ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ # ] Rose Bennett

Ir abajo

[ # ] Rose Bennett  Empty [ # ] Rose Bennett

Mensaje  ιzzy нale Sáb Dic 08, 2012 1:10 am

Bryan Blackwell
Bryan Jeremiah Blackwell
17 años ♦ Slytherin - 7mo año || Guardián ♦ Sangre Pura
está con: Rosemary Bennett , en los pasillos.
Miro el reloj que descansa sobre mi muñeca, suelto un suspiro y hago una mueca de desagrado en mis labios. “Hubiese sido mejor que me saltara la última clase”, pienso fastidiado mientras escucho al profesor hablar y hablar sin parar. Sé que parece como si estuviese realmente concentrado en lo que dice: mi mirada se halla exactamente en dirección a la pizarra sin mostrar ningún tipo de emoción alguna (más que quizás el cierto fastidio de estar perdiendo el tiempo).

Suspiro pesadamente y sonrío con ironía cuando escucho una de las explicaciones del profesor. Ya tienen por hoy suficiente de mis comentarios en clases, pero se me ha ocurrido un comentario de lo más sarcástico para poner en ejemplo real de lo que estaba hablando. En realidad no me importa lo que los demás piensen o dejen de pensar cada vez que abro la boca, pero estoy casi seguro que podría llegar a incomodar. Nuevamente, sonrío para mis adentros mientras trazo una curva en mi pergamino, dibujando una zeta perfectamente redonda.

La clase terminó, y como estoy sentado casi al final salir del aula es como escapar rápidamente por una escalera de incendios. No tengo pensado ir a almorzar, aunque sinceramente no me haría nada mal. De todas formas, tengo que pasar por el Gran Comedor para dirigirme a las mazmorras.

Camino despreocupadamente por los pasillos, cuando entonces encuentro en mis pies un pergamino. Frunzo mi ceño y lo levanto con cuidado Rosemary Bennett – leo lo que tiene escrito en la parte superior izquierda. ¿Rosemary Bennett? Ese nombre me suena de algo. Frunzo mi ceño y trato de recordar.

Los sucesos que acontecieron hace ya unas semanas atrás vuelven a mi mente de forma espontánea. Recuerdo encontrar en el suelo a una chica de cabello castaño, la cual se encontraba en mal estado luego de que una explosión sacudiese el compartimiento en el que viajábamos. “¿Quién eres?” le pregunté aún cuando ella estaba semi consciente. “Rose… Rosemary… Bennett” me respondió ella, segundos antes de perder la conciencia. Tuve que apañármelas para sacarla del lugar en el que estábamos para que pudiera estar en uno más seguro y de esa forma poder “curarla”. No es que tuviese en mente ser medimago, pero sabía algunas cosas solo por caso de emergencia.

No volví a saber nada más de la susodicha Bennett hasta después que la dejé en la enfermería esa misma noche cuando llegamos a Hogwarts. No me interesaba acercarme a ella, ni preocuparme por si seguía viva, aunque la había visto en la mesa de Gryffindor y con tan solo aquello simplemente la idea me removió el estómago. “Seguramente es: una traidora, una mestiza o una impura” así que no me importaba estar en relación con ella.

Y sin embargo, aquí estoy… con un papel que le pertenece a la susodicha. Hago una mueca de desagrado y tengo toda la intención de dejarlo donde estaba segundos antes, pero por alguna razón no lo hago. Lo enrollo con cuidado y lo coloco dentro de mi mochila. Sigo caminando, despreocupadamente hasta que veo a una persona que me resulta extrañamente familiar, por más que en realidad solo haya hablado con ella una vez en mis siete años en Hogwarts. – Bennett – exclamo maldiciendo mi impulso. Pongo los ojos en blanco y me acerco a ella - ¿El aturdimiento todavía te hace efecto? – le pregunto una vez que llego a su lado con cierto sarcasmo. Frunzo mi ceño y saco de la mochila el pergamino. – Esto es tuyo.- digo dándoselo sin siquiera mirarla. Hago una mueca con mis labios y frunzo mi ceño. – Deberías tener más cuidado o como sigas así perderás la cabeza – le digo despreocupadamente, mientras me cruzo de brazos, un poco fastidiado. “Como si realmente me importara” me digo molesto y resoplo. – En fin, mi buena acción del día ya está cumplida, así que me largo – dos segundos más y empezaré a hablar con ella sobre el clima.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Rose Bennett  Empty Re: [ # ] Rose Bennett

Mensaje  ιzzy нale Sáb Dic 08, 2012 4:55 am


Rosemary Bennett
as: Rosemary Kathleen Bennett
● 16 años # Sexto año # Miembro de la Casa de Gryffindor # Prefecta » Sangre Mestiza
[ Está con Bryan Blackwell ;; En los pasillos ]

Nunca en toda mi vida me había sentido tan avergonzada y, el hecho de que Alexander se hubiese comportado como un… “caballero” aquella noche no me hacía sentir mejor. Lo que quiero decir es que… no cualquier persona encontraría hilarante la situación de haber sido golpeado por una bolsa llena de libros… ¿Acaso el golpe fue demasiado fuerte como para que terminara encontrando divertida la situación? La verdad es que mi preocupación por haberle causado una lesión en la cabeza a ese pobre chico me tenía muy inquieta… y, es que cuando mis padres llamaron para asegurarse de que Ted y yo estuviéramos bien, no pude evitar preguntarle “hipotéticamente” a papá que tan graves podrían ser las consecuencias al ser golpeado por una bolsa llena de libros en la cabeza. Era lógico que a papá le extrañara mi pregunta, pero cuando se percató de lo preocupada que sonaba, me pidió que tranquilizara para poder explicarme mejor; debido a que papá siempre ha tenido como una especie de sexto sentido para saber cuando algo nos pasa. Al final terminé contándole a papá lo que había sucedido aquella noche y, debo confesar que por un momento pensé que me llamaría la atención, pero en vez de eso se soltó a reír para aliviar la situación, diciéndome que no me preocupara y que lo más seguro es que aquel chico únicamente tendría un moretón o un chichón, lo cual no era nada serio y que en cuestión de semanas sanaría. Sin duda, las palabras de papá lograron tranquilizarme, pero la vergüenza que sentía iba de la mano con la preocupación al creer que el daño podría ser bastante grave. Por lo tanto, era una situación que no podía pasar por alto. Incluso cuando le conté a Teddy lo que había sucedido, a penas paró de reír, me abrazó para reconfortarme y no dudó en decirme que de seguir así me convertiría en un “peligro andante”, pero que le enorgullecía que hubiera sido capaz de darle su “merecido”.

Desde aquella noche no había vuelto a ver a Alexander, por el simple hecho que evitaba lo menos posible pasearme por las instalaciones de la universidad. Además de la vergüenza que sentía, no quería poner a prueba su “paciencia” y terminara reportándome por haber estado en la universidad a horas inadecuadas. En mi opinión, Alexander era un chico… muy peculiar. Por alguna extraña razón, deseaba saber más de él… pero en cuanto les pregunté a Ted y Alphonse lo que pensaban acerca de Chandler van Comp, ambos coincidieron al decir que era arrogante miembro de la realeza y que por mi seguridad era preferible que me mantuviera alejada de personas así. Admito que su opinión no difería de la que yo tenía, pero sus “gestos” de amabilidad generalmente me desconcertaban, aunque siendo quien es… supongo que era algo normal. Tanto papá como mi tío Georg eran unos caballeros en todo el sentido de la palabra, pero eso era por que ellos eran personas maravillosas. En cambio, Alexander… era todo un caso.

En fin, dejando el tema de Alexander, otra de las cosas que me tenía inquieta era el que Ted hubiese sido castigado durante todo el mes por haber estado fuera de la universidad. Ya que a la mañana siguiente, por poco y estrangulo a mi hermano en cuanto corrí abrazarlo tras no tener noticias suyas en toda la noche. Me había puesto tan histérica que estallé en llanto por no saber nada de él; y es que no pude evitar pensar lo peor al haber estado toda la noche afuera con esa tormenta. La promesa de Ted al decirme que no volvería a pasar, apenas y logró tranquilizarme, por que prácticamente terminé obligándolo a que me lo jurara con el corazón. El pensar que algo malo pudiera pasarle a mi hermano era una sensación que me aterraba y el recordar la noche en que Paulina se despertó entre lágrimas luego de haber tenido una horrible pesadilla me tenía ciscada. De la misma manera que Paulina se preocupaba por Iker, yo me preocupaba por Ted. Sin embargo, había algo en la mirada de mi hermano que lo tenía… cambiado, molesto, como si se hubiera enterado de noticia muy desagradable. Tenía la sospecha de que sus cambios de humor eran en base a Claire y, eso lo sabía por que desde que los vi llegar juntos a la mañana siguiente me dio a suponer que había estado con ella, aún cuando apenas y se dirigieron la palabra. Muy en el fondo, era consciente de lo afectado que estaba mi hermano por haber terminado con Claire y, eso que aún seguía sin comprender los motivos por los que Ted hizo lo que hizo, cuando realmente, llegué a creer que Claire Burton lo haría sentar cabeza. Sea lo que sea, esperaba que Ted no cometiera ninguna tontería de la cual pudiera arrepentirse; por que el que aún conservara una fotografía de Claire en su cartera significa que todavía siente algo por ella. A mí no me engaña… y por más que dijera que mamá, Cissy y yo siempre seríamos sus únicas chicas, quería que Teddy encontrara una chica que lo hiciera feliz.

Corría apresuradamente por los pasillos en dirección a la cafetería con varios libros en brazos, llevaba casi quince minutos de retraso, pero había ido a encontrarme un rato con Giselle en el aula de música para asegurarme de que Alphonse le hubiera entregado su nuevo equipo junto con los dulces que le había enviado. A diferencia de mamá y tía Yukki… Giselle y yo no éramos tan cercanas como ellas, teníamos una bonita amistad al conocernos de toda la vida, pero hasta cierto punto éramos muy diferentes, aunque como dije… eso no impide que nos llevemos bien y que le tenga un gran cariño, dado que siempre la he visto y considerado como a mi prima y que sin importar la manera de pensar de cada una, contaría siempre conmigo. En el camino, me había detenido a tomar un par de volantes que llamaron inmediatamente mi atención, en cuanto los leí. Una sonrisa curvó mis labios a causa de la ilusión que me provocaba lo que decía el volante, por lo que me apresuré en llegar a la cafetería para buscar a Paulina y darle la noticia. Una vez ahí… rápidamente ubiqué a Paulina y fui hasta ella con el corazón latiéndome aceleradamente. Inhalé y exhalé profundamente tratando de serenarme, en cuanto me situé a su lado… pero Paulina estaba tan enfrascada en sus pensamientos que tardó en darse cuenta de mi presencia… por lo que simplemente reí y negué suavemente al momento que dejaba los libros que llevaba sobre la mesa y corría un poco la silla para poder sentarme. Conocía esa mirada… y me atrevía a decir que mi mejor amiga se encontraba muy lejos de la realidad, probablemente se hallaba en Storybrooke, en el país de las maravillas, en Narnia, en el mundo mágico, en la tierra media, o en el país de nunca jamás. – Lo siento mucho de verdad, no quería hacerte esperar – me apresuré a pedirle disculpas, llevándome una mano al corazón para normalizar mi respiración que se encontraba bastante sofocada. La miré con una amplia sonrisa para después sacarle la taza de café que tenía en las manos y darle un pequeño sorbo, para aliviar la resequedad que tenía en la boca y si a eso le sumamos que me moría de hambre… digamos estaba a un palmo de desplomarme. – Claro, ahora resulta que soy yo la que se ha estado escondiendo ¿no? – cuestioné al tiempo que me reía y negaba de forma divertida por sus palabras. – Tú y tus chistes… sigue así y te juro que comenzaré a creer que la que ya se cansó de mí eres tú… – le dije entre seria y bromista, al tiempo que le daba otro sorbo a su taza de café. No era un hecho que Paulina nos tenía muy abandonados a Fred y a mí, probablemente Fred no lo entendería, pero… me tenía la sensación de saber “quien” era la razón por la que Paulina me tenía tan abandonada. Conocía perfectamente a mí mejor amiga, por que aún cuando a veces no habláramos las cosas directamente, teníamos ese lazo de saber cuando algo le pasa cada a una y en esta ocasión no era la excepción, debido a que Paulina tenía… un brillo especial en su mirada. – ¿Me creerás si te digo que he estado viviendo todo este tiempo en Narnia? – pregunté, con una sonrisa llena de ilusión, para luego agregar. – Vale, no… pero todavía me mantengo aferrada a la esperanza de que algún día Narnia nos pueda necesitar y hagamos gala de nuestra valentía para luchar por Narnia y por Aslan – afirmé con determinación, mientras la miraba con una amplia sonrisa. Y es que aunque los libros fueran solo historias sacadas de las mentes brillantes e imaginativas de todos esos autores, nada nos causaba más ilusión a Paulina y a mí creer firmemente que pudieran ser ciertas y que todos esos mundos tan maravillosos pudieran existir. – Me alegra que les hayan gustado los dulces a los chaparros – comenté cariñosamente con una sonrisa, para después pasarle su taza de café y mirarle a modo de disculpa por apropiarme de su taza. – Bueno… dile al Sr. Juan que no se preocupe por la cuenta del dentista, por que el plan es que nos hagan descuento por partida triple – dije bromeando, mientras reía un poco y cruzaba los brazos apoyándome sobre la pequeña pila de libros que traía. – Aunque habrá que enfrentarnos a los chaparros por que ten por seguro que no será nada fácil de convencerlos para ir con el malvado doctor tocino – repuse, con una cautela optimista y como diciéndole “mejor ni intentarlo” por que ya me podía imaginar a nuestros hermanitos escondidos atrás de nosotros. – Por cierto, tengo algo que te va a gustar mucho – dije al tiempo que descolgaba mi bolso de la silla y me lo colocaba encima de las piernas para sacar los volantes que traía. – ¡TADÁA! – dije con una sonrisa de oreja a oreja mostrándole el volante para que lo tomara y pudiera leerlo por su cuenta y a la vez esperando ansiosamente por ver su reacción, pues la ilusión y la emoción que sentía seguramente se notaba en mi expresión.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.