ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ # ] Giuliana Mastrianni

Ir abajo

[ # ] Giuliana Mastrianni  Empty [ # ] Giuliana Mastrianni

Mensaje  ιzzy нale Sáb Ago 03, 2013 4:40 am




Giuliana Mastrianni
as: Giuliana Isabella Mastrianni Lamoretti
● 21 años # Estudiante Universitaria # Facultad de Arte # Tercer Año de Teatro y Artes Escénicas
# Delta Chi # The Misfits » Miembro del Consejo de Estudiantes

[ Está con James Nolan ;; En la playa
]


Al fin paz y tranquilidad. A Dios le doy gracias por haber hecho caso de mis ruegos y salvarnos del suplicio de tener que verles la cara a los hijos de mi padre. ¿Era mucho pedir que se tiraran de un puente o se ahogaran en el río? A veces ni yo misma entiendo como hemos aguantado Max y yo todos estos años, la aversión era mutua, ni ellos nos soportaban, ni nosotros los soportábamos. Tan simple y claro como el agua. Además, ¿qué ganaba mi padre al insistir con ese circo y jugar a la familia feliz? Nada, absolutamente nada; lo único que conseguiría con esas absurdas reuniones anuales es que enfermara del corazón a causa de los malditos corajes por culpa de su adorada y perfecta Alexa. De verdad… ¿alguna vez se ha puesto a pensar en como nos sentimos mi hermano y yo? No, claro que no, de otra forma no nos veríamos obligados a tener que compartir con sus bellos hijos desde los seis años. En lo que a mí respecta, esos críos malcriados pueden hacer lo que se les pegue en gana. Para lo que me importan. Con lo poco que le importamos a mi padre… no es de extrañarse que los prefiera a ellos, y que con nosotros solo se sienta obligado a compartir por que llevamos su sangre y su apellido. Triste, pero esa es la realidad. Juro que hubiera dado lo que fuera por que mi padre me mirara de la misma manera que ve a su preciosa hija, con esa mezcla de orgullo y cariño que solo un padre es capaz de sentir por su razón de ser. ¿Por qué nunca pudo llegar puntual a nuestros compromisos? ¿Era demasiado pedirle que sacrificara un poco de su valioso tiempo para estar presente en mi ceremonia de graduación? ¿O en Navidad? Eran tantas las desilusiones y las promesas rotas que, básicamente es como si no tuviera Papá.  

Pero eso ya no importa… nada de lo que mi padre haga me puede romper aun mas el corazón. Ya no más. Mi vida ya era tan complicada como para añadirle otro problema más. Estaba harta… cansada de sufrir por la misma razón.

Dejando de lado la vida familiar; Dios, aún seguía sin poder creer que uno de mis más grandes sueños se hiciera realidad, era como una hermosa realidad dentro de un sueño, del cual no deseaba despertar. Participar en la nueva puesta en escena de Lés Miserables ha sido mi sueño de toda la vida, y verlo realizado era realmente increíble, un sueño vuelto realidad. Interpretar a Fantine fue todo un reto y lo cierto es que nunca me he sentido tan feliz en toda mi vida. La figura del personaje de Fantine aparece como una mujer sola, físicamente bella, muy fuerte y digna que es victima del engaño al enamorarse de un joven rico que cobardemente la abandona embarazada. Al ser una mujer sola que vive bajo los juicios de su época se ve forzada a encargar a su hija con una familia lejos de ella para así poder trabajar para sacarla adelante y luego irla a buscar, pues los hijos de madres solteras eran entonces considerados bastardos y las madres unas perdidas. Víctor Hugo era, sin duda, uno de mis autores favoritos. Con las diferentes escenas el autor nos muestra que existe un libre albedrio, que cada persona es libre de escoger sus actos y de hacerse responsable de ellos. Una obra maestra verdaderamente.  

Ver a Mamá y Max entre el público era mi mayor motivación para dar lo mejor de mí. Y aunque mi padre fue a verme solo una vez, en el fondo, le agradecía que se hubiera tomado la molestia de asistir. ¿Qué otra cosa podía sentir por el hombre que me ha decepcionado y desilusionado tantas veces? A decir verdad, todavía no me acostumbraba a ver mi rostro en los anuncios y carteles, era… incómodo, pero gracioso al mismo tiempo, especialmente cuando me reconocían en la calle o en algún establecimiento, y me pedían amablemente que les autografiara sus playeras y tomarse una foto conmigo. Max no paraba de hacer bromas y comentarios cariñosos al respecto, abochornándome más de lo necesario. Todo eso era nuevo para mí y juro que me sentía inmensamente agradecida de tener a Mamá y a Max a mi lado en todo momento, ellos más que nadie, me han brindadado su apoyo incondicional. Lo único extraño era que, de entre los arreglos florales que recibía noche tras noche, hubo muchos que no tenían nota para saber quien era la persona que las enviaba. Incluso al principio creí que se trataba de alguna confusión, pero el encargado de la florería siempre afirmaba amablemente con una sonrisa que eran para mí. Max se mostraba bastante molesto y celoso con el asunto del admirador secreto cuando hablábamos por teléfono, según mi hermano, nadie en esta vida era digno de merecerme. Y cuando le dije que no tenía idea de quien podría ser esta persona, su desconfianza se incremento. Admito que en el fondo me hubiera gustado saber quien era esta persona que noche tras noche y sin falta me hacia llegar un bello arreglo floral para darle las gracias. Pero no tuve la oportunidad de hacerlo y confieso que me he sentido mal por no poder agradecerle personalmente el detalle.

Las tres últimas semanas se han ido volando, entre juegos, competiciones, fiestas, fogatas. Hasta ahora admito que me he divertido bastante, sobre todo cuando tengo oportunidad de ver la cara de drama que pone Alexa cuando su equipo pierde. Para tirarte al suelo de la risa y restregarle en la cara nuestro triunfo. Hasta Max había inventado su danza de la victoria, haciéndolo todavía aún mas divertido, aunque ridículo, debo admitir. Pero Max siempre ha hecho todo para sacarme una sonrisa, una risa, incluso en mis peores momentos, y nadie mejor que mi hermano para hacerme sentir mejor. Dentro de unos días tendría que ponerme en contacto con el entrenador Fabré volver a los entrenamientos de Atletismo y Kick Boxing lo antes posible. Si bien estas competiciones me ayudaban a liberar el estrés acumulado, correr y golpear un saco de boxeo me ayudaba enormemente a liberar toda la maldita tensión.

De momento no había ninguna competencia programada, pero en la playa se estaba llevando a cabo un torneo de surf en el que Max no dudó ni por un segundo en inscribirse al ser el rey de las olas, y había venido a darle todo mi apoyo como su porra personal. Max era uno de los favoritos a ganar el torneo, las últimas calificaciones que los jueces le dieron en la prueba fueron excepcionales, y a este paso estaba completamente segura de que mi hermano se alzaría con la victoria, llenándome de inmensa alegría. Faltaban unos minutos para que Max diera otra excelente demostración, y mientras los participantes calentaban y conversaban entre ellos, yo me encontraba entre el público, esperando ansiosamente el momento. – ¡¡¡ANIMO MAX!! ¡¡TÚ PUEDES HACERLO!!! – me hice oír fuerte y entusiasta entre la ovación que aclamaba a su favorito, en mi caso, mi hermano, por siempre y hasta el final. Aplaudí efusivamente mientras aclamaba el nombre de mi hermano, cuando de pronto, sentí como alguien en la parte de atrás pasaba pidiendo disculpas y abriéndose paso para incondormidad de los que estábamos sentados en las gradas. Todo fue tan rápido que apenas y tuve tiempo de reaccionar y de hacerme a un lado cuando aquel imbécil tiro su cerveza justo cerca de donde yo estaba, en consecuencia salpicándome. – Bueno… ¡¿eres idiota o que te sucede?! – me volví violentamente para encarar al imbécil que me roció con su cerveza, y para sorpresa mía, el imbécil era nada menos que Nolan. – Piérdete, Nolan. Eres un idiota. ¿Es que acaso eres un retrasado o qué? –  Suerte que siempre llevo una playera de repuesto en mi maleta, pero no me iba quitar la playera y MENOS delante del mayor imbécil que existe en el mundo.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Giuliana Mastrianni  Empty Re: [ # ] Giuliana Mastrianni

Mensaje  ιzzy нale Mar Ago 27, 2013 4:04 am


. Giuliana Mastrianni .
as: Giuliana Isabella Mastrianni Lamoretti
● 21 años # Facultad de Arte # Tercer Año de Teatro y Artes Escénicas # Delta Chi
# The Misfits » Miembro del Consejo de Estudiantes
[ Está con James Nolan ;; En la playa]



Al fin paz y tranquilidad. A Dios le doy gracias por haber hecho caso de mis ruegos y salvarnos del suplicio de tener que verles la cara a los hijos de mi padre. ¿Era mucho pedir que se tiraran de un puente o se ahogaran en el río? A veces ni yo misma entiendo como hemos aguantado Max y yo todos estos años, la aversión era mutua, ni ellos nos soportaban, ni nosotros los soportábamos. Tan simple y claro como el agua. Además, ¿qué ganaba mi padre al insistir con ese circo y jugar a la familia feliz? Nada, absolutamente nada; lo único que conseguiría con esas absurdas reuniones anuales es que enfermara del corazón a causa de los malditos corajes por culpa de su adorada y perfecta Alexa. De verdad… ¿alguna vez se ha puesto a pensar en como nos sentimos mi hermano y yo? No, claro que no, de otra forma no nos veríamos obligados a tener que compartir con sus bellos hijos desde los seis años. En lo que a mí respecta, esos críos malcriados pueden hacer lo que se les pegue en gana. Para lo que me importan. Con lo poco que le importamos a mi padre… no es de extrañarse que los prefiera a ellos, y que con nosotros solo se sienta obligado a compartir por que llevamos su sangre y su apellido. Triste, pero esa es la realidad. Juro que hubiera dado lo que fuera por que mi padre me mirara de la misma manera que ve a su preciosa hija, con esa mezcla de orgullo y cariño que solo un padre es capaz de sentir por su razón de ser. ¿Por qué nunca pudo llegar puntual a nuestros compromisos? ¿Era demasiado pedirle que sacrificara un poco de su valioso tiempo para estar presente en mi ceremonia de graduación? ¿O en Navidad? Eran tantas las desilusiones y las promesas rotas que, básicamente es como si no tuviera Papá.  

Pero eso ya no importa… nada de lo que mi padre haga me puede romper aun mas el corazón. Ya no más. Mi vida ya era tan complicada como para añadirle otro problema más. Estaba harta… cansada de sufrir por la misma razón.

Dejando de lado la vida familiar; Dios, aún seguía sin poder creer que uno de mis más grandes sueños se hiciera realidad, era como una hermosa realidad dentro de un sueño, del cual no deseaba despertar. Participar en la nueva puesta en escena de Lés Miserables ha sido mi sueño de toda la vida, y verlo realizado era realmente increíble, un sueño vuelto realidad. Interpretar a Fantine fue todo un reto y lo cierto es que nunca me he sentido tan feliz en toda mi vida. La figura del personaje de Fantine aparece como una mujer sola, físicamente bella, muy fuerte y digna que es victima del engaño al enamorarse de un joven rico que cobardemente la abandona embarazada. Al ser una mujer sola que vive bajo los juicios de su época se ve forzada a encargar a su hija con una familia lejos de ella para así poder trabajar para sacarla adelante y luego irla a buscar, pues los hijos de madres solteras eran entonces considerados bastardos y las madres unas perdidas. Víctor Hugo era, sin duda, uno de mis autores favoritos. Con las diferentes escenas el autor nos muestra que existe un libre albedrío, que cada persona es libre de escoger sus actos y de hacerse responsable de ellos. Una obra maestra verdaderamente.  

Ver a Mamá y Max entre el público era mi mayor motivación para dar lo mejor de mí. Y aunque mi padre fue a verme solo una vez, en el fondo, le agradecía que se hubiera tomado la molestia de asistir. ¿Qué otra cosa podía sentir por el hombre que me ha decepcionado y desilusionado tantas veces? A decir verdad, todavía no me acostumbraba a ver mi rostro en los anuncios y carteles, era… incómodo, pero gracioso al mismo tiempo, especialmente cuando me reconocían en la calle o en algún establecimiento, y me pedían amablemente que les autografiara sus playeras y tomarse una foto conmigo. Max no paraba de hacer bromas y comentarios cariñosos al respecto, abochornándome más de lo necesario. Todo eso era nuevo para mí y juro que me sentía inmensamente agradecida de tener a Mamá y a Max a mi lado en todo momento, ellos más que nadie, me han brindado su apoyo incondicional. Lo único extraño era que, de entre los arreglos florales que recibía noche tras noche, hubo muchos que no tenían nota para saber quien era la persona que las enviaba. Incluso al principio creí que se trataba de alguna confusión, pero el encargado de la florería siempre afirmaba amablemente con una sonrisa que eran para mí. Max se mostraba bastante molesto y celoso con el asunto del admirador secreto cuando hablábamos por teléfono, según mi hermano, nadie en esta vida era digno de merecerme. Y cuando le dije que no tenía idea de quien podría ser esta persona, su desconfianza se incremento. Admito que en el fondo me hubiera gustado saber quien era esta persona que noche tras noche y sin falta me hacia llegar un bello arreglo floral para darle las gracias. Pero no tuve la oportunidad de hacerlo y confieso que me he sentido mal por no poder agradecerle personalmente el detalle.

Las tres últimas semanas se han ido volando, entre juegos, competiciones, fiestas, fogatas. Hasta ahora admito que me he divertido bastante, sobre todo cuando tengo oportunidad de ver la cara de drama que pone Alexa cuando su equipo pierde. Para tirarte al suelo de la risa y restregarle en la cara nuestro triunfo. Hasta Max había inventado su danza de la victoria, haciéndolo todavía aún mas divertido, aunque ridículo, debo admitir. Pero Max siempre ha hecho todo para sacarme una sonrisa, una risa, incluso en mis peores momentos, y nadie mejor que mi hermano para hacerme sentir mejor. Dentro de unos días tendría que ponerme en contacto con el entrenador Fabré volver a los entrenamientos de Atletismo y Kick Boxing lo antes posible. Si bien estas competiciones me ayudaban a liberar el estrés acumulado, correr y golpear un saco de boxeo me ayudaba enormemente a liberar toda la maldita tensión.

De momento no había ninguna competencia programada, pero en la playa se estaba llevando a cabo un torneo de surf en el que Max no dudó ni por un segundo en inscribirse al ser el rey de las olas, y había venido a darle todo mi apoyo como su porra personal. Max era uno de los favoritos a ganar el torneo, las últimas calificaciones que los jueces le dieron en la prueba fueron excepcionales, y a este paso estaba completamente segura de que mi hermano se alzaría con la victoria, llenándome de inmensa alegría. Faltaban unos minutos para que Max diera otra excelente demostración, y mientras los participantes calentaban y conversaban entre ellos, yo me encontraba entre el público, esperando ansiosamente el momento. – ¡¡¡ANIMO MAX!! ¡¡TÚ PUEDES HACERLO!!! – me hice oír fuerte y entusiasta entre la ovación que aclamaba a su favorito, en mi caso, mi hermano, por siempre y hasta el final. Aplaudí efusivamente mientras aclamaba el nombre de mi hermano, cuando de pronto, sentí como alguien en la parte de atrás pasaba pidiendo disculpas y abriéndose paso para inconformidad de los que estábamos sentados en las gradas. Todo fue tan rápido que apenas y tuve tiempo de reaccionar y de hacerme a un lado cuando aquel imbécil tiro su cerveza justo cerca de donde yo estaba, en consecuencia salpicándome. – Bueno… ¡¿eres idiota o que te sucede?! – me volví violentamente para encarar al imbécil que me roció con su cerveza, y para sorpresa mía, el imbécil era nada menos que Nolan. – Piérdete, Nolan. Eres un idiota. ¿Es que acaso eres un retrasado o qué? –  Suerte que siempre llevo una playera de repuesto en mi maleta, pero no me iba quitar la playera y MENOS delante del mayor imbécil que existe en el mundo.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Giuliana Mastrianni  Empty Re: [ # ] Giuliana Mastrianni

Mensaje  ιzzy нale Dom Sep 01, 2013 11:29 pm

James Nolan
James David Nolan 
21 años Tercer Año de Arquitectura (ATK) Fútbol & Esgrima The Charming Boys

Esta Con: Giuliana Mastrianni La Playa


Había tenido un verano de mierda,y en realidad que es lo que esperaba? Mi padre se había vuelto a casar cuantas eran con esta? Seis? En realidad había dejado de llevar la cuenta desde hace mucho tiempo porque las esposas de mi padre no eran mas que algo pasajero en mi cabeza era el intento de remplazar a mi madre la única persona a la cual mi padre realmente quiso. Si muchos se preguntarían y que hay de ti? Eres su hijo, si tal vez compartíamos un apellido pero fuera de eso la conexión entre el y yo era inexistente. Pero eso era algo que había dejado de importarme desde hace mucho tiempo en realidad la única razón por la que seguía soportando a ese hombre era por mi herencia. Me lo merecía después de todo no? Después de todos los tragos amargos que tenia que pasar por ser su hijo, el aguantarme mis comentarios sobre lo que pensaba al respecto de su vida y el simplemente hacer las cosas como y cuando el dijera.

Si estaba consciente de lo que todo el mundo pensaría otro niño rico con problemas superficiales los cual no tenia derecho de tener simplemente por tener dinero. Por lo tanto lo mantenía para mi mismo, mis problemas en familia eran solamente eso míos. Para el mundo mi padre y yo éramos los mejores amigos y yo lo tenia todo; chicas, autos, viajes si mi vida era un cuento de hadas o por lo menos es lo que todo el mundo a mi alrededor creía.  Por eso me las daba de bonito, me gustaba hacer el tonto con las mujeres y de cierta forma disfrutaba tenerlas enamoradas de mi y lo que me gustaba de toda esa situación es que yo no pretendía ser buena persona ni el príncipe que iba salvarlas como en todas las películas si no que siempre era claro con todas. Una noche nada mas, pero entonces por eso no entendía que es lo que me pasaba con ella. Desde el momento en que la vi algo dentro de mi se empeño en tenerla porque su presencia era cautivadora, todo sobre ella tenia un aire de tristeza el cual me interesaba y de cierta forma me había encargado de aprender todo lo que podía sobre ella. Sabia sobre el idiota de su hermano, de sus medios hermanos pero eso no era suficiente tenia que estar cerca de ella y aun cuando me despreciara por completo yo seguía en el intento de hacerla ver que no era un caso perdido.

Por mas imposible que eso fuera, y es que su personalidad jodida hacia que la mía saliera  relucir y terminaba por seguirle su juego idiota de los insultos comportandome como un crío de cinco años a quien le acaban de negar un juguete o algo parecido y tenia que admitir que era divertido verla enfadada porque arrugaba la nariz de una forma tan encantadora que daban ganas de tomarle una foto. Pero ver a Giuliana con el rostro cruzado no era nada fuera de lo normal y una vez mas me hacia pensar que mi curiosidad era eso mismo, el saber porque parecía estar triste todo el tiempo. La fiesta de anoche no fue emocionante termine liandome con una de las nuevas a la cual nunca me importo preguntarle su nombre porque seamos sinceros no me importaba en lo absoluto. De lo único que si me arrepentía era el de no haber bebido demasiado por lo tanto estaba decidido a recuperar el tiempo perdido ahora mismo. Si tal vez beber durante la tarde era irresponsable pero a quien le importaba? Realmente no tenia a nadie por quien preocuparme o que se preocupara por mi por lo tanto podía hacer lo que quisiera.

Venir a ver un torneo de Surf no era lo que quería estar haciendo en este momento pero en realidad no había mucho mas que hacer por lo tanto aquí me encontraba caminando entre la multitud intentando hacer a un lado a toda persona que me estorbara. Intentando mantener la cerveza en mis manos aunque claramente no tuve mucho éxito porque de pronto unos amargos y fuertes gritos se escucharon por todo lugar enserio podía jurar que todo el maldito planeta la escucho gritar, rápidamente reconocí aquella voz y una expresión huraña apareció en mi rostro mientras negaba con la cabeza. "Quieres dejar de gritar? Aturdes" le dije empezando a sentir como es que mi buen humor desaparecía. "Enserio Mastrianni, tienes 21 no 12 comportate como tal quieres?" le exigí mientras tomaba una toalla de una chica que me la ofrecía y se la pasaba mientras soltaba un suspiro pesado. "Y si no hubieses gritado tal vez te hubiese ofrecido una disculpa, porque ni tiempo de reaccionar me diste" no pude evitar soltar una risa irónica cuando ella me corrió del lugar y simplemente negué con la cabeza. "Haber Giuliana, según tengo entiendo el evento es para todas las personas que asisten a la universidad y el colegio por lo tanto tengo el mismo derecho que tu de estar presente en este maravilloso evento" le dije con tranquilidad a pesar de que lograra sacarme de mis casillas jamas me atrevería a insultarla ademas que me divertía con ver su reacción al darse cuenta de que a mi no me afectaba nada. "Por lo tanto si te molesta la que se puede largar eres tu, yo me quedo" termine mientras me sentaba en el lugar justamente detrás de ella con una sonrisa triunfante en mi rostro.  

ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Giuliana Mastrianni  Empty Re: [ # ] Giuliana Mastrianni

Mensaje  ιzzy нale Miér Sep 11, 2013 3:12 am


. Giuliana Mastrianni .
as: Giuliana Isabella Mastrianni Lamoretti
● 21 años # Facultad de Arte # Tercer Año de Teatro y Artes Escénicas # Delta Chi
# The Misfits » Miembro del Consejo de Estudiantes
[ Está con James Nolan ;; En la playa ]

Si pudiera asesinar a las personas con la mente o con la mirada entre la lista de víctimas figurarían los nombres de James Nolan y Alexa Mastrianni. El único problema sería averiguar quien de los dos encabezaría la lista, lo cual era fácil de averiguar; el resentimiento y la aversión que sentía por mi media hermana sobrepasaban el odio que le tenía a Nolan. Y es él era la personificación de todo lo que detesto… era un empedernido y un imbécil adinerado que cree que su sonrisa es capaz de abrirle las puertas de todo cuanto desea. Pero antes de eso, hubo un momento en el que llegué a pensar que era diferente, pero toda esperanza se evaporó en el aire al darme cuenta de que era como la mayoría de los hombres: creído, arrogante y rodeado siempre de mujeres hermosas. Nolan era el tipo de chico al que muchas consideraban un sueño hecho realidad, era guapo, atlético, encantador, solo que a diferencia de las ilusas que ven y piensan que el chico es todo un príncipe sacado de un cuento de hadas… mi opinión sencillamente no va con acorde a la idealización que tienen de él. Para mí… James Nolan es y siempre será… un idiota en todo el sentido de la palabra, un narcisista que es incapaz de llevar a cabo un acto desinteresado.

Francamente, no esperaba encontrármelo aquí… y me molestaba que coincidiéramos en un mismo lugar, teniendo en cuenta que hay… cientos de lugares en la isla a los que podría ir. Además, ¿él que va saber de surf? A menos que haya venido solo para deleitarse viendo a las mujeres en bikini, lo que no me extrañaría sabiendo como es en realidad. Cerró mis ojos por un corto instante para tratar de serenarme y no perder los estribos en su presencia. Dialogar con él era una pérdida de tiempo, y no por ser un inmaduro que piensa que se las sabe todas… dejaré que me arruine el día… ya bastante tengo con mis medios hermanos como para que el muy zoquete se sume a mi lista de personas no deseadas. Si estaba aquí… era por mi hermano, para brindarle todo mi apoyo incondicional durante la competencia, tal y como el siempre lo ha hecho conmigo, por lo tanto, no me iba a marchar por a causa de sus idioteces. Si bien Nolan tenía todo el derecho de estar aquí como cualquier persona, por lo menos, debería comportarse como un caballero y buscar sitio en otro lado, siempre y cuando se mantenga alejado de mí. De mala gana le acepte la toalla que me ofrecía, la hostilidad en mi rostro se mantenía intacta, como en un principio, ni ese significativo detalle de su parte me ablandaría, ni cambiaría nada entre nosotros. – Ah, ¿ahora que yo soy la culpable de tus tonterías? Eso es muy maduro de tu parte, sin duda. – ironicé. – Pues déjame recordarte que no fui yo la que tropezó y derramó la cerveza en mi ropa… así que lo mínimo que se esperaría es una disculpa… – con el enfado reflejado en la mirada, me dediqué a limpiar la mancha en mi blusa, desgraciadamente el olor era algo que no podía remediar. – Pero eso es mucho pedirte, ¿no es verdad, Nolan? – me autorespondí de forma inmediata, consciente de que ni en sus cincos sentidos me ofrecería una disculpa. – Ya… ¿sabes qué? haz lo que quieras, poco me importa que te quedes o que te larges… – dije hastiada de la situación, pero mas que nada de tener que escucharlo. Para desquitar la frustración y el enojo que sentía para con el, arrugué la toalla hasta formar una bola con ella, para luego arrojársela en la cara. – Que disfrutes el torneo – le solté molesta. Acto seguido, me di la media vuelta para volverme a sentar, ignorando las murmuraciones de quienes se encontraban a mi lado. Era muy fácil que me hicieran enojar, nunca he podido controlar mi temperamento, razón por la cual perdía fácilmente los estribos… y odiaba que Nolan me sacara de mis casillas por ser tan… idiota.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Giuliana Mastrianni  Empty Re: [ # ] Giuliana Mastrianni

Mensaje  ιzzy нale Miér Oct 02, 2013 2:01 am

cambio de situación
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Giuliana Mastrianni  Empty Re: [ # ] Giuliana Mastrianni

Mensaje  ιzzy нale Miér Oct 02, 2013 2:04 am


. Giuliana Mastrianni .
as: Giuliana Isabella Mastrianni Lamoretti
● 21 años # Facultad de Arte # Tercer Año de Teatro y Artes Escénicas # Delta Chi
# The Misfits » Miembro del Consejo de Estudiantes
[ Está con James Nolan ;; En el refugio ]
– ¿Se puede saber a que demonios estas jugando? – gruñí molesto, y busqué su mirada con la esperanza de hallar cualquier indicio que me explicara que había sido aquello.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Giuliana Mastrianni  Empty Re: [ # ] Giuliana Mastrianni

Mensaje  ιzzy нale Mar Oct 22, 2013 4:22 am

cambio de capítulo
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Giuliana Mastrianni  Empty Re: [ # ] Giuliana Mastrianni

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.