ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ # ] Sol y Roger ~ Memory

Ir abajo

[ # ] Sol y Roger ~ Memory  Empty [ # ] Sol y Roger ~ Memory

Mensaje  ιzzy нale Mar Jul 17, 2012 1:05 am


Estar en Roma con mi madre no era exactamente lo que tenia en mente cuando mi padre anuncio que tomaríamos un viaje familiar. Es decir desde cuando el trabajo es excusa para pasar tiempo en familia? Aparte no es como si Alejandro y mi Padre hubiesen llegado aun porque como siempre Papa tenia que alcanzarnos después porque simplemente Sofía no puede esperar. Si esta bien no me lo tomen a mal, adoraba pasar tiempo con mi madre, pero aveces deseaba que fuese una mama común y corriente que no tuviese porque hacer viajes tan repentinos y por tanto tiempo. Eso de pasar la mitad del ultimo mes de vacaciones sin mis amigas iba volverme loca.

Que iba hacer sin Serena? Yo no podía estar sin ella, necesitaba de mi mejor amiga para simplemente respirar. Si esta bien exsageraba demasiado pero realmente me hubiese gustado que su madre la hubiese dejado venir conmigo. "Estas segura que solamente es Serena la que te va hacer falta?" de pronto escuche a mi cabeza hablar por lo que gire los ojos. "Callate" le ordene mentalmente para simplemente suspirar si esta bien el también me haría falta pero me había decidido quería olvidarlo por lo menos durante el verano porque lo nuestro simplemente era algo imposible no podía ser. Cualquiera pensaría que es una situación normal, eso de estar enamorada del hermano mayor de tu mejor amiga pero claro mi vida era todo menos sencilla porque tal parecía que el mundo era feliz cuando me mandaba problemas. La cosa era que Edward Tampoco no era solamente el hermano mayor de Serena, si no que era mi mejor amigo también. Desde que tenia memoria Ed era la persona con quien platicaba de todo y el único chico aparte de mi hermano que jamás me trato diferente por no ser perfecta como todos creían debía ser.

Pero en fin no perdería mi tiempo pensando en todo aquello porque era parte del pasado, ahora lucia mejor que nunca aun y cuando mi nueva figura se debía a tener que vomitar las cosas que comía no podía quejarme era realmente la mejor forma que había encontrado de por fin ser aceptada, de que por fin todo el mundo dijese que realmente merecía ser la hija de La Infanta de España. Si sabia que tarde o temprano pagaría las consecuencias por lo que estaba haciendo, y que abusar de mi cuerpo de aquella manera no era lo mejor del mundo pero es que lo había intentando todo, dietas, no comer, entrenadores privados todo lo que estaba a mi alcanze y simplemente no servía para nada. Yo era la freak de la familia, o por lo menos eso pensaba porque todos eran perfectos empezando por mi hermano y terminando con mis primos. Tal parece que el mundo se equivoco de familia o bueno eso es lo que decían las chicas de la primaria. Pero bueno ahora esas mismas chicas se morían por ser amigas mías y yo me divertía dándoles la espalda. Porque si algo había heredado de mi madre era mi carácter, era orgullosa y raramente me avergonzaba de algo. Por lo que es difícil hacerme sentir mal o bueno no soy alguien que se muestra débil ante el enemigo eso simplemente no estaba permitido.

Pero que va? Porque me ponía a pensar en tales cosas en este instante? Estaba en Roma y eso solo quería decir una cosa, las tiendas estaban esperándome. Además el hotel estaba maravilloso siempre nos quedábamos en el St. Regis. Según mama ella y mis abuelos venían aquí desde que ella era pequeña, incluso mucho antes de que yo conociese Roma. Porque claramente este viaje no era mi primero a la ciudad mas bien era el sexto? Décimo? Realmente no llevaba la cuenta, viajaba demasiado y realmente no era de mi interés contar cuantas veces había estado en el mismo lugar. Lo mío aquí eran las compras, eso de los museos y tours siempre me eran muy aburridos. Aparte ir a un tour acompañada de un gorilla matón? No gracias...Hasta en eso tenia mejor suerte Sofía, ella tuvo a el abuelo Frank como si guardaespaldas el era el Abuelo de Serena y si era extraño que yo también le dijese abuelo pero mi mama siempre lo quiso de aquella manera porque siempre me contó que Frank también fue su padre que paso mas tiempo con el que con mi Abuelo Felipe y como tal el se merecía que nosotros lo quisiésemos como tal.

Hoy había sido un día sumamente aburrido por lo menos durante el principio ya que el congreso que había invitado a mi madre organizo un tipo de tour para los hijos de todos los embajadores y políticos del lugar. Como si fuese nuestra primera vez en este congreso, pero en fin mi madre insito que fuese que tal vez pudiese hacerme amiga de alguien. Y si tenia razón me había echo amiga de varias chicas, y había coqueteado con varios chicos pero lo que no me esperaba es que uno de ellos se me pegara todo el día como si fuese una pulga mordiendo a un perro. No podía quitármelo de encima! Era nefasto, realmente pensaba que yo había estado tratando enserio? Solo estaba acocotándole estaba aburrida, todo lo que nos mostraban en el tour ya lo conocía y tenia que divertirme de alguna manera o otra verdad? En fin hicimos nuestra parada final frente a la Fuente Trevi, o bueno es decir yo había echo mi parada final porque en el momento en el que mis guardaespaldas se distrajeron yo logre perderme entre la multitud. Ahora así podía empezar mi día, ahora era tiempo de las compras. Tome un taxi hacia la Vía Condotti, donde se encontraban todas las tiendas de mi interés. Porque en aquel tour solamente nos llevaron a comprar cosas de turista. "Que horror" negué con la cabeza antes de girar los ojos de forma cansada.

Que acaso no entendían que la mayoría de nosotros ya habíamos venido a este lugar? Que no nos interesaban las cosas baratas que vendían en la calle? Era un horror ver a los americanos comprar bolsas de imitación, las vendían en cada esquina! Jamás en la vida compraría algo barato, como decía Alejandro "Antes muerta que sencilla" eso era mas que cierto. Me moría de ganas por llegar a Ferragamo, necesitaba un vestido para una cena de gala y siempre había sido uno de mis diseñadores favoritos sus diseños eran maravillosa y claramente necesitaba ir a Crisitan Louboutin por zapatos. Y fue lo que pase haciendo la mayor parte de mi tarde hasta que me canse llevaba muchas de mis bolsas en mano y pedí que el Taxi me llevase a la Fuente de Trevi, pues tal parece que el tour terminaría ahí y después todos regresarían a sus hoteles. Pero como siempre el mundo me preparo una sorpresa ya se habían ido!

Joder! No podía ser! Que acaso no tenia suficiente con haber soportado aquel idiota toda la mañana? Que iba hacer? No era de las que ponía atención a las cosas como direcciones, porque siempre tenia chofer es mas muy apenas había querido aprender a manejar porque en casa siempre usaba chofer! Como llegaría al hotel? Hablaba un poco de Italiano pero no me iba a poner a preguntar como una idiota, claro que no! Suspire de forma pesada mientras miraba a mi alrededor de forma algo asustada. "No llores Marisol" escuche decir a mi cabeza, "No iba llorar" me conteste de forma mosqueada, si esta bien quería estallar en lágrimas porque ahora no tenia a Alejandro, no estaba con mi hermano y no es como si podía llamar a mama para que se saliese del congreso en el que estaba ella se iba volver loca si supiese lo que había echo. Ya la escuchaba diciéndome cosas como; "Marisol Fernanda Letizia de los Santos y Borbon, estas castigada" y miles de tonterías aquellas y sin mencionar que los matones no iban a estar nada contentos conmigo. Negué con la cabeza no era tiempo de pensar en eso, pase una mano por mi cabello y me aleje un poco de la fuente para intentar tomar un poco de aire y fue cuando sentí un leve empujón detrás de mi. Era un chico a quien escuche hablar Español por lo que mis ojos se iluminaron. "Espera!" le grite de forma algo desparedara, pero el estaba caminando algo apurado por lo que no tuve mas opción que tomar mis bolsas y correr para alcanzarlo.

"Oye!" Le dije de forma molesta al pararme frente a el para después suspirar. "Que acaso no te han ensenado a esperar a que una persona acepte tu disculpa?" le pregunte bastante mosqueada por el echo de que no se hubiese parado a preguntarme si estaba bien. "Bueno no importa" le dije mirándole directamente, si en este momento no era lo mas importante tenia que llegar a mi hotel y no estaba segura que encontraría alguien mas que hablase Español dentro de un buen rato. "Necesito tu ayuda" Vale, era directa lo sabia pero rápidamente le puse cara de perrito triste, o como decía mi hermano y mi primo Nico. "Mis ojitos de gato con botas" a los cuales era imposible negarse o bueno eso es lo que me decían todos en casa. "Mira se que no me conoces, ni yo tampoco pero no hablo italiano" le dije suspirando un poco para una vez mirar a mi alrededor como si estuviese esperando que alguien conocido saliera por ahí. "Estaba dentro de un tour, y me perdí" si esa era la mejor forma de cortar la historia un poco realmente no tenia porque explicarle todo a un chico que ni su nombre me había dicho y fue cuando me percate que yo tampoco me había presentado. "O si claro, lo siento" le dije encogiéndome de hombros, yo no era alguien de malos modales al contrario era toda una dama de sociedad. "Mi nombre es Sol" le dije mientras soltaba una de mis bolsas y estrechando una mano para que el la tomase. "Encantada, y tu eres?" si ahora pensaría que era una completa loca porque primero lo aborde con mi trágica historia y después decidí presentarme. Pero que mas daba así era yo, y el como todos se acostumbraría.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.