ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ # ] Roger Phillips

Ir abajo

[ # ] Roger Phillips  Empty [ # ] Roger Phillips

Mensaje  ιzzy нale Lun Ago 05, 2013 12:24 am

Sol de los Santos

Su Excelencia, Doña Marisol Fernanda Letizia de los Santos y Borbón Grande de España
16 años (Sophmore) Equitación & Animadoras The Pinky Ladies

Esta Con: Roger Phillips Vacance Club


"Serena cierra las cortinas me duele la cabeza" fueron las primeras palabras que salieron de mi boca el día de hoy. Quien demonios invento eso de levantarse temprano? Y quien fue el genio que invento el ruido? Si estaba consiente de que me encontraba con una resaca horrible y aparte que no me acordaba que es lo que había tomado ni como es que conseguí algo de tomar aunque tenia mis sospechas de que fue algún iluso que pensaba ponerme borracha para pasarse de listo o algo por el estilo. Pero estaba segura que se llevo la sorpresa de su vida cuando se dio cuenta que la rubia tonta tenia mas cerebro que el y toda su bola de amigos juntos.

Estar en el Vacance Club lo que restaba del verano no era mi idea favorita  en realidad había echo un berrinche por tener que venir, es que enserio esperaban que me emocionara por un campamento después de pasar todas las vacaciones en Roma? Por Dios este lugar no tenia siquiera una tienda decente! Como se supone que voy a sobrevivir? Si estaba consciente de que Serena llevaba todo el verano metida por acá y realmente la echaba de menos, ella era como mi otra mitad y por ese lado si me alegraba porque tenia tanto que contarle. Lo juro la noche que llegue la mantuve despierta hasta las 3 am contandole cada detalle de mi viaje y mostrandole las cosas que había comprado. Claramente también hice un escándalo cuando la vi y literamente la arrastre por todo el Vacance Club para que conociera a mis amigas y dejar en claro que cualquier persona que se metiera con ella pagaría las consecuencias porque si de algo estaba segura era que nadie absolutamente nadie se mete con mis amigas y mucho menos con ella. S era mi hermana, lo fue desde siempre incluso compartíamos el mismo cumpleaños y ella siempre fue la única persona que siempre me quiso tal y como era. 

Por lo tanto era mi deber cuidar de ella y hacerla sentir bien dentro del colegio. Era fastidiosa lo sabia pero ella me quería de todas formas o bueno eso es lo que yo siempre le decía y ella solamente me sonreía como diciendo aha, claro Sol. El Torneo de Verano era bastante divertido a pesar de ser una chica que se preocupa por su estado físico no era de las que lloraba porque se rompía una uña ni mucho menos me dolía el echo de arruinar mi ropa duh, para eso estaba Daddy simplemente tenia que llamarlo y decirle un te quiero y con eso me lo echaba a la bolsa ademas que siempre traía ropa sport por lo tanto no había problema con eso. Ayer me había emocionado por el echo de que hubiéramos ganado el partido y eso realmente fue la razón de mi festejo si sabia de fútbol aunque le daba las gracias a Daddy y a Alejandro por eso no es que fuese una apasionada pero si me gustaba el ambiente de echarle porras a alguien y mucho mas si ese alguien era Edward. Y por eso mismo el triunfo me llevo a celebrar, y me la estaba pasando bien creo que hablaba con un chico de la universidad un poco mas grande que Alejandro o eso me pareció pero de un momento a otro me encontré con la presencia de alguien a quien tenia siglos de no ver.

Roger Phillips un chico que conocí en Roma hace un verano atrás el era alguien que definitivamente no pensaba volver a ver ósea quien piensa que se va encontrar con el chico que estaciona autos en tu restaurante favorito dentro del mismo colegio? Si estaba consiente de que existían las becas pero jamas pensé que el se interesaría por una. Pero bueno que es lo que sabia? Solamente pase una tarde con el, una tarde extremadamente maravillosa pero tampoco es como si iba decirle eso porque había sido grosera con el, lo había ignorado pero no era porque me diese vergüenza si no que simplemente me tomo por sorpresa sin mencionar que los gorillones casi lo matan cuando llegamos al Hotel. Pero bueno el punto era que me acordaba de el porque de un momento a otro el me tenia sostenida de un brazo, y me estaba regañando? Si creo que eso es lo que parecía y fue cuando mi noche termino porque me llevo a mi habitación, y me mando a dormir. Osea pueden creerlo me dio ordenes a mi!

Yo no seguía ordenes de nadie, mucho menos le hacia caso a mis padres pero bueno me salvo de hacer el tonto en algún lado por lo que tal vez si fue algo bueno?  Que mas da? Me dolía la cabeza demasiado como para pensar en eso, ahora mismo me dirigía a la cafetería con toda la intención de comer algo dulce, me había visto en el espejo y me pese claramente antes de venir y no estaba tan mal por lo tanto una tarta de fresa no era un pecado tan extremo ademas si realmente me arrepentía ya tenia la forma de solucionarlo después. Pase una mano por mi cabello mientras caminaba deteniendome a saludar a una que otra persona lo cual me llevo a tardarme mas de lo ideal en llegar a mi destino. Pero que va eso era costumbre, y el precio de ser una chica popular y realmente no me molestaba en lo absoluto eso de ser social se me daba muy bien era como que mi forte o algo así. Pero justamente llegue al frente de la cafetería cuando lo vi a el a un lado de mi  pero el pareció ignorarme a lo que simplemente alce una ceja y me adelante a su encuentro. "Phillips!" le dije cuando llegue a su lado. "Cuando se ve a alguien conocido se saluda" le dije evidentemente molesta lo cual era hipócrita porque yo lo había ignorado frente a mis padres pero ese no era el punto.

"Se dice algo como Hola Sol como estas? Te duele la cabeza? Como terminaste anoche, no se cualquier cosa" le informe una vez mas aun manteniendo cierta expresión de disgusto. Si vale no entendía porque es que me importaba que no me saludara pero lo cierto es que me jodía, y me jodía mucho. "Así que porque no empezamos de nuevo?" le dije con una sonrisa divertida. "Hola Roger, como estas?" le pregunte y sin poder evitarlo use un tono un poco irónico porque era una estupidez el actuar de esta forma y mucho mas era una estupidez el estar hablando con el porque una parte de mi sentía que me odiaba ósea yo me odiaría por semejante desplante y aparte no entendía el porque valoraba tanto su opinión, apenas y lo conocía! Pero aquí estaba intentando que cambiara la imagen que tenia de mi, tal vez era porque realmente pensé que no iba volver a verlo y que siempre iba quedarse con aquella impresión de mi pero bueno no pensaría en eso ahora mismo quería quitarme el dolor de cabeza que tenia y nada mas.

ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Roger Phillips  Empty Re: [ # ] Roger Phillips

Mensaje  ιzzy нale Lun Ago 05, 2013 12:49 am


. Roger Phillips .
as: Roger Kenneth Phillips Kelly  
● 18 años # Senior # The Newbies # Fútbol » Natación
[ Está con Sol de los Santos ;; En Vacance Club ]

¿Cómo es posible que una chica a la que ni siquiera conoces te cale de esa manera? Lo reconozco… nunca antes había conocido a alguien como ella, y si algo puedo asegurar es que la primera impresión jamás se olvida. Entonces, ¿Por qué razón no he podido sacarla de mi mente en todo este tiempo? Ni yo mismo aunque quisiera, podría encontrar la respuesta a mi propia pregunta. A simple vista, Marisol, parecía ser como cualquier chica, superficial, voluntariosa. Siempre he tenido una clara filosofía de la vida: “Preocúpate únicamente por ti y por los tuyos sin detenerte a pensar en lo que a los demás les pueda pasar”. Nunca debí ayudarla… eso lo tuve claro desde un principio, pero al verla tan desesperada y al borde de un ataque de lágrimas, no tuve más remedio que aceptar guiarla hasta el hotel en el que se hospedaba. Como dije… nunca antes había conocido a alguien como ella, y aún cuando en un principio me dio la impresión de que estaba loca de remate, en el fondo, me hizo reír con sus ocurrencias y con su alegre platica. Era evidente que Marisol no era una chica cualquiera, por sus modales y su forma de expresarse me hizo pensar que tal vez… no sé… provenía de una familia distinguida. Pero nunca espere que al llegar al hotel fuésemos recibidos por un comité de bienvenida. La recepción era un caos… el personal del hotel, así como los guardias de seguridad iban y venían de un lado a otro tratando de localizar a alguien. Y en cuanto Marisol y yo pusimos un pie en el lugar, unos matones de unos dos metros de altura se la llevaron de ahí sin tiempo de respirar. Entre el bullicio pude detectar perfectamente que esos hombres se dirigieron a ella con el tratado de alteza. Los matones al darse cuenta de que venía con ella me trataron como si fuera un maleante, un criminal de lo peor y después de registrarme, me obligaron a abandonar el lugar sin oportunidad alguna de defenderme.

Una locura. Lo peor vino cuando Marisol llegó sorpresivamente al restaurant en el que trabajaba como valet parking y al abrirle la puerta para ayudarla a bajar… ¡Sorpresa! ahí estaba ella. El hecho de que ni siquiera me volteara a ver, ni que me drigiera la palabra me hizo comprobar que todos los de su clase son iguales. Creen que por ser quienes son tienen derecho a tratar a los que no son de su posición como si fueran basura. Admito que en aquel entonces me hubiera gustado decirle cualquier cosa, pero daba mi posición, no era lo conveniente. Además, ¿Qué podría decirle a un miembro de la realeza? Y aún si lo hubiera querido, los matones de dos metros me habrían mandado a la cárcel por a abordarla… o que se yo. Con suerte, nunca tendría que volver a verla. Un año ha pasado desde nuestro viaje a Roma, y no he podido dejar de pensar en ella, en Marisol de los Santos. Absurdamente no me costaba nada recordarla, y por más que me recriminaba mi propia estupidez. En el fondo, esperaba que estuviera bien y que no se metiera en líos por su facilidad de despistarse. ¿Pero como no iba a estar bien? Es un miembro de la realeza española… tenía que estar bien. De todas formas, era patético pensar en una chica a la apenas y tuve oportunidad de tratar. ¿Qué caso tenía pensar en ella cuando es prácticamente seguro que ni se acuerda de mí?

La idea de un campamento de verano no era mi idea de diversión. No se donde habrán aprendido el concepto de diversión, pero la idea de montar un campamento de verano resulta tan infantil que no puedo creer que me haya dejado convencer de venir a estudiar a un lugar como este, a pesar de la beca que me ofrecieron. Demonios, ¿qué acaso tengo seis años…? Hasta donde tengo entendido, los campamentos de verano son para aquellos que han tenido oportunidad de acampar al menos una vez en su vida… y para ser honesto, yo no tengo ni la mas puta idea de que hacer en estos casos. El tener que escuchar año con año a mis amigos hablando de lo increíble que es ir de campamento con su padre, no es un sentimiento meramente agradable. Un padre es aquel que te enseña a disfrutar y apreciar de las cosas más simples de la vida, como el ir de pesca o aventurarse a llegar hasta la cima de una montaña, cosas como esas que los padres normales suelen hacer con sus hijos. Un padre es ese héroe que esta a tu lado en las buenas y en las malas motivándote a lograr todo lo que te propongas en la vida. Pero claro… Peter Philips, no era precisamente el padre del año, ni el más claro ejemplo a seguir en la vida. Desgraciadamente, mi padre no es de los que enseñan, si no todo lo contrario… Peter Phillips era más bien la clase de persona que se marcha para en su maldita vida volver a ocuparse de su familia…

Tener que pasa todo el verano en una isla sin nada más que el océano a tu alrededor, no era la mejor opción. Estaba acostumbrado a vivir mi vida en los barrios de Queens, a asistir a una escuela pública, y a trabajar para ayudar a mi familia. Por lo que verme rodeado de gente desconocida me hacía sentir fuera de lugar. Ni Savannah ni yo estábamos acostumbrados a todo esto, y por más que la beca sea una gran oportunidad para terminar los estudios y superarnos… sigo creyendo que no fue buena idea venir aquí. Y menos ahora que sé que Marisol de los Santos también esta aquí. Maldita sea, ¿qué puede ser peor que encontrarla justamente en este lugar? Aún cuando la respuesta era obvia… no me gustaba tener que estar aquí, en especial, si esta ella. Después de lo que pasó anoche entre ella y yo… estaba decidido a ignorarla y hacer de cuenta que no me importaba en lo absoluto. Si era afecta a dar ese tipo de espectáculos al beber más de la cuenta, bien… allá ella. Esta era la primera y la última vez que me entrometía. ¿No es ese el momento oportuno para que sus niñeras entren en acción y le digan algo por comportarse como una cría irreverente? Caminaba inmerso en mis pensamientos, rememorando con amargura lo ocurrido la noche anterior, cuando de pronto la vi, dejándome perplejo por un breve instante. Demonios… ¿es que de ahora en adelante tendría que ser siempre así? Fastidiado con ese pensamiento, retomé mi camino pasando decididamente por su lado, sin siquiera voltearla a ver. Desgraciadamente, no pasó ni medio segundo para que se interpusiera en mi camino y escuchara su irritante voz taladrándome la cabeza. – ¿Y me lo dice a mí, su elevadísima eminencia? – Lo que me faltaba… que ella misma sea quien me eche en cara sus desplantes y sus groserías. – Dígame una cosa, alteza. ¿Por qué tendría que saludarla cuando el ofendido debería ser yo? – solté de golpe para no andarme con rodeos y dejar de una buena vez las cosas en claro. – ¿O es que de ahora en adelante me va a exigir que le haga la reverencia? – Sé que no es forma de hablarle así a una… princesa. Pero ella fue la primera en empezar todo esto… y detesto que me hagan responsable de estupideces y niñerías que de las cuales no he sido el causante. – Ah… ¿entonces eso es? – dije fingiendo sentirme divertido con la situación, pero la realidad es que me estaba mofando de ella, y la expresión en mi rostro lo constaba. – Perdone usted. Fui un grosero. No tengo perdón de Dios por faltarle el respeto de esa manera. – No podía ser más directo y claro con Marisol de los Santos en ese aspecto. ¿Cómo espera que la tome enserio cuando ni ella misma es capaz de admitir sus errores? – ¿Cómo se siente esta mañana, alteza? ¿Necesita que le traiga el desayuno? ¿Qué le consiga una pastilla para el dolor de cabeza que trae encima? Vaya fiestón el de anoche, ¿no lo cree usted? – ironía al por mayor en cada una de mis palabras. Pero debo confesar que decepcionaba haberme topado con Marisol en ese estado. ¿Qué no se supone que un miembro de la realeza debe guardar decoro ante todo? – Quisiera seguir conversando con su elevadísima eminencia, pero me temo que hasta los plebeyos pasamos por hambre. Así que si me disculpa… – No me importaba en lo más mínimo darle el cortón. Seria bueno que fuera aprendiendo que no todos disponemos de tiempo para atender niñerías absurdas.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Roger Phillips  Empty Re: [ # ] Roger Phillips

Mensaje  ιzzy нale Vie Ago 23, 2013 12:18 am

Sol de los Santos

Su Excelencia, Doña Marisol Fernanda Letizia de los Santos y Borbón Grande de España
16 años (Sophmore) Equitación & Animadoras The Pinky Ladies

Esta Con: Roger Phillips Vacance Club


Dios! Que suerte de encontrarlo aquí, enserio que era completamente imposible ser yo porque si no era una cosa era otra y luego se preguntaban porque nunca guardaba silencio? Mi vida simplemente era demasiado interesante para no contarla y no por mis incontables viajes, o días de compras si no por cosas como estas. Porque algo así solamente podía pasarle a Marisol de los Santos enserio tenia un talento para atraer los problemas, tal vez debería darle la razón a el bobo de Nico. Mi bobo era otra persona importante en mi vida y el se encargaba de sacarme de muchos problemas, era como mi otro hermano aunque suponía que lo que yo disfrutaba es hacerlo reír y hacer que se relaje un poco. Pero que era el tema? Ah si Roger, ahora mismo no hablábamos de Nico "Concentrate Sol, concentrate" me anime mentalmente tenia que mantener el objetivo en claro por mas que no supiera que era exactamente.

Me cruce de brazos al escucharlo hablar, visiblemente ofendida por la forma en la que me estaba tratando. Si esta bien tal vez me merecía que me reclamara pero tampoco tenia que pasarse de cruel es decir no mate a su perro, tampoco le escupí en la cara, ni lo insulte simplemente quería evitar preguntas. Sofia era muy entrometida en especial en los asuntos que trataban con chicos y claro no me lo tomen a mal, amaba a mi madre enserio la adoraba pero aveces deseaba no compartir cosas con ella, quedarmelas solamente pera mi. Ademas solo me ayudo a llegar al hotel, no es como si me propuso matrimonio! Enserio decían que yo era dramática? Claramente no han conocido al chico que estaba delante de mi. "Ya, ya esta bien" le dije mientras giraba los ojos. "Ya entendí" volví a decir mientras bajaba la mirada hacia mis zapatos visiblemente lastimada por su actitud aunque no duro demasiado tiempo porque a los dos segundos ya había elevado la mirada, el orgullo ante todo eran palabras que llevaba grabadas desde que tenia memoria y no iba dejar de emplear esa filosofía ahora. Si el quería jugar de esta forma bien entonces iba a demostrarle lo que era capaz de aguantar. Jamas me había mostrado débil frente a nadie aun y cuando la gente se burlaba de mi por estar pasada de peso, no lloraba frente a la gente y jamas mostraba que me importaban las cosas y esto no seria diferente.

"Pero si me permites" le dije mientras lo miraba directamente "Mi nombre es Marisol, no hace falta que me llames alteza, ni eminencia"  le explique evidentemente molesta, yo no era mi madre aun cuando no me molestara tener un titulo en realidad aveces le sacaba uso pero en fin el punto era que a mi no me gustaba que me llamasen de esa forma, lo odiaba porque me hacia sentir presión y yo no era buena con todo eso, no era como Amy. Enserio ella parecía mas hija de mi madre que yo y no me lo tomen a mal adoraba a mi prima era de mis mejores amigas pero en ese sentido siempre me identifique mas con el tío Kevin. "Incluso a nosotros nos gusta sentirnos como personas normales" le dije mientras encogía los hombros pero claramente con un gesto despreocupado no iba demostrarle lo mucho que si me molestaron sus comentarios porque sabia que lo decía en el sentido irónico y a pesar de lo que había demostrado la ironía y el sarcasmo nunca fueron mi fuerte, es mas yo siempre decía que eso se usaba cuando te faltaba imaginación. "No seas idiota" le dije sin realmente pensarlo pero ya se estaba pasando, sus burlas eran algo que no iba permitir. Y bueno tampoco no era muy agraciada en cuanto hablar se refiere en si siempre daba la impresión de que estaba loca eso según Alejandro. "Guarda las reverencias para tu abuela" agregue una vez mas cruzandome de brazos "Tengo dieciséis, no setenta" suspire de forma frustrada y negué con la cabeza cuando se disculpo.

"Se nota que nunca en la vida has estado frente a una persona como yo" era una observación, estaba hablando en voz alta y mas que nada lo decía para molestarlo también, porque me estaba sacando de quicio yo no era una persona paciente mucho menos en casos como este. "Pero no hace daño que prendas un televisor o levantes un periódico o incluso una revista para que te eduques un poco" le dije como si sintiera pena por el, esto no iba ayudar a cambiar su concepto de mi pero en este momento me importaba un bledo. "Puedo prestarte un libro con la historia de mi familia si tanto te interesa eso de ser propio, y de paso puedo darte otros para que te des cuenta de quienes están en este colegio" le dije con una sonrisa burlona. "Pero tampoco vayas por ahí pidiendo autógrafos ni nada por el estilo o si vas a tomar fotos que no te vean los de sangre azul solemos molestarnos fácilmente" si me estaba comportando como una completa chiflada pero el empezó! Y entonces que se aguante era mi manera de decirle jodete, de mi no te burlas sin usar esas palabras exactamente. "Me halaga que te preocupes tanto por mi, pero no es necesario, su alteza tiene pies y manos y bien puede arreglarse las sola como anoche de echo" si le estaba echando en cara el haberme ayudado estando consiente de que debía darle las gracias pero se me habían ido todas las ganas de hacerlo y cuando algo se me metía en la cabeza era imposible hacerme cambiar de opinión. "No es la primera vez que despierto con resaca, se como solucionarlo" termine por decirle cuando el dijo que se iba porque tenia hambre y alce la ceja una vez mas.

Oye no a mi nadie me deja hablando sola esto no terminaba hasta que yo lo quisiera, y estaba mal del cerebro si pensaba que iba dejarlo escapar tan fácilmente. Lo seguí y me volví a parar frente a el. "Dios tengo tanto trabajo que hacer contigo, primeramente a una dama no se le deja hablando sola, y segundo las cosas solamente terminan cuando yo lo quiera Phillips" Y ahí estaba una vez mas aquella actitud de caprichosa que no acostumbraba a usar. Si claro no negaba que si era caprichosa y que era consentida pero siempre había sido una persona alcanzable no me las daba de reina del universo y mientras que tenia atención del mundo eso era algo que simplemente no podía evitar era natural que llamara la atención venia de familia. "Esa es tu primera lección, la segunda si no te hubieras comportado como un completo idiota te hubieras dado cuenta que venia con toda intención de agradecerte" no me daba gusto hacerlo porque no me gustaba deberle nada a nadie pero si sabia dar las gracias, después de todo tenia modales. "Pero tu actitud me hace pensar que no lo mereces, por lo tanto si es lo que esperabas te recomiendo que no lo hagas parado, y para que te quede claro no soy ninguna dama en apuros no necesito ayuda y mucho menos la tuya" y esta vez fui yo quien le dio al espalda, porque estaba insultada, enojada y si bien me lo merecía pero eso no quería decir que me gustaba, nadie se atrevía hablarme así y realmente me frustraba el echo de que a el le fuese tan fácil hacerlo.  

ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Roger Phillips  Empty Re: [ # ] Roger Phillips

Mensaje  ιzzy нale Vie Ago 23, 2013 12:23 am


. Roger Phillips .
as: Roger Kenneth Phillips Kelly  
● 18 años # Senior # The Newbies # Fútbol » Natación
[ Está con Sol de los Santos ;; En Vacance Club ]

Arqueé una ceja intentando descifrar que era lo que en verdad pretendía con todo esto. No es normal que una chica de la posición de Marisol de los Santos me aborde de la nada solo para desearme los buenos días. Si… una cosa es que no haya podido sacármela de la mente en todo este tiempo, pero otra es que me hable como si fuera… una persona de su entera confianza. Si esta es la forma en la que acostumbra a tratar a los que no son como ella… estoy jodido. Enterarme que Marisol era un miembro de la realeza española fue como… si me hubiesen tirado un balde de agua helada. Inesperado y sorpresivo al mismo tiempo. Me molestaba que el hecho de que no fuese sincera conmigo desde un principio. ¿Por qué tuvo que ocultarme la verdad sobre quien era en realidad? Aunque de haberlo sabido, estoy seguro de que no habría cambiado en nada las cosas. Aún sin saber de quien se trataba me mostré recio al ayudarla, pero si al final me convencí de hacerlo fue por que no me queda salida. Si no la ayudaba… corría con el riesgo de que me siguiera – cosa que puedo asegurar que habría hecho sin pararse a pensarlo dos veces –. Otra idea que cruzó por mi mente aquella tarde fue que… si no la ayudaba otro en mi lugar se habría aprovechado de la ingenuidad de Marisol, y tampoco iba a pesar en mi conciencia el que algo malo le hubiera pasado.

El precio que pagué al… digamos preocuparme por una desconocida fue caro. En el fondo, albergaba la esperanza de que Marisol… no sé… fuera diferente a los de su clase, pero una vez mas me equivoqué y ya no quería volver a caer en el mismo error dos veces. Solo era una chica, nada la hace el centro del universo… De acuerdo, admito que Marisol no era como cualquier otra chica, era un miembro de la realeza, y el solo hecho de ser lo que era… ya la hacía diferente. Ya tenía mis propios problemas como para echarme encima uno más… ¿Qué acaso no tiene nada mejor que hacer? ¿Qué parte de ‘no me interesa ser tu amigo’ no quedó clara? La aversión que tengo hacia los de su clase es algo que nunca entendería. Además, eso es algo que a Marisol de los Santos no le incumbe, por lo tanto, no tiene por que saberlo. Los problemas son de cada quien… y lo que menos necesito es que Rapunzel se meta en mi vida. Con saber que tendré que verla todos los días durante un año… me dan ganas de largarme. – ¿Ah si? Vaya… eso es algo que me cuesta creer, princesa. – fruncí el ceño, sintiendo curiosidad de sus palabras, sobre el punto de que les gustaría sentirse como personas normales. – Creía que a los de tu clase les fascinaba la vida que han llevado hasta ahora. Una vida de ensueño, soñada y envidiable por muchos. – ¿Qué otra cosa podían pedir si tienen prácticamente el mundo a sus pies? ¿Y hacen lo que se les pegue en gana? Los de su clase nunca han pasado por penurias… ¿Qué saben ellos lo que es sentirse agobiados por los problemas cotidianos? Ni siquiera saben lo que es vivir modestamente, sin nada de lujos, solo con lo necesario. Si viera y se diera cuenta de cuantas personas en el mundo viven en la pobreza extrema, se lo pensaría mejor lo que dice. Pero Marisol vive encerrada en propia burbuja de cristal, esa que la protege contra todo y contra todos. Para ella todo ha sido fácil, nunca le ha faltado absolutamente nada. – Uy, perdón. Pensaba que eso de las reverenciarla formaba parte del protocolo real. – dije burlonamente con una sonrisa. Me divertía ver lo fácil que es hacerla enojar. No me remordía tratarla de esta forma, y menos después de lo de anoche. Nunca antes había visto beber a una chica de esa forma… y fue como de ¿wow? Tranquila que se te puede subir fácilmente, y más si no estas acostumbrada a beber. Y debo reconocer que no me gustó encontrármela ebria. Cualquiera pudo aprovecharse de ella.

De acuerdo, eso sonó ofensivo. Es como si me estuviera diciendo que era un bruto ignorante. ¿De verdad piensa que voy a ir por allí pidiéndoles autógrafos a los de su clase? ¿Esta loca? No… esta chica de plano ha perdido la razón. Enserio no puedo creer que me venga con estupideces como las que acaba de decir. ¿Por quien me toma? – ¿Por qué debería hacerlo? Ah ya… ¿para complacerla? ¿Para ser digno de que me hable? Perdóneme, alteza, pero la verdad es que no me interesa saber nada de su mundo y mucho menos estoy interesado en su vida. – le dije tratando de no perder la paciencia y no tomar enserio la sarta de estupideces que ha dicho. – Por si no lo sabe mi mundo es opuesto al suyo. Además, existen cosas mucho más importantes, cosas que realmente vale la pena ver y saber. – le dije con brutal honestidad. Mi mundo giraba entorno a la innovación tecnológica, a los nuevos descubrimientos y avances científicos. Era capaz de pasarme horas frente a una computadora descargando archivos, trabajando en algún nuevo programa, leyendo noticias o simplemente haciendo mi trabajo. Me gustaba mantenerme informado sobre lo que a mi me gustaba e interesaba. De seguro no tiene ni la más remota idea de que en la televisión existen canales como Discovery Channel, History Channel, NATGEO y CNN. Aparte de los canales deportivos como ESPN y FOX SPORTS. – Para su información, alteza… no soy ningún bruto ignorante. Y si me ofrecieron una beca en este lugar fue en valoración de mi esfuerzo y dedicación por los estudios. Así que si su intención era humillarme con eso… me temo que se llevará una fuerte decepción. – No iba a permitir que nadie y menos una niña malcriada… me hiciese sentir inferior. Le saqué la vuelta con toda la intención de largarme.

¿Qué caso tenía seguir escuchando las estupices de una niña mimada? ¿Qué acaso no se casa de ser una molesta y una fastidiosa todo el tiempo? Respiré profundamente al notar que de nueva cuenta ya la tenía enfrente de mí. Cuenta hasta diez… cuenta hasta diez… – Espera, espera, espera… ¿Qué? Tú no me mandas, china girl. – Mujeres… ¿Quién coño las entiende? Hablo enserio, si todas fueran igual de chifladas que china girl estaríamos jodidos. – Aparte, ¿Por qué te interesa tanto la forma en que te trate? No soy nadie… ¿recuerdas? En realidad, tú y yo ni siquiera nos conocemos. Es más… ni siquiera se que hacemos hablando. – Y si… le estaba recordando el desplante que me hizo al ignorarme afuera del restaurant. ¿En algo que tenia que desquitarme, no? – Ya… ¿ahora resulta que yo soy el idiota? Pues mira que tu no eres ningún rayito de sol, Marisol. Te comportas como una niña odiosa que piensa que se las sabe todas. – repuse con rudeza, pues para ser franco… me molestaba que me ofendiera de aquella manera. ¿Quién se ha creído que es? Aguarda… creo haber oído mal, ¿ha venido agradecerme? La miré sin poder dar crédito a lo que seguro era un error. – Si, claro… mira, Rapunzel, que de no haber sido por mí, no habrías sobrevivido ese día y lo sabes. ¡Auxilio, auxilio! Estoy perdida, no encuentro mi hotel. ¿Me podrías ayudar?  imité su voz chillona como el día en el que nos conocimos al tiempo que hacía gestos de niña fresa. Esta bien… admito que no tenía por que hablarle de esa forma, pero ella se lo busco. Además, tenía fuertes motivos para estar molesto y ofendido… – Lo de anoche fue más bien un favor, una consideración, así que ya olvídalo. Y si piensas que te voy a rogar, déjame decirte que te has equivocado de persona. Así que ya deja de hacerte la muy digna que de nada te va a servir, china girl. –  le dije claramente sin moverme ni un centímetro de donde me encontraba. Ni aunque me obligaran le pediría disculpas, es ella quien primero tiene que reconocer que se ha equivocado, no yo. En realidad, yo no he hecho nada… aquí la única loca es ella.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Roger Phillips  Empty Re: [ # ] Roger Phillips

Mensaje  ιzzy нale Jue Sep 05, 2013 12:14 am

Sol de los Santos
Su Excelencia, Doña Marisol Fernanda Letizia de los Santos y Borbón Grande de España
16 años (Sophmore) Equitación & Animadoras The Pinky Ladies
Esta Con: Roger Phillips Vacance Club



Es un idiota, un grandísimo idiota! Porque demonios seguía aguantando sus tonterías? El no me conocía, no sabia que clase de persona era, ni mucho menos lo que pasaba en mi vida día con día, entonces porque se creía con el derecho de juzgarme? Solamente por aquel encuentro? Que acaso no sabe lo que es una segunda oportunidad? Las cosas no siempre son lo que parecen y yo siempre estoy segura que mi segunda impresión es mejor que la primera porque era seguro que cuando me hablabas por primera vez ibas a alejarte pensando que estaba loca de remate o que era otra rubia sin una onza de neuronas. Eso era completamente lo contrario a lo que yo era, si claro tampoco es que fuese una monedita de oro pero vamos era todo un encanto! Que no lee las revistas? Soy alguien interesante y merezco la oportunidad de comprobarlo. "Pero haber Marisol porque te importa tanto el que el te de la oportunidad de enmendar tu error?" escuche mi cabeza preguntar y tuve que contener el deseo de girar los ojos por mis propios pensamientos.

Tal vez si debería ir al medico a que me revisen el cerebro capaz y se murió por ingerir tanto alcohol y no se tenga que pedir un transplante de cerebro. Pueden haber transplantes de cerebros? Si no? O tiene que haber algo para arreglar uno que este enfermo? Espera el cerebro se puede enfermar? "Concentrate Quieres?" me exigió mi cabeza y le daba la razón a mi subconsciente vaya que tenia un talento para olvidarme del tema en cuestión. "No me llames princesa, si tanto insistes por lo menos llamame Señorita de los Santos, como lo hacen los profesores" le pedí claramente fastidiada y bastante cansada con aquel tema. Los de mi clase, perdón? "Y que es lo que crees saber de personas de mi clase?" le dije recalando las palabras que el mismo había usado? "Haber dejame adivinar, tu como todos crees que por tener dinero nosotros no tenemos problemas" odiaba ese estúpido pensamiento, los problemas nos afectan a todos por igual si tal vez yo no pase hambre jamas pero habían muchas cosas que podían pasar. "Los problemas no hacen preferencia por dinero, a todos se nos puede morir un ser querido, incluso el perro o podemos sufrir un accidente" no sabia porque perdía mi tiempo explicandole todo esto claramente el ya había formado una idea sobre mi y no la iba cambiar. "Que no pase hambre o frío y que tenga todos los bienes materiales en el mundo no me hace inmune a alguna enfermedad o tragedia" suspire un poco mientras pasaba una mano por mi cabello intentando mantener el poco auto control que siempre había tenido, lo cual ahora mismo era casi imposible de hacer. "Yo no tengo la culpa de haber nacido donde nací, o que acaso crees que elegí mi familia? No voy a disculparme por tener mas que otros, ni por llevar el apellido que llevo" Amaba a mis padres, estaba orgullosa de mi familia y eso era un dato jamas escondería, si claro aveces jugaba con la idea de ser una persona normal pero mas que nada era cuando no podía con la presión de que todo el mundo me observara constantemente.  

Gire los ojos cuando el hablo nuevamente y simplemente cruce mis brazos evidentemente molesta. "Sabes el significado de la palabra silencio?" le pregunte observandole directamente. "Felicidades tienes una beca, que emoción por ti" lo felicitaba irónicamente claro porque también odiaba eso si vale estaba consciente de que tal vez yo jamas hubiese conseguido una beca en Rockland y que en este caso el tener el dinero del mundo ayudaba pero yo tenia tanto derecho como el de estar dentro de este colegio, aquí estaba mi gente, mis amigos mi vida. "Complacerme? No para nada lo único que me complacería es que te expulsaran o que mi hermano te de un golpe en la nariz por hablarme en la forma que lo haces" Y ahí estaba la nena que depende de su hermano mayor para salvar el día, Alejandro era como mi héroe si claro aveces me fastidiaba que quisiera protegerme hasta de la mosca que pasaba enseguida de mi pero sabia que lo hacia porque me quería, y yo cuidaba de el como el de mi. "Nunca dije que fueras un bruto ignorante, tu solo saliste con eso" le dije mientras me encogía de hombros. "Simplemente te ofrecí el libro para que no vayas por el colegio haciendo el ridículo con las personas ya que estas decidido a ser formal" le dije haciendo comillas con los dedos mientras soltaba un resoplido de fastidio. "Pero tengo que admitir jamas pensé que un ordinario como tu, tendría tanta preocupación por quedar bien con las personas a su alrededor. Según tengo entendido eres un completo ogro, o por lo menos es lo que me estas demostrando ahora" termine con una sonrisa burlona mientras arrugaba la nariz un poco el quería jugar ese juego bien yo también podía.

China Girl, ahora iba a ponerme apodos? Bueno quien se cree que es? Los apodos me molestaban la única persona que tenia derecho a darme un apodo era Daddy que me decía princesa, o linda y bueno también Edward quien me llamaba Solecita pero ellos lo hacían porque me querían no para burlarse de mi. Disculpa? "Quien te crees que eres?" le pregunte claramente empezando a sentir coraje. "No tienes el derecho de hablarme de esa forma, como tu bien dices no eres nadie, no me conoces Roger" le dije usando su nombre tal y como el había usado el mío. "Rayito de Sol? Comparada a ti soy soy la luna, el sol y las estrellas. Acaso siempre eres así de antipático? De amargado?" suspire con toda la intención de tranquilizarme "O acaso simplemente lo haces para asustar a todo el mundo para que no se te acerquen? Que quieres irte por la vida mas solo que un perro o que?" En realidad no me interesaba su respuesta simplemente estaba hablando por hablar porque estaba furiosa y tenia ganas de gritarle a la cara lo tonto y inútil que era. "Por Dios! Superalo ya quieres? Si te pedí ayuda,  porque estaba perdida, no vivo en Roma no se si registras eso?" Porque tuvo que sacar eso a relucir? Hasta ahora no me había arrepentido de pedirle ayuda pero ahora que se comportaba de esa forma tal vez me hubiese ido mejor sola. "Te aseguro que si hubiese sido en España llegaba a mi casa solita y sin tu ayuda" Te odio, te odio pensé infantilmente mientras me acercaba un paso hacia el. "Que es lo que quieres que te diga?" le pregunte realmente queriendo saber que es lo que quería, aunque sospechaba que simplemente buscaba una disculpa pero no iba darsela no después de que me tratara de esa forma. "Que lo siento? Que no debí molestarte? Porque claramente te peso demasiado el ayudarme llegar a mi hotel y creeme si hubiese sabido que te iba a calar el resto de tu vida no te hubiese pedido ayuda" le dije completamente mosqueada por su comportamiento pero iba mantenerme firme no iba darle gusto de darme a notar porque no iba dejar que me afectara nadie lo había echo en mucho tiempo y el no seria el primero definitivamente no.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Roger Phillips  Empty Re: [ # ] Roger Phillips

Mensaje  ιzzy нale Mar Oct 22, 2013 4:23 am

cambio de capítulo
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[ # ] Roger Phillips  Empty Re: [ # ] Roger Phillips

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.