ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ # ] Helena Duchannes

Ir abajo

[ # ] Helena Duchannes  Empty [ # ] Helena Duchannes

Mensaje  ιzzy нale Lun Mayo 20, 2013 1:38 am

[ # ] Helena Duchannes  Tumblr_mgez2btEZy1ry4f1qo1_500

[ # ] Helena Duchannes  Tumblr_ma6sxeCOLI1qdm4v9o3_500

[ # ] Helena Duchannes  Tumblr_ma6sxeCOLI1qdm4v9o2_500

[ # ] Helena Duchannes  Tumblr_ma6sxeCOLI1qdm4v9o1_500
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Helena Duchannes  Empty Re: [ # ] Helena Duchannes

Mensaje  ιzzy нale Lun Mayo 20, 2013 1:39 am



Helena Duchannes
as: Helena Angelique Duchannes Treadeau
● 16 años # Sophomore # The Pinky Ladies
# Teatro y Música » Consejo Estudiantil # No Becada

[ Está con Jared Geller ;; Salón, en el Área de Entretenimiento ]

Enterarme que tengo un hermano mayor a estas alturas de mi vida, no ha sido nada sencillo, por decirlo de esa forma. La noticia fue tan… inesperada y abrumadora que, francamente, no sabía que pensar o decir al respecto. Siempre quise tener un hermano mayor, lo reconozco, pero el no tener idea de su existencia durante todo este tiempo y que sin imaginarlo estaba en otro continente, muy lejos de casa, fue... demasiado desconcertante, como un asestado golpe de realidad que te deja aturdida y difícilmente puedes prever. A pesar de comprender la historia de Papá y todo lo que vivió mucho antes de conocer a Mamá, me resultaba difícil acercarme a mi hermano por distintas razones, entre ellas su seriedad. Philippe y yo estábamos muy contentos con la idea de conocer a Jacques y de recibirlo con los brazos abiertos como parte de nuestra familia, después de todo era nuestro hermano y no importa que hayamos crecido separados, ni las circunstancias, lo que importa es que tenemos la misma sangre y eso lo convierte en nuestro hermano, en un miembro de nuestra familia.

Todos nos estábamos esforzando por hacer que Jack se sintiera cómodo y que nada le hiciera falta, pero las atenciones no parecían ser de su agrado y estaba decidido a hacer las cosas por él mismo para no causar molestias, lo que hasta al mismo Alfred desconcertaba, pero eso no le impedía hacer bromas sobre el hecho de ‘quedarse sin trabajo’, lo que a todos nos hacia reír por que tanto Alfred como mi nana Johanna llevaban sirviendo a nuestra familia por tres generaciones. Jack era una persona poco habladora, demasiado reservada para mi gusto… y siempre que intentaba hacerle la plática para conocerlo un poco más a fondo, saber que es lo que le gusta o le disgusta, solo se limitaba a responderme con simples y pocos expresivos ‘si’ y ‘no’. Mi intención no era atosigarlo ni mucho menos ser molesta… tan solo quería hacerle ver que podía contar con nosotros, y que si sentía la necesidad de hablar con alguien siempre estaríamos para él. Lamentaba mucho lo que sucedió, honestamente no podía imaginar su dolor… pero perder a un ser querido, alguien que te ha acompañado durante toda la vida y ha estado para ti en los momentos más difíciles, debe ser el dolor más terrible que una persona puede llegar a sentir.

En ocasiones, sentía que a Jack le desagradaba mi presencia… su expresión ceñuda, su apatía y el que se marchara sin ninguna excusa me hacia cuestionarme internamente si en algún momento hice algo que lo ofendiera o que molestara. Me costaba mucho entender a mi hermano, pero a pesar de todo, estaba decidida a no darme por vencida. Dejando de lado su seriedad…. había algo en la mirada de Jack, algo que no sé explicar, pero que me transmite confianza, incluso seguridad. Estoy casi segura de que existe mucho más detrás de esa faceta de chico rudo y reservado, pero solo el tiempo lo dirá.

La anoche anterior me había ido a dormir temprano, bueno… ‘relativamente’ y solo estuve en la fiesta hasta la 1 de la mañana. Estaba tan molesta con Nicholas por el incidente de anoche que de volver a cruzarme con él juro que le suelto la cachetada por comportarse como un completo estúpido. Creía que había cambiado, pero su actitud dejaba en claro que seguía siendo el mismo imbécil de siempre, y su aliento a alcohol era prueba de que había estado bebiendo más de la cuenta y sus ‘celos’ sin fundamente me tenían harta, por que no estaba dispuesta a seguir tolerándolo. No había razón ni motivo para que tratara a Jared de esa forma, entre él y yo solo existía una amistad, y eso era lo que me dolía y me molestaba de la actitud de Nick al malinterpretar que nos hayamos salido de la fiesta para conversar mejor y tomar un poco de aire. Jared había pasado a formar parte de mi vida… y el gran cariño que le tenía me hacia actuar de manera drástica con tal de protegerlo. Poco falto para que Nicholas estuviera a punto de golpearlo en la cara, lo tenía fuertemente agarrado del cuello de la camisa que temía que fuera a cumplir su amenaza de romperle la cara… pero por suerte llevaba conmigo mi aerosol pimienta y al recordar que lo tenia en mi bolso no dude ni por un segundo en sacarlo para lanzárselo a Nick directo en los ojos, logrando que lo soltara. El aerosol era un mecanismo de defensa contra asaltos, y aunque las circunstancias no ameritaban que hiciera gala de su uso, tal y como lo dice la aclara en la etiqueta, no iba a quedarme cómodamente cruzada de brazos ni a dejar que el imbécil de mi ex novio golpeara a Jared por su exceso de estupidez y por absurdas malinterpretaciones sin sentido. Estaba tan apenada con Jared que esta mañana solo se me pensé en mandarle un mensaje de texto para pedirle de favor si nos podíamos encontrar entre las 3:45 pm y las 4:00 pm en el Área de entretenimiento. Jared se merecía una disculpa por lo de anoche… ya que con la llegada de Patrick, Matt y Jennifer, y otros chicos de nuestro curso que salieron para ver que sucedía, no hubo tiempo para hablar. No sabia si Jared vendría o no… pero la esperanza es lo último que muere y no me marcharía antes de tiempo. Cada 5 minutos alzaba la mirada del piano y recorría la estancia esperando ver entrar a Jared por la puerta principal, pero nada aun. Suspiré profundamente, mientras deslizaba los dedos suavemente por las teclas del piano, tocando ‘Fur Elise’ de Beethoven. Solo la voz de una de las camareras fue capaz de sacarme a la superficie de mis pensamientos para avisarme que ya estaban listos los frapuccinos que había pedido. – Oh, si, si… Muchas gracias, señorita. – Volví el rostro esbozando una gentil sonrisa, cuando la camarera deposito con cuidado los frapuccinos justo arriba del piano. A penas la camarera se dio la media vuelta para retirarse con la charola, lo vi… y una sonrisa mucho mas amplia ilumino mi rostro. – ¡Jared! ¡Por aquí! – me levanté cuidadosamente del banco, mientras le hacia señas graciosas con la mano indicando mi presencia. La estancia prácticamente estaba desierta y solo unos cuantos estudiantes se encontraban disfrutando de la tranquilidad del lugar, por lo que podríamos conversar a gusto. Una vez que estuvimos frente a frente, miré brevemente sus ojos de un color zafiro, y a corte la estrecha distancia que nos separaba para abrazarlo fuertemente, rodeando suavemente su cuello con mis brazos, sin ninguna pena. – Por un momento creí que no vendrías… – susurré quedamente cerca de su oído, sin abrir los ojos, mientras lo abrazaba y me dejaba acobijar por la calidez de aquel abrazo tan prolongado. Lo había echado tanto de menos que volver a estar cerca de él me llenaba de una gran alegría… – ¿Todo esta bien? ¿Pasó algo mientras venias para acá? – mi voz a pesar de que era alegre, llena de frescura no pudo evitar mostrar cierta inquietud y casi a regañadientes tuve que separarme de él para poder mirarlo a los ojos, reflejando la misma inquietud que se percibía en mi manera de hablar, por lo que cuidadosamente enlace su mano con la mía para guiarlo al banquillo, pidiéndole silenciosamente con una suave sonrisa que se sentara a mi lado.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Helena Duchannes  Empty Re: [ # ] Helena Duchannes

Mensaje  ιzzy нale Jue Mayo 30, 2013 10:17 pm

[ # ] Helena Duchannes  Tumblr_mn5yx4mWZe1rrc2t7o1_r5_250 [ # ] Helena Duchannes  Tumblr_mn5yx4mWZe1rrc2t7o4_r3_250
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Helena Duchannes  Empty Re: [ # ] Helena Duchannes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.