ιzzy pнelpѕ-нale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Memory Izzie + Liam

Ir abajo

Memory Izzie + Liam  Empty Memory Izzie + Liam

Mensaje  ιzzy нale Lun Sep 13, 2010 5:38 am

Memory Izzie + Liam  Normalgaspard0346
Memory Izzie + Liam  Normalgaspard0355

LIAM BURKE
aka. William Theodore Burke Stanford
~ Sweden
»3cer curso
»with. Isobel Bessette
»text.
xxx
»in.por ahi

Esta me miro y senti como su mirada llena de dolor me embargaba, y me hacia sentir mucho mas preocupado y triste por el hecho que no podia hacer nada para quitarle ese dolor de ensima, era mucho para ella. Ella era fragil. Est trataba de hablar y yo la abraze un poco mas fuerte- lo se... Iso...lo siento mucho- le dije y la abraze un poco mas hacia mi pecho, tenia que deshogarse. Tenia que dejar salir todo eso. La mire nuevamente y acaricie su cabello mientras esta trataba de hablar pero el dolor y la tristeza no la dejaban.

Mi pobre Iso...mi pequeno angel sufria muchisimo y yo no podia hacer mas que abrazarla. No era suficiente. Esta me aparto de ella cosa que no me gusto y le quede mirando estra trato de pararse pero al hacerlo yo lo hize y vi como esta perdia el equilibrio. La tome en mis brazos y esta quedo inconciente. -ISO!- Dije fuertemente mientras la sostenia en mis brazos para luego poner parte de su cuerpo en el suelo y sostenia su tronco y cabeza. Con una mano trate de moverla- Iso! despierta.... por favor- le pedi en una suplica mientras con mi mano sentia su pulso, el cual estaba bien. Lo cual me decia que solo era mucho lo que estaba pasando.La cargue y me la lleve en brazos hacia los pasillos, donde toods me quedaron mirando, y me abrian paso para la enfermeria, estos quedaban con cara de asombro- Vamos Iso, despierta...- decia en susurro. Estaba bien, tenia que estarlo. Al llegar a la enfermeria el enfermero la atendio de imediato y miro su pulso como ya habia hecho yo y me dijo que estaba bien que solo habia perdido la conciencia, que debia estar por despertar. La veia tan palida en la camilla, tome su mano y le quede mirando- Mi pequena...tienes que estar bien...- susurre, mientras acariciaba su rostro con mi otra mano. Le quede mirando y no supe por que pero me fue inclinando hacia sus labios y le di un pequeno beso en ellos. No me habia atrevido, antes... pero es que era necesario, ese beso ella nunca lo sabria...pero significaria tanto para mi.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Memory Izzie + Liam  Empty Re: Memory Izzie + Liam

Mensaje  ιzzy нale Mar Sep 14, 2010 3:40 am

Memory Izzie + Liam  33z9sud_
Izzie Bessette
as: Isobel Aurelle Bessette
+ Segundo año || Yoga & Voley (Delantera)
++ BSO: No Way Out (Single Version) - Phil Collins
[ Con Liam Burke // Enfermería ]

No entendía que era lo que estaba sucediendo a mi alredor, el silencio que reinaba en ese lugar me embargaba de una calidéz y de una tranquilidad, que desde hacia mucho no sentía. ¿A que hora me habia puesto de pie?, no lo sabía.. instintivamente lleve una mano hacia la cien, masajéandomela suavemente.. el dolor curiosamente habia desaparecido, pero ¿como era eso posible?; al principio creí que se trataba talvéz de una ilusión.. seguramente mi imaginacion me estaba jugando alguna especie de jugarreta, pero al encontrarme en aquel lugar, todas las preocupaciones, el miedo que me embargaba desde hacía semanas atrás, se había desvanecido por completo. Cerré mis ojos inconsientemente al escuchar de pronto una cálida voz, aquella voz me resultaba tan familiar.. sabía a quien pertenecia esa voz, pero.. ¿podría ser?, tenía miedo de tratar de descubrirlo y salir decepcionada. Abrí los ojos de pronto con gran sorpresa, y sentí como el corazón me paraba de latir por una milésima de segundo. "No puede ser" me decía una y otra vez sin poder creerme lo que mis ojos veían.. En ese momento no pude evitar sentirme embargada por la emoción al ver surgir entre aquella densa niebla que me rodeaba a mi abuela. Conforme ella venia avanzando hacia mi con una cálida sonrisa en su rostro, pude darme cuenta que los retratos, las pinturas que teniamos de mi abuela, no hacian justicia a su belleza, su rostro se mostraba tan lleno de vida, al igual que su mirada reflejaba una serenidad y una paz tan reconfortante. Por unos momentos sentí como mis ojos poco a poco se humedecían a causa de la emoción, y la felicidad que sentia de ver a mi abuela; no pude evitarlo, solte un fuerte suspiro y finalmente no pude evitar reprimir mas el llanto, me abrazé fuertemente a ella.. en pocos segundos me vi envuelta en sus brazos, mi cara oculta en su hombro, aferrándome a su pecho, tal cuando como una niña que acababa de despertarse de una horrible pesadilla. Me deje embargar por aquella sensación tan reconfortante. Juro que lo que sentia en esos momentos era una sensación dificil de explicar, pero de algo podia estar segura.. a quel abrazo expresaba con mas de mil palabras todo el amor que la abuela sentía por nosotras. De no ser por que la voz de mi abuela me saco de aquella especie de sueño, del cual deseaba plenamente jamás despertar. Rápidamente intenté limpiarme las lágrimas que surcaban mi rostro, para observar detenidamente el rostro de mi abuela, tan hermoso y jovial, pero me detuve al notar que tomaba mi mano entre las suyas con suma gentileza, mientras ella acariaba suavemente mi mejilla limpiando con el dorso de su mano mis lágrimas.. - debes de regresar Izzie.. - me dijo ella con la voz impregnada de cariño.. - aún no perteneces a este lugar.. - continuó ella, por lo que no pude evitar sentir una fuerte opresión en mi pecho, no de miedo.. si no mas bien de sorpresa. Mi rostro parecia reflejar lo que pensaba, pues mi abuela se limitó a mirarme con una suave y dulce sonrisa en su rostro.. - abuela yo.. - empeze a decir sin apartar en ningun momento la mirada de sus ojos. Aun no quería irme de este lugar.. quería estar con ella un poco mas.. -por favor, no te vayas.. - le rogué dolorosamente, con los ojos nuevamente al borde de las lágrimas, abrazandome una vez mas a ella, sintiendo un fuerte nudo en la garganta. Pude sentir que ella sonreía, al abrazarme nuevamente.. - pequeña.. hay personas que te necesitan más de lo que tu te imaginas.. - me dijo ella, separándose un poco para mirarme a los ojos. En ese momento se me vino a la mente la imagen de mis padres, mi hermana, Yukki.. pero sobre todo el rostro de Will, el cuál era tan claro, que parecía como si estuviera delante de mí. Mi querido Will. Sentí nuevamente un fuerte nudo en la garganta, a la vez que mis ojos se humedecían nuevamente. Lo necesitaba a el tanto como a mi Abuela en estos momentos. Miré a mi Abuela y pude entender lo que sus palabras significaban.. - es hora.. - me dijo, besando cálidamente mi frente, lo que provoco que cerrara inconsientemente mis ojos ante su contacto.. - cuando llegue el momento.. volveremos a estar todos juntos de nuevo, cielo.. - me prometió.. - abuela.. - musité con un hilo de voz, intentando alcanzar su mano, pero de un momento a otro ella comenzo a desvanecerse, pero claramente pude escuchar de sus labios decirme un suave y dulce.. te quiero.

Escuchaba una voz llamándome con preocupación en la oscuridad; intente abrir los ojos para averiguar que estaba pasando, pero no podía.. los párpados me pesaban demasiado como para intentar abrirlos. En ese momento sentí el suave y delicado roze de algo cálido sobre mis labios, que me hizo sentir una especie de mariposeo en mi interior. No sabía exactamente que era aquella sensación inexplicablemente desconocida para mí.. pero.. nunca lo olvidaría. Poco a poco aquella voz se iba haciendo cada vez más clara, conocía esa voz, era una voz hermosa, suave y cálida que cautivaba mis sentidos.. – Wi.. – no me extraño notar lo débil y cansada que se encontraba mi voz en esos momentos. A pesar de que el dolor que sentía poco a poco comenzaba a disminuir. Reuní las pocas fuerzas que me quedaban, para intentar abrir los ojos, al hacerlo me di cuenta de que me encontraba recostaba al parecer sobre una cama lisa y fría.. parecidas a las que tenían en la Enfermería.
Poco a poco pude ir distinguiendo el rostro medio borroso de quien se encontraba mi lado, por lo que pude notar como esa persona se encontraba a mi lado.. notándo como sostenía mi mano entre las suyas. Su rostro estaba tan cerca del mío.. que de pronto mi corazón empezó a latir fuertemente, pero de una manera, esta vez un tanto.. diferente. Su cercanía me provocaba diversas emociones que me eran difíciles de explicar. – ¿Wi-Will? – musité con un hilo de voz, llevando una mano hacia su rostro para acariciarlo suavemente y con delicadeza, asegurándome que no había sido una ilusión, ni mucho menos un sueño escuchar el aterciopelado sonido de su voz.. – ¿que.. que me pasó? – pregunté sintiéndome de pronto un tanto asustada y confundida con lo que me había sucedido.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Memory Izzie + Liam  Empty Re: Memory Izzie + Liam

Mensaje  ιzzy нale Vie Sep 17, 2010 3:13 am

Memory Izzie + Liam  Normalgaspard0346
Memory Izzie + Liam  Normalgaspard0355
LIAM BURKE
aka. William Theodore Burke Stanford
~ Sweden
»3cer curso
»with. Isobel Bessette
»text.
xxx
»in.por ahi

Me habia quedado cerca de ella, tomando su mano mientras la miraba, se veia tan fragil y tan vulnerable tenia que protegerla. En eso senti una debil voz que me llamaba y vi como esta abria los ojos poco a poco. Mi interior se lleno de un cierto alivio al escucharla decir mi nombre, me agradaba el hecho que ya hubiera despertado, me mataba las ansias y la preocupacion. Esta acaricio mi rostro, no pude evitar cerrar los ojos y sentir su caricia- Oh Isobel- dije mirandola con cierto alivio y sonrei un poco mientra acariciaba su rostro tambien, y luego acomodaba un mechon de pelo. Esta me pregunto que habia pasado y la mire- solo te desmayaste, pero todo esta bien- le dije mirandola- te sientes mareada aun? o me pudes ver bien, y la cabeza? te duele o algo?- le pregunte preocupado.

No me habia sentido tan preocupado por una persona desde que mi abuelo se cayo y se rompio la cadera. Tenia que decir que Isobel era tan importante para mi que daria lo que sea por que se encontrara bien, solo queria saber que estaba bien. Acaricie su rostro mientras con una inmensa mirada de preocupacion-tienes que dejarme cuidarte, me mata no poder protegerte de todo lo ha pasado- siceramente no queria verla de la manera que la habia visto antes. Tenia que dejarme entrar en su vida, dejarme protegerla, dejarme abrazarla-no me dejes afuera de tu vida- le suplique. Si era una suplica, no me importaba suplicarle. Nunca habia sentido eso pero sentia como que por ella llegaria a hacer lo que sea y mas.
ιzzy нale
ιzzy нale
Admin

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 33
Localización : ѕleepy нollow,,*

https://izzy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Memory Izzie + Liam  Empty Re: Memory Izzie + Liam

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.