ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Memory,,* Iso + Liam

Ir abajo

Memory,,* Iso + Liam Empty Memory,,* Iso + Liam

Mensaje  ιzzy нale Miér Jun 08, 2011 11:55 pm

<BLOCKQUOTE>Liam Burke
~William Theodore Burke Standford
4to curso~Sweden
feat. Isobel Bessette||text.xxx||place.pasillos

</BLOCKQUOTE>


Memory,,* Iso + Liam Normalset2001
Le quede mirandola a los ojos, me sentia confundido, triste, euforico y al mismo tiempo enojado. Que se suponia que era esto? Entonces por que habia hecho todo eso cuando sentia lo mismo por mi?, por que me habia dejado cuando me queria?. Esta hablo sobre Serena, quizas estaba asustada por que regreso? pero yo ni siquiera he dado senas de querer estar con ella. No queria estar con ella en ningun momento. Lo que vivi con Serena era inolvidable pero no queria decir que la siguiera amando. Yo estaba completamente enamorado de ella, de mi Iso. Sabia que era sentir miedo cuando te enamoras, por que yo lo habia vivido, pero no habia salido corriendo por ello. Tenia ganas de besarla, de abrazarla y de gritarle tambien, queria decirle que tan tonta era. Pero tenia que contenerme, tenia que tratar de calmarme por que sentia como el solo hecho de verla llorando me hacia mal, me hacia sentir culpable de sus lagrimas. Saque de mi bolsillo un panuelo y se lo pase.-no llores por favor- le suplique mirando el suelo. Nunca me iba gustar verla llorar y menos si era por mi. No sabia como comenzar y me acerque a ella y ya que esta se volteo puse una mano en su hombro-mirame- le pedi, queria hacerla entender lo que sentia por ella, queria que entendiera que tan enamorado estaba de ella, y que tanto me hacia mal verla asi. Era aun mi Iso, asi hubiera cambiado, y no podia ser frio y no importarme lo que le pasara. Siempre la iba a proteger, asi me costara lo que me costara. Cuando se volteo la mire fijamente a los ojos- soy un desastre, Iso- reconoci- pero eso no cambia que aun me importes y que te quiera como nunca habia querido a una chica antes- me atrevi a acariciar su rostro, estaba algo humedo por las lagrimas, pero aun asi era tan delicada textura, como una muneca- porque me dejaste si sentias lo mismo?...se a que te refieres con miedo... crees que yo no lo senti? estaba aterrado- confese, y era la verdad cuando decidi ese dia llevarla a la torre eiffel estaba tan nervioso que vomite dos veces ante de salir del hotel. -ese dia en la torre eiffel, te iba proponer que fueras mi novia...- lo habia planeado todo, tenia hasta un regalo para ella, pero ella se fue antes de que pudiera ofrecerle aunque sea agua. Tal vez fue mi culpa por besarla, pero nunca pense que me dejaria ahi solo- estoy enamorado de ti y me partio el corazon verte ignorandome... entiendo que tengas miedo... pero no crees que es mejor arriesgarnos... que pensar todas nuestras vidas "que fuera pasado si..."-le pregunte mirandola a los ojos, a esos hermosos ojos, que me habian hecho reir y sentir tantas cosas. Cuando iba a hablar negue con la cabeza- no me contestes, quiero que lo pienses, quiero que te conteste a ti misma si eres capaz de arriesgarte -puse un dedo en sus labios y juro que queria besarla como nadie. Pero por ahora tenia que dejarla pensar. Estaba dispuesto a arriesgarme con ella una vez mas, sabia que ella era la unica que me podia sanar, y la necesitaba como un bebe necesita a su madre para sobrevivir. - cuando te desmayaste cuando paso lo de tu abuela, jure que te protegeria, no me hagas romper mi promesa..- le pedi y tome su mano, sabia que no debia, pero queria hacerlo- dime que sucede?- le suplique mirandola a los ojos.


Última edición por ιzzy нale el Miér Jun 08, 2011 11:57 pm, editado 1 vez
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Memory,,* Iso + Liam Empty Re: Memory,,* Iso + Liam

Mensaje  ιzzy нale Miér Jun 08, 2011 11:56 pm

Izzie Bessette
as: Isobel Aurelle Bessette
+ Tercer año >> Taller de Guión & Literatura ;; Ballet ;; Voley (Delantera)
[ Con Liam Burke // Pasillos ]

Memory,,* Iso + Liam 2zrm68z
Memory,,* Iso + Liam 30vls39_
“Esto era demasiado como para poder resistirlo, por más que me esmerara en aparentar una fortaleza carente de existencia, sus palabras, me estaban desmoronando lentamente- El dolor que sentía ante sus palabras, era igual o peor que el haberme enterado que mi abuela se había ido para siempre e incluso más terrible que el darme cuenta por mí misma que mi propia hermana no me tenía la suficiente confianza para contarme sus problemas y que como siempre… era la última en enterarme de las cosas. Todo esto era demasiado… y simplemente no era capaz de soportarlo. Juro que a veces quisiera ser como… Davy Jones, arrancarme el corazón y liberarme de mis sentimientos, para no sentir más dolor ni volver a sufrir nunca en la vida” Cerré los ojos fuertemente, haciendo un esfuerzo descomunal por no largarme a llorar, pero, a pesar de que sus palabras, fueran lo más doloroso que he oído en mí vida, tenía razón… lo había alejado de mí vida, y ahora tenía que afrontar las consecuencias de mis actos… lo había apartado y todo por culpa de mis miedos, la inseguridad que me caracterizaba desde que tengo memoria y que sin duda, era algo que nos diferenciaba a mi hermana y a mí; nunca sería como Paris… una chica valiente y segura de sí misma… dispuesta a nunca rendirse. Era una cobarde… y siempre lo sería… mi inseguridad, lo había alejado, y ya no había vuelta atrás. Will, era un chico maravilloso… y me dolía ver que su sufrimiento era tan doloroso como el mío. Lo había lastimado… y yo, no era capaz de hacer nada para enmendar mis errores. Si tan solo tuviera el valor de decirle que lo quería… que lo quería como a nada en el mundo, todo sería diferente. Pero, en el fondo tenía la certeza de que él aún sigue enamorado de Serena… aunque lo negara, él aún la quería… y si me había comportado de esa manera tan… errada, era por la simple y sencilla de que no quería sufrir. Apreté fuertemente el puño, como si eso de alguna manera me ayudara a sobrellevar el dolor que me provocaban sus palabras. – Ya basta, no sigas… – pedí, sintiendo que mi voz se quebraba completamente al pedirle que dejara de hablar de esa manera tan… dolorosa. Mi pecho subía y bajaba lentamente al compás de mi respiración… – Tú no tienes idea… tú no sabes… – musité entrecortadamente, abrazándome a mí misma, notando lo encendidas que se encontraban mis mejillas. La cabeza me daba vueltas, y mi corazón latía aceleradamente. Me dolía lo que estaba haciendo con su vida. – ¿Qué es lo que pretendes? – pregunté débilmente, mirándole de una manera apagada y triste. – Hablas como si no me importaras en lo más mínimo… como si a mí no me doliera toda esta situación, pero, es que tú no comprendes. – Bajé la mirada, cansada. Él alguna vez me contó que hacía mucho tiempo había perdido a su madre, y comprendí su dolor, el perder a una de las personas que más has amado en la vida es un golpe duro y difícil de afrontar. Con los meses he ido resignándome… pero, la muerte de mi abuela aún era muy reciente y no podía olvidarla tan fácilmente. Me negaba a aceptar que se había ido, para nunca volver. Y ahora con la situación que está viviendo mi hermana, sentía que eran demasiadas cosas y de seguir así acabaría explotando. – Tenía… miedo… – confesé, dándome la media vuelta para evitar mirarlo a los ojos, la única manera para que no terminara derramando mis lágrimas delante de él. Los momentos que compartí con Will, habían sido los momentos más dulces y felices… momentos que nunca antes había vivido. – Lo que viviste con Serena fue… especial, al principio todo fue… magia y colores… viajaron y vivieron juntos cosas increíbles, tuvieron la oportunidad de conocerse… – no quería entrar en detalles, pero, estaba consciente de que lo suyo con Serena, realmente fue especial y lo peor de todo es que ella seguía sintiendo cosas por él. Respiré profundamente, dándome la media vuelta para mirar esos ojos azules. – En cambio yo, Will… era la primera vez que… – dilo… anda dilo… – estaba experimentando algo que nunca había sentido con ninguna otra persona, un sentimiento diferente. – Si ya había llegado hasta este punto ¿tendría que soltárselo? – Dices que no me importas… pero, me importas más de lo que tú te imaginas, por que… por que me enamoré de ti, William – reconocí finalmente, sin apartar en ningún momento la mirada de sus ojos, sintiendo la enorme necesidad de que lo sentía por él era sincero. – Ahora lo sabes… y aunque ya no sea la misma Isobel que afirmas nunca haber conocido… no va a cambiar lo que siento por ti. – Will, tenía razón… había cambiado, solo que ni yo misma me había dado cuenta de esa cambio hasta ahora, dadas las circunstancias. – Lo que sea que me pase… no está en discusión – volví mi rostro, apartando la mirada por primera vez en varios segundos. – Después de todo… ni siquiera supe conservar tu amistad… sin dejar de lado el hecho de que soy una desconocida para ti, entonces, dudo que te interese lo que a mí me pase. – confesé con un nudo en la garganta, limpiando las lágrimas de mis mejillas.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.