ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ # ] Neal McCormack

Ir abajo

[ # ] Neal McCormack Empty [ # ] Neal McCormack

Mensaje  ιzzy нale Dom Oct 28, 2012 12:39 am




Neal McCormack
as: Neal George McCormack Marianelli
● 20 años # Universitario » Estudiante de Derecho
[ Está con Mia Gallagher ;; En Gael Borton ]

[ # ] Neal McCormack Tumblr_m0htn9RnX61rolchmo2_250 [ # ] Neal McCormack Tumblr_m0htn9RnX61rolchmo3_250
Hacía más de un mes que el cuerpo de Alexandra había sido encontrado sin vida y la verdad es que, aún no estaba completamente seguro con respecto a como tomar la noticia de su muerte, la cual fue trágica y lamentable, sin lugar a dudas. Lo único que podía llegar a sentir por Alexandra era pena por el simple hecho de que hubiera acabado de de esa manera. A fin de cuentas, nadie se merece acabar de la manera en que ella fue encontrada en su propia casa, lo que lo convertía en un hecho perturbador y desconcertante a la vez. ¿Quién en este lugar podía ser capaz de sentir tanto odio y rencor hacia Alexandra como para asesinarla vilmente? Era la pregunta que constantemente rondaba mis pensamientos. Verdaderamente, no era una sorpresa que Alex fuera la persona más deseada y menos querida de todo Spring Valley, pero de eso a querer asesinarla o desearle la muerte por más… “cruel” que haya sido cuando estaba con vida, era un tramo demasiado largo. Por lo tanto, era difícil encontrar un sentimiento que describiera lo que internamente me provocaba su muerte. En cuanto a nuestra relación, no hay mucho que decir por respeto a su memoria… y eso es justamente lo que le dije a la policía cuando se presentó de forma imprevista a hacerme preguntas sobre la relación que mantenía con Alexandra. “Si, la conocía... se puede decir que fuimos buenos amigos” fueron mis palabras al relatar breve y concisamente la “amistad” que nos unía desde hace algunos años. Es verdad que Alexandra en más de una ocasión trató seducirme para que termináramos liándonos, pero el que fuéramos afectos a buscar esa clase de diversión, no logró que cayera con ella por más tentadora y atractiva que pudiese ser... una situación que siempre la frustró cuando estaba “según” ella estaba a punto de lograrlo y la llevaba a buscar constantemente momentos de intimidad entre nosotros. ¿Por qué razón jamás sucumbí a los deseos de una chica tan atractiva como Alexandra Hammond? Simple… por no complicar nuestra relación más de lo que ya lo era. Para ser honesto, mi amistad con Alex nunca fue realmente verdadera, fuimos más conocidos que amigos por nuestras familias, pero eso es algo que ya no importa. Durante el interrogatorio, hubo ciertos detalles que consideré irrelevantes y que no tenía sentido alguno mencionar a la policía por tratarse de cuestiones personales que únicamente nos concernían a ella y a mí… en fin, solo esperaba que mi declaración fuera suficiente.

Para variar… mis padres se habían ausentado del pueblo por asuntos de trabajo; papá había tenido que viajar a Manhattan para concretar unos negocios pendientes antes de lanzar al mercado la nueva línea de vinos, mientras que mamá, por otro lado, estaba ultimando los detalles para la pasarela que realizaría su agencia de modelaje para lanzar la nueva colección de vestidos de novia. Lo cierto es que, desde el regreso de Sebastián las cosas han cambiado hasta cierto punto… ¿en que sentido? bueno, lo único que puedo decir es que Eric ya no tenía la completa libertad para organizar fiestas en ausencia de una fraternidad, por lo que generalmente la mansión era el sitio idóneo para planear las fiestas como si fueran de fraternidad, pero con el regreso de Sebastián, hace unos meses todo eso se terminó y eso era algo que a Eric lo traía dando tumbos por no tener la libertad de hacer lo que él quiere. Reconozco que Sebastián siempre ha sido como una mezcla de padre y hermano para nosotros, en especial para mí y el que regresara luego de que creímos que ya tenía una vida hecha en Nueva York, con su esposa, fue una situación que a todos nos tomó por sorpresa, al enterarnos de lo mal que habían terminado las cosas para ellos.

Era una costumbre, por así decirlo, que me reuniera con Lizzie y mi pequeña Rosie todos los fines de semana, por lo que este día no fue la excepción; una promesa es una promesa y ellas eran las únicas por las que jamás me atrevería a faltar a una promesa. Si hay algo que disfrutaba era pasar tiempo con ellas, ya que la idea de dejarlas solas por demasiado tiempo es algo que nunca me ha gustado… y el que vivieran solas era una situación a la que aún no me acostumbraba. Mis padres y yo le hemos pedido a Lizz cientos de veces que se mude con Rosemary a la mansión, la cual es suficientemente espaciosa para que todos vivamos como la familia que somos, pero mí prima estaba decidida en cumplir la última de Marianne y Christopher: vivir con Rose en la casa construyeron a orillas del lago. Sé que no puedo hacer nada para disuadirla y hacerla cambiar de opinión con respecto a la idea de vivir en la casa del lago, pero realmente quisiera que considerara la petición de mudarse con nosotros.

Suspiré profundamente, echando la cabeza hacia atrás, en lo que aguardaba que el semáforo cambiara al color verde para poder avanzar, por lo que aproveche en subirle un poco el volumen al estéreo mientras escuchaba “No More Mr. Nice Guy” de Alice Cooper. Apenas la luz del semáforo cambio de color, pisé el acelerador, hasta que finalmente llegué a mi destino. El estéreo dejó de sonar en cuanto me estacioné y giré las llaves apagando el motor, para después salir del auto y cerrar la puerta, observando delante de mí la pequeña luz que provenía del letrero de la librería. Sin más me guardé las llaves dentro del bolsillo del pantalón y crucé la calle en medio de la lluvia para entrar a la librería y echar un rápido vistazo a mí alrededor con la esperanza de visualizar una larga cabellera castaña que pudiera ayudarme, tal y como solía hacerlo cada vez que me pasaba por la librería. Debo admitir que el no verla me extraño… por lo que no tuve mas opción que permitir que otra chica me atendiera al percatarse de mi presencia en el mostrador. – Hace una semana vine y encargué el baúl con los siete libros de Harry Potter junto con “El Temor de un Hombre Sabio” de Patrick Rothfuss; dejé mis datos para que pudieran contactarme y avisarme el día en que mi pedido llegara y pudiera venirlo a recoger. El punto es que hará como unas dos horas que recibí una llamada de la librería avisándome que ya estaba mí pedido, así que… aquí me tienen – le hice saber amablemente a la muchacha que estaba haciendo el favor de atenderme. La chica que por cierto se llamaba Carrie, me dedicó una de sus mejores sonrisas y fue a la parte de atrás para asegurarse de que mi pedido estuviera con la mercancía y los pedidos que habían llegado el día de hoy, le hice una seña despreocupada observándola mientras se alejaba, cuando entonces la vi salir de la sección dedicada a la literatura juvenil… y no pude evitar sonreír con discreción, al ver que venía cargada con varias cajas que le obstruían la vista y que amenazaban con venirse abajo en cualquier momento, por lo que no dude en acercármele para ayudarla. – Deberías tener mas cuidado con eso, pulgarcita – dije quitándole varias cajas de cajas de encima y cargándolas yo, para que pudiera ver en donde pisaba, mientras le sonreía con la mayor confianza. Amelia Gallagher… difícilmente podría olvidar su nombre cuando Rosie y Lizz no hacen más que hablar de ella; la razón por la que se me había pegado la manía de llamarla “pulgarcita” fue justamente por Rosemary, quien había apodado a Mía de esa manera y por alguna extraña razón se me hizo un apodo gracioso. – ¿Dónde quieres que coloque estas cajas? – pregunté amablemente señalando las cajas con la mirada, a la espera de que me dejara ayudarla y no se negara.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Neal McCormack Empty Re: [ # ] Neal McCormack

Mensaje  ιzzy нale Mar Nov 06, 2012 3:43 am

Mía Gallagher
Amelia Marissa Gallagher
# 16 años ; Estudiante de Instituto ; # Empleada de Gael Borton
Esta Con: Neal McCormack ; Donde: Gael Borton


Era curioso hace mas de un mes que paso el funeral de Alexandra Hammond y ella aun era el único tema del que todo el pueblo estaba hablando. Y lo cierto era que a mi me importaba poco lo que le hubiese pasado a esa pelos de elote. Si, si estaba consciente de que expresarme de aquella manera de una persona que no estaba con vida era una falta de respeto pero yo no podía evitarlo esa cosa no logro nada mas que traer problemas a mi vida pero mas importante en la vida de la persona que mas quería en el mundo. Mi hermano Ethan era tal vez la razón mas fuerte por la que yo sentía cierto odio hacia ella porque nunca me gusto verlo con ella y tampoco me gustaba verlo rodeada de sus tontas amigas mi madre me decía que eran celos de hermana y que debería acostumbrarme al echo de que Ethan pronto iba querer casarse y todas esas cosas que uno hace cuando es adulto pero ese no era el problema. El problema era que Alexandra era un completo monstruo y mientras yo me esforzaba en buscar un lado bueno de toda persona que cruzara camino conmigo a ella jamas logre verle nada.

Realmente podía existir gente así? Tal vez solo era ella un caso especial como los que papa veía en el hospital. Lo cierto es que ver como es que la policía viene a tu casa a hacerle preguntas a tu hermano y que en turno te hicieran preguntas a ti por el simple echo de que el fue novio de Alexandra, o como bien les gusta decir a la gente el ultimo novio. Que se supone que debería decirles? Lo cierto es que ella y yo jamas nos llevamos bien y mas que nada hacia cosas para molestarme cuando Ethan no estaba y aunque el estaba bajo la impresión de que ella y yo teníamos cierto trato cordial era todo lo contrario ella me odiaba y aveces lo único que yo podía hacer era esconderme mas que nada porque yo jamas fui esa persona a la que le gustaba meterse con los demás o querer vengarse de las personas pero ella lograba sacar una parte de mi que me daba miedo reconocer porque yo siempre había sido aquella chica amiga de todos o como mi hermano muchas veces me dijo una persona noble. En fin a la policía no les dije mucho no hasta que empezaron a preguntarme sobre mi hermano y como es que trataba a su "novia" a lo que no pude evitar enfadarme un poco. Que querían dar a entender con tanta pregunta?

El no era capaz de una cosa así! Ahora mismo agradecía no estar en casa mas que nada porque estar en el trabajo y rodeada de lo que mas amaba en el mundo era el mejor sentimiento del mundo me hacia olvidarme de todo. Los problemas en casa, la actitud rara de Caleb y las discusiones de papa con mis hermanos. Estar rodeada de libros era una sensación que no podía explicar realmente y bueno es como decía Caleb yo era un ratón de biblioteca y no me arrepentía de aquello. No me avergonzaba ser una persona inteligente que disfrutaba de el estudio y como bien me habían dicho las cosas aburridas de la vida. Aunque en lo personal nunca lo había entendido como es que encontraban la literatura aburrida? Aveces pensaba que era falta de imaginación porque yo muchas veces había sido residente de lugares como el Distrito 12, el Castillo de Hogwarts, luche contra la bruja blanca en Narnia junto con Lucy, Peter, Susan y Edmund, navegue los mares junto al Principe Caspian. En fin era una interminable lista de aventuras las cuales mientras hubiesen sido parte de mi imaginación era como Dumbledore dijo "Por supuesto que esta pasando dentro de tu cabeza Harry pero porque debería decir que no es real?" los libros para mi tenían lecciones importantes.

Y aveces pensaba que tenían mas que enseñarnos que una persona de carne y hueso. Solo era cosa de abrir el pensamiento y permitirlo Si hablaba como si los libros tuviesen vida propia y aveces pensaba que era así como paso en el Guardian de las Palabras. Una de mis tantas películas favoritas la cual tenia cansado a mi hermano aun recuerdo que de pequeña me quedaba esperando a que alguno de mis libros hablase o se moviera como lo hacían en la película. Ahora mismo me encontraba llevando algunas cajas de algunos pedidos que nos habían llegado ahora por la tarde y mientras que el joven insistió en ayudarme le dije que podía sola que no era problema alguno aunque ahora mismo me arrepentía de no haber aceptado su ayuda porque no sabia donde es que estaba caminando y mas por el echo de estar concentrada en las cajas que llevaba encima aunque de pronto sentí que aquel peso no era tan exagerado como cuando las tome al inicio y fue cuando escuche una voz sumamente familiar y como si fuese un acto reflejo mis mejillas se sonrojaron y no pude evitar soltar una risa un poco nerviosa. "Pulgrarcita" aveces me daba risa escucharlo porque esa era la forma que me llamaba Rosie, y lo cierto era que yo adoraba tanto a esa pequeña y a Lizzie claramente ellas eran dos de mis personas favoritas y sabia perfectamente que Neal lo sabia. "Gracias" fue lo primero que pude contestarle no era una persona sumamente abierta pero gracias al trabajo había logrado perder un poco de aquel miedo de hablar con las personas.

Aunque mucho se lo debía a Desire que se habia tomado el tiempo de ayudarme a darme cuenta que la gente no iba comerme. "Puedes ponerlas por acá" le dije haciendo un gesto con la cabeza para que me siguiese a la caja registradora, normalmente las hubiese llevado a la bodega pero como estábamos teniendo un día algo lento pensaba que ordenar los pedidos no era mala idea. Le dedique una sonrisa a Neal al verlo colocar las cajas a un lado y tome un largo pero merecido suspiro. "Te han ayudado?" le pregunte mientras ladeaba la cabeza "Se que vienes por el pedido que hiciste la semana pasada" empece a decir cuando vi a Carrie salir de la bodega con los libros de Neal, a lo que yo me acerque a ella y los tome en manos dandole las gracias. "Bueno aquí esta" le dije mientras los colocaba en la caja registradora. "Vas a tener mucho que leer" le comente alegremente lo cierto es que muchas cosas de el me intrigaban aunque esperaba no hacerlo demasiado obvio porque me moriría de la vergüenza si llegase a saberse.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Neal McCormack Empty Re: [ # ] Neal McCormack

Mensaje  ιzzy нale Miér Nov 28, 2012 4:34 am

Ophelia Tyrell

CON NEAL MCCORMAC ● ZONA CAMPING. ● ES ANGEL



Dos noches habían pasado ya desde que había llegado a este pueblo infernal, solo para encontrarme con una tormenta. Vaya bienvenida alegre, digna de Spring Valley, pensé rodeando los ojos. Pero tenía que acoplarme, o más bien aguantarme hasta encontrar el momento para volver a escaparme de este pueblillo que no da para más. Tanto esfuerzo, tanto trabajo tratando de salir de este inframundo, solo para recaer en el al mas mínimo error. Estúpida, estúpida, estúpida, me recalque con rabia. Todo por pasar el rato, por pasarla bien con un idiota que tenia aire en la cabeza -- el profesor de Derecho, por supuesto, era un patán que no servía mas que para besar bien; o al menos, mucho mejor los cabezas huecas de las fraternidades. Seguramente no fue lo suficientemente analítico y listo para desempañarse en su carrera y termino siendo profesor; aunque tenia lo suyo, no cualquiera entraba a la Universidad de Berkeley, menos para impartir una clase a los futuros ‘dueños del mundo’—aunque su posición social, y la influencia que su familia tenia en el partido republicano sin duda fue suficiente para que Berkeley contratara a un misógino amante de Aristóteles.

Menee la cabeza para parar a donde se dirigían mis pensamientos, poniendo con cautela un rebelde mechón detrás de mi antifaz. No era momento para preocuparme con eso, todo a su debido tiempo. Soltando un leve suspiro como para recaudar porte, camine sigilosamente entre los invitados, una leve sonrisa marcada en mis labios mientras les observaba con cautela por medio del dorado antifaz. ¿Que dirían los hombres que han salido conmigo si vieran el disfraz que elegí? La idea que yo pudiera ser un ángel era tan deliciosamente irónico, que simplemente no pude evitarlo. Aunque claro, la estrella dibujada con detalle y cuidado en mi mejilla era un toque personal. Cuidando de que la seda de la falda blanca no tocara el suelo, levantándola delicadamente con las manos para evitar arrastrarla, busque con la mirada algo, o alguien, que pudiera entretenme. Seguramente debía de haber alguien que me extraño después de dos años en California, ¿no?

Y por supuesto, la suerte estaba de mi lado.

Había llegado a la fiesta hace tan poco, mi hogar siendo uno de los contados que no había sido totalmente afectada por el huracán, que no se me ocurrió por un segundo que me encontraría con el chico de ojos profundamente negros y cabellera de igual color. Esto podría muy bueno, o muy malo, pero definitivamente caótico—y si había algo me yo podría amar, era el caos.

Mis ojos me mienten, o ¿podría ser que es Neal McCormac en persona?”- pregunte con cierta trevesia mientras me acercaba a él, mi ceja arqueada mientras sonreía ligeramente de lado, claramente divertida. Una vez que llegue cerca, camine en un círculo a su entorno, recorriendo con mi vista azuleada su figura de arriba a abajo, como cazador midiendo su presa sin ni una pizca de pena –pero este era su juego, y solo podría esperar que él lo recordara. No has cambiado mucho, dudaba que lo hicieras.”- comente encogiendo los hombros con indiferencia, parándome frente a él, la sonrisa traviesa aun pintada en mis labios. – “Dime Neal, ¿me extrañaste?



CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Neal McCormack Empty ?????????????????????????????

Mensaje  ιzzy нale Jue Nov 29, 2012 1:20 am

“-¿De verdad vamos a hacer esto? Ambos sabemos que puedo hacerte pedazos y peinarme al mismo tiempo-“

Tu peor pesadilla. Bellatrix, también conocida como Bella, ha sido desde niña una persona a la cual se puede considerar un tanto desquiciada por su forma de pensar y actuar. Entre sus características más notorias se encuentra ser impulsiva, sádica y fanática. No tiene escrupúlos ni pizca de piedad. Disfruta del dolor ajeno y tiende a burlarse del dolor de los demás al perder a un ser querido, especialmente cuando los mata ella misma. También tiene un temple feroz y peligroso, un rasgo que comparte con su primo Sirius Black, al cual detesta por haberse relacionado con sangres sucias y por pertencer a la casa de los leones, Gryffindor. Pero sobretodo por traicionar a los Black. ¿O tal vez por traicionarla a ella misma? La cuestión, es que Bellatrix no perdona la traición, bajo ningún concepto.

“-Asqueroso sangre sucia...-“

Es una fanática creyente de la superioridad de la sangre pura y no dudará en despreciar y burlarse de los que no la llevan por sus venas. Eso lo ha aprendido desde niña, educación que toda la familia Black inculcó en ella. Su meta en la vida es ser una poderosa mortífaga, y por Merlín que hará cualquier cosa por conseguirlo. Admira por sobre todas las cosas a Lord Voldemort, el Señor Tenebroso, de una forma casi enfermiza. Algunos consideran que es más que una obsesión, incluso pensando que podría alcanzar sentimientos más profundos, como es el amor. Pero se equivocan. Ella conoce sus ideales, lo que la familia Black comenta de él y, las pocas veces que ha tenido el gran honor de estar en su presencia, han sido la ginda del pastel. Para Bellatrix no es más que una gran admiracion. Aunque eso sí, profunda y obsesiva. Sería capaz de matar por Lord Voldemort, si es preciso, a su propia familia.

Es violenta y siempre mira por encima del hombro a todo el mundo. Consigue lo que quiere sin importar el precio, y siempre lo hace por sus propios medios, ya que sabe bien que no tiene nadie en quién confiar para que le resuelvan sus asuntos. Además, si deseas algo bien hecho, mejor hazlo tú mismo. Es una maestra al analizar y manipular a las personas, porque ciertamente, lo único que le interesa es su propio bienestar, y lo ha comprobado a todos muchas veces. La morena puede fingir a la perfección, las mentiras se le dan bastante bien, y cuando tiene un plan en mente, es mejor que todos se oculten bajo tierra. Es pícara por naturaleza. Para ella, todo lo que no ponga en riesgo su propio bienestar, es un juego sin reglas que, claramente, ella gobierna. Incluso al asesinar a alguien puede sacar la frase más fuera de lugar posible, pero así le agrada. Es vengativa, es despiadada, agresiva y sumamente fuerte. El orgullo que carga en los hombros le otorga un ego descomunal, sin el cual le sería imposible sobrevivir en dicho mundo. Es educada, elocuente y fina, pero también tiene ese lado lleno de atrevimiento y picardía. Es hermosa y lo sabe, por lo que no duda en usar sus encantos para manipular a los hombres -e incluso a algunas mujeres-. No hace favores a menos de que sepa por seguro que le serán devueltos algún día.

¿Tienes Bellatrix corazón? aparentemente no, pues parece no albergar ningún tipo de sentimiento. Con las únicas que se muestra un poco más humana es con sus hermanas, Narcissa y Andrómeda. En el amor es desconfiada, temerosa. Si, Bellatrix Black teme enamorarse, pues piensa que la hará débil y la alejará de sus objetivos. En el sexo es apasionada, fogosa y atrevida, la mejor amante que puedas tener. Eso sí, no esperes encontrarla en tu cama a la mañana siguiente, a menos que pueda obtener algún beneficio al hacerlo. Nunca intentes engañarla, pues es vengativa hasta tal punto que es capaz de matar y torturar. Si estropeas su plan inicial, tendrá un plan b, y si fastidias éste, tendrá uno C. Siempre tiene un as bajo la manga.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Neal McCormack Empty Re: [ # ] Neal McCormack

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.