ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ # ] Neal O'Keeffe

Ir abajo

[ # ] Neal O'Keeffe  Empty [ # ] Neal O'Keeffe

Mensaje  ιzzy нale Jue Mayo 08, 2014 3:50 am

Neal O'Keeffe
Neal Richard O'Keeffe  
24 años Universitario - Derecho Nacido en Canterbury, Inglaterra Soltero
✖ con: Jemma Ayton en: Florería
>> North Haven, Maine. Jueves - 09 de enero, 6:40 PM. Nevando.

__
Ahí estaba ella… después de once largos años. Luciendo tan diferente a como la recordaba… pero conservando esos rasgos que ni el tiempo es capaz de borrar, y que a mi parecer la hacen única. Por primera vez experimentaba una extraña opresión en el pecho que no era fácil de ignorar, causando que los recuerdos acudieran a mi mente para rememorar esos amargos momentos. Irónicamente el destino nos estaba jugando una mala pasada, recordando aquello que vivimos y que nos mantuvo unidos en aquella época, una época en la que todo parecía ser demasiado simple. Lo que alguna vez llegué a sentir por Rachel no se asemeja ni tiene punto de comparación. Lo que vivimos fue… único, intenso, un amor que raramente se llega a olvidar. Rachel ahora formaba parte de un pasado distante, un pasado que me había esforzado por olvidar y dejar atrás, evitando asi añorar lo que perdí y no volvería… por más que me esforzara en tratar de recuperarlo, simplemente no había forma de dar marcha atrás a lo que ya estaba hecho.  

Tenerla frente a frente, después de todos estos años, me hace sentir… extraño, confundido. ¿Qué estaba haciendo ella en North Haven? Sin embargo, aquella era una pregunta que no me atrevía a formular en voz alta. ¿La razón? Quizás para evitar escuchar esa realidad. Era evidente que Rachel trabaja en este Hospital, ¿desde hace cuanto? Es algo en el fondo que me gustaría saber, solo que de nuevo me contuve de hacer preguntas, tal vez, innecesarias.

Respiré profundamente, prologando el contacto de ambas miradas. Una parte de mi deseaba perderse en la inmensidad de su mirada, recorrer para milímetro de su rostro solo para cerciorarme de que esto no se trate de una ilusión, pero una vez más los amargos recuerdos hicieron darme cuenta del error que estaba a punto de cometer, hasta fruncir el ceño en una expresión que ni yo mismo seria capaz de descifrar. – Fui citado… para hablar con el director del Hospital. El señor Hathaway me habló acerca de unos planes de expansión y remodelación de algunas áreas. Para mayores detalles acerca de los planes me pidió que me reuniera con él. – comenté, no del todo seguro, pero sonando lo más neutral que mi voz fue capaz de expresar en este preciso momento. Probablemente a estas alturas, Rachel debe estar mejor informada. En otras circunstancias, no habría dudado en ahondar en el tema, si no fuera por este esfuerzo que hacia al tratar de ocultar las malditas emociones que me producía el volver a verla. ¿Cómo debía tratarla después años de no verla? ¿De añorarla?

Si tan solo supiera… Un suspiro imperceptible escapó de entre mis labios levemente entreabiertos, dejando inconcluso aquel pensamiento silencioso. – ¿Hace mucho que trabajas aquí? – inquirí, tras un incómodo silencioso que me vi en la necesidad de romper. Lo que menos quería era tratarla como si fuéramos un par de extraños, a pesar de que en el fondo, así es como la sentía… como una desconocida.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.