ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ # ] Jackie y Alphonse

Ir abajo

[ # ] Jackie y Alphonse Empty [ # ] Jackie y Alphonse

Mensaje  ιzzy нale Mar Ago 07, 2012 3:51 am


Jackie Windsor

SAR, la princesa Jacqueline Carrie Hale Windsor de Gales
18 años || Senior || Arte y Equitacion || Doble identidad: Jessica
Está con Alphonse de Liechtenstein ;; En el pueblo, tienda de disparo ;; textea a xxx ]


No estaba segura de quien ni como se habían enterado pero sabia que ese mensaje se refería a que sabían de mi secreto acerca de tener mi segunda identidad. Estaba segura que Leonardo no había dicho nada, simplemente sabia que este nunca me traicionaría. ¿Seria que no era lo suficientemente cuidadosa? O simplemente alguien se había dado cuenta. Tal vez mi guardaespaldas. No creía que fueran estos ya que eso significaba que mi padre sabría y ya me fuera llegado la notificación de que estaba reclutada a una escuela militar. Tenia que encontrar la manera de que esta persona se callara, ya que simplemente Jessica era mi único escape a la realidad, y a todo lo que estaba a mi alrededor.

Luego de salir de mi clase historia le hice una seña a Leonardo de que simplemente no almorzaría. Me fui directo a mi cuarto y me fije que no estuvieran las chicas y luego me cambie en la ropa que usaría Jessica, para luego maquillarme y ponerme la peluca roja que hacia verme tan peligrosa en muchos casos. Tome mi bolsa y me salí por la ventana de mi cuarto y trepe el viejo árbol para luego caminar hacia donde podría tomar un taxi. Necesitaba desestresarme por una hora aunque sea. Tome un taxi rápidamente y le dije que me llevara a un lugar donde pudiera practicar disparo, un poliedro donde pudiera desestresarme apuntando a puntos negros y siluetas de personas desconocidas. Cuando llegue al lugar le pague al taxista y me salí, vi a los lados y espere no ver a nadie conocido. Había faltado a mis clases en la universidad, o mas bien Jessica había faltado. Es que simplemente después de ese mensaje había decidido que debía esconderme por un tiempo. Era hoy la primera vez que me atrevía a salir como Jessica y es que necesitaba un escape de todo lo que estaba sucediendo y sobre todo de ese mensaje del tal “A”. Pague mi sesión en el cuarto de disparo y me puse los audífonos mientras que apuntaba a una silueta negra y soltaba el gatillo. Había aprendido a disparar por Leonardo quien fue quien me trajo a ese lugar por primera vez el curso pasado. Yo estaba en contra la caza y ese tipo de cosas, pero disparar a cartones me desestresaba completamente, suponía que era la adrenalina de tener un arma en mis manos que parecía como si mi estrés se fuera con la bala. Descargue la pistola en cuestión de minutos y le había dado al blanco constantemente, solo había perdido una.

Tome la pistola y me quite los audífonos para salir del cuarto disparo, e ir a cargarla nuevamente. Para mi sorpresa en el mostrador había una persona que conocía, pagando lo que parecía una sesión en un cuarto como yo lo hacia. Alce una ceja incrédula de verlo ahí. Ya no pensaba que fuera un principito, eso era algo que este había eliminado de mi pensamiento. Pero ver Alphonse en este tipo de lugares simplemente me hacia sentir algo de interés.- Luke, ya me la he acabado, cárgala de nuevo ¿si?- dije al asistente sin mirarlo, y dirigiendo mi atención a Alphonse quien ya me había notado- No sabia que te gustaban este tipo de cosas- no era de las que tenia cierta educación y saludaba antes de decir cualquier cosa, o por lo menos Jessica no tenia porque ser así, así que no lo era. Le sonreí de medio lado- ¿Cómo has estado?- le pregunte. La verdad me la llevaba bien con Alphonse, pero estaba segura que era por el hecho de que simplemente no era para nada de lo que esperaba que fuera.- ¿Me he perdido de mucho en la clase de Arte? – él estaba en mi clase, y suponía que ya el profesor había mencionado algo del porque no estaba asistiendo, anoche le había enviado un email de que había estado fuera de Konstanz por asuntos familiares.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Jackie y Alphonse Empty Re: [ # ] Jackie y Alphonse

Mensaje  ιzzy нale Mar Ago 14, 2012 6:31 am



Alphonse de Liechtenstein
as: SAR, el Príncipe: Alphonse Johannes Ferdinand de Liechtenstein Khaudari, Conde de Rietberg
● 19 años # Omega Chi Delta # The Charming Boys # Facultad de Humanidades # Primer año de Antropología # Fútbol (Capitán) » Esgrima
[ Está con Jessica Samuels ;; En el pueblo, tienda de disparo
]


Empiezo a creer que Giselle disfruta sacarme canas verdes de los corajes y los dolores de cabeza que me hace pasar constantemente. No entiendo como es que papá logra ser tan paciente y comprensivo con su “princesa”, yo por más que trato de entender a mi hermana… simplemente no logro comprender el por qué disfruta llevarme la contra. De verdad, ¿le es tan complicado entender las razones por las que no tolero verla cerca de Edward? ¿Qué si me comporto de esa manera es por que solo trato de protegerla y por que no quiero que salga herida? Que fuera un ogro con ella, no quiere decir que no me importe y que no la quiera… la adoro tanto como a mamá y la pequeña Sophie... pero a veces su actitud me hace pensar que no tiene la suficiente madurez como para tomar decisiones por su propia cuenta o simplemente se cierra y no atiende razón de nadie y no hay poder humano que la haga cambiar de opinión. Edward y yo alguna vez fuimos amigos, pero al darme cuenta de que, estaba interesado en mi hermana… la situación fue el fin de nuestra amistad. Conocía a mi ex amigo como para asegurar que, era un maldito sinvergüenza que jamás tomaría enserio a Giselle y por más que trato de hacerle ver que su amado no es el “gallardo y apuesto príncipe” que llegará a despertarla con un beso de amor y a vivir felices por siempre, más se obstinaba en decirme que si hablaba de esa forma de él, era por que no lo conocía. Realmente me molestaba que mi hermana le tuviera más confianza a ese patán que a mí que soy su hermano, su familia. Si no actuaba de forma rápida, mi hermana saldría herida y ella me importaba demasiado como para verla sufrir por un idiota que no vale la pena. La verdad es que no quería llegar a esto… pero si Giselle se negaba a oír razones, no tendría más opción que recurrir a Helena para que trate de hablar con ella y la haga entrar en razón antes de que salga lastimada. Por lo menos sé que a Lena la escuchara y no podrá decir que le llené la cabeza de ideas para ponerla en contra de ese imbécil… por que Lena está consciente de que Edward no es la mejor opción para Giselle… Lo sé por que hasta hemos hablado del asunto y Lena era la que me recordaba constantemente que debía conservar la calma y tratar de ser paciente con mi hermana… que debía cambiar mi forma de ser y no comportarme como una “bestia” o terminaría alejándola. Que no podía ir llegar a romperle la cara al que alguna vez fue mi amigo, por que la violencia no era la solución… y por qué también debía pensar en Giselle… si de en verdad era tan importante para ella, el hacerle daño la lastimaría. Y es que Lena tenía razón… por más que quisiera romperle la cara a Edward, lastimarlo implicaría herir los sentimientos de mi hermana y estoy seguro de que nunca me perdonaría…

Inhalé y exhalé profundamente, ejerciendo mayor fuerza sobre el acelerador, a medida que descendía por la colina. La velocidad siempre me ha ayudado a tranquilizarme para poder pensar con mayor claridad las cosas… y lo que más necesitaba en este momento era quitarme de encima todo este maldito frustración. Si Lena y Lizzie hubieran venido… ya podría imaginarme lo que dirían y tratarían de hacerme desacelerar para no ponerme en riesgo, pero en verdad necesitaba descargarme y desprenderme, aunque fuera por un segundo de todo mi entorno, para no volver y caer en la tentación de ir a romperle la cara ese idiota. Al llegar al pueblo, poco a poco fui soltando el acelerador, para mantener una velocidad apropiada y no excederme del límite. Si bien, mi hermana y Edward eran la razón por la que había decidido aprovechar la hora del almuerzo para bajar al pueblo, Paulina tampoco se quedaba atrás y también era un fuerte motivo por el que necesitaba alejarme un rato del instituto. Necesitaba tiempo para mí… para pensar y aclarar mi mente… estar cerca de ella no implica que deba pasar la mayor parte de mi tiempo a su lado… debía darle su espacio y no acapararla todo el tiempo, después de todo Paulina merecía estar rodeada de sus amigos, de gente que verdaderamente la quiere y no con un patán que solo está tratando de enamorarla por tratarse de una apuesta. Con todo esto, no sé quien es peor, si Edward o yo, pero el solo hecho de compararme con ese imbécil me hacía sentir miserable por mis acciones. Pasé una mano por mi rostro tratando de serenarme, y entonces divisé por el espejo retrovisor una cabellera pelirroja que llamó inmediatamente mi atención… por lo que terminé estacionándome justo enfrente de donde la vi entrar. ¿Qué hace Jessica en la tienda de disparo? Quise saber, en cuanto me bajé del Lamborghini, cerré la puerta y vi el letrero de la tienda, como cerciorándome de estar en lo correcto. Hacía más de dos semanas que no sabíamos nada de ella… y los profesores estaban empezando a preocuparse por su ausencia. Me atrevía a decir que Jessica y yo éramos buenos amigos, tratándose de una chica agradable, era frecuente que nos sentáramos juntos en las clases que teníamos juntos; por lo que no era de extrañarse que los profesores me preguntaran por ella. Por suerte, anoche recibí noticias suyas en correo que me mandó, donde me explicaba la razón de su ausencia… por lo que imprimí el correo para mostrárselo personalmente a los profesores y supieran por qué Jessica había estado ausente en las últimas semanas. Lo extraño es que no mencionó que llegaba hoy… pero imagino que habrá tenido sus motivos para no decirme. Al entrar en la tienda, recorrí con la mirada el lugar, haciéndole una seña a Luke a modo de saludo…. No era la primera vez que visitaba la tienda, puesto que a veces solía venir con mis amigos y pasar el rato. De hecho, la última vez que vine fue con Lena, Ted y Giselle, únicamente para que Lena terminara sacándonos por que las armas siempre le han dado pavor y no soportaba estar en un lugar donde había demasiadas armas; así que acabamos yéndonos a los bolos y de ahí a jugar paintball. Supuse que Jessica se encontraba adentro, por lo pagué mi sesión, diciéndole a Luke que conservara el cambio y en lo que esperaba me puse a observar con curiosidad las armas que tenía en el mostrador, cuando oí su voz y alcé la mirada para verla, sin poder evitar sonreír discretamente. – Lo mismo digo… creo que olvidaste mencionar lo mucho que te gustan estas cosas – dije tranquilamente, manteniendo a flote mi sonrisa y sin ser consciente de por qué me extrañaba verla aquí. Pero imagino que Jessica es toda una caja llena de sorpresas y me parece que eso algo ahora tengo en claro. – Bien, supongo… ¿y tú como has estado? – pregunté, a manera más personal, esperando que lo de su familia no fuera nada serio y que todo estuviera bien. – Tranquila, no te has perdido de mucho… – le comuniqué amigablemente, para que se sintiera más tranquila y no se preocupara por ello. Las clases con el profesor Burton siempre eran muy tranquilas, además de interesantes y nunca me las perdía. – Imprimí el correo que me enviaste y lo se mostré al profesor Burton, lo que lo hizo quedarse más tranquilo... – le informé, para que también no se preocupara por las faltas, puesto que hasta le había prometido al profesor Burton que la ayudaría a ponerse al corriente con las clases. – ¿Por qué no me avisaste que volverías hoy? – abordé, extrañado para luego suspirar y agregar. – De no ser por que te vi entrar aquí, no habría creído que estabas de vuelta – dije sonriendo suavemente, mientras me pasaba una mano por la cabeza y explicándole el por qué me encontraba ahí. – Si me hubieras avisado, habría ido por ti al aeropuerto para que no te regresaras sola al campus… – A fin de cuentas éramos amigos, cualquier problema que tuviese sabe que puede contar conmigo.


Última edición por ιzzy нale el Lun Dic 17, 2012 11:55 pm, editado 1 vez
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Jackie y Alphonse Empty Re: [ # ] Jackie y Alphonse

Mensaje  ιzzy нale Jue Ago 16, 2012 5:16 pm



Alphonse de Liechtenstein
as: SAR, el Príncipe: Alphonse Johannes Ferdinand de Liechtenstein Khaudari, Conde de Rietberg
● 19 años # Omega Chi Delta # The Charming Boys # Facultad de Humanidades # Primer año de Antropología # Fútbol (Capitán) » Esgrima
[ Está con Jessica Samuels ;; En el pueblo, tienda de disparo
]

Hoy día era uno de esos días en que desearía quedarme en la cama fermentando por las 24 horas sin que nadie me moviese ni siquiera un solo centímetro. Ayer había sido una de esas noches inolvidables, en donde la única preocupación existente era pasarlo bien y hacerse mierda tomando con los demás… Bueno quizás salir a divertirse un día domingo no había sido una de mis mejores ideas, y más si al día siguiente tenía que madrugar para ir a clases, pero no me arrepentía de nada… Una pequeña sonrisa se me dibujó en el rostro al recordar algunas cosas que había pasado la noche anterior. Al menos recuerdo la mayoría de las cosas… Me encogí de hombro ante tal pensamiento mientras seguía caminando rumbo a la fraternidad, realmente estaba molido lo único que quería era llegar y dormir en mi habitación, y es que bueno mi plan al principio era faltar a clases pero como tenía un interrogatorio con nota tuve que ir… Malditas responsabilidades, a veces sentía ganas de mandar todo a la puta mierda e irme de este lugar, pero no podía hacerlo, principalmente por mis hermanos, muchas cosas han pasado este último tiempo y mis padres no paraban de repetirme que tenía que cuidarlos… Como si fueran unos críos… Pero bueno, no podía negar que aquel corte de luz y luego ese mensajito que al parecer les llegó a toda la isla fuese sospechoso. Aunque sigo pensando que aquella persona que mandó ese mensaje no era más que un puto ocioso.

Como sea, ahora no tenía el ánimo para calentarme la cabeza por tonteras así que apuré el paso para llegar pronto a mi destino cuando escucho la voz de alguien muy familiar - ¿apurado? – y como lo imaginé me encontré con una sonriente Barbie alcanzando mis pasos, lo cual me hizo bajar un poco la velocidad - ¿acaso es un mal momento para visitarte? – La quedé mirando unos segundos un poco impresionado sin saber muy bien que responder, porque la respuesta a su pregunta era obvia: SI, pero no podía decirle aquello y mucho menos con la carita con la que me estaba mirando. Carraspeé un poco con la garganta antes de responder – no, claro que no – Hice una pequeña sonrisa mientras la seguía viendo un tanto extrañado - ¿y tú? ¿No tienes clases? – le pregunté de repente – ¿o es que me extrañabas tanto que preferiste saltártelas? – lo dije con un tono de broma, aunque tampoco lo había dicho mucho con esa intención. La verdad es que no nos habíamos visto muy seguido últimamente, la verdad es que ya ni me acordaba cuando había sido la última vez que nos habíamos visto, deducía que estaba ocupada en sus propios asuntos como yo en los míos – hacia un siglo que no te veía – solté de repente no con la intención de sacárselo en cara… bueno, honestamente no estaba de muy buenos ánimos para hablar, pero eso no quería decir que no tenía ganas de verla, mejor dicho… hubiese preferido encontrármela en otras circunstancias, estando yo un poco más… “decente” si es que se podría usar esa palabra, pero ahora no me tocaba otra que fingir no estar con la puta caña delante de ella.



Última edición por ιzzy нale el Jue Ago 16, 2012 11:43 pm, editado 1 vez
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Jackie y Alphonse Empty Re: [ # ] Jackie y Alphonse

Mensaje  ιzzy нale Jue Ago 16, 2012 11:22 pm



Alphonse de Liechtenstein
as: SAR, el Príncipe: Alphonse Johannes Ferdinand de Liechtenstein Khaudari, Conde de Rietberg
● 19 años # Omega Chi Delta # The Charming Boys # Facultad de Humanidades # Primer año de Antropología # Fútbol (Capitán) » Esgrima
[ Está con Jessica Samuels ;; En el pueblo, tienda de disparo
]


[ # ] Jackie y Alphonse Tumblr_m8b5wyaMHQ1rolchmo5_250
[ # ] Jackie y Alphonse Tumblr_m8b5wyaMHQ1rolchmo5_250
Empiezo a creer que Giselle disfruta sacarme canas verdes de los corajes y los dolores de cabeza que me hace pasar constantemente. No entiendo como es que papá logra ser tan paciente y comprensivo con su “princesa”, yo por más que trato de entender a mi hermana… simplemente no logro comprender el por qué disfruta llevarme la contra. De verdad, ¿le es tan complicado entender las razones por las que no tolero verla cerca de Edward? ¿Qué si me comporto de esa manera es por que solo trato de protegerla y por que no quiero que salga herida? Que fuera un ogro con ella, no quiere decir que no me importe y que no la quiera… la adoro tanto como a mamá y la pequeña Sophie... pero a veces su actitud me hace pensar que no tiene la suficiente madurez como para tomar decisiones por su propia cuenta o simplemente se cierra y no atiende razón de nadie y no hay poder humano que la haga cambiar de opinión. Edward y yo alguna vez fuimos amigos, pero al darme cuenta de que, estaba interesado en mi hermana… la situación fue el fin de nuestra amistad. Conocía a mi ex amigo como para asegurar que, era un maldito sinvergüenza que jamás tomaría enserio a Giselle y por más que trato de hacerle ver que su amado no es el “gallardo y apuesto príncipe” que llegará a despertarla con un beso de amor y a vivir felices por siempre, más se obstinaba en decirme que si hablaba de esa forma de él, era por que no lo conocía. Realmente me molestaba que mi hermana le tuviera más confianza a ese patán que a mí que soy su hermano, su familia. Si no actuaba de forma rápida, mi hermana saldría herida y ella me importaba demasiado como para verla sufrir por un idiota que no vale la pena. La verdad es que no quería llegar a esto… pero si Giselle se negaba a oír razones, no tendría más opción que recurrir a Helena para que trate de hablar con ella y la haga entrar en razón antes de que salga lastimada. Por lo menos sé que a Lena la escuchara y no podrá decir que le llené la cabeza de ideas para ponerla en contra de ese imbécil… por que Lena está consciente de que Edward no es la mejor opción para Giselle… Lo sé por que hasta hemos hablado del asunto y Lena era la que me recordaba constantemente que debía conservar la calma y tratar de ser paciente con mi hermana… que debía cambiar mi forma de ser y no comportarme como una “bestia” o terminaría alejándola. Que no podía ir llegar a romperle la cara al que alguna vez fue mi amigo, por que la violencia no era la solución… y por qué también debía pensar en Giselle… si de en verdad era tan importante para ella, el hacerle daño la lastimaría. Y es que Lena tenía razón… por más que quisiera romperle la cara a Edward, lastimarlo implicaría herir los sentimientos de mi hermana y estoy seguro de que nunca me perdonaría…

Inhalé y exhalé profundamente, ejerciendo mayor fuerza sobre el acelerador, a medida que descendía por la colina. La velocidad siempre me ha ayudado a tranquilizarme para poder pensar con mayor claridad las cosas… y lo que más necesitaba en este momento era quitarme de encima todo este maldito frustración. Si Lena y Lizzie hubieran venido… ya podría imaginarme lo que dirían y tratarían de hacerme desacelerar para no ponerme en riesgo, pero en verdad necesitaba descargarme y desprenderme, aunque fuera por un segundo de todo mi entorno, para no volver y caer en la tentación de ir a romperle la cara ese idiota. Al llegar al pueblo, poco a poco fui soltando el acelerador, para mantener una velocidad apropiada y no excederme del límite. Si bien, mi hermana y Edward eran la razón por la que había decidido aprovechar la hora del almuerzo para bajar al pueblo, Paulina tampoco se quedaba atrás y también era un fuerte motivo por el que necesitaba alejarme un rato del instituto. Necesitaba tiempo para mí… para pensar y aclarar mi mente… estar cerca de ella no implica que deba pasar la mayor parte de mi tiempo a su lado… debía darle su espacio y no acapararla todo el tiempo, después de todo Paulina merecía estar rodeada de sus amigos, de gente que verdaderamente la quiere y no con un patán que solo está tratando de enamorarla por tratarse de una apuesta. Con todo esto, no sé quien es peor, si Edward o yo, pero el solo hecho de compararme con ese imbécil me hacía sentir miserable por mis acciones. Pasé una mano por mi rostro tratando de serenarme, y entonces divisé por el espejo retrovisor una cabellera pelirroja que llamó inmediatamente mi atención… por lo que terminé estacionándome justo enfrente de donde la vi entrar. ¿Qué hace Jessica en la tienda de disparo? Quise saber, en cuanto me bajé del Lamborghini, cerré la puerta y vi el letrero de la tienda, como cerciorándome de estar en lo correcto. Hacía más de dos semanas que no sabíamos nada de ella… y los profesores estaban empezando a preocuparse por su ausencia. Me atrevía a decir que Jessica y yo éramos buenos amigos, tratándose de una chica agradable, era frecuente que nos sentáramos juntos en las clases que teníamos juntos; por lo que no era de extrañarse que los profesores me preguntaran por ella. Por suerte, anoche recibí noticias suyas en correo que me mandó, donde me explicaba la razón de su ausencia… por lo que imprimí el correo para mostrárselo personalmente a los profesores y supieran por qué Jessica había estado ausente en las últimas semanas. Lo extraño es que no mencionó que llegaba hoy… pero imagino que habrá tenido sus motivos para no decirme. Al entrar en la tienda, recorrí con la mirada el lugar, haciéndole una seña a Luke a modo de saludo…. No era la primera vez que visitaba la tienda, puesto que a veces solía venir con mis amigos y pasar el rato. De hecho, la última vez que vine fue con Lena, Ted y Giselle, únicamente para que Lena terminara sacándonos por que las armas siempre le han dado pavor y no soportaba estar en un lugar donde había demasiadas armas; así que acabamos yéndonos a los bolos y de ahí a jugar paintball. Supuse que Jessica se encontraba adentro, por lo pagué mi sesión, diciéndole a Luke que conservara el cambio y en lo que esperaba me puse a observar con curiosidad las armas que tenía en el mostrador, cuando oí su voz y alcé la mirada para verla, sin poder evitar sonreír discretamente. – Lo mismo digo… creo que olvidaste mencionar lo mucho que te gustan estas cosas – dije tranquilamente, manteniendo a flote mi sonrisa y sin ser consciente de por qué me extrañaba verla aquí. Pero imagino que Jessica es toda una caja llena de sorpresas y me parece que ahora lo tengo en claro. – Bien, supongo… ¿y tú como has estado? – pregunté, a manera más personal, esperando que lo de su familia no fuera nada serio y que todo estuviera bien. – Tranquila, no te has perdido de mucho… – le comuniqué amigablemente, para que se sintiera más tranquila y no se preocupara por ello. Las clases con el profesor Burton siempre eran muy tranquilas, además de interesantes y nunca me las perdía. – Imprimí el correo que me enviaste y lo se mostré al profesor Burton, lo que lo hizo quedarse más tranquilo... – le informé, para que también no se preocupara por las faltas, puesto que hasta le había prometido al profesor Burton que la ayudaría a ponerse al corriente con las clases. – ¿Por qué no me avisaste que volverías hoy? – abordé, extrañado para luego suspirar y agregar. – De no ser por que te vi entrar aquí, no habría creído que estabas de vuelta – dije sonriendo suavemente, mientras me pasaba una mano por la cabeza y explicándole el por qué me encontraba ahí. – Si me hubieras avisado, habría ido por ti al aeropuerto para que no te regresaras sola al campus… – A fin de cuentas éramos amigos, cualquier problema que tuviese sabe que puede contar conmigo.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Jackie y Alphonse Empty Re: [ # ] Jackie y Alphonse

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.