ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ # ] Elizabeth Sherman

Ir abajo

[ # ] Elizabeth Sherman Empty [ # ] Elizabeth Sherman

Mensaje  ιzzy нale Vie Ago 08, 2014 6:41 am

Elizabeth Sherman
Elizabeth Anne Sherman
Humana con habilidades piroquinéticas Agente del B.P.R.D.
✖ con: Red Rama (Hellboy) en: Multidepotivo


'¿Habré hecho mal en salir de la Agencia sin decirle a Rojo a donde iría?'
Suspiré profundamente, mientras observaba tranquilamente a los equipos prepararse para la siguiente competencia. De no ser por el profesor Broom no me habría animado a salir de la Agencia para despejarme un rato.'Necesitas salir, Liz. Anda… ve y diviértete. Le pediré al Agente Myers que te acompañe. Oh, y no te preocupes por mi hijo, hablaré con él en cuanto regrese'. Después del último episodio de descontrol que tuve las cosas no han sido fáciles… pero gracias al Rojo, Abe y el profesor Broom he tratado de seguir adelante. Ellos son la única familia que he conocido y volver a la Agencia me traía agradables recuerdos. Sonreí suavemente, disfrutando del ambiente que se respiraba, cuando de pronto escuché su voz, y la cual me hizo sentir nerviosa, pero a la vez me transmitía mucha paz y tranquilidad. '¿Estaría molesto?' me pregunté internamente con inquietud, tratando de ocultar mi nerviosismo y lo contenta que me sentía de que estuviera aquí, acompañándome. – Estoy aquí como competidora, Rojo. – comenté con una sincera sonrisa. – Hoy pondremos a prueba los resultados de las clases de Atletismo durante la preparatoria. – comenté a modo de broma, al tiempo que abrazo mis piernas. – Es broma, Rojo. Solo estoy de visita – aclaré arrugando la nariz, sin dejar de sonreír. – Lo mismo podría decir de ti… hasta donde yo recuerdo, nunca te han gustado los lugares concurridos – le sonreí con ligera extrañeza pero sin dejar de sonar ligeramente bromista, a la vez que apartaba la mirada de la suya con timidez. – No… no estas molesto, ¿o sí? – titubé insegura, mirándole de reojo. Sé bien que a él que salga de la Agencia sola, pero… tampoco quisiera que Rojo se deslindara de sus obligaciones para acompañarme de incógnito.  

ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.