ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ # ] Rose Weasley

Ir abajo

[ # ] Rose Weasley Empty [ # ] Rose Weasley

Mensaje  ιzzy нale Dom Feb 17, 2013 1:38 am


Rose Weasley
as: Rose Hermione Weasley Granger
● 17 años # Séptimo año # Miembro de la Casa de Ravenclaw # Premio Anual » Sangre Mestiza
[ Está con Scorpius Malfoy ;; Cerca de la Sala Común de Ravenclaw, en la Torre Norte ]

‘Andando, Rose… vamos… puedes lograrlo… no falta mucho…. solo un poco más… y habrás llegado…’ decía mi mente con ánimos de que no me rindiera y siguiera adelante, pero el trayecto desde la torre sur hasta la torre norte parecía interminable, por lo tuve que detenerme brevemente en mitad de un corredor para recuperar el aliento, e intentar que los latidos de mi corazón se normalizaran. Era la primera vez en todos estos años que perdía la noción del tiempo por quedarme conversando con la ‘Dama Gris’ el fantasma de la torre de Ravenclaw a horas inadecuadas; y es que a pesar de lo que muchos decían… ella era extremadamente gentil, aunque muy tímida, razón por la cual suele ser tan… ‘esquiva’ en muchas ocasiones y poco afecta a conversar con los estudiantes. Pero lo cierto es que, una vez que tienes oportunidad de hablar con ella, te das cuenta de que es muy diferente a lo que otros opinan… ya que la ‘Dama Gris’ es tan amable como ‘Nick Casi Decapitado’ y el ‘Fraile Gordo’ y… aunque me gustaría decir lo mismo del ‘Barón Sanguinario’ temo decir que el no es nada agradable.

Admito que la primera vez que me topé accidentalmente con la ‘Dama Gris’, lo primero que pensé fue en darme la vuelta, y marcharme con la mayor tranquilidad para no importunarla. Pero en vez de eso… fue muy amable al pedirme que me quedara, y me felicitaba por haber descubierto aquella parte tan solitaria del castillo. El lugar del que hablo era un ala apartada del castillo, ubicado en la torre sur… un sitio propicio para la tranquilidad y la meditación, en donde se podía apreciar varios puntos, brindando una perspectiva única, a pesar de su aspecto sombrío y abandonado. ¿Cómo fue que descubrí aquel lugar? Honestamente, a veces pienso que fue… mera casualidad, pero otras veces creo que fue más que simple casualidad, y es que algunas de las puertas solo se abren pidiéndoselos de favor. Descubrir aquel pequeño lugar, ha sido una de las cosas mas increíbles que me ha pasado… y siempre que necesito estar sola para aclarar mi mente suelo ir a ese sitio. He de confesar que de no ser por la amabilidad de la ‘Dama Gris’ que me instó a visitarla siempre y cuando tuviera un tiempo libre, no habría razón para volver, teniendo en cuenta de que aquella ala era algo así como su sitio secreto, y lo que menos deseaba era ser inoportuna. Desde entonces, suelo visitarla a menudo para conversar y hacerle compañía, por que aunque nunca me he atrevido a preguntarle como fue su vida… tío Harry me había relatado partes de su historia cuando tuvo la oportunidad de hablar con ella, y debo decir que su historia es muy triste por la forma en que terminó.

A medida que mi pecho subía y bajaba al compás de mi agitada respiración, los acelerados latidos de mi corazón se fueron normalizando y poco a poco fui dominándolos para poder recuperar el aliento; una vez que lo logré… retomé tranquilamente mi camino hacia la Sala Común. El hecho de haber sido nombrada ‘Premio Anual’ junto con Albus fue… inesperado. Francamente no me lo esperaba por la simple y sencilla razón de que dicho nombramiento conlleva enormes responsabilidades, y lo cierto es que, pesar de que me sentía muy contenta por haber recibido este gran honor… lo que realmente esperaba era no decepcionar a todos aquellos que confiaban en que lo lograría, como mis padres. Incluso el tío Percy (con su habitual tono pomposo y su característica solemnidad al hablar) nos había hablado a Albus y a mi de la inmensa responsabilidad que implica ser nombrado ‘Premio Anual’, pero cuando los tíos Fred y George se dieron cuenta de que el tío Percy nos llenaba la cabeza de sus ideas ‘anticuadas’ y de sus ‘aburridos’ sermones -tal y como los tíos Fred y George solían decir- empezaron a molestarlo… e inmediatamente agradecieron (al igual que papá) el hecho de que hubiera heredado la prudencia y la sensatez de mamá. ‘Y eso que el tío Percy solo trataba de ayudarnos’ pensé con una pequeña sonrisa al recordar todas las pullas de los tíos Fred y George hacia el tío Percy.

Me detuve un segundo… e Inhalé y exhalé profundamente ante la alegría que experimentaba por estar de vuelta en Hogwarts, un sentimiento que difícilmente se podría expresar con palabras, pero el volver como año tras año… me acobijaba y me envolvía con una fuerza extrañamente reconfortante, una fuerza y un sentimiento que solo se puede comparar con el calor del hogar y la alegría de una familia, la cual te hace sonreír interiormente. Al darme cuenta de que faltaba muy poco para llegar a la Sala Común aminoré mis pasos para andar de una manera mas tranquila, pero hubo algo que ocasionó que frunciera el ceño con suave extrañeza y detuviera mis pasos: una puerta entre abierta, en medio del corredor. Miré hacia ambos lados y agucé mis oídos para asegurarme que no se tratara de ninguna broma de Peeves antes de adentrarme. Tomé una honda bocanada de aire y en cuanto mi mano hizo contacto con el picaporte fui abriendo la puerta con cuidado. Mis ojos inmediatamente recorrieron lo que parecía una aula en desuso… – ¿Hola? ¿Alguien ahí? – mi voz llena de de duda resonó como el eco de una campana. – Que extraño… – susurre con la misma extrañeza, mientras echaba un vistazo a mí alrededor y me percataba de que en una de las bancas había un tablero de ajedrez mágico, un detalle que incremento mi sospecha. Pero estas se vieron despejadas cuando cierto chico de cabello rubio y una voz que no me costo identificar hizo que me asustara cuando sentí su presencia justo detrás de mi. – Scorpius Malfoy… ¿Cuándo será el día en que dejaras de hacer eso? – masculle entre dientes, y a la vez haciendo un gran esfuerzo por no decirle ‘idiota’ a causa del susto que me dio al picarme en los costados. – ¿Puedo saber por que no estas en tu Sala Común? – pregunte ya mas tranquila, pero sin dejar de sonar extrañada por el hecho de que estuviera bastante lejos de su Sala Común. Sin darle apenas tiempo de responder tome su mano entre la mía y tire de el para que entráramos rápidamente al aula en desuso ante las cercanas carcajadas de Peeves que, seguramente había hecho alguna de las suyas. – ¿Y Albus…? – inquirí nerviosamente al tiempo que cerraba cuidadosamente la puerta, y pegaba el oído a la puerta para escuchar atentamente lo que Peeves cantaba alegremente entre carcajadas. ‘Por favor… que no se le ocurra entrar aquí…’ rogué con todas mis fuerzas mientras le dedicaba una mirada a mi mejor amigo indicándole que no hiciera ruido. Por fortuna… en cuestión de segundos las carcajadas de Peeves se fueron apagando, lo que indicaba que se había alejado. Hasta ese momento no me había atrevido a respirar… por lo que solté violentamente y con gran alivio el aire que retuve en mis pulmones luego de contener la respiración. – ¿Y bien…? – me cruce de brazos, mirándole en busca de una explicación. – ¿Estas consciente de que si te descubren pueden castigarte? – No me gustaba ser yo quien le recordara una y otra vez este tipo de cosas, pero… era la única forma que conocía para decirle lo mucho que me preocupa.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Rose Weasley Empty Re: [ # ] Rose Weasley

Mensaje  ιzzy нale Dom Feb 24, 2013 12:46 am


Scorpius Malfoy
Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
17 años :: Slytherin :: Cazador :: Sangre Pura
[ # ] Rose Weasley Tumblr_inline_mih66l0IfT1qz4rgp


Con Rose Weasley En Torre Norte, cerca de la sala común de Ravenclaw

Siempre que estaba en Hogwarts me gustaba escaparme por las noches y caminar por el pasillo para pensar y tener un tiempo a solas, en la sala común siempre me acosabn y era mentira que podría existir un minuto de paz, estaba cansado después del viaje pues estuve molestando a unos cuántos niños de primero que se habían colocado en nuestro vagón y luego sencillamente todas las personas que me rozaban y me conocían empezaban a hablar ¿No entendían que no me importaba lo que había de sus vidas? apenas y me interesaba por Rose y Albus pero los demás, en pocas palabras, no valían la pena mi tiempo.

La zona que por lo general siempre estaba más desierta era la torre norte, caminé hacia el sitio tratando de pensar en mis vacaciones, siempre que volvía a casa era terrible porque debía de lidiar con mi padre y tener que complacer sus estúpidos caprichos por más de 2 meses pero según mi madre eso era lo que debía de hacer, después de todo era en el que recaía la próxima descendencia de los Malfoy pues con Daphne el apellido se perdería. Revolví mi cabello y me senté en un de los escalones que se encontraban cerca del sitio, se me había olvidado meter los cigarrillos en el baúl y ahora tendría que esperar hasta Hogsmade con toda la seguridad que Longbottom había colocado en la escuela ¿Cómo fue que ese nerd llegó tan lejos? recuerdo lo que mi padre me contaba de él y era increíble a quién teníamos de Director. Sonreí de lado, detestaba Hogwarts y toda su disciplina, la magia se aprendía en las situaciones de acto y no con un libro en manos pero al menos estaba lejos del juicio de mi padre con respecto a mis amigos y podía estar con Rose y Albus sin malas miradas o tener que soportar a la familia de alguno de los tres, eran un completo dolor de cabeza unidas.

Rodeé los ojos y me levanté al escuchar que alguien venía, escuchaba a Peeves a lo lejos pero ese poltergeist estaba aliado conmigo y siempre me dejaba fuera de sus bromas molestas, aunque por hoy prefería prevenirlo. Entré a una de las aulas en desuso del sitio y esperé a que se alejara, la puerta se abrió y no fue a ella a quién esperaba, Rose Weasley empezó a preguntar si alguien estaba allí. A pesar de la oscuridad lograba verla perfectamente y era imposible no sonreír, a pesar de las cartas que escribíamos durante el verano y los pequeños encuentros que teníamos era imposible no extrañar a la pelirroja después de estar minutos sin ella, es por eso que decidí hacerle un saludo triunfal al colocarme detrás de ella y picarle los costados, siempre se asustaba cuando le hacía eso y ahora venía su sermón, empezó a hablar y hacerme muchas preguntas al mismo tiempo sin darme tiempo de responderla, luego pasó Peeves y sabía que apenas abriera la boca entraría a cantar sus canciones y me arruinaría el momento por lo que preferí mantenerme callado y ella siguió con sus preguntas ¿Es que no respiraba? no comprendía como podía tener tantos temas en la cabeza y no volverse loca bueno, no es que esté muy normal ahora ¿no? sonreí para mis adentros - a ver, vamos por parte pequeña - le dije calmándola con mis manos - creo que deberías empezar con un ¡Scorpius! que bueno verte, te extrañaba mucho antes de empezarme a gritar así - reproché negando con la cabeza y criticando su tono de voz cada vez que hablaba, me encantaba molestarla pero ahora debía de enfocarme ne responder las mil preguntas que me había dicho para que no se enloqueciera más - ahora con respecto a tus preguntas ¿Cómo haces para preguntar tanto? ¿No te cansas? en fin, nunca dejaré de molestarte, si no lo hago yo ¿Quién lo hará Rose? por que esos chicos con los que sales no saben ni hablar - bufé chasqueando la lengua mientras me encogía de hombros, todos eran unos completos idiotas que tenían miedo de incluso hablarle, yo no tenía miedo de lo que me hiciera, digo, sabía que en el fondo la pequeña Weasley me quería - no siempre tengo que andar con Potter, sí, es verdad, Albus me idolatra y jamás se separa de mí pero le pedí un descanso por el día de hoy - bromeé, esperaba que no se enterara jamás de esto porque me mataría el muy animal de los Potter y no, no me refería a James ese sí que no llegaba ni a ser descendiente de los chimpancés - y tú no eres la indicada para regañarme de porqué no estoy en mi sala común ¿o sí? hasta donde recuerdo tú tampoco estás en ella - me quejé, a mí jamás me agarraban pero ella con esa poca resistencia al trote era muy sencilla de cachar, sus latidos se escuchaban hasta la torre sur ¿Es qué no se ejercitaba todos los días? ni mi madre me regañaba y me reprochaba tanto como ella y eso que vivía con una de las familias mágicas más exigentes de todas - sólo quería tomar aire fresco, la sala de Slytherin está llena de charlas eufóricas y antes de insultar a alguno preferí salir del lugar - le expliqué a la final sin poder contenerme.

La miré a los ojos y le sonreí - ¿y tú? ¿alardeando de tu premio anual? - había seleccionada para el puesto y se lo merecía más que nadie, era la bruja que se conocía todos los hechizos y conocía todo sobre todo, sin duda era hija de Hermione Granger pero de Weasley no tenía nada excepto el color de su cabello. Desvié mi mirada y me quedé viendo a un punto fijo de la habitación - ahora que estamos tranquilos porque no me actualizas de tu verano Weasley, tus cartas eran excesivamente largas como para leerlas - fruncí el ceño sentándome en una de las bancas, detestaba leerlas por lo que sólo fingía haberlo hecho,
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Rose Weasley Empty Re: [ # ] Rose Weasley

Mensaje  ιzzy нale Dom Feb 24, 2013 4:31 am

[ # ] Rose Weasley Tumblr_ltliunxQ1c1qal5lro1_500
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Rose Weasley Empty Re: [ # ] Rose Weasley

Mensaje  ιzzy нale Dom Feb 24, 2013 4:44 am

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lqmo1ci9KV1qa94uuo1_500.gif

http://media.tumblr.com/tumblr_mdtwu2qbqS1raxp5i.gif

http://25.media.tumblr.com/tumblr_ltliunxQ1c1qal5lro1_500.gif

http://media.tumblr.com/tumblr_marpuxUeqB1qkdght.gif

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m714vgkpo01qjqil8o1_500.gif

http://24.media.tumblr.com/tumblr_mb62n4ALVd1qdvgbfo1_500.gif
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Rose Weasley Empty Re: [ # ] Rose Weasley

Mensaje  ιzzy нale Lun Feb 25, 2013 12:19 am

http://media.tumblr.com/tumblr_mcfaa77agk1r4kfic.gif

http://tonsofgifs.tumblr.com/tagged/karen+gillan/page/3

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m13l2s98t41rrceajo1_500.gif

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m13l2s98t41rrceajo2_500.gif
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Rose Weasley Empty Re: [ # ] Rose Weasley

Mensaje  ιzzy нale Lun Feb 25, 2013 12:52 am


Rose Weasley
as: Rose Hermione Weasley Granger
● 17 años # Séptimo año # Miembro de la Casa de Ravenclaw # Premio Anual » Sangre Mestiza
[ Está con Scorpius Malfoy ;; Cerca de la Sala Común de Ravenclaw, en la Torre Norte ]

Pestañeé tratando de disipar la muy conocida sensación de irritabilidad que me producían las palabras de Scorpius, y de esa forma tratar ocultar lo que sentía en ese momento. Después de que todo el verano estuve sin noticias suyas, ¿esperaba acaso que lo recibiera con los brazos abiertos…? Pocas eran las personas que lograban tocar aquel punto tan sensible hasta el grado de irritarme e incluso hacerme enfadar, y él no era la excepción, pues muchas veces se comportaba como un perfecto idiota… un detalle de su personalidad que me exasperaba y muchas veces no soportaba. ‘Rosie… ¿Cómo puedes siquiera soportar estar cerca de él? ¿No te produce náuseas? Si es un completo imbécil. Estoy de acuerdo con James, Rosie. Es decir… ¡Míralo! ¿Quién se cree que es para pensar que merece tenerte como amiga? No es más que un idiota, y siempre lo será… ¿Dónde tienen la cabeza, Albus y tu?’ Era lo que James y Regulus constantemente me decían al cuestionar la amistad que mantenía con Scorpius. Y aunque me esforzaba por sonar lo más natural al dar una respuesta sincera y convincente que lo defendiera… James y Regulus simplemente no atendían razón alguna, alegaban que mis argumentos eran inválidos y que no tenían ningún fundamento, ya que no dudaban en demostrar su desacuerdo, tal y como Papá y el abuelo Arthur, quienes me aconsejaban poner tierra de por medio entre Scorpius y yo. – No quieras pasarte de listo conmigo, Scorpius. Por que no te va a funcionar… – dije tras un largo y hondo suspiro, rehuyendo de su mirada, pero a su vez esbozando una muy ligera sonrisa. – Créeme que, si te dignaras a responder a una sola de mis cartas, no habría razón para abordarte con mis preguntas. Lo que quiero decir es que… no tiene nada de malo saber que estas bien, que por lo menos sigues vivo… – le hice ver tranquilamente y con la mayor sinceridad que fui capaz de expresar a medida que hablaba. Sin duda alguna… esa era la manera más sutil que tenía para disfrazar mi preocupación por él. Nunca se me ha dado bien admitir lo que siento en voz alta… al menos no con él… y sin miedo a equivocarme, pienso que, el admitir que me preocupa… incrementaría su ego hasta puntos insospechados, y para ser honesta… no quería que alardeara de… cosas que tal vez no valoraría. El único que realmente me conocía mi manera de pensar era Albus… siendo el único (además de mis padres) capaz de entenderme y comprender como me siento por dentro. – Así que no trates de chantajearme con tus palabras, ni mucho menos intentes hacerme sentir culpable por mi manera de tratarte; al menos yo tengo justificación, en cambio tú… – Mis palabras quedaron ahogadas y se negaron a salir de mi labios. No voy a negar que me duele y me molesta mucho que no tenga la amabilidad ni la gentileza de leer mis cartas. Quizás aparento ser de piedra, pero eso no significa que no sienta… pues esa actitud de parte de Scorpius… directa o indirectamente siempre termina hiriéndome. Y para ser honesta… prefería que siguiera ignorándolo… de esa manera no tendría que verme en la necesidad de admitir esa pequeña flaqueza delante de él. Después de todo… reproches y las recriminaciones nunca han logrado resolver nada… – Eso no viene al caso… – dije evitando por todos los medios sonrojarme, cuando se atrevió a tocar el tema de los chicos con los que he llegado a salir. – Y mejor cambiemos de tema por que no pienso hablar de eso contigo – me removí un poco incomoda, pero esforzándome por sonar convincente para zanjar el tema. Scorpius era la persona menos indicada para hablar de algo tan delicado… considerando que era uno de los chicos más populares del Colegio, y la lista de corazones rotos que ha dejado a su paso… era tan extensa como la de James y Regulus.

– ¿Seguro? No se por qué… pero algo me dice que fue Albus quien te boto… pero ¡Ey! ¿Siempre hay una primera vez para todo no lo crees así? – bromeé con una pequeña sonrisa, mientras negaba suavemente con desaprobación, deseando que no volviéramos a tocar el asunto de las quejas y los reproches, y aprovechando la vía de escapa que me proporcionaban sus palabras cuando dijo que no tenia que estar todo el día con Albus. – Tranquilo, solo estoy bromeando… – dije con un gesto apaciguador, pero manteniendo la sonrisa divertida en mis labios, cuando caí en la cuenta de la expresión que ponía. – De todas formas… si llegas a ver a Albus cuando vuelvas a tu Sala Común, por favor, entrégale esto ¿quieres? – le pedí amablemente, con una pequeña sonrisa, al tiempo que metía la mano dentro del bolsillo de mi túnica para sacar un pequeño rollo de pergamino con los horarios de las rondas, y se lo extendía para que lo tomara. Suspiré profundamente, esforzándome por no tomar a pecho sus palabras. – Que yo sepa en ningún momento me puse a gritonearte por estar fuera de tu Sala Común ¿verdad? – repuse con una expresión extrañada, mientras me acercaba a ver el tablero de ajedrez que había una de las bancas, ya que las piezas habían iniciado como una especie de lucha entre ellas. – Shu… no hagan eso… hablo enserio… oigan… paren… ¡basta, ya! ¡Dejen de pelear entre ustedes, por favor! – ordené firmemente, mientras trataba de separar a dos peones. – Ey… quieto, no creas que no te vi… – advertí quedamente con una mirada que indicada que estaba hablando muy enserio, cuando vi que el peón tenía toda la intención de volver a pegarle al peón contrario. – Oh, entiendo… supongo que… hiciste bien, por que a veces tu temperamento… deja mucho que desear… – dije al cabo de unos segundos, sonriendo a manera de disculpa, cuando se explicó mejor y me dijo que solo quería tomar un poco de aire fresco. Sin embargo, en el instante en que sus ojos me miraron… no pude evitar sentir una vez más esa sensación de incomodidad. – Nunca alardeo… solo cumplo con mi responsabilidad, y creo que lo sabes… soy muy celosa de mi deber – dije cruzándome de brazos, con una expresión entre seria y ligeramente divertida, para ocultar mis inquietudes, pero estas una vez mas se hicieron presentes. – Solo espero ser digna de este nombramiento… – dije cabizbajamente agachando la mirada. Pero antes de que a Scorpius se le ocurriera bromear con algo que para mi era muy serio, agradecí silenciosamente que cambiara el tema. – Si… me doy cuenta… – me expresé monótonamente, cuando me pidió que lo pusiera al tanto de lo que hice durante el verano. Sus palabras eran una clara confirmación de que ni siquiera hacia un esfuerzo en leer mis cartas… ¿Francamente? No sé ni para que me molesto en escribirle, si ni se molesta en leerlas. – Oh… pues… si te hubieras tomado la molestia de leer la última carta que te envíe… sabrías que fuimos a visitar a mi tío Charlie a Rumania, y que en ella adjuntaba unas fotos que tal vez serian de tu interés… – le informé tranquilamente, mientras observaba con detenimiento a las piezas del tablero de ajedrez… solo para cerciorarme de que no se les ocurriera imponer el desorden entre ellas. – ¿Recuerdas que te conté de Norberta, el Richback Noruego y poco faltaba para sus crías salieran de los huevos? Pues… ¿Adivina qué…? Durante nuestra estancia en Rumania, tuvimos la oportunidad de presenciar su nacimiento… y fue… realmente maravilloso… – Una sonrisa llena de sinceridad curvo mis labios, ante aquel recuerdo. Sé cuanto le gustaban a Scorpius los dragones… y, esa fue la razón por la que tomé varias fotografías con la esperanza de que fueran de su agrado. – Incluso pudimos ver un Ironbelly Ucraniano… ¿puedes creerlo? no te voy a mentir, fue una experiencia increíble… – dije con una nota de nostalgia, pero con una sonrisa que indicaba lo feliz que me sentía por dentro. – En fin… basta de de mí. ¿Qué me dices de ti, de tu verano? – A pesar de que en el fondo estaba muy molesta con Scorpius… mi interés por saber de él, siempre ha sido muy sincero, y realmente me gustaba escucharlo…
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Rose Weasley Empty Re: [ # ] Rose Weasley

Mensaje  ιzzy нale Dom Mar 17, 2013 4:11 am


Scorpius Malfoy
Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
17 años :: Slytherin :: Cazador :: Sangre Pura
[ # ] Rose Weasley Tumblr_inline_mih66l0IfT1qz4rgp


Con Rose Weasley En Torre Norte, cerca de la sala común de Ravenclaw

Muchas veces me esforzaba en ser un completo idiota y en la mayoría de los casos me salía estupendamente bien, es por eso que a veces seguía preguntándome como era que a pesar de todo Rose seguía a mi lado y siempre manteniéndose positiva respecto a mi actitud y respecto a todo ¿Tanto le importaba?, vale sí, con ella todo se volvía más sencillo de llevar porque no tenía que preocuparme por los demás, ella enfocaba toda mi atención en sus cuentos y hacía que el mundo de sociedad y de élite en el que estaba atascado se volviese sólo una burla para después. Con esta mentalidad también ayudaba a Clarissa con toda su situación con su prometido, si Nate la llegaba a lastimar juro que le partiría la cara a ese chico porque con Nott nadie se metía sin antes jugárselas conmigo, estaba sufriendo pero conocía a nuestra familia y si iba contra su padre sólo recibiría unas cuantas maldiciones y castigos de por vida por lo que prefería mantenerla calmada hasta que ambos fuésemos mayores para afrontar mejor todo. Suspiré y escuché a la pequeña Rose hablando, esta chica de seguro no tenía problemas con los ensayos interminables que nos enviaban semanalmente en clase ¿verdad? sus cartas no eran más que testamentos de la descripción da cada uno de sus días y si bien lo apreciaba lo menos que tenía ganas de hacer luego de discutir con mi padre todo el día era leer como su verano estaba siendo inolvidable, me alegraba por ella pero mis ánimos no llegaban a tanto - ya sí las leo Rose, es sólo qué... - suspiré, no le podía inventar nada, este era el caso de mí siendo un completo idiota - luego de lidiar con Draco todo el día y con mi madre diciéndome de sus estúpidos eventos sólo tengo ganas de dormir para no asesinar a alguien y tus cartas, bueno son ... - chasqueé la lengua algo incomodo sin saber que decirle al respecto - tan detalladas que desearía estar allí contigo - finalicé mirándola a los ojos y guiñándole el ojo, las vacaciones de Potter también solían ser un mar de aventuras estúpidas para pasar el tiempo y muy en el fondo yo deseaba eso también, no presenciar mil compromisos y bodas y cosas de magos que ni siquiera conocía.

Alcé una ceja sin poder evitar sonreír cuando se altero con respecto al tema de los chicos, por más que creciéramos Rose siempre sería la misma pelirroja inocente que años atrás me había cautivado - ¿así que no lo discutes con tu supuesta mejor amigo? - le pregunté para molestarla un poco, su confianza era más hacia Albus y no lo podía negar, ya bastante hacíamos siendo amigos los tres - sé que te colocas así porque a la final sabes que tengo razón - le solté sonriéndose para zanjar el asunto, no quería que se fuera enojada y más con lo terca que solía ser cuando se trataba de quién tenía la razón, después de conocer a su madre supe que lo había obtenido de ella porque de Weasley aún no le encontraba ni una pizca excepto su cabello. La escuché bromear con respecto a Albus y no me daba gracia, Potter no podría sacarme de la sala común si el no se hundía conmigo, tomé el pergamino que me tendía y lo abrí sin importarme, explicaba las rondas y cosas así - sólo para que quede claro Albus no me saca de la sala común jamás, por lo general el me dice que me quede - rodeé los ojos, si se andaba con cuidado la noche era la mejor oportunidad para recorrer Hgwarts - y esto que me acabas de dar Rosie es la salida a ¡Todos nuestros problemas! - podríamos salir cuando quisiéramos y teníamos excusa de andar afuera, bueno él la tenía y yo les diría que sólo me estaba acompañando de vuelta a mi lugar, sería sencillo y sabía que Potter estaría de acuerdo.

Nos acercamos al tablero de ajedrez que estaba ahí y las piezas empezaron a luchar ¿Qué clase de cosas se veían con magia? Rose trataba de separarlas entre ellas y me quedé observándola regañar, me la imaginaba cuando tuviese niños y se la pasara como madre anegada siguiéndolos a todos lados, Weasley era la pelirroja más audaz e inteligente de todas y sólo esperaba que eligiera bien a alguien como pareja para ti nadie será lo suficientemente bueno para ella excepto tú ¡Maldita sea! ella y yo no podíamos estar juntos pero terminaría arruinando la única relación que en verdad me importaba y eso no era justo para ella y vale, yo también era un egoísta a la final - mi temperamento es mejor que el de muchos, no deberías hablar así de él - la acusé frunciendo el ceño, últimamente me controlaba más porque sabía que tendría problemas si no lo hacía pero es que habían momentos en donde las personas eran tan idiotas que me era imposible no insultarlas ¿Para qué tenía cerebro si no lo usaban? en serio que era patético. Me habló del deber y de cómo desde pequeña había sido una sabelotodo, nunca alardeó y al contrario siempre me ayudaba con mis deberes cuando terminaba los suyos - Rosie tú mereces cualquier nombramiento que te den - la adulé sin quitarle la mirada de encima, después de todo el verano me gustaba mucho saber que teníamos un año juntos por delante donde no tenía que soportar a su primo para poder cruzar algunas palabras con ella. Empezó a hablar de dragones y la vi con maravilla, a las chicas por lo general no les agradaban esos animales pero a mí me parecían los mejores seres del planeta, podían hacer lo que quisieran porque tenían el poder de volar y de tener fuerza necesaria para romper alguna que otro soporte que los mantenga atados - las fotos si las vi y ¡merlín! tengo que conocer a ese tío tuyo - le sonreí emocionado mientras seguía escuchándola, quería trabajar en el ministerio pero siempre tendría esa atracción hacia los dragones y las personas que los manejan - ¿Hay alguna posibilidad de tenerlo como mascota? - le pregunté curioso, con todo lo que ella sabía no necesitaba la red muggle del internet, Rose era una especie de enciclopedia y la amaba por ello. Respiré profundamente y revolví mi cabello ¿mi verano? nada interesante en realidad - verás Rosie, yo no vi dragones, ni viajé y creo que lo más emocionante que hice fue presenciar el compromiso de Clarissa con Nate - me encogí de hombros, siempre manteniendo apariencias ¿no? y no le podía contar del desahogo de mi prima, ellas jamás se habrán llevado y por más que hubiese puesto mi esfuerzo en ello no había manera que dos de las mujeres que más quería en la vida se llevaran aunque sea de manera cordial conmigo al rededor - jugué quidditch un par de veces con los hijos de los amigos de mi padre que venían pero no salí mucho de casa, mi madre andaba en sus organizaciones y celebraciones todo el tiempo, mi hermana no es precisamente la persona con la cuál andar y mi padre si no andaba en el ministerio sólo buscaba ignorarlo - agregué después ante su pelea de que jamás era detallista con nada pero en este caso lo ameritaba, no quería saber las bodas y las ceremonias que había presenciado gracias a mi familia.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Rose Weasley Empty Re: [ # ] Rose Weasley

Mensaje  ιzzy нale Sáb Mar 23, 2013 12:14 am


Rose Weasley
as: Rose Hermione Weasley Granger
● 17 años # Séptimo año # Miembro de la Casa de Ravenclaw # Premio Anual » Sangre Mestiza
[ Está con Scorpius Malfoy ;; Cerca de la Sala Común de Ravenclaw, en la Torre Norte ]

Sin hacer ningún comentario al respecto, me dediqué a escucharlo en silencio, con una expresión de desconcierto. ¿Cómo es posible que sea capaz de mentirme de esa manera? Me refiero a que… quizás no me molestaría tanto que admitiera no lee una sola de mis cartas, pero que dijera que las lee cuando es evidente que no lo hace, era mucho peor. No hay duda alguna de que muchas veces la manera de actuar y de pensar de Scorpius me desconcierta hasta el punto en que no sé que pensar de él y sus acciones. “Es un Malfoy… ¿enserio esperas que exista algo bueno dentro de él?” inquirió una voz dentro de mis pensamientos. A pesar de que Scorpius y yo iniciamos con el pie izquierdo, me negaba a creer que tuviera los mismos prejuicios que su familia, quienes hay igual que mi familia, desde el primer momento desaprobaron que existiera una amistad entre nosotros. Algo me decía que él era diferente, y esa es la razón por la que solía defenderlo de las acusaciones de James y Regulus. Probablemente él no se de cuenta, pero de una u otra manera, sus palabras me hacían sentir mal. Y es ahí cuando me pregunto si estoy haciendo lo correcto al defender nuestra amistad. – Olvídalo… ya… no importa… – dije finiquitando aquel tema que simplemente no nos llevaría a ningún lado. Lo que menos deseaba era discutir con él… ya que nunca me ha gustado estar molesta con mi mejor amigo. – Lo sé… y lo entiendo… no te culpo por querer un poco de privacidad – susurré quedamente, con ligera incomodidad. Jamás me ha gustado inmiscuirme en los problemas de Scorpius, menos en los problemas que tenían que ver con su familia… pero para ser honesta, me preocupaba el hecho de que él y su padre tuvieran tan mala relación. Es por esa razón que solía escribirle con frecuencia, para saber de él y como se siente... y de esa manera poder ayudarlo. Dudo que él llegue a verlo de así, pero… era la única forma que tenia para decirle que no estaba solo, y que sin importar lo que pasara, podía contar con Albus y conmigo. El cariño que sentía por Scorpius era sincero… y a pesar de todo, muchas veces lograba sacarme una sonrisa, bueno… solo las veces en las que dejaba su arrogancia de lado y no se comportaba como un completo idiota.

– Si tu intención es burlarte como siempre, entonces lamento decirte que no pienso hacerlo… – me expresé rotundamente cuando tocó una vez más el tema de los chicos. ¿Cómo podría ser sincera con él cuando no hace otra cosa que burlarse en mi propia cara? Suspiré profundamente, tratando de desviar el tema. – No te ofendas, Scorpius… pero a veces te comportas como un cretino – le dije muy molesta, cuando me arrebató la hoja de pergamino y alego que le había dado la solución a todos sus problemas. – Comprendo que quieras alejarte del ambiente que se respiraba en tu Sala Común, ¡pero eso no significa que abuses! – Aquello era inaceptable… una actitud de su parte que desaprobaba por completo. – Por lo que más quieras, Scorpius… evita meterte en problemas por tus acciones irresponsables ¿quieres? – supliqué con una mirada. Si le decía todo esto no era para regañarlo, ni reprenderlo… es solo que me preocupaba que se metiera en problemas por abusar y faltar a las reglas del colegio. ¿Acaso nunca se ha parado a pensar en lo que sucedería si lo descubrieran?

– Siempre y cuando no pierdas el control – le dije con una pequeña sonrisa, al tiempo que jalaba cuidadosamente una silla para sentarme, de manera que tuve que alzar la mirada para mirarlo fijamente a los ojos. Pero cuando lo oí decir que merecía cualquier nombramiento, tuve que agachar la mirada, al notar que la sangre subía hasta mis mejillas. Detestaba el hecho de tener que sonrojarme justo delante de él… era una sensación que me hacia sentir incómoda y fuera de lugar. Sin embargo, cuando dijo que las fotos que le envié le si las había visto, la sonrisa en mi rostro me delato completamente. Tal vez nunca logre que Scorpius responda por una vez en su vida a una de las tantas cartas que solía escribirle, pero al menos me alegraba saber que las fotos fueron de su agrado. La emoción con la que se expresaba de las cosas que más le gustaban, era tan contagiosa que no pude evitar compartir el mismo sentimiento. – Me alegra mucho saber que te gustaron – le dije con una sonrisa llena de sinceridad. – No creo que eso sea posible… – confesé con ligera inquietud, cuando menciono el hecho de tener a un Ironbelly Ucraniano como mascota, para después reír con suave discreción. – Los dragones son criaturas que no merecen ser encadenados ni mucho menos ser encerrados en jaulas… son seres libres e independientes – Arrebatarle la libertad a una criatura tan hermosa como un dragón seria como aprisionarlo, condenarlo a una vida de sufrimiento, ningún ser humano o criatura merece tener un desenlace cruel. Mi madre, quien siempre ha luchado por los derechos de los elfos domésticos, también ha luchado para erradicar el maltrato injusto que muchos magos le dan a los dragones. El hecho de que en Gringotts utilicen a un dragón para custodiar las cámaras de alta seguridad, era una crueldad, ya que los torturaban y los entrenaban para sentir dolor. La reserva en la que trabajaba el tío Charlie era inmensa, con una amplia extensión territorial, de manera que los dragones podían volar libremente sin estar encadenados. – Pero prometo que te llevaré a Rumania a conocerlos, cueste lo que me cueste, no descansaré hasta llevarte algún día, te lo aseguro… – Yo no hacia promesas en vano, y esta era una promesa que estaba dispuesta a cumplir a uno de mis mejores amigos. La promesa que le hice hizo que inconscientemente tomara su mano entre la mía, por lo que al darme de que sostenía su mano con firmeza y seguridad… me aseguré de soltarlo suavemente, ante la extraña sensación que se adueñaba de mi. La última vez que invite a Scorpius a una de las cenas que organizó mi familia con motivo de mi cumpleaños, las cosas no resultaron nada bien. Cuando dijo que lo más interesante que hizo durante el verano fue presenciar el compromiso de Clarissa, desvié la mirada incómodamente. La noticia sobre su compromiso fue un hecho que me tomo por sorpresa, si me entere de ello fue por la reseña que apareció en el Profeta anunciando su compromiso. – Lamento mucho tener que oír eso… en verdad… – musité sinceramente. A pesar de que mi relación con Clarissa no era precisamente la mejor… un compromiso sin amor era terrible… no quisiera imaginar como debe sentirse Clarissa con toda esta situación. – Ey… todo va a estar bien… no te preocupes… – lentamente fue acercando mi mano para acariciar su mejilla con cariño y comprensión, cuidadosamente levante su mentón para pedirle silenciosamente que me mirara. – Trata de dejar un momento de lado, todos esos malos momentos… las cosas tarde o temprano mejoraran… estoy segura… – repuse, mirándolo directamente a los ojos, esforzándome por infundirle un poco de ánimo.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Rose Weasley Empty Re: [ # ] Rose Weasley

Mensaje  ιzzy нale Lun Mayo 06, 2013 10:52 pm

cambio de situación
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Rose Weasley Empty Re: [ # ] Rose Weasley

Mensaje  ιzzy нale Lun Mayo 06, 2013 10:52 pm

»albus potter
albus severus potter
[ De Sangre Mestiza, tiene 17 años, esta en Septimo Año y fue nombrado Premio Anual. ]
» con Scorpius Malfoy en afuera de la Sala Comun de Ravenclaw

[ # ] Rose Weasley Tumblr_mdf00yAsvA1rvit7o


Si algo tenía que admitir Albus Potter, después de vivir en este mundo por diecisiete anos y vivir debajo del techo de un Castillo medieval por siete años, era que la gente nunca dejaba de impresionarle; y Scorpius, en particular, tenía esta peculiar habilidad de sorprenderle. Si, podía ser que lo que decía eran cosas que había escuchado antes, pero el hecho que se las recordara – y más aún, que el mismo creyera en ellas causaba que el joven Potter alzara las cejas por un minuto y parara a contemplar sus palabras.

Una sonrisa diminuta se dibujó en sus labios, mientras negaba ligeramente la cabeza. - Era una situación hipotética Malfoy, una broma. Te aseguro que si encuentro a alguien, serás el primero en saberlo. - Al momento que lo dijo, Albus se sorprendió al notar que en realidad era verdad. No era que no hubiera cuestionado su confianza en el rubio, pero entre más lo pensaba, lo más lógico era que el sería el primero en buscar algún tipo de consejo. Inevitablemente, pensamientos de la joven con la que paso prácticamente toda la noche llenaron su cabeza; no había nada más ahí, solo la tensión del momento con Eileen, una amiga de hace ya mucho tiempo, que quedo escondido entre las sombras de la noche… ¿no? Pero por alguna razón, el solo consultarlo, le resultaba algo tremendamente incomodo – era casi como dar un segundo paso, cuando ni siquiera sabía si “algo” había comenzado. - Me afecto, si…pero no como para sentirme inseguro, simplemente fue…no sé, diferente. - Respondió mientras dirigía su mirada del joven a la chimenea que tenían de frente, frunciendo levemente el entrecejo. ¿Daba esa aura? ¿El aura de que se sentía mal por no estar en la casa donde su padre, madre, hermanos y abuelos estaban? Prefirió no responderse ni pensarlo mucho; aun cuando así fuera, nunca estaría arrepentido de estar donde está ahora. - “Jamás será el momento correcto…debes arriesgarte en la vida por la mujer que cumpla con tus expectativas”, que sigue, “¿el amor es más fuerte que la magia?” - soltó una cálida risa, corta, mientras regresaba su verde mirada a su amigo, con la ceja levemente arqueada mientras le daba un par de palmadas en la espalda. - Quien lo diría, mi amigo todo un poeta; pero no lo negare, son buenos consejos, espero que tú también los estés siguiendo. -

La misma sonrisa perduro ante su comentario sobre Rose; era verdad que aunque ambos Albus y Rose estuvieran más guiados por los estudios de textos, mientras él se guiaba más por su propio cerebro y habilidad por entender sin la necesidad de estudiar, la pelirroja aun le ganaba en ser mas, como decirlo…estricta, o recta, en respecto a sus estudios. Si, era cierto, Albus leía antes de tiempo y estudiaba bastante, pero Rose básicamente vivía de los libros; pero así siempre había sido su prima, con su particular amor por lo correcto, de alguna manera el contraste con Scorpius. Tal vez por eso eran tan buenos amigos, el nuevo trio de Hogwarts, de alguna manera se complementaban. - No me dejarías socializar por mí mismo, sería un caso perdido. - O al menos, así lo veía el joven mago. - Parece que se te olvida que si he tenido un par de relaciones…pero lo que más me llama la atención es que esto si sirva para mí, pero para ti no. Tal vez yo quiero seguir la vida del soltero recién graduado, y eres tú el que tiene una chica esperándote por ahí quien te ayude a sentar cabeza. - Comento sin mucho preámbulo, no era en si algo en lo que Albus pensaba constantemente – después de todo, su interés era más en su carrera en el momento, pero a como Scorpius hablaba, no entendía si el rubio quería que tuviera más chicas o encontrara a la ‘ideal’. Aun así, una parte de él agradecía su preocupación; si no fuera por él, seguramente su mente sería aún más un ciclón de ideas confusas.

Pronto se encontraron en el laberinto de pasadizos y corredores que era Hogwarts. Al llegar al primer piso, notaba que más y más gente regresaba de la cena, por lo que asentó con la cabeza a lo que comento Scorpius. - Si, dudo que este en la biblioteca, o al menos eso espero porque la biblioteca nos queda mucho más lejos, además, sus rondas no comienzan hasta más tarde. - Comento, regresando su mirada a Scorpius. - Ya veraz, un par de copas, y hasta yo comenzare a dar consejos sobre el corazón. - Bromeo, soltando una débil risa mientras sus pasos se guiaban por instinto; la sala de Ravenclaw no era su más visitada, pero sabía bien donde estaba. No solo por ser prefecto, o ahora Premio Anual, sino porque era uno de sus lugares preferidos – quizás la única razón por la que hubiera preferido no estar en Slytherin, seria porque sin duda alguna hubiera terminado en una de las torres. Después de todo, no era como si podía tomar un poco de aire en la sala común de Slytherin.

- Cuando la viste cenando, ¿no pensaste en invitarla? - Pregunto de pronto, volteando a verle por un segundo al momento en el que subían por una de las famosas escaleras encantadas. - Es decir, para entrar a la sala común de Ravenclaw, si es que ahí esta será… interesante.- – comento con una ligera mueca formándose en sus labios; no debería de ser tan difícil, después de todo ambos eran jóvenes inteligentes, pero por alguna razón, Albus no le agradaba para nada que su intelecto se pusiera a prueba al llegar a la sala de las águilas. - Aunque siempre podemos buscar un par de escobas y escabullirnos por alguna ventana, pero no es exactamente mi estilo. - Se encogió ligeramente de brazos, esto de ser un tanto bromista de verdad tenía que parar.

Por fin llegando a la torre de Ravenclaw en donde una escalera de caracol se desplegaba de arriba abajo contra las altas paredes. No tardaron mucho en llegar al final de las escaleras, y por ende, a la famosa entrada con la aldaba de bronce en forma de águila. Es un poco pretencioso, pensó Albus sin poder evitarlo. - ¿Qué es lo que aún no ha sido, que debe ser, pero cuando lo sea, ya no lo será? -Ante su pregunta, el brujo frunció levemente el entrecejo, cruzándose de brazos, mientras le echaba una mirada a su compañero. - ¿A ver Malfoy, tienes una respuesta o nos dedicamos a gritarle a Rose con la esperanza de que nos escuche? - Pregunto con ligera diversión, mientras en su mente la preguntaba se pasaba una y otra vez. ¿Que era? Su primera respuesta era el futuro…pero el futuro seguiría siendo futuro, nunca dejara de ser, solo se convierte en presente y pasado pero siempre había un futuro...aunque eso en si sonaba como una ideología terriblemente optimista. Lo único que esperaba Albus era que, primero, encontraran a Rose, y segundo, que no se tarden mucho en convencerla de que salga con ellos; después de todo, y de la noche que tuvo más su repercusión, un trago de whiskey era más que necesario en estos momentos.

Spoiler:
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Rose Weasley Empty Re: [ # ] Rose Weasley

Mensaje  ιzzy нale Lun Mayo 13, 2013 10:52 pm


Rose Weasley
as: Rose Hermione Weasley Granger
● 17 años # Séptimo año # Miembro de la Casa de Ravenclaw # Premio Anual » Sangre Mestiza
[ Está con Albus Potter y Scorpius Malfoy ;; En la Sala Común de Ravenclaw ]

Sin hacer ningún comentario al respecto, me dediqué a escucharlo en silencio, con una expresión de desconcierto. ¿Cómo es posible que sea capaz de mentirme de esa manera? Me refiero a que… quizás no me molestaría tanto que admitiera no lee una sola de mis cartas, pero que dijera que las lee cuando es evidente que no lo hace, era mucho peor. No hay duda alguna de que muchas veces la manera de actuar y de pensar de Scorpius me desconcierta hasta el punto en que no sé que pensar de él y sus acciones. “Es un Malfoy… ¿enserio esperas que exista algo bueno dentro de él?” inquirió una voz dentro de mis pensamientos. A pesar de que Scorpius y yo iniciamos con el pie izquierdo, me negaba a creer que tuviera los mismos prejuicios que su familia, quienes hay igual que mi familia, desde el primer momento desaprobaron que existiera una amistad entre nosotros. Algo me decía que él era diferente, y esa es la razón por la que solía defenderlo de las acusaciones de James y Regulus. Probablemente él no se de cuenta, pero de una u otra manera, sus palabras me hacían sentir mal. Y es ahí cuando me pregunto si estoy haciendo lo correcto al defender nuestra amistad. – Olvídalo… ya… no importa… – dije finiquitando aquel tema que simplemente no nos llevaría a ningún lado. Lo que menos deseaba era discutir con él… ya que nunca me ha gustado estar molesta con mi mejor amigo. – Lo sé… y lo entiendo… no te culpo por querer un poco de privacidad – susurré quedamente, con ligera incomodidad. Jamás me ha gustado inmiscuirme en los problemas de Scorpius, menos en los problemas que tenían que ver con su familia… pero para ser honesta, me preocupaba el hecho de que él y su padre tuvieran tan mala relación. Es por esa razón que solía escribirle con frecuencia, para saber de él y como se siente... y de esa manera poder ayudarlo. Dudo que él llegue a verlo de así, pero… era la única forma que tenia para decirle que no estaba solo, y que sin importar lo que pasara, podía contar con Albus y conmigo. El cariño que sentía por Scorpius era sincero… y a pesar de todo, muchas veces lograba sacarme una sonrisa, bueno… solo las veces en las que dejaba su arrogancia de lado y no se comportaba como un completo idiota.

– Si tu intención es burlarte como siempre, entonces lamento decirte que no pienso hacerlo… – me expresé rotundamente cuando tocó una vez más el tema de los chicos. ¿Cómo podría ser sincera con él cuando no hace otra cosa que burlarse en mi propia cara? Suspiré profundamente, tratando de desviar el tema. – No te ofendas, Scorpius… pero a veces te comportas como un cretino – le dije muy molesta, cuando me arrebató la hoja de pergamino y alego que le había dado la solución a todos sus problemas. – Comprendo que quieras alejarte del ambiente que se respiraba en tu Sala Común, ¡pero eso no significa que abuses! – Aquello era inaceptable… una actitud de su parte que desaprobaba por completo. – Por lo que más quieras, Scorpius… evita meterte en problemas por tus acciones irresponsables ¿quieres? – supliqué con una mirada. Si le decía todo esto no era para regañarlo, ni reprenderlo… es solo que me preocupaba que se metiera en problemas por abusar y faltar a las reglas del colegio. ¿Acaso nunca se ha parado a pensar en lo que sucedería si lo descubrieran?

– Siempre y cuando no pierdas el control – le dije con una pequeña sonrisa, al tiempo que jalaba cuidadosamente una silla para sentarme, de manera que tuve que alzar la mirada para mirarlo fijamente a los ojos. Pero cuando lo oí decir que merecía cualquier nombramiento, tuve que agachar la mirada, al notar que la sangre subía hasta mis mejillas. Detestaba el hecho de tener que sonrojarme justo delante de él… era una sensación que me hacia sentir incómoda y fuera de lugar. Sin embargo, cuando dijo que las fotos que le envié le si las había visto, la sonrisa en mi rostro me delato completamente. Tal vez nunca logre que Scorpius responda por una vez en su vida a una de las tantas cartas que solía escribirle, pero al menos me alegraba saber que las fotos fueron de su agrado. La emoción con la que se expresaba de las cosas que más le gustaban, era tan contagiosa que no pude evitar compartir el mismo sentimiento. – Me alegra mucho saber que te gustaron – le dije con una sonrisa llena de sinceridad. – No creo que eso sea posible… – confesé con ligera inquietud, cuando menciono el hecho de tener a un Ironbelly Ucraniano como mascota, para después reír con suave discreción. – Los dragones son criaturas que no merecen ser encadenados ni mucho menos ser encerrados en jaulas… son seres libres e independientes – Arrebatarle la libertad a una criatura tan hermosa como un dragón seria como aprisionarlo, condenarlo a una vida de sufrimiento, ningún ser humano o criatura merece tener un desenlace cruel. Mi madre, quien siempre ha luchado por los derechos de los elfos domésticos, también ha luchado para erradicar el maltrato injusto que muchos magos le dan a los dragones. El hecho de que en Gringotts utilicen a un dragón para custodiar las cámaras de alta seguridad, era una crueldad, ya que los torturaban y los entrenaban para sentir dolor. La reserva en la que trabajaba el tío Charlie era inmensa, con una amplia extensión territorial, de manera que los dragones podían volar libremente sin estar encadenados. – Pero prometo que te llevaré a Rumania a conocerlos, cueste lo que me cueste, no descansaré hasta llevarte algún día, te lo aseguro… – Yo no hacia promesas en vano, y esta era una promesa que estaba dispuesta a cumplir a uno de mis mejores amigos. La promesa que le hice hizo que inconscientemente tomara su mano entre la mía, por lo que al darme de que sostenía su mano con firmeza y seguridad… me aseguré de soltarlo suavemente, ante la extraña sensación que se adueñaba de mi. La última vez que invite a Scorpius a una de las cenas que organizó mi familia con motivo de mi cumpleaños, las cosas no resultaron nada bien. Cuando dijo que lo más interesante que hizo durante el verano fue presenciar el compromiso de Clarissa, desvié la mirada incómodamente. La noticia sobre su compromiso fue un hecho que me tomo por sorpresa, si me entere de ello fue por la reseña que apareció en el Profeta anunciando su compromiso. – Lamento mucho tener que oír eso… en verdad… – musité sinceramente. A pesar de que mi relación con Clarissa no era precisamente la mejor… un compromiso sin amor era terrible… no quisiera imaginar como debe sentirse Clarissa con toda esta situación. – Ey… todo va a estar bien… no te preocupes… – lentamente fue acercando mi mano para acariciar su mejilla con cariño y comprensión, cuidadosamente levante su mentón para pedirle silenciosamente que me mirara. – Trata de dejar un momento de lado, todos esos malos momentos… las cosas tarde o temprano mejoraran… estoy segura… – repuse, mirándolo directamente a los ojos, esforzándome por infundirle un poco de ánimo.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Rose Weasley Empty Re: [ # ] Rose Weasley

Mensaje  ιzzy нale Dom Mayo 19, 2013 1:30 am

»albus potter
albus severus potter
[ De Sangre Mestiza, tiene 17 años, esta en Septimo Año y fue nombrado Premio Anual. ]
» con Scorpius Malfoy y Rose Weasley en Sala Comun de Ravenclaw

[ # ] Rose Weasley Tumblr_mdf00yAsvA1rvit7o



Una debil risa escapo de sus labios ante sus comentarios, una que trato de ocultar por medio de voltear ligeramente la cabeza con la excusa de observar sus pasos.

- No me malinterpretes, Malfoy; no digo que tu no me dejas hacer nada, lo que digo es que yo sería tan terrible en tratar de socializar sin tus artísticas habilidades, que te apiadarías de mi sin poder evitarlo.-No era en si completamente verdad; después de todo, Albus esperaba que su nivel de comodidad entre la gente aumento con el paso de los años, después de todo no era exactamente un inepto. Sin embargo, debía de admitir que aun cuando el rubio famoso de Slytherin no era su terapeuta personal, su amistad logro que el joven Potter aceptara – de una vez por todas – las diferencias entre él y su familia. No le gustaba imaginar que rumbo hubiera tomado si no tuviera las risas diarias o los consejos ‘poéticos’ de Scorpius Malfoy. Era tan fácil criticar a la gente, de aceptar los prejuicios, que en aquel momento de vulnerabilidad a una edad tan corta, Albus estaba seguro que su situación seria casi lo opuesto de la actualidad.

Asintió un par de veces con la cabeza ante su explicación, mientras que lo había dicho en broma, entendía completamente la razón por la cual Scorpius no busco a Rose durante la cena. Una escena un tanto cómica se dibujó en su imaginación al pensar en tal situación; su prima tenía cierta tendencia a tomarse demasiado en serio su papel, aunque el escucharla reprimir a Scorpius hubiera sido igualmente entretenido. - Ya pues, ni yo mismo interrumpiría a Rose y su instinto materno, no solo causaría la furia de la pelirroja, pero es conmovedor ver como conecta con los pequeños. - Comento, mirando de reojo la reacción de Scorpius. Tal vez él no quería sentar cabeza, y quizás Albus tampoco pensaba ser el Casanova del sigo, pero ponía en duda la confianza que el Slytherin tenía en los caminos que ambos tomarían. Era poeta, pero no vidente.

Sin embargo, si hablaba con la verdad, no era una gran sorpresa el ver como su amigo lograba descifrar la adivinanza para poder entrar a la sala común de los Ravenclaw. Una parte de él se preguntó si, como el, Scorpius también había tenido una pequeña pero critica conversación con el Sombrero Seleccionador antes de que este gritara la casa de Slytherin como la ideal. - Es nata, pero se nutre, Malfoy. Pero de acuerdo, te daré el beneficio de la duda en este aspecto. - dijo sin muchas ganas de querer darle la contraria; como se dijo antes, Albus nunca dudaba de la inteligencia e ingenuo de su mejor amigo, pero si temía, hasta cierto punto, que este se fiara de su ‘habilidad nata’ por siempre. Leer un poco de más nunca haría algún mal a alguien.

Entraron a la sala común sin mucho preámbulo; después de todo, a parte de su propia casa, era la más visitada por ellos. Una sala no más grande que la suya, pero con un llamativo contraste en la decoración de sus paredes y los muebles alrededor de la chimenea. Todo estaba en varios tonos azules, combinados con el ocasional brillo bronce. El cuarto en si encarnaba la personalidad de los Ravenclaws: creativos, ingeniosos, pero en la mayor parte, lógicos. Tal vez a esto último se debía el hecho que eran los que mejor congeniaban con las serpientes.
La mirada verdosa de Albus pronto percibió una cabellera rojiza bastante familiar que sobresalía entre los colores fríos del lugar, provocando que una ligera sonrisa se dibujara en sus labios. Los Ravenclaw podrían tratar de ser tan lógicos y distanciados como quisieran, pero tener a Rose, con su personalidad cálida y maternal, lograba que tal reputación fuera cuestionada constantemente.

- Perfecto, no podrías llegar a entender lo molesto que es tener que caminar por los pasillos ahora, cada problema parece ser una crisis. - comento dirigiéndose a Scorpius; aun cuando su título le daba muchos beneficios, nunca lograría entender porque cualquier problema de los estudiantes parecía multiplicarse en magnitud cuando uno estaba en una “posición de liderazgo”.

- Rose, - alzo la voz para llamar su atención, ahora encaminándose hacia a ella mientras esquivaban un par de estudiantes y sillones en su camino. - ¿Cómo te va? Gracias por tomar el turno matutino, por cierto, según escuche solo habían un par de estudiantes deambulando por las mazmorras, nada fuera lo usual. - dijo con una ligera sonrisa, cruzándose de brazos después de haber colocado un ligero beso en la frente de la joven, a quien consideraba prácticamente su hermana. - Pero bueno, venimos a raptarte por un momento. - echo una mirada a Scorpius antes de continuar, regresando su atención a la joven pelirroja. - Scorpius aquí parece tener todas las intenciones de convertirse en poeta, y mientras no tome al menos un par de tragos de whiskey, no puedo acompañarlo en su noble destino. ¿Te parece acompañarnos? - comento, dedicando una sonrisa entre bromista e irónica, pero no continuaría más; no apetecía seguir discutiendo con el rubio sobre sus inofensivos comentarios. - Y por favor, no trates de negarnos con alguna excusa sobre el trabajo escolar o tus deberes como prefecta, Scorpius atacara la primera, y yo la segunda.- Albus conocía muy bien a su prima, y sabía que no le gustaba ir en contra de lo establecido; pero hasta ella tenía que admitir que un poco de relajamiento era necesario, especialmente en el primer día de su ultimo año juntos bajo el mismo techo.


Spoiler:
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Rose Weasley Empty Re: [ # ] Rose Weasley

Mensaje  ιzzy нale Miér Mayo 22, 2013 4:10 am

[ # ] Rose Weasley Tumblr_m19oym5T6V1qbt0g9o1_500
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Rose Weasley Empty Re: [ # ] Rose Weasley

Mensaje  ιzzy нale Sáb Mayo 25, 2013 2:57 am


Rose Weasley
as: Rose Hermione Weasley Granger
● 17 años # Séptimo año # Miembro de la Casa de Ravenclaw
# Premio Anual » Sangre Mestiza

[ Está con Albus Potter y Scorpius Malfoy ;; En la Sala Común de Ravenclaw ]

‘Al fin… un momento de paz y tranquilidad’ pensé soltando un exhausto suspiro, en cuanto me senté cómodamente en el sofá ubicado justo enfrente de la chimenea de la Sala Común, permitiendo el lujo de un breve descanso de cinco minutos antes de seguir con mis labores, rememorando todo lo que paso en este primer día…

Para ser el primer día de clases, digamos que, hasta cierto punto era… de esperarse que en el transcurso de la mañana ocurrieran incidentes inesperados, para los que había que estar preparado, en caso de que emergencia. Como el hecho de que un par de chicos de segundo año causaran revuelo asustando a unas niñas de primero al abusar fáticamente de los ‘surtidos salta clase’, ocasionando que las cosas no salieran de acuerdo al plan, básicamente. Mis tíos, Fred y George, eran nada menos que los fundadores ‘Sortilegios Weasley’, la tienda de artículos de bromas más famosa y reconocida en el mundo mágico. He crecido viendo sus maravillosas creaciones, las cuales son capaces de dejar boquiabierto a todos.

Por lo tanto... era extremadamente consciente del daño que algunos de los artículos pueden ocasionar si no se suministran con responsabilidad y debida moderación, sobretodo, si no se leen correctamente y con sumo cuidado las instrucciones antes de ingerirlos. El punto es que al ser Prefecta, no podía dejar pasar este tipo de incidentes, mucho menos tolerarlos, y para evitar que volviera ocurrir en el futuro, no me quedo remedio y tuve que confiscar una caja entera de ‘surtidos salta clase’, bajo advertencia de que no los sancionaría, ni les quitaría puntos por esta única ocasión solamente. Comprendo que son solo niños y no actúan de mala fe... pero lo que hicieron no estuvo bien, y solo esperaba que entendieran que lo que hice fue por su bien, y no para arruinarles la diversión de faltar a clases el primer día.

El turrón sangra narices y las pastillas vomitivas eran, de entre todos, los más populares, al venderse como si fueran pan caliente; además, las instrucciones claramente dicen que no debe ingerirse completamente, si no solo la mitad… puesto que la otra mitad sirve para revertir los efectos; a diferencia de lo bombones desmayo, en los que necesitabas la ayuda de otra persona para que te suministre la otra mitad.

Para ser honesta, no era la primera vez que esto sucedía, y para prevenir estos incidentes en el año escolar, los tíos, Fred y George, no dudaron ni por un segundo, en ayudarme cuando les expliqué la situación, narrándoles detalle a detalle lo que sucedió en aquel entonces, proporcionándome así el método y los ingredientes para elaborar el antídoto que revirtiera los efectos del producto, en caso de que las cosas se salieran de control. Por supuesto que después de administrarles el antídoto a los niños de segundo, me deshice de toda evidencia en el baño de niñas. La cara que pusieron esos pobres pequeños al ver que todos sus ahorros empleados fueron confiscados, me hizo sentir muy mal... pero era mi deber y responsabilidad cuidar de los más pequeños, y no podía dejar que se arriesgaran tontamente de esa forma.

‘Cada día que pasa te pareces mucho más a tu madre, Rosie. ¿Recuerdas lo mucho que batallaba con nosotros, Georgie? ¡Claro! Como olvidarlo, vaya tiempos aquellos, ¿Quién diría que ha pasado tanto desde entonces? Obviamente tu mamá nunca lo admitirá, y menos delante de nosotros, pero déjame decirte pequeña, que la dejamos muy, pero muy intrigada cuando creamos los sombreros acéfalos. ¿Te acuerdas, Freddie?’ Recuerdo muy bien que eso fue lo que me dijeron hace algún tiempo los tíos Fred y George, palabras que por cierto me dejaron muy sorprendida, por que no podía imaginarme la cara de duda de Mamá. A decir verdad, siempre era un placer escucharlos y me encantaba que nos narraran y compartieran sus vivencias de cuando estudiaban en el colegio con todos nosotros.

De mis labios, escapó sin querer un pequeño suspiro, de manera que sin perder un segundo más, abrí mi bolso para sacar mi ejemplar de ‘Numerología y Gramática’, junto con la pluma y varios pergaminos que acomodé cuidadosamente sobre la mesita de roble. Extrañamente, no podía dejar de pensar en la conversación que tuve anoche con Scorpius, ni tampoco podía sacarme de la mente el momento en que acaricié su mejilla, con la sola intención de infundirle ánimo. Es verdad que en muchas ocasiones su actitud me desconcierta de una manera que me impide entenderlo en la forma en que piensa y ve las cosas, pero anoche… me pareció ver y conocer una parte de el que desconocía completamente.

Tomé mi libro, tratando de olvidar aquel asunto, y lo abrí justo en donde había colocado el separador, para empezar a leer el capítulo dedicado enteramente a la ‘Aritmomancia’, la cual se basa en dos ideas muy antiguas. La primera es que el nombre de una persona contiene pistas acerca de su carácter y destino. La segunda, enunciada hace más de 2,500 años por el sabio griego Pitágoras, es que cada uno de los números entre el 1 y el 9 posee un significado único que puede ayudar a la comprensión de todas las cosas. A diferencia de otros métodos de predicción del futuro, la ‘Aritmomancia’ no trata de interpretar imágenes confusas ni de atribuir significados a formas y garabatos hechos al azar, si no que se fundamenta en reglas puras y duras, y en cálculos matemáticos. Me introduje de lleno en la lectura del capítulo de tal forma que no prestaba atención a mi entorno… y lo cierto es que, si no hubiese sido por cálida familiaridad en la voz de Albus, no habría salido a la superficie de mis pensamientos, pausando un momento mi lectura, al cerrar mi libro con sumo cuidado. – ¿Albus? – pronuncié su nombre con suma extrañeza, sentimiento que en cuestión de segundos, se transformó en una súbita alegría que se reflejo en mis ojos y en mi forma de sonreír, una vez que mi mirada hizo contacto con aquellos ojos de color esmeralda y que conocía desde siempre. Mis ojos se cerraron de forma inconsciente cuando Albus deposito un cariñoso beso en mi frente, y que me hizo dedicarle una sonrisa suave, pero llena de cariño. – Vaya… esto si que es una sorpresa. ¿Puedo saber el motivo de esta agradable visita? – pregunté, visiblemente divertida, pero al darme cuenta de que Scorpius acompañaba a Albus, de nueva cuenta no pude evitar recordar nuestra conversación de anoche, lo que debo reconocer que… me incomodó un poco. Por lo que para no reflejar lo que internamente estaba sintiendo, mi sonrisa se acentuó un poco más al dar con su mirada y así saludarlo. Era normal que Albus, Scorpius y yo nos reuniéramos de vez en cuando en nuestras respectivas salas para charlar o hacer los deberes, por lo que no era nada extraño verlos aquí. – Olvídalo, no tienes nada que agradecer. – volví el rostro para poder mirarle de frente y no rendirle importancia a las palabras de agradecimiento de Albus por haber accedido a tomar el turno nocturno. La sinceridad con la que me expresaba, dejaba claro que no tenía nada que agradecer. Al contrario, para mi, era un placer ayudarlo, y era imposible que alguna vez saliera de mis labios un ‘me lo debes’. El cariño que sentía por Albus era fraternal… prácticamente era mi hermano, y nunca podría negarle mi ayuda. [color=#a97f63]– ¿Raptarme? – repetí, arqueando ligeramente ambas cejas, asegurándome de no haber escuchado mal sus palabras, cuando busqué la mirada esmeralda de Albus. Oh… ¿Por qué no me sorprende? [b][color=#a97f63]– ¿Eso es cierto? – volví el rostro en dirección a Scorpius para que me confirmara las palabras de Albus, evitando por todos los medios que una pequeña, suave y graciosa risa escapara de mis labios, por el hecho de que Scorpius planeaba convertirse en poeta. Lo cual admito que me resulta difícil de creer, pero no por ello es imposible. Todo es posible en esta vida. [b]– Oh… pues… la verdad es que… – busqué la forma correcta y adecuada de excusarme, pasando una mano por la cubierta de mi libro, el cual descansaba cómodamente en mi regazo. Pero conociendo a Albus y a Scorpius, sabia muy bien que negarme no era una opción… y estaba casi segura de que me persuadirían para que por hoy me olvidara de los deberes y los acompañara en esta noble hazaña. Negué un poco, riendo con la misma suavidad, con la que miré a Albus, cuando me pidió que no me negara con la excusa de un trabajo escolar o con mis deberes de Prefecta. – Oh… oh… esta bien, tranquilos. No hay razón para llegar a esos extremos. – comenté inofensivamente a modo de broma, con la sutil intención de calmarlos. Miré Albus y seguidamente a Scorpius, con una pequeña sonrisa, debatiéndome internamente por unos segundos. El pensar que, este era nuestro último año en Hogwarts, me llenaba de triste nostalgia al rememorar todos y cada uno de los recuerdos que hemos vivido juntos. Dentro de unos meses, nos graduaríamos, tomaríamos caminos diferentes, y todos los momentos que pasamos juntos se convertirían en recuerdos, memorias que eternamente quedarían grabados en nuestra mente y en nuestros corazones. – De acuerdo, voy con ustedes… – dije al cabo de unos minutos de silencio, aceptando amablemente con una sonrisa su invitación de ir con ellos. – Aunque les advierto, que no dejaré que se sobrepasen con el whisky. – advertí suavemente, con una mirada, consciente de que lo que les estaba diciendo iba enserio, y no era broma.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Rose Weasley Empty Re: [ # ] Rose Weasley

Mensaje  ιzzy нale Lun Jun 03, 2013 10:40 pm

cambio de capitulo
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Rose Weasley Empty Re: [ # ] Rose Weasley

Mensaje  ιzzy нale Lun Jun 10, 2013 12:37 am

[ # ] Rose Weasley Tumblr_inline_mo58eg79m81rzy38f
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Rose Weasley Empty Re: [ # ] Rose Weasley

Mensaje  ιzzy нale Miér Jun 19, 2013 11:31 pm


Rose Weasley
as: Rose Hermione Weasley Granger
● 17 años # Séptimo año # Miembro de la Casa de Ravenclaw
# Premio Anual » Sangre Mestiza

[ Está con Scorpius Malfoy ;; En el patio de Transformaciones ]
   
[ # ] Rose Weasley Tumblr_inline_mo58eg79m81rzy38f[ # ] Rose Weasley Tumblr_inline_mo58eg79m81rzy38f
– Trata de dejar un momento de lado, todos esos malos momentos… las cosas tarde o temprano mejoraran… estoy segura… – repuse, mirándolo directamente a los ojos, esforzándome por infundirle un poco de ánimo.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Rose Weasley Empty Re: [ # ] Rose Weasley

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.