ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ # ] Caden Hudson

Ir abajo

[ # ] Caden Hudson Empty [ # ] Caden Hudson

Mensaje  ιzzy нale Dom Ago 04, 2013 4:11 am

Emma Windsor

Emma Juliette Windsor Stronghold
18 años - Senior Esgrima & Equitación The Misfits
está con: Caden Hudson, en: la playa



El verano había sido normal. Bueno, lo suficientemente normal para una familia como la mía que tenía más integrantes de los que era capaz de contar con los dedos de una mano. Pero tal vez por eso al fin de cuenta siempre terminaba siendo un verano relativamente divertido, si considerábamos que me las apañaba por llevar al mal camino a las gemelas Jody y Jannie para hacer travesuras al tiempo que Diana y Kimmy intentaban no volverse muy locas, sin mencionar a Rowan y Alan, que por lo general terminan incluidos en mis “ideas desquiciadas” como Henry trataba de llamar. Después de todo, no era para nada extraño que si la casa se venía abajo en un segundo yo estuviese detrás de todo lo que sucedía, aunque bien podía ser Ethan, pero por lo general solía ser yo quien ocasionaba los problemas generales. Como siempre, durante el verano vino Gabbie. Básicamente Gabbs era como si fuese una hermana o hija más dentro de la familia, ya que no era raro que ella cayera en la casa sin avisar y que se quedara durante mucho tiempo en casa. Personalmente, para mí era un alivio que mi mejor amiga me ayudara a no volverme demasiado loca cuando me tocaba quedarme de niñera, porque entre las dos nos arreglábamos para hacer locuras y contagiar al resto de la familia para después incluso traumar a Geo y a Ethan.  En cuanto a Angie, bueno… ella había estado durante todo el verano en el Vacance Club. La razón era simple: Henry finalmente había decidido inscribirla en el Instituto con Ethan y conmigo. Por esa razón, no la veía desde Junio y apenas la había vuelto a ver hacia dos semanas atrás cuando Gabbie, Ethan, Geo y yo nos incorporamos en el Vacance Club. Consideraba que era una estupidez esto de tener que venir a un “campamento de verano” porque si bien no era como estar en clases en cierta forma se sentía como si lo fuera, pero (a diferencia de las clases) al menos esto era divertido.

¡Amaba la competencia! ¡Amaba los deportes! Y el Torneo de Verano juntaba ambas cosas. Era una fanática de todo lo que fuera competitivo y eso era algo que tenía incorporado desde pequeña. No era secreto que me gustase competir, ya que era cierto: amaba hacerlo, y por sobretodo me gustaba ganar, con lo cual cada vez que mi equipo perdía me frustraba enormemente. Como ayer en el partido de futbol cuando perdimos contra el equipo verde. Pero claro, si considerábamos que el equipo verde tenía a ambos capitanes del equipo del instituto… obvio que ellos tenían a los mejores jugadores, y no lo decía simplemente por el hecho de que Ben era uno de ellos. Después a la noche hubo una fiesta. Más bien fue LA fiesta. En lo personal lo pasé genial, exceptuando por la parte en la que tomé un poco de más y terminé bailando sobre el parlante. Naturalmente, perdí el equilibrio y con tanta pero tanta mala suerte que tenía debajo del parlante estaba ni más ni menos que Caden. ¿Podía tener peor suerte? Sí, si considerábamos que prácticamente me arrastró fuera de la fiesta cuando las cosas empezaron a ponerse feas y perdí el control de mí misma. En realidad no recordaba demasiado de lo que pasó más tarde, pero bueno.  

“Ay, mi cabeza” fue lo primero que pensé esta mañana cuando desperté debido a los rayos del sol entrando por la ventana. Prácticamente tenía ganas de mandar a la mierda al imbécil que hubiese sido quien las corrió, despertándome tan temprano. Vale, no era realmente tan temprano si considerábamos que terminé levantándome después del medio día, pero si tomábamos en cuenta que estábamos en vacaciones nadie podía reprocharme por haberlo hecho a esa hora ¿no? Además, con la resaca que tenía, me había tardado horas en dormirme, y por alguna razón tenía la sensación de que no había pasado la noche sola.  En efecto, cuando me desperté ni más ni menos me encontré en la misma habitación en la que Caden Hudson se encontraba. “Mierda”, ese sin duda fue mi segundo pensamiento. Me pegué un susto horrible cuando me percaté que estaba durmiendo a mi lado, y que los dos estábamos desnudos. Fue horrible, en serio. Eso si considerábamos el hecho de que no recordaba exactamente todo lo que habíamos pasado y no recordaba realmente si él y yo nos… bueno nos habíamos acostado. Por tanto, antes de terminar volviéndome loca, salí de la cabaña procurando no hacer ruido y corrí hacia la habitación en la que yo me hospedaba con mis compañeras de cuarto. Después traté de ignorar todo el día la incertidumbre que había en mi mente, porque además no podía siquiera soportar el dolor de la jaqueca. Tal vez me lo merecía, pero ¿podían culparme por ser tan floja? Ben siempre se burlaba de eso, él siempre decía que tenía poca resistencia alcohólica, y en parte: tenía razón. Anyway.  

Después de almorzar Gabbie y yo fuimos a la playa. Era raro vernos separadas ya que por lo general la rubia y yo solíamos ser como uña y mugre, literalmente. No obstante, no me sentía capacitada para ir a surfear con el remolino que sentía en la boca de mi estomago, así que yo me quedé en la arena recostándome con toda la tranquilidad. No obstante mi relajación no duró mucho tiempo, ya que alguien interrumpió la relación tan perfecta entre el sol y mi cuerpo, ya que una sombra invadió todo. Resople, incorporándome y me quité los lentes de sol. - ¿Te puedo ayudar en algo? – pregunté mordazmente mientras hacía un gesto con la cabeza. Aunque cuando levanté mí mirada inmediatamente me arrepentí. Caden. ¿Qué hacía? ¿Ignoraba y negaba todo lo que claramente no pasó o me quitaba las dudas? No, mejor ignoraba todo. Sí, mejor así porque sino iba a terminar traumándome. – ¿Sabes? Estaba esperando broncearme un poco, pero si se me mete alguien delante es bastante complicado. – dije explicándole como si fuese un nene chiquito mientras le dedicaba una enorme sonrisa falsa. “Que no me diga nada, que no me diga nada” pensé desesperada para mí misma.

ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Caden Hudson Empty Re: [ # ] Caden Hudson

Mensaje  ιzzy нale Lun Ago 05, 2013 12:54 am


. Caden Hudson .
as: Caden Anthony Hudson Phillips  
● 19 años # Alpha Tau Kappa # The Charming Boys # Facultad de Humanidades # Primer año de Publicidad y Relaciones Públicas # Baloncesto » Natación
[ Está con Emma Windsor ;; En la playa ]

Maldita sea la hora en que me animé a beber más de la cuenta y todo por una jodida apuesta con mis amigos. Eso de vivir una vida de excesos y tentaciones sencillamente no era lo mío. Y me odiaba por ir en contra de mis malditos principios, pero por sobre todo me odiaba por ser un imbécil. Maldecía repetidamente por no haber sido capaz de parar cuando tuve la oportunidad. ¡Es que nada… absolutamente NADA de sucedido tenía sentido! ¿Dónde demonios estaba Ethan para ayudarme a mantener a raya a la desenfrenada de su hermana? Los recuerdos sobre lo sucedido la noche anterior eran… borrosos… confusos. Demonios… eso de tener la mente en blanco es lo peor que te puede pasar; en especial si no recuerdas con precisión que diablos hacías en tu cama, desnudo, y con Emma.  

Toda la maldita mañana no he hecho otra cosa que darle vueltas a la situación, tratando de hacer memoria, y recordar que fue lo que pasó entre Emma y yo. Pero a medida que los recuerdos se aclararaban y cobraban vida propia, la culpa y el remordiento de no saber si Emma y yo pasamos la noche juntos me martirizaba. Recuerdo que en algún punto de la noche, Emma y yo empezamos a discutir por el bochornoso espectáculo que estaba dando enfrente de todos. Estaba tan encabronado con ella por ni tener ni el más mínimo pudor y respeto por su cuerpo que prácticamente tuve que arrastrarla fuera de la fiesta cuando comenzaron los disturbios. Y es que Emma al beber mucho más de lo que tenía permitido derramó varios tragos en su blusa transparentándosele debajo. Detalle que sobrepasó mis propios límites, ya que el imbécil con el que Emma estaba felizmente perdiendo el tiempo no paraba de mirarla. Lo cierto es que cuando el muy imbécil de Tobías se atrevió a retarme con la mirada, le propiné tremendo puñetazo en la cara por no apartarse a la buena de mi camino. Nadie… y menos en mi presencia iba a faltarle el respeto a Emma. Y es que la forma en que el imbécil de Tobías la miraba me hacia querer volver y romperle la cara a golpes.
Después de eso… recuerdo vagamente que Emma se puso a gritonearme, como de costumbre, por entrometerme donde no me llamaban, y cuando trate de retenerla con la intención de calmarla, para que recapcitara y entrara en razón, comenzó a golpearme para que la soltara y la dejara en paz, alegando que yo no era Ethan para obligarla a volver a la cabaña. Pero en vez de eso, la cercanía… y sin olvidar que los dos estábamos demasiado tomados, fue el origen de todo este maldito conflicto. De un momento a otro, Emma y yo dimos rienda suelta a la tensión que se había originado entre nosotros, y entre besos y caricias, no supe lo que pasó después de besarla en el bosque. ¿Era posible que Emma y yo realmente…? Maldita sea… ¿Y si todo era una simple confusión? ¿Un malentendido? Desearía poder asegurar no llegamos hasta esos extremos, pero el despertar junto a ella y con nuestra ropa tirada en el suelo. ¿Qué te daba a imaginar?

¿Qué pasaría de ahora en adelante? ¿Cómo podría mirarla a los ojos sin sentirme culpable de lo que pasó entre nosotros? Emma… ¡era mi prima, maldita sea! La hija del tío Henry, el primo favorito de mi madre, la hermana de Ethan. No es posible que entre ella y yo pudiera existir algo más. La sola idea era… una locura vaya, como el comer de un fruto prohibido. ¿Pero como sacarme la maldita duda que no hace otra cosa que atormentarme? La única alternativa que tenía era… buscarla para que aclaráramos nuestra situación. Emma no se merecía esto, y lo menos que se merecía era… una explicación. Había traicionado la confianza de Ethan besando a Emma, y acostándome con ella. ¿Qué clase de desgraciado pasa la noche con su prima?
Aún cuando la cabeza me estaba matando a causa de la maldita resaca, decidí salir a trotar por la playa con la intención de aclarar mi mente, despejarme de todo este maldito conflicto interno que no para de atormentarme. Al cabo de treinta minutos cronometrados, me detuve a recuperar el aliento, para después beberme de tirón los dos litros de agua que llevaba en la maleta, y con lo que sobraba me refrescaba la cara, sacándome todo rastro de sudor. Seguido me sequé la cara y la cabeza, y con la toalla en mis hombros y el maletín detrás del brazo, retomé mi caminata a orillas de la playa. Fue en ese corto y breve trayecto en el que la vi… su cuerpo perfectamente delineado y escultural bajos los rayos del sol. Demonios… ¿es que no puede ponerse una blusa encima del traje de baño? ¿O es que disfruta que los hombres volteen a mirarla Pensé molesto. Consciente de lo que estaba a punto de pasar, me acerqué y al instante bloqueé los rayos que bañaban su cuerpo. Antes de que a cualquier imbécil se le ocurriera ofrecerse de voluntario para ponerle bloqueador en la espalda. – Tu bronceado puede esperar. – sentencié ásperamente, posando la mirada en esos ojos cuyo color eran tan claro como el cielo, e ignorando su tono hostil, al cual estaba bastante acostumbrado y sabía como lidiar con el. – Además, no lo necesitas. Te sienta bien el color que tienes ahorita, contrasta con tus ojos. – De acuerdo… eso fue extraño. Aunque es cierto. Jodie, Jane y Diana tenían toda la razón al decir que Emma era tan bella como Esmeralda, la heroína del Jorobado de Notre Dame. ¿Por qué justo ahora tenía pensar en este tipo de idioteces que no vienen a cuento? Suspiré profundamente, tratando de encontrar la forma de comenzar, pero no era fácil. – Emma tenemos que hablar… – dije seriamente, esperando que no se negara.  
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Caden Hudson Empty Re: [ # ] Caden Hudson

Mensaje  ιzzy нale Jue Ago 08, 2013 11:54 pm

Emma Windsor

Emma Juliette Windsor Stronghold
18 años - Senior Esgrima & Equitación The Misfits
está con: Caden Hudson, en: la playa


A la persona que menos ganas tenía de encontrarme en estos momentos era justamente a Caden Hudson. No tenía ganas de volver a pensar en todo lo que había sucedido durante la noche anterior porque me estaba traumando; lo que recordaba en realidad solo hacía que me diera cada vez más contra la pared porque todo se veía confuso; él, arrastrándome fuera de la fiesta… luego, yendo a los alrededores del bosque, discutiendo como siempre lo hacíamos… y entonces… todo se fue a la mierda. Pero no, durante toda la mañana había intentado negarme que todo aquello había pasado entre nosotros porque si no iba a terminar volviéndome loca, y eso que según Ethan ya estaba loca de nacimiento… así que, imaginen. La cosa era que ninguna de las situaciones que rondaban en mi cabeza realmente debió de haber sucedido. Es que... demonios, era Caden: aquel chico insoportable que conocía desde que tenía uso de razón por ser el hijo de la tía Zara. Crap... el hijo de la tía... eso era básicamente como si Caden y yo fuéramos primos... tal vez no directos, pero igual.. ¿en qué mierda estaba pensando? Siempre tan impulsiva como era y jamás, pero jamás pensaba en las consecuencias de mis actos y aquí estaba, delante de Caden Hudson con un millón de dudas que ni siquiera sabía si quería o no resolver.

Mi corazón palpitaba con cierta fuerza, pero no tenía punto en comparación a la taquicardia que sentía cada vez que corría, manejaba la motocicleta o realizaba algún otro deporte extremo donde mi corazón prácticamente parecía querer salirse de mi pecho, porque era una sensación totalmente diferente y odiaba sentirme de esta forma. Siempre me había esforzado por ser una chica que intentaba no relacionarse sentimentalmente con ningún hombre. Además, mi relación con los chicos era un tanto diferente a cómo eran las chicas, porque tenía más afinidad con ellos que con ellas, y aún así... aún así toda esta situación me superaba. No obstante, estaba determinada a no demostrarlo poniendo las expresiones que más se asemejaran a la hostilidad. No podía flaquear, no podía mostrarle que realmente estaba preocupada por algo que ni siquiera sabía si era verdad o no.

¿En qué momento las cosas entre Caden y yo se habían vuelto tan difíciles? Por que obviamente anoche no había sido la primera vez que entre nosotros hubo una nube de tensión que nos rodeó y atrajo como si fuéramos imanes. Definitivamente no. Traté de hacer memoria. Un vago recuerdo de la noche de Halloween, cuando tenía dieciséis años y él diecisiete, se me hizo presente rápidamente; ambos, con nuestros disfraces y con los rostros cubiertos, nos encontramos en la pista de baile en la que quedamos cara a cara para bailar una pieza que puede considerarse de alta tensión entre las parejas que la bailan; al igual que anoche, los dos estábamos un poco tomados, y en cierta forma pensaba si el alcohol tenía que ver en el hecho que entre él y yo este tipo de cosas se dieran. Pero en aquella oportunidad, no había despertado en su cama... desnuda... o bien: semidesnuda, que al caso era lo mismo.

Vale... vale, lo admito: Caden Hudson estaba como para querer morirse si fuese una de esas chicas histéricas que chillan cada vez que ven una cara bonita. Pero eso... Caden era una cara bonita, y entonces ¿por qué estaba traumándome tanto? ¿Por qué quería hablar conmigo sobre algo que aparentemente ninguno de los dos estábamos seguros si había o no sucedido? No tenía sentido, claro que no. Para mí era mejor el método de olvidarse y seguir cada quién con su vida: si te he visto, no me acuerdo. Más fácil que eso... imposible. - Bueno, al menos entonces dejame dormir y que mi cuerpo se broncee sin que haga esfuerzo por intentarlo. Y claramente necesito dormir. - añadí poniendo los ojos en blanco. Mi cabeza estaba que se partía en dos con la resaca, ya que  no dejaba de darme puntadas cada maldito segundo y tener los ojos cerrados ayudaba mucho. No me quejaba de la resaca siempre y cuando  me dejaran el día siguiente en paz al menos hasta que los efectos del alcohol y de más se me pasara. - ¿Hablar? - repetí mofandome mientras negaba con la cabeza suavemente. - Tú y yo no tenemos absolutamente nada de qué hablar. En primer lugar, nunca deberías de haberte metido entre Tobias y yo. Soy perfectamente capaz de tratar con idiotas, por si no lo has notado. - vale, en realidad sabía que no era precisamente de "eso" sobre lo que quería hablar. Pero prefería que me "regañara" como si tuviera tres años por el numerito en los parlantes que hablar sobre algo de lo que capaz era tan solo mi imaginación... o capaz... quizás no tan imaginación de mi cabeza. - Déjame en paz, Caden, no eres mi hermano como para andar constantemente detrás de mí como si tuviera cinco años. Incluso Ethan tiene más confianza sobre mí persona, deberías aprender de él. - dije simplemente mientras volvía a ponerme los lentes con toda la intención de ignorarlo y rezando porque la conversación terminara ahí y no me llevara por otro camino.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Caden Hudson Empty Re: [ # ] Caden Hudson

Mensaje  ιzzy нale Miér Ago 14, 2013 12:18 am


. Caden Hudson .
as: Caden Anthony Hudson Phillips  
● 19 años # Alpha Tau Kappa # The Charming Boys # Facultad de Humanidades # Primer año de Publicidad y Relaciones Públicas # Baloncesto » Natación
[ Está con Emma Windsor ;; En la playa ]

Clásica actitud de Emma: Evadir los problemas en vez de afrontarlos. Para muchos la salida fácil. ¿De quién demonios fue que heredó ese desquiciante carácter? Desde que tengo memoria ella y yo no hemos hecho otra cosa que discutir y pelear, nada ha cambiado, todo sigue igual. Año tras año solíamos pasar una o dos semanas del verano en la campiña inglesa; los tíos William, Henry y Diana anualmente organizaban una especie de… “reunión familiar” en la casa de campo del tío Henry a la que toda la familia acudía. El aire del campo a todos les sentaba de maravilla, y mi madre, al igual que el tío Henry, siempre ha amado la vida campirana. Lo que no es para menos. Después de todo, mi madre y el tío Peter se criaron en el campo por que la abuela Ana prefería mil veces la paz y la tranquilidad antes que el ajetreo y el bullicio de la ciudad.

El punto es que, desde que éramos unos niños, Emma y yo difícilmente hemos conseguido ponernos de acuerdo en algo. Sea lo que sea para ella siempre era una cosa y para mí otra. Y en esos momentos cruciales era cuando aparecía Ethan para hacerla de intermediario en casi… todas nuestras discusiones. Ella y yo… éramos completamente diferentes. Nuestras personalidades chocaban como el estrepitoso sonido de dos rocas al golpearse. Más de una vez ella misma me ha hecho saber cuanto me odia y me detesta; su actitud directa al decir lo que piensa era como un arma de doble filo. Y no se lo reprochaba. Así como Emma me decía que era un imbécil, un entrometido, yo tampoco tenía reparo en decirle que era una jodida insoportable. A la larga, nuestros altercados se han ido haciendo cada vez más constantes. ¿La razón? Emma… a fin de cuentas es una mujer… y como toda mujer era guapa y… hasta cierto punto… digamos… provocativa a la hora de llamar la atención de los hombres. Tal y como pasó anoche con el idiota de Tobias.
 
Se suponía que era el mayor, el centrado, el responsable. ¿Cómo pude entonces permitir que nuestra situación llegara a hasta esos extremos? No lo sé… pero esta no era la primera vez que ocurría. Recordaba claramente cada uno de esos momentos en los que hemos estado a punto de besarnos. No era normal que entre Emma y yo… existiera ese tipo de tensión, menos aún existiendo cierto parentesco. Y lo peor de todo es que la mayoría de esos… acercamientos entre nosotros eran causados por los efectos del alcohol. Pero lo de anoche fue… un error, algo que jamás debió haber pasado. Eso si es que en realidad sucedió. Solo que a este paso nunca iba a poder asegurar si ella y yo… realmente pasamos la noche juntos. La maldita duda persistiría y no me dejaría tranquilo. ¿Qué otra explicación puede haber? Desearía que entre Emma y yo nunca hubiera pasado nada por… respeto a ella mas que nada. Estoy seguro de que Emma habría querido que las cosas sucedieran de otra forma con alguien mas… y no conmigo. ¿Qué tal si esta era su… primera vez? Demonios… otro cargo de conciencia. ¿Cómo podre vivir sabiendo que le arrebaté la virginidad a mi propia prima?

– Por favor, Emma, no me hagas esto. – pedí con exasperación. ¿De verdad quería evadir el problema en vez de… hablarlo? Maldita sea… como me jode que con Urdangarín si pueda hablar y conmigo juege a hacerse la loca y no saber de lo que le estoy hablando. Me jode cabronamente que siempre haga eso. Detesto que a él si le tenga entera confianza como para hablar de sus inquietudes. En cambio para conmigo, nunca falta un caluroso recibimiento lleno de hostilidad. Cerré por un breve los ojos, respirando un par de veces con profundidad para contenerme y no hacer de esto un lío aun más grande. – Si claro… se nota que lo tenías todo bajo control. – bufé con ironía al oír sus palabras sobre cuán capaz es para defenderse de tipos como Tobias. – Por Dios, no me vengas con santurronadas cuando es claro que ese imbécil solo quería aprovecharse de ti. Bastaba ver la maldita en que te miraba como para darse cuenta de cuales eran sus verdaderas intenciones. Así que con un simple y desinteresado “gracias” de tu parte bastaría. – Contenerme de romperle la cara justo ahí delante de todo el mundo no fue fácil, pero el idiota de Tobias se merecía eso y mucho más. Un simple puñetazo no fue suficiente para descargar toda esa maldita ira que sentía por dentro. Mientras yo estuviera cerca… no iba a permitir que nadie le faltara el respeto a Emma en mi presencia, y menos que se la llevara en mis propias narices. – Pues si dejaras de comportarte como una chiquilla irresponsable no tendría motivos para andar detrás de ti. Si es que tanto te molesta. – espeté calmadamente, talandrandola duramente con la mirada. – Lo que hiciste anoche no estuvo bien. ¡Diablos, Emma… eres una chica! ¿Es demasiado pedir que te comportes como una persona decente? – solté como quien no quiere la cosa. En realidad no esperaba que respondiera, según ella… yo no era Ethan para rendirme cuentas y explicaciones de lo que hace o no hace. – Como sea… no es eso de lo que he venido a hablarte… ni a regañarte. – volví ligeramente el rostro hacia un lado, rompiendo contacto con su mirada, con ligera furia reprimida para cambiar radicalmente el tema. Emma ya no era ninguna niña… ya era tiempo de que reflexionara sus acciones, y pensara las cosas antes de llevar a cabo una de sus malditas locuras. Respiré profundamente, sopesando toda esta situación… y tratando de encontrar la forma de abordar lo que… pudo o no pasar entre nosotros. – ¿Tienes… alguna idea de lo que pasó anoche? ¿Después de que… las cosas se complicaron? – No sé si esa era la mejor manera de abordar la situación… pero… al menos creo que era un buen comienzo. Necesitaba saber si Emma recordaba algo… lo que sea… era mejor que nada.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Caden Hudson Empty Re: [ # ] Caden Hudson

Mensaje  ιzzy нale Dom Ago 18, 2013 3:14 am

Emma Windsor

Emma Juliette Windsor Stronghold
18 años - Senior Esgrima & Equitación The Misfits
está con: Caden Hudson, en: la playa


Mi cabeza estaba a punto de estallar, y lo que menos necesitaba en esos momentos era que Caden viniera a darme uno de sus estúpidos sermones. A veces Caden lograba sacarme de quicio, principalmente cuando se ponía en actitud de chico responsable, maduro y “jamás he roto ninguna norma en toda mi vida”. Era desesperante tenerlo como un pepe grillo en mi cabeza diciéndome constantemente lo que tenía y lo que no tenía que hacer, tratando de controlarme, de sacarme de los problemas en los que yo me metía o cualquier otra cosa. Por eso era tan recia al intentar acercarme a él, porque según Caden no había nada que yo pudiera hacer bien: me hartaba y me sacaba de quicio. Y lo peor de todo, era que tenerlo delante de mí sintiéndose culpable por algo que claramente no recordábamos ninguno de los dos, me hacía un nudo en el estómago. “¿Quién es el descuidado ahora?” pensé casi sin poder evitarlo.

Lo peor que yo también me sentía un poco culpable por lo que había pasado, pero supuestamente él debió de haber estado cuerdo como para poder ponerme los límites: como siempre lo hacía. Y en cierta forma me aterraba la idea de que él y yo nos hubiésemos acostado. Pero no quería mostrarlo, y prefería poner mi mejor cara de indiferencia. Vale, claramente no es que hubiese sido la primera vez, en todo caso, de hecho… mi primera vez había sido con Ben… o mejor dicho la primera vez de ambos. Afortunadamente nada demasiado extraño pasó después de aquello y entre ambos siguió nuestra intocable amistad que nos caracterizaba desde que éramos pequeños; pero claro, ese detalle no era algo que fuese a publicar en mi perfil de twitter o facebook, así que Caden no tenía porqué saberlo.

Puse los ojos en blanco, y solté un profundo suspiro mientras negaba suavemente con la cabeza. - No conoces realmente la situación, simplemente me viste haciendo algo que no tenía que hacer y te metiste en el medio como un entrometido. - lo acusé mientras ponía los ojos en blanco y hacía una mueca con mis labios. - Tobias es un idiota, está bien: lo admito pero en comparación al tarado de Robert, Tobías es un estúpido y es controlable. Claramente soy capaz de manejarlo, y además me estaba "ayudando" - dije haciendo comillas con los dedos mientras soltaba una risa. Era verdad, Tobías no lo sabía peo anoche estuvo ayudándome a liberarme de un idiota que de no ser por Tobias se hubiese puesto un poco peor. Y sí, Tobás me comía con la mirada, pero no era tan idiota para meterse conmigo a menos que yo no quisiera, porque claramente más de una vez se había llevado una patada en sus partes íntimas por mi parte. - ¿Ves por qué siempre te digo que nunca me tienes confianza? Te dieron un golpe en la nariz por nada. - puse los ojos en blanco. Además, según el problema era que Tobias no había estado tratándome delicadamente, pero honestamente tendía a a ignorar a los comentarios, o simplemente mandaba a la mierda a la gente.

Honestamente prefería estar hablando de este tema, que más o menos podía discutirlo, que hablar sobre lo que sucedió después de que... bueno, de lo que pasó después. Ni siquiera era capaz de recordarlo y el hecho de que él tampoco lo hiciera me confundía enormemente. Pero no era tan mala persona como para dejar que Caden cargara con la culpa de algo que no sabíamos que fue lo que pasó exactamente. Era una buena mentirosa, capaz de mentirme a mí misma y de creer lo que decía con tanta convicción que era capaz de convencer a los demás. No me gustaba mentir muy seguido, pero esta era una de esas veces en la que sentía la necesidad de hacerlo. - No pasó nada. - dije con naturalidad mientras sonreía burlonamente, con aquella característica que me distinguía. - Al final terminas haciendo de algo diminuto un problema gigante. No me digas que... ¿Realmente piensas que yo sería capaz de... acostarme contigo? - solté una carcajada de esas hirientes. Prefería que me odie, que me discuta de nuevo, a que en su cabeza siga la incertidumbre de si habíamos tenido o no sexo. Yo podía vivir con eso... podía pensarlo, pero ignorarlo y fingir que nunca nada había sucedido... pero él, que era tan... correcto, perfecto... no podría con su conciencia aún más sabiendo que éramos como primos. No es que a mí me hiciera mucha gracia... pero... bueno.

Me quedé en silencio durante unos momentos, mientras algunas imágenes aparecían en mi mente. Sus manos sobre mi cuerpo, acariciándolo, sus labios sobre mi piel. Se me cortó la respiración y respiré bruscamente. No... debía de estar imaginándolo. No podía ser real, porque simplemente: no tenía sentido. Lo miré fijamente, sosteniendo mi mirada con determinación, y torcí el gesto. - Mira Caden... lo que pasó en el bosque... nunca debió de pasar. Pero no fuimos más allá de eso. Así que quita todas las imagenes perversas que tengas de mí de tu pequeño y diminuto cerebro, porque eso nunca va a suceder. - advertí mientras rodeaba los ojos con cierto fastidio. Sonaba ruda, pero... había aprendido esto de Ben. No es que Ben fuese un cretino que trataba mal a las personas, pero... digamos que al menos la pasaba bien y no se comía tanto la cabeza en este tipo de situaciones tan complicadas. Dejé que mis palabras fluyeran en el aire y me mordí ligeramente el labio inferior. "Eres de lo peor, Emma." me dijo mi mente regañándome. Genial. No solo tenía que soportar la conciencia de Caden, sino que ahora tenía que soportar mi propia conciencia. Suspiré con cierta pesadez y traté de quitar de mi mente todas aquellas imágenes que estaban intentando atormentarme: podía hacerlo, podía ignorarlo. - ¿Necesitas saber algo más? - si quería preguntarme otra cosa debía de estar preparada para responder con el mismo tono de fastidio y no flaquear.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Caden Hudson Empty Re: [ # ] Caden Hudson

Mensaje  ιzzy нale Mar Ago 20, 2013 12:04 am


. Caden Hudson .

as: Caden Anthony Hudson Phillips  
● 19 años # Alpha Tau Kappa # The Charming Boys # Facultad de Humanidades # Primer año de Publicidad y Relaciones Públicas # Baloncesto » Natación
[ Está con Emma Windsor ;; En la playa ]

No… la soporto. Juro que hay momentos en lo que desearía mandarla a la mierda, tal y como ella me hace a mí, decirle todo lo que se merece, desahogar toda esa maldita frustración… pero entonces recuerdo que no debo hacerlo, que debo ser paciente a la hora de intentar razonar con ella. Es solo que con Emma… NO se puede razonar ni hablar como gente civilizada. Su actitud me tenía harto… no sé como Ethan logra aguantarla, por que si Emma y yo viviéramos juntos bajo el mismo techo probablemente la casa terminaría patas arriba por todo el desastre causado. Emma… era como un torbellino, un remolino que arrasa con todo a su paso. Incontrolable.

Era un imbécil por preocuparme por Emma, por tratar de protegerla. ¿Qué ganaba con andar detrás de ella para convencerla de desistir de alguna de sus estupideces? Emma… no es ni siquiera mi hermana como para considerarla como alguien importante en mi vida. Solo es mi prima… y no por eso debo tomarme enserio la responsabilidad de protegerla, de cuidarla. Ese era trabajo de Ethan y de su adorado Ben. Es problema de ella perder el tiempo con cretinos que no saben valorarla y tratarla como se merece. Si quería quedar ante todo el mundo como a una cualquiera, como una idiota, entonces que se las apañe como pueda. ¿Qué caso tiene defenderla y dar la cara por ella? Si me comportaba de esa manera no era por gusto… era por que odiaba en sobremanera que Emma fuera blanco de las burlas. No quería que saliera herida por que… en el fondo me importaba. Lo mejor que podia hacer era desentenderme de ella… ignorarla… pretender que es ajena a mi vida y que nada de lo que le pase me importa.

Todo este conflicto moral por algo que no sé si realmente pasó o no… me tenía al borde de una crisis que no opacaba el remordiento ni la culpa de haberme acostado con ella. En primera por que es una locura la idea de que Emma y yo hayamos pasado la noche juntos. Y en segunda por que… me sentía responsable de la situación. No entiendo que es lo que me pasa cuando estoy cerca de ella… es como si una fuerza magnética me arrastrara hacia ella, y al verme atrapado por el brillo de su mirada en aquel campo, las ansias de besarla, de apoderarme de sus labios, de estrecharla contra mi cuerpo, nublaba mi mente impidiéndome pensar con claridad. ¿Por qué tenía que pasarme esto con Emma? Yo no me guiaba de la misma forma que ella. Para Emma es muy fácil decir esas cosas… hacer de cuenta que nada pasó y seguir como si nada, pero yo no era como ella. Necesitaba tener todo bajo control. Aclarar las dudas para ya no pensar y tratar de olvidar que ella y yo… pasamos la noche juntos.

Estaba harto… cansado de escucharla. Tenía ganas de largarme, de perderme por un largo rato y olvidarme de ella. Nada de lo que diga cambiará mi opinión sobre lo que vi anoche. ¿Qué más da entonces? No me quedaría a escuchar ni a contemplar hasta que punto llegaba su propia estupidez. De ahora en adelante, Emma sería libre de hacer lo que plazca con su vida. – Conozco perfectamente la situación como para asegurar que el imbécil de tu amigo no te estaba ayudando en lo más mínimo. – me crucé de brazos, respondiendole con la mayor brusquedad. ¿Crees acaso que soy un idiota? Como si no supiera lo canallas y desgraciados que pueden ser los de mi género en algunas ocasiones. – ¿Enserio crees que por ser amiga de un hombre ya conoces la forma de pensar de todos? Por favor, no tienes ni idea de lo ingenua que eres… – resoplé al tiempo que movía negativamente la cabeza en señal de ‘no puedo creer lo absurda y tonta que eres creyendo eso’.– –Pero allá tú si quieres creer eso… – dije resignado, pero a su vez haciendo un esfuerzo descomunal por contenerme. No iba a discutir con ella… de ahora en adelante las cosas serían diferentes… ella por su lado y yo por el mío. Lo que haga me dará igual… – No. Y es bueno que de una vez te quede claro que nunca podré confiar en ti… ¿Y sabes por qué? Por qué eres una idiota, Emma… y lo sabes – le lancé una mirada cargada de severidad, de esas que matarían a cualquiera si se trataran de armas. – Por mí no te detengas… sigue con tus estúpidos planes y haz lo que se te pegue en gana. No me importa. – ¿Quería que dejara de entrometerme en su vida? Bien… eso es lo que haré, dejaré de ser un maldito estorbo en su vida para que sea libre de hacer lo que quiera.

No podría describir certeramente la expresión en mi rostro. La inexpresividad de mi semblante, sus palabras cayéndome como un balde de agua fría, el que se mofara de esa forma, me hacia quedar delante de ella como un maldito imbécil solo por tratar de aclarar esta jodida confusión. Aún cuando no recordara detalladamente lo que pasó entre nosotros… ni sus palabras despejarían la maldita duda… esa siempre estaría ahí. Quisiera creer que todo esto es un mal sueño, pero ya no sabía que pensar. – ¿Y a ti quien te ha dicho que pienso en ti de esa forma? Tu no me atraes, Emma... – dije con menosprecio para herirla. – No malinterprestes las cosas, no todo es como tú crees… he visto mejores, te lo aseguro. – El que Emma sea preciosa no significa que yo la considere la más bella de aquí. Además, no es la primera ni la última chica que he besado ni con la que he estado. Emma es solo un error, un maldito error que no debió pasar. – No… nada… eso es todo lo que quería saber. – respondí cortante a su pregunta, evitando ahondar en lo mismo sin sentido. Nuestra conversación no iba para ningún lado, y lo que necesitaba en este momento era olvidarme de Emma. Sacarme de la mente sus besos, sus caricias, la suavidad de su cuerpo. Todos esos malditos y confusos recuerdos arremolinándose en mi mente. – Lamento haberte hecho perder el tiempo. Ah, y… suerte con el imbécil de tu amigo… la necesitarás… – me detuve un instante a la hora de darme la media vuelta para largarme, y la miré por el rabillo del ojo, para después recoger el maletín de la arena y seguido de echarme a correr por la playa.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Caden Hudson Empty Re: [ # ] Caden Hudson

Mensaje  ιzzy нale Lun Sep 02, 2013 1:35 am

Emma Windsor

Emma Juliette Windsor Stronghold
18 años - Senior Esgrima & Equitación The Misfits
está con: Caden Hudson, en: la playa


“Algún día va a enterarse que no tiene idea de lo que sucedió anoche” me dijo mi mente mientras ponía los ojos en blanco. Sí, lo sabía. Pero al menos por ahora él no iba a sentirse abatido por la idea de haberse acostado conmigo. Aunque… en todo caso ¿por qué le molestaba tanto? ¿Simplemente por el hecho de que éramos casi primos? Rodeé los ojos. Sí, posiblemente esa sea la razón por la cual se hace tanto lio en la cabeza, y en cierta forma yo debería de preocuparme también por ese pequeño detalle, pero como siempre decía: “lo que pasó, pasó” y no había vuelta atrás, así que… simplemente había que convivir con ello. Nada de lo que pudiera hacer o decir iba a retroceder el tiempo y evitar que él y yo despertáramos en la misma cama. Carraspeé suavemente. El recuerdo, tal vez imaginado, de su piel rozando la mía me provocaba un extraño nudo en el estomago, y en cierta forma esa sensación me atormentaba a mí: ¿Quién me diría a mí misma que eso no había sucedido? ¿Quién me mentiría? Negué e hice una muequilla con mis labios. “Basta, no pasó nada. Es el idiota de Caden, no pudo haber pasado nada… tu no sientes nada por él, nada, nada de nada.” Me recordó mi mente y respiré con profundidad.

Solté un profundo suspiro. “Tienes que reconocer que tu primo tiene unos ojos preciosos” me dijo mi mente una vez que me quedé mirándolo fijamente desafiándolo con la mirada sin decirle absolutamente nada. “No es mi primo… es mi casi primo, no es lo mismo… primo segundo, como quieras decirle…” repuse molesta. La parte subconsciente quería seguir insistiéndome en el hecho que éramos primos, pero me negaba a aceptarlo como tal. No era mi primo. Punto. Aún así, sonreí interiormente al coincidir que Caden tenía unos lindos ojos. Pero generalmente esos ojos solían verme con reproche, como si nada de lo que hiciera estuviera bien a su percepción. Odiaba esa mirada reprobatoria, esas palabras que trataban e insistían en el hecho de que estaba siempre equivocada, y eso me frustraba porque él quería fingir que era perfecto y que siempre hacía todo bien, cuando en realidad claramente no siempre era así.

Chasqueé la lengua. - ¿En serio te crees que te las sabes todas? – dije burlándome de él mientras negaba suavemente con la cabeza. Claramente no tienes idea de nada, tu solo ves lo que quieres ver con el solo hecho de querer reprocharme las cosas. – puse los ojos en blanco con fastidio y me crucé de brazos, molesta. – Y estoy harta de esa actitud tuya, Caden Hudson. – dije levantándome y llegando a su altura para luego mirarlo fijamente. – En primer lugar, él no es mi amigo. Simplemente es un chico con hormonas… bastante parecido a ti, de hecho. En segundo lugar, ¿Quién te dijo que lo que él hacía no era claramente lo que yo necesitaba que hiciera para liberarme del otro idiota? Obviamente, todo hubiese sido más fácil si Ben hubiese estado cerca, pero resulta que soy capaz de poder manejarme por mí misma, y no necesitas estar detrás de mí como si tuviera cinco malditos años. – expresé frustrada mientras lo desafiaba con la mirada.

Me mordí el labio. ¿Qué, qué? Maldito idiota. ¿Por qué Caden era tan desesperante? ¿Por qué no simplemente no podía ser un chico normal? Claramente algo de sus neuronas le fallaba en grandes escalas. – Pues díselo a tus labios la próxima vez que quieras besarme. – le dije recordándole aquel pequeño detalle: no había sido yo quien lo besó anoche, había sido él, y si no se sentía atraído hacia mí entonces simplemente era tan hormonado como el resto de los demás. – Porque sino al final terminarás siendo igualito a Tobías. – solté mientras lo miraba intensamente. Nadie hería mi orgullo o mi ego si yo podía herir el del otro primero, y comparar a Caden con Tobías era…  bajo. Muy bajo.

Fruncí suavemente mis labios. Él echó a correr unos segundos más tarde y sin saber por qué mierda, cogí rápidamente mis cosas y salí detrás de él. - Ey, Caden. - Grité. Me tomó poco tiempo llegar a su altura y lo detuve bruscamente mientras lo sujetaba del brazo. “¿Y ahora qué?” me preguntó mi mente. Y ahora era el tiempo de enseñarle una lección: nadie se mofaba de mí… ¡Nadie! Ya me había encargado de tratar de hacer algo bien por él, pero claro, nunca era capaz de hacer dos buenas acciones al mismo tiempo. Y sin pensarlo, solo actuando, me acerqué a él para besarlo. Primero rocé sus labios, tanteando el territorio y reconociéndolos; luego, finalmente presioné con más fuerza. “¿No te atraigo? Pues ahora te vas a quedar pensando si realmente no lo hago… maldito idiota.” Pensé molesta. Si no se había quedado traumado con el hecho de que posiblemente él y yo nos habíamos encontrado, al menos ahora iba a quedarse traumado con esta situación, o al menos: así lo esperaba.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Caden Hudson Empty Re: [ # ] Caden Hudson

Mensaje  ιzzy нale Sáb Sep 07, 2013 1:18 am

ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Caden Hudson Empty Re: [ # ] Caden Hudson

Mensaje  ιzzy нale Sáb Sep 07, 2013 1:30 am

ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Caden Hudson Empty Re: [ # ] Caden Hudson

Mensaje  ιzzy нale Miér Sep 11, 2013 12:05 am


. Caden Hudson .

as: Caden Anthony Hudson Phillips  
● 19 años # Alpha Tau Kappa # The Charming Boys # Facultad de Humanidades # Primer año de Publicidad y Relaciones Públicas # Baloncesto » Natación
[ Está con Emma Windsor ;; En la playa ]
Aquí y ahora lo único que deseaba era desahogar toda esta maldita frustración interior, y borrar de mi mente todos esos recuerdos, algunos más nítidos que otros. De ahora en adelante, cumpliría la promesa de mantenerme alejado de Emma Windsor a toda costa, ya no intervendría en su vida, tal y como ella siempre lo ha querido. “Es mi vida, Caden… y puedo hacer lo que yo quiera sin tu permiso” sus palabras resonaron en mi mente como un desquiciante taladro, provocando que la sangre me hirviera del simple coraje. Nunca lograría entenderla por más que quiera entrar en su cabeza testaruda. Emma y yo jámas podríamos congeniar en santa paz. Por eso lo mejor era poner tierra de por medio entre nosotros. De esa manera, ella podría hacer de su vida lo que siempre ha querido y yo no tendré que preocuparme por salvarla de propia su estupidez.

“Díselo a tus labios la próxima vez que quieras besarme. Por que si no terminarás siendo igual que Tobías…” Mis manos se cerraron fuertemente en dos puños cuando se me atrevió a compararme con el cretino de Tobías. Dicha comparación era una humillación, un golpe muy bajo. ¿Cómo es posible que Emma tenga tan mala opinión de mí? ¿Cómo se atreve a decirme que soy como ese maldito imbécil? Sé bien que cometí un grave error al besarla de aquella forma tan intensa y fogosa, pero yo no era el único culpable de esta situación. Yo era tan responsable como ella, pero para variar a Emma le resultaba mucho más fácil echarle la culpa a los demás antes que asumir parte de la culpa. Nunca debí hacer caso de aquel maldito impulso, ni dejarme llevar por la tensión del momento. Debí romper con la cercanía que nos separaba, separarme de su cuerpo y llevármela de ahí cuanto antes. No era correcto que deseara apoderarme de los labios de Emma, besarla hasta dejarla sin aliento y perderme en la claridad de su mirada. ¡Maldición! ¿Qué era lo que me estaba pasando? Tenía que dejar de torturarme con el recuerdo de algo que es casi seguro que pasó y con lo que no sé como lidiar. Estaba en una guerra conmigo mismo, y lo peor es que odiaba sentirme de esa forma. Necesitaba tener todo bajo control para estar seguro de cada paso. Pero con Emma… todo era tan impredecible que temía lastimarla al no saber que hacer. Entre Emma y yo, nunca podría existir nada más… por lo tanto, no podía tener esa clase de pensamientos hacia ella. “Recuerda que es la hermana de Ethan, tu primo, y que son familia”. Eso era aún peor. Tanto como el haber pasado la noche juntos.

Determinado a no volver la vista atrás, a causa de la furia que me provocaban sus palabras, continué con mí camino. Creía haber dejado a Emma lo bastante atrás como para aminorar la velocidad de mi trote, cuando oí su voz llamándome, pero la ignoré y decidido seguí haciendo caso omiso. Solo hasta que la sentí junto a mí, fue que volví el rostro para encararla, para espetarle varias verdades reprimidas, en caso de que estuviera dispuesta a renaudar aquella maldita discusión. Todo fue sucedió tan rápido que apenas tuve tiempo de reaccionar por lo que acababa de pasar a continuación. Inmediatamente mis labios hicieron un rápido reconocimiento de los suyos, pero a su vez deseando fundirse en un beso lleno de intensidad… fue en ese momento que los recuerdos vinieron a mi mente. Por instinto mis manos se aferraron a su cintura para estrecharla contra mi cuerpo, y prolongar el contacto de su boca con la mia. Mi voz interior me advertía que debía parar, frenar mis manos, romper el contacto de sus labios, pero el silencioso deseo de volver a sentir sus labios sobre los míos por un corto momento pudo más, y lo único que pude hacer… fue sentir y dejarme llevar por esa maldita tentación, por esa sensación prohibida y moralmente incorrecta. Disfrutando plenamente de la suavidad, del sabor de sus carnosos labios, acaricie su cuello, al tiempo que nuestros labios se fundían lentamente. De pronto la realidad, me golpeó como si me hubiesen tirado un balde de agua helada, por lo que me separé bruscamente, mirándola con una mezcla de desconcierto y enojo al mismo tiempo al no saber que decirle. Públicamente había correspondido a ese maldito beso. ¿Qué demonios es lo que pretende? – Basta ya, Emma… no sigas con esto o empeorarás las cosas. – le dije seriamente, como reprochándole el beso que acabábamos de darnos. Esto no podía continuar, de otra forma, terminaría volviéndome loco. – ¿Se puede saber a que demonios estas jugando? ¿Por qué primero actúas como una tonta irreverente y ahora me vienes con esto? ¿Que carajo te propones, Emma? ¿O que es lo que intentas demostrar? ¿Que me atraes? ¿Que no me eres indiferente? ¿Eso es lo que buscas? – gruñí molesto, y busqué su mirada con la esperanza de hallar cualquier indicio que me explicara que había sido aquello.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Caden Hudson Empty Re: [ # ] Caden Hudson

Mensaje  ιzzy нale Dom Sep 22, 2013 11:52 pm

cambio de situación
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Caden Hudson Empty Re: [ # ] Caden Hudson

Mensaje  ιzzy нale Dom Sep 22, 2013 11:57 pm

Haleigh Rasmussen

Haleigh Helena Rasmussen
18 años :: Senior :: The Pnky Ladies :: Animadoras & Equitacion
está con Caden Hudson en su refugio

[ # ] Caden Hudson Tumblr_m36nu4mCa31r1li13
Me hubiera gustado unirme al equipo de busqueda, ya que mi hermana pequeña era una de las chicas perdidas, pero Laura se nego en rotundo a dejarme participar. Ella y su mania de protegernos. Yo ya no era una niña y podía hacer lo que me viniera en gana. Claro que ella tenía algo de poder sobre mi. Me habia amenazado con decirle a mi padre que la noche anterior me había emborrachado. No insisti mucho cuando me lo dijo. Aunque estaba bastante preocupada por Yvaine. Era cierto que no nos llevabamos muy bien porque eramos muy diferentes, pero era mi hermana y la quería. Intenta llamarla al movil, pero era en vano. Estupido juego de captura de la bandera Yo había llegado de las primeras, ya que me habia tocado defender nuestra bandera. Si hubiera tenido que ir a recoger la otra bandera hubieramos fracasado. Lo mio no era ir andando por en medio del campo.Ya lo habian comprobado el año pasado. En fin, solo me quedaba esperar a que Laura encontrara a mi hermana pronto o que alguien la encontrara.

Me sente en una de las mesas con algunas revistas de moda y mi telefono al lado por si sonada. Esto era lo unico que podia mantenerme un poco distraida de todo esto. Aunque a la vez esto me hacia pensar en mi idea de ser modelo y la oposicion que mi madre ponía a eso. Ella venia en eso una profesion no  a la altura del nombre de nuestra familia. A ella le daba igual que yo fuera feliz o no. Para ella solo existia el nombre de nuestra familia y el buen nombre de esta. Yo tenia muy decidido que queria ser modelo y pensaba conseguirlo. Si tenia que dejar de hablarme con ella, porque mi padre no decia nada, lo haría. Mire a la  puerta por si venía alguien perdido, pero nadie entraba. Al que si que vi fue a Caden por ahí. Sonreí al verle - Ey Caden! - hice un gesto con la mano a la vez que decia su nombre para llamar su atencion. Caden era uno de mis grandes amigos. Tenia que admitir que sentia algo de atraccion por él. Quien no iba a sentirse atraida por él con lo guapo que era. Aunque nunca nada habia pasado entre nosotros. Yo tenia bastantes chicos en los que fijarme - Por casualidad,¿no habrás visto a mi hermana durante el juego? - le pregunte esperanzada de que la hubiera visto - Es que se ha perdido... bueno yo queria ir a buscarla, pero Laura se ha negado a dejarme ir...- no iba a contarle toda la verdad sobre la amenaza... - Por cierto, ¿esta tu hermana bien?...- no sabía si su hermana se encontraba por aqui o en el grupo de los perdido. Yo solo me había preocupado por mi hermana en el momento que dijeron los chicos que faltaban. Me sentía fatal de no preocuparme por nadie mas, pero estaba muy preocupada por mi hermana. Sabia que tanto Alexa como Trent tambien se encontraban entre los chicos extraviados, pero sabia que si Trent estaba con ella estarían perfectamente.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Caden Hudson Empty Re: [ # ] Caden Hudson

Mensaje  ιzzy нale Dom Oct 20, 2013 12:25 am

cambio de capítulo
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Caden Hudson Empty Re: [ # ] Caden Hudson

Mensaje  ιzzy нale Dom Oct 20, 2013 12:26 am

Emma Windsor
Emma Juliette Windsor Stronghold
18 años - Senior Esgrima & Equitación The Misfits
está con: Caden Hudson; en: playa

   “Muy valiente de tu parte, Emma Windsor” me dije con ironía mientras soltaba un profundo suspiro totalmente resignado. Lo peor de todo era que Ben tenía razón: sí sentía algo por Caden, pero… no estaba del todo segura sobre lo que realmente era ese “algo”. Es decir. Caden Hudson era el ser más desesperante, perfeccionista y quisquilloso que conocía. Tenía esa maldita costumbre de querer hacer todo a la perfección y era más que obvio que yo era totalmente diferente a él: era descuidada, despreocupada y sin duda siempre hacía las cosas de la forma incorrecta. Tal vez por eso no era de sorprenderse que Caden y yo hubiéramos terminado en la cama aquel día, y obviamente todo lo que había pasado era mi maldita culpa porque claramente él era Mr. Perfecto y nunca hacía nada mal. Por tanto, la solución a la que había llegado era a no encontrarme ni hablar más con Caden Hudson. Sabía que no iba a durar mucho tiempo, y evitarlo durante toda la semana fue algo difícil; no obstante, en compañía de Gabbie y Ben fue todo muchísimo más sencillo. Pero, sabía que no siempre iba a poder estar escondiéndome de ellos, y ¡demonios! Ni siquiera sabía dónde estaba Ethan como para que me sirviera de escudo. Pero, en fin. Supongo que es algo que tenía que enfrentarme yo misma.

“Voy a estar bien. Caden debería sentirse orgulloso de haberse acostado con alguien como yo. No es nada que nunca haya hecho. Tampoco es que le haya quitado la virginidad ¿no?”. Solté una carcajada como una demente cuando pensé en aquella posibilidad y negué suavemente con la cabeza. No, eso era absurdo. Además, tampoco quería pasarme los dos últimos días de vacaciones escondiéndome, primero porque era de cobardes y segundo porque era estúpido. Ya le había dicho a Caden que no había pasado nada entre nosotros, así que no tenía nada de qué preocuparme ¿verdad? Además, él me había dejado muy en claro que yo no le atraía físicamente como para acostarse conmigo. ¡Como si eso fuera posible! Llevábamos besándonos como idiotas desde el año pasado. Y aún así, la costumbre no se nos quitaba en lo más mínimo.

"Para ya, Emma. Te estas traumando, en serio." Me dije a mí misma mientras soltaba un suspiro. Genial, si Ben estuviera metido en mis pensamientos seguramente se burlaría de mí. Sin duda. Estaba comportándome como una idiota y eso me molestaba tanto como no podía explicarlo. Por eso fue que opté por salir a relajarme un poco. Tomé mi tabla de surf y me metí en la primera ola que vi. Amaba el surf, era algo que Gabbie me había pegado y me había tomado tiempo aprenderlo. Pero cuando lograba concentrarme, era algo que no cambiaba por nada. Iba bastante bien en la ola, cuando de pronto alguien apareció en la orilla, que prácticamente había estado desierta. Su presencia hizo que perdiera el equilibrio y casi sin poder evitarlo me tambaleé y caí al agua. "Genial, ahora estaba haciendo el ridículo" pensé molesta mientras esperaba a que la ola pasara para poder sacar la cabeza del agua. No sé en qué momento fue que me golpeé el brazo con algo que tenía a un costado, lo que parecía ser una roca, y me hice una pequeña lastimadura.

Lo cierto era que estaba en una zona un tanto estúpida para hacer surf, pero no quería encontrarme con nadie, y eso lo incluía a él. Una vez que llegué a la orilla lo miré fijamente. - Okey, esta es la cosa. No sé, si nos acostamos o no. Y si nos acostamos ¿cuál hay? - solté de golpe y sin anestesia. Sí, siempre tan directa como siempre. Pero odiaba demasiado eta situación así que mejor era decir las cosas de golpe. - Y sí, ya sé que somos primos y toda la cosa esa. Pero también somos personas y tú no eres perfecto. Acostúmbrate a cometer errores de vez en cuando. - Porque claramente yo era un error para él y no me importaba. Está bien: sí, me importaba. Pero me daba igual, no iba a demostrárselo. - Además, si nos acostamos deberías estar agradecido conmigo porque sin dudas soy lo mejor que debe de haberte pasado. - intentaba bromear al decir eso, pero me salió de una forma tan altanera y engreída que me hizo hacer una mueca. "Vale, eso hubiera sonado mejor si lo hubiera dicho Ben." Pensé suspirando. - Así que, déjame en paz. Deja de atormentarme ¿vale? Superalo como un lo haría cualquier chico normal. - pero él no era ningún chico normal. Era Caden. Caden Hudson, y eso ya era un problema seguido de dolor de cabeza. "Emma, para. Tal vez ni siquiera ha venido aquí para hablar contigo" pensé mientras hacía un gesto con la cabeza.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Caden Hudson Empty Re: [ # ] Caden Hudson

Mensaje  ιzzy нale Dom Oct 20, 2013 12:36 am


. Caden Hudson .
as: Caden Anthony Hudson Phillips  
● 19 años # Alpha Tau Kappa # The Charming Boys # Facultad de Humanidades
# Primer año de Publicidad y Relaciones Públicas # Baloncesto » Natación
[ Está con Emma Windsor ;; En la playa ]

Como un completo idiota, así me sentía observando a Emma a la distancia. La promesa que le hice de no interferir en su vida seguía en pie y estaba dispuesto a cumplirla, sin importar lo mucho que me cueste llevarla a cabo, me mantendría lo mas lejos posible de ella. ¿Odiaba que me entrometiera en su vida, no es cierto? Entonces… no hay razón ni motivo que me obligue a estar cerca, al fin y al cabo el único con derechos es Ethan. Una cosa es que seamos familia… y otra muy distinta que me comporte como un imbécil cuando la tengo cerca. El problema es que por más que trato de apartarme, el simple deseo de verla logra que olvide la promesa que no solo le hice a Emma… si no que me hice a mi mismo. ¿Por qué de entre todas tuvo que ser precisamente ella? Habiendo cientos de chicas… ¿Por qué ella?

Mentiría si dijera que no hago otra cosa que pensar en ella la mayor parte del tiempo, y lo peor es que en esos momentos me siento… intranquilo pensando que tal vez Emma pueda estarse divirtiendo con cualquier idiota. No soportaba que otros la voltearan a ver, y lo que pasó esa noche pudo más que otras veces. ¿Pero Emma alguna vez me agradece que de la cara por ella al defenderla de patanes que solo buscan aprovecharse de la situación? No… para Emma solo soy un entrometido que exagera las cosas y que no confía en ella. El haberme peleado con Tobías por intentar propasarse con Emma no es lo que me tiene así… si no el recuerdo de lo que pasó después. Sea lo que esto sea… debe parar. Emma y yo no podemos seguir con esta situación que poco a poco se ha ido saliendo de control, si asi iba a ser de ahora en adelante teníamos o mejor dicho… tenía que hacer algo al respecto. Si bien no es la primera vez que Emma y yo nos besamos, nunca debí permitir que las cosas llegaran hasta ese extremo. No con ella al menos. Necesitaba hacer a un lado lo que siento por Emma y avanzar, seguir adelante. Lo que pasó entre nosotros fue un error… un error que ambos debíamos olvidar. “Pero… ¿y si tú no quisieras olvidar lo que pasó entre ustedes esa noche?” No… entre Emma y yo hay demasiados lazos como para pasarlos por alto. Tarde o temprano Emma acabará por ser novia de Ben y… no volveré a pensar en ella.

Estaba por darme la media vuelta para alejarme de aquella zona desolada de la playa, no quería que Emma se diera cuenta de que había venido aquí para observarla… pero desde aquí me pareció ver que se había hecho daño al caerse de la tabla y no iba a marcharme hasta ver que estuviera bien, aun si eso le molestaba. Sin embargo, una vez más Emma me “maravilló” con su asombrosa falta de tacto. – ¿Enserio, Emma? – la miré incrédulo, como si no pudiera dar crédito a lo que estaba escuchando. – No sé que mosca te habrá picado…  pero no he venido para reclamarte por lo que pasó. – dije interrumpiéndola. – Si, Emma… lo sé... sé que cometemos errores y que no somos perfectos. Y si he venido hasta aquí es para decirte que lamento las cosas que te dije ese día… nunca fue mi intención hacerte quedar como la culpable de lo que pasó entre nosotros. – Cada palabra era cierta… estaba harto, cansado de tener que lidiar con esta situación y si estaba aquí era para decirle que asumía mi error y que lo lamentaba. ¿Pero como hacerlo si no hace otra cosa que atacar? – Solo quería decirte que asumo gran parte de la responsabilidad… por que si de alguien es la culpa, es mía… yo fui quien te beso y… – me detuve para desviar duramente la mirada sin continuar, pero cuando le oí decir altaneramente que debería estar agradecido con ella por ser lo mejor que me ha pasado, negué de un lado a otro negándome a decir algo que hiciera que su ego se inflara todavía más. – Para ti todo tiene que ser siempre un juego, una burla directa, ¿no es así, Emma? –  la encaré ligeramente molesto. – Esto es serio… Emma… no podemos seguir comportándonos de esta manera… esta situación no puede continuar… – Me refiero al hecho de que ella y yo terminemos besándonos cada vez que discutimos.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Caden Hudson Empty Re: [ # ] Caden Hudson

Mensaje  ιzzy нale Mar Nov 26, 2013 2:32 am

Emma Windsor
Emma Juliette Windsor Stronghold
18 años - Senior Esgrima & Equitación The Misfits
está con: Caden Hudson; en: playa

“Tranquila, Emma.” Me digo a mí misma mientras intento mantener el control sobre mis acciones. Mamá siempre dice que mi problema es, principalmente, el hecho de que justamente actúo antes de pensar en las consecuencias con las que tengo que tratar luego de realizar una acción. Sé que mi madre tiene razón en ese punto, pero es algo que no puedo controlar por más que quisiera: soy lo que se dice ser “puro instinto” y me guio principalmente por impulsos. “Vivo el momento” y puede que luego me arrepiente de absolutamente todo lo que hice el día anterior, pero ¿voy a detenerme cada segundo de mi vida a pensar en lo que está bien o mal? La vida es demasiado corta como para eso. Pero es que simplemente… lo que ha sucedido entre Caden y yo… no puede ser realmente mi culpa en su totalidad; no tiene ningún derecho en culparme de todos los males de su vida, como si yo causara todos y cada uno de ellos, porque simplemente no es justo que lo haga: tiene que hacerse cargo de sus acciones, así como yo me hago cargo de las mías y sigo adelante por más que haya metido la pata en caca de caballo, de por decirlo de una forma no muy delicada que digamos.

No obstante, sería una mentira realmente garrafal si dijera que no pienso en Caden la mayor parte del tiempo. Da igual si pienso en que quiero matarlo o en los preciosos ojos que tiene, o bien por el contrario en lo mucho que me molesta que las zorras se acerquen tan descaradamente a Caden que me dan ganas de darle una trompada a cada una en el medio del rostro y dejarle el ojo morado hasta el siguiente año. Pero también sé que pensar tanto en él, y sobretodo de la forma que pienso en él, es… errónea. No debería de hacerlo, y aún así… lo hago, y eso me atormenta porque me impide seguir delante y hacer mi vida. Me molesta tanto cuando cada paso que doy aparece Caden simplemente para fastidiarme y entrometerse en cosas que no requieren su presencia, y aún así, cuando a veces me “defiende” de los chicos que se acercan a mí con segundas intenciones… resulta tan encantador que muy dentro de mí no puedo evitar una sonrisa. No soy una persona que realmente necesite ser defendida, ya que soy muy capaz de hacerlo por mí misma: tomo clases de defensa personal desde hace años y sé perfectamente como dar derechazos si es necesaria la situación… pero supongo que Caden simplemente pretende ser tan perfecto como es siempre, defendiéndome incluso cuando no tiene la obligación de hacerlo.

Sonrío con cierta altanería: no voy a dejar que sus palabras tengan efecto en mí; no tengo en mente que piense que puede lastimarme con sus palabras, y la única forma de disfrazar toda aquella situación es con mi poca falta de tacto con las palabras, la ironía, el sarcasmo y por supuesto: las sonrisas torcidas, mi especialidad. - ¡Por Dios! ¿No puedes simplemente actuar como un chico norma? – le digo exasperada mientras paso una mano por mi cabello de forma nerviosa. Respiro profundamente. – Un chico normal simplemente se acuesta con una chica y sigue delante. ¿No puedes hacer simplemente eso en vez de atormentarte continuamente? Lo que haces no es vida, Caden. – le digo mirándolo fijamente. Caden siempre se preocupa por todo, lo que está bien, lo que está mal, qué hace y qué no hace. Debería dejar de prestar tanta atención o va a llegar a los cincuenta años antes de tiempo, en serio. – Y si es por mí, no deberías preocuparte: solamente has sido un chico más. A diferencia de ti, yo no me doy con tantas vueltas en el asunto. – suelto con brusquedad. Estoy bastante molesta por lo que dijo y estoy haciendo uso de todo mi autocontrol para poder mantenerme tranquila y no alterarme. – Además, tampoco es como si me hubieras quitado la virginidad o algo por el estilo. No eres importante, no eres nadie. Y si no quieres seguir con esto, entonces quitate de mi vista de una vez. – le digo finalmente mientras lo empujaba hacia un costado y comenzaba a caminar con la tabla de surf a un costado.

Suelto un pequeño quejido mientras hago una mueca con mis labios al ver nuevamente la herida que me había hecho al golpearme anteriormente con la roca cuando caí de la tabla en la ola mientras me distraía como una idiota mirando a Caden apareciéndose en la maldita costa. – Maldita sea. – me quejo en voz alta mientras hago una mueca con mis labios. “Te odio, te odio tanto Caden Hudson.” Pienso tratando de ignorar las palabras de Ben en mi cabeza que aún resuenan como si me las hubiera dicho esta misma mañana: “Te gusta Hudson, y te gusta de verdad”, sacudo la cabeza. – De ninguna manera, antes que me parta un rayo. – murmuro para mí misma. Ben se equivocaba: no había forma de que me gustara Caden Hudson, de ninguna manera de las posibles y existentes.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Caden Hudson Empty Re: [ # ] Caden Hudson

Mensaje  ιzzy нale Sáb Dic 21, 2013 12:51 am


Caden Hudson
as: Caden Anthony Hudson Phillips  
19 años Alpha Tau Kappa The Charming Boys Facultad de Humanidades
Primer año de Publicidad y Relaciones Públicas Baloncesto Natación
[ Está con: Emma Windsor ;; En la playa ]

– ¿No has olvidado lo último que te pedí y te di poco antes de que te marcharas a estudiar a Rumania? – La verdadera Minerva sabría que lo último que le pedí  antes de que se fuera a Rumania a estudiar fue que sin importar lo que pasara... me recordara, y para que nunca se olvidara de mí, sabría que momentos antes de partir le obsequie una pequeña cajita musical y una cadena con un dije, que alguna vez pertenecieron a mi madre. El dije era la llave para abrir la pequeña caja de música.  
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Caden Hudson Empty Re: [ # ] Caden Hudson

Mensaje  ιzzy нale Sáb Mayo 24, 2014 10:55 pm

ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Caden Hudson Empty Re: [ # ] Caden Hudson

Mensaje  ιzzy нale Miér Jul 09, 2014 11:53 pm


Chicas

Emma Watson ; Margaret Faulkner ; Gryffindor, 7mo - Prefecta
Adelaide Kane ; Élaine Woodvylle ; Beauxbatons, 6to - Cazadora (Suplente)  
Karen Gillan ; Rose Weasley ; Estudiante de Derecho Mágico - ODF  
Sarah Bolger ; Isolda Westenra ; Aprendiz de Sanadora - Neutral
Meghan Ory ; Évangéline Rousseau ; Rompedora de Maldiciones para Gringotts - Neutral
Emilia Clarke ; Milah Románova ; Dragonolista - ODF

Chicos

Ben Barnes ; Ichabod Bennett ; Slytherin, 7mo - Prefecto
Evan Peters ; Gerhardt Schmidt ; Durmstrang, 7mo - Buscador (Titular)
Ian Somerhalder ; Trystane Greyjoy ; Profesor de CDCM - ODF
Colin O'Donoghue ; Mariuus Gillenormand ; Contrabandista - Illuminati
Bradley James ; Howell Alisdair ; Dragonolista - Neutral
Julian Morris ; Edward McGonagall ; Auror - ODF
Daniel Gillies ; Killian Helström ; Depto. Cooperación Mágica Internacional - Neutral
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Caden Hudson Empty Re: [ # ] Caden Hudson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.