ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ # ] Killian Mikaelson

Ir abajo

[ # ] Killian Mikaelson Empty [ # ] Killian Mikaelson

Mensaje  ιzzy нale Sáb Mar 30, 2013 1:00 am

Daphne Malfoy
as: Daphne Violetta Malfoy Greengrass
15 años Slytherin Quinto Sangre Pura
Killian MikaelsonSala Comun
Ya era bastante tarde, pero la verdad es que aun no estaba cansada, por mas que intentaba dormir, no lo lograba, así que después de un rato, decidí bajar a la sala común, baje con un libro y me puse a leer, me gustaba sentarme ahí cuando no había gente, y mas poder sentir el fuego. Por un momento me quede ida en mis pensamientos, recordaba como había sido todo, las vacaciones habían sido bastante "divertidas para mi", después de todo, asolearme un poco y después, ir de compras era algo que me gustaba. Pero también todo lo de papa con Scorp me causaba un poco de pena, recordaba cuantas veces estaba yéndome y lo veía con sus miles de entrenamientos, no entendía por que le exigía tanto, pero yo no podía hacer nada, así que simplemente no me metía. Claro que cuando Scorp terminaba lastimado, trataba de ayudarlo.
Yo se que por el hecho de que yo era mujer, mi apellido podría perderse si yo me casaba, y era mi hermano quien tenia que llevar la responsabilidad de mantenerlo, por eso mi padre le exigía tanto. Aun recuerdo sus palabras cuando nos despidieron el día de hoy "No hagan nada que pueda avergonzarnos", digo, lo único que yo podía hacer es manipular a aquellos chiquillos nuevos, pero me importaba lo mínimo, pues tenia una gran capacidad para convencer a todos de que yo era buena y jamas lastimaría una mosca. Pero en la cena, cuando el señor ese, que teníamos como director, si el padre de la tal Alice Longbottom esa pequeña zariguella que solo molestaba, dio advertencias, me di cuenta, que seria divertido saber de que trataba lo prohibido, pero probablemente mandaría a alguien a investigar primero, digo, no quería ensuciarme las manos...

Entonces escuche un sonido y volví a la realidad, vi una silueta bajar, entonces me di cuenta de que era Mikaelson, lo mire como rondaba por ahí, creo que no se había dado cuenta de mi presencia, eso no me gustaba - ¿acaso buscas tu leche caliente para poder dormir? - dije con una sonrisa de lado - Pensé que ya estabas grandecito para esas cosas - baje la cabeza como si no me importara en lo mas mínimo lo que fuese a responder...
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Killian Mikaelson Empty Re: [ # ] Killian Mikaelson

Mensaje  ιzzy нale Dom Abr 07, 2013 11:03 pm



Killian Mikaelson
as: Killian Ichabod Mikaelson Van Tassel
● 16 años # Sexto # Miembro de la Casa de Slytherin # Prefecto » Sangre Pura
[ Está con Daphne Malfoy ;; En la Sala Común de Slytherin ]

Aunque para muchos, volver al Colegio era motivo de alegría, para mí en cambio, era motivo de alivio. Tener que soportar las constantes críticas del viejo Baltus Van Tassel, solo agotó con mi paciencia, pues en más de una ocasión estuve a punto de gritarle al viejo que se callara y dejara de meterse en mi vida. Podrá ser mi abuelo, el único miembro con vida de la familia de mi madre, pero eso no le da ningún derecho a decirme quien debo ser, o, como debo actuar. Que mi padre haya muerto no significa que el viejo Van Tassel ocupará su lugar, y me hará verlo como una figura paterna. No, eso nunca. Mi padre, nunca fue un hombre paternal, y creo que ya es tarde para intentar una relación padre-hijo. La única vez que realmente pareció sentirse complacido por algo, fue cuando me vio partir en el Expreso de Hogwarts hace ya cinco años. Supongo que para él fue alivio saber que no tendría que verle la cara a su hijo durante varios meses, el tiempo que dura el año escolar. A decir verdad, no se necesita ningún “ojo interno” para saber y darse cuenta de que mi padre jamás me ha querido. Para el honorable y respetable Mikael Mikaelson, la existencia de su hijo era irrelevante; y el hecho de que nunca nos acercáramos y tuviéramos conversáramos como padre e hijo. Simplificaba las cosas. Después del funeral no tuve que quedarme y fingir delante de las amistades de mis padres, pues todos creyeron que mi encierro se debía a la pena de haber perdido a mi padre, lo cual para ellos era entendible. Como sea… el caso es que ya nada importa. La vida continua, y solo queda seguir adelante – lo que hasta para mí es una burla, un chiste cruel, pero la vida estaba llena de ironías –. No tiene caso vivir en el pasado, a pesar de que los malos recuerdos nunca mueren.

Llevaba un buen rato merodeando por los pasillos del segundo piso… dándole vueltas a la misma cosa una y otra vez: ¿Qué era lo que el profesor Longbottom escondía por órdenes del Ministerio de Magia? ¿Será acaso una quimera? ¿Una esfinge? ¿Un basilisco como el que habitaba en la Cámara de los Secretos? No, dudo que el Colegio albergue nuevamente a una criatura tan peligrosa como esa. Pero lo más relevante era lo siguiente: ¿Cómo es posible que el director haya accedido a que introdujeran… lo que sea que tengan haya arriba? Hay que reconocer que, por un lado, sería interesante averiguar que era lo que había en el sexto piso, pero a lo único que teníamos derecho los estudiantes era a “suponer”, o, como otros dirían: dar rienda suelta a la imaginación.

Al ver que ya era poco más de las once, opté por regresar a las mazmorras y de ahí a la Sala Común de Slytherin. Sin embargo, lo que no esperaba era que todavía hubiera estudiantes, aunque aquel detalle no era en lo absoluto motivo de sorpresa. Al traspasar el hueco del retrato, me detuve a observar brevemente algunos rostros familiares en la estancia, como el de Montague, por ejemplo, y… sorpresivamente el de Dolohov. Pero el rostro que más atrajo mi atención, fue el de Malfoy, quien al parecer quería pasar desapercibida sentada en una butaca. Mi relación con Daphne no era precisamente la mejor… y lo cierto es que, sus ironías muchas veces me han resultado hilarantes, aunque molestas. – ¿Sabes? Es curioso que lo menciones. Creí que si estabas aquí era por que esperabas a que alguien te trajera tu leche y tus galletas – respondí con desdeñosa indiferencia. – ¿No es un poco tarde para ti, Malfoy? Tenía entendido que los niñas pequeñas deben dormirse temprano – dije una vez más con la misma indiferencia, mientras me acomodaba en una butaca que quedaba justo enfrente de la suya. De manera que eché ligeramente la cabeza hacia atrás, y cerrando los ojos un momento para relajarme. Los párpados empezaban a pesarme ligeramente.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Killian Mikaelson Empty Re: [ # ] Killian Mikaelson

Mensaje  ιzzy нale Lun Abr 08, 2013 10:15 pm

Daphne Malfoy
as: Daphne Violetta Malfoy Greengrass
15 años Slytherin Quinto Sangre Pura
Killian MikaelsonSala Comun
Ya era bastante tarde, pero la verdad es que aun no estaba cansada, por mas que intentaba dormir, no lo lograba, así que después de un rato, decidí bajar a la sala común, baje con un libro y me puse a leer, me gustaba sentarme ahí cuando no había gente, y mas poder sentir el fuego. Por un momento me quede ida en mis pensamientos, recordaba como había sido todo, las vacaciones habían sido bastante "divertidas para mi", después de todo, asolearme un poco y después, ir de compras era algo que me gustaba. Pero también todo lo de papa con Scorp me causaba un poco de pena, recordaba cuantas veces estaba yéndome y lo veía con sus miles de entrenamientos, no entendía por que le exigía tanto, pero yo no podía hacer nada, así que simplemente no me metía. Claro que cuando Scorp terminaba lastimado, trataba de ayudarlo.
Yo se que por el hecho de que yo era mujer, mi apellido podría perderse si yo me casaba, y era mi hermano quien tenia que llevar la responsabilidad de mantenerlo, por eso mi padre le exigía tanto. Aun recuerdo sus palabras cuando nos despidieron el día de hoy "No hagan nada que pueda avergonzarnos", digo, lo único que yo podía hacer es manipular a aquellos chiquillos nuevos, pero me importaba lo mínimo, pues tenia una gran capacidad para convencer a todos de que yo era buena y jamas lastimaría una mosca. Pero en la cena, cuando el señor ese, que teníamos como director, si el padre de la tal Alice Longbottom esa pequeña zariguella que solo molestaba, dio advertencias, me di cuenta, que seria divertido saber de que trataba lo prohibido, pero probablemente mandaría a alguien a investigar primero, digo, no quería ensuciarme las manos...

Entonces escuche un sonido y volví a la realidad, vi una silueta bajar, entonces me di cuenta de que era Mikaelson, lo mire como rondaba por ahí, creo que no se había dado cuenta de mi presencia, eso no me gustaba - ¿acaso buscas tu leche caliente para poder dormir? - dije con una sonrisa de lado - Pensé que ya estabas grandecito para esas cosas - baje la cabeza como si no me importara en lo mas mínimo lo que fuese a responder. Me contesto de una manera indiferente, sabia defenderse, pero nadie me podía llamar niña - Pues para eso están los sirvientes ¿no? - dije con una media sonrisa, mientras una niña pequeña, de primer año, me dejaba una copa con cerveza de mantequilla, y se iba rápidamente. Ok, sabia que Mikaelson era prefecto y toda la cosa, pero la verdad, me importaba nada, si siquiera intentaba decirme algo - ¿Quieres un poco? - dije saboreando la copa con ironía - No tengo una hora de dormir, y un directorsillo como el que tenemos, no me dará ordenes - dije con orgullo, ademas, había dormido bastante en el vagón , lo tuve solo para mi y fue bastante cómodo. Me eche hacia adelante viéndolo directamente, se notaba cansado - ¿Que no tienes sueño? Creo que eres tu quien debería ir a dormir Mikaelson, así tal vez, puedas soñar con cosas que nunca tendrás...como yo - sonreí divertida, me gustaba molestar a la gente, pero también hacerles saber que yo era fenomenal.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Killian Mikaelson Empty Re: [ # ] Killian Mikaelson

Mensaje  ιzzy нale Lun Abr 08, 2013 11:20 pm



Killian Mikaelson
as: Killian Ichabod Mikaelson Van Tassel
● 16 años # Sexto # Miembro de la Casa de Slytherin # Prefecto » Sangre Pura
[ Está con Daphne Malfoy ;; En la Sala Común de Slytherin ]

Al ver que ya era poco más de las once, opté por regresar a las mazmorras y de ahí a la Sala Común de Slytherin. Sin embargo, lo que no esperaba era que todavía hubiera estudiantes, aunque aquel detalle no era en lo absoluto motivo de sorpresa. Al traspasar el hueco del retrato, me detuve a observar brevemente algunos rostros familiares en la estancia, como el de Montague, por ejemplo, y… sorpresivamente el de Dolohov. Pero el rostro que más atrajo mi atención, fue el de Malfoy, quien al parecer quería pasar desapercibida sentada en una butaca. Mi relación con Daphne no era precisamente la mejor… y lo cierto es que, sus ironías muchas veces me han resultado hilarantes, aunque molestas. – ¿Sabes? Es curioso que lo menciones. Creí que si estabas aquí era por que esperabas a que alguien te trajera tu leche y tus galletas – respondí con desdeñosa indiferencia. – ¿No es un poco tarde para ti, Malfoy? Tenía entendido que los niñas pequeñas deben dormirse temprano – dije una vez más con la misma indiferencia, mientras me acomodaba en una butaca que quedaba justo enfrente de la suya. De manera que eché ligeramente la cabeza hacia atrás, y cerrando los ojos un momento para relajarme. Los párpados empezaban a pesarme ligeramente.

A pesar de que mantenía mis ojos cerrados, eso no evito que una pequeña sonrisa sarcástica curvara discretamente mis labios, cuando la oí decir que para eso estaban los sirvientes. Era normal que Malfoy alardeara sobre el hecho de tener el mundo a sus pies. Pero lo curioso era ver que otros le tuvieran miedo y respeto, en especial los que era de cursos menores. La especialidad de Malfoy eran las amenazas, y por esa razón no me sorprendía en lo absoluto ver que los mas chicos hacían todo lo que ella quería. – Elegante elección de palabras, Malfoy – ironicé vagamente, manteniendo a flote la pequeña sonrisa que curvara ligeramente mis labios. – Llamar sirvientes a unos simples niños. Solo a ti se te ocurre tratarlos como si fueran elfos domésticos – dije llanamente, y sin profundizar en aquel detalle. Lo que haga o deje de hacer Daphne Malfoy me tiene sin cuidado, pero tratar a los demás como si fueran lodo, hasta para mí era incorrecto. Pero en fin… cada quien su modo de pensar y ver las cosas. Como dije, no es que Malfoy me interese demasiado. – No, gracias, preciosa – dije rechazando el ofrecimiento de beber de pequeña copa, al tiempo que abría lentamente los ojos para poder mirarla directamente. – Te la han traído especialmente ¿no es verdad? Así que mejor disfrútala… – dije burlándome de forma sutil, mientras la observaba tranquilamente. Sin embargo, no pude evitar reír levemente entre dientes, cuando dijo que no tenía hora de dormir, y que el director no le daría órdenes. – Díselo al director, Malfoy. Supongo que estará encantado de oír esas palabras – dije una vez mas con esa ironía que me caracteriza. – Uy, no me tientes por que si no terminaré sucumbiendo a la tentación – dije burlonamente, con una discreta sonrisa. Dejando de lado sus defectos, hay que reconocer que Malfoy tiene lo suyo. Y no era ningún secreto que muchos la encontraran hermosa, ya que realmente lo era. – ¿Sabes? No estaría mal que admitieras que eres tú la que sueña conmigo – Obviamente, todo esto era un juego. Pues a pesar de que Daphne era muy hermosa, dudo mucho que seamos compatibles. Ni yo era su tipo, ni ella era el mío.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Killian Mikaelson Empty Re: [ # ] Killian Mikaelson

Mensaje  ιzzy нale Dom Abr 21, 2013 11:13 pm

cambio de situación
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Killian Mikaelson Empty Re: [ # ] Killian Mikaelson

Mensaje  ιzzy нale Lun Mayo 06, 2013 3:02 am

[ # ] Killian Mikaelson Large
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Killian Mikaelson Empty Re: [ # ] Killian Mikaelson

Mensaje  ιzzy нale Lun Jun 03, 2013 10:41 pm

cambio de capitulo
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Killian Mikaelson Empty Re: [ # ] Killian Mikaelson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.