ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ # ] Caden Hudson

Ir abajo

[ # ] Caden Hudson Empty [ # ] Caden Hudson

Mensaje  ιzzy нale Jue Dic 20, 2012 10:58 pm

Julie Windsor
Juliette Spencer Windsor Stronghold
17 años || Junior || Equitación y Club de Drama || The Newbies
está con Caden Hudson, en límites del bosque.
“No te alteres, Julie, va a ser divertido… además, es la única vez que tendrás que estar todo el verano en el campamento… y conocerás mucha gente” me dijo Henry, mi padre, cuando me enteré que tenía que venir a un campamento de verano. En ningún momento me habían dicho que inscribirme al Instituto al que iba Ethan venía con un plus extra de tener que asistir a un campamento como si fuésemos niños de kínder o algo por el estilo, porque si me lo hubiese dicho, me hubiese quedado estudiando en Londres. Bueno, no. La verdad que igual tendría que haberme cambiado de instituto, sobretodo por mi pequeña bromita de fin de curso del año pasado cuando llené de cosas la habitación de una de las chicas “populares” de mugre. Obvio que no supieron que había sido yo porque lo hice sola para asegurarme que nadie iba a delatarme, pero de todas formas, hubiese sido peligroso seguir ahí… no exageraba, mi vida había sido amenazada por un par de sin cerebros. En realidad eso no me preocupaba, porque en las clases de defensa personal yo era la mejor de todas y sé dar buenas patadas y todo ese tipo de cosas que necesito para que nadie se meta conmigo. Pero las que no iban a tener un buen aspecto físico como siguieran jodiendome, iban a ser ellas. Digamos que lo que hice en su habitación fue como un mensaje de despedida, y estaba más que segura que sabían quien se los había hecho a pesar de no dejar pistas.

Lo bueno, es que a pesar de tener que soportar todo un verano en un campamento, en sí no estaba tan sola, porque Angie había tenido que venir conmigo ya que la anotaron en el Instituto también; e igual pasa con Jenny, mi prima, que empezaba nueva. Así que en sí no puedo decir que fueron tan terribles, porque tampoco es que haya estado sola todo el tiempo. No me mal entiendan, no es que me sea difícil relacionarme con las personas, de hecho, soy muy sociable, pero no soporto el tipo de personas como la Capitana de Animadoras de mi anterior colegio que se creía la Queen Bee. Era insoportable y tener que escuchar sus burlas todo el tiempo daba ganas de querer patearla todo el tiempo. De hecho, creo que por eso es que me llevo mejor con los chicos que con las chicas, por el hecho de que al menos ellos no son tan huecos; sí, bueno, hay personas que no son super inteligentes, pero tampoco se puede ser feliz con todo en la vida.

Mi móvil comienza a sonar repentinamente. Alzo una ceja, pensando en que quizás puede ser Angie, y me encuentro con un asunto llamado “Gossip Girl”. Frunzo mi ceño y sin poder evitarlo (la curiosidad mató al gato), abrí el mensaje para leer. Cuando terminé de leer me quedé perpleja y solté una carcajada sin poder creerme que alguien me hubiese mencionado. La verdad que esta gente no tiene nada mejor que hacer. Niego con la cabeza, un poco molesta, y comienzo a caminar sin ningún sentido en particular.

Estoy bastante lejos de donde se encontraba la gente. De hecho, estoy bastante lejos de todo. Había descubierto este lugar los primeros días que estuve en el campamento, y rápidamente se convirtió en mi lugar favorito. Es un buen sitio para poder escaparse, para poder estar sola y pensar. Es agradable, para variar. Y lo mejor de todo es que en todas las veces que había venido no había nadie más que yo, lo que me hacía pensar que podía ser una especie de lugar secreto para mí.

No obstante, esta vez cuando llego veo una figura sentada de espalda. Tiene el cabello castaño, corto y peinado. Se me corta la respiración unos segundos y mi corazón golpetea rápidamente, porqué sé quién es. - ¿Caden? – pregunto con un tono de sorpresa fastidiado. Ocultar lo que siento por él es más fácil que demostrárselo, porque sino haría que todo fuese más complicado. - ¿Qué estás haciendo? Por si no lo sabes, este es lugar – le digo recalcando el “mí” de forma algo infantil. Pongo los ojos en blanco. - ¿Qué haces aquí? No me digas que también es obligatorio para los de la universidad venir al campamento. – pregunto horrorizada. – Dime que mi padre no te ha mandado a vigilarme – solté de pronto como si no se me hubiese ocurrido antes. No sé porqué pero últimamente pienso que papá y Ethan desconfían bastante de mí, supongo que ellos deben sospechar que lo que pasó en el Instituto antes de terminar las clases fue una obra maestra mía… y por alguna razón, Caden siempre aparece revoloteando “de casualidad” a mí alrededor, como un mosquito molesto. Lo peor de todo es que Caden y yo ni siquiera nos llevamos bien, o al menos él parece siempre querer molestarme constantemente, cosa que sí... consigue su objetivo porque me molesta.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Caden Hudson Empty Re: [ # ] Caden Hudson

Mensaje  ιzzy нale Vie Dic 28, 2012 2:55 am



Caden Hudson
as: Caden Anthony Hudson Phillips
● 19 años # Alpha Tau Kappa # The Charming Boys # Facultad de Humanidades # Primer año de Publicidad y Relaciones Públicas # Baloncesto » Natación
[ Está con Julie Windsor ;; En los límites del bosque ]

Suspiré profundamente, pasándome una mano por la cabeza, recordándome los motivos por los que estaba en este lugar. Si, mi hermana, era sin duda alguna, una de las razones por la que había tenido que pasar todo el verano en el campamento, para mi maldita desgracia. No es que reniegue ni me moleste cuidar de Fanny, teniendo en cuenta que es tan solo una niña, al menos para mi padre y para mí siempre lo sería, y no hay poder humano sobre la tierra que cambie eso. Pero creo que esto ya era ir demasiado lejos. Que mi propia hermana me llamara “niñera” fue la gota que derramo el vaso. ¿De verdad Fanny cree que hago esto por placer? ¡Si estoy aquí es por ella, con un demonio! Francamente, no entiendo a las mujeres, ni nunca las entenderé… sus bruscos y drásticos cambios de actitud, solo logran confundirme. Pero por otro lado… ¿Qué esperaba que hiciera? ¿Qué me quedara tranquilo mientras ese imbécil estaba apunto de besarla? No, eso es algo que definitivamente no podía tolerar. Ver como Fanny pierde su tiempo con cualquier idiota, es algo que no estoy dispuesto a permitir. ¡Es mi hermana, maldita sea! El problema es que Fanny no parece entenderme, ni pensar igual, por más que esfuerzo en hacerle ver las cosas desde mi punto de vista, más obstinada y testaruda se vuelve al defender su postura, y a la hora de echarme en cara las cosas, como si fuera un maldito insensible que le arruina la vida.

“Vaya manera de pasar el verano que peleando con tu hermana…” fue mi pensamiento con una genuina nota de sarcasmo. Según papá, Fanny era tan temperamental y obstinada como mamá cuando la conoció, lo que significa que su carácter ya viene de familia. Imaginarme a mis padres de jóvenes no es algo tan difícil, para ser honesto. Tengo entendido que papá tuvo sus serias complicaciones a la hora de conquistar a mamá, así que ahora entiendo - en parte - el por qué Fanny es tan testaruda y obstinada en muchas cosas. No me gusta ser el villano de la película, y lo que menos quiero es que Fanny se enfade conmigo por causa de un imbécil que no vale la pena. ¿Pero como se lo hago entender…? Disculparme no era la respuesta más acertada, a pesar de que una voz dentro de mí no deja de repetirme que es lo correcto. ¿Enserio debo ser yo quien se disculpe, cuando yo solo busco el bienestar y la seguridad de mi hermana…? Todo parece indicar que no tengo opción. Cerré los ojos en un segundo intento por relajarme, y olvidar todas las cosas que nos dijimos, y que nos orillaron a pelear. La tranquilidad que se respira en este lugar te llena por completo. Han pasado dos años desde que lo descubrí por accidente, y cuando me llego a sentir presionado, frustrado, incluso molesto, suelo venir a este lugar con la intención de relajarme, y estar a solas.

Soy de la opinión que a veces necesitamos tiempo para nosotros, tiempo para aclarar nuestros pensamientos, para dejar todo lo malo que llevamos con nosotros. Aún con los ojos cerrados, no pude evitar aspirar un sutil aroma floral, un aroma que no dudé en reconocer, y que irónicamente parece haber atraído este lugar como una suave brisa veraniega. Tal vez, esto resulte extraño, pero su presencia me hizo sonreír ampliamente. – Que guste verte, Spencer – la salude irónicamente, haciendo caso omiso del reproche en sus palabras. ¿Cuándo será el día en Juliette Windsor me saludo de buena gana y sin verse obligada? – ¿Tú lugar? ¿y desde cuando pasó a ser de tu propiedad? por que hasta donde sé, ya hubo alguien que llegó antes que tú, lo que significa que ya lo reclamaron, Spencer – le hice saber, burlonamente con una sonrisa, como diciéndole “es una lástima”. No es un secreto que disfruto de hacerla enojar. Es tan fácil lograrlo que es imposible resistir la tentación, para ser sincero. – Eh, cálmate… no es el fin del mundo… – dije como si nada, al tiempo que desviaba la mirada de esos preciosos ojos, zanjando sus dudas, pero sin respondérselas. Antes de venir al campamento con Fanny, Ethan me había hablado de sus sospechas acerca de una supuesta broma que Juliette hizo a sus compañeras en el instituto poco antes de terminar las clases. Juro que cuando Ethan me contó detalladamente todo lo que había sucedido, no pude evitar echarme a reír. Conociéndola de toda la vida, no me extrañaría que lo hubiera hecho, es mas… casi estoy seguro que la autora de la broma a sus compañeras fue nuestra dulce Juliette. Lo cierto es que, dicha broma pudo haberle valido la expulsión, pero jamás pudieron comprobar nada… – Verme aquí debería responder tu duda ¿no crees? – dije perezosamente, mientras me recostaba en el césped, y la miraba desde mi posición, flexionando los brazos, para pasarlos detrás de mi cabeza, adoptando una cómoda posición. – Y no… te aseguro que el tío Henry, no tiene que ver en esto – aclaré, sonriendo tranquilamente, para despejar sus dudas. Aunque debería saber que Ethan y el tío Henry jamás la dejarían sin protección. No es por nada, pero a veces el tío Henry me recuerda a Simba, en el rey león, por su manera de ser. – Oh, vamos, quita esa cara… – dije al cabo de unos segundos de silencio adoptando una posición defensiva ante esa mirada. ¿Tanto le molesta mi presencia? – Si lo que quieres es que me marche, lamento decepcionarte… – una vez mas desvié la mirada de esos ojos, y traté de relajarme.


Última edición por ιzzy нale el Jue Ene 10, 2013 1:47 am, editado 1 vez
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Caden Hudson Empty Re: [ # ] Caden Hudson

Mensaje  ιzzy нale Jue Ene 10, 2013 1:32 am

Fly Rasmussen

Fiona Elena Rasmussen
18 años :: Senior :: ThePinky Ladies :: Animadoras & Equitación
está con Caden Hudson en Fogata


No podía creer que mi madre me hubiera hecho renunciar a mis quince días ultimos de vacaciones en Ibiza para venir a este estúpido campamento. No era obligatorio venir para los antiguos alumnos, pero al parecer mi madre no lo entendía bien. Al menos así no tendría que aguantarla más tiempo. Todos los años era lo mismo en este lugar. Yo ya tenía mis perfectas vacaciones planeadas con Denisse en Ibiza. Además había quedado que conocí en Madrid cuando fui a visitar a mi abuela Elena en Julio. Sinceramente, no me acuerdo del nombre del chico, pero recordaba muy bien su cara y su cuerpo. Ese pensamiento me hizo sonreír y pensar en lo que ahora mismo podría estar haciendo en lugar de estar aquí. Como odiaba a mi madre. Aún teniendo los dieciocho años seguía mandando en mi vida. Pero eso se iba a acabar. El año que viene iba a decidir yo misma lo que quería hacer con mi vida. Poco me iba a importar su opinión. Yo quería ser modelo y eso es lo que iba a ser. Si ellos no aceptaran mi decisión, no me iba a quedar más remedio que marcharme y no mirar atrás. Ya me buscaría la vida como fuera. Si no siempre podría acudir a mi abuelo Jaime, seguro que él no me dejaría en la estacada. Ya se me ocurriría algo en su debido momento.

Me llevé un trago de la copa que tenía entre manos. Me las había ingeniado para introducir una botella de ron en la maleta. Sabía que la vuelta iba a ser dura. Y más cuando tu mejor amiga ahora mismo esta disfrutando de unas vacaciones que planificasteis juntas. Al menos esta noche me lo pasaría bien a mi manera. Solo hacia un par de horas que había llegado a la isla. Compré el último vuelo que salía para ver si con un poco de suerte lo perdía. No obstante, la señora Victoria Rasmussen se encargo de llevarme con el suficiente tiempo para asegurarse de que llegaba. Al llegar a la cabaña de lo único que me dio tiempo fue a arreglarme para la fogata. Me di una ducha rápida y cogí lo primero que estaba en la maleta. Por suerte, toda mi ropa era divina. Había renovado el vestuario antes de venir. Una vez lista me fui para la fiesta y me instale en un rincón donde podía ver, pero no ser vista. Esta ya era la sexta copa que me tomaba. A este ritmo, me iba a acabar la botella. Si esto me ayudaba a no recordar, sería lo mejor.

Miré el vaso que ya estaba vació. Cogí la botella y me puse un poco en el vaso y eché coca-cola. Bebí un poco e hice una mueca de desagrado. Estaba bastante fuerte. Suspiré ligeramente al ver como la gente se reía y se lo pasaba bien, mientras yo estaba aburrida y sola. - Hey Fly... ¿Qué haces ahí tan sola?...- miré para arriba al tiempo que veía a Jared acercarse a mi con una sonrisita... Negué ligeramente...- ¿me permites que te haga algo de compañía?...- me levanté del suelo y me tambaleé un poco. Jared me tomo por la cintura apretándome a él...- tú y yo podríamos divertirnos juntos...- dijo al tiempo que comenzaba besar mi cuello. Intenté separarme de él, pero me tenía fuertemente agarrada...- sueltame imbecil...- le dije con mi intento de que me soltara en vano... me notaba mareada...- que me sueltes te estoy diciendo...- no lograba zafarme de él. Jared siempre había sido un estúpido, no sabía como había terminado con él en la cama en la fiesta de fin de curso. Al final lo único que se me ocurrió fue tirarle la copa que llevaba en la mano en la cabeza. Cuando me soltó, no se como lo hice, pero le di una bofetada y eche a correr a duras penas. Era una idiota integral. Al final mi madre iba a tener razón. Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. Al final no iba a servir para nada y que tenía muchos pájaros en la cabeza. Seguí corriendo hasta que me acabe chocando con alguien. Me di cuenta de quien era y no hice otra cosa que abrazarme a él...- ¿Puedes abrazarme?...- le pedí a Caden, uno de mis mejores amigos... Me sentía estúpida y avergonzada. Estuve un buen rato abrazada a él. Maldito Jared Lowdes. Me las iba a pagar.- Lo... siento... mucho...- dije hipando un poco. Me sequé las lágrimas como pude, pero aún seguían saliendo. Seguía mareada y no podía pensar con claridad. Seguramente mañana no recordaría nada.- gracias...- susurré mientras miraba mis pies. Me sentía ridícula, pero me lo había ganado yo.

ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Caden Hudson Empty Re: [ # ] Caden Hudson

Mensaje  ιzzy нale Lun Ene 21, 2013 12:19 am

Julie Windsor
Juliette Spencer Windsor Stronghold
16 años || Junior ♦ The Newbies || Esgrima
está con Caden Hudson, en límites del bosque.
"Papá, ¿Puedo matar a Caden como regalo de cumpleaños?" le dije una vez cuando era pequeña. Tenía como diez años, Caden y Fanny habían venido a quedarse en casa unos días y aunque en cierta forma Fanny me caía bien, cada vez que veía a Caden me salía la vena asesina. Papá siempre se reía cuando mandaba a la mierda a Caden cada vez que lo mencionaban, y hasta cierto punto en sí si era algo cómico, pero no tanto para mí. Caden y yo teníamos nuestra situación, una situación no demasiada bonita que había llevado al paso de los años a que quisiera saltarle encima, quebrarle una pierna y cortarle la lengua para no escuchar sus molestas palabras nunca jamás; pero también estaba "la otra cosa", que en cierto modo es un poco más difícil de explicar, considerando que bueno... ni siquiera es que lo entienda yo misma.

"Tía Sarah, Caden está molestándome", era una frase típica que soltaba cada vez que iba a casa de Caden para alguna fiesta tipo como cumpleaños o reunión familiar. Lo gracioso era que Caden jamás parecía estar molestándome, al menos no de la forma en la que tía Sarah podía llegar a regañarle, porque él simplemente era tan... tan... "perfecto" que me fastidiaba esa maldita manía suya. Pero es que para mí Caden jamás será alguien perfecto, porque yo sé que a él detrás de esa responsabilidad y ese tipo de cosas, es tan o peor bromista como yo, porque desgraciadamente: lo he sufrido, lo he tenido que soportar durante años y ha sido el causante de que mi temperamento sea así. De hecho, a veces me asusta lo mucho, demasiado, que Caden y yo nos parecemos. Digamos que cuando Caden me molestaba y nadie era capaz de atraparlo, como siempre que me pasaba cada vez que le decía a Tía Sarah lo que hacía, fue lo que me llevó en parte a tomar medidas drásticas contra él.

Pero con el tiempo pasando y de más, me empecé a dar cuenta de que algunos sentimientos comenzaron a florecer en mi interior, y aquello me dio un miedo espantoso; de forma tal que trataba de tratarlo con toda la hostilidad e ironía de mundo para apartarlo de mí, para apartarme de él. Dios mío, si tan solo supiera seguro que se burlaría de mí por el resto de mi historia y no podría soportarlo. "Maldita sea" era lo que siempre pensaba. Lo peor era cuando siempre me llamaba "Spencer", porque era el único de todas las personas que me rodeaban que me llamaba de esa forma; y lo odiaba, odiaba que me llamara así. No porque no me gustase llamarme como mi abuela, que en sí el Spencer era por apellido y no por nombre (ya saben, su nombre de soltera era Diana Spencer). - Sí, estuve todo el verano esperando ansiosamente para verte. - respondí con sarcasmo mientras pongo los ojos en blanco con fastidio natural. Hice una mueca y suspiré profundamente, intentando controlar mi temperamento; aunque fue en vano porque siempre perdía el control... siempre. Esa sonrisa, aquella mirada y ojos claros... "Dios Mío... de nuevo".

Una sonrisa de satisfacción se asomó por mis labios. - Desde que marqué ese árbol con mi nombre. - respondí burlonamente mientras me acercaba al tronco, le daba la vuelta y le señalaba que estaba escrito bien en grande "J. S. W. S." Me reí de forma divertida. - Sabía que iba a haber un tonto que iba a preguntarme eso, así que me adelanté. Se supone que es tuyo cuando lleva tu nombre ¿no? Pues... ahí lo tienes. - me encogí de hombros- Y sí, es el fin del mundo. ¿A caso no escuchaste a los Mayas? - pregunté alzando una ceja. "No... espera, se suponía que según los Mayas el mundo se iba a acabar en el 2012... y estamos en el 2032..." Behhhhh, da igual.

Entrecerré mis ojos y fruncí el ceño al escucharle hablar. "Lo sabía, lo sabía... voy a matar a papá cuando lo vea en las vacaciones, no pienso pasarme el resto de mi vida viniendo a un estúpido campamento con daddy's little girls.." Pensé molesta mientras me mordía el labio inferior nerviosamente. Aunque por suerte me dijo que papá no tenía que ver en el hecho de que estuviese aquí. - Bueno, eso sí que es un alivio. - dije con sinceridad mientras me encogía de hombros. Aunque me seguía molestando estar en el mismo lugar que él. Me sentía irritada cada vez que hablaba con esa ligeresa, como si yo no causara el mismo efecto en él. Presioné mis labios y respiré profundamente. "Quedarme aquí o irme... si me quedo... bueno me hará enfadar pero seguramente no se lo esperará. Si me voy... será lo que espera y no causaré nada en él." ¿Efecto o no efecto? ¿Sorpresa o no sorpresa? Me gustan las sorpresas, esas que tienes cada vez que abres un regalo de cumpleaños o Navidad. - Estoy segura que a Fanny tampoco le debes hacer mucha gracia. - Le dije mientras me sentaba del otro lado del árbol, dándole la espalda. Esperaba sorprenderlo al quedarme. - A las hermanas menores nos gusta que nuestros bobos hermanos mayores nos dejen tranquilas para variar. Ya es demasiado malo tener que soportarlos en casa las 24 horas como para también aguantarlos en el Instituto. - comenté encogiéndome de hombros. En realidad en mi caso no es tan malo: adoro a Ethan, pero a veces me sacaba de nervios con su protección y eso no me gusta; como si lo único que hiciera fuese meterme en problemas y causar alboroto donde pisara. Bueno, en cierta forma... Ethan me conoce, pero también debería saber, que sé cuidarme por mis propios medios y que no soy ninguna debilucha.


soy obsesiva compulsiva respondiendo, lo sé xD
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Caden Hudson Empty Re: [ # ] Caden Hudson

Mensaje  ιzzy нale Lun Ene 21, 2013 12:20 am



Caden Hudson
as: Caden Anthony Hudson Phillips
● 19 años # Alpha Tau Kappa # The Charming Boys # Facultad de Humanidades # Primer año de Publicidad y Relaciones Públicas # Baloncesto » Natación
[ Está con Fly Rasmussen ;; En la fogata ]

La verdad es que no sé que pensar de aquel encuentro con Juliette. Y lo peor de todo es que su actitud deja mucho que desear, por que a veces pienso que sufre de un severo trastorno de bipolaridad. Hacerla rabiar hasta el punto en que sus nervios se ven alterados, es algo que siempre se me ha dado con gran facilidad, y es que por alguna extraña razón disfrutaba de todo esto. Desde que éramos unos niños no habido un solo día en el que ella y yo dejemos de lado las discusiones para sentarnos a conversar como dos personas civilizadas; y el que mi madre me pidiera constantemente que tratase de mejorar mi relación con Julie… bueno… digamos que mis intentos no han resultado de la mejor manera. Sé que es mi prima y todo eso, pero… a veces desearía que dejara de verme como el idiota que le hace la vida imposible. Pelear y gastarnos bromas el uno a otro es lo mejor que sabemos hacer… y dudo que eso cambie. Ethan tenía la maldita costumbre de repetirme una y otra vez que somos como una bomba de tiempo, la cual puede explotar en cualquier momento, y creo que empiezo a darle la razón. Ella y yo somos tan diferentes que no logramos congeniar. Cuando una idea se le mete en esa cabecita loca que tiene es imposible hacerla cambiar de parecer… por más que trates y le hagas ver lo equivocada que esta… más se aferra a esa idea, como si tratara de demostrar que el equivocado soy yo. Es por eso que… dudo que sea capaz de olvidar todas y cada una de las tonterías que le hice cuando éramos niños. Pero apartando el hecho de que no podamos estar cinco minutos sin pelear… no significa que no me preocupe. Por que sé y estoy seguro que detrás de toda esa rudeza… se esconde una chica dulce, aunque suene imposible, nada me quita de la cabeza de que Juliette Spencer Windsor Stronghold tiene un lado tierno que intenta ocultar… y eso lo sé por que al ver sus ojos me puedo dar cuenta de ello. El que fuera tan impredecible en sus acciones me hace pensar que esconde más de lo que dejar ver a los que la rodean. Y si… admito que me sorprendió que se quedara conmigo, pero para variar terminé arruinándolo todo. Incluso al ver sus iníciales talladas en el tronco del árbol, no pude evitar sacar una llave para tallar mis iníciales en el mismo lugar que ella para dejar en claro que ahora ese sitio era nuestro lugar. Ni yo mismo entiendo que es lo que me pasa cuando estoy con ella… pero no voy a parar hasta descubrir que es esto.

Con la mirada recorrí el lugar a la espera de encontrarme con ella…. pero el recuerdo de sus palabras me dejo claro que era la última persona con la que querría lidiar. Sin importar lo que Julie dijera era mi responsabilidad cuidarla, y de la misma manera que a Fanny nunca permitiría que nada malo le sucediera, aún si eso la saca quicio. Pero claro… las mujeres de nuestra familia no parecen entender lo que nosotros sentimos, y tanto Julie como Fanny están empeñadas en decir que soy como un grano en el culo, molesto y fastidioso. Inspiré hondamente tratando de no pensar en Julie ni en mi hermana. Mis dos dolores de cabeza que tarde o temprano me matarían. Bebí de un solo trago el contenido de mi vaso al venírseme a la mente una imagen de Julie… “Debo estar loco como para pensar en ella” pensé con una nota de ironía. Suspiré profundamente, cuando de pronto una fugaz cabellera choco contra mí. Al darme cuenta de quien se trataba quise sonreír, pero al notar la forma en que me abrazaba intuí que algo estaba pasando, por lo que la sonrisa en mi rostro se desvaneció. – Fly, ¿me puedes decir que es lo que te…? – dejé la frase a medio terminar cuando me di cuenta de que su voz sonaba muy extrañada… como si estuviera asustada y lo peor es que lloraba. Así que sin dudarlo la estreché fuertemente esperando que se sintiera segura, y a la vez deseando poder tranquilizarla. Nunca he soportado verla llorar… y encontrármela en esta situación me estaba partiendo por dentro. – Tranquila… todo va estar bien… – susurré de forma segura, mientras frotaba su espalda con cariño. – Ven conmigo… – le pedí quedamente. La rodeé con un brazo para darle algo de apoyo, y sin dejarla de abrazar en ningún momento me la llevé lejos de todo ese ambiente que comenzaba a tornarse pesado. Algo en mi interior me decía que debía sacarla cuanto antes de allí… y eso fue lo que hice. No iba arriesgarme a dejarla sola y menos en estos momentos. Una vez que estuvimos lejos de todo ese bullicio… me separé un poco para poder mirarla directamente a los ojos. Aún en la oscuridad pude darme cuenta de que sus ojos estaban hinchados de tanto llorar, y que en sus mejillas quedaban todavía rastros de lágrimas… de manera que mis manos viajaron hasta sus mejillas y así pude limpiar sus lágrimas. – ¿Quieres hablar de lo que pasó? – Busqué su mirada con preocupación.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Caden Hudson Empty Re: [ # ] Caden Hudson

Mensaje  ιzzy нale Miér Ene 23, 2013 11:26 pm

Fly Rasmussen

Fiona Elena Rasmussen
18 años :: Senior :: ThePinky Ladies :: Animadoras & Equitación
está con Caden Hudson en Fogata


Miré el vaso que ya estaba vació. Cogí la botella y me puse un poco en el vaso y eché coca-cola. Bebí un poco e hice una mueca de desagrado. Estaba bastante fuerte. Suspiré ligeramente al ver como la gente se reía y se lo pasaba bien, mientras yo estaba aburrida y sola. - Hey Fly... ¿Qué haces ahí tan sola?...- miré para arriba al tiempo que veía a Jared acercarse a mi con una sonrisita... Negué ligeramente...- ¿me permites que te haga algo de compañía?...- me levanté del suelo y me tambaleé un poco. Jared me tomo por la cintura apretándome a él...- tú y yo podríamos divertirnos juntos...- dijo al tiempo que comenzaba besar mi cuello. Intenté separarme de él, pero me tenía fuertemente agarrada...- sueltame imbecil...- le dije con mi intento de que me soltara en vano... me notaba mareada...- que me sueltes te estoy diciendo...- no lograba zafarme de él. Jared siempre había sido un estúpido, no sabía como había terminado con él en la cama en la fiesta de fin de curso. Al final lo único que se me ocurrió fue tirarle la copa que llevaba en la mano en la cabeza. Cuando me soltó, no se como lo hice, pero le di una bofetada y eche a correr a duras penas. Era una idiota integral. Al final mi madre iba a tener razón. Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. Al final no iba a servir para nada y que tenía muchos pájaros en la cabeza. Seguí corriendo hasta que me acabe chocando con alguien. Me di cuenta de quien era y no hice otra cosa que abrazarme a él...- ¿Puedes abrazarme?...- le pedí a Caden, uno de mis mejores amigos... – Fly, ¿me puedes decir que es lo que te…? – Me sentía estúpida y avergonzada. Estuve un buen rato abrazada a él. Maldito Jared Lowdes. Me las iba a pagar.- Lo... siento... mucho...- dije hipando un poco. Me sequé las lágrimas como pude, pero aún seguían saliendo. Seguía mareada y no podía pensar con claridad. Seguramente mañana no recordaría nada.- gracias...- susurré mientras miraba mis pies. Me sentía ridícula, pero me lo había ganado yo.

No podía para de llorar mientras seguía abrazada a él. Me sentía protegida estando en sus brazos – Tranquila… todo va estar bien… – me susurro Caden a la vez que me frotaba la espalda suavemente – Ven conmigo… – Noté como me pasaba un brazo por el hombro y me llevaba a otro sitio. La cabeza me daba muchas vueltas. Al menos Caden me tenía, porque si tuviera que andar sola, seguro que no llegaba a ningún sitio. Caden se separo de mí. Notaba como su mirada se clavaba en mí, pero no era consciente de ello. Sus dedos rozaron mis mejillas para limpiar mis lágrimas. – ¿Quieres hablar de lo que pasó? – nuestras miradas se cruzaron. Me sentí avergonzada. Bajé mi mirada. ¿Quería hablar de ello? Tomé aire ligeramente cerrando mis ojos para poder estabilizarme un poco, pero eso hizo que me mareara más...- he estado bebiendo... - eso era algo que ya lo podía no él por mi estado...- estaba... algo alejada... cuando vino...- la voz se me fue al recordar el suceso. Jared agarrandome intentado besarme y llevando sus manos por mi cuerpo...-... a intentado pasarse...- no pude evitar que las lágrimas salieran de sus ojos de nuevo. Era una estúpida. Todo esto me lo merecía por ser como era. Lo que más me fastidiaba era que mi madre tenía razón en todo lo que decía de mí. Me abracé a mi misma ante tantos pensamientos....- yo le he lanzado una copa... y he salido corriendo...- terminé de contarle lo qur había ocurrido sin saber muy bien si se entendía algo de lo que hablaba. Lo que más me fastidiaba es que seguramente le estaba arruinando la noche a Caden. Eso se me daba bastante bien, arruinar noches, momentos o vidas de los demás. Además de eso también era una egoísta que solo me preocupaba por mi y por mi vida....- Lo siento tanto Caden...- volví a repetirle... lo miré a los ojos... Caden siempre estaba ahí para lo que necesitaba. Era de las pocas personas a las que les permitía llegar hasta mí verdaderamente. Me lleve el dorso de una de mis manos para limpiarme las lágrimas que aún seguían saliendo de mis ojos...- seguro... que te estoy arruinando la noche...- dije en un susurro... seguro no, se la estaba arruinando. Al igual que el idiota de Jared me la había arruinado a mí. Esto no iba a quedar así. Me acerqué de nuevo a él y lo abracé...- gracias... eres un gran amigo...- seguí diciendo en un susurro. Ojalá y algún día encontrara a un chico como él. Aunque pensándolo bien, yo siempre acababa fijándome en los que más daño me hacian. Esa era la historia de mi vida.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Caden Hudson Empty Re: [ # ] Caden Hudson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.