ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ # ] Elizabeth von Lattorf

Ir abajo

[ # ] Elizabeth von Lattorf  Empty [ # ] Elizabeth von Lattorf

Mensaje  ιzzy нale Dom Sep 15, 2013 2:46 am


. Elizabeth von Lattorf .
as: SAR, Lady Mary Elizabeth Catherine Anne von Lattorf
Princesa de Liechtenstein, Duquesa de Troppau y Jägerndorf
● 22 años # Campus # The Newbies # Facultad de Medicina # Cuarto Año de Pediatría
# Consejo de Estudiantes » Esgrima
[ Está con Andrew Townsend ;; En el refugio ]
Ya debieron haber vuelto. ¿Por qué tardan tanto? Por favor, que no les haya pasado nada. Suplicaba para mis adentros, manteniendo la vista fija en la espesura del bosque, esperando ver movimiento entre los arbustos. Este silencio evidentemente no era una buena señal, algo había pasado y estaba empezando a preocuparme ninguno de los que se fueron a buscar la bandera aún no regresaran con los grupos de rescate. Cuatro horas… ¡y ni una sola señal de ellos! Algo en mi interior me decía que esto no era una buena idea… llevar a cabo una actividad al atardecer, pero ¿quién hace entender a Alphonse? A veces pienso que debe aprender a ser un buen perdedor y reconocer que hay momentos en los que no siempre se puede ganar. El problema es que es tan obstinado y orgulloso que no atiende razones.

¿Qué tal lejos pudieron haber ido? Honestamente, no quería ni pensarlo, aunque se trate de un pensamiento inevitable que me angustia todavía más; pues hay cientos de lugares en los que podrían estar y más si se trata de una zona poco conocida… incluso por los habitantes de la isla. Lo que me inquieta es que no solo Alphonse estaba allá… si no también estaban Giselle y Helena. Por más que lo quisiera no podía estar tranquila sabiendo que están solos en el bosque y con el frío que se esta soltando tenían que encontrarlos. Giselle y Helena aun son demasiado jóvenes como para andar por ahí solas en la oscuridad... si tan solo hubiera algo que pueda hacer. Una vez más intente marcar a sus teléfonos con los nervios reflejados a la hora de teclear los números en el aparato, pero nuevamente la operadora telefónica me dijo que el número al que intentaba comunicarme estaba fuera del área de servicio.

La espera me estaba matando, y de seguir así mis nervios acabarían por controlarme, necesitaba calmarme para poder pensar con claridad. No podía quedarme sin hacer nada sabiendo que mis seres queridos están solos y perdidos en el bosque... tenía que actuar y cuanto antes mejor. Esperanzada, busqué con la mirada a un profesor o instructor que estuviese dispuesto a formar un tercer grupo de rescate para unirme a ellos. Cuidar la bandera había pasado a segundo término y más en esta situación, por lo tanto dejé que una de mis compañeras de equipo se quedara con la bandera mientras yo me dedicaba a buscar, pero al parecer no había nadie dispuesto a formar un tercer grupo de rescate. Justo cuando estaba a punto de perder las esperanzas, me aproximé rauda y veloz a un hombre que salía de entre unos arbustos, casi de donde los grupos de rescate habían partido para internarse en el bosque. En la oscuridad, difícilmente podía distinguir su rostro… pero necesitaba hacer algo, no estaba en mi naturaleza quedarme cruzada de brazos mientras mi familia estaba sola en el bosque.

Mis tíos, mis primos y Regina eran lo único que tenía en la vida y no podía perderlos… no a ellos… ya no podría soportar una perdida más en mi vida. Tome una honda y profunda bocanada de aire, con la esperanza de que el aire me ayudara a tranquilizarme. – ¡Disculpe! Profesor, ¿me permite un momento? – a pesar de haberme expresado con la mayor cortesía que pude reflejar… mi voz sonaba inquieta, nerviosa, así que aguarde unos segundos antes de continuar. – Siento mucho molestarlo, pero… solo quisiera saber si hay planes o intenciones de organizar un tercer grupo de rescate. De ser así… quisiera ofrecerme de voluntaria. – Me esforcé por que mi voz sonara segura y convincente. Probablemente este no era un buen momento… pero si el no me ayudaba… ¿entonces quien? – ¿Profesor? ¿Esta usted bien? ¿Pasó algo aca…? – lentamente deposite una mano en el hombro del hombre que seguía de espaldas, sin darme la cara. Solo que al hacerlo involuntariamente retrocedí un paso con el asombro y el shock reflejado en mi rostro, cuando el se dio la media vuelta… de manera que las palabras quedaron a medio decir. El hombre que tenía frente a mí era… era… Dios mío… no puede ser posible. Mi corazón latía tan aceleradamente que temía que en este silencio las palpitaciones se escucharan e hicieran eco a mí alrededor. Esto… esto debe ser una alucinación… un sueño. – Andrew… ¿eres tú? Pero… ¿cómo es eso… posible? – Mayor fue mi sorpresa al darme cuenta de que apenas y podía pronunciar las palabras, a causa del nudo en mi garganta al tratar de contener las lágrimas. Estaba abrumada… desconcertada… sentía que estaba a punto de desmoronarme. Es él… estoy segura…
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Elizabeth von Lattorf  Empty Re: [ # ] Elizabeth von Lattorf

Mensaje  ιzzy нale Mar Oct 15, 2013 2:02 am

Andrew Townsend
Andrew Thomas Townsend
26 años Guardaespaldas Encargado de la Seguridad de La Infanta Isaura de Borbón
Esta Con: Elizabeth Von Lattorf Refugio



Llevaba la mayor parte del día reprochandome por haber dejado a Izzie sola aun cuando solo fueron unos segundos, me sentía como el peor de los idiotas porque para eso se supone que vine con ella para cuidarla.  Me había preocupado tal vez un poco mas de lo que realmente esta propiamente establecido claramente entendía que un nivel de confianza se necesitaba entre la persona que protejo y yo pero lo cierto es que con Izzie aquel limite había dejado de existir porque me importaba y no solo por el echo de que si algo le ocurriera ocasionaría el final de mi carrera si no que me preocupaba verla con el animo abajo y en ocasiones buscaba hacerla sonreír. A mi pensar era imposible no cogerle cariño a esa chica quien en momentos me hacia olvidar que era una princesa a pesar de nunca haberle llamado por otra cosa que no fuese Alteza, o Señorita hecho que me reprocho mas de una vez.

Ahora mismo agradecía que ella estuviese dentro del refugio muy a pesar de que la conocía y estaba consciente de que su mejor amiga junto con varias amistades de ella estaban perdidos dentro del bosque. Sabia que me iba plantar la idea de ir a buscarlos o por lo menos sabia que lo pensaría y aun lo hubiese propuesto mi deber era encargarme de ella y después de lo ocurrido esta tarde no pensaba dejarla sola ni un solo instante por lo tanto la estaba vigilando tal vez no encima de ella pues siempre había sabido darle su espacio tampoco iba ser insoportable pero siempre me mantenía a una distancia en donde ella pudiese verme y yo observar lo que pasaba a su alrededor tanto como a ella. Y es lo que me encontraba haciendo ahora aunque una parte de mi estaba por acercarse a ella para quitarle a Charpentier de encima lo cual había echo mas de una vez a petición de la misma Izzie, pero por ahora todo parecía bajo control por lo tanto me alegraba aunque no tendría reserva alguna en golpearlo en la nariz si fuese necesario.

Pase una mano por mi cabello de forma distraída para después subirle al volumen del mp3 que llevaba pues no tenia humor ni ganas de escuchar conversaciones de adolescentes y mucho menos en este instante porque una parte de mi pensaba que tal vez ir a ayudar a los chicos perdidos no era mala idea y si seguía escuchando la preocupación de los presentes terminaría por pedir permiso para hacer algo y eso no estaba dentro de mi contrato ni en mi lista de deberes. Pero por lo que pude ver del lugar por lo menos la prima de Izzie, estaba bien me había tocado custodiarla a ella también cuando salían juntas y aquella pequeña rubia me daba mas problemas que todos los hermanos de Izzie juntos. Todo parecía estar en orden por lo tanto no tenia mucho de que preocuparme ni porque estar tan alerta por lo tanto me relaje un poco esperando noticias de los demás alumnos rogando que por lo menos aparecieran las amistades de Izzie para que ella dejara de preocuparse. Me saque los cascos de los oídos cuando una voz familiar llego a mis oídos pero era imposible, mis ojos se abrieron por la sorpresa y por unos segundos me quede congelado y dandole la espalda.

Suspire con toda la intención de tranquilzarme un poco y no verme tan sorprendido y lentamente me gire para verla. Era ella, como se supone que debía reaccionar? Una parte de mi me gritaba que la abrazara porque a pesar de haber pasado tanto tiempo yo jamas logre olvidarla ella había significado algo importante, había sido mi primer amor y mi mejor amiga por mucho tiempo entonces porque me era tan difícil verla ahora mismo? Porque sentía esa necesidad de salir corriendo? "Yo... " empece a decir sin éxito alguno mientras que mi mirada se dirigía hacia donde estaba Izzie esperando a que me necesitara o algo para poder retirarme pero ese no era el caso. "Estoy custodiando a la Infanta Isaura de España" le explique como si fuese lo mas natural del mundo mientras que hacia la cabeza hacia un lado como para que ella pudiera localizar a Izzie. "Tu que estas haciendo aquí?" le pregunte sintiendo como es que un nudo se formaba en mi garganta a causa de todas las emociones que estaba sintiendo al verla. "Es decir, me sorprende verte" le dije en un susurro mientras bajaba la mirada y era cierto jamas pensé volverla a ver y mucho menos pensaría que iba volver a verla en este lugar. 
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Elizabeth von Lattorf  Empty Re: [ # ] Elizabeth von Lattorf

Mensaje  ιzzy нale Mar Oct 15, 2013 2:16 am


. Elizabeth von Lattorf .
as: SAR, Lady Mary Elizabeth Catherine Anne von Lattorf
Princesa de Liechtenstein, Duquesa de Troppau y Jägerndorf
● 22 años # Campus # The Newbies # Facultad de Medicina # Cuarto Año de Pediatría
# Consejo de Estudiantes » Esgrima
[ Está con Andrew Townsend ;; En el refugio ]
No podía dar crédito a lo que mis ojos veían. Temía que esto fuera un sueño – uno de muchos que he tenido –, una simple ilusión, una jugarreta de mi mente, como muchas antes. No era la primera vez que mi mente me jugaba una mala pasada, recuerdo muy bien la vez en que, durante una de las visitas al zoológico de Londres organizadas por la señorita Mitchie, me separé del grupo de internas cuando creí ver a Andrew al otro lado de la calle. Recuerdo haber gritado su nombre con la esperanza de que me oyera, pero al ver que se alejaba y se perdía entre la gente que transitaba por la avenida principal, corrí detrás de él, esperando alcanzarlo. Y cuando por fin lo logré… fui azotada por la realidad al caer en la cuenta de que el joven que tenía frente a frente no era Andrew, si no otra persona. En aquel en entonces, todo fue una confusión, una confusión que lamenté y que me desilusionó profundamente. El castigo que llevé por separarme de mi grupo de compañeras, no fue nada a comparación de la inmensa tristeza que sentí en ese momento.

¿Por qué? ¿Por qué en todos estos años no respondió a una sola de mis cartas? ¿Por qué nunca me fue a visitar? Siempre era la misma pregunta. Día tras día me levantaba con la ilusión, con la esperanza de encontrarme con una carta de Andrew, con esa tan anhelada y esperada respuesta que nunca llegó. Llegué a pensar que algo malo le había pasado, y cuando le sugería a Regina la posibilidad de tomar el primer avión que me llevara a donde Andrew y su familia se encontraban, ella siempre calmaba mi inquietud diciéndome que el y su familia estaban bien, y que no había de que preocuparse, que quizás Andrew estaba demasiado ocupado con su preparación como para venir a visitarme. Creía en Regina, en sus palabras, probablemente mi excesiva preocupación era una exageración. Confiaba en que si las cosas estaban mal con Andrew o con sus padres, Regina me lo diría… ella nunca me ha ocultado la verdad, y en muchas maneras me ha demostrado que me quiere y que solo se preocupa por mi. Pero entonces… ¿Por qué me sentía tan… triste? ¿Qué otra razón podría explicar el que Andrew no se haya dado el tiempo de responder a mis cartas? ¿Sera que… se habrá olvidado de mí? Como olvidar todos y cada uno de esos momentos que pasamos recostados en la pradera al atardecer imaginando nuestras vidas, visualizando nuestros futuros, y soñando con lo que podíamos llegar a ser de grandes. El mayor sueño de Andrew siempre fue superarse en el ámbito académico, prepararse para el mañana, ser alguien en la vida, y cuando me hablaba de su deseo de convertirse en Universitario, una sonrisa curvaba mis labios. Oírlo de sus sueños con tanta pasión y dedicación siempre me hizo sentir muy feliz por él, aun cuando la idea de que se marchara, quizás para nunca volver, me llenaba de miedo e inseguridad. ¿Qué haría sin él cuando se fuera? No quería ni siquiera pensarlo… pero tampoco podía ser egoísta con Andrew al pedirle que se quedara siempre a mi lado. Regina tenía razón al decirme que mi deber era dejarlo ir… solo que nunca imagine lo difícil que era despedirse de esa persona a la que tanto has querido y que te ha acompañado toda tu vida.

Con cada segundo, los latidos de mi corazón se aceleraban, como si hubiese recorrido una gran distancia. El torbellino de emociones en mi interior amenazaba con flanquear en cualquier instante, en dejarme expuesta. ¿Cuánto más podría contener el llanto? Simplemente no lo sé… Las lágrimas que me esforzaba por contener no eran lágrimas de tristeza, ni de dolor, estas eran de alegría, de felicidad por volver a verlo. Regina no aprobaba las demostraciones de afecto en público. Mentiría al decir que no me moría por abrazarlo, estrecharlo fuertemente, y decirle cuanto lo he extrañado. Que desde que nos separamos no ha pasado un solo día en el que no haya dejado de pensar en él. Entonces… ¿Qué me detiene? ¿Por qué tengo la impresión de que soy la única que se siente feliz de verlo? Quisiera pensar que... estaba conmocionado con la sorpresa, y que ese era el motivo por el que se mostraba tan… poco comunicativo, con esa serenidad que rayaba en la indiferencia. Las lágrimas en mis ojos y la sonrisa temblorosa a causa del llanto que me esforzaba por reprimir me dejaban en evidencia. Busqué su mirada con inquieta desesperación, pero en vez de mirarme a los ojos, de la misma manera en que yo lo estaba haciendo, él solo… desvió su mirada hacia otro lado. – Ya… ya veo… – trate de sonreír de la manera mas convincente posible, cuando le oí decir que trabajaba custodiando a Isaura de Borbón, a quien desde hace varios años. ¿Por qué me sorprende tanto enterarme de eso? Seguí el trayecto de su mirando percatándome de que miraba desde lejos a Isaura con Tyler Charpentier. – ¿Ha… hace mucho que trabajas para los Borbón? Eso quiere decir que… ¿has… estado en España todo este tiempo? – la voz me temblaba a causa del llanto y del nudo en mi garganta. Pero aun asi, el desconcierto, entremezclado con la sorpresa se vio reflejado en mi pregunta, la cual no sabía si era apropiada, tal vez estaba yendo demasiado lejos con asuntos de extrema confidencialidad. – Yo… yo… – me abracé a mi misma, al sentir una fría corriente de aire que me hizo sentir escalofríos. Aunque tenía la impresión de que lo que sentía era por algo más. – Estudio aquí. Bueno… en realidad… estoy aquí por un programa de intercambio de la Universidad de Oxford. A Regina no le pareció mucho la idea, pero al final accedió. – Cerré los ojos, sintiéndome como una tonta delante de él. Los nervios me estaban traicionando de la manera más cruel. Era como si estuviera frente a un desconocido y no frente a quien fue y todavía sigue siendo una persona importante en mi vida, ese primer amor que nunca olvidas. – A mi también me alegra verte… Andrew – Una vez más busqué su mirada, e instintivamente mis ojos hicieron contacto con el zafiro de sus ojos, esos hermosos ojos que muchas veces he visto en mis sueños. Sin pensármelo, sin si quiera proponérmelo, mi mano se alzo en su dirección para acariciar su rostro, mi pulgar acaricio suavemente su mejilla con una inmensa ternura. Con una silenciosa mirada deseaba poder expresarle lo que no me atrevía a decir en voz alta. Eran demasiadas cosas las que quería decirle, no, mejor dicho que me moría por decirle, por gritárselas a los cuatro vientos, pero tenía que controlarme… no podía… no debía… solloce débilmente, y sin decirle una sola palabra… lo estreché fuertemente, hundiendo mi rostro en su pecho, para que no me viera llorar. – ¿Por qué te tardaste tanto en volver? No sabes la falta que me has hecho – susurré, solo que para que él, y solo él, pudiera oírme, sintiendo una punzada de dolor en mi pecho, una punzada directa a mi corazón.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Elizabeth von Lattorf  Empty Re: [ # ] Elizabeth von Lattorf

Mensaje  ιzzy нale Mar Oct 22, 2013 4:23 am

cambio de capítulo
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Elizabeth von Lattorf  Empty Re: [ # ] Elizabeth von Lattorf

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.