ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ # ] Alphonse de Liechtenstein

Ir abajo

[ # ] Alphonse de Liechtenstein  Empty [ # ] Alphonse de Liechtenstein

Mensaje  ιzzy нale Lun Dic 17, 2012 11:38 pm

Emma Parker Bowles
SAR, Lady: Éleonor Emma Clarissa Parker Bowles de Bélgica
19 años :: Primer año de Periodismo :: Esgrima & Beisbol :: The Newbies
[ # ] Alphonse de Liechtenstein  Tumblr_m4ywgbwoJo1r9sdxe


Con Alphonse de Lichestein En Summer Camp

¿Qué ridicules era eso de que todos me conocían por un tal Gossip? Era la primera vez que me alejaba de Thomas por tanto tiempo y se suponía que ahora debía de ir a una clase de summer camp que hacía la universidad ¿en serio? Tenía 19 años no 3 años, rodeé los ojos, había decidió asistir porque Alphonse estaría allí y para dejar de soportar las llamadas de mi madre obligarme a hacerlo, no soportaba que después de años de sólo verla en vacaciones creyera que tenía cierto poder sobre mí.

Traté de mantener mi calma y de disfrutar este sitio, ya conocía a varias personas porque después de todo casi todos eran de la realeza pero casi nadie estudiaría la misma carrera que yo, necesitaba a Georgina para descargarme, ella sabría como lograr que superara todo esto pero no era sencillo, ella siempre se perdía y jamás contestaba el celular, a veces deseaba quedarme alejada de todo y estar sólo en casa con mi padre, montábamos a caballo, comíamos sólo nosotros dos y disfrutábamos un montón sin necesidad de obligación o castigos pero debía de afrontar la realidad y de que no quería depender de mi título para mantenerme toda mi vida.

Pronto renunciaría al título de princesa de Bélgica, no pertenecía allí y de hecho jamás había vivido en ese lugar ni lo sentía mi hogar, no podía gobernar o fingir que representaba un sitio que no era mío. Amy se pondría histérica cuando le dijera pero ella no tenía derecho sobre mí, podía ser mi madre y todo pero no había ejercido las funciones de una jamás porque tú no quisiste me recordé pero no podía perdonarla, no después de cómo abandonó a mi padre y planeaba dejarlo incluso sin mí, esperaría unos meses más porque sabía que ahorita no lo tomarían en cuenta para que ya después lo hiciera tal y cómo debía ser.

Para liberar toda la tensión había decidido ir a jugar un poco de Béisbol, eso me relajaría un poco y ya después si buscaría a Alphonse, llevábamos tiempo en nuestra relación y sólo estábamos juntos para no estar solos pero tenía por seguro que no lo quería como esposo ni nada más serio de lo que teníamos ahora porque sencillamente no era el chico que quería para mi, un día me tocaría dejarlo o el me dejaría a mí y eso sería otra problema con mi madre porque según ella me quedaría soltera de por vida ¿Cómo era posible que me quería controlar en cada aspecto? yo no era Maddie, ni los gemelos ni ningún niño a quien podía decirles que hacer sin rechistar.

Habían unas cuantas personas en el campo pero después de hablar un poco logré que me dejaran batear un rato y ya después si irme a cambiar y ver donde andaba Georgina o Alphonse, me bañé en las duchas y me coloqué un cambio de ropa que había traído, no quería dar malas primeras impresiones porque después de todo era el error de Thomas y Amy ¿no? sonreí con algo de tristeza y salí de las canchas, vi que a lo lejos él venía caminando y esperaba que viniera por mí, caminé hacia él y le di en beso cuando estuvimos en frente - ¿extrañandome amor? - le pregunté con mi brazos al rededor de su cuello, era cierto que no quería nada serio con él pero por los momentos estaba bien disfrutar un poco - no te encontraba por ningún lado y vine a jugar ¿Qué andabas haciendo? - lo miré curiosa mientras lo soltaba y me ponía a su lado para dar un paseo, no me gustaba quedarme parada en un sitio mucho tiempo, eso atraía a los papparazzi aunque aquí no habían mantenía esa costumbre.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Alphonse de Liechtenstein  Empty Re: [ # ] Alphonse de Liechtenstein

Mensaje  ιzzy нale Lun Dic 17, 2012 11:52 pm



Alphonse de Liechtenstein
as: SAR, el Príncipe: Alphonse Johannes Ferdinand de Liechtenstein Khaudari, Conde de Rietberg
● 19 años # Omega Chi Delta # The Charming Boys # Facultad de Humanidades # Primer año de Antropología # Fútbol (Capitán) » Esgrima
[ Está con Emma Parker ;; Summer Club
]

Desilusionada, era la palabra que mejor describía la manera en que me sentía. De haber sabido que Andrew Townsend se encontraba dando clases en la isla, probablemente me habría replanteado la idea de abandonar Oxford, ante su indiferencia. Había pasado tanto tiempo desde la última vez que nos vimos que, absurdamente, soñaba con la idea de que cuando volviéramos a vernos… todo sería como antes: que Andrew me sonreiría de esa manera tan dulcemente encantadora - y tan propia de él - y me estrecharía fuertemente entre sus brazos. No había un solo día en el que no pensara en él, el anhelo de volver a verlo era tan grande que, durante una de las habituales salidas en el internado, creí verlo caminando por las calles de Londres. Recuerdo haber gritado su nombre y correr detrás de él para alcanzarlo, únicamente desilusionarme y sentirme gradualmente avergonzada ante el hecho de haberlo confundido por detrás con alguien más, pero tal parece que Regina tenía razón: “Él decidió continuar con su vida, querida, y tú deberías hacer lo mismo”. Tenía la plena seguridad de que, cuando volviera a ver a Andrew encontraría la respuesta al por qué no respondió ninguna de mis cartas en todos esos años, que me daría… por lo menos una explicación al por qué de su abandono. Pero ahora lo sé… y todo indica que se ha olvidado de mí… que todo lo que vivimos siendo unos niños, ahora no eran más que simples recuerdos que fueron quedando en el olvido y que carecían de significado para él. La indiferencia de Andrew, me dejaba en claro que Regina tenía razón, él había decidido seguir adelante y… yo no tenía cabida en su nueva vida. Él ahora profesor de física en el instituto y por tanto debía ocuparse de nuevas responsabilidades, lo cual entendía a la perfección. Andrew siempre fue muy maduro y responsable en todo sentido. Pero entonces… ¿por qué me sentía tan… decepcionada? ¿Cómo si algo no estuviera bien? Quizás, por que esperaba… un reencuentro más emotivo, no lo sé… ni siquiera yo misma estoy tan segura de saber que era lo que esperaba al volverlo, luego de seis largos años. Tenía la esperanza de que cuando Andrew y yo nos volviéramos a ver tendría… cientos de cosas por decirle: empezando por confesarle cuanto lo he extrañado y la falta que me ha hecho en todos estos años, que no hubo un solo día en el que no pensara en él y en el que deseara con todas mis fuerzas correr a su lado. En el fondo, lo que más me dolía - además de su indiferencia - era que apenas y fue capaz de reconocerme. ¿Tanto había cambiado como para llegar a ese punto? Por que aún después de todo este tiempo, al verlo justo frente a mí, no pude evitar dejar llevarme por la corazonada de que era él… lo cierto es que, no sabía si se trataba de un sueño o no… pero por su mirada… la forma y el color de sus ojos… me decían que era él… que era Andrew.

No me atrevía a cuestionar la indiferencia de Andrew, pero el que estuviera precisamente aquí era… abrumador que a la vez no podía evitar sentirme… feliz por el hecho de volver a verlo. Después de todo, Andrew siempre será una de las mayores alegrías que tenía y nada podrá cambiar lo que… por dentro siempre he sentido por él. Desde ese día, Andrew y yo no habíamos vuelto a cruzar palabra… el que nos quedáramos atrapados en el pueblo a causa de la tormenta impidió que él volviera al instituto y yo pudiera volver a la universidad. Al parecer no era la única que había recibido un llamado de atención por haber estado fuera de la universidad a horas inadecuadas, pero cuando les expliqué que era voluntaria en el hospital de Konstanz y que mi turno terminaba hasta las nueve de la noche, comprendieron la situación y todo por que extrañamente Andrew intercedió por mí diciendo que no era recomendable abandonar el hospital cuando la tormenta azotaba con más intensidad que nunca. El que me hubiera salvado de la “suspensión” al pueblo durante todo el mes de Octubre, no me hacía sentir mejor. Es por esa razón que, había hablado al hospital para avisar que me ausentaría durante todo el mes. Lo sentía mucho por mis niños, pero la promesa de que iría a verlos los el próximo mes pareció reconfortarlos y se sintieron mucho más tranquilos, ya que por un momento llegaron a creer que me olvidaría de ellos, pero les hice saber que eso jamás sucedería y que esperarían ansiosamente la llegada del mes de noviembre para volver a vernos. Es increíble como en tan poco tiempo una persona es capaz de cambiar tu vida, por lo que esos pequeños ya formaban parte de ella. El día de hoy, me había saltado la hora del almuerzo para ir al instituto y pedir autorización al director Harris y su esposa, la Sra. Harris que era la consejera escolar, para colgar en el tablón de anuncios un cartel para aquellos que estuvieran interesados en inscribirse en uno de los cursos que oficiaba la universidad como parte de la planificación de actividades. La idea surgió entre los miembros del consejo de estudiantes por el hecho de que deseamos incentivar cursos únicos y poco convencionales. En Oxford, había tenido la oportunidad de inscribirme y asistir a este curso llamado: Harry Potter y la Edad de la Ilusión. Y debo decir que quedé maravillada por los temas que se abordaron durante el curso. Entre todos los miembros, habíamos logrado ponernos en contacto con las personas encargadas y habían accedido a impartir el curso en la universidad. El curso se enfocaba más a los que son amantes de la literatura, por lo que ya me podía imaginar las reacciones de Paulina y de Helena en cuanto leyeran el cartel, un hecho que me hizo sonreír mientras caminaba con varios carteles en brazos y repartía algunos volantes a los estudiantes que me encontraba en el camino. En cuanto llegué al tablón de anuncios, me dispuse a colgar uno de los carteles… en ese momento, divisé cerca de mí una silueta que no dudé en reconocer, pero que si me tomó por sorpresa al darme cuenta de quien se trataba por que inmediatamente mi corazón empezó a latir de una manera nerviosa y desmesurada. – ¡Andrew! hola… – lo saludé, con grata sorpresa, pero a la vez tratando de no dejar en evidencia lo nerviosa que me sentía por volver a verlo tras varios días. – Tú… ¿Cómo estás? – fue lo único lógico que atiné a preguntarle, en un intento por disimular la mezcla de sentimientos que no podía evitar sentir desde aquel día. – Guau, ¿harán una recaudación para los animales del refugio? – pregunté, con notorio interés y a la vez sintiendo una gran alegría al leer el cartel que estaba colgando en tablón. Mis padres, aún a raíz de sus obligaciones, nunca dejaron de luchar por la conservación y recuperación del mundo natural. Ambos eran activistas ambientales y, al igual que ellos, me dedicaba apoyar incondicionalmente a Greenpeace, del cual era activista. A pesar de que Regina siempre ha estado en contra de ello, yo estaba decidida a continuar con la labor de mis padres. – Si en algo te puedo ayudar, no dudes en decirme, por favor… – le pedí, sinceramente esbozando una sonrisa. Quizás, la distancia había fracturado la amistad que alguna vez nos unió y… lo que realmente temía es que el daño fuera irremediable. ¿En verdad se había olvidado de mí?
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Alphonse de Liechtenstein  Empty Re: [ # ] Alphonse de Liechtenstein

Mensaje  ιzzy нale Sáb Ene 12, 2013 12:07 am



Alphonse de Liechtenstein
as: SAR, el Príncipe: Alphonse Johannes Ferdinand de Liechtenstein Khaudari, Conde de Rietberg
● 19 años # Omega Chi Delta # The Charming Boys # Facultad de Humanidades # Primer año de Antropología # Fútbol (Capitán) » Esgrima
[ Está con Emma Parker ;; En la fogata
]

Desilusionada, era la palabra que mejor describía la manera en que me sentía. De haber sabido que Andrew Townsend se encontraba dando clases en la isla, probablemente me habría replanteado la idea de abandonar Oxford, ante su indiferencia. Había pasado tanto tiempo desde la última vez que nos vimos que, absurdamente, soñaba con la idea de que cuando volviéramos a vernos… todo sería como antes: que Andrew me sonreiría de esa manera tan dulcemente encantadora - y tan propia de él - y me estrecharía fuertemente entre sus brazos. No había un solo día en el que no pensara en él, el anhelo de volver a verlo era tan grande que, durante una de las habituales salidas en el internado, creí verlo caminando por las calles de Londres. Recuerdo haber gritado su nombre y correr detrás de él para alcanzarlo, únicamente desilusionarme y sentirme gradualmente avergonzada ante el hecho de haberlo confundido por detrás con alguien más, pero tal parece que Regina tenía razón: “Él decidió continuar con su vida, querida, y tú deberías hacer lo mismo”. Tenía la plena seguridad de que, cuando volviera a ver a Andrew encontraría la respuesta al por qué no respondió ninguna de mis cartas en todos esos años, que me daría… por lo menos una explicación al por qué de su abandono. Pero ahora lo sé… y todo indica que se ha olvidado de mí… que todo lo que vivimos siendo unos niños, ahora no eran más que simples recuerdos que fueron quedando en el olvido y que carecían de significado para él. La indiferencia de Andrew, me dejaba en claro que Regina tenía razón, él había decidido seguir adelante y… yo no tenía cabida en su nueva vida. Él ahora profesor de física en el instituto y por tanto debía ocuparse de nuevas responsabilidades, lo cual entendía a la perfección. Andrew siempre fue muy maduro y responsable en todo sentido. Pero entonces… ¿por qué me sentía tan… decepcionada? ¿Cómo si algo no estuviera bien? Quizás, por que esperaba… un reencuentro más emotivo, no lo sé… ni siquiera yo misma estoy tan segura de saber que era lo que esperaba al volverlo, luego de seis largos años. Tenía la esperanza de que cuando Andrew y yo nos volviéramos a ver tendría… cientos de cosas por decirle: empezando por confesarle cuanto lo he extrañado y la falta que me ha hecho en todos estos años, que no hubo un solo día en el que no pensara en él y en el que deseara con todas mis fuerzas correr a su lado. En el fondo, lo que más me dolía - además de su indiferencia - era que apenas y fue capaz de reconocerme. ¿Tanto había cambiado como para llegar a ese punto? Por que aún después de todo este tiempo, al verlo justo frente a mí, no pude evitar dejar llevarme por la corazonada de que era él… lo cierto es que, no sabía si se trataba de un sueño o no… pero por su mirada… la forma y el color de sus ojos… me decían que era él… que era Andrew.

No me atrevía a cuestionar la indiferencia de Andrew, pero el que estuviera precisamente aquí era… abrumador que a la vez no podía evitar sentirme… feliz por el hecho de volver a verlo. Después de todo, Andrew siempre será una de las mayores alegrías que tenía y nada podrá cambiar lo que… por dentro siempre he sentido por él. Desde ese día, Andrew y yo no habíamos vuelto a cruzar palabra… el que nos quedáramos atrapados en el pueblo a causa de la tormenta impidió que él volviera al instituto y yo pudiera volver a la universidad. Al parecer no era la única que había recibido un llamado de atención por haber estado fuera de la universidad a horas inadecuadas, pero cuando les expliqué que era voluntaria en el hospital de Konstanz y que mi turno terminaba hasta las nueve de la noche, comprendieron la situación y todo por que extrañamente Andrew intercedió por mí diciendo que no era recomendable abandonar el hospital cuando la tormenta azotaba con más intensidad que nunca. El que me hubiera salvado de la “suspensión” al pueblo durante todo el mes de Octubre, no me hacía sentir mejor. Es por esa razón que, había hablado al hospital para avisar que me ausentaría durante todo el mes. Lo sentía mucho por mis niños, pero la promesa de que iría a verlos los el próximo mes pareció reconfortarlos y se sintieron mucho más tranquilos, ya que por un momento llegaron a creer que me olvidaría de ellos, pero les hice saber que eso jamás sucedería y que esperarían ansiosamente la llegada del mes de noviembre para volver a vernos. Es increíble como en tan poco tiempo una persona es capaz de cambiar tu vida, por lo que esos pequeños ya formaban parte de ella. El día de hoy, me había saltado la hora del almuerzo para ir al instituto y pedir autorización al director Harris y su esposa, la Sra. Harris que era la consejera escolar, para colgar en el tablón de anuncios un cartel para aquellos que estuvieran interesados en inscribirse en uno de los cursos que oficiaba la universidad como parte de la planificación de actividades. La idea surgió entre los miembros del consejo de estudiantes por el hecho de que deseamos incentivar cursos únicos y poco convencionales. En Oxford, había tenido la oportunidad de inscribirme y asistir a este curso llamado: Harry Potter y la Edad de la Ilusión. Y debo decir que quedé maravillada por los temas que se abordaron durante el curso. Entre todos los miembros, habíamos logrado ponernos en contacto con las personas encargadas y habían accedido a impartir el curso en la universidad. El curso se enfocaba más a los que son amantes de la literatura, por lo que ya me podía imaginar las reacciones de Paulina y de Helena en cuanto leyeran el cartel, un hecho que me hizo sonreír mientras caminaba con varios carteles en brazos y repartía algunos volantes a los estudiantes que me encontraba en el camino. En cuanto llegué al tablón de anuncios, me dispuse a colgar uno de los carteles… en ese momento, divisé cerca de mí una silueta que no dudé en reconocer, pero que si me tomó por sorpresa al darme cuenta de quien se trataba por que inmediatamente mi corazón empezó a latir de una manera nerviosa y desmesurada. – ¡Andrew! hola… – lo saludé, con grata sorpresa, pero a la vez tratando de no dejar en evidencia lo nerviosa que me sentía por volver a verlo tras varios días. – Tú… ¿Cómo estás? – fue lo único lógico que atiné a preguntarle, en un intento por disimular la mezcla de sentimientos que no podía evitar sentir desde aquel día. – Guau, ¿harán una recaudación para los animales del refugio? – pregunté, con notorio interés y a la vez sintiendo una gran alegría al leer el cartel que estaba colgando en tablón. Mis padres, aún a raíz de sus obligaciones, nunca dejaron de luchar por la conservación y recuperación del mundo natural. Ambos eran activistas ambientales y, al igual que ellos, me dedicaba apoyar incondicionalmente a Greenpeace, del cual era activista. A pesar de que Regina siempre ha estado en contra de ello, yo estaba decidida a continuar con la labor de mis padres. – Si en algo te puedo ayudar, no dudes en decirme, por favor… – le pedí, sinceramente esbozando una sonrisa. Quizás, la distancia había fracturado la amistad que alguna vez nos unió y… lo que realmente temía es que el daño fuera irremediable. ¿En verdad se había olvidado de mí?
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Alphonse de Liechtenstein  Empty Re: [ # ] Alphonse de Liechtenstein

Mensaje  ιzzy нale Miér Ene 23, 2013 12:21 am



Alphonse de Liechtenstein
as: SAR, el Príncipe: Alphonse Johannes Ferdinand de Liechtenstein Khaudari, Conde de Rietberg
● 19 años # Omega Chi Delta # The Charming Boys # Facultad de Humanidades # Primer año de Antropología # Fútbol (Capitán) » Esgrima
[ Está con Emma Parker ;; En la fogata
]

– Considéralo como una inversión a corto plazo, Alphonse… – ¿Una inversión a corto plazo? Repetí mentalmente asegurándome de haber escuchado bien lo que me estaba diciendo. – ¿Hablas enserio, Alistair? ¿Verlo como una inversión? ¿Es lo mejor que se te pudo haber ocurrido para tratar de convencerme? – La expresión de incredulidad en mi rostro dejaba lo bastante claro lo absurdo que encontraba todo esto, aunque admito que la idea suena divertida, y por esa razón no pude evitar burlarme a costa de su seriedad para que tomara la apuesta enserio. – Si accedo… tendré que pasar todo el día con ella. Lo que significa que esto no es ninguna inversión, si no una misión suicida… y no pienso arriesgarme con una chica que apenas y tiene vida social, Alistair – le dije claramente, enarcando una ceja. “¿Qué caso tiene aprovecharse de la ingenuidad de una chica y que en su vida ha salido de su madriguera, cuando hay otras que estarían dispuestas a entrar al juego sin ninguna complicación?” pensé tranquilamente, tomando la botella de ron que estaba justo en medio de la mesa para rellenar nuestros vasos. – De acuerdo. Admito que lidiar con ella no será nada fácil, al menos en un principio… – Simulé asombrarme ante tal descubrimiento, mientras bebía de mi vaso. Nada me quita de la cabeza que acabaré aburriéndome, y para ser franco… tenía mejores cosas que hacer que perder mi tiempo. – Pero debes reconocer que si aceptas le harás un gran favor… ¿y quienes somos nosotros para negarle la ilusión del primer amor? – Traté de no echarme a reír, pero fue imposible ya que la expresión en nuestros rostros fue demasiado buena como para dejarla pasar desapercibidamente. – Piénsalo, Alphonse… será como aventurarse a terrenos desconocidos. Mira… no lo tomes como una obligación, si no como un reto personal… ¿Imaginas la satisfacción que llegará a ti cuando lo logres? Serás una leyenda, mi amigo… – “Buen punto” me regodeé internamente, replanteándome mejor la propuesta. “Una leyenda entre las leyendas… suena épico” dije burlonamente dentro de mis pensamientos. – Esta bien… Acepto… – dije al cabo de unos segundos, volviendo el rostro hacia Alistair, quien sonreía abiertamente. – ¿Y quien será la afortunada victima…? Si se puede saber…. – Modulé mi curiosidad con una notoria indiferencia, mientras me llevaba el vaso a los labios y me bebía el contenido de un solo trago. – Tengo en mente un par de candidatas, pero esperaba que fueras tú el que eligiera… – Mi rostro se tenso al escuchar lo que estaba diciendo. Reaccioné tan rápido que ni tiempo le di de echarse para atrás, todos a nuestro alrededor estaban en lo suyo, por lo que nadie se dio cuenta de que sostenía violentamente a mi “amigo” de la solapa de su camisa. Alistair me conoce… y por su bien espero que no este pensando en acercarse a… Helena. – Te lo advierto, Alistair… si me entero por error de que intentas algo con ellas… me aseguraré de que sea lo último que hagas en esta vida… ¿te quedo claro? – Mi voz se tornó peligrosa y amenazadora. Sin darle tiempo de responder, lo aparté violentamente para no golpearlo enfrente de todos. El que no tenga una buena relación con mi hermana, no significa que no la quiera y la proteja… y cuando se trataba de Giselle, de Helena y de Lizzie, mi temperamento llegaba a su punto. – Alphonse… yo… yo jamás… me atrevería a hacerles daño… – Alistair se llevo una mano a su cuello tratando de recuperar el resuello. – Créeme, hermano… nunca me atrevería a traicionarte de esa forma…. – Diga lo que diga, no pienso arriesgarme… y si eso significa terminar con nuestra amistad, no lo lamentaría. Edward y yo alguna vez fuimos buenos amigos, pero al darme cuenta de las intenciones que tenía para con Giselle… no quedamos en muy buenos términos. – Mira hermano… piénsalo… considera a las candidatas y si ninguna de las que te propongo te agrada, tendrás el honor de elegir a la afortunada – dijo Alistair tratando de suavizarme, para que olvidara el malentendido de hace unos minutos, y nos enfocáramos nuevamente en su maravilloso plan.

Pero antes de que Alistair tuviera oportunidad de decirme a que chicas tenía en mente, unos gritos ensordecedores hicieron que volviera el rostro, buscando la causa de semejante alboroto. Extrañamente, tenía un muy mal presentimiento… – Continuaremos con esta conversación en otro momento. Y que no te quede duda de que planeo ganar la apuesta. – le dije sellando nuestro pacto con un apretón de manos, para luego dirigirnos hacia la barra… pues todo parecía indicar que el alboroto provenía de allí. Poco a poco fui abriéndome paso entre el tumulto de gente hasta llegar al frente… deje que mis ojos recorrieran los rostros de las chicas que se encontraban arriba de la barra dando un espectáculo, cuando entonces reconocí a una de ellas, y una vez más mi rostro se tenso… pero esta vez a causa de la estupefacción. – ¡Emma…! ¡Emma…! – grité su nombre una y otra vez tratando de llamar su atención, pero todo fue inútil… puesto que la música entremezclada con los gritos lo complicaba todo. Así que me acerque un poco más. – Maldita sea, Emma… ¿se puede saber que demonios estas haciendo? – solté de golpe. Estaba tan ebria que apenas y podía sostenerse... de verdad no puedo creer que hubiese llegado hasta estos extremos. – Se acabo. Tú te vienes conmigo. – dije seriamente, tomándola en brazos para bajarla de la barra, y dejara de dar semejante espectáculo enfrente de todos. Cualquiera diría que estoy al borde de un ataque de celos, pero no iba a permitir que Emma quedara expuesta y termine convirtiéndose en la burla de todos.


Última edición por ιzzy нale el Dom Ene 27, 2013 12:14 am, editado 1 vez
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Alphonse de Liechtenstein  Empty Re: [ # ] Alphonse de Liechtenstein

Mensaje  ιzzy нale Dom Ene 27, 2013 12:05 am


Emma Parker Bowles
SAR, Lady: Éleonor Emma Clarissa Parker Bowles de Bélgica
19 años :: Primer año de Periodismo :: Esgrima :: The Newbies
[ # ] Alphonse de Liechtenstein  Tumblr_inline_mgld3mDbZk1rb4qs7


Con Alphonse de Lichestein En Fogata

Traté de mantener mi calma y de disfrutar este sitio, ya conocía a varias personas porque después de todo casi todos eran de la realeza pero casi nadie estudiaría la misma carrera que yo, necesitaba a Georgina para descargarme, ella sabría como lograr que superara todo esto pero no era sencillo, ella siempre se perdía y jamás contestaba el celular, a veces deseaba quedarme alejada de todo y estar sólo en casa con mi padre, montábamos a caballo, comíamos sólo nosotros dos y disfrutábamos un montón sin necesidad de obligación o castigos pero debía de afrontar la realidad y de que no quería depender de mi título para mantenerme toda mi vida.

Pronto renunciaría al título de princesa de Bélgica, no pertenecía allí y de hecho jamás había vivido en ese lugar ni lo sentía mi hogar, no podía gobernar o fingir que representaba un sitio que no era mío. Amy se pondría histérica cuando le dijera pero ella no tenía derecho sobre mí, podía ser mi madre y todo pero no había ejercido las funciones de una jamás porque tú no quisiste me recordé pero no podía perdonarla, no después de cómo abandonó a mi padre y planeaba dejarlo incluso sin mí, esperaría unos meses más porque sabía que ahorita no lo tomarían en cuenta para que ya después lo hiciera tal y cómo debía ser.

Para liberar toda la tensión había decidido ir a jugar un poco de Béisbol, me encantaba practicarlo en casa, eso me relajaría un poco y ya después si buscaría a Alphonse, llevábamos tiempo en nuestra relación y sólo estábamos juntos para no estar solos pero tenía por seguro que no lo quería como esposo ni nada más serio de lo que ya teníamos ahora porque sencillamente no era el chico que quería para mi, un día me tocaría dejarlo o el me dejaría a mí y eso sería otro problema con mi madre porque según ella me quedaría soltera de por vida ¿Cómo era posible que me quería controlar en cada aspecto? yo no era Maddie, ni los gemelos ni ningún niño a quien podía decirles que hacer sin rechistar.

Prefería estudiar en Inglaterra, con mis amigas pero era obvio que mi madre no lo permitiría y me estaba cansando de siempre pelear con ella por lo que me arreglé para ir a la famosa fogata no sin antes prometerme a mí misma que lo disfrutaría al máximo, si mi madre me quería aquí tamibén le llevaría problemas. Me encontré con un par de chicas que había conocido en las canchas de beisbol en la tarde y sin darme cuenta empecé a beber, inicié con un vodka suave mientras conversaba ¿Donde estaba Alphonse? en estos momentos era cuando más lo necesitaba a mi lado como apoyo y para conocer a sus amigos, vah, Debía de andar en alguna parte. Empezamos a jugar a shots disimulados, con algo de refresco cuando recibí un mensaje de mi madre pidiendome que cuidara de mis hermanos ¿Esos mocosos no se podían cuidar solos? ¡Ja! yo no era niñera de nadie y menos cuando estaba en algún sitio obligada, quería que estaba fuese mi bienvenida y una de las grandes.

Llenamos los vasos de todas hasta el tope y me retaron a beberlos todos, en Inglaterra esto era sólo un inicio así que dando un respiro entre cada uno los bebí todos empezando a sentirme algo mareada pero todo quedó en el pasado cuando sonó mi canción favorita y las chicas me tomaron para subirnos a la barra, cerré los ojos mientras seguía bailando, escuchaba los gritos de todos a nuestro al rededor pero no importaba, quería olvidarme de mi madre, de la realeza, de la universidad, de Alphonse y enfocarme en mí por unos minutos. Cada vez más ruido se formaba a nuestro alrededor y reí mirando a la chica de al lado cuando el alcohol empezó a hacer efecto, me detuve un minuto pero ya luego todo volvió a su lugar.

La canción se acabó y empezó otra aún mejor pero al bajar la vista estaba Alphonse gritándome todo enojado ¿Qué le ocurría? Este chico no podía reclamarme nada, sólo estaba bailando ... para todos, pensaba reclamarle cuando me bajó de la barra y me alejó de aquello ¿Me estaba celando? ¿Quién le daba el derecho? - ¡Bájame Al! - me removí en sus brazos intentando zafarme, sabía que si lo seguía haciendo terminaría vomitando y mejor hacerlo en mi cabaña - ¿Qué te ocurre? ¿Es que ahora eres mi padre? - le dije enojada cuando estaba en el suelo, mis manos estaban en mi cadera y lo veía alzando amabas cejas - sólo estaba disfrutando del momento y llegas tú y te la haces de héroe y ... - ¡Agh! era mi novio a ojos de todos y lo quería pero cuando alguno quería hacer algo, el otro se mantenía al margen ¿no? Sentía cómo el liquido avanzando por mi garganta y corrí a unos arbustos, por lo menos podría hacerlo sin toda esa multitud observándome, cuando terminé me volví con Alphonse y lo miré expectante - ¿Estabas celoso? - lo miré mientras una sonrisa se formaba en mis labios, llevábamos tiempo saliendo y algo debía de generarle aunque eso si que no me lo esperaba, Alphie celandome ¿a mí? Estás siendo ridícula Emma, son una pareja si él lo hiciera tú le harías lo mismo me recordé pero incluso pensar me dolía en estos momentos.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Alphonse de Liechtenstein  Empty Re: [ # ] Alphonse de Liechtenstein

Mensaje  ιzzy нale Dom Ene 27, 2013 12:14 am




Alphonse de Liechtenstein
as: SAR, el Príncipe: Alphonse Johannes Ferdinand de Liechtenstein Khaudari, Conde de Rietberg
● 19 años # Omega Chi Delta # The Charming Boys # Facultad de Humanidades # Primer año de Antropología # Fútbol (Capitán) » Esgrima
[ Está con Emma Parker ;; En la fogata
]

– Basta ya, Emma… o te harás daño – advertí para que dejara de moverse tanto, o terminaría vomitando ahí mismo y enfrente de todos. Una vez que se tranquilizó y nos alejamos de todo ese ambiente y de las murmuraciones… la bajé con cuidado, no sin antes asegurarme de que pudiera mantener el equilibrio, pero el rechazo de su mano me dejo claro que no necesitaba ayuda. La observé totalmente confundido y a la vez molesto cuando empezó a hacer una escena. ¿Habla enserio? ¿Acaso no se da cuenta en el estado en el que se encuentra y todavía me dice que me comporto como si fuera su padre? De verdad que no puedo creerlo… me dije llevándome una mano a la cabeza para tratar de tranquilizarme y no responderle de mala manera. Ambos teníamos nuestros temperamentos y si ninguno de los dos lo controlaba acabaríamos peleando. – Si claro, se nota que lo estabas disfrutando y mucho – hable con ironía, y desvié la mirada para no verla a los ojos. Emma y yo llevábamos más de un año saliendo y aunque jamás le he dicho que la quiero o cosa parecida… supongo que sabe cuan importante es para mí. No era bueno con los sentimientos y esas cosas… jamás lo seria.

Entre nosotros no existía ningún tipo compromiso y en eso se basaba nuestra relación para simplificarlo todo y no involucrar emociones. Ninguno de los dos estaba hecho para las ataduras. Contrario a lo que la prensa pensaba y escribía sobre nosotros... puesto que durante el verano habían circulado rumores acerca de un “supuesto” compromiso. Un hecho completamente falso. ¿Qué acaso no se puede ir a una joyería sin levantar sospechas y rumores de un absurdo compromiso? Si en el verano fui visto saliendo de una joyería en Londres fue únicamente para recoger el regalo de aniversario de Emma… nada más. Incluso mi padre me había cuestionado al respecto luego de leer varios titulares… pero al aclararle que no tenía ningún interés en formalizar mi relación con Emma, su expresión de sorpresa se fue suavizando y de la manera más tranquila trató de aconsejarme, haciéndome ver que si estaba con Emma por obligación y no por cariño la relación no tendría futuro. Y claramente no tendría por que tenerlo. Tarde o temprano Emma y yo terminaríamos, es solo cuestión de tiempo… pero mientras dure esta relación, no voy a negar el hecho de que me preocupa…

– ¿El héroe? ¿Crees que estaba tratando de hacerme el héroe delante de esos idiotas que no paraban de mirarte? – traté de controlar el tono de mi voz, pero esta era borde… ya que nada de esto tenia sentido, al menos no para mí. Al ver que corría hacia unos arbustos, eché la cabeza hacia atrás y tomé una honda bocanada de aire, antes de acercarme cuidadosamente a ella por detrás para sostenerla y acariciar su espalda de arriba hacia abajo buscando reconfortarla. ¿Celoso? Yo no estaba celoso… los celos son muestra de inseguridad y yo no tenía dudas de nuestra relación. – No… y no sé que te hace pensar que pueda estar celoso de ese círculo de idiotas – le dije claramente, mientras la ayudaba a sostenerse, y evitaba por todos los medios encontrarme con su mirada. Maldita sea… Emma era mi novia, ¿cómo carajo cree que me sienta ver que llama la atención de esos idiotas con su belleza? ¿Esperaba acaso que me quedara cruzado de brazos? – Ven… te llevo a tu cabaña… – dije para tratar de olvidar el asunto. Otro día le presentaré a mis amigos… por hoy creo ya ha tenido suficiente.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Alphonse de Liechtenstein  Empty Re: [ # ] Alphonse de Liechtenstein

Mensaje  ιzzy нale Lun Ene 28, 2013 11:49 pm


Emma Parker Bowles
SAR, Lady: Éleonor Emma Clarissa Parker Bowles de Bélgica
19 años :: Primer año de Periodismo :: Esgrima :: The Newbies
[ # ] Alphonse de Liechtenstein  Tumblr_inline_mgld3mDbZk1rb4qs7


Con Alphonse de Lichestein En Fogata

No me gustaba parecer la mala de la relación, quería a Alphonse y le tenía mucho aprecio pero ambos sabíamos que andábamos por nuestro lado y estas vacaciones habían puesto en duda todo esto en duda ¿Comprometerme? ¿Era en serio? por dios, tenía 19 años y apenas empezaba la universidad, no era mi plan quedarme en casa y ser la esposa perfecta para un hombre que por más perfecto que fuese ante la prensa tenía muchos defectos para mí y el hecho de que fuese a una joyería no implicaba nada, él me regalaba joyas por cualquier fecha importante y a su familia, la verdad era que esto de tener una relación pública era una pérdida de tiempo. Aparte no podría casarme por obligación, si llegaba a tener un hijo con Alphie y después nos separábamos le haría sufrir a ese niño lo mismo que sufrí yo y sinceramente no era tan cruel como Amy, no soportaría estar atada a una persona por obligación pero no planeaba darle un ambiente donde mi hijo sólo viviera con uno de sus progenitores.

Cuando me dejó en el suelo me alejé corriendo para vomitar, no había bebido tanto pero si lo suficiente para tener una noche en vela, me sorprendió ver que a pesar de todo lo que le había dicho Alphie sostuvo mi cabello y me reconfortó para ya luego limpiarme y volverme hacia él intentando darme de la dura pero la verdad era que en mi interior le agradecía por no dejarme hacer el ridículo la primera noche en la universidad, no quería ser el motivo de burlas pues ya me bastaba con ser la nueva del lugar. Me dolía excesivamente la cabeza, pero me seguía esforzando por mantenerme lúcida durante mi conversación con él pues aunque él fuese una especie de desahogo al saber mi situación familiar sabía que no me estaba comportando acorde a lo que debía de hacer, ignorar a mi madre y ver esto como un beneficio para mí.

Lo miré seriamente, me daba gracias como trataba de controlarse, sí que era un tierno intentando de no decirme lo muy cobarde que había sido esta noche pero a pesar de todo, no sentía ninguna atadura de sentirme mal por coquetear con otros o al menos dejar me miraran mientras pasaba mi mala noche - Alphie el hecho de que los llames idiotas ya lo hace obvio que estabas celoso - le expliqué cruzándome de brazos para encontrar de nuevo mi equilibrio ¿mi cabaña? ¿Tan temprano? planeaba tomarme algo y volver a salir, respirar del aire fresco y charlar con más personas pero era obvio que no estaba en el mejor aspecto para conocer a sus amigos ¿no? - pero ya no importa, creo que también me sobrepase un poco - fruncí el ceño admitiéndolo y empezando a caminar en dirección contraria a la fogata apoyándome de él - ¿me dejaras y volverás o te quedarás un rato? - le pregunté mirándolo a los ojos y sonriendole, debía de estar enojado conmigo y detestaba que estuviésemos así porque aunque fuese mi pareja yo lo veía más como una clase de mejor amigo ... con derechos - digo, comprenderé si tienes cosas pendientes que hacer, después de todo no tendrías que andar de niñera conmigo - lo excusé rápidamente, no quería que se sintiera atado a estar en mi cabaña sólo porque aún no tenía amigas y estaba en un estado deplorable, porque él si tenía experiencia en esta escuela y durante todas las vacaciones jamás vio a ninguno de sus amigos y amigas.

ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Alphonse de Liechtenstein  Empty Re: [ # ] Alphonse de Liechtenstein

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.