ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ # ] Giuliana Mastrianni

Ir abajo

[ # ] Giuliana Mastrianni   Empty [ # ] Giuliana Mastrianni

Mensaje  ιzzy нale Lun Dic 17, 2012 3:51 am

[ # ] Giuliana Mastrianni   Tumblr_lyojz48aOD1qfcoeco1_500
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Giuliana Mastrianni   Empty Re: [ # ] Giuliana Mastrianni

Mensaje  ιzzy нale Sáb Dic 22, 2012 6:49 am




Giuliana Mastrianni
as: Giuliana Isabella Mastrianni Lamoretti
● 21 años # Delta Chi # The Misfits # Facultad de Arte # Tercer año de Teatro y Artes Escénicas # Miembro del Consejo de Estudiantes
[ Está con James Nolan ;; En el muelle
]

Es increíble hasta donde puede llegar la ingenuidad de mi padre al aferrarse a la absurda idea de que sus hijas algún día puedan convivir en santa paz. Por favor… ¿acaso no es evidente que entre esa chiquilla tonta y yo nunca podrá existir un lazo lo suficientemente fuerte como para unirnos? Que lleváramos la misma sangre no la hace mi hermana, si no todo lo contrario… por que yo jamás podré ver ni mucho menos considerar a Alexa como mi hermana; para eso preferiría morirme antes que considerarla mi hermana. Ni ella me soporta ni yo la soporto, un sentimiento que no dejaba ningún cabo suelto para quien fuera testigo de la pésima relación que mantenía con mi adorada hermanita. Desde el momento en que la conocí, no hizo otra cosa que arruinarme la vida con su maldita existencia y lo peor es que con los años parecía más decidida que nunca a arrebatarme el poco cariño que Jared sentía por nosotros. El que Max se haya dado por vencido no quiere decir que yo deba hacer lo mismo, al menos no todavía, es por él y por mí que me esforzaba. Siempre he creído que la esperanza es lo último que muere y, en este caso, probablemente, era una idiotez aferrarme una esperanza tan absurda, cuando era obvio que siempre los querría más a ellos que a nosotros. Odiaba a mi padre por haber pensado únicamente en su felicidad y no en la de nosotros, odiaba a mi padre por quererlos más a ellos, que a nosotros, odiaba a mi padre por habernos abandonado, odiaba a mi padre por hacer promesas al aire para luego romperlas sin ningún remordimiento, a fin de cuentas eran promesas que nunca fueron lo suficientemente importantes como para cumplirlas, odiaba a Irene por su estúpido sentimiento de autocompasión hacia nosotros, odiaba a Alexa y esa maldita manía de poner cara de mártir. Sé que era egoísta pensar de esa manera, pero a veces desearía que desaparecieran de no solo de mi vista, si no que desearía que nunca hubiesen nacido… de esa forma mi padre nunca nos hubiera abandonado y nuestro hogar seguiría intacto. Pero no… la realidad era muy diferente de la ficción y eso era lo que más me dolía… por que de no haber sido por esa mujer todo habría sido diferente… tendría lo que siempre he anhelado y que me arrebataron sin la más mínima consideración. Es por eso y mucha más que nunca podría ver a Alexa como a una hermana, para mí siempre sería un estorbo en mí vida y nada me haría cambiar mi opinión respecto a ella.

Lo único bueno de que los padres hubiesen sido citados para la reunión, fue el volver a ver a mi madre. Aquel sentimiento de alegría que me embargó al volver a verla era lo único bastante fuerte que me permitía dejar de lado todo ese rencor que no hacía más que dañarme por dentro. Necesitaba a mi madre tanto como a Max… y si de algo estaba segura es que si les llegara a pasar algo me moriría, por que ya no tendría a nadie a mi lado. Mi madre y mi hermano eran lo único que tenía en la vida y sin ellos no tendría las ganas ni las fuerzas para seguir adelante con mí vida. De alguna manera, siempre he sentido que somos un obstáculo para mi padre… sé que si mi hermano y yo no hubiéramos nacido, no habría ningún lazo que lo uniera a mi madre y probablemente su felicidad sería completa por que no tendría que ligar con nuestra existencia. Probablemente el único lazo lo suficientemente fuerte para unirlo a mi madre sería el de aquella vieja amistad que los unió cuando eran niños. El problema fue que esa amistad se transformó en un sentimiento más fuerte que lo único que hizo fue llenar de sufrimiento a mi madre.

Poco antes de que mi padre se marchara habíamos tenido una conversación en privado, una conversación que difícilmente podría olvidar por que ya me sabía de memoria sus palabras… solo era cuestión de intuir en qué momento me abordaría. “Ana, hija… sé que esto es muy difícil para ti, pero… te suplico que hagas un esfuerzo por llevarte bien con tu hermana…Mi hermana… para Jared era fácil decir, el solo hecho de pensar que en nuestras venas corre la misma sangre me repugna más que cualquier otra cosa en el mundo. Tanto… que deseaba que me drenaran cada litro de sangre que corría por mi cuerpo y me hicieran una transfusión completa para no tener que llevar la misma sangre que la estúpida de mi hermana. La partida de mi padre no me produjo ningún sentimiento… estaba tan acostumbrada a verlo partir que, podría decirse que era inmune a cualquier clase de sentimiento que pudiera existir. La única persona a la que verdaderamente echaría de menos sería a mi madre y es que el verla partir me llenaba de un sentimiento de vacio y desasosiego en mi interior que me era imposible evitar. Una vez que regresamos a la Universidad, mi hermano y yo nos despedimos para que pudiera encontrarme con el profesor Foster en el laboratorio de química. El día de hoy, al parecer debía atender un compromiso, por lo que no pude negarme cuando me pidió de favor si podía cuidar por unas horas a la pequeña Zoe. En lo personal, me sentía muy agradecida con el profesor Foster por confiarme la responsabilidad de cuidar a su hija; el día en que me entrevistó se portó tan amable conmigo que confieso que me sentía en deuda con él por no negarme la oportunidad de demostrarle que podía cargar con la responsabilidad de cuidar que implica cuidar a una bebé. Zoe era una pequeña tan dulce y adorable que… con su ternura era capaz de ablandar hasta el corazón de cualquier persona con el corazón frío, tal y como el Grinch. A pesar de que la pequeña Zoe y yo teníamos pocos días de conocernos constantemente me sacaba más de una sonrisa durante el día y es que por alguna extraña razón, Zoe parecía tener un talento natural para hacer sonreír a las personas. Acunaba a la pequeña Zoe entre mis brazos mientras tarareaba una suave y delicada canción de cuna con la esperanza de que cerrara sus ojitos y se durmiera luego de haber tomado su leche. En cuanto Zoe se quedó profundamente dormida, me levanté de la mecedora y la recosté con sumo cuidado en su cuna, arropándola con la cobijita para que no tuviera frío. Besé cariñosamente su frente al tiempo que acariciaba su cabecita y me dedicaba a observarla con la mayor tranquilidad. De pronto escuché como la puerta de la habitación se abría, lo cual me hizo volver el rostro y encontrarme con la agradable sorpresa de que el profesor Foster había vuelto antes de lo esperado. Lo recibí con una suave sonrisa en el rostro, para luego llevarme el dedo índice a los labios indicándole que no hiciera mucho ruido por la pequeña Zoe que se encontraba durmiendo. – Buenas tardes, Sr. Foster – lo saludé en voz baja mientras doblaba la ropa limpia de Zoe y la acomodaba en los cajones. – Zoe se acaba de quedar dormida – le anuncié de manera agradable sin subir mucho el tono de mi voz, por temor a que Zoe se despertara. – Tenía la esperanza de que cuando usted volviera pudiera encontrar a Zoe despierta – le comenté tranquilamente y aparté la mirada sintiéndome un poco desanimada por ese hecho. Desde mi punto de vista, el profesor Foster era un padre muy amoroso, lo sabía por la manera en que miraba a Zoe con un amor imposible de ocultar.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Giuliana Mastrianni   Empty Re: [ # ] Giuliana Mastrianni

Mensaje  ιzzy нale Miér Ene 09, 2013 12:57 am




Giuliana Mastrianni
as: Giuliana Isabella Mastrianni Lamoretti
● 21 años # Delta Chi # The Misfits # Facultad de Arte # Tercer año de Teatro y Artes Escénicas # Miembro del Consejo de Estudiantes
[ Está con James Nolan ;; En la fogata
]

Es increíble hasta donde puede llegar la ingenuidad de mi padre al aferrarse a la absurda idea de que sus hijas algún día puedan convivir en santa paz. Por favor… ¿acaso no es evidente que entre esa chiquilla tonta y yo nunca podrá existir un lazo lo suficientemente fuerte como para unirnos? Que lleváramos la misma sangre no la hace mi hermana, si no todo lo contrario… por que yo jamás podré ver ni mucho menos considerar a Alexa como mi hermana; para eso preferiría morirme antes que considerarla mi hermana. Ni ella me soporta ni yo la soporto, un sentimiento que no dejaba ningún cabo suelto para quien fuera testigo de la pésima relación que mantenía con mi adorada hermanita. Desde el momento en que la conocí, no hizo otra cosa que arruinarme la vida con su maldita existencia y lo peor es que con los años parecía más decidida que nunca a arrebatarme el poco cariño que Jared sentía por nosotros. El que Max se haya dado por vencido no quiere decir que yo deba hacer lo mismo, al menos no todavía, es por él y por mí que me esforzaba. Siempre he creído que la esperanza es lo último que muere y, en este caso, probablemente, era una idiotez aferrarme una esperanza tan absurda, cuando era obvio que siempre los querría más a ellos que a nosotros. Odiaba a mi padre por haber pensado únicamente en su felicidad y no en la de nosotros, odiaba a mi padre por quererlos más a ellos, que a nosotros, odiaba a mi padre por habernos abandonado, odiaba a mi padre por hacer promesas al aire para luego romperlas sin ningún remordimiento, a fin de cuentas eran promesas que nunca fueron lo suficientemente importantes como para cumplirlas, odiaba a Irene por su estúpido sentimiento de autocompasión hacia nosotros, odiaba a Alexa y esa maldita manía de poner cara de mártir. Sé que era egoísta pensar de esa manera, pero a veces desearía que desaparecieran de no solo de mi vista, si no que desearía que nunca hubiesen nacido… de esa forma mi padre nunca nos hubiera abandonado y nuestro hogar seguiría intacto. Pero no… la realidad era muy diferente de la ficción y eso era lo que más me dolía… por que de no haber sido por esa mujer todo habría sido diferente… tendría lo que siempre he anhelado y que me arrebataron sin la más mínima consideración. Es por eso y mucha más que nunca podría ver a Alexa como a una hermana, para mí siempre sería un estorbo en mí vida y nada me haría cambiar mi opinión respecto a ella.

Lo único bueno de que los padres hubiesen sido citados para la reunión, fue el volver a ver a mi madre. Aquel sentimiento de alegría que me embargó al volver a verla era lo único bastante fuerte que me permitía dejar de lado todo ese rencor que no hacía más que dañarme por dentro. Necesitaba a mi madre tanto como a Max… y si de algo estaba segura es que si les llegara a pasar algo me moriría, por que ya no tendría a nadie a mi lado. Mi madre y mi hermano eran lo único que tenía en la vida y sin ellos no tendría las ganas ni las fuerzas para seguir adelante con mí vida. De alguna manera, siempre he sentido que somos un obstáculo para mi padre… sé que si mi hermano y yo no hubiéramos nacido, no habría ningún lazo que lo uniera a mi madre y probablemente su felicidad sería completa por que no tendría que ligar con nuestra existencia. Probablemente el único lazo lo suficientemente fuerte para unirlo a mi madre sería el de aquella vieja amistad que los unió cuando eran niños. El problema fue que esa amistad se transformó en un sentimiento más fuerte que lo único que hizo fue llenar de sufrimiento a mi madre.

Poco antes de que mi padre se marchara habíamos tenido una conversación en privado, una conversación que difícilmente podría olvidar por que ya me sabía de memoria sus palabras… solo era cuestión de intuir en qué momento me abordaría. “Ana, hija… sé que esto es muy difícil para ti, pero… te suplico que hagas un esfuerzo por llevarte bien con tu hermana…Mi hermana… para Jared era fácil decir, el solo hecho de pensar que en nuestras venas corre la misma sangre me repugna más que cualquier otra cosa en el mundo. Tanto… que deseaba que me drenaran cada litro de sangre que corría por mi cuerpo y me hicieran una transfusión completa para no tener que llevar la misma sangre que la estúpida de mi hermana. La partida de mi padre no me produjo ningún sentimiento… estaba tan acostumbrada a verlo partir que, podría decirse que era inmune a cualquier clase de sentimiento que pudiera existir. La única persona a la que verdaderamente echaría de menos sería a mi madre y es que el verla partir me llenaba de un sentimiento de vacio y desasosiego en mi interior que me era imposible evitar. Una vez que regresamos a la Universidad, mi hermano y yo nos despedimos para que pudiera encontrarme con el profesor Foster en el laboratorio de química. El día de hoy, al parecer debía atender un compromiso, por lo que no pude negarme cuando me pidió de favor si podía cuidar por unas horas a la pequeña Zoe. En lo personal, me sentía muy agradecida con el profesor Foster por confiarme la responsabilidad de cuidar a su hija; el día en que me entrevistó se portó tan amable conmigo que confieso que me sentía en deuda con él por no negarme la oportunidad de demostrarle que podía cargar con la responsabilidad de cuidar que implica cuidar a una bebé. Zoe era una pequeña tan dulce y adorable que… con su ternura era capaz de ablandar hasta el corazón de cualquier persona con el corazón frío, tal y como el Grinch. A pesar de que la pequeña Zoe y yo teníamos pocos días de conocernos constantemente me sacaba más de una sonrisa durante el día y es que por alguna extraña razón, Zoe parecía tener un talento natural para hacer sonreír a las personas. Acunaba a la pequeña Zoe entre mis brazos mientras tarareaba una suave y delicada canción de cuna con la esperanza de que cerrara sus ojitos y se durmiera luego de haber tomado su leche. En cuanto Zoe se quedó profundamente dormida, me levanté de la mecedora y la recosté con sumo cuidado en su cuna, arropándola con la cobijita para que no tuviera frío. Besé cariñosamente su frente al tiempo que acariciaba su cabecita y me dedicaba a observarla con la mayor tranquilidad. De pronto escuché como la puerta de la habitación se abría, lo cual me hizo volver el rostro y encontrarme con la agradable sorpresa de que el profesor Foster había vuelto antes de lo esperado. Lo recibí con una suave sonrisa en el rostro, para luego llevarme el dedo índice a los labios indicándole que no hiciera mucho ruido por la pequeña Zoe que se encontraba durmiendo. – Buenas tardes, Sr. Foster – lo saludé en voz baja mientras doblaba la ropa limpia de Zoe y la acomodaba en los cajones. – Zoe se acaba de quedar dormida – le anuncié de manera agradable sin subir mucho el tono de mi voz, por temor a que Zoe se despertara. – Tenía la esperanza de que cuando usted volviera pudiera encontrar a Zoe despierta – le comenté tranquilamente y aparté la mirada sintiéndome un poco desanimada por ese hecho. Desde mi punto de vista, el profesor Foster era un padre muy amoroso, lo sabía por la manera en que miraba a Zoe con un amor imposible de ocultar.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Giuliana Mastrianni   Empty Re: [ # ] Giuliana Mastrianni

Mensaje  ιzzy нale Vie Ene 11, 2013 1:31 am




Giuliana Mastrianni
as: Giuliana Isabella Mastrianni Lamoretti
● 21 años # Delta Chi # The Misfits # Facultad de Arte # Tercer año de Teatro y Artes Escénicas # Miembro del Consejo de Estudiantes
[ Está con James Nolan ;; En la fogata
]

[ # ] Giuliana Mastrianni   Tumblr_m5y3zboyRg1qzmjfxo1_250 [ # ] Giuliana Mastrianni   Tumblr_m5y3zboyRg1qzmjfxo2_250
“Todo esta bien, no tienes de que alarmarte…” me dije en un intento por conservar la calma, para después una vez mas cerrar los ojos con fuerza tratando de controlar la sangre que brotaba de mi nariz con ayuda de un pañuelo húmedo. Para mi maldita suerte, no era la primera vez que esto me sucedía... y si no he recurrido a Max y a mi madre es únicamente para no preocuparlos por mis constantes sangrados, a los cuales he tratado de no darles la mayor importancia. Respire profundamente, reprimiendo el impulso de echarme a llorar… ¿Por qué demonios tenia que sucederme justamente esto a mí…? ¿Qué acaso el hecho de tener a esos chiquillos odiosos y a esa mujer en nuestras vidas no basta…? me dije furiosamente, haciendo mi mejor esfuerzo por disipar el nudo en mi garganta. Tenía miedo… y mucho para ser sincera, pero no. No podía darme el lujo de mostrar vulnerabilidad ante el mundo… debía de ser fuerte y tragarme cualquier sentimiento que me hiciera quedar expuesta. Lentamente fui abriendo los ojos para observar mi reflejo en el espejo... la persona que me miraba fijamente absurdamente llevaba puesta la misma ropa que yo, pero en este preciso momento no se parecía en nada a mi. ¿Qué es lo que me esta pasando…? El miedo y las lágrimas se reflejaban en mi rostro, haciéndome ver débil y expuesta. Odiaba verme y sentirme de esta forma… como si no tuviera suficiente al lidiar con esa otra mujer y sus hijos que no han hecho otra cosa que arruinarnos la vida a Max y a mí.

Odiaba a mi padre por haber pensado únicamente en su felicidad y no en la de nosotros, lo odiaba por quererlos más a ellos que a nosotros, lo odiaba por habernos abandonado, lo odiaba por hacer promesas al aire para después romperlas sin ningún remordimiento… a fin de cuentas solo eran promesas que nunca fueron lo suficientemente importantes como para cumplirlas. Odiaba a Irene y su estúpido sentimiento de compasión hacia nosotros, odiaba a Alexa y esa maldita manía de poner cara de mártir, de sufrida. Sé que era egoísta pensar de esa manera, pero a veces desearía que desaparecieran, no solo de mi vista, si no que desearía que nunca hubieran nacido… de esa forma mi padre nunca nos habría abandonado y nuestro hogar seguiría intacto. Pero no… la realidad era muy diferente de la ficción y eso era lo que más me dolía… por que de no haber sido por esa mujer entrometida todo habría sido diferente… tendría lo que siempre he deseado y que me arrebataron sin la más mínima consideración. ¿Desear tener mi propio final feliz es en verdad demasiado…? Es por eso y mucha más que nunca podría ver a Alexa como a una hermana, para mí siempre sería un estorbo en mí vida y nada me haría cambiar mi opinión respecto a ella.

Si no fuera por Max y por mi madre, no sabría que hacer con mi vida, o que rumbo tomar. Que lleváramos la misma sangre no la hace mi hermana, si no todo lo contrario… yo jamás podré ver y considerar a Alexa Mastrianni como mi hermana… para eso preferiría morirme antes que considerarla parte de mi familia. Ni ella me soporta ni yo la soporto, un sentimiento que no dejaba cabo suelto para todo aquel que testigo de la pésima relación que mantenía con esa chiquilla tonta. Desde el momento en que la conocí, no ha hecho otra cosa que fastidiarme la vida con su maldita existencia, y lo peor es que con los años parece más decidida que nunca a arrebatarme el poco cariño que Jared era capaz de sentir por nosotros. Interponiéndose y acaparándolo todo el tiempo como si solamente ellos importaran. Se que para esa tonta solo soy un cero a la izquierda y que me considera la bruja malvada que le hace la vida imposible y le impide ser feliz. Pero así como Alexa se ha empeñado en arrebatarme mi felicidad, yo estaba decidida hacer lo mismo. Nada me daría mas placer que sintiera por una vez en su patética vida lo que es sufrir una decepción en carne propia, y así su floreciente amor se marchite.

Con un vago movimiento enjuague todo rastro de lágrimas que pudiera delatarme, para luego quitarme cuidadosamente el pañuelo de la nariz, y observarlo todo manchado de sangre. El fluido había cesado, pero el olor estaba empezando a marearme y a provocarme nauseas, por lo que inmediatamente tome un poco de jabón y comencé a lavar el pañuelo en el lavamanos y a enjuagarlo con agua. Nadie debía saber de esto, por lo que hasta al no estar segura de no haber dejado manchas de sangre en el lavamanos y en mi vestido, me atreví a salir del baño. Era una suerte que ninguna de las chicas con las que compartía la cabaña estuviera aquí… de esa forma me ahorraba las excusas. Una vez más observe mí reflejo, pero esta vez en el espejo del tocador, contadas son las veces que me he maquillado en mi vida, y si he aprendido algo es que maquillarse con este clima es una pérdida de tiempo por que el rímel y el delineador se corren con facilidad. Que mis ojos se vieran hinchados por tanto llorar no me preocupaba. Con suerte nadie me notaria… a diferencia de esa tonta y su sequito de seguidoras, yo no era popular… es mas ni siquiera tenia amigos por los que preocuparme y con los cuales estar, de manera que nadie notaria mi ausencia. Esas son las ventajas de ser invisible a los ojos de los demás. La única persona por la que era capaz de preocuparme era por Max y hasta ahí llegaban mis afectos. A penas puse un pie fuera de la cabaña, me encamine hacia una parte mas tranquila que me permitiera estar alejada de todo ese bullicio. Lo único que necesitaba era un six de cerveza y con eso tendría para olvidarme de mis problemas por un largo rato. A la distancia el sonido de las olas parecía un suave arrullo que me llamaba... como el canto de una sirena. Nada podría arruinarme esta noche. Pero hubo algo que francamente no me esperaba… y hablo de encontrarme con el mayor imbécil que pudo haber pisado este planeta. – Nolan – Puede que para muchas James Nolan sea uno de los chicos mas encantadores y atractivos de la universidad, pero para mi era un simple idiota que no entiende ni comprende el concepto de “non grato”. El incidente que habíamos tenido esta mañana me había dejado lo bastante claro que era un impertinente, un bruto incapaz de disculparse. Humillarme y ser la burla enfrente de el y de su estúpido grupo de amigos al derramarme el vaso de refresco en mi blusa fue el colmo. Si… James Nolan estaba en mi lista negra y la aversión que sentía por el solo podía compararse con mi odio hacia Alexa. – ¿Qué…? ¿Acaso no tuviste suficiente con el espectáculo de a medio día? – Si las miradas mataran, Nolan ya estaría seis metros bajo tierra. – ¿Sabes que? No importa… – repuse sin darle siquiera tiempo de responder. Conociéndolo, va a salirme con una de sus estúpidas bromas, y para ser honesta… no estoy de humor para soportarlo. – Así que más vale que te quites por que estoy a punto de golpearte en donde mas te duele – Aparte la mirada, pero sin dejar de lado aquel tono firme, a la espera de que se largara y me dejara tranquila.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Giuliana Mastrianni   Empty Re: [ # ] Giuliana Mastrianni

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.