de mi voz, por temor a que Zoe se despertara. – Tenía la esperanza de que cuando usted volviera pudiera encontrar a Zoe despierta – le comenté tranquilamente y aparté la mirada sintiéndome un poco desanimada por ese hecho. Desde mi punto de vista, el profesor Foster era un padre muy amoroso, lo sabía por la manera en que miraba a Zoe con un amor imposible de ocultar.



Última edición por ιzzy нale el Mar Jul 17, 2012 10:57 pm, editado 1 vez
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Helena y Chandler Empty Re: [ # ] Helena y Chandler

Mensaje  ιzzy нale Dom Jul 08, 2012 2:10 am


Helena Burke
as: Hélène Angelique Burke Bessette
● 17 años # Junior # The Geeks # Club de Drama » Periódico Escolar
[ Está con Chandler van Comp ;; Pasillos - Universidad ]

Desde que papá apareció inesperadamente aquel día en la biblioteca, nada logró separarme de él en ningún momento. La voz de papá era inconfundible, la tenía tan grabada en mi mente que, incluso hubo un momento en el que creí que me estaba imaginando su voz, pero al volver el rostro y darme cuenta que se encontraba sentado a mi lado, simplemente no pude evitar soltar un grito de sorpresa y abalanzarme sobre él para abrazarlo fuertemente a causa de la emoción y alegría que me dio volver a verlo. Amaba a mi papá más que a ninguna otra persona en el mundo, lo amaba tanto como a mamá, como a Cissy y como a Teddy… y lo cierto es que, estaba tan feliz de tenerlo conmigo que hasta me puse a llorar de alegría. Al igual que cuando era niña, papá se encargó de secar mis lágrimas con una dulce sonrisa en su rostro y en su lugar, hacerme reír y sonreír de forma única, tal y como él solo sabía hacerlo. Ese día, papá y yo nos quedamos conversando y poniéndonos al día en la biblioteca… una de las cosas que más amaba y disfrutaba estando con papá, era escucharlo hablar de los recuerdos que le traía estar en aquel lugar, pero por sobre todo nunca me cansaré de oír su historia, de cómo se conocieron, como se enamoraron él y mamá y de todo lo que vivieron estando en la isla… omitiendo detalles tristes y amargos que era preferible no tocar ni mencionar; siempre he sabido que antes de que mis padres pudieran estar juntos, tuvieron que pasar por muchas complicaciones, pero fortuna tanto papá como mamá lograron salir adelante y, nada me hacía más feliz el saber que esos malos momentos quedaron atrás y que ahora eran muy felices; y es que nunca ha quedado en duda el gran amor que se tienen mis padres. Confieso que, de no haber sido por la llegada de mamá, de Cissy y de Teddy… papá y yo habríamos perdido la noción del tiempo conversando en la biblioteca. Admito que no esperaba que mis padres trajeran a Cissy, aún cuando en el fondo deseaba con todas mis fuerzas volver a ver a mi pequeña… por lo que al ver que Teddy con un angelito de cabellera rubia en brazos y extendiendo sus brazitos hacia mí, pidiéndole que la cargara, no dudé tomarla entre mis brazos para estrecharla fuertemente y no darle solo uno, si no miles de besos en su carita. No había duda, para mí Cissy siempre sería la niña más linda y tierna de todo el mundo y el lugar que ella y Teddy ocupaban en mi corazón nada ni nadie podría arrebatárselos nunca.

Realmente fue un fin de semana maravilloso, por que no solo vi a mis padres y a Cissy, si por que también pude ver a mis tíos Yukki y Georg y a mi tía Paris, lo cual fue increíble, a decir verdad. Aunque no veía tan seguido a mi tía Paris, como a mí me gustaría, la quería mucho y siempre me daba mucha alegría volver a verla y jamás dejaba pasar la oportunidad de abrazarla, aunque fuera por solo unos minutos. Lo malo es que tarde o temprano, todo llega a su fin… y aún cuando pasé momentos maravillosos con mis padres y con mis hermanos, lo triste fue cuando llegó la hora de despedirme de ellos, pues a diferencia de las lágrimas de alegría que derramé al ver a papá, en esta ocasión se me llenaron los ojos de lágrimas al momento de tener que decirles adiós. La verdad es que, con ellos a mí lado, las desapariciones y las recientes muertes trataba de no pensar en lo que había pasado… papá siempre me ha infundido plena confianza y sabía bien que a su lado, nada malo podría pasarnos, pero de la misma manera que a mamá, la persona que más me preocupaba era Teddy, temía que algo malo fuera a pasarle… sobre todo por que mi hermano es de los que le gusta irse de fiesta con sus amigos y regresar a altas horas de la madrugada. No es que no me guste que mi hermano salga y se divierta de vez en cuando con sus amigos. “Casualmente” Teddy era muy popular entre las chicas y, en más de una ocasión he tenido por soportar comentarios entre mis compañeras cada vez que me abordan diciéndome lo lindo y atractivo que es mi hermano y me preguntan si tendrán alguna oportunidad con él. Obviamente, jamás le he dicho a Teddy lo que mis compañeras piensan de obre él, por que simplemente lo sabe. Si, en el fondo era bastante celosa con Teddy, aunque eso no aparta el hecho de que a veces me muera de risa por los líos en los que se mete. Como sea, el punto es que Ted me preocupa mucho y me angustiaba no saber donde esta o donde se mete. Por esa razón, siempre trataba de controlar mis nervios para no ir a buscarlo a la fraternidad y no abrumarme pensando que algo pudo haberle sucedido. He aprendido que, si mi hermano apaga el celular o no contesta es por que está dormido y no escucha el aparato, lo cual es normal en él, ya que Teddy tiene el sueño tan como el de una piedra o dos está con alguna chica.
Sé que quizás sonará un poco tonto, pero me la había pasado llorando toda la tarde por la partida de mis padres y de Cissy. No por que signifique que no los vuelva a ver, ni nada de eso; me moriría si algo les pasara… el problema es que era demasiado sentimental y el sentimiento que me produjo ver a mis padres y a mi pequeña marcharse mientras Teddy me abrazaba, era lo que me tenía triste y lo peor es que el clima lluvioso no ayudaba. Prácticamente, había estado encerrada en la habitación toda la tarde, comiendo helado de vainilla con mermelada de fresas, acompañado con brownies de chocolate mientras veía algunos capítulos de “once upon a time”, una de mis series favoritas, en la laptop. Sin embargo, a eso de las 8:00 pm… opté por ir a la biblioteca de la universidad para devolver unos libros que había pedido prestados, arriesgándome en la tormenta. Desde aquel día, no había vuelto a cruzar palabra con… Chandler, había algo en él que lo hacía ver… agradable al trato, aunque lo que si me sorprendió un poco fue cuando me abordó con el libro de Arthur Koestler, preguntándome que otros obras consideraba interesantes. Aunque… nadie ponía en juicio su actitud arrogante. Mamá siempre decía que no debemos dejarnos llevar por la primera impresión, pero personalmente al abordarme de esa manera, me dio esa impresión. Aprovechando que estaba en la biblioteca, tomé prestados otros libros que me resultaron interesantes, al darme cuenta que la tormenta empeoraba cada vez más, decidí que lo mejor era ir a buscar a Teddy o con un poco de suerte a Ian. Caminaba nerviosa por los pasillos de la universidad, el viento y los truenos azotaban cada vez con mayor intensidad, por lo que la oscuridad no tardó en hacerse presente. Mi corazón latía fuertemente a causa de la oscuridad en la que me encontraba… “tranquila, Lena, tranquila, no te dejes paralizar por el miedo…” me dije en un intento por tranquilizarme mientras caminaba con cuidado en la oscuridad y buscaba dentro del bolso mi celular. Fue entonces cuando accidentalmente tropecé con alguien en sentido contrario, provocando que me aferrara a mi bolso y con ella le diera un golpe en la cabeza a la persona, que se atrevió a ponerme una mano en el hombro, causándome escalofríos. – ¡Lo siento! – dije inmediatamente sin darme cuenta de lo asustada que sonaba mi voz en ese momento tras escuchar un fuerte alarido, pues el quejido sonaba más a la voz de un chico que, de otra persona, por lo que rápidamente me puse en cuclillas para ayudarlo y tomar su celular, el cual por mi culpa, había ido a parar al suelo. – De verdad lo lamento, ¿te hice daño? – pregunté angustiada, oprimiendo cualquier tecla para alumbrarme para que me fuera más fácil dar con él. Con la luz que despedía su celular, difícilmente logré ver su rostro, pues estaba más preocupada en el golpe que le había dado que en saber de quien se trataba. – S-soy una tonta, d-discúlpame, no era mi intención hacerte daño – titubé a causa de los nervios, mientras llevaba una mano a su cabeza, con la esperanza de que el golpe no fuera grave.


Última edición por ιzzy нale el Jue Jul 19, 2012 1:48 am, editado 1 vez
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Helena y Chandler Empty Re: [ # ] Helena y Chandler

Mensaje  ιzzy нale Jue Jul 19, 2012 12:54 am

Chandler Van Comp

Alexander Charles Van Comp Fisher IV |||
Esta en su primer curso de Medicina- Pertenece al grupo de los Misfits- Parte del equipo de natacion
· Con Helena Burke · Esta en los pasillos - Textea a xxx


El hecho de ver a mis padres había sido todo un placer la verdad. Mi madre por supuesto había hecho miles de preguntas de como me sentía en la universidad. Creo que ella estaba mas emocionada que yo en cuanto a que hubiera comenzado mi carrera de medicina. Por supuesto le di detalle de mi transcurso en la universidad, y de que todo iba bien, de que las clases eran difíciles pero llevables. Mi madre parecía feliz por lo que le decía, y eso me hacia sentir bien. Sabia que era sorprendente de que decidiera estudiar medicina, ya que ningún pariente estaba relacionado con ello, pero desde los 12 era lo que me atraía mas y era mi única pasión leer y leer acerca de enfermedades y de tejidos, y de como funcionaba en cuerpo humano. Medicina simplemente era mi amor eterno.
A pesar de que estudiáramos en la misma isla, realmente no veía mucho a mis hermanos. A Charlie la evitaba de por si, ya que simplemente no quería escuchar a todos sus amigos diciéndome que tan buena era mi hermana en la cama, era repugnante y simplemente no podía creer que ella estuviera bien con esa reputación. Pero Charlie era como un extraterrestre para mi. Shane por el otro lado estaba en el instituto aun, y por suerte no había escuchado de que se fuera metido en problemas aun. Simplemente esperaba y rogaba a Dios cada vez que podía que este madurara este año escolar. Realmente creía que le pedía mucho a veces. Mi padre me había pedido que estuviera pendiente de él, justo antes de irse y por supuesto que le dije que si. Mi padre era una persona que sufría de estrés fácilmente por lo que solía decirle que si a cualquier cosa que me pidiera. Como futuro medico, sabia que la primera receta medica que le daría era para que se tomara unas buenas vacaciones junto a mamá.
El día de hoy el tiempo había hecho estragos en la isla y en las condiciones de todo. Por supuesto no había dejado que esta lluvia no me dejara ir a la biblioteca, eso nunca. Tenia tantas cosas que estudiar que simplemente no tenia tiempo que perder. Así que con todo y lluvia atravesé el campus y me fui a pasar el día en la biblioteca. Por supuesto había tomado breaks mientras estudiaba para ir por comida o por café. Esto de morfología I me estaba sacando toda la energía, las células sanguíneas eran todo un azar, ya que simplemente habían tantas cosas de que investigar que era difícil separarse de los libros y la única señal de que debía hacerlo era cuando mi estomago rugía o mis ojos querían cerrarse. Ya era tarde y la bibliotecaria me estaba echando, así que recogí mis cosas y me fui. Caminaba por los pasillos cuando de pronto un corto circuito se hizo y me dejo en penumbras. Suponía que la tormenta había hecho que estallara alguna cosa que hiciera funcionar la electricidad en la universidad. Saque mi teléfono celular y mas o menos alumbraba el camino por el que iba. Cuando giraba en una esquina, sucedió un tropezón que hizo que mi teléfono saliera volando y que sintiera una pequeña punzada en mi cabeza y que llevara la mano de persona que había tropezado a la cintura para que no cayera y luego la otra a mi cabeza ya que dolía. La solté al saber que no perdería el equilibrio y simplemente trate de relajar mi cuerpo y simplemente deje salir algo de quejido. Dolía un poco la cabeza, pero no creía que fuera nada del otro mundo. La voz de la chica me resulto familiar pero no fue hasta que esta encendió su teléfono o el mio, realmente no sabia, que pude reconocerla. Era la chica que había conocido en la biblioteca, la chica del instituto que me había sorprendido por sus gustos en libros. Helena- Estoy bien- dije ya que su voz parecía inquieta y simplemente me recordaba a la voz de mi madre cuando estaba angustiada. Parecía realmente apenada, esta llevo una mano a mi cabeza y por alguna razón dolió mas, y me queje- es mejor si no tocas- es que había dolido, no creía que me hubiera causado mucho daño, ya que simplemente no sentía que me fuera roto o nada, ni me sentía mareado- seguramente lo único que conseguiré es un chichote- trate de sonar mas amable mientras trataba de recobrar mi postura. – no deberías estar aquí a estas horas- recordé que era aun una chica de instituto. Me acomode mi bolso aun sintiendo puntazos en mi cabeza.


ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Helena y Chandler Empty Re: [ # ] Helena y Chandler

Mensaje  ιzzy нale Sáb Jul 21, 2012 2:14 am


Helena Burke
as: Hélène Angelique Burke Bessette
● 17 años # Junior # The Geeks # Club de Drama » Periódico Escolar
[ Está con Chandler van Comp ;; Pasillos - Universidad ]

Desde que papá apareció inesperadamente aquel día en la biblioteca, nada logró separarme de él en ningún momento. La voz de papá era inconfundible, la tenía tan grabada en mi mente que, incluso hubo un momento en el que creí que me estaba imaginando su voz, pero al volver el rostro y darme cuenta que se encontraba sentado a mi lado, simplemente no pude evitar soltar un grito de sorpresa y abalanzarme sobre él para abrazarlo fuertemente a causa de la emoción y alegría que me dio volver a verlo. Amaba a mi papá más que a ninguna otra persona en el mundo, lo amaba tanto como a mamá, como a Cissy y como a Teddy… y lo cierto es que, estaba tan feliz de tenerlo conmigo que hasta me puse a llorar de alegría. Al igual que cuando era niña, papá se encargó de secar mis lágrimas con una dulce sonrisa en su rostro y en su lugar, hacerme reír y sonreír de forma única, tal y como él solo sabía hacerlo. Ese día, papá y yo nos quedamos conversando y poniéndonos al día en la biblioteca… una de las cosas que más amaba y disfrutaba estando con papá, era escucharlo hablar de los recuerdos que le traía estar en aquel lugar, pero por sobre todo nunca me cansaré de oír su historia, de cómo se conocieron, como se enamoraron él y mamá y de todo lo que vivieron estando en la isla… omitiendo detalles tristes y amargos que era preferible no tocar ni mencionar; siempre he sabido que antes de que mis padres pudieran estar juntos, tuvieron que pasar por muchas complicaciones, pero fortuna tanto papá como mamá lograron salir adelante y, nada me hacía más feliz el saber que esos malos momentos quedaron atrás y que ahora eran muy felices; y es que nunca ha quedado en duda el gran amor que se tienen mis padres. Confieso que, de no haber sido por la llegada de mamá, de Cissy y de Teddy… papá y yo habríamos perdido la noción del tiempo conversando en la biblioteca. Admito que no esperaba que mis padres trajeran a Cissy, aún cuando en el fondo deseaba con todas mis fuerzas volver a ver a mi pequeña… por lo que al ver que Teddy con un angelito de cabellera rubia en brazos y extendiendo sus brazitos hacia mí, pidiéndole que la cargara, no dudé tomarla entre mis brazos para estrecharla fuertemente y no darle solo uno, si no miles de besos en su carita. No había duda, para mí Cissy siempre sería la niña más linda y tierna de todo el mundo y el lugar que ella y Teddy ocupaban en mi corazón nada ni nadie podría arrebatárselos nunca.

Realmente fue un fin de semana maravilloso, por que no solo vi a mis padres y a Cissy, si por que también pude ver a mis tíos Yukki y Georg y a mi tía Paris, lo cual fue increíble, a decir verdad. Aunque no veía tan seguido a mi tía Paris, como a mí me gustaría, la quería mucho y siempre me daba mucha alegría volver a verla y jamás dejaba pasar la oportunidad de abrazarla, aunque fuera por solo unos minutos. Lo malo es que tarde o temprano, todo llega a su fin… y aún cuando pasé momentos maravillosos con mis padres y con mis hermanos, lo triste fue cuando llegó la hora de despedirme de ellos, pues a diferencia de las lágrimas de alegría que derramé al ver a papá, en esta ocasión se me llenaron los ojos de lágrimas al momento de tener que decirles adiós. La verdad es que, con ellos a mí lado, las desapariciones y las recientes muertes trataba de no pensar en lo que había pasado… papá siempre me ha infundido plena confianza y sabía bien que a su lado, nada malo podría pasarnos, pero de la misma manera que a mamá, la persona que más me preocupaba era Teddy, temía que algo malo fuera a pasarle… sobre todo por que mi hermano es de los que le gusta irse de fiesta con sus amigos y regresar a altas horas de la madrugada. No es que no me guste que mi hermano salga y se divierta de vez en cuando con sus amigos. “Casualmente” Teddy era muy popular entre las chicas y, en más de una ocasión he tenido por soportar comentarios entre mis compañeras cada vez que me abordan diciéndome lo lindo y atractivo que es mi hermano y me preguntan si tendrán alguna oportunidad con él. Obviamente, jamás le he dicho a Teddy lo que mis compañeras piensan de obre él, por que simplemente lo sabe. Si, en el fondo era bastante celosa con Teddy, aunque eso no aparta el hecho de que a veces me muera de risa por los líos en los que se mete. Como sea, el punto es que Ted me preocupa mucho y me angustiaba no saber donde esta o donde se mete. Por esa razón, siempre trataba de controlar mis nervios para no ir a buscarlo a la fraternidad y no abrumarme pensando que algo pudo haberle sucedido. He aprendido que, si mi hermano apaga el celular o no contesta es por que está dormido y no escucha el aparato, lo cual es normal en él, ya que Teddy tiene el sueño tan como el de una piedra o dos está con alguna chica.
Sé que quizás sonará un poco tonto, pero me la había pasado llorando toda la tarde por la partida de mis padres y de Cissy. No por que signifique que no los vuelva a ver, ni nada de eso; me moriría si algo les pasara… el problema es que era demasiado sentimental y el sentimiento que me produjo ver a mis padres y a mi pequeña marcharse mientras Teddy me abrazaba, era lo que me tenía triste y lo peor es que el clima lluvioso no ayudaba. Prácticamente, había estado encerrada en la habitación toda la tarde, comiendo helado de vainilla con mermelada de fresas, acompañado con brownies de chocolate mientras veía algunos capítulos de “once upon a time”, una de mis series favoritas, en la laptop. Sin embargo, a eso de las 8:00 pm… opté por ir a la biblioteca de la universidad para devolver unos libros que había pedido prestados, arriesgándome en la tormenta. Desde aquel día, no había vuelto a cruzar palabra con… Chandler, había algo en él que lo hacía ver… agradable al trato, aunque lo que si me sorprendió un poco fue cuando me abordó con el libro de Arthur Koestler, preguntándome que otros obras consideraba interesantes. Aunque… nadie ponía en juicio su actitud arrogante. Mamá siempre decía que no debemos dejarnos llevar por la primera impresión, pero personalmente al abordarme de esa manera, me dio esa impresión. Aprovechando que estaba en la biblioteca, tomé prestados otros libros que me resultaron interesantes, al darme cuenta que la tormenta empeoraba cada vez más, decidí que lo mejor era ir a buscar a Teddy o con un poco de suerte a Ian. Caminaba nerviosa por los pasillos de la universidad, el viento y los truenos azotaban cada vez con mayor intensidad, por lo que la oscuridad no tardó en hacerse presente. Mi corazón latía fuertemente a causa de la oscuridad en la que me encontraba… “tranquila, Lena, tranquila, no te dejes paralizar por el miedo…” me dije en un intento por tranquilizarme mientras caminaba con cuidado en la oscuridad y buscaba dentro del bolso mi celular. Fue entonces cuando accidentalmente tropecé con alguien en sentido contrario, provocando que me aferrara a mi bolso y con ella le diera un golpe en la cabeza a la persona, que se atrevió a ponerme una mano en el hombro, causándome escalofríos. – ¡Lo siento! – dije inmediatamente sin darme cuenta de lo asustada que sonaba mi voz en ese momento tras escuchar un fuerte alarido, pues el quejido sonaba más a la voz de un chico que, de otra persona, por lo que rápidamente me puse en cuclillas para ayudarlo y tomar su celular, el cual por mi culpa, había ido a parar al suelo. – De verdad lo lamento, ¿te hice daño? – pregunté angustiada, oprimiendo cualquier tecla para alumbrarme para que me fuera más fácil dar con él. Con la luz que despedía su celular, difícilmente logré ver su rostro, pues estaba más preocupada en el golpe que le había dado que en saber de quien se trataba. – S-soy una tonta, d-discúlpame, no era mi intención hacerte daño – titubé a causa de los nervios, mientras llevaba una mano a su cabeza, con la esperanza de que el golpe no fuera grave.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Helena y Chandler Empty Re: [ # ] Helena y Chandler

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.